colacao22 escribió:Hace falta un delantero que fije a las defensas, Messi no esta al mismo nivel de antes y no puede haber una diferencia tan abismal entre Messi y el 2o maximo goleador del equipo.
Para mi, trayendo a un 9, Messi recuperara mucho mejor nivel. Yo lo fichaba a ojos cerrados, no estamos hablando de un buen jugador o un crack, estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, este chico te gana partidos, te marea a la defensa mas pintada y se genera ocasiones el solito, por no decir lo que pelea cuando pierde la pelota.
Por contra, habra que reconducirlo y avisarlo de que no puede repetir estas actitudes.
A poco que de 3 o 4 años buenos en el Barça, este jugador es hiper rentable, aparte de que no es un jugador que se base tanto en el fisico como otros y no empezo tan joven a despuntar a 1er nivel, yo creo que seria una bomba el fichaje. Ya me diras tu como van a parar las defensas a Messi por un lado, a Neymar por otro y al pesado de Suarez para acabar...
Dicho esto, lo veo bien si llegan Mathieu y otro central de garantias, si no seria una mala planificacion.
Alexis pufo? MVP en Italia en una banda como Udinese, a metido goles importantisimos en el Barça y este ultimo año ha crecido muchisimo, aparte de que es el 1ero que defiende y en su banda tiene a Alves que siempre sube y le come el terreno en donde juega.
Me hace gracia que Fabregas es criticado por no marcar en partidos grandes y si en pequeños, en cambio Alexis que da la cara en los grandes partidos, es criticado por... no se porque.
@abi a ese 11 veo que le falta muchisima consistencia, no me convence para mantenerse en 1a con garantias, le falta algo.