[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

abi escribió:yo a James Rodríguez y sterling por poner ejemplos, los conocía pero no había visto partidos suyos completos y ambos me sorprendieron. sobretodo sterling.

Pues lo de Sterling del mundial es un aperitivo comparado con lo que hace en el Liverpool.
Yo lo conocía cuando estaba apunto de fichar por el Mónaco, más que nada porque tengo un colega Colombiano que me estaba dando la brasa diciendo que sería muy bueno xD
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:yo a James Rodríguez y sterling por poner ejemplos, los conocía pero no había visto partidos suyos completos y ambos me sorprendieron. sobretodo sterling.

Pues lo de Sterling del mundial es un aperitivo comparado con lo que hace en el Liverpool.

Sterling ha hecho un pedazo de año, a ver que hace a partir del próximo ya que hay muchos jóvenes como él que se han desinflado, ejemplo Walcott, que lo ponían que sería un crack y para mí se quedó en normalito.
Marca dice que Kroos está a punto para el Madrid. Supongo que ahora renovará [facepalm]
Franz_Fer escribió:Marca dice que Kroos está a punto para el Madrid. Supongo que ahora renovará [facepalm]

Imagen
Y James a tiro de los blancos, no sé porque pero ya me lo imaginaba. XD XD XD
no se pero si tony kroos se viene pal madrid peazo de jugador que podremos disfrutar !!!

hasta que no lo vea con tito floren yo no digo na
espetodesardinas escribió:
Franz_Fer escribió:Marca dice que Kroos está a punto para el Madrid. Supongo que ahora renovará [facepalm]

Imagen

..o fichará por otro. :D :D
Hereze escribió:Y James a tiro de los blancos, no sé porque pero ya me lo imaginaba. XD XD XD

Se pone a tiro dice, toman a sus lectores como a tontos [qmparto]
Kross sería un pedazo de fichaje para el Madrid. Le falta un jugador así, porque xabi no está para toda la temporada al máximo nivel.

James lo veo buen fichaje tambien, pero si sale Di maria, al igual que Sterling. Pero no creo que los fichen porque imagino que confiarán en Isco.
druim escribió:Kross sería un pedazo de fichaje para el Madrid. Le falta un jugador así, porque xabi no está para toda la temporada al máximo nivel.

James lo veo buen fichaje tambien, pero si sale Di maria, al igual que Sterling. Pero no creo que los fichen porque imagino que confiarán en Isco.

Lo mismo que decía yo hace un par de días, James, buen fichaje, sí, pero sólo si sale Di María, y ojo, yo prefiero disfrutar de Di María un par de años más y luego ya se verá. Sterling no me parece buen fichaje, ya tenemos a Jesé para esa posición, juega más alante que James

EDITO: Lo de Kroos espero que se confirme de una vez, sería un pedazo de fichaje
Tanto como Kