[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio los culés queréis alguien así? Pues no se donde se dejan los discursos de los valores, con todos mis respetos. Anda que no hay jugadores.

claro para los madridistas lo mejor que os puede pasar es que sigamos teniendo al gran Alexis Sanchez en vez de a Suarez.

Yo os veo con Benzema y ni me asusta, os veo con Suarez haciendo pareja con Bale y CR y apago la tele.

También podría venir al Madrid, de hecho pese a la exagerada campaña de los diarios catalanes las negociaciones no veo que se hayan inclinado claramente hacia un lado, pero yo no le quiero aquí, que ya tenemos bastante con Pepe y sus tonterías.

A mí me da igual que lo fiche el Barça, Neymar me parece mejor jugador y no me asusta nada, porque confío primero en mi equipo y luego me preocupo por el contrario.

PD: Benzemalo ha metido más goles que Suárez, y le han quitado dos :o A parte, como ya he dicho, existen más jugadores, Falcao por ejemplo es una opción.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio los culés queréis alguien así? Pues no se donde se dejan los discursos de los valores, con todos mis respetos. Anda que no hay jugadores.

claro para los madridistas lo mejor que os puede pasar es que sigamos teniendo al gran Alexis Sanchez en vez de a Suarez.

Yo os veo con Benzema y ni me asusta, os veo con Suarez haciendo pareja con Bale y CR y apago la tele.

PD: Benzemalo ha metido más goles que Suárez, y le han quitado dos :o A parte, como ya he dicho, existen más jugadores, Falcao por ejemplo es una opción.

O Morata. Baratito se lo dejamos al Barcelona [hallow]

Eso sí, con una clausula de que debe jugar sí o sí.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Bueno alomejor Ves a Cr, Bale y Falcao mas lo que se fiche en mediocampo y la apagas igualmente [qmparto] [qmparto]

¿Falcao? ¿un año mas viejo, recién salido de una lesión jodidísima y compitiendo la útlima temporada en la poderosa liga francesa? pues no, no me asusta Falcao ni la mitad de lo que lo hace Suarez a día de hoy el mejor delantero de todos.
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:Barça venir a por el, le ponemos el lazito en Liverpool y 80 kilitos ahora que dejan trapasarlo, en Noviembre volvera a tocar balon :D

80 kilos por Suárez?

30 y el Liverpool ya puede hacer la ola. Un jugador que se pasa más tiempo sancionado que jugando no puede valer tanto.

80 kilos dice... xDDD

jajajaja para nada, si quereis ficharlo es lo que hay XD
jas1 escribió:Despues de haber criticado duramente a Pepe durante todos estos años y el dineral que se gasta el madrid en fichajes, ¿los cules queréis a un tio como suarez (que no es mejor que pepe), que ademas puede costar un precio similar a cristiano?

solo por coherencia con el mensaje de estos últimos años, yo no lo querría. caro y un pepe.

¿Desde cuándo los culés han sido coherentes? ¬_¬
Pero a ver lo de que puede ser traspaso es una paja mental de un corresponsal ingles, hasta que la fifa no aclare la cosa este se queda en Inglaterra si o si.

Y dejar de hablar de Pepe, que uno sea un cerdo no justifica la acciones del otro.
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:Barça venir a por el, le ponemos el lazito en Liverpool y 80 kilitos ahora que dejan trapasarlo, en Noviembre volvera a tocar balon :D

80 kilos por Suárez?

30 y el Liverpool ya puede hacer la ola. Un jugador que se pasa más tiempo sancionado que jugando no puede valer tanto.

