[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos

A ver dejemenos de tonterias ya, que no es el hilo, y hablas tu de oportunismo, pero tu vision cule alomejor no recuerda que Ronaldo ha marcado en todas las rondas de champions,y todo lo hecho en Champions es gracias a el, se ha tocado muchisimo los huevos desde Enero si, tanto tambien que le clavo 2 al Bayern en su campo, volvamos al tema del hilo y deja de quitar meritos precisamente a uno de los jugadores que mas meritos ha hecho esta temporada, o sea todo un CANTAZO el tuyo, doblete, pichichi de champios, record de goles de la competicion, y si lo ves oportuno, alomejor eso es lo que molesta, ahora sigues con el hilo si te parece.

Se te ha olvidado comentar que, aunque fue de penalti, superó el record en 17 goles en Champions.
Eric Draven escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Lo peor es la memoria futbolística de algunos, Neymar poco que achacarle, ese chaval de 21 años que da el paso a Europa y desde que llega el primer día esta en el ojo del huracan por la tajada que se ha llevado su padre, en su primer título disputado marca un gol que le da la supercopa el Barça y la primera mitad de temporada tanto él como Alexis son los que se dejan los huevos y marcan las diferencias en el equipo, luego va a menos y acaba lesionado, justo ahora está recuperado y se esta saliendo. Cr acordaros que desde enero se ha tocado los huevos inclusive desaparecido los 120 minutos de champions, y ahora sigue igual y en unas horas se va del mundial. Por favor no seais oportunistas con vuestros comentarios y no desvieis el tema del mundial....
Saludos

A ver dejemenos de tonterias ya, que no es el hilo, y hablas tu de oportunismo, pero tu vision cule alomejor no recuerda que Ronaldo ha marcado en todas las rondas de champions,y todo lo hecho en Champions es gracias a el, se ha tocado muchisimo los huevos desde Enero si, tanto tambien que le clavo 2 al Bayern en su campo, volvamos al tema del hilo y deja de quitar meritos precisamente a uno de los jugadores que mas meritos ha hecho esta temporada, o sea todo un CANTAZO el tuyo, doblete, pichichi de champios, record de goles de la competicion, y si lo ves oportuno, alomejor eso es lo que molesta, ahora sigues con el hilo si te parece.

Se te ha olvidado comentar que, aunque fue de penalti, superó el record en 17 goles en Champions.

El record estaba en 14 lo tenia Messi y alguien mas creo, o el solo no recuerdo, estaba en 14
Miniviciao@ escribió:El record estaba en 14 lo tenia Messi y alguien mas creo, o el solo no recuerdo, estaba en 14

Me he expresado mal, que lo dejó en 17.

Volvemos a otras épocas, cuando todos los jugadores eran pretendidos por ambos clubes.

El RM no tiene urgencias, que vaya tanteando el mercado con calma.
Dejando ya el offtopic podeis decir lo que querais, a final de año global Cr ha hecho unos grandes números, pero la diferencia de su inicio espectacular a su bajón de rendimiento desde que ganó el balón de oro es evidente, y en el hilo de la liga se comentó varias veces.
Salufos
Chavales volvamos al tema que luego pasa lo que pasa :p
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Todos los movimientos del barca tienen una explicación muy sencilla...cuando messi no vuelva de sus vacaciones después del mundial, y empecéis a ver que se ficha caro y la pasta no sale de los arboles, la prensa habla del mundial de neymar y se chafan fichajes del Madrid etc, pensar en el bueno de Gallardo :

Imagen
Imagen

Por otra parte Falcao en el Real Madrid parece ya consumado o al menos el entorno de falcao así lo afirma.
François Gallardo
‏@FrancoisGallard
Que SI. Que Luis Suarez viene al Madrid. Ya lo he dicho muchas veces. Lo de MUNDO DEPORTIVO Y SPORT es HUMO. Suarez al Madrid si o si.

Que se vaya a otro lao el Canibal, verguenza ajena, prefiero a Falcao empujando balones a gol, encima que la coña es que dice que Falcao esta hecho desde hace tiempo
anibaltw escribió:Nadie se pregunta por que el ManU ficha a ander por 36 teniendo a kroos por 25? Pues eso

Porque uno es joven y está dispuesto a no jugar UCL si con ello se hace un nombre, y el otro lo que quiere es ganar la UCL y jugar habitualmente, para ganar ligas se quedaría en el bayern.
Messi no se va a ir,dejaos de haceros pajas mentales que luego piyais la baja por depresion y no sera por que no avise [carcajad]
Miniviciao@ escribió:François Gallardo
‏@FrancoisGallard
Que SI. Que Luis Suarez viene al Madrid. Ya lo he dicho muchas veces. Lo de MUNDO DEPORTIVO Y SPORT es HUMO. Suarez al Madrid si o si.

