[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buste escribió:
jas1 escribió:¿luis suarez puede hacer pretemporada?

Podria entrenar con normalidad y pretemporada como la hacen todos.Lo que no se es si podria jugar amistosos o no

Yo entiendo que no, que esta expulsado del mundo del fútbol hasta noviembre, al menos es lo que se entiende con el comunicado.
mjmbcn escribió:
Wib escribió:Pues así es. Ya hay comunicado oficial y Ander Herrera ya se ha desvinculado del Athletic.

Bueno con los 40 de Javi Martinez y estos 36 podemos fichar a un crack como... como... Bueno estamos forrados [qmparto]

36? Pero no los rechazaron? Y ahora ha pagado la cláusula, cuánto dinero exactamente?

Pero él? No entiendo muy bien lo de las clausulas de rescisión... :-?
mjmbcn escribió:
Wib escribió:Pues así es. Ya hay comunicado oficial y Ander Herrera ya se ha desvinculado del Athletic.

Bueno con los 40 de Javi Martinez y estos 36 podemos fichar a un crack como... como... Bueno estamos forrados [qmparto]

36? Pero no los rechazaron? Y ahora ha pagado la cláusula, cuánto dinero exactamente?

Pues me vas a perdonar, pero no entiendo mucho. El caso es que el Athletic ha rechazado la oferta del Manchester y Herrera ha depositado ese dinero en la LFP. Creo que se ahorran el pagar los derechos de formación al Zaragoza o algo así, pero no sé más.
o en este Mundial, ¿de verdad no os parece mas grave esto?

Imagen

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es innegable que tiene gol y mucho ahora bien todos sabíamos que estaba un poco zumbado si lo ficha el barca no va a estar cuerdo de repente, ni Pepe es argumento de nada... lo que hay que provocar es que muerda otra vez y se tire 2 años fuera el campo y esos 85 kilos de la venta de Messi se los coman y al final salga más caro el perro que el collar.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/04/22/article-2312577-196CF2FB000005DC-608_634x510.jpg
BdM escribió:La cosa va así más o menos:

"echamos a benzemalo y con luís tenemos los dos botas de oro...mamita qué delantera"
"floren lo tiene entre ceja y ceja y aquí todos sabemos que lo que se le pone entre ceja y ceja"
"jajaja mundo deportivo es todo humo! que sinvergüenzas sólo lo ponen por el partido de ayer!!!"
"como van a ficharlo si no tienen un duro y tienen que reforzar medio equipo?"
"si lo fichan es porqué venden a messi!"
"jajaja menudos culés incoherentes, quieren a ese guarro y fardan de seni y valors...yo no lo quiero ni en pintura!!"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tampoco muy bien sé lo de A Herrera. He leído que rechazaron los 36 y hoy ha depositado el dinero de su cláusula. Y en el periódico no ponían cifras.
Buste escribió:

Podria entrenar con normalidad y pretemporada como la hacen todos.Lo que no se es si podria jugar amistosos o no

Entrenar digo yo que si, jugar amistosos lo dudo.
Wib escribió:
mjmbcn escribió:

Pues me vas a perdonar, pero no entiendo mucho. El caso es que el Athletic ha rechazado la oferta del Manchester y Herrera ha depositado ese dinero en la LFP. Creo que se ahorran el pagar los derechos de formación al Zaragoza o algo así, pero no sé más.

Si lo traspasan no tienen que pagar el IVA, si abona la cláusula de rescisión son los 36 kilos mas IVA, al menos eso tenia entendido yo.
Viendo el gif y aunque sea un golpe guapo creo que ni ve venir al jugador y le golpea al tratar de pinchar la pelota. Veo peor lo de Suárez que es intencionado.
Hereze escribió:o en este Mundial, ¿de verdad no os parece mas grave esto?

Imagen

Imagen

Obviamente no. Ahí el jugador va sin ver que el otro viene de frente como un avión. Es juego peligroso, una entrada dura y lo que quieras, pero se vé totalmente fortuíto.

Lo de Suarez en cambio, es cualquier cosa menos fortuíta (y más teniendo en cuenta que le ha ocurrido antes).
BdM escribió:
urtain69 escribió:Ahahahahaha!! cuanto damage control!!!

Como la cosa parece que se decanta por el Barça, ahora nadie lo queria en el Madrid por ser un guarro, cuando llevan años con Pepe en el equipo y hasta lo defendian...

Me recuerda a cuando se decia que al Barça lo patrocinaria Bet&win y despues Catar... Empezaron a decir que era una vergüenza que una casa de juego nos patrocinara, que en Catar no se respetan los derechos... Y luego van ellos y se ponen Bwin y Emirates en la camiseta...