80 kilos dice... xDDD

jajajaja para nada, si quereis ficharlo es lo que hay XD

Yo no quiero que le fichen. Ni por 80 ni por 40 (por 30 o menos igual sí). Su estilo de juego no pega nada en el Barça.
Rokzo escribió:Cambiando de tema, la prensa dice que la Juve ha hecho una oferta final por Morata de 20 kilos

¿Tamos locos? ¿Y cómo coño no hemos mandado ya a Morata para Italia con envío urgente por Seur?

hay el tema es que el madrid quiere tener una opción de recompra , y la juve no anda por la labor , si se habia comentado que el madrid se lo dejaban en 15 y con opcion de recompra por 20 o 17 , pero la juve parece que confia mucho en el futuro de este chaval y lo quieren en propiedad
seaman escribió:
jas1 escribió:Despues de haber criticado duramente a Pepe durante todos estos años y el dineral que se gasta el madrid en fichajes, ¿los cules queréis a un tio como suarez (que no es mejor que pepe), que ademas puede costar un precio similar a cristiano?

solo por coherencia con el mensaje de estos últimos años, yo no lo querría. caro y un pepe.

Ninguno, no tenemos ni la ESO, xD otro tópico más por favor.
seaman escribió:

Antes de ir soltando perlas como estas podríais por lo menos comprobar cuales son las opiniones de la gente :)
Si al final se queda en inglaterra porque no puede ser traspado o por lo que sea mejor, asi podemos invertir esos supuestos 80 kilos en 2 centrales de garantias que es lo que mas falta hace ahora mismo.
ionesteraX escribió:Pero a ver lo de que puede ser traspaso es una paja mental de un corresponsal ingles, hasta que la fifa no aclare la cosa este se queda en Inglaterra si o si.

Y dejar de hablar de Pepe, que uno sea un cerdo no justifica la acciones del otro.

No es ninguna paja mental, la FIFA ya ha aclarado que SI puede fichar por quien quiera durante ese periodo.
Masterlukz escribió:Yo no quiero que le fichen. Ni por 80 ni por 40 (por 30 o menos igual sí). Su estilo de juego no pega nada en el Barça.

SI ficharais un Vidal cuanto mejor os vendria con el mediocampo endeble que tiene el Barcelona, con 3 tios y 2 de ellos Iniesta y rakitik, curra mi tia la del pueblo, y arriba neymar y messi poderosisimos en la presion, y abajo la defensa aun si estar retocada tampoco [facepalm]
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Pero a ver lo de que puede ser traspaso es una paja mental de un corresponsal ingles, hasta que la fifa no aclare la cosa este se queda en Inglaterra si o si.

No es ninguna paja mental, la FIFA ya ha aclarado que SI puede fichar por quien quiera durante ese periodo.

Puedes pasarme el link por favor?
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:

http://es.m.fifa.com/worldcup/news/y=20 ... 86355.html
hay explica la sancion
Yo lei por aqui no hace muchos meses a foreros endiosando a Luis Suarez y pidiendo casi casi el fichaje al presidente cura...ningun equipo deja de fichar a un jugador por lo del mordisco,ademas con la repercusion que va a tener el mordisco de este mundial no creo que se le vuelva a ocurrir ni a repetir ni acercarse al gesto de ahora en adelante.

Acaso Roy Keane entre otros eran santos?no mordian...retiraban jugadores...como retiro Figo...y ahi esta endiosado.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:

en el Marca lo pone de titular, al parecer con lo de prohibición administrativa se pensó que se referirian a eso, la FIFA depsués ha aclarado que no afecta a un hipotético traspaso.
victorixi escribió:Yo lei por aqui no hace muchos meses a foreros endiosando a Luis Suarez y pidiendo casi casi el fichaje al presidente cura...ningun equipo deja de fichar a un jugador por lo del mordisco,ademas con la repercusion que va a tener el mordisco de este mundial no creo que se le vuelva a ocurrir ni a repetir ni acercarse al gesto de ahora en adelante.

THIS.

Como si ahora fuera mucho más guarro que hace dos semanas...lo que ha cambiado de verdad no es precisamente eso.
victorixi escribió:Yo lei por aqui no hace muchos meses a foreros endiosando a Luis Suarez y pidiendo casi casi el fichaje al presidente cura...ningun equipo deja de fichar a un jugador por lo del mordisco,ademas con la repercusion que va a tener el mordisco de este mundial no creo que se le vuelva a ocurrir ni a repetir ni acercarse al gesto de ahora en adelante.

