[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

colacao22 escribió:
diex90 escribió:
kolombo escribió:Pues creo que de esos 15 kilos de Garay 7.5 son para el Madrid.

Ha confirmado el benfica que son 6 el total a si que 3 para el Madrid

Va enserio? Si es asi es evidente que lo hacen para tomarle el pelo al Madrid y no pagarle, Garay hoy vale 20 minimo.

ahora el as dice que son 7,5 para el madrid [360º] [boing]
La UEFA ha publicado el reparto de premios de la UCL 2.013-14. La cantidad final que percibirá el Atletico de Madrid supera en 48.000€ los 50 MM.... De este total 32,9 MM€ corresponden a premios por resultados (Bonus) y 17,1 MM€ coresponden al concepto de "Market Pool" (Cuota de mercado por transmisiones de televisión)....

Los únicos Clubs que recibieron más dinero que el Atleti fueron el Real Madrid con 57,4 MM€ y el PSG con 54,4 MM€ (Este último recibio sólo por el concepto de "Market Pool" un total de 33,9 MM€)....

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Down ... WNLOAD.pdf

A ver que pasta se gastan
victorixi escribió:La UEFA ha publicado el reparto de premios de la UCL 2.013-14. La cantidad final que percibirá el Atletico de Madrid supera en 48.000€ los 50 MM.... De este total 32,9 MM€ corresponden a premios por resultados (Bonus) y 17,1 MM€ coresponden al concepto de "Market Pool" (Cuota de mercado por transmisiones de televisión)....

Los únicos Clubs que recibieron más dinero que el Atleti fueron el Real Madrid con 57,4 MM€ y el PSG con 54,4 MM€ (Este último recibio sólo por el concepto de "Market Pool" un total de 33,9 MM€)....

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Down ... WNLOAD.pdf

A ver que pasta se gastan

Pone en el pdf que el dinero que correspondería al City, PSG y Galatasaray se lo queda la UEFA por las multas del fair play. Así que realmente ellos no pagan, simplemente dejan de percibir ese dinero
Claro,dejan de recibirlo como multa...pero vamos...que dos jeques justo en City y Psg...
Parece que hay presion en Inglaterra de mandamases de la Federacion Inglesa de futbol,a los dirigentes americanos propietarios del Liverpool, para que Luis Suarez salga de la premier, vamos que no lo quieren dejar entrar en Inglaterra para que juegue en su Liga ni fumaos, y que viendo que lo esta haciendo bien en el mundial, que aprovechen pa hacer una operacion, o sea que ya no es el interes de equipos de aqui , es que estan invitando al Pool a echarlo a patadas de la Premier de buenas formas, porque mancha la imagen del campeonato, y cuando fue lo de los 10 partidos, habia sido una ultima oportunidad.
Miniviciao@ escribió:Parece que hay presion en Inglaterra de mandamases de la Federacion Inglesa de futbol,a los dirigentes americanos propietarios del Liverpool, para que Luis Suarez salga de la premier, vamos que no lo quieren dejar entrar en Inglaterra para que juegue en su Liga ni fumaos, y que viendo que lo esta haciendo bien en el mundial, que aprovechen pa hacer una operacion, o sea que ya no es el interes de equipos de aqui , es que estan invitando al Pool a echarlo a patadas de la Premier de buenas formas, porque mancha la imagen del campeonato, y cuando fue lo de los 10 partidos, habia sido una ultima oportunidad.

La que ha liado un pato...

Parque Rodó, Montevideo 21 Febrero 2001

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YFgWYKWE03A
Sede: Av. General Norton de Matos

Estádio do Sport Lisboa e Benfica

1500
-
313 Lisboa
Matriculada na Conservatória do Registo Comercial de Lisboa
Número de Matrícula e de Identificação de Pessoa Colectiva: 504 882 066

COMUNICADO

A Sport Lisboa e Benfica–Futebol, SAD, em cumprimento do disposto no artigo 248º do Código dos Valores Mobiliários, informa que chegou a acordo com o FC Zenit para a transferência a título definitivo dos direitos desportivos e económicos do atleta Ezequiel Marcelo Garay Gonzalez, pelo montante de € 6.000.000 (seis milhões de euros), cujo contrato de trabalho desportivo terminava a 30 de Junho de 2015.
O Conselho de Administração
25 de junho de 2014

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR50998.pdf
Pueden ser 6 para Benfica y 6 para Madrid?

