[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

ionesteraX escribió:
De todas formas Kroos para el Madrid era humo como siempre

Espero que no tengas razón.
Masterlukz escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Una pena que se marche Ander Herrera,pero vamos,que 37 kilazos para la buchaca.
Esperemos que se supla bien su ausencia,y este año Beñat saque el jugador que vimos en el Betis.

Y al ritmo que van en el Athletic se van a poder construir otro campo solo para entrenar.

Suerte Ander,nos has dado unos buenos años,lo mejor del mundo y a triunfar en el Manchester U.

Dinero que el Athletic no usa para mejorar su plantilla. Igual que con Javi Martínez, te dan un dineral y fichas a paquetes de la talla de Beñat. Ya podrían fichar más gente aparte de vascos, navarros y riojanos.

En los tiempos que corren con la globalizacion y tantos fichajes,que un equipo como el Athletic se meta en Champions con jugadores de la casa, vascos y cercanias tiene un merito de la ostia!!!!Me gustaria ver a mi a otros con solo canteranos a ver donde podrian llegar......el Athletic es uno de esos equipos que a mi como Barcelonista y aficionado el futbol merece mi maximos respeto,un club ejemplar con un modelo unico
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de falcao la fuente es bein sports, tv propiedad del presidente del psg.
Y kroos y el madrid se lleva nombrando hace meses, del barsa es la primera vez que se oye
Yo lo dije hace tiempo, el medio que lo va a "petar" este año en el camp nou, es Rafinha. Si no llega a venir Lucho, posiblemente no estaria en el Barça, por lo que estoy convencido que su papel no va a ser el que muchos creeis que sera jugar los minutos de la basura y los partidos de Copa.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Una pena que se marche Ander Herrera,pero vamos,que 37 kilazos para la buchaca.
Esperemos que se supla bien su ausencia,y este año Beñat saque el jugador que vimos en el Betis.

Y al ritmo que van en el Athletic se van a poder construir otro campo solo para entrenar.

Suerte Ander,nos has dado unos buenos años,lo mejor del mundo y a triunfar en el Manchester U.

Dinero que el Athletic no usa para mejorar su plantilla. Igual que con Javi Martínez, te dan un dineral y fichas a paquetes de la talla de Beñat. Ya podrían fichar más gente aparte de vascos, navarros y riojanos.

En los tiempos que corren con la globalizacion y tantos fichajes,que un equipo como el Athletic se meta en Champions con jugadores de la casa, vascos y cercanias tiene un merito de la ostia!!!!Me gustaria ver a mi a otros con solo canteranos a ver donde podrian llegar......el Athletic es uno de esos equipos que a mi como Barcelonista y aficionado el futbol merece mi maximos respeto,un club ejemplar con un modelo unico

Si se confirma creo que el ManU siguen siendo peores que Zubi, fichan a Fellaini por casi 30M, y ahora sueltan 37M por un tio que le queda 1 año...están zumbados??? nunca se ha pagado más de 20M con 1 año de contrato, y ya me parece mucho...q ozil costó 10-15M y fue de los mejores del paso mundial....
D@rth escribió:Yo lo dije hace tiempo, el medio que lo va a "petar" este año en el camp nou, es Rafinha. Si no llega a venir Lucho, posiblemente no estaria en el Barça, por lo que estoy convencido que su papel no va a ser el que muchos creeis que sera jugar los minutos de la basura y los partidos de Copa.

Raffinha tiene de medio lo que Messi de defensa, nada.
frst88 escribió:Si se confirma creo que el ManU siguen siendo peores que Zubi, fichan a Fellaini por casi 30M, y ahora sueltan 37M por un tio que le queda 1 año...están zumbados??? nunca se ha pagado más de 20M con 1 año de contrato, y ya me parece mucho...q ozil costó 10-15M y fue de los mejores del paso mundial....

Ander le queda un año de contrarto :-? No lo se pero creo que no eh.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça quiere todo lo que sigue el Madrid xDDDD.

