Hereze escribió:en serio y sin mentir ¿cuántos de aquí conocían bien a este futbolista antes de este Mundial? ¿cuántos le seguian en el Mónaco? yo no estoy diciendo que sea malo al contrario, sólo que ahora de repente parece que todo el mundo le conoce.
Es que parece que te molesta que la gente termine de conocer a un futbolista en un mundial, cómo si fuese eso ilegal o algo. Muchos aquí lo conocíamos, yo personalmente no te voy a mentir y te digo que en este mundial es cuando le he visto partidos completos pero antes ya lo conocía porque en su etapa del Oporto salían noticias suyas sobre los récrods que batía de Falcao, y cuando fichó por el Mónaco por 45 también se publicó, a partir de ahí sólo he visto vídeos en Youtube hasta ahora. Ahora bien, el Monaco no ha jugado Champions League y esas cosas se notan, así que a menos que sigas la liga francesa nadie lo va a seguir por muy bueno que sea. Igual que Sterling en el Liverpool. Pero como han dicho más arriba, para eso está el mundial. Para que gente que no ha jugado en Europa pero que en sus equipos se salen puedan lucirse y enseñar al mundo de lo que son capaces.
A mí el chaval me gusta mucho, lo tiene todo, físico, técnica, gol y se le ve humilde y trabajador. Eso de que no tendría sitio en el madrid... yo siempre he pensado que cuando los futbolistas sobresalen tanto y es tan obvio acaban encontrando sitio y creo que este sería su caso. Recordemos que con Benzemá solo no vamos a ninguna parte, que Jesé está por ver como vuelve de la lesión, y que Ronaldo ya con la tontería cumple 30 años, que parece que no pero ya se le empieza a notar... no puede jugar el mismo número de partidos, ya no sprinta como antes, tiene menos recorrido... etc. Este chaval tiene 22 y está por dar su mejor fútbol ahora, hay que aprovecharlo, aunque si le costó al Monaco 45, y con el mundial que está haciendo...no lo sacamos de ahí por menos 80.