Sinceramente, no me creo que Garay a dia de hoy valga 6 kilos.

EDITO :

El Benfica ha anunciado el traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros y así se lo comunicó a la Comisión de Valores Mobiliarios de Portugal (el club portugués cotiza en Bolsa).

El central argentino, que llegó a la entidad lisboeta en el verano de 2011 procedente del Real Madrid (pagó por él 5,5 millones) terminaba contrato con la entidad lisboeta el 30 de junio de 2015. Por este traspaso, el Madrid, que tenía el 50% de los derechos del jugador, recibirá 7,5 millones.
De verdad que yo hay cosas que no entiendo.
El Barsa necesita centrales no??Vale.
Dicen que Mangala se va de precio(piden unos 40)luego fichan al pufo de Song por 19 y no es central
Pues el año pasado un tal Sakho ficha por el Liverpool por 18 kilos
Ahora Garay se va por 15 kilos
No se ficho ni a Thiago Silva en su momento ni a David Luiz

Yo lo que me pregunto es,que cojones hace zubi en 3 años para no poder fichar un central de garantias??Que pasa,que le paga alguien para que fiche cualquier cosa menos un central??Que les tiene miedo??asco??Alergia??? [+risas]

De verdad,que puto cachondeo.....
Buste escribió:De verdad que yo hay cosas que no entiendo.
Dicen que Mangala se va de precio(piden unos 40)luego fichan al pufo de Song por 19 y no es central

Yo lo que me pregunto es,que cojones hace zubi en 3 años para no poder fichar un central de garantias??Que pasa,que le paga alguien para que fiche cualquier cosa menos un central??Que les tiene miedo??asco??Alergia??? [+risas]

Fichar defensas no "vende". Es decir, llaman más la atención fichando a un Luis Suarez o una estrella, que fichando un defensa, y supongo que a Zubi y a la directiva ahora mismo lo que le interesa es traer alguien así para que empiece a mejorar su imagen. Solo hay que ver que ahora del único fichaje que se habla es de Suarez por el Barcelona.
Rokzo escribió:
Buste escribió:De verdad que yo hay cosas que no entiendo.

Fichar defensas no "vende". Es decir, llaman más la atención fichando a un Luis Suarez o una estrella, que fichando un defensa, y supongo que a Zubi y a la directiva ahora mismo lo que le interesa es traer alguien así para que empiece a mejorar su imagen. Solo hay que ver que ahora del único fichaje que se habla es de Suarez por el Barcelona.

Pues solo les servira momentaneamente ya que en el momento que empieze a rodar el balon y las carencias del equipo se plasmen sobre el terreno de juego,la gente se le hechara encima.
Les dara para ganar el Getafe,Elche de turno pero cuando venga un Bayern,Chelsea o Madrid el roto que le van a hacer al Barsa puede ser de epoca.
Un equipo debe de ser eso,EQUIPO en todas las lineas,que sea compensado y equilibrado.Yo puedo tener a Maradona,Pele y Cruyff rejuvenecidos que si no tengo defensa ese equipo no se comera ni los mocos [carcajad]
Se puede montar un descalabro en el equipo monumental

3 puestos serian para Suarez, Messi y Neymar, Suarez curra pero se pierde presion arriba con la marcha de Alexis, este se deja los higados, y se pierde sin Pedrito que no jugara si es que se queda en el club.

·3 puestos de mediocampo

Raquitik, si llega es pa jugar supongo, no es un jugador de facil retorno, de subir y bajar mucho, en el Sevilla jugaba mas arriba, uno de los descalabros de Croacia es por jugar el mas en el mediocampo que lanzando a los delanteros, y ahi sufre mucho desgaste y no brilla como en el Sevilla, el es bueno justo antes de llegar al area, pa meter el pase.