Acaso Roy Keane entre otros eran santos?no mordian...retiraban jugadores...como retiro Figo...y ahi esta endiosado.

Tu crees, eso dijo en Inglaterra, eso no es controlable, es un acto muy rapido en el que se le va, y claro que el juador se hace mas guarro, cuando lo hizo una vez, fue una guarrada, cuando repitio en Inglaterra la que se lio, ahora en un mundial, las reincidencias pesan.
Miniviciao@ escribió:

Tu crees, eso dijo en Inglaterra, eso no es controlable, es un acto muy rapido en el que se le va, y claro que el juador se hace mas guarro, cuando lo hizo una vez, fue una guarrada, cuando repitio en Inglaterra la que se lio, ahora en un mundial, las reincidencias pesan.

A ver si ahora va a ser un vampiro mini...yo creo que es un gesto feo y un gesto peligroso porque puede dejar al club en cuestion sin el bastantes partidos...pero despues de lo de este mundial creo que se le va a quitar la mania y sino pues a tratarse.
Hereze escribió:

Ya claro, el rollo de siempre.

Si el Barça lo quiere que lo fiche, pero que no intente justificar el fichaje, se asumen las consecuencias y arreando.

Yo si el Madrid ficha a Falcao tan contento, a ver si ahora es que es cojo.
Es que lo preocupante es que ya se trató.... Le pusieron un psicólogo y le mandó a tomar por culo. Además de que es la tercera vez.... no sé, yo creo que eso no lo va a cambiar, y quien lo quiera fichar se lleva el "pack" completo.
Miniviciao@ escribió:

y a pesar de que eso ya se sabía, tú mismos no querias que se fuera del Liverpool, y otros se estaban haciendo pajas pensando en un tridente Bale-Suarez-CR, aquí lo que ha cambiado es que ahora perece que el Barça ha tomado la delantera, por tanto es el momento de decir "hay que venderlo" "yo no lo quiero en mi equipo" etc...
Masterlukz escribió:

80 kilos por Suárez?

80 kilos dice... xDDD

Si claro, si te parece se lo regalan al Barça, 30 millones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya pueden hacer la ola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que os gusta caldear, pides que dejen de hablar de Pepe, y sueltas ahí lo de cerdo, eso, tranquilizando el ambiente [+risas]

La FIFA no prohibe el traspaso porque a pesar de impedirle realizar tramites administrativos durante estos 4 meses considera al fútbolista como un sujeto pasivo en un traspaso, cosa que no entiendo muy bien, porque tendrá que firmar un contrato con el equipo por el que fiche digo yo.
flipe escribió:
Masterlukz escribió:

80 kilos por Suárez?

80 kilos dice... xDDD

Si claro, si te parece se lo regalan al Barça, 30 millones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya pueden hacer la ola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaaa!! [facepalm]
flipe escribió:
Masterlukz escribió:80 kilos por Suárez?

80 kilos dice... xDDD

30 no, pero lo de 60 millones mas Alexis o 80 sin otro jugador, mejor que se lo quiten de la cabeza.
flipe escribió:
Masterlukz escribió:

80 kilos por Suárez?

80 kilos dice... xDDD

30 millones? No creo que salga por 90 pero ni de broma por 30. por 30 les envían los colmillos.
Hereze escribió:en el Marca lo pone de titular, al parecer con lo de prohibición administrativa se pensó que se referirian a eso, la FIFA depsués ha aclarado que no afecta a un hipotético traspaso.

Lo siento pero me parece un absurdo, segun la FIFA autorizan el traspaso pk se trata "de una operación entre dos instituciones que nada tiene que ver con la sanción al jugador" ... pero que cojones, el jugador tendra que firmar con su nuevo club alma de cantarao [facepalm]

De ser asi y dejarle su precio baja y mucho.
Yo me quedo con Falcao si este está al 100%, ya demostró ser el mejor 9 del mundo.
A parte de ser un jugador humilde y que no saca los dientes a pasear.
Y si es verdad que cuesta 35 kilos, no se a que esperan [amor]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Masterlukz escribió:80 kilos por Suárez?

