› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colacao22 escribió:diex90 escribió:kolombo escribió:Pues creo que de esos 15 kilos de Garay 7.5 son para el Madrid.
Ha confirmado el benfica que son 6 el total a si que 3 para el Madrid
Va enserio? Si es asi es evidente que lo hacen para tomarle el pelo al Madrid y no pagarle, Garay hoy vale 20 minimo.
victorixi escribió:La UEFA ha publicado el reparto de premios de la UCL 2.013-14. La cantidad final que percibirá el Atletico de Madrid supera en 48.000€ los 50 MM.... De este total 32,9 MM€ corresponden a premios por resultados (Bonus) y 17,1 MM€ coresponden al concepto de "Market Pool" (Cuota de mercado por transmisiones de televisión)....
Los únicos Clubs que recibieron más dinero que el Atleti fueron el Real Madrid con 57,4 MM€ y el PSG con 54,4 MM€ (Este último recibio sólo por el concepto de "Market Pool" un total de 33,9 MM€)....
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Down ... WNLOAD.pdf
A ver que pasta se gastan
Miniviciao@ escribió:Parece que hay presion en Inglaterra de mandamases de la Federacion Inglesa de futbol,a los dirigentes americanos propietarios del Liverpool, para que Luis Suarez salga de la premier, vamos que no lo quieren dejar entrar en Inglaterra para que juegue en su Liga ni fumaos, y que viendo que lo esta haciendo bien en el mundial, que aprovechen pa hacer una operacion, o sea que ya no es el interes de equipos de aqui , es que estan invitando al Pool a echarlo a patadas de la Premier de buenas formas, porque mancha la imagen del campeonato, y cuando fue lo de los 10 partidos, habia sido una ultima oportunidad.
Buste escribió:De verdad que yo hay cosas que no entiendo.
El Barsa necesita centrales no??Vale.
Dicen que Mangala se va de precio(piden unos 40)luego fichan al pufo de Song por 19 y no es central
Pues el año pasado un tal Sakho ficha por el Liverpool por 18 kilos
Ahora Garay se va por 15 kilos
No se ficho ni a Thiago Silva en su momento ni a David Luiz
Yo lo que me pregunto es,que cojones hace zubi en 3 años para no poder fichar un central de garantias??Que pasa,que le paga alguien para que fiche cualquier cosa menos un central??Que les tiene miedo??asco??Alergia???
De verdad,que puto cachondeo.....
Rokzo escribió:Buste escribió:De verdad que yo hay cosas que no entiendo.
El Barsa necesita centrales no??Vale.
Dicen que Mangala se va de precio(piden unos 40)luego fichan al pufo de Song por 19 y no es central
Pues el año pasado un tal Sakho ficha por el Liverpool por 18 kilos
Ahora Garay se va por 15 kilos
No se ficho ni a Thiago Silva en su momento ni a David Luiz
Yo lo que me pregunto es,que cojones hace zubi en 3 años para no poder fichar un central de garantias??Que pasa,que le paga alguien para que fiche cualquier cosa menos un central??Que les tiene miedo??asco??Alergia???
De verdad,que puto cachondeo.....
Fichar defensas no "vende". Es decir, llaman más la atención fichando a un Luis Suarez o una estrella, que fichando un defensa, y supongo que a Zubi y a la directiva ahora mismo lo que le interesa es traer alguien así para que empiece a mejorar su imagen. Solo hay que ver que ahora del único fichaje que se habla es de Suarez por el Barcelona.
Aunque parezca increíble estando el Barça de por medio, el fichaje estrella de la pretemporada 2014-15 se puede cerrar de forma rápida y eficiente. De no surgir contratiempos inesperados, la voluntad del Liverpool y el club blaugrana es anunciar el acuerdo de traspaso de Luis Suárez en los próximos días. Fuentes de ambas entidades aseguran que las negociaciones van por muy buen camino y a una velocidad vertiginosa.
...........................
Las informaciones que surgen de Can Barça son escuetas, aunque muy directas. Todas coinciden en señalar que el fichaje va viento en popa y las cifras de la operación cada vez están más próximas. El club blaugrana estaría en disposición de abonar 50 millones de euros más el capital generado por Alexis. El chileno saldrá, aunque falta por ver si acepta entrar en la operación del Liverpool o bien insiste en su marcha a la Juventus. Ya sea por una u otra vía, el valor de Alexis se añadirá a los 50 kilos ya designados. En definitiva, un traspaso de primer nivel valorado de forma global en una cantidad próxima a los 80 millones.