Iniesta ocuparia otra posición

y la ultima seria para
o Busquets, Rafinha, Xavi Hernadez si se queda.
SI arriba se pierde recuperacion con tanta figura y la salida de Alexis y Pedro, ni te cuento el medio campo, va ser un despelote como le van a llegar los contrarios a la defensa.

Y esos son los que van a jugar cuando se ponga la alineacion de gala contra los gordos, un mediocampo muy debil, y una defensa que aun es un ingognita hasta que llegue Septiembre.
Segun sport:

Aunque parezca increíble estando el Barça de por medio, el fichaje estrella de la pretemporada 2014-15 se puede cerrar de forma rápida y eficiente. De no surgir contratiempos inesperados, la voluntad del Liverpool y el club blaugrana es anunciar el acuerdo de traspaso de Luis Suárez en los próximos días. Fuentes de ambas entidades aseguran que las negociaciones van por muy buen camino y a una velocidad vertiginosa.

...........................

Las informaciones que surgen de Can Barça son escuetas, aunque muy directas. Todas coinciden en señalar que el fichaje va viento en popa y las cifras de la operación cada vez están más próximas. El club blaugrana estaría en disposición de abonar 50 millones de euros más el capital generado por Alexis. El chileno saldrá, aunque falta por ver si acepta entrar en la operación del Liverpool o bien insiste en su marcha a la Juventus. Ya sea por una u otra vía, el valor de Alexis se añadirá a los 50 kilos ya designados. En definitiva, un traspaso de primer nivel valorado de forma global en una cantidad próxima a los 80 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... as-3331070

Sigo sin verlo, y de ser verdad, hasta que suarez no me demuestre que peude de verdad currar como alexis, no me parecerá buena operacion, carisima, y a priori, sigo pensando que se perderá presion y que de cifras mal no vamos, pero veremos.

Y:

Si la revista alemana 'Kicker' avanzó una posible oferta del Barça en el centrocampista alemán Toni Kroos, este miércoles el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero asegura que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, habría llamado personalmente a su homólogo en el Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge preguntando por el precio del versátil centrocampista alemán.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... os-3331314

No dice nada del otro jueves, pero me atrae mucho el humo de la posibilidad de este fichaje que el humo del fichaje de suarez.
Pues según el Marca también tendría atado a Suárez el Barça ;)
Pues si se van confirmando cosillas el Barsa tiene pinta de que hará lo que hizo Florentino en su regreso con el Madrid y gastarse cerca de 300M en el mercado.

Lo cual me alegra, primero para que los culés dejen de decir que su equipo es cantera y el resto cartera; y segundo para poder ver a grandes jugadores en la liga Española.

PD: Si lo venden a ver que hace el Liverpool con tanta pasta, espero que gasten con cabeza, Rogers es un gran entrenador pero hasta ahora menos Shako esta fichando con el ojete.
Luis Suarez, necesidad o capricho para el Barça. Quiere dar un golpe de efecto y traer a alguien con nombre. Porque no creo que lo necesitaran. Alexis cumple suficiente.
Eric Draven escribió:Luis Suarez, necesidad o capricho para el Barça. Quiere dar un golpe de efecto y traer a alguien con nombre. Porque no creo que lo necesitaran. Alexis cumple suficiente.

Suarez no es necesario, pero Alexis no cumple nada, es un paqueton de los pies a la cabeza.
D@rth escribió:
Eric Draven escribió:Luis Suarez, necesidad o capricho para el Barça. Quiere dar un golpe de efecto y traer a alguien con nombre. Porque no creo que lo necesitaran. Alexis cumple suficiente.

Suarez no es necesario, pero Alexis no cumple nada, es un paqueton de los pies a la cabeza.

+1

Alexis es muy trabajador pero siempre le sobran varios segundos hasta que decide hacer con el balon, eso en un nivel de Barça o Madrid significa que no vales lo suficiente, es algo diferencial.

Luis Suarez, los jugadores buenos siempre suman y si son con caracter tienen un plus, tanto negativo como positivo, en mi recuerdo el gran Hristo Stoichkov.

Centrales, ¿que co** esta pasando?

