[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Últimamente en cam barça esta gafados. anda que no les ha pasado cosas en este ultimo año.
Jsk77 escribió:
srp99 escribió:Los 9 partidos y los 4 meses lo entiendo, pero que no pueda cambiar de equipo?? Que culpa tiene el Liverpool de lo que ha hecho el jugador?

Por que no son 4 meses sin jugar. Son 4 meses sin relancionarse con nada del mundo del fútbol. No puede ni entrar a estadios.

Ahora habra que esperar a que Uruguay presente su recurso. Puede que la sancion sea buena para el Barça y se centren en otros fichajes que son mucho mas necesarios que este.
colacao22 escribió:Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, 4 partidos por la agresion a Casquero.

5mentarios.

4, estás seguro?
colacao22 escribió:Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, 4 partidos por la agresion a Casquero.

5mentarios.

Creo recordar que fueron 10, algo más lógico, pero se le amnistiaron algunos...
Fueron 4 por la agresion a Casquero, 10 en total porque agredio tambien a Albin, insulto al arbitro y fue roja directa.

Reventar a Casquero en el suelo : 4 partidos.

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

5mentarios.

Ya tardaba alguien en echar la culpa al madrid.
Sanciones a Suárez: 7 partidos por morder a Bakkal, 8 por racismo, 10 por morder a Ivanovic, 9 por morder a Chiellini. 34 partidos en total.
fearDarkie escribió:Bueno pues adiós posibilidad de fichar a Suárez. Qué mala suerte joder! Para un fichaje ilusionante y ocurre esto...
Ahora a ver que ocurre con el 9 que quiere Luis Enrique.

Ya te digo, era el único que me hacia ilusión que pudiese llegar, ahora a conformarnos con los Mathieus de turno, en fin espero que a todos los sucios del futbol les caigan las mismas sanciones, aunque en la Liga ya se sabe que con según quien no pasa nada.
Lo de que no juegue lo entiendo y no me parece mal a ver si aprende, pero lo de no ser traspasado menuda gilipollez.

5mentarios.

a Luis suarez no le ha caído esa sancion por una agresión, sino por su multireincidencia.

es el tercer bocao que da.
anibaltw escribió:

5mentarios.

Ya tardaba alguien en echar la culpa al madrid.
Sanciones a Suárez: 7 partidos por morder a Bakkal, 8 por racismo, 10 por morder a Ivanovic, 9 por morder a Chiellini. 34 partidos en total.

Pepe es el Real Madrid CF? He mentado al club?

Es que ni lo decia por el Madrid ni lo pienso, lo que veo es desproporcion entre una y otra. Pepe tambien acumula muchisimas agresiones, lo personalizo en el jugador porque es agresivo, no en el club, el Madrid en esto no tiene culpa.
Es sencillo, a Pepe le sancionó la Federación Española ya que jugaba a. competición doméstica y a Suárez la. FIFA, si hubiera sido en champions podría haber sido más amplia. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que hasta el mercado de invierno no podrá moverse. aunque dudo que no le retiren esa sancion.
La Fifa acaba de aclarar que Luis Suarez si puede ser traspasado.
En fin, luego yo es que le tengo odio al Madrid y al Barcelona... No habrá hilos dónde comentar esto que en el de fichajes. [facepalm]
KiTuuS escribió:La Fifa acaba de aclarar que Luis Suarez si puede ser traspasado.

Era obvio que le dejarían traspasarlo.
mjmbcn escribió:
KiTuuS escribió:La Fifa acaba de aclarar que Luis Suarez si puede ser traspasado.

Ahora puede salir más barato el traspaso. XD
Ah ok que son 9 partidos oficiales con Uruguay. Esto implicaría que no podrá jugar con su selección ni en partidos clasificatorios para Copa América, etc. Nuevo caso Tassotti?

Pues me parece bien, yo también lo quería para el Barcelona pero la sanción es totalmente merecida y ejemplar, ahora sólo falta que la cumpla. No entiendo muy bien lo de no poder ser traspasado, porque con esto no sólo se perjudica al jugador. Qué pasa si el Liverpool ahora se lo quiere quitar de encima sea como sea? Tiene que joderse por el canibalismo del jugador? Por esto lo digo. Es como matar moscas a cañonazos.

Aún así, me da que Suárez no empieza nueva temporada con el Liverpool...