¿Acabarán fichando más porteros si el Madrid sigue a alguno? XD

Hace 1 semana: "que triste hacerse eco la prensa culé de fichajes/humo que se habla en otros países y tomárselos en serio" y ahora se da por echo de que es verdad que el Barça va a por Kross y otros que también han sonado para el Madrid porque lo dicen fuentes de fuera. ¿En que quedamos? ¬_¬
Lo de Ander me parece flipante, yo no se que le ven a ese chaval para pagar 36 kilos y si de verdad es lo que necesita un ManU.

Y la traca tomarse medio en serio que Mónaco va a vender por 35 un killer como Falcao después de pagar 60 el año pasado, por muchos 28 años y lesión que haya tenido. Ni unos van a ser tan listos ni el resto tan tontos.
Ruben_Gti escribió:
D@rth escribió:Yo lo dije hace tiempo, el medio que lo va a "petar" este año en el camp nou, es Rafinha. Si no llega a venir Lucho, posiblemente no estaria en el Barça, por lo que estoy convencido que su papel no va a ser el que muchos creeis que sera jugar los minutos de la basura y los partidos de Copa.

Raffinha tiene de medio lo que Messi de defensa, nada.

Que Rafinha no es medio?..mira a ver donde ha jugado el 90% de sus partidos en el Celta con Luis Enrique. Vamos, en todos los sitios pone que es medio.....no se de donde te sacas eso la verdad xD
Rafinha es un centrocampista ofensivo de toda la vida, aparte de que va a ser mucho mejor, no mejor si no mucho mejor que Thiago.

Ander Herrera es un crack, en un grande se va a salir e ira a la seleccion breve, decir que no vale 37 kilos es haberle seguido MUY POCO. Cumple 25 añitos el mes que viene y parece un veterano de la hostia, le quedan 5/6 años de dar su maximo nivel, para mi es un pedazo jugador que con gente buena al lado crecera muchisimo, sin menospreciar al Bilbao, equipo al que tengo admiracion.
Club puente el Monaco...que perro.
Si es cierto que Falcao va al Madrid no es tanto humo de que Suarez esté medio fichado por el Barça no? No sé pero no lo veo otro año más en el Liverpool.
Saludos
xavi sima escribió:Si es cierto que Falcao va al Madrid no es tanto humo de que Suarez esté medio fichado por el Barça no? No sé pero no lo veo otro año más en el Liverpool.
Saludos

Si el Madrid ficha a Falcao es porque saben que Suarez está más cerca de quedarse en el Liverpool o marcharse al Barça. Y yo me decanto por lo segundo.
Suponiendo que el Madrid fiche a Falcao,quiero ver yo lo que duraria Benzema en ese equipo,no lo veo en el banquillo
Buste escribió:Suponiendo que el Madrid fiche a Falcao,quiero ver yo lo que duraria Benzema en ese equipo,no lo veo en el banquillo

Ya ha estado en el banquillo cuando estaba Higuaín.

Falcao no me llama para el Madrid, no para ser titular(es muy bueno, pero no me encaja ahora mismo, más aún viendo que la opción que se ha barajado en los partidos complicados ha sido un 4-4-2, no me pega nada.)
D@rth escribió:
Ruben_Gti escribió:
D@rth escribió:Que Rafinha no es medio?..mira a ver donde ha jugado el 90% de sus partidos en el Celta con Luis Enrique. Vamos, en todos los sitios pone que es medio.....no se de donde te sacas eso la verdad xD

Te entendí mal porque lo de medio como que queda " raro"
Rafinha es un interior con mucha vocación ofensiva y más incisivo que Iniesta por ejemplo, también puede jugar en todo el frente de ataque sobre todo en banda, cuando no esté Messi no me cabe duda de que va a jugar ahi y veo muchas más posibilidades de que juegue en la banda de pedrito o alexis que más retrasado
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Suponiendo que el Madrid fiche a Falcao,quiero ver yo lo que duraria Benzema en ese equipo,no lo veo en el banquillo

Ya ha estado en el banquillo cuando estaba Higuaín.