Lo de Kroos no lo termino de ver, dificil que el Bayern lo deje salir pero se le devolveria la tostada por lo de Thiago. Lastima que Gundogan lleve tanto sin jugar y siga recuperandose....ese era el fichaje por Xavi si es que se va al final. No se, esto parece una casa de p**** con todos mis respetos.
Si viene Suarez, que parece que esta hecho casi al 100%, solo faltan los 2 centrales. Medios ya no van a fichar, seria Iniesta, Busi, Rakitic + fichaje.....ningun de esos esta aqui para ser suplente, y encima tambien esta Rafinha que va a ser la revelacion este año.
Yo flipo como algunos poneis a Alexis como el nuevo maradona

Os podra gustar mas o menos, pero es un jugador que no tiene la calidad suficiente para jugar en el Barça, su jugada caracteristica es regatearse a si mismo para caerse despues, en serio o sois todos del Madrid o no entienco como quereis que se quede en el Barça [hallow]

Destacais su trabajo defensivo pero eso en los partidos grandes es inutil, los partidos grandes se ganan si el equipo entero esta enchufado o tienes estrellas que marquen diferencias, que un extremo corra mas o menos no importa nada, ya podia correr Alexis y Pedro lo que quisieran que el Bayern te metera 4 igual, para mi deberia salir Pedro en vez de Alexis pero uno de ellos debe ir fuera.

El Barça necesita un 9 como el comer, ya podemos discutir si Suarez es el idoneo o no, a mi por ejemplo me gusta mas Cavani, pero Suarez tiene mas gol y mas hambre ( esto no va con segundas xDDD ).

pd. al final lo de suarez no va ser humo [fiu]
¿De verdad me estáis comparando a Suarez con Alexis? un jugador que ha desesperado hasta al aficionado mas paciente, y ahora resulta que es poco menos que pieza fundamental.

Alexis presiona correcto, ¿algo mas? no, falla mas que Juio Salinas y Higuain juntos, y lo que necesitamos es un tio que las enchufe, sobretodo si Messi o Neymar no tienen el día, eso sin contar, que no es lo mismo dar descanso a Messi y salir con Suarez y Neymar que con Neymar y Alexis.

A mi Alexis me cae bien, pero no es jugador para un equipo como el Barça.
El problema es que si el Barça ficha un 9, ocurrirá lo mismo que con los otros delanteros que ya ha tenido el Barça, que no acaba de encajar porque la sombra de Messi es muy larga. Messi ocupa ese puesto de 9 y juega por donde quiere y eso le resta protagonismo y espacios a los otros jugadores.

Neymar y Alexis están haciendo mucho más que en el Barça, porque?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
BdM escribió:Yo no entraré en conspiraciones y cosas así, pero algunos sí le están dando más bombo a este mordisco que a cierto dedo en un ojo :o

Pobre tito como lo vejáis hasta para justificar lo del canibal suarez, solo falta que digáis que el dedo de mou lo mató.

En otro orden de cosas se siguen cumpliendo los pronósticos, el barca va fichando con la pasta de messi del PSG.
Pues parece que lo de Suárez está cerca cerca :) Me parece un acierto si hay que fichar un 9 que se vaya a por el mejor actualmente, aunque cueste un ojo de la cara. Somos el Barça y ya está bien de medianías.
Ahora 2 centrales que imagino estarán medio atados y espero que un lateral. De sustituto de Xavi creo que podemos olvidarnos porque Koke está renovado y no vendrá este año. Aunque aún queda la opción Kroos que me parece sería la guinda del pastel.

Y por cierto si ficha Suárez por el Barça, el forero este que pedía su fichaje por el Madrid en cada mensaje, se va a quedar con una cara [carcajad]
Eric Draven escribió:El problema es que si el Barça ficha un 9, ocurrirá lo mismo que con los otros delanteros que ya ha tenido el Barça, que no acaba de encajar porque la sombra de Messi es muy larga. Messi ocupa ese puesto de 9 y juega por donde quiere y eso le resta protagonismo y espacios a los otros jugadores.