EDIT: Vale, que sí puede ser traspasado, ya decía yo que era raro...
mjmbcn escribió:

La FIFA no, un corresponsal de The Mirror
Pues nada que lo fichen y en su contrato haya alguna clausula contra conductas antideportivas.
colacao22 escribió:Pepe es el Real Madrid CF? He mentado al club?

Es que ni lo decia por el Madrid ni lo pienso, lo que veo es desproporcion entre una y otra. Pepe tambien acumula muchisimas agresiones, lo personalizo en el jugador porque es agresivo, no en el club, el Madrid en esto no tiene culpa.

La de Casquero fue la primera. ¿Muchismas agresiones? ¿Cuales? La de Casquero y el pisotón a Messi recuerdo. La del otro día a Muller no es ni agresión.

¿Se supone que la sanción se cumpliria en cualquier partido oficial con Uruguay no? Incluido copa de America y clasificaciones tanto para la copa de America como para el Mundial supongo ¿no?
anibaltw escribió:
mjmbcn escribió:

La FIFA no, un corresponsal de The Mirror

Entonces no es oficial que le dejan venderlo?
Despues de haber criticado duramente a Pepe durante todos estos años y el dineral que se gasta el madrid en fichajes, ¿los cules queréis a un tio como suarez (que no es mejor que pepe), que ademas puede costar un precio similar a cristiano?

solo por coherencia con el mensaje de estos últimos años, yo no lo querría. caro y un pepe.

Nadie sabe cual puede ser la siguiente sanción, ni donde la va a liar parda si el barça lo ficha. y pagar un pastizal para que a la minima le vuelvan a meter 10 partidos o x meses sin jugar, que quereis que os diga, yo no lo quiero para el madrid y ojala el barça lo fiche (se le reduzaca la sanción y de para que se fiche en este periodo de fichajes).

Es lo mejor que le podria pasar al madrid.

Porque ademas el zagal creo que es problemático en el vestuario al parecer.
Pues espero que el Madrid desestime su fichaje, no quiero un jugador así en mi equipo, por bueno que sea.
basslover escribió:

La de Casquero fue la primera. ¿Muchismas agresiones? ¿Cuales? La de Casquero y el pisotón a Messi recuerdo. La del otro día a Muller no es ni agresión.

¿Se supone que la sanción se cumpliria en cualquier partido oficial con Uruguay no? Incluido copa de America y clasificaciones tanto para la copa de America como para el Mundial supongo ¿no?

Si fuera un forofo te contestaria una salvajada, pero prefiero no serlo. Pepe, hablamos de Pepe eh? No creo que haga falta poner un video con sus idas de hoya ahora mismo, o si?
Como dice Fernando Evangelio por twitter

@ferevangelio: Y ahora sí que no lo entiendo. ¿Ser traspasado a otro club no es una actividad relacionada con el fútbol? ^^
Me parece excesiva la sancion, pero lo digo pk jamas se hace nada a nadie, si esto fuera un precedente y a partir de ahora se sancionara fuertemente a todos lo aplaudiria, pero ayer se vieron entradas durisimas y no pasaran de una roja y dos partidos de sancion, para mi que haya balon de por medio no lo justifica.

Sobre el rumor de que si se puede fichar a pesar de la sancion, pues yo aqui opino que no se deberia poder hacerlo, si se le sanciona administrativamente Suarez no deberia poder firmar un nuevo contrato con nadie, eso seria lo mas logico.
mjmbcn escribió:

pfff menuda ha liado , jode liverpool , seleccion , y el barsa si le ficha hasta el 1 de noviembre no puede jugar , comentaban que marcas publicitarias como adidas se estaban planteando su contrato con el , se debe estar mordiendo el mismo ahora
"Se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase)."

Sacado del comunicado oficial de la FIFA: http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014 ... 86355.html

Entiendo por "administrativa" el traspaso a otro club.

Que finalmente sí pueda ser traspasado lo dice un periodista.

Veremos a ver si el Twitter de @fifamedia lo aclara.
basslover escribió:

Casquero fue agresión trás agresión, con pellizco, puñetazo a Albín, las patadas...luego lo que comentas de Messi, la patada a Arbeloa de vergüenza ajena...
Lo repito Sanciones a Suárez: 7 partidos por morder a Bakkal, 8 por racismo, 10 por morder a Ivanovic, 9 por morder a Chiellini. 34 partidos en total.
Que La Liga sea un festival del humor no implica que en los demás sitios no sean mas serios.

