[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Lo del R Madrid y Barça cuando venden no tiene perdón. Vender para recomprar más caro. ...
Y acabamos ya con "el tuyo es más cerdo que el mio"... que ya cansa siempre lo mismo.
Zambu escribió:Lo del R Madrid y Barça cuando venden no tiene perdón. Vender para recomprar más caro. ...

Si no tiene sitio en la plantilla, te gastas 3 millones y puedes tener a carvajal para jugar de titular. Tienen dinero suficiente para hacerlo. Y no lo veo mal, lo de Casemiro es lo mejor. Eso antes que tenerlo en la grada todo el año.
Una cosa, no estaría bien hacer una Wiki con por lo menos los equipos de la Liga BBVA, con sus altas, bajas y rumores? El año pasado creo que se hizo.

Por cierto, Sergi Gómez al Celta. Me parece un gran fichaje, pero algún culé me puede dar más detalles?
Lidl escribió:Una cosa, no estaría bien hacer una Wiki con por lo menos los equipos de la Liga BBVA, con sus altas, bajas y rumores? El año pasado creo que se hizo.

Por cierto, Sergi Gómez al Celta. Me parece un gran fichaje, pero algún culé me puede dar más detalles?

Se hizo.

Saintkueto escribió:
Saintkueto currate una wiki con los fichajes ;)

Contactare con Jolti a ver que sale XD[/quote]

Eruanion escribió:P.D. Este hilo parece cualquier cosa menos un hilo del mercado de fichajes, el año pasado al menos había un wiki donde ver los fichajes del resto de equipo, aquí no se entera uno de nada que no sea Madrid/Barcelona.

El creador del hilo que se ponga a ella que para abrir el hilo estuvo muy rapido, si no que alguien pida la autoria del hilo y se haga la wiki.
erpoli escribió:El creador del hilo que se ponga a ella que para abrir el hilo estuvo muy rapido, si no que alguien pida la autoria del hilo y se haga la wiki.

Es que a mí eso es sinceramente lo que más me interesa. Saber qué equipos están fichando a quien, y luego utilizar esto para comentar los rumores y características de los nuevos fichajes.

Para encontrar cosas nuevas de equipos pequeños tengo que pasar páginas y páginas de Barça y Madrid, cuando el año pasado con entrar en la principal ya lo veía todo...
Madre mía, se vende a Casemiro y nos quedamos a Estafamendi.
venden a Casemiro? ninguna noticia tengo O_O. No jodas... si le saca un par de peldaños a Illarra xD encima se va Kedhira
Dejo un offtopic ya que no existe el Hilo del Madridismo, a ver que os parece, ayer termine de pintar mi piscina despues de 2 dias.

Imagen
Pues que han borrado decenas de mensajes por offtopic y que parece que os da igual.....
xals_punk escribió:Dejo un offtopic ya que no existe el Hilo del Madridismo, a ver que os parece, ayer termine de pintar mi piscina despues de 2 dias.

Imagen

Así me imagino las piscinas en el cielo [amor]
La portada del Sport pone que el Liverpool rebajara el precio de LS y entras en la pagina y ponen que el Liverpool no piensa bajar el precio, que asco de periodismo basurero tenemos.

Bafetembi Gomis al Swansea.

La piscina muy bien pintada, pero mal momento xdddd los mods estan ultimamente con este hilo un pelin quemados, metela dentro de un spoiler al menos para que no te lo quiten.
Si no hay rebaja me parece una locura. Si antes del mordisco valia 80 y ahora voy a estar 4 meses sin usarlo, mas la mala imagen, lo siento, pero no puede valer lo mismo. Ya lo dije, pagar por este jugador 80M me parece una salvajada, para mi no los vale. En el Barça muchos pueden hacer sus numeros casi sin despeinarse...vease Alexis, un pufo y hace buenos numeros. Si este año estan entonados Messi y Neymar da igual que venga un delantero o un medio.
D@rth escribió:Si no hay rebaja me parece una locura. Si antes del mordisco valia 80 y ahora voy a estar 4 meses sin usarlo, mas la mala imagen, lo siento, pero no puede valer lo mismo. Ya lo dije, pagar por este jugador 80M me parece una salvajada, para mi no los vale. En el Barça muchos pueden hacer sus numeros casi sin despeinarse...vease Alexis, un pufo y hace buenos numeros. Si este año estan entonados Messi y Neymar da igual que venga un delantero o un medio.