El problema no es que no puedan jugar esos 3, sino que Messi esta temporada ha estado ausente, por eso digo que si esta temporada sigue igual, pues no es lo mismo una dupla Neymar-Suarez que una Neymar-Alexis.
Eric Draven escribió:El problema es que si el Barça ficha un 9, ocurrirá lo mismo que con los otros delanteros que ya ha tenido el Barça, que no acaba de encajar porque la sombra de Messi es muy larga. Messi ocupa ese puesto de 9 y juega por donde quiere y eso le resta protagonismo y espacios a los otros jugadores.

No sabemos aun como jugara Luis Enrique, a mi me extrañaria mucho que mantuviera el falso 9.
Montaron escribió:En otro orden de cosas se siguen cumpliendo los pronósticos, el barca va fichando con la pasta de messi del PSG.

Espero que te equivoques.
ÚLTIMA HORA: Como bien decís, el Athletic ha rechazado la oferta del Manchester United por Ander Herrera. Pero que alguien me lo explique porque los red devils iban a pagar los 36 millones de la cláusula...
D@rth escribió:ÚLTIMA HORA: Como bien decís, el Athletic ha rechazado la oferta del Manchester United por Ander Herrera. Pero que alguien me lo explique porque los red devils iban a pagar los 36 millones de la cláusula...

Nuestro amigo el IVA ;)
Pues no sé. A ver si al final no lo llevan y el año que viene marcha gratis...

Ya me había hecho a la idea de que Galarreta iba a tener su protagonismo este año. O incluso Aketxe que viene pisando fuerte.

Edito y cito lo que dice el marca:

"El futuro de la operación
Como ocurriera en el caso de Javi Martínez, la situación depende en estos momentos del futbolista. El Athletic ha rechazado una oferta oficial por valor de la claúsula de rescisión; pero si Herrera desea salir de Bilbao puede depositar los 36 millones en la LFP y comprar su libertad, tal y como hiciera el jugador navarro para recalar en el Bayern Múnich."
¿ Como puede un aficionado del Barça cuestionar si fichar a Suarez? madre mia... estamos hablando de uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo, sabeis como presiona Luisito? Este no es Neymar o Messi eh, este las ocasiones que tiene son por correr como un poseso, porque le pega con las 2 piernas como un demonio y porque se pega con la cabeza contra el poste con tal de meter gol. Aparte de que este tio defiende mucho, no llega al nivel de Alexis, porque el chileno es un escandalo, pero presiona y corre muchisimo.

La parte mala es que saliese Alexis en vez de Pedro, me jode muchisimo porque se de lo que es capaz Alexis, pero en caso de que salga le deseo toda la suerte del mundo, un profesional como la copa de un pino.

Si se confirma este fichaje, fichando a Mathieu + otro central y si hubiera suerte a Toni Kroos... EQUIPAZO!

Stegen/Bravo/Masip
Alves/Montoya
Pique/Bartra
Mathieu/Fichaje
Alba/Correia
Busi/Mascherano
Kroos/Rafinha
Iniesta/Rakitic
Messi/Pedro
Suarez/Dongou
Neymar/Deulofeu

Con ese equipo si se puede aspirar a todo.
Demasiado crack en el medio para 3 puestos...lo veo inviable.
Busquets y Mascherano se repartiran los minutos.
Iniesta no esta para jugar tanto ya y Rafinha poco a poco le comera el terreno, en un par de años titular y crack mundial.
Rakitic no es nadie, si va al banquillo seria algo normal y si llegase Kroos se le dara la batuta del equipo si o si, nadie combina en largo y en corto como el a dia de hoy.

Yo en el mediocampo con Luis Enrique no veo problema, les va a pedir que se revienten a correr y habra minutos para todos, pues se juega Liga, Copa y Champions. Son unos partidos mas o menos si llegas a las semis.

Los numeros de Luis Suarez en la Premier, donde cuesta mucho marcar son bestiales, en sus 2 ultimos años lleva 30 y 31 goles, en la seleccion en MUNDIALES OJO! 5 goles en 7 partidos.