Yo creo que presionara mas la Premier para que pueda ser traspasado que el propio barsa
anibaltw escribió:Lo repito Sanciones a Suárez: 7 partidos por morder a Bakkal, 8 por racismo, 10 por morder a Ivanovic, 9 por morder a Chiellini. 34 partidos en total.
Que La Liga sea un festival del humor no implica que en los demás sitios no sean mas serios.

Una perlita en bruto
A ver si Uruguay o el Liverpool recurren la sanción y con un poco de suerte la reducen a la mitad. Por soñar [+risas]
Jsk77 escribió:"Se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase)."

Sacado del comunicado oficial de la FIFA: http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014 ... 86355.html

En caso de que le dejasen fichar, creeis que la sancion podria rebajar el coste total d ela operaicon? porque tenerlo sentado unos meses quieras que no influye al equipo comprador y no poco y encima al vendedor le estas librando de eso mismo.. .
en el sport han hecho una encuesta de si lo ficharias después de lo del bocao y el 60% de la gente dice que no.
anibaltw escribió:Lo repito Sanciones a Suárez: 7 partidos por morder a Bakkal, 8 por racismo, 10 por morder a Ivanovic, 9 por morder a Chiellini. 34 partidos en total.

es que inglaterra se toman en serio estas cosas no quieren ensuciar la imagen de la liga con este tipo de actos cosa que me parece acertada
fearDarkie escribió:A ver si Uruguay o el Liverpool recurren la sanción y con un poco de suerte la reducen a la mitad. Por soñar [+risas]

Por el. bien del fútbol esperemos que no. Si fuera la primera vez aún, van 3.
jas1 escribió:en el sport han hecho una encuesta de si lo ficharias después de lo del bocao y el 60% de la gente dice que no.

Es que poner el grito en el cielo con lo de Pepe y ahora querer fichar a este perla que ha sido hasta sancionado por racismo, es como mínimo incoherente.
¿En serio los culés queréis alguien así? Pues no se donde se dejan los discursos de los valores, con todos mis respetos. Anda que no hay jugadores.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:en el sport han hecho una encuesta de si lo ficharias después de lo del bocao y el 60% de la gente dice que no.

Es que poner el grito en el cielo con lo de Pepe y ahora querer fichar a este perla que ha sido hasta sancionado por racismo, es como mínimo incoherente.

+1000

Los cules que quieren ahora su fichaje después de criticar a Pepe, es de tener doble moral.
Rokzo escribió:

Imagen
jas1 escribió:Despues de haber criticado duramente a Pepe durante todos estos años y el dineral que se gasta el madrid en fichajes, ¿los cules queréis a un tio como suarez (que no es mejor que pepe), que ademas puede costar un precio similar a cristiano?

solo por coherencia con el mensaje de estos últimos años, yo no lo querría. caro y un pepe.

Nadie sabe cual puede ser la siguiente sanción, ni donde la va a liar parda si el barça lo ficha. y pagar un pastizal para que a la minima le vuelvan a meter 10 partidos o x meses sin jugar, que quereis que os diga, yo no lo quiero para el madrid y ojala el barça lo fiche (se le reduzaca la sanción y de para que se fiche en este periodo de fichajes).

Es lo mejor que le podria pasar al madrid.

Porque ademas el zagal creo que es problemático en el vestuario al parecer.

Claro, por que cuando habla la prensa de Barcelona, habla en nombre de todos los cules sobre la faz de la tierra, no todos opinamos igual.
Pero de igual forma a ti te ha importado o dejado de importar que haya jugado Pepe después de lo que sucedió con Casquero? Creo que es obvio, esto es fútbol. A mi me la pela a quien haya mordido Luis Suárez, si lo ficha el Barça y mete 30 goles, me la soplará como a todo culé, igual que le pasaría a cualquier aficionado de cualquier equipo con cualquier jugador.

Esta frase en negrita la he leído tantas veces... Pero por todas las partes eee y al final siempre acaba pasando factura.

Sigo pensando, que ni la mitad de madridistas que dicen que les daría vergüenza fichar a Suárez, el día que Pepe agredió a Casquero, dijeron ipsofacto que Pepe abandonara el Madrid
Zack_VII escribió:
Jsk77 escribió:"Se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase)."