Que se vaya a otro lao el Canibal, verguenza ajena, prefiero a Falcao empujando balones a gol, encima que la coña es que dice que Falcao esta hecho desde hace tiempo

Lo curioso esque lo de suarez al barça, no es de sport o mundo deportivo que simplemente se han hecho eco como el propio marca xD sino quese originó en uruguay y no fue hasta varias horas despues que empezaron a hacerse eco por aqui, vamos, que humo o no, no se generó aqui el incendio [carcajad]
‏@FrancoisGallard

Como acierte igual que con Didier Drogba al Barça (del que dijo haber visto ya el contrato firmado y todo) la lleva lista xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
uck escribió:
anibaltw escribió:Nadie se pregunta por que el ManU ficha a ander por 36 teniendo a kroos por 25? Pues eso

Porque uno es joven y está dispuesto a no jugar UCL si con ello se hace un nombre, y el otro lo que quiere es ganar la UCL y jugar habitualmente, para ganar ligas se quedaría en el bayern.

No lo decía por los jugadores, lo decía por los clubes. Si kroos estuviera en venta el manchester hubiera ido a por el con todo
Zack_VII escribió:
‏@FrancoisGallard

Lo curioso esque lo de suarez al barça, no es de sport o mundo deportivo que simplemente se han hecho eco como el propio marca xD sino quese originó en uruguay y no fue hasta varias horas despues que empezaron a hacerse eco por aqui, vamos, que humo o no, no se generó aqui el incendio [carcajad]

Bueno pero el sport he leido yo unas flipadas de cuidado, que si estaba esperando la llamada del Barça y no podida desimular su alegria, y mil estupideces mas jajajajaja o sea un HUMO, de no parar de reir, por mi que se quede en Inglaterra, y yo que soy del Pool, ya hasta me da asco que juegue allí, una se le pasa, 2, pero 3 es de ser un puto enfermo.
Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:
‏@FrancoisGallard

Bueno pero el sport he leido yo unas flipadas de cuidado, que si estaba esperando la llamado del Barça y no podida desimular su alegria, y mil estupideces mas jajajajaja o sea un un HUMO, de no parar de reir, por mi que se quede en Inglaterra, y yo que soy del Pool, ya hasta me da asco que juegue allí, una se le pasa, 2, pero 3 es de ser un puto enfermo.

La verdad es que lo de hoy ha sido lamentable. Lo mejor es cuando se produce le incidente dicen en la tele, el jugador italiano se duele del hombro y cuello, mientras Suárez se... ¿duele de los dientes? Y cuando ves la repetición se ve el mordisco.
Es una pena, es un escándalo de jugador, pero su cabeza es nula.
Yo es que no le quiero en el Madrid, igual que en su día no quería a Pepe, para eso me quedo con Benzemalo que no tiene sangre pero tampoco busca beberse la de los demás.

Creo que Floper apostará por un delantero joven para suplir la venta de Morata, se me ocurre Griezmann.
‏@FrancoisGallard

Joder, y que el Gallardo este hable de humo.........
Hatake-Kakashi escribió:Yo es que no le quiero en el Madrid, igual que en su día no quería a Pepe, para eso me quedo con Benzemalo que no tiene sangre pero tampoco busca beberse la de los demás.

Creo que Floper apostará por un delantero joven para suplir la venta de Morata, se me ocurre Griezmann.

Benzemalo debe salir porque se va a terminar pirando gratis con la broma, Moraton se va para formarse y no volver Falco viene casi seguro y el canibal de suarez parece más blanco que otra cosa, Pepe aunque tenga el siroco en su cabeza que le dice mata mata continuamente ha sido el mejor del Madrid muchos partidos hay que respetarlo mientras suarez pega un bocado en el cuello pepe puede darle un cabezazo y eso intimida [qmparto]

Por cierto el barca tiene hasta que termine el mundial para fichar porque le van a vender a precio FNAC con lo que le suelta el PSG por Messi.
Falkiño escribió:
‏@FrancoisGallard

Como acierte igual que con Didier Drogba al Barça (del que dijo haber visto ya el contrato firmado y todo) la lleva lista xD

Yo no entiendo como aún el Gallardo este tiene fama de acertar.
Zack_VII escribió:
‏@FrancoisGallard

eso es lo cachondo, que ha salido en medios británicos y uruguayos.
Montaron escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo es que no le quiero en el Madrid, igual que en su día no quería a Pepe, para eso me quedo con Benzemalo que no tiene sangre pero tampoco busca beberse la de los demás.