Yo si quiero a Suarez. Estaran graciosos los derbis.

Y como mola pidan "valors" y esas cosas, cuando ellos se pasan todo por el forro. Se puede ser bueno, pero no gilipollas...

La cosa va así más o menos:

"echamos a benzemalo y con luís tenemos los dos botas de oro...mamita qué delantera"
"floren lo tiene entre ceja y ceja y aquí todos sabemos que lo que se le pone entre ceja y ceja"
"jajaja mundo deportivo es todo humo! que sinvergüenzas sólo lo ponen por el partido de ayer!!!"
"jajaja menudos culés incoherentes, quieren a ese guarro y fardan de seni y valors...yo no lo quiero ni en pintura!!"

Que barbaridad jajaja que verguenza quien haya escrito eso, enorme tio!
Hay una diferencia obvia, el de la patada intenta jugar el balon (de echo lo esta mirando en todo momento, y cuando ve la cabeza ya es tarde), y la cabeza del otro aparece en escena....en la de suarez, es suarez el que sin balon ni nada de por medio, solo porque si, le pega un mordisco a otro jugador [360º] ...vamos lo primero nos puede pasar a cualquier jugando a futbol y no nos convierte en un demente, lo de suarez, se mire como se mire no es un accidente, ni un lance del juego etc.
mjmbcn escribió:Yo tampoco muy bien sé lo de A Herrera. He leído que rechazaron los 36 y hoy ha depositado el dinero de su cláusula. Y en el periódico no ponían cifras.

Porque aunque sea clausula, el Athletic la puede rechazar, porque ellos no quieren venderlo, pero como Ander se quiere ir, pues es el el que pone la pasta del Manchester en la federacion y asi se puede ir. Es como si comprara su libertad.
Hereze, más grave un lance del juego que un mordisco? Lo dices en serio?
BdM escribió:La cosa va así más o menos:

Se te ha olvidado la número 1:

Si suena Falcao: "Floren, fíchale, es el mejor 9 del mundo"
Al año siguiente: Buff, Lewandoski en vez de Benzema, el mejor del mundo"
Al año siguiente: "CR-Suarez-Bale, Floren a por el, los contrarios se pasarán mas tiempo recogiendo la pelota de su portería que jugando" por supuesto con el AS/Marca diciendo el número total de goles de este tridente.
SUena para el Barça: "Buahh es un violento, no lo queremos (como si esto no hubiese pasado antes)
etc....

Imagen

Imagen

Minucias al lado de morder, morder es de un enfermo mental, de gente que hay que poner en tratamiento psicologico, que es lo que debia hacer Luis Suarez pa no reincidir como hace.

Si y no, eso es un lance del juego, lo otro no, tu puedes pegarle una patada a alguien al coger un balon, puede que te pases y se te castiga y sanciona, pero repito, es un lance del juego, pegarle un bocao a alguien no es un lance del juego. Si en vez de pegarle un bocado, le pega una patada estamos en al misma situacion, no tiene cabida una patada en ese contexto.
Y ya fuera de comportamientos primarios, tu puedes esperar en un forcejeo empujones o agarrones, no que te peguen un bocado, de verdad, es muy hardcore.
segun lo que cueste luis suarez puede ser una buena operacion o puede ser un pufo al nivel del fichaje de Ibra.

Messi, Neyamar y Suarez sobre el papel suena bien, pero eso hay que hacerlo funcionar.

La siguiente sancion que le caiga sera aun mas gorda. Viendo su historial seria muy raro que en españa no la lie.

Si es un jugador que te ha costado 30 millones igual te arriesgas, si va acostar 70 o 80 yo no lo ficharia.

A parte de que por edad ya no es amortizable económicamente si cuesta un pastizal, solo podria serlo en lo deportivo.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

Minucias al lado de morder, moder es de un enfermo mental.

pues a ese enfermo mental lo ponias por las nuebes no hace muchos dias.

Y obviamente entre un mordisco que apenas deja marca o que poco menos y te hagan una cara nueva de un puntapie, pues me quedo con la primera.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
mjmbcn escribió:Hereze, más grave un lance del juego que un mordisco? Lo dices en serio?

El sport dice que Suarez tiene mordida sus adeptos no creo que sean para menos [qmparto]
Lo de Giroud fue completamente fortuito.

El mordisco de Suarez no tiene excusa ninguna, morder es una agresion, como dar una patada o un puñetazo como ya le dio a Jara ante Chile.