En caso de que le dejasen fichar, creeis que la sancion podria rebajar el coste total d ela operaicon? porque tenerlo sentado unos meses quieras que no influye al equipo comprador y no poco y encima al vendedor le estas librando de eso mismo.. .

hombre como tu dices habria que ver si al equipo comprador le interesa tenerlo sentado 4 meses , sobre lo economico si creo que el precio baje , vamos que el.liverpool se estara cagando en el y a la vez deseando venderlo
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio los culés queréis alguien así? Pues no se donde se dejan los discursos de los valores, con todos mis respetos. Anda que no hay jugadores.

Yo sí lo quiero, pero no me parece bien lo que ha hecho. A mi lo que me importa es un tío que meta goles y Suárez es posiblemente el mejor delantero actual.
Creo que todo esto que le ocurre puede ser tratado con un psicólogo y no volver a reincidir.
Barça venir a por el, le ponemos el lazito en Liverpool y 80 kilitos ahora que dejan trapasarlo, en Noviembre volvera a tocar balon :D
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio los culés queréis alguien así? Pues no se donde se dejan los discursos de los valores, con todos mis respetos. Anda que no hay jugadores.

claro para los madridistas lo mejor que os puede pasar es que sigamos teniendo al gran Alexis Sanchez en vez de a Suarez.

Yo os veo con Benzema y ni me asusta, os veo con Suarez haciendo pareja con Bale y CR y apago la tele.
si lo ficha el barça le va a durar hasta un madrid-barça.

en un derby, con lo duros que son y la tension que hay, la lia parda fijo.

Zorius escribió:Pero de igual forma a ti te ha importado o dejado de importar que haya jugado Pepe después de lo que sucedió con Casquero?
yo quiero que el madrid se deshaga de pepe.

prefiero que juegue Varane.

Pepe no es un tio que de un fiabilidad en el sentido de que te la puede liar parda y le importa un pijo que sea en una semi de champions, en un mundial o donde sea.

yo no quiero jugadores asi en mi equipo.

cuando suarez sonaba para el madrid yo ya dije que NO lo queria. y no solo este verano, que ha sonado varias veces.
Miniviciao@ escribió:Barça venir a por el, le ponemos el lazito en Liverpool y 80 kilitos ahora que dejan trapasarlo, en Noviembre vovlera a tocar balon :D

¿pero tú no estabas llorando hasta hace nada porque quizás fichaba por otro equipo?

Ponerle un lazo, pretendientes no le falatarán, eso si, ya me dirás quien meterá los goles en el Liverpool.
Hereze escribió:

claro para los madridistas lo mejor que os puede pasar es que sigamos teniendo al gran Alexis Sanchez en vez de a Suarez.

Yo os veo con Benzema y ni me asusta, os veo con Suarez haciendo pareja con Bale y CR y apago la tele.

Bueno alomejor Ves a Cr, Bale y Falcao mas lo que se fiche en mediocampo y la apagas igualmente [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
jas1 escribió:si lo ficha el barça le va a durar hasta un madrid-barça.

en un derby, con lo duros que son y la tension que hay, la lia parda fijo.

Zorius escribió:Pero de igual forma a ti te ha importado o dejado de importar que haya jugado Pepe después de lo que sucedió con Casquero?
yo quiero que el madrid se deshaga de pepe.

prefiero que juegue Varane.

Pepe no es un tio que de un fiabilidad en el sentido de que te la puede liar parda y le importa un pijo que sea en una semi de champions, en un mundial o donde sea.

yo no quiero jugadores asi en mi equipo.

cuando suarez sonaba para el madrid yo ya dije que NO lo queria. y no solo este verano, que ha sonado varias veces.

Seguro que hasta que llegó Varane al Madrid (hace 2 años), querías que se marchara Pepe, segurísimo. Doble rasero tenemos todos hombre, sobre todo si hablamos de nuestro equipo
Miniviciao@ escribió:Barça venir a por el, le ponemos el lazito en Liverpool y 80 kilitos ahora que dejan trapasarlo, en Noviembre volvera a tocar balon :D

80 kilos por Suárez?

30 y el Liverpool ya puede hacer la ola. Un jugador que se pasa más tiempo sancionado que jugando no puede valer tanto.

80 kilos dice... xDDD
Cambiando de tema, la prensa dice que la Juve ha hecho una oferta final por Morata de 20 kilos

¿Tamos locos? ¿Y cómo coño no hemos mandado ya a Morata para Italia con envío urgente por Seur?
11050 respuestas