Benzemalo debe salir porque se va a terminar pirando gratis con la broma, Moraton se va para formarse y no volver Falco viene casi seguro y el canibal de suarez parece más blanco que otra cosa, Pepe aunque tenga el siroco en su cabeza que le dice mata mata continuamente ha sido el mejor del Madrid muchos partidos hay que respetarlo mientras suarez pega un bocado en el cuello pepe puede darle un cabezazo y eso intimida [qmparto]

Por cierto el barca tiene hasta que termine el mundial para fichar porque le van a vender a precio FNAC con lo que le suelta el PSG por Messi.

Si no aciertas en todo lo que comentas....cual sera tu discurso ante tanta afirmacion estupida?
D@rth escribió:
Montaron escribió:

Si no aciertas en todo lo que comentas....cual sera tu discurso ante tanta afirmacion estupida?

La única afirmación que tengo clara es que messi se larga del barca me pasaré por aqui y ves el discurso si quieres cuando suceda, lo demás son rumores en un estado muy avanzado de consolidación, Falcao suena blanco y en botella
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 2Wu9sKO0E3, Suarez parece blanco si el barca no aprieta con la pasta de Messi y suelta 80 kilos, Benzema va finiquitando su contrato y ni quiere renovar ( a no ser que le doblen el sueldo) ni que lo vendan aun...

Venga hasta luego.
Montaron escribió:La única afirmación que tengo clara es que messi se larga del barca me pasaré por aqui y ves el discurso si quieres cuando suceda, lo demás son rumores en un estado muy avanzado de consolidación, Falcao suena blanco y en botella
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 2Wu9sKO0E3, Suarez parece blanco si el barca no aprieta con la pasta de Messi y suelta 80 kilos, Benzema va finiquitando su contrato y ni quiere renovar ( a no ser que le doblen el sueldo) ni que lo vendan aun...

Venga hasta luego.

Va, en serio, eres François Gallardo camuflado. Te hemos pillado. Y lo sabes. [oki]
No te lo tomes a mal pero eres muy maleducado Montaron tio. Se pueden decir las cosas de mejores formas.

Luis Suarez, el delantero con mas mordiente del mundo hoy por hoy.
Vamos que segun tu Messi se va y el Madrid ficha a Falcao y Luis Suarez no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios........... [tomaaa]
Lo de suarez esque es digno de estudio....yo puedo entender que un tio tenga temperamento, y le den arrebatos y suelte de vez en cuando un patadon, un codazo, de eso que dices: no deberia, pero el ser humano es como es, y por desgracia ser futbolista no va ligado de tener 2 dedos de frente, pero aun asumiendo eso...MORDISCOS? :-? es decir, tengo que entender que suarez en una discusion con alguien en la calle lo primero que le sale del alma es un mordisco, en vez de un puñetazo, empujon, patada no se, cosas mas normales dentro de la violencia absurda? O.o que clase de persona con mordiscos? esque es raro eh...... [qmparto]
colacao22 escribió:
Luis Suarez, el delantero con mas mordiente del mundo hoy por hoy.

Ha fichado por el remake de Holocausto Canibal XD
Montaron escribió:
La única afirmación que tengo clara es que messi se larga del barca me pasaré por aqui y ves el discurso si quieres cuando suceda, lo demás son rumores en un estado muy avanzado de consolidación, Falcao suena blanco y en botella

Venga hasta luego.

Y mañana fatatas [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Vamos que segun tu Messi se va y el Madrid ficha a Falcao y Luis Suarez no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios........... [tomaaa]

Y de portero a Benji.
Buste escribió:Vamos que segun tu Messi se va y el Madrid ficha a Falcao y Luis Suarez no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios........... [tomaaa]

venden a Benzema con el pedazo mundial que está haciendo y fichan a Falcao que es mayor y salido de una de las lesiones mas jodidas que puede tener un futbolista.
Va a tener que hipotecar la casa Flóper.

Entre esos dos prefiero a Falcao porque me chirría mucho lo de Suárez, pensaba que había sido un incidente puntual, pero si van a tener que llevar ajos los rivales cuando juegue pues... no.
seaman escribió:

Y de portero a Benji.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He oído en la radio que según The Sun ( panfleto máximo) a Luis Suarez le pueden caer dos años de inhabilitación.
Sergitos2 escribió:He oído en la radio que según The Sun ( panfleto máximo) a Luis Suarez le pueden caer dos años de inhabilitación.

Jo, dos años sin comer ná de ná, se va a quedar en los huesos [carcajad]

Montaron escribió:La única afirmación que tengo clara es que messi se larga del barca me pasaré por aqui y ves el discurso si quieres cuando suceda, lo demás son rumores en un estado muy avanzado de consolidación, Falcao suena blanco y en botella

Venga hasta luego.