Hombre, pierden poder de negociación, pero te dirán que tal en noviembre ya está jugando, y total no se pierde nada de nada, asi que si te interesa a pasar x caja

Yo creo que ni por 80 ni por 50 encajaría, menos con neymar y messi x ahi, no se que tal se lleva con messi, pero a nadie le encajaria tevez x ejemplo? de acuerdo que no es un goleador, pero es un gladiador, y saldría barato barato
Si con Messi ya se eclipsa Neymar, pues estando los 2 el que venga a ser el tercero en discordia va a dar lo mismo que sea Alexis que Suarez que Reus. Estoy seguro que si acaba viniendo Suarez terminara con numeros similares a los de Alexis este año o mas bajos si Neymar se acopla al 100%.
luis alberto cedido ya al malaga y ahora suena bojan,

willy
gamez flavio weligton antunes
darder recio
portillo
samu bojan luis alberto.

equipo bastante apañao si solo vendemos a camacho.
Hace falta un delantero que fije a las defensas, Messi no esta al mismo nivel de antes y no puede haber una diferencia tan abismal entre Messi y el 2o maximo goleador del equipo.
Para mi, trayendo a un 9, Messi recuperara mucho mejor nivel. Yo lo fichaba a ojos cerrados, no estamos hablando de un buen jugador o un crack, estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, este chico te gana partidos, te marea a la defensa mas pintada y se genera ocasiones el solito, por no decir lo que pelea cuando pierde la pelota.
Por contra, habra que reconducirlo y avisarlo de que no puede repetir estas actitudes.

A poco que de 3 o 4 años buenos en el Barça, este jugador es hiper rentable, aparte de que no es un jugador que se base tanto en el fisico como otros y no empezo tan joven a despuntar a 1er nivel, yo creo que seria una bomba el fichaje. Ya me diras tu como van a parar las defensas a Messi por un lado, a Neymar por otro y al pesado de Suarez para acabar...

Dicho esto, lo veo bien si llegan Mathieu y otro central de garantias, si no seria una mala planificacion.

Alexis pufo? MVP en Italia en una banda como Udinese, a metido goles importantisimos en el Barça y este ultimo año ha crecido muchisimo, aparte de que es el 1ero que defiende y en su banda tiene a Alves que siempre sube y le come el terreno en donde juega.

Me hace gracia que Fabregas es criticado por no marcar en partidos grandes y si en pequeños, en cambio Alexis que da la cara en los grandes partidos, es criticado por... no se porque.

@abi a ese 11 veo que le falta muchisima consistencia, no me convence para mantenerse en 1a con garantias, le falta algo.
Un tio que vale 80M mínimo lo van a rebajar a 50 por la sanción? que se fuman estos del sport [carcajad]

Como mucho lo rebajarán unos cuantos millones o pondrán algún tipo de clausula, no creo que sean tan tontos en Liverpool de rebajar a su estrella.
colacao22 escribió:Hace falta un delantero que fije a las defensas, Messi no esta al mismo nivel de antes y no puede haber una diferencia tan abismal entre Messi y el 2o maximo goleador del equipo.
Para mi, trayendo a un 9, Messi recuperara mucho mejor nivel. Yo lo fichaba a ojos cerrados, no estamos hablando de un buen jugador o un crack, estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, este chico te gana partidos, te marea a la defensa mas pintada y se genera ocasiones el solito, por no decir lo que pelea cuando pierde la pelota.
Por contra, habra que reconducirlo y avisarlo de que no puede repetir estas actitudes.