Que puede que vaya a venir al Barça no debe hacernos suavizar lo feo que esta lo que hizo, pero que sean igual con todos, eso tambien.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

Y obviamente entre un mordisco que apenas deja marca o que poco menos y te hagan una cara nueva de un puntapie, pues me quedo con la primera.

Evidentemente, pero ha vuelto a morder, es una decepcion, y ya empieza a dar asco, yo no lo quiero en Liverpool, y en Inglaterra no lo quieren tampoco.
Hereze escribió:

Un mordisco que apenas deja marca... Estás quitandole importancia al hecho? Es un modisco, deje o marca o no. O si le pegas una paliza a alguien con una toalla, como no deja marca, no pasa nada. En fin...

Que si, que ahora, Suarez se tropezó, y como tiene los dientes superiores ligeramente por fuera, al caer encima de Chiellini, le mordio sin querer.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

No elijas lo que te gustaría que te hiciesen. Elige lo que preferirías hacer tú. Si te vieses en una de esas dos situaciones, ¿con cual te quedarías?
flipe escribió:
Buste escribió:

Yo entiendo que no, que esta expulsado del mundo del fútbol hasta noviembre, al menos es lo que se entiende con el comunicado.

De lo que esta expulsado es de un terreno de juego,partidos y esas cosas.Lo que no esta expulsado es de ir a entrenar con el equipo que este o eso creo vaya
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

Un mordisco que apenas deja marca... Estás quitandole importancia al hecho? Es un modisco, deje o marca o no. O si le pegas una paliza a alguien con una toalla, como no deja marca, no pasa nada. En fin...

Que si, que ahora, Suarez se tropezó, y como tiene los dientes superiores ligeramente por fuera, al caer encima de Chiellini, le mordio sin querer.

Imagen

Es que es brutal parece depredador [qmparto] [qmparto]
Cyberchicko escribió:
Hereze escribió:pues a ese enfermo mental lo ponias por las nuebes no hace muchos dias.

No elijas lo que te gustaría que te hiciesen. Elige lo que preferirías hacer tú. Si te vieses en una de esas dos situaciones, ¿con cual te quedarías?

es que yo no haría ninguna de esas dos.

Si a mi la sanción de Suarez no me parece mal, excepto lo de prohibirle entrar en un campo de fútbol que me parece ridículo y absurdo, pero el problema es que la FIFA sanciona a golpe mediático.

No tiene sentido sancionar a Suarez con 9 paritdos y luego permitir que un jugador le pegue un puntapie en el pecho a otro en toda una final de la Copa del Mundo, ¿o aquello también fue fortuito?
Eric Draven escribió:

Pero no quedabamos en que era mas grave el que exagera que el que pega???

A ver si os aclarais...
jas1 escribió:segun lo que cueste luis suarez puede ser una buena operacion o puede ser un pufo al nivel del fichaje de Ibra.

Messi, Neymar y Suarez sobre el papel suena bien, pero eso hay que hacerlo funcionar.

Ese es el problema. Los rumores ya dicen desde hace mucho tiempo que Lucho quiere jugar con '9', así que Suárez si viniese sería para eso. Pero claro todo depende de que se juegue con él como se debe, hay que modificar el esquema para sacarle provecho.
Realmente todos sabemos la solución, usar a Suárez o quien sea como '9' con Neymar con libertad total detrás como un '10' usual para que ambos puedan dar todo el fútbol que tienen. Lo que no sabemos es si Luis Enrique piensa igual.
ProArtiX escribió:Imagen

Se llevan a un grandisimo futbolista, la verdad.

Agur Ander!
ProArtiX escribió:
Imagen

Gran fichaje, el United necesita un jugador así. Yo le veo triunfando [oki]
es que todos dan por descontado que el Barça seguirá jugando igual, y Luis Enrique idiota no es, después de este último año y de lo de España, pues ya sabrá que este sistema no vale, es mas desde que Xavi anuncie oficialmente que se va pues esta forma de jugar habrá muerto. Otra cosa es que quiera jugar en plan encerrase atrás y salir al contragolpe, eso no lo hará pero cambios si que habrá.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

Una cosa no quita la otra, es un gran jugador y está mal de la cabeza.

Y obviamente, si te muerden de esa manera o la de ivanovic ibas a decir semejante disparate.
Hereze escribió:
Cyberchicko escribió:
Hereze escribió:pues a ese enfermo mental lo ponias por las nuebes no hace muchos dias.

es que yo no haría ninguna de esas dos.
Esa opción no venía, si no juegas no tiene gracia.