Falcao no me llama para el Madrid, no para ser titular(es muy bueno, pero no me encaja ahora mismo, más aún viendo que la opción que se ha barajado en los partidos complicados ha sido un 4-4-2, no me pega nada.)

Pero no era ni de lejos el Benzema actual, con el Mundial que está haciendo no tendría sentido dejarlo en el banquillo, y nno van a fichar a Falcao para dejarlo de suplente, este viene de titular.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Rumor casi 100% confirmado.

Ya se habrá comentado pero Messi al PSG después del mundial y Alves también, reunión en el fatídico fin de semana de tito.

https://www.youtube.com/watch?v=VUWBhSMZyp0
Lo de casi 100% confirmado imagino que es ironico no [carcajad] , al menos si la fuente es esa que es la que habia hasta ahora, tiene de confirmado lo mismo que el 99% de predicciones del tal françois xD.

En otro orden de cosas, ahora teoricamente el barça va a por kroos....asi por curiosidad, que precio de mercado realista podria tener?
Por 125 kilos y Lucas Moura yo mandaba a Messi con un lacito, pagaba 80 por Suarez y fichaba los 2 centrales pero ya. Ojala me equivoque pero me huele a que Messi no va a recuperar su nivel.

De todas maneras de donde sale eso de confirmado casi 100%?????????

Zack, si no acabase contrato Kroos con 24 años para mi vale unos 55/60 palos, pero como termina este año venidero yo creo que unos 25/35.
Pero una delantera Neymar, Messi, Luis Suarez... Madre mía...

Aunque personalmente me gusta mas Cavani que Luis Suarez...
François Gallardo da la cara: "Sigo manteniendo que Messi se irá del Barça"
François Gallardo: "Luis Suárez fichará por el Real Madrid este verano"
François Gallardo: “He acertado el 80% de los fichajes que he anunciado en 'El Chiringuito de Jugones'”

François Gallardo es un tertuliano de 'Punto Pelota' que acude de vez en cuando para adelantar algunas de las llamadas "exclusivas", con letrero inmenso incluido. Es otra más de las estrategias de Pedrerol para tener repercusión: usa este supuesto representante como títere que suelta noticias. No es que las cuente. Digamos que lanza datos a medias y noticias incompletas. O lo que es lo mismo: rumores.

François Gallardo es un obediente lanzador de rumores. El jueves advertía, antes de que sucediera, que un club italiano haría una oferta de 35 millones para un jugador del Barça. Y también que uno de los mejores cinco futbolistas del mundo que juega en el Barça había pedido que ofrecieran sus servicios al Real Madrid. Josep Pedrerol le ha montado un circo televisivo alrededor: pone música de tensión, cada vez que suelta un dato hay un golpe sonoro de impacto y juegan a crear mucho suspense. Gallardo, cuando tiene que decir algo, se coloca bien las gafas y se toca el cuello de la camisa.

No parece estar muy al corriente de nada, y como representante no da la impresión de estar muy ocupado. Es tan surrealista imaginar que alguien con este trabajo está largando en la tele las peticiones de sus clientes antes incluso de ejecutar las gestiones que la estrategia televisiva es absolutamente inverosímil.

Pero esto a 'Punto Pelota' le da igual: lo que interesa a Pedrerol es montar el show, que el resto de tertulianos den juego y terminen de rellenar los vacíos informativos que va dejando Gallardo. Como lo que se inventa lo suelta a medias y sólo lo insinúa, no le compromete.

El jueves consiguió que el tema de debate fuera un presunto ofrecimiento de Iniesta al Madrid. Sobre este rumor construido por Gallardo y Pedrerol, completado por los disciplinados tertulianos y con música de fondo, endilgaron el rótulo de "exclusiva"'.

Letras enormes y rojas. Y lo debatieron un buen rato. Pero la prueba de que el propio Pedrerol se pasa por el forro las exclusivas informativas de 'Punto Pelota' es que en su 'Jugones' de laSexta al día siguiente no dice ni mu. Cero repercusión.
Ir asimilándolo.
Montaron escribió:Rumor casi 100% confirmado.

