Montaron, tu argumento es interesante.
Dicho esto, veo 3 aspectos mejorables en tu mensjae xD, uno, lo estas dando todo por hecho , no como simple teoria, que eres libre pero vaya, como comprenderás salvo que seas el representante de messi, formes parte de la directiva del psg y sepas lo que le han pagado a messi para que pague a ahacienda, seas tambien representante de suarez, y tengas contacto directo con la directiva del barça.........como que es un poco aventurado asegurar todo eso
. Y luego no se hasta que punto era necesrio en tu argumentacion lo de nobita y lo de potar de messi
que por un momento me ha parecido que estaba leyendo el foro de marca
Hatake-Kakashi escribió:Y qué os creéis, ¿que el entrenador es quien decide el destino del jugador? A Kroos le dará igual lo que quiera o no quiera Guardiola, se le acaba el contrato y se quiere ir porque no es titular, y obviamente es un jugador con calidad de sobra para serlo.
Su destino lo decidirán él y la directiva, pero en este caso más él que nadie, porque se le acaba contrato y el Bayern no parece querer renovarlo.
Pienso igual...si kross quiere salir, le queda un año, no le quieren renovar, y los 2 que vienen a por el o que mas ofrecen son barça y madrid, y ademas coincide que el quiera ir a uno de ellos, creo que pep no tiene mucho que decir al respecto, porque la alternativa cual es, como pep se niega a venderselo a esos 2 que es donde quiere ir, no lo vendemos, pero tampoco lo renovamos ni le damos la mejora que quiere, asi que el año que viene se va gratis a uno de esos 2 igualmente? no lo veo.