Si la revista alemana 'Kicker' avanzó una posible oferta del Barça en el centrocampista alemán Toni Kroos, este miércoles el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero asegura que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, habría llamado personalmente a su homólogo en el Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge preguntando por el precio del versátil centrocampista alemán.
Eric Draven escribió:Luis Suarez, necesidad o capricho para el Barça. Quiere dar un golpe de efecto y traer a alguien con nombre. Porque no creo que lo necesitaran. Alexis cumple suficiente.
D@rth escribió:Eric Draven escribió:Luis Suarez, necesidad o capricho para el Barça. Quiere dar un golpe de efecto y traer a alguien con nombre. Porque no creo que lo necesitaran. Alexis cumple suficiente.
Suarez no es necesario, pero Alexis no cumple nada, es un paqueton de los pies a la cabeza.
BdM escribió:Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo
Eric Draven escribió:El problema es que si el Barça ficha un 9, ocurrirá lo mismo que con los otros delanteros que ya ha tenido el Barça, que no acaba de encajar porque la sombra de Messi es muy larga. Messi ocupa ese puesto de 9 y juega por donde quiere y eso le resta protagonismo y espacios a los otros jugadores.
Neymar y Alexis están haciendo mucho más que en el Barça, porque?
Eric Draven escribió:El problema es que si el Barça ficha un 9, ocurrirá lo mismo que con los otros delanteros que ya ha tenido el Barça, que no acaba de encajar porque la sombra de Messi es muy larga. Messi ocupa ese puesto de 9 y juega por donde quiere y eso le resta protagonismo y espacios a los otros jugadores.
Neymar y Alexis están haciendo mucho más que en el Barça, porque?
Montaron escribió:En otro orden de cosas se siguen cumpliendo los pronósticos, el barca va fichando con la pasta de messi del PSG.
D@rth escribió:ÚLTIMA HORA: Como bien decís, el Athletic ha rechazado la oferta del Manchester United por Ander Herrera. Pero que alguien me lo explique porque los red devils iban a pagar los 36 millones de la cláusula...
fearDarkie escribió:Y por cierto si ficha Suárez por el Barça, el forero este que pedía su fichaje por el Madrid en cada mensaje, se va a quedar con una cara
abi escribió:para mi gusto kroos sobra, rakitic,iniesta,rafinha,sergi roberto, vamos bien.
el año pasado mathieu 1 año mas joven y mas barato gracias zubi estas en la b.
tanto cuesta fichar a fazio clausula de 10 millones....y garay lo venden por 15 otro buen central.
PD. el rakitic no es nadie... ahi te has colado un poquito.
colacao22 escribió:Stegen/Bravo/Masip
Alves/Montoya
Pique/Bartra
Mathieu/Fichaje
Alba/Correia
Busi/Mascherano
Kroos/Rafinha
Iniesta/Rakitic
Messi/Pedro
Suarez/Dongou
Neymar/Deulofeu
BdM escribió:fearDarkie escribió:Y por cierto si ficha Suárez por el Barça, el forero este que pedía su fichaje por el Madrid en cada mensaje, se va a quedar con una cara
Más de uno no va a aparecer por aquí en una temporada
blindcube escribió:El problema que yo veo en el Barça es que los centrales de relumbron no salen de sus equipos, por lo que el fichaje estrella tiene que venir por otro lado.
En otro orden de cuentas, como el Madrid no espabile se le va a pasar el arroz. Yo perdonad si alguien se ofende, pero vale que el Madrid ha ganado copa del rey y champions, pero malamente.
La champions solo hicieron decente escasos 3 partidos, el de ida del Dortmund y los dos del Bayern. Si no es por Ramos, ahora estarian aqui con una Copa del Rey y hablando de revolucion en la plantilla.
Pasa lo de siempre, ganas y ya todo el mundo es dios y "tienen derecho a pegarsela", el Madrid a mi forma de ver las cosas tiene carencias en todas, absolutamente todas sus lineas.
La porteria es un disparate, uno es un portero que no tiene confianza, que no se entrena bien y en clara decadencia, y el otro era el suplente del Sevilla fichado de un equipo en descenso despues de encajar 50 y pico goles, de verdad, el Madrid merece mas en la porteria.
En la defensa tienen bien a los centrales y el lateral derecho, Carvajal es muy bueno y Arbeloa un muy buen suplente, pero el lateral izquierdo es otro desproposito, ni Marcelo ni Coentrao dan la talla, suplentes de lujo, como mucho.
El centro del campo otro problema, muy buenos atacantes, pero si falta Xabi Alonso el equipo se rompe y este tiene ya una edad y se ha visto que ya esta en declive, espero que Illara espabile esta temporada, sino tendran problemitas.