A poco que de 3 o 4 años buenos en el Barça, este jugador es hiper rentable, aparte de que no es un jugador que se base tanto en el fisico como otros y no empezo tan joven a despuntar a 1er nivel, yo creo que seria una bomba el fichaje. Ya me diras tu como van a parar las defensas a Messi por un lado, a Neymar por otro y al pesado de Suarez para acabar...

Dicho esto, lo veo bien si llegan Mathieu y otro central de garantias, si no seria una mala planificacion.

Alexis pufo? MVP en Italia en una banda como Udinese, a metido goles importantisimos en el Barça y este ultimo año ha crecido muchisimo, aparte de que es el 1ero que defiende y en su banda tiene a Alves que siempre sube y le come el terreno en donde juega.

Me hace gracia que Fabregas es criticado por no marcar en partidos grandes y si en pequeños, en cambio Alexis que da la cara en los grandes partidos, es criticado por... no se porque.

@abi a ese 11 veo que le falta muchisima consistencia, no me convence para mantenerse en 1a con garantias, le falta algo.

Que yo sepa le metio un gol al Madrid y otro al Atletico de chiripa y poco mas....3 al Elche, 2 al valladolid, 1 golito en muchas goleadas del barça de 3-0 ,5-0, 7-0 y demas....no lo vi por ningun lado en champions dar la cara ni nada...ni en los partido donde perdimos la liga contra Elche, Valladolid, Granada......es un PUFO con todas las letras. Ojala gane el mundial y se revalorice por 1000 y podamos sacar tajada.
Otro al Atletico de chiripa?

El equipo este año no ha estado al nivel de Alexis, que ha dado su 120%, si el equipo hubiera acompañado y todos hubieran corrido lo que corrio el algun titulo hubiera caido.

Yo si fuese Alexis, viendo que me reviento a correr y doy todo por la camiseta mientras el resto se pasea por el campo y encima luego la aficion me criticase a mi en vez de a los que se rien, sentiria verguenza ajena de esa aficion. No me cabe en la cabeza que se le critique este año.

Yo quiero un equipo que gane o pierda se parta el pecho en cada partido, un equipo de hombres y no de señoritos. Mascherano y Alexis son los unicos que este año han estado a la altura en cuanto a exigencias MINIMAS de unos señores que cobran un dineral. A veces se nos olvida la pasta que ganan.

El Madrid este año no ha jugado un pimiento, pero en todos los partidos se han roto a correr, han peleado hasta los minutos 94 de cada partido y por esfuerzo y por cojones han ganado todo lo que han ganado.

El juego bonito no tiene porque estar discutido con la entrega o con darlo todo, que se lo digan si no a Guardiola o a Luis Aaragones. Menos mal que el entrenador que llega los va a poner a todos finos, o mas de uno acabara en la grada.
colacao22 escribió:Otro al Atletico de chiripa?

El equipo este año no ha estado al nivel de Alexis, que ha dado su 120%, si el equipo hubiera acompañado y todos hubieran corrido lo que corrio el algun titulo hubiera caido.

Yo si fuese Alexis, viendo que me reviento a correr y doy todo por la camiseta mientras el resto se pasea por el campo y encima luego la aficion me criticase a mi en vez de a los que se rien, sentiria verguenza ajena de esa aficion. No me cabe en la cabeza que se le critique este año.

Yo quiero un equipo que gane o pierda se parta el pecho en cada partido, un equipo de hombres y no de señoritos. Mascherano y Alexis son los unicos que este año han estado a la altura en cuanto a exigencias MINIMAS de unos señores que cobran un dineral. A veces se nos olvida la pasta que ganan.

El Madrid este año no ha jugado un pimiento, pero en todos los partidos se han roto a correr, han peleado hasta los minutos 94 de cada partido y por esfuerzo y por cojones han ganado todo lo que han ganado.