A mi me parece una version del mejor Villa pero aun si cabe mas mejorada, le pega con las 2, no es lento, pelea. remata de cabeza, tira de donde sea... un goleador de los de verdad. Solo pondria a su nivel a Lewandoski ( mejor jugador pero peor goleador ) y a Falcao ( mejor goleador pero peor jugador ).
Pues sí, sería un equipazo, con la pasta gastada y las numerosas incorporaciones, lo Jodido sería que no fuera un equipazo.

Al final la venta de Gary cuanto reporta, 3-7.5?
fearDarkie escribió:Y por cierto si ficha Suárez por el Barça, el forero este que pedía su fichaje por el Madrid en cada mensaje, se va a quedar con una cara [carcajad]

Más de uno no va a aparecer por aquí en una temporada XD
para mi gusto kroos sobra, rakitic,iniesta,rafinha,sergi roberto, vamos bien.

el año pasado mathieu 1 año mas joven y mas barato gracias zubi estas en la b.

tanto cuesta fichar a fazio clausula de 10 millones....y garay lo venden por 15 otro buen central.

PD. el rakitic no es nadie... ahi te has colado un poquito.
La gente da por hecho que si viene Suárez nadie de arriba va a correr(este presiona a saco aunque no como un pollo sin cabeza como Alexis y Pedro, pero poco mas aportan estos) y creo que eso depende mas de lo que les pida el entrenador. Tendremos que confiar en que Lucho les meta caña en ese aspecto y mas con su forma de ser y como era de jugador. Lo de Higuaín y Kun la verdad es que no me ilusionaban (Kun por las lesiones) aunque siempre he pensado que había que traer a alguien para el ataque junto a los 2 centrales y el lateral derecho. Ya que tengo asumido que en defensa van a fichar a Mathieu y otro Song que salga por ahí por lo menos que tengamos un ataque que de verdadero pánico.
Y tal vez Lucho juegue con 4-4-2 con Messi de MP metiendo balones a Neymar y Suárez si viene.
gominio está baneado por "Game Over"
abi escribió:para mi gusto kroos sobra, rakitic,iniesta,rafinha,sergi roberto, vamos bien.

el año pasado mathieu 1 año mas joven y mas barato gracias zubi estas en la b.

tanto cuesta fichar a fazio clausula de 10 millones....y garay lo venden por 15 otro buen central.

PD. el rakitic no es nadie... ahi te has colado un poquito.

Que es?
colacao22 escribió:Stegen/Bravo/Masip
Alves/Montoya
Pique/Bartra
Mathieu/Fichaje
Alba/Correia
Busi/Mascherano
Kroos/Rafinha
Iniesta/Rakitic
Messi/Pedro
Suarez/Dongou
Neymar/Deulofeu

Me sobra Alves.
BdM escribió:
fearDarkie escribió:Y por cierto si ficha Suárez por el Barça, el forero este que pedía su fichaje por el Madrid en cada mensaje, se va a quedar con una cara [carcajad]

Más de uno no va a aparecer por aquí en una temporada XD

También decían que la noticia que en su día publicó MD, era absolutamente falsa, de momento todos los indicios dicen lo contrario.
Yo me pregunto cuantos de los que aplauden en fichaje de Suárez por su equipo no estarían soltando improperios si lo hiciera el rival, que si caníbal, loco.... vamos lo típico. Yo por mi parte creía que este chaval tras la anterior sanción había madurado, se ve que no, ¿es bueno? si, pero lo mismo se infla a meter goles que se le va la pinza y te quedas 10 partidos sin el. No se yo.

Por otra parte pienso que el FCB tiene otras urgencias y desde hace años, igual convendría que primero arreglase eso y luego fuera a por su guinda del pastel, pero de cara a la afición (no me refiero a toda, me refiero a la equivalente al piperio del Barnabeu) viste más un 9 de relumbrón que un defensa en condiciones... y Bartomeu necesita ganarse a la afición.

PD: Dicho esto, a saber quien ficha a quien, hasta el final del periodo de fichajes los panfletos de este país hacen su particular agosto, y más este año que ya no interesa el mundial [carcajad]
El problema que yo veo en el Barça es que los centrales de relumbron no salen de sus equipos, por lo que el fichaje estrella tiene que venir por otro lado.