La delantera otro problema, Benzemalo es un paquete sin igual, Morata no acaba de explotar y el unico que puede salvar los muebles aqui es Jese, a ver como se recupera de la lesion.
En definitiva, creo que el madrid se esta durmiendo un poquito en los laureles y no deberia, hemos de recordar que el Barça "ultrapatetico" les mojo la oreja, que han quedado 3os en la liga y en la champions se les aparecio la virgen.
Hatake-Kakashi escribió:Lo del Madrid en Champions ha sido un sueño de Resines. Por dios, si han goleado en todos los partidos menos en la vuelta de Dortmund, único mal partido del equipo en Champions
Pero sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que arreglar, pero no demasiadas.
uck escribió:Hombre, para ser el primer año con un entrenador nuevo, ganar la UCL y Copa del Rey no está mal, aunque haya sido de rebote según tu pensamiento. De muchos rebotes debe haber sido porque son unos cuantos partidos cada competición eso si.
BdM escribió:Hombre, si ves el resultado final del partido del Atleti de acuerdo, pero es igualmente cierto que les fué del canto de un duro y que en el 93 estaban eliminados...
Igualmente yo de vosotros estaría tranquilo, con gente tan autocrítica como Alonso o Arbelona no tenéis de que preocuparos
Galatasaray - Real Madrid: 1 - 6 / 4 - 1 / 2 - 10
Real Madrid - Copenhague: 4 - 0 / 0 - 2 / 6 - 0
Real Madrid - Juventus: 2 - 1 / 2 - 2 / 4 - 3
Shalke 04 - Real Madrid: 1 - 6 / 3 - 1 / 2 - 9
Real Madrid - Borussia: 3 - 0 / 2 - 0 / 3 - 2
Real Madrid - Bayern Munich: 1 - 0 / 0 - 4 / 5 - 0
Real Madrid - Atlético de Madrid: 4 - 1
BdM escribió:Hatake-Kakashi escribió:Lo del Madrid en Champions ha sido un sueño de Resines. Por dios, si han goleado en todos los partidos menos en la vuelta de Dortmund, único mal partido del equipo en Champions
Pero sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que arreglar, pero no demasiadas.
Hombre, si ves el resultado final del partido del Atleti de acuerdo, pero es igualmente cierto que les fué del canto de un duro y que en el 93 estaban eliminados...
Igualmente yo de vosotros estaría tranquilo, con gente tan autocrítica como Alonso o Arbelona no tenéis de que preocuparos
blindcube escribió:El problema que yo veo en el Barça es que los centrales de relumbron no salen de sus equipos, por lo que el fichaje estrella tiene que venir por otro lado.
En otro orden de cuentas, como el Madrid no espabile se le va a pasar el arroz. Yo perdonad si alguien se ofende, pero vale que el Madrid ha ganado copa del rey y champions, pero malamente.
La champions solo hicieron decente escasos 3 partidos, el de ida del Dortmund y los dos del Bayern. Si no es por Ramos, ahora estarian aqui con una Copa del Rey y hablando de revolucion en la plantilla.
Pasa lo de siempre, ganas y ya todo el mundo es dios y "tienen derecho a pegarsela", el Madrid a mi forma de ver las cosas tiene carencias en todas, absolutamente todas sus lineas.
La porteria es un disparate, uno es un portero que no tiene confianza, que no se entrena bien y en clara decadencia, y el otro era el suplente del Sevilla fichado de un equipo en descenso despues de encajar 50 y pico goles, de verdad, el Madrid merece mas en la porteria.
En la defensa tienen bien a los centrales y el lateral derecho, Carvajal es muy bueno y Arbeloa un muy buen suplente, pero el lateral izquierdo es otro desproposito, ni Marcelo ni Coentrao dan la talla, suplentes de lujo, como mucho.
El centro del campo otro problema, muy buenos atacantes, pero si falta Xabi Alonso el equipo se rompe y este tiene ya una edad y se ha visto que ya esta en declive, espero que Illara espabile esta temporada, sino tendran problemitas.
La delantera otro problema, Benzemalo es un paquete sin igual, Morata no acaba de explotar y el unico que puede salvar los muebles aqui es Jese, a ver como se recupera de la lesion.
En definitiva, creo que el madrid se esta durmiendo un poquito en los laureles y no deberia, hemos de recordar que el Barça "ultrapatetico" les mojo la oreja, que han quedado 3os en la liga y en la champions se les aparecio la virgen.