Ya se habrá comentado pero Messi al PSG después del mundial y Alves también, reunión en el fatídico fin de semana de tito.

https://www.youtube.com/watch?v=VUWBhSMZyp0

jajajaja [qmparto] en fin.........vaya show tienen montado. [facepalm]
no creo que se messi deje el barca,veo mas factible a dani alves...
Que por cierto, hoy sport dice precisamente que el psg no quiere a dani alves ( que se rumoreaba no por lo de françois xD sino por incluirlo en la operacion marquinhos):

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... es-3326148

El París Saint-Germain lo tiene claro. No moverá ficha por Dani Alves. Así lo publica el diario francés Le Parisien en su edición de este martes.

[qmparto] [qmparto]

P.D: Yo creo qie si el valor de mercado actual de kroos fuese 35 millones o menos y realmente el quiere salir...ya estaria fuera no? Y si realmente le barça le quisiese y ese es el precio......
Estoy muy seguro de que Alves se queda, han pedido mucha pasta por Cuadrado y teniendo a Montoya creo que nos quedaremos con ambos, pero este año Montoya jugando mucho mas que los anteriores. Si es solo por un año y Luis Enrique consigue sacar lo mejor de Alves no me desagrada la idea.
Zack_VII escribió:P.D: Yo creo qie si el valor de mercado actual de kroos fuese 35 millones o menos y realmente el quiere salir...ya estaria fuera no? Y si realmente le barça le quisiese y ese es el precio......

Responde a esto:

Quien es el entrenador actual de Kroos en el Bayern?
Piensas que ese entrenador dejara salir algun jugador al Barça o al Madrid?
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Yo creo qie si el valor de mercado actual de kroos fuese 35 millones o menos y realmente el quiere salir...ya estaria fuera no? Y si realmente le barça le quisiese y ese es el precio......

Responde a esto:

Ese entrenador se llevo a Thiago regalado y es bastante probable que si la directiva cambia algun dia vuelva a entrenar al Barça, no veo yo si Kroos acaba contrato porque no ir al Barça, al Madrid aun entiendo que Guardiola no quisiese pero al Barça no le veo problema.

Un medio campo con Busquets/Masche, Iniesta/Rafinha y Rakitic/Kroos si que lo veo de 1erisimo nivel.
colacao22 escribió:Estoy muy seguro de que Alves se queda, han pedido mucha pasta por Cuadrado y teniendo a Montoya creo que nos quedaremos con ambos, pero este año Montoya jugando mucho mas que los anteriores. Si es solo por un año y Luis Enrique consigue sacar lo mejor de Alves no me desagrada la idea.
probablemente no podais fichar el año que viene.

Podrian ser dos temporadas asi.
colacao22 escribió:
ionesteraX escribió:

Responde a esto:

Ese entrenador se llevo a Thiago regalado y es bastante probable que si la directiva cambia algun dia vuelva a entrenar al Barça, no veo yo si Kroos acaba contrato porque no ir al Barça, al Madrid aun entiendo que Guardiola no quisiese pero al Barça no le veo problema.

Pep intentara putear al Barça todo lo que pueda y más por odio a esta directiva, no solo se llevo a Thiago sino que se reunio con Neymar en persona para convencerlo de no fichar por el Barça cuando ya estaba hecho e irse con él al Bayern, aunk esto ultimo no se si es por amor al Barça ya que era futurologo y se veia el percal [hallow]
Hay un par de laterales buenos en el B, supongo que subira alguno durante este año partidos sueltos ya.
Y qué os creéis, ¿que el entrenador es quien decide el destino del jugador? A Kroos le dará igual lo que quiera o no quiera Guardiola, se le acaba el contrato y se quiere ir porque no es titular, y obviamente es un jugador con calidad de sobra para serlo.

Su destino lo decidirán él y la directiva, pero en este caso más él que nadie, porque se le acaba contrato y el Bayern no parece querer renovarlo.
Montaron escribió:Ir asimilándolo.