Si a mi la sanción de Suarez no me parece mal, excepto lo de prohibirle entrar en un campo de fútbol que me parece ridículo y absurdo, pero el problema es que la FIFA sanciona a golpe mediático.
El tio ha reincidido por tercera vez, la sanción es justísima, vaya al equipo al que vaya.

No tiene sentido sancionar a Suarez con 9 paritdos y luego permitir que un jugador le pegue un puntapie en el pecho a otro en toda una final de la Copa del Mundo, ¿o aquello también fue fortuito?
En serio, revisa el video, De jong va de frente a Xabi y levanta la pierna antes de que llegue el balón. No tiene comparación con la del futbolista francés que va de espaldas en todo momento

La cuestión está en que es preferible mil veces hacer daño sin intención que con intención, por eso las acciones son diferentes.

Yo creo que hay 3 cosas que estan claras:

- Suarez no esta bien de la cabeza, nadie en su sano juicio tiene como reaccion primaria en una situacion de ira..morder O.o, en serio, eso no es ni medio normal, ya no en el futbol, en general,es de locos, es un comportamiento primitivo, pero esque ademas en el contexto del futbol es injustificable.....porque es imposible que por un lance del juego muerdas a alguien, es decir, una patada, un rodillazo, un codazo, un cabezazo, casi todo tiene cabida en un contexto futbolistico sin necesidad de intencionalidad por delante, simples accidentes, que pueden terminar siendo mas graves que un mordisco? si, pero la cuestion es esa, intencionalidad, contexto del golpe en el deporte en cuestion, lance o no del juego, y de todo eso se deduce el estado mental del jugador XD y en esas, un mordisco es de loco y mucho mas serio que lo demas.

- Independientemente de eso, esto no es nuevo, suarez es asi, lo sabiamos todos antes del interés de barça y madrid y en este hilo el 99% de personas, de ambos clubes lo querian, insisto, aun con su historial de racismo, agresiones etc.

- Que cuando un jugador suena con fuerza para un equipo, cuando el rival estaba tambien interesado, y parece que se decanta hacia uno de los 2, de repente deja de ser una buena compra para el que ha perdido la puja, es un hecho, tanto por parte de aficionados del madrid como del barça XD la falta de objetividad en temas futbolisticos con aficion de por medio es flagrante.

Dicho esto, yo ya dije antes del mordisco que no me convencia el fichaje de suarez por la morterada de pasta que sonaba y desprendiendonos de alexis y sigo pensandolo....que a raiz de esto, pueden sacarlo por menos ysin necesidad de desprenderse de alexis y ademas les sobra para reforzar la defensa y si es posbile el medio campo? entonces es mas planteable. Tema estado mental, es como todo, esperar que aqui no se le vaya, ponerle un psicologo diario d elo mejor que haya, medicarle XD, pero si se le va la castña, yo seré el primero en condenarlo desde luego.
colacao22 escribió:Fueron 4 por la agresion a Casquero, 10 en total porque agredio tambien a Albin, insulto al arbitro y fue roja directa.

Reventar a Casquero en el suelo : 4 partidos.

Imagen

Reventar a casquero? De verdad te crees la tontería que estas diciendo?
Siguiendo tu afirmación, Busquets revento a Pepe pisándole la cabeza en el suelo no? 0 partidos de sanción. Llamar mono a Marcelo 0 partidos de sanción. Os parece poco un acumulado de 10 partidos?

A mi me gusta Suárez, lo fichaba hasta mordiendo a Florentino en la firma de contrato, soy del Madrid y si el Barça ficha a Suárez me seguirá pareciendo uno de los mejores delanteros del mundo si no el mejor(por lo menos el último año)

Si el Barça ficha a Suárez esperó que el Madrid cierre lo de Falcao.

Saludos!
Hereze escribió:No tiene sentido sancionar a Suarez con 9 paritdos y luego permitir que un jugador le pegue un puntapie en el pecho a otro en toda una final de la Copa del Mundo, ¿o aquello también fue fortuito?

Ahi si estoy contigo, que eso quedase impune me parece fatal, ademas en 2 partidos que he visto de Holanda este mundial, el De Jong ha soltado alguna que otra tarascada, es otro al que deberian meterle una buena sancion para que se tranquilice.
Pero aun asi, una cosa no quita la otra, la solucion aqui no esta en no sancionar a Suarez, sino en que se sancionen tambien las otras.
Wib escribió:
Si lo traspasan no tienen que pagar el IVA, si abona la cláusula de rescisión son los 36 kilos mas IVA, al menos eso tenia entendido yo.