80 kilos dice... xDDD

30 no, pero lo de 60 millones mas Alexis o 80 sin otro jugador, mejor que se lo quiten de la cabeza.

Pero si es que el Liverpool no lo quiere vender, tu mismo lo has dicho, a ver quien marca los goles si lo venden.
zeoroh escribió:Yo me quedo con Falcao si este está al 100%, ya demostró ser el mejor 9 del mundo.
A parte de ser un jugador humilde y que no saca los dientes a pasear.
Y si es verdad que cuesta 35 kilos, no se a que esperan [amor]

tú lo has dicho, lo fue, ese tio la jodió cuando se largó al Mónaco por dinero, otro jugador que tira media carrera por el dinero, ahora es un año mayor, sale de una de las lesiones mas jodidas para un futbolista y encima se ha pasado un año en un equipo sin la exigencia de los grandes, elq ue fiche a Suarez no podrá disponer de él hasta finales de octubre, pero con Falcao hasta que tenga ritmo de competición y se adapte de nuevo a las axigencias de un Madrid, seguramente pasará aún mas tiempo.
Doble moral se llama, casi todos los merengues querían a Suarez, segun ellos el mejor 9 y juntarlo cn Bale y Cr sería la ostia, pero ahora ya no, como va al Barça es un guarro xD. Los cules no les hacía gracia el caracter de Suarez si iba al Madrid y ahora en cambio lo importante es que marque goles xD, no os entiendo.
Yo lo veo un gran 9, de los mejores, no me hace gracia en el Barça, primero porque hay otras posiciones que hay que reforzar y segundo por su caracter, si al final viene pues nada, no puedo criticar su pasado, la clave es que de azulgrana se comporte y el entrenador le meta caña, sino en el banvo se queda...
Ahahahahaha!! cuanto damage control!!!

Como la cosa parece que se decanta por el Barça, ahora nadie lo queria en el Madrid por ser un guarro, cuando llevan años con Pepe en el equipo y hasta lo defendian...

Me recuerda a cuando se decia que al Barça lo patrocinaria Bet&win y despues Catar... Empezaron a decir que era una vergüenza que una casa de juego nos patrocinara, que en Catar no se respetan los derechos... Y luego van ellos y se ponen Bwin y Emirates en la camiseta...

Yo si quiero a Suarez. Estaran graciosos los derbis.

Y como mola pidan "valors" y esas cosas, cuando ellos se pasan todo por el forro. Se puede ser bueno, pero no gilipollas...
Ander herrera ha abonado su clausula el mismo
flipe escribió:
Hereze escribió:30 no, pero lo de 60 millones mas Alexis o 80 sin otro jugador, mejor que se lo quiten de la cabeza.

Pero si es que el Liverpool no lo quiere vender, tu mismo lo has dicho, a ver quien marca los goles si lo venden.

no he sido yo el que ha dicho que el Liverpool no lo quiere vender, al contrario, por lo que leo aquí es en Inglaterra donde le están pidiendo al Liverpool que lo venda.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

y a pesar de que eso ya se sabía, tú mismos no querias que se fuera del Liverpool, y otros se estaban haciendo pajas pensando en un tridente Bale-Suarez-CR, aquí lo que ha cambiado es que ahora perece que el Barça ha tomado la delantera, por tanto es el momento de decir "hay que venderlo" "yo no lo quiero en mi equipo" etc...

El Barça ha tomado la delantera? cuando os interesa lo que dice la prensa es humo, pero ahora es verdad verdadera [carcajad]

No se porque pretendeis hacernos creer que ahora no lo queremos porque el Barça ha tomado la delantera, no lo queremos porque aunque vosotros creáis que si, quizás no nos guste que a un jugador se le vaya la pinza y le sancionen dos años, porque esa será la próxima sanción, dos añitos, que vosotros queréis eso y lo que os importa son los goles, pues ya te lo dije mas atrás, a ficharle con todas las consecuencias, pero la doble moral no hay quien os la quite.

Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:30 no, pero lo de 60 millones mas Alexis o 80 sin otro jugador, mejor que se lo quiten de la cabeza.

no he sido yo el que ha dicho que el Liverpool no lo quiere vender, al contrario, por lo que leo aquí es en Inglaterra donde le están pidiendo al Liverpool que lo venda.

Me referia a que tu has dicho que a ver quien marca los goles, no que el Pool lo quiera vender.
flipe escribió:Si el Barça lo quiere que lo fiche, pero que no intente justificar el fichaje, se asumen las consecuencias y arreando.

De eso se trata xD
Quien ficha a Suárez sabe lo que ficha. No hay que justificar absolutamente nada, todos sabemos cómo es. Si se le trae al Barça, que eso está por ver, se le trae asumiendo las consecuencias. A mí no me desagrada, claro está que no apruebo sus instintos caníbales y opino que si se hace el esfuerzo de ficharle, sería para que el juego cambiase a un 4-2-3-1 o a otro esquema que favorezca a Suárez y Neymar más y poder sacarles provecho.
Espero que sea como sea, no se alargue el culebrón más de lo necesario y si se ficha como si no, se aclare en poco tiempo, que hay que ir por defensas de una vez.
¿luis suarez puede hacer pretemporada?
jas1 escribió:¿luis suarez puede hacer pretemporada?

A eso iba yo, que no parece que sea solo que no puede jugar hasta noviembre, es que si no puede entrar a ningun recinto deportivo no podra ni entrenar.
flipe escribió:
Hereze escribió:y a pesar de que eso ya se sabía, tú mismos no querias que se fuera del Liverpool, y otros se estaban haciendo pajas pensando en un tridente Bale-Suarez-CR, aquí lo que ha cambiado es que ahora perece que el Barça ha tomado la delantera, por tanto es el momento de decir "hay que venderlo" "yo no lo quiero en mi equipo" etc...

El Barça ha tomado la delantera? cuando os interesa lo que dice la prensa es humo, pero ahora es verdad verdadera [carcajad]

No se porque pretendeis hacernos creer que ahora no lo queremos porque el Barça ha tomado la delantera, no lo queremos porque aunque vosotros creáis que si, quizás no nos guste que a un jugador se le vaya la pinza y le sancionen dos años, porque esa será la próxima sanción, dos añitos, que vosotros queréis eso y lo que os importa son los goles, pues ya te lo dije mas atrás, a ficharle con todas las consecuencias, pero la doble moral no hay quien os la quite.

Es que los que dicen eso no son los del SPort o El Mundo Deportivo, son desde medios ingleses hasta uruguayos.

Y en cuanto a Suarez pues habla por ti, peor vamos un paseo rápido por los foros donde se habla del Madrid y precisamente no se decía lo que tú piensas mas bien casi todo eran sueños húmedos pensando en esa delantera.

Pero vamos que da igual, ahora toca el que Falcao es mejor, antes lo era Lewandoski, luego fue Suarez y ahora es Falcao.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"

En el jardín de su casa.

Podria entrenar con normalidad y pretemporada como la hacen todos.Lo que no se es si podria jugar amistosos o no
LOL Falcao 35 kilos jjj.

Despues de tener a Pepe tantos años y no expulsarlo del Madrid, me parece un ejercicio de cinismo decir que si el Barça ficha a este cuando se han quejado de Pepe y tal...

1- Lo que haga estando en el Barça si es que llega, es lo que habra que justificar.
2- Nosotros tambien tenemos derecho a tener a nuestro carnicero particular, ahora con Ancelotti menos, pero ya eran 5 o 6 años de Pepe, Ramos, Arbeloa, Alonso y Coentrao dando cera contra el unico que tenemos que " pega " que es Alves. Ya va siendo hora de hacer un equipo mas de hombres que de nombres, que luego en cojones nos pasan por encima.