Nada mas que con la fuente me das la veracidad de tu afirmacion.
Sigue intentandolo, no nos quitas el sueño.
Zack_VII escribió:Lo de suarez esque es digno de estudio....yo puedo entender que un tio tenga temperamento, y le den arrebatos y suelte de vez en cuando un patadon, un codazo, de eso que dices: no deberia, pero el ser humano es como es, y por desgracia ser futbolista no va ligado de tener 2 dedos de frente, pero aun asumiendo eso...MORDISCOS? :-? es decir, tengo que entender que suarez en una discusion con alguien en la calle lo primero que le sale del alma es un mordisco, en vez de un puñetazo, empujon, patada no se, cosas mas normales dentro de la violencia absurda? O.o que clase de persona con mordiscos? esque es raro eh...... [qmparto]

+1... Ese muchacho tiene un tornillo suelto...
Que bueno el periodista que sigue al Barça en Ondacero, "Suárez es el jugador que necesita el Barça para recuperar su hambre de títulos", [+risas] pues si que se le ve con hambre si [+risas]
Yo por lo que veo en su comportamiento creo que es el tipico que cuando esta enmedio del partido se descontrola en el tema agresividad, deberan tratarlo porque ni es el unico ni es nada raro, a muchas personas les pasa que tienen descontrol en el tema de la rabia. Ewpero que si el Barça lo ficha le den soporte medico en ese aspecto, no me gustaria que ensucie la imagen del club al mas puro estilo Pepe.
kolombo escribió:Que bueno el periodista que sigue al Barça en Ondacero, "Suárez es el jugador que necesita el Barça para recuperar su hambre de títulos", [+risas] pues si que se le ve con hambre si [+risas]
quien lo fiche y como se tire media temporada sancionado van a flipar, tanto madrid como barça.

este en un derby la puede liar parda, pardisima.
Falkiño escribió:
Imagen

Como vayas a twitter hoy y busques Luis suarez canibal flipassss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Barça, este si muerde" Portada del Sport mañana. [looco]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Imagen

Como vayas a twitter hoy y busques Luis suarez canibal flipassss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Internet está lleno, he visto cada una... la que más gracia me hizo es una de él corriendo y que decía debajo "me he adaptado a Inglaterra. Ceno a las 19:00" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio en el mundial ha demostrado lo que ha sido su carrera, es capaz de lo mejor y de lo peor.

Ha tenido ya varias sanciones por cosas asi.
colacao22 escribió:Yo por lo que veo en su comportamiento creo que es el tipico que cuando esta enmedio del partido se descontrola en el tema agresividad, deberan tratarlo porque ni es el unico ni es nada raro, a muchas personas les pasa que tienen descontrol en el tema de la rabia. Ewpero que si el Barça lo ficha le den soporte medico en ese aspecto, no me gustaria que ensucie la imagen del club al mas puro estilo Pepe.

Pues comentan que el psicólogo que trató a Gerrard lo trató a el tras el segundo mordisco, muy bien no le ha salido la cosa.

Es su tercer mordisco en competición, de ahí ese rumor de hasta dos años de sanción.
No se los cules que pensaran pero la portada del sport me parece una autentica verguenza, y mas como lo pone arriba todo
Imagen
[qmparto] Lo he dicho antes, la portada es lo peor que he visto en mucho tiempo [facepalm]
jas1 escribió:Este tio en el mundial ha demostrado lo que ha sido su carrera, es capaz de lo mejor y de lo peor.

Ha tenido ya varias sanciones por cosas asi.

La verdad es que es un riesgo. Y en parte me fastidia, no por el supuesto interés del Barça, sino porque es un futbolista con unas cualidades extraordinarias y que por culpa de esa cabeza (o de esa boca XD) no puede brillar como debería, ya que delanteros con su calidad, técnica y olfato hay muy pocos.

anibaltw escribió:No se los cules que pensaran pero la portada del sport me parece una autentica verguenza, y mas como lo pone arriba todo
Imagen

Es vergonzosa porque está sacando pecho de una actuación censurable como es el mordisco. Anda que no habrá imágenes de Suárez que poner en la portada en vez de eso.
Una imagen mas clara del proximo fichaje para la liga
Imagen
Es que es brutal xD se le va la olla y eso es un problema grave para quien lo fiche. Mordiscos madre mía, como un caníbal. [facepalm]
anibaltw escribió:Una imagen mas clara del proximo fichaje para la liga
Imagen
es que le mete un bocado guapo guapo, apretando bien fuerte de verdad. se ve como hace fuerza.

¿si le cae una sancion gorda por este nuevo bocado es solo para competiciones fifa, o tb uefa y locales?
Sport cada día se supera.
11050 respuestas