Hereze escribió:colacao22 escribió:Vaya tela... mirando el calendario de BBVA de este año, se hubiera perdido hasta la jornada 10... son demasiados partidos... esperemos que se lo rebajen de alguna manera, porque perderse un tercio de liga es demasiado.
con lo que tenemos deberíamos tener suficiente para esos 10 partidos, a mi me interesa Suarez para los partidos gordos, para la final de Copa, para no depender de Messi o de Neymar y para la Champions.
para los partidos gordos te recuerdo que acaba de joder el mundial a su seleccion.
tambien se perdio algun final de temporada por sus bocados.
yo entiendo que os de igual lo de los bocados, pero pensar en el daño que le hace al equipo como la lie parda en el barça. en marzo o abril y lo sancionen para lo que quede de temporada. y no es la primera vez.
Imaginate liandola parda en una semifinales de champions. Le ha pegado un bocao a un tio en el mundial, en un partido donde se jugaba el pase. ¿que os hace pensar que no lo pueda repetir, ademas viendo su historial que demuestra que no carbura bien porque son ya 3 bocaos?
Lo fichais para partidos gordos y luego existe el riesgo que la lie parda en partidos gordos.
JM9 escribió:No estamos de acuerdo, esta claro que es una accion fea y que no se deberia hacer, pero 4 meses??
es multi reincidente, las sanciones serán cada vez peores.
que no te extrañe que la próxima sea de un año (si lo permite el reglamento).