El juego bonito no tiene porque estar discutido con la entrega o con darlo todo, que se lo digan si no a Guardiola o a Luis Aaragones. Menos mal que el entrenador que llega los va a poner a todos finos, o mas de uno acabara en la grada.

Que lucha nadie te lo esta discutiendo, que corre como un pollo sin cabeza es otro hecho. Yo tambien podria estar ahi presionando y corriendo como un loco y no quiere decir que tenga nivel para jugar en el Barça. Para el Barça no es suficiente correr y dejarse la piel, hay que tenir un minimo de calidad que este tio no tiene, que tiene que tocar el balon 7 veces para acomodarsela....si fuera lateral seria la ostia, correr y correr pero en la posicion que juega hay que tener mucha calidad y el no la tiene.

"Súper Deporte insiste en que el precio que pide el Valencia por Mathieu son 20 millones de euros. Si el Barcelona no llega a esa cantidad, el jugador se quedará en el club che."

Esperemos que no hagamos la tonteria de fichar a Mathieu por 20Kilos. Por unos 10-12 estaria bien.
Tiene calidad de sobra para el Barça, mucha mas que Pedro o Tello por ejemplo, tiene mucha predisposicion y no va de estrella, mucha mas predisposicion que nadie menos Mascherano en la plantilla. Un equipo tiene que tener un equilibrio, hacen falta en el campo minimo 3 o 4 tios como Alexis para que no todo sean bailarinas, para que transmitan y sobre todo para que la aficion se sienta identificada con su equipo.

Has ido al Nou Camp ultimamente?

Los que corren como pollo sin cabeza son Pedrito y Alves, Alexis recupera muchisimos balones presionando la salida rival e incluso en campo propio. Yo si fuera el me largaba igual que Fabregas ha hecho, hay jugadores que tienen colgado un San Benito y no hay manera de que se lo quiten...

Este año Alexis recupero 100 balones, Messi 40 y Neymar 19. Lo dicho, hace falta equilibrio y Alexis te lo da.

En el tema Mathieu estoy contigo, hasta unos 15 no lo veo nada caro. Si lo fichamos ya veras como este año Mathieu pasa de ser un " matao " a uno de los mejores centrales de la liga para la aficion del Barça... parecido al caso de Bravo, que si alterna titularidad con Stegen parecera que se haya descubierto America y sea un crack, cuando ya viene con la Real demostrando ser un buen portero.
Para ti tiene calidad y para mi no. Te puede hacer un control que ni ZIdane y luego 3 pases seguidos botando a 1 metro, controles de 7 toques para acomodarsela, caerse regateando....alterna alguna cosa de crack con 5 acciones de jugador de segunda.
Alexis no pega en el estilo barcelona, lo mejor que puede hacer es irse, es muy bueno pero para otro equipo.
Suarez en el Liverpool no juega en la posición de Neymar?

Vamos, si lo que buscáis es un 9 al uso que fije defensas creo que os equivocais de jugador xD
Rokzo escribió:Suarez en el Liverpool no juega en la posición de Neymar?

Vamos, si lo que buscáis es un 9 al uso que fije defensas creo que os equivocais de jugador xD

Se mueve por todo el ataque, no está siempre en la banda izquierda. Y para el Barça un 9 estático no vale, como revulsivo todavía, pero para el once titular no. Sólo hay que ver Ibra y Kluivert. A Suárez aquí le veo un cometido parecido a Eto'o pero cuando le toque en banda al ya estar acostumbrado a jugar por todo el frente no chirriaría tanto.

D@rth escribió:Para ti tiene calidad y para mi no. Te puede hacer un control que ni ZIdane y luego 3 pases seguidos botando a 1 metro, controles de 7 toques para acomodarsela, caerse regateando....alterna alguna cosa de crack con 5 acciones de jugador de segunda.