Como se junten Mathieu y Suarez en el Barça, el factor intimidativo pasa de un 2 o 3 que tenemos ahora a un 7 u 8.

Ahora resulta que los madridistas no lo quereis, porque ha mordido 3 veces, en cambio cuando lo habia hecho 2 veces aqui en el hilo era poco menos que Paolo Rossi.

Hombre, imagino que podrá entrenar con un entrenador personal o preparador fisico sea del liverpool del barça o del madrid, trabajo de gimnasio, contacto del balon fuera de instalaciones de futbol xD (en el campo? XD), vamos, entrenar y ponerse en forma no se lo pueden prohibir, lo que no podrá es disputar partidos y entiendo, segun la sancion, entrenar con el equipo que sea en sus instalaciones.
Imagen

Se lo come todo xD

Dejaros de tantos piques que parece que si viene suarez os va a pagar la hipoteca a algunos.

Si viene al Barça pues nada, otro crack para la liga española...que se anden con cuidado de montar asados en el club, que Suarez se come todas las costillas antes de echarlas a la BBQ
Pues así es. Ya hay comunicado oficial y Ander Herrera ya se ha desvinculado del Athletic.

Bueno con los 40 de Javi Martinez y estos 36 podemos fichar a un crack como... como... Bueno estamos forrados [qmparto]
Buste escribió:

Podria entrenar con normalidad y pretemporada como la hacen todos.Lo que no se es si podria jugar amistosos o no

en teoría afecta a los partidos oficiales.

En cuanto a lo d eprohibirle entrenar me parece ya el colmo de absurdo, ya de paso que le rompan una pierna así se aseguran de que no toca un balón.

Eso si, luego viene uno y en toda una final de un Mundial casi le revienta el pecho a Xabi Alonso y aquí no pasa nada.
Yo si quiero a Suarez por muy caníbal que sea. Lo gracioso es ver a gente pidiendo rebajar la sanción y luego a Pepe le piden expulsión del país como si en sus equipos no hubieran guarros. Pero bueno ya se sabe como va esto, con Neymar pasó.
Wib escribió:Pues así es. Ya hay comunicado oficial y Ander Herrera ya se ha desvinculado del Athletic.

Bueno con los 40 de Javi Martinez y estos 36 podemos fichar a un crack como... como... Bueno estamos forrados [qmparto]

36? Pero no los rechazaron? Y ahora ha pagado la cláusula, cuánto dinero exactamente?
urtain69 escribió:Ahahahahaha!! cuanto damage control!!!

Como la cosa parece que se decanta por el Barça, ahora nadie lo queria en el Madrid por ser un guarro, cuando llevan años con Pepe en el equipo y hasta lo defendian...

Me recuerda a cuando se decia que al Barça lo patrocinaria Bet&win y despues Catar... Empezaron a decir que era una vergüenza que una casa de juego nos patrocinara, que en Catar no se respetan los derechos... Y luego van ellos y se ponen Bwin y Emirates en la camiseta...

Yo si quiero a Suarez. Estaran graciosos los derbis.

Y como mola pidan "valors" y esas cosas, cuando ellos se pasan todo por el forro. Se puede ser bueno, pero no gilipollas...

La cosa va así más o menos:

"echamos a benzemalo y con luís tenemos los dos botas de oro...mamita qué delantera"
"floren lo tiene entre ceja y ceja y aquí todos sabemos que lo que se le pone entre ceja y ceja"
"jajaja mundo deportivo es todo humo! que sinvergüenzas sólo lo ponen por el partido de ayer!!!"
"como van a ficharlo si no tienen un duro y tienen que reforzar medio equipo?"
"si lo fichan es porqué venden a messi!"
"jajaja menudos culés incoherentes, quieren a ese guarro y fardan de seni y valors...yo no lo quiero ni en pintura!!"
11050 respuestas