En otro orden de cuentas, como el Madrid no espabile se le va a pasar el arroz. Yo perdonad si alguien se ofende, pero vale que el Madrid ha ganado copa del rey y champions, pero malamente.
La champions solo hicieron decente escasos 3 partidos, el de ida del Dortmund y los dos del Bayern. Si no es por Ramos, ahora estarian aqui con una Copa del Rey y hablando de revolucion en la plantilla.

Pasa lo de siempre, ganas y ya todo el mundo es dios y "tienen derecho a pegarsela", el Madrid a mi forma de ver las cosas tiene carencias en todas, absolutamente todas sus lineas.
La porteria es un disparate, uno es un portero que no tiene confianza, que no se entrena bien y en clara decadencia, y el otro era el suplente del Sevilla fichado de un equipo en descenso despues de encajar 50 y pico goles, de verdad, el Madrid merece mas en la porteria.
En la defensa tienen bien a los centrales y el lateral derecho, Carvajal es muy bueno y Arbeloa un muy buen suplente, pero el lateral izquierdo es otro desproposito, ni Marcelo ni Coentrao dan la talla, suplentes de lujo, como mucho.
El centro del campo otro problema, muy buenos atacantes, pero si falta Xabi Alonso el equipo se rompe y este tiene ya una edad y se ha visto que ya esta en declive, espero que Illara espabile esta temporada, sino tendran problemitas.
La delantera otro problema, Benzemalo es un paquete sin igual, Morata no acaba de explotar y el unico que puede salvar los muebles aqui es Jese, a ver como se recupera de la lesion.

En definitiva, creo que el madrid se esta durmiendo un poquito en los laureles y no deberia, hemos de recordar que el Barça "ultrapatetico" les mojo la oreja, que han quedado 3os en la liga y en la champions se les aparecio la virgen.
Lo del Madrid en Champions ha sido un sueño de Resines. Por dios, si han goleado en todos los partidos menos en la vuelta de Dortmund, único mal partido del equipo en Champions [qmparto]

Pero sí, estoy de acuerdo en que hay cosas que arreglar, pero no demasiadas.
Para mi el Madrid tiene una plantilla muy equilibrada, yo sólo ficharía un gran 9 y un tío para la media, por lo demás sacar pasta por Benzema, Illarra, Arbeloa y Morata que creo que no tienen nivel para este equipo.
blindcube escribió:El problema que yo veo en el Barça es que los centrales de relumbron no salen de sus equipos, por lo que el fichaje estrella tiene que venir por otro lado.

En otro orden de cuentas, como el Madrid no espabile se le va a pasar el arroz. Yo perdonad si alguien se ofende, pero vale que el Madrid ha ganado copa del rey y champions, pero malamente.
La champions solo hicieron decente escasos 3 partidos, el de ida del Dortmund y los dos del Bayern. Si no es por Ramos, ahora estarian aqui con una Copa del Rey y hablando de revolucion en la plantilla.

Pasa lo de siempre, ganas y ya todo el mundo es dios y "tienen derecho a pegarsela", el Madrid a mi forma de ver las cosas tiene carencias en todas, absolutamente todas sus lineas.
La porteria es un disparate, uno es un portero que no tiene confianza, que no se entrena bien y en clara decadencia, y el otro era el suplente del Sevilla fichado de un equipo en descenso despues de encajar 50 y pico goles, de verdad, el Madrid merece mas en la porteria.
En la defensa tienen bien a los centrales y el lateral derecho, Carvajal es muy bueno y Arbeloa un muy buen suplente, pero el lateral izquierdo es otro desproposito, ni Marcelo ni Coentrao dan la talla, suplentes de lujo, como mucho.
El centro del campo otro problema, muy buenos atacantes, pero si falta Xabi Alonso el equipo se rompe y este tiene ya una edad y se ha visto que ya esta en declive, espero que Illara espabile esta temporada, sino tendran problemitas.
La delantera otro problema, Benzemalo es un paquete sin igual, Morata no acaba de explotar y el unico que puede salvar los muebles aqui es Jese, a ver como se recupera de la lesion.