+10000

Y lo de Mathieu, por mas de 12 que se quede en Valencia comiendo paellas, que arriesguen un poco y fichen alguien mas joven, antes que soltar 20 kilos por este con 31 tacos.
Suarez y Sturridge juegan en el Liverpool con libertad de movimiento los 2, digamos que juegan en el sitio de Messi ambos, lo que pasa es que a Suarez le gusta mas arrancar desde la izquierda y a Sturridge desde la derecha para tirar a pierna cambiada, tipo Cristiano en los ataques del Madrid, pero Suarez es un 9 con movilidad como bien han dicho tipo Etó pero al que puedes hacerle jugar de 9 mas puro fijo tambien.

Alexis no pega en el estilo del barcelona ACTUAL, un estilo duermeovejas y de posesion esteril.

En cuanto se recupere la velocidad de circulacion y la verticalidad Alexis es un puñal, el problema es que se esta juzgando a mucho jugador del Barça de estos 2 ultimos años cuando ni se salva nadie ni se esta jugando a nada. No veo justo juzgar cuando el colectivo es ridiculo, lo que pasa es que hay tanta calidad que da para llegar a finales o ganar alguna liga.
Córdoba ficha a Deivid de las palmas, 25 años.

El madrid cede a cheryshev al villarreal [boing]

Y Di maría sigue jugando al escondite con que si seguirá o no en el madrid XD
decir que mascherano ha sido de los mejores este año, dice mucho del año que ha sido.

consistencia? pues se le echa maizena,

si bojan ficha por el Málaga tendrían un equipo para salvarse fácil y con suerte pelear por la uefa. darder recio portillo seria un gran centro del campo, si portillo vuelve a jugar al nivel que sabe y no al de tocarse los cojones.
Me falta en el mediocampo un Guillavogui, un Ndoye algo asi tipo Simao Mate, un stopper un poco mas fisico que esos, pero no te digo que sea mal equipo, solo que con lo fisico que se esta poniendo el futbol hoy en dia me falta un poco de musculo ahi.
Rokzo escribió:Suarez en el Liverpool no juega en la posición de Neymar?

Suarez es un delantero que ocupa todas las posiciones de ataque,izquierda,medio y derecha.Si hay algo por lo que destaca es su movilidad arriba
colacao22 escribió:Para mi, trayendo a un 9, Messi recuperara mucho mejor nivel. Yo lo fichaba a ojos cerrados, no estamos hablando de un buen jugador o un crack, estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, este chico te gana partidos, te marea a la defensa mas pintada y se genera ocasiones el solito, por no decir lo que pelea cuando pierde la pelota.

precisamente ese es su problema. xD

si lo fichais alla vosotros, pero como un dia se le crucen los cables deseareis no haberlo fichado. tal como lo estoy diciendo suena un poco a profecia, pero es que hay cosas inevitables y esta tiene pinta de ser una de ellas.

yo no lo fichaba.

xaos_ichigo escribió:Córdoba ficha a Deivid de las palmas, 25 años.

las palmas en su linea [facepalm] ni 2 semanas han tardado en vender uno de sus mejores activos a cualquier club que ponga un par de kilos encima de la mesa (y "un par" es literal). si hago una lista de los jugadores que las palmas ha vendido asi en los ultimos 10 o 15 años monto un equipo de por lo menos nivel UEFA.
xaos_ichigo escribió:Y Di maría sigue jugando al escondite con que si seguirá o no en el madrid XD

Aumento de sueldo ejemmm ejemmm...Sería lo justo después del año que ha hecho y cuando pretendían desprenderse de él.

No se si ya se ha comentado pero Lallana ficha por Liverpool por 31M. No lo he seguido mucho aunque Maldini se pasó los partidos que dieron de Inglaterra que era muy bueno y tal y cual, cosa que no demostró. Jugó pocos minutos por eso.
Shooter27 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y Di maría sigue jugando al escondite con que si seguirá o no en el madrid XD

Aumento de sueldo ejemmm ejemmm...Sería lo justo después del año que ha hecho y cuando pretendían desprenderse de él.