Segun tengo entendido el IVA no se paga si el que paga la clausula es un club fuera de españa. Como paso con Javi Martinez, que el barça si lo queria fichar tenia que pagar 40 kilos de clausula mas IVA y en cambio el Bayern solo tenia que pagar la clausula y ya esta.
Una cosa, leyendo más acerca de la sanción, no se le prohíbe traspaso, ni entrenar y lo de no jugar partidos afecta a encuentros oficiales de la FIFA, al parecer los amistosos estos de verano sí podría jugarlos.
Además hay otra cosa de la que no se habla: tiene 9 partidos extra de sanción con Uruguay. Es decir, si el 26 de octubre por ejemplo, que expira la prohibición, Uruguay solo ha jugado 4 partidos, aún debe estar 5 partidos más sin poder vestir la camisa charrúa.
Ander y Mata juntos, ademas con Rooney y RVP, ojala el United vuelva a su sitio!

Esta mañana habia una noticia con foto de Chiellini en 2012 en la que tenia ya ese bocado jajaja supongo que Photoshop.

A lo de defender lo que hizo Pepe con Casquero no respondo, eso es reventar a un compañero con toda la mala sangre del mundo, que el tio esta en el suelo y se lleva dos patadas.
el barça va a fichar si o si a suarez porque la directiva necesita ganar algo de tiempo.

es un fichaje mediatico.

necesitan tiempo para cerrar los lucrativos contratos de renovacion del estadio.

Una vez que hagan eso, posiblemente ya dimita o bien sean condenados y deban dejar el club.

Por eso necesitan tiempo, y que mejor que un fichaje mediatico para que la gente se olvide de su nefasta gestion.

El Novita no acaba esta temporada como presidente del barça (a las malas sera inhabilitado judicialmente), por tanto este año va a haber otra vez tempestades en cam barça. que se puodrian solucionar ahora.

Lo que debrian hacer: convocar elecciones urgentes, y que la nueva directiva fiche si quiere a luis suarez.

Pero ellos lo hacen porque lo necesitan ellos, a lo mejor no es la mejor opcion para el club, pero si para ganar ellos algo de tiempo en el cargo. Necesitan un golpe de efecto para seguir en el cargo aunque sea unos mesecillos.

Pensar que ya nadie habla de elecciones, solo de luis suarez, lo han conseguido!!!!!
KiTuuS escribió:
Segun tengo entendido el IVA no se paga si el que paga la clausula es un club fuera de españa. Como paso con Javi Martinez, que el barça si lo queria fichar tenia que pagar 40 kilos de clausula mas IVA y en cambio el Bayern solo tenia que pagar la clausula y ya esta.

Supongo que al citar te has liado, pero no he dicho yo no que citas, compañero ;)
ProArtiX escribió:Imagen

Gran fichaje del Manchester...
A falta de cerrar un lateral derecho, dos centrales y que se concrete de lo de Suarez, que tal veis el equipo asi:

Imagen
Falkiño escribió:Una cosa, leyendo más acerca de la sanción, no se le prohíbe traspaso, ni entrenar y lo de no jugar partidos afecta a encuentros oficiales de la FIFA, al parecer los amistosos estos de verano sí podría jugarlos.
Además hay otra cosa de la que no se habla: tiene 9 partidos extra de sanción con Uruguay. Es decir, si el 26 de octubre por ejemplo, que expira la prohibición, Uruguay solo ha jugado 4 partidos, aún debe estar 5 partidos más sin poder vestir la camisa charrúa.

Segun pone en el articulo 22 se le prohibe cualquier tipo de actividad relacionada con el futbol y explicitamente acceso a los estadios.
colacao22 escribió:A falta de cerrar un lateral derecho, dos centrales y que se concrete de lo de Suarez, que tal veis el equipo asi:

Imagen

equipazo sin duda
Ahora es cuando el Barça tiene que negociar bien y bajarle un cantidad de millones importante al traspaso. En Inglaterra lo queiren echar literalmente, y no hablo del Liverpool hablo del pais entero.
colacao22 escribió:A falta de cerrar un lateral derecho, dos centrales y que se concrete de lo de Suarez, que tal veis el equipo asi:

Imagen

Ofensivamente muy completo, pero defensivamente cojo. Como dices, faltan centrales y un lateral derecho. Lo que no entiendo es por qué están con el ataque cuando la defensa es lo que mas prisa corre y para cuando vayan a buscar estará todo el pescado vendido :-? :-? :-?
11050 respuestas