Messi se va y lo venden en el mejor momento para inflar las arcas:

Messi pagará 33 millones a Hacienda

http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/ ... 1403621061

Se los paga el PSG

El Sevilla, dispuesto a rebajar los 40 millones actuales en un 30 ó 40 por ciento
Nueva cláusula de Rakitic: 25 millones de euros
http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/ ... 48820.html

Le ha costado 40 kilos a nobita que tiene medio pie en el talego por cierto y esta pagando con el dinero el PSG

Van a soltar 80 kilos por Luis Suarez y

http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... ez-3325064

En la prensa deportiva de barecelona casi todo es Neymar, no pueden destapar la liebre aun:

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... en-3325185

Esta intentando chafar los fichajes como el de kroos del madrid pagando a toca teja:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/o ... os-3325934

Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:

Se los paga el PSG

El Sevilla, dispuesto a rebajar los 40 millones actuales en un 30 ó 40 por ciento

Le ha costado 40 kilos a nobita que tiene medio pie en el talego por cierto y esta pagando con el dinero el PSG

En la prensa deportiva de barecelona casi todo es Neymar, no pueden destapar la liebre aun:

Esta intentando chafar los fichajes como el de kroos del madrid pagando a toca teja:

Este año en el barca no ha estado fino pero en el mundial messi es lo unico de de su selección, ir haciéndoos a la idea el año que viene regará París con goles y potas a partes iguales.

Venga hasta luego.

Ya que estas tan seguro de tu información, cuanto le pagaran por Messi?
Montaron, tu argumento es interesante.

Dicho esto, veo 3 aspectos mejorables en tu mensjae xD, uno, lo estas dando todo por hecho , no como simple teoria, que eres libre pero vaya, como comprenderás salvo que seas el representante de messi, formes parte de la directiva del psg y sepas lo que le han pagado a messi para que pague a ahacienda, seas tambien representante de suarez, y tengas contacto directo con la directiva del barça.........como que es un poco aventurado asegurar todo eso [carcajad] . Y luego no se hasta que punto era necesrio en tu argumentacion lo de nobita y lo de potar de messi [+risas] que por un momento me ha parecido que estaba leyendo el foro de marca [sonrisa]

Hatake-Kakashi escribió:Y qué os creéis, ¿que el entrenador es quien decide el destino del jugador? A Kroos le dará igual lo que quiera o no quiera Guardiola, se le acaba el contrato y se quiere ir porque no es titular, y obviamente es un jugador con calidad de sobra para serlo.

Su destino lo decidirán él y la directiva, pero en este caso más él que nadie, porque se le acaba contrato y el Bayern no parece querer renovarlo.

Pienso igual...si kross quiere salir, le queda un año, no le quieren renovar, y los 2 que vienen a por el o que mas ofrecen son barça y madrid, y ademas coincide que el quiera ir a uno de ellos, creo que pep no tiene mucho que decir al respecto, porque la alternativa cual es, como pep se niega a venderselo a esos 2 que es donde quiere ir, no lo vendemos, pero tampoco lo renovamos ni le damos la mejora que quiere, asi que el año que viene se va gratis a uno de esos 2 igualmente? no lo veo.
Suerte a Ander en el Manchester, aunque vaya bajón.

Agur eta eskerrik asko Ander :(
Todas las noticias son humo menos lo de Ander Herrera, pero todas, no digo mas, solo hay intereses, pero de fichajes, todo humo.
Hasta lo de Luis Suarez, hay que soltar 80 y pico o que se den la vuelta, en el Liverpool no estan por la labor.
¿como se va a ir messi si hace un mes y poco renovó por 20 kilos netos al año?

si se quisiese ir no habria renovado.

Si no hubiese renovado entederia los rumores porque demostraria que no hay acuerdo ente el club y el jugador, pero despues de renovar y no por poco no se va a ir.

¿que el psg ha tentado a messi? claro, el interes en messi no lo han ocultado nunca.