No se si ya se ha comentado pero Lallana ficha por Liverpool por 31M. No lo he seguido mucho aunque Maldini se pasó los partidos que dieron de Inglaterra que era muy bueno y tal y cual, cosa que no demostró. Jugó pocos minutos por eso.

A DI MAria le debia n subir el sueldo si o si, lo contrario no me extraña que se mosqueara, se lo ha ganado, mvp de la 10ª que brilla ahora en las vitrinas del museo....los hechos hay que premiarlos.
Como lo vendan para traer a un tuercebotas estilo Ramires es para matar a Flóper, yo creo que venderán a Khedira, venderan a Casemiro(opción recompra) y traerán a Kroos, además de dejarle más minutos a Illara.
Hatake-Kakashi escribió:Como lo vendan para traer a un tuercebotas estilo Ramires es para matar a Flóper, yo creo que venderán a Khedira, venderan a Casemiro(opción recompra) y traerán a Kroos, además de dejarle más minutos a Illara.

Yo creo que fichan a Kroos y otro medio perfil Khedira pero algo mejor, bueno la verdad que no lo se, pero no me extrañaria que ficharan 2 tios en el medio, la delantera no les preocupa mucho salvo por cubrir el puesto de Morata, lo que si es seguro que por Kroos si van a muerte con sus 24 años y lo veo blanquisimo, coste tirando por lo alto del fichaje 30 kilos o libre el año que viene, pero lo traeran este verano.

Los que quieran mirar fichajes sobre otros equipos, en la paginita de marca hay una seccion de fichajes al minuto, lo poneis aqui si os interesa, y quejarse menos de que se hablen de fichajes de Madrid y Barça, e smuy bonito quejarse y no mover un dedo.
Desconozco su veracidad:

Retwitteado por Gianluca Di Marzio
Matteo Moretto @Matte_Moretto · 12 h

@Atleti tiene un acuerdo con #Negredo, falta lo entre los clubes. Según @DiMarzio http://gianlucadimarzio.com/calcio-internazionale/negredo-ce-latletico-ma-il-city-lo-blocca-e-jovetic/

Sobre Luis Suárez, dicen en Fichajes.com que hay acuerdo entre FC Barcelona y jugador. Al parecer al liberarse de masa salarial (fichas de Valdés, Xavi, Cesc y posiblemente Alves) se le pagará como en Liverpool, 10 kilos netos (pedazo suelo Oo).
Pues para encontrar a alguien mejor que Khedira se van a dejar la pasta.
Ya nos acordaremos cuando no esté, como con Makelele.
seaman escribió:Pues para encontrar a alguien mejor que Khedira se van a dejar la pasta.

No lo veo tan grave como cuando se fue Makelele, se jugo practicamente todo el año sin Khedira, y si se va traeran un recambio, un tio parecido es Verrati y tiene mas calidad.
seaman escribió:Pues para encontrar a alguien mejor que Khedira se van a dejar la pasta.

EN MI OPINIÓN comparar a Khedira con Makelele debería estar penado con cárcel. He dicho [sonrisa]

He leído que el Chelsea iba a ofrecer unos 70 kilos por Pogba, cosa que me parece una burrada, aunque es el que más me gusta para el puesto de Sami
kadete escribió:

EN MI OPINIÓN comparar a Khedira con Makelele debería estar penado con cárcel. He dicho [sonrisa]

He leído que el Chelsea iba a ofrecer unos 70 kilos por Pogba, cosa que me parece una burrada, aunque es el que más me gusta para el puesto de Sami

Pues no entiendo por qué, cuando se fue Makelele en el 2003 se tiraron millones buscando un jugador parecido y de su corte, no se consiguió y hemos tenido medianías o jugadores que no valían hasta que se fichó a Khedira hace 4 años.