En definitiva, creo que el madrid se esta durmiendo un poquito en los laureles y no deberia, hemos de recordar que el Barça "ultrapatetico" les mojo la oreja, que han quedado 3os en la liga y en la champions se les aparecio la virgen.

Hombre, para ser el primer año con un entrenador nuevo, ganar la UCL y Copa del Rey no está mal, aunque haya sido de rebote según tu pensamiento. De muchos rebotes debe haber sido porque son unos cuantos partidos cada competición eso si.
Hatake-Kakashi escribió:Lo del Madrid en Champions ha sido un sueño de Resines. Por dios, si han goleado en todos los partidos menos en la vuelta de Dortmund, único mal partido del equipo en Champions [qmparto]

Hombre, si ves el resultado final del partido del Atleti de acuerdo, pero es igualmente cierto que les fué del canto de un duro y que en el 93 estaban eliminados...

Igualmente yo de vosotros estaría tranquilo, con gente tan autocrítica como Alonso o Arbelona no tenéis de que preocuparos [rtfm] [rtfm]
uck escribió:Hombre, para ser el primer año con un entrenador nuevo, ganar la UCL y Copa del Rey no está mal, aunque haya sido de rebote según tu pensamiento. De muchos rebotes debe haber sido porque son unos cuantos partidos cada competición eso si.

El Madrid es justo vencedor de ambas competiciones. Haciendo auténticos partidazos. Tuvieron suerte? Si, pero la suerte hay que buscarla, y ellos la buscaron hasta el último segundo.
BdM escribió:Hombre, si ves el resultado final del partido del Atleti de acuerdo, pero es igualmente cierto que les fué del canto de un duro y que en el 93 estaban eliminados...

Igualmente yo de vosotros estaría tranquilo, con gente tan autocrítica como Alonso o Arbelona no tenéis de que preocuparos [rtfm] [rtfm]

Eso es una final, en la que se encajó un gol chorra y poco peligro más hubo de parte de los dos equipos, se decidió prácticamente en la prórroga, si quieres te explico lo que es una final y te pongo ejemplos. El Madrid goleó en prácticamente todos los cruces:

Galatasaray - Real Madrid: 1 - 6 / 4 - 1 / 2 - 10
Real Madrid - Copenhague: 4 - 0 / 0 - 2 / 6 - 0
Real Madrid - Juventus: 2 - 1 / 2 - 2 / 4 - 3
Shalke 04 - Real Madrid: 1 - 6 / 3 - 1 / 2 - 9
Real Madrid - Borussia: 3 - 0 / 2 - 0 / 3 - 2
Real Madrid - Bayern Munich: 1 - 0 / 0 - 4 / 5 - 0
Real Madrid - Atlético de Madrid: 4 - 1

Pues eso, se aparece la virgen y todo lo que queráis.

Y claro que estoy muy tranquilo, no somos nosotros los que tenemos que preocuparnos ahora mismo :o
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo del Madrid en Champions ha sido un sueño de Resines. Por dios, si han goleado en todos los partidos menos en la vuelta de Dortmund, único mal partido del equipo en Champions [qmparto]

Hombre, si ves el resultado final del partido del Atleti de acuerdo, pero es igualmente cierto que les fué del canto de un duro y que en el 93 estaban eliminados...

Mejor eso que cespetman y el bailaor de Alves.
blindcube escribió:El problema que yo veo en el Barça es que los centrales de relumbron no salen de sus equipos, por lo que el fichaje estrella tiene que venir por otro lado.

Y te habrás quedado tan pancho, ¿no?

¿Pero tú en qué crees que consiste este deporte sino en ganar títulos? (hablando de equipos grandes, obviamente)

No, si ahora el Madrid ha hecho una temporada lamentable y tiene urgencias por todos lados, cuando llevan con el mismo bloque de jugadores desde hace 5 años, han ganado la copa ante el Barça en la final (ese que dices que les mojó la oreja) y el atleti en semis, y la décima copa de europa...

Tienen que retocar muy pocas posiciones, pero nada más. El equipo lo tiene más que hecho. El Barça es el que lo tiene que restructurar desde cero y pensar a qué puñetas va a jugar...

Yo es que alucino con algunos comentarios.
11050 respuestas