Yo creo que hay 3 cosas que estan claras:
- Suarez no esta bien de la cabeza, nadie en su sano juicio tiene como reaccion primaria en una situacion de ira..morder O.o, en serio, eso no es ni medio normal, ya no en el futbol, en general,es de locos, es un comportamiento primitivo, pero esque ademas en el contexto del futbol es injustificable.....porque es imposible que por un lance del juego muerdas a alguien, es decir, una patada, un rodillazo, un codazo, un cabezazo, casi todo tiene cabida en un contexto futbolistico sin necesidad de intencionalidad por delante, simples accidentes, que pueden terminar siendo mas graves que un mordisco? si, pero la cuestion es esa, intencionalidad, contexto del golpe en el deporte en cuestion, lance o no del juego, y de todo eso se deduce el estado mental del jugador
y en esas, un mordisco es de loco y mucho mas serio que lo demas.
- Independientemente de eso, esto no es nuevo, suarez es asi, lo sabiamos todos antes del interés de barça y madrid y en este hilo el 99% de personas, de ambos clubes lo querian, insisto, aun con su historial de racismo, agresiones etc.
- Que cuando un jugador suena con fuerza para un equipo, cuando el rival estaba tambien interesado, y parece que se decanta hacia uno de los 2, de repente deja de ser una buena compra para el que ha perdido la puja, es un hecho, tanto por parte de aficionados del madrid como del barça
la falta de objetividad en temas futbolisticos con aficion de por medio es flagrante.
Dicho esto, yo ya dije antes del mordisco que no me convencia el fichaje de suarez por la morterada de pasta que sonaba y desprendiendonos de alexis y sigo pensandolo....que a raiz de esto, pueden sacarlo por menos ysin necesidad de desprenderse de alexis y ademas les sobra para reforzar la defensa y si es posbile el medio campo? entonces es mas planteable. Tema estado mental, es como todo, esperar que aqui no se le vaya, ponerle un psicologo diario d elo mejor que haya, medicarle
, pero si se le va la castña, yo seré el primero en condenarlo desde luego.