Y vaya, como siempre, es que me recuerda a lo que pasó con Makelele, todo el mundo poniéndolo a parir diciendo que no sabe dar pases de dos metros, que es mejor Beckham porque tiene mejor trato de balón, que era un tuercebotas.

Exactamente lo mismo que se dice de Khedira.
Khedira es un gran jugador, a mi no me parece ningun tuercebotas lo que pasa que es un jugador mas fisico y tactico que tecnico, el problema es que no todo el mundo sabe leer las funciones de los jugadores igual ni buscar un equilibrio en un 11, si no todos seriamos entrenadores o seleccionadores... Khedira para mi es un complemento perfecto para Modric, Alonso e Illara, incluso para Isco si le pides al aleman que no suba tanto y guarde mas su posicion.

Menudo golazo del paquete Alexis... ;) ;)
Oriol Riera acaba de anunciar que su etapa como jugador de Osasuna llega a su fin. La próxima temporada jugará con el Wigan Athletic de la segunda división inglesa.

Joer, que triste que un jugador como este se tenga que ir a una segunda division inglesa....
seaman escribió:

Pues no entiendo por qué, cuando se fue Makelele en el 2003 se tiraron millones buscando un jugador parecido y de su corte, no se consiguió y hemos tenido medianías o jugadores que no valían hasta que se fichó a Khedira hace 4 años.

Y vaya, como siempre, es que me recuerda a lo que pasó con Makelele, todo el mundo poniéndolo a parir diciendo que no sabe dar pases de dos metros, que es mejor Beckham porque tiene mejor trato de balón, que era un tuercebotas.

Hombre la gran diferencia entre Khedira y Makelele es que esta temporada el Madrid ha rendido perfectamente sin el alemán, pero cuando se vendió a Makelele el equipo lo acusó mucho más. Para mi Makelele era muchísimo mejor en defensa, pero es que si me apuras, con el balón en los pies también. Khedira es más llegador, pero llegar pa na es tontería XD
Según Tiempo de Juego, Michu ha pasado reconocimiento médico con el Nápoles. Falta saber si la operación será en forma de traspaso o de cesión, pero su llegada al Calcio parece inminente.

No creeis que es jugador para un Valencia, Sevilla, Atletico?
D@rth escribió:Según Tiempo de Juego, Michu ha pasado reconocimiento médico con el Nápoles. Falta saber si la operación será en forma de traspaso o de cesión, pero su llegada al Calcio parece inminente.

No creeis que es jugador para un Valencia, Sevilla, Atletico?

Yo creo que no es tanto, lo veo mas para un Celta , Getafe etc
seaman escribió:[

Te repito, ya hemos jugado este año sin Khedira.
kadete escribió:
seaman escribió:

Hombre la gran diferencia entre Khedira y Makelele es que esta temporada el Madrid ha rendido perfectamente sin el alemán, pero cuando se vendió a Makelele el equipo lo acusó mucho más. Para mi Makelele era muchísimo mejor en defensa, pero es que si me apuras, con el balón en los pies también. Khedira es más llegador, pero llegar pa na es tontería XD

Le ha costado media temporada y poner a Di María y a Bale abajo defendiendo para suplir la baja de Khedira.

Así que eso de perfectamente.
Tras la sanción a Luis Suárez, el Barça pretendía rebajar el precio de su traspaso. Sin embargo, apunta The Independent que el Liverpool no le permitirá salir por menos de 80 millones de libras, que son 100M de €.....

.......que se lo queden..
seaman escribió:
Le ha costado media temporada y poner a Di María y a Bale abajo defendiendo para suplir la baja de Khedira.

Así que eso de perfectamente.

En esa media temporada sami jugó más de 3 meses, a Di María se le retrasó porque ya no había más sitio arriba tras la recuperación de Bale, y a este último sólo lo has visto defender en las dos finales y contra el Bayern. Lo siento pero no te compro el argumento [poraki]
11050 respuestas