¿que messi en algun momento se planteo irse? probablemente, de ahí vienen todos los rumores. el rumor tuvo en su dia una base real, pero no esta actualizado.

A dia de hoy, recién renovado por un pastizal, las diferencias con el club deben estar solucionadas.
Shooter27 escribió:
Montaron escribió:

Se los paga el PSG

Venga hasta luego.

Ya que estas tan seguro de tu información, cuanto le pagaran por Messi?

El PSG suelta mínimo 200 kilos (terminaran siendo unos 250 casi seguro) lo que pille el barca no lo se porque hay que carroñear mucho de por medio pero aun así es la mejor venta del fútbol en toda su historia... teniendo en cuenta que el barca tiene que fichar ahora más que cualquier otro club por su sanción y con el nadaplete el año de la 10º... :-| esta muy cantado con Xavi no van a hacer caja...
jas1 escribió:¿como se va a ir messi si hace un mes y poco renovó por 20 kilos netos al año?

si se quisiese ir no habria renovado.

Si no hubiese renovado entederia los rumores porque demostraria que no hay acuerdo ente el club y el jugador, pero despues de renovar y no por poco no se va a ir.

¿que el psg ha tentado a messi? claro, el interes en messi no lo han ocultado nunca.

¿que messi en algun momento se planteo irse? probablemente, de ahí vienen todos los rumores. el rumor tuvo en su dia una base real, pero no esta actualizado.

A dia de hoy, recién renovado por un pastizal, las diferencias con el club deben estar solucionadas.

No esta renovado jas1 , le subieron ficha, pero los años son los mismos.

Les estais haciendo caso a todo lo que sale escrito y el 90% es interes y rumor y pensais que es gente que vendran a los clubs, y todo es humo, lo unico serio es lo de ANder Herrera, y sobre todo Sport y Mundo deportivo estan soltando mas humo que los panfletos de Madrid, se estan pasando ilusionando gente, (o no...salen nombres de todo menos de lo que tiene que salir) y el humo es brutal.
Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.
D@rth escribió:Si venden a Messi queman el estadio.....no hay mas.

Si lo venden usan el dinero en construir el nuevo o en reformar el Camp Nou XD

Yo esque es lo que comenté hacia paginas...me chocaria que esta directiva que con todo lo que ha pasado, está haciendo lo imposible por quedarse pese a ello, es decir no estan mirando por el club, sino por ellos, tubiese planeado vender a messi que sabian que era un callejon sin salida, porque si se va messi, ellos salen detras pero seguro xD, asi que no entiendo para que aferrarse tanto al cargo pese a la practica unanimidad de la aficion porque se piren, cuando tenian pensado teoricamente esta jugada que saben que los saca si o si, porque hoy en dia tienen credibilidad 0, da igual las excusas que pusiesen de hacerlo, la gente cargaria contra ellos y tendrian que salir si o si, y no parece una directiva dispuesta a ello, asi que seria practicsamente suicidarse.....

Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....
Shooter27 escribió:

Si se ficha con ese dinero gente importante y se ganan titulos nadie se acordará. Vease el regalo de Ronaldinho al Milan y que acabo siendo buen negocio. Messi salvo los 2 goles esta al mismo nivel de trote cochinero que aquí....

Hombre, fue un buen negocio deshacerse de el y de su ficha, pero un año antes si no recuerdo mal ese mismo equipo ofrecía 100 kilos por el.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si kroos no se ha ido es simplemente porque al bayern le da igual la pasta y lo aguantaran un año mas. No hay que buscar historias raras
Montaron escribió:

Se los paga el PSG

Venga hasta luego.

que si, lo tenemos asimilado sobretodo por las grandes fuentes que hablan de ello.
Shooter27 escribió:

Mientras se ficha a gente y pasa el año para poder ver el resultado del dinero invertido, hay un lapso de tiempo donde esa gente muere. No hay mas tu tia, esta directiva tiene hecha la cruz, si venden al mejor jugador del mundo con 26 años los cuelgan de los huevos en colon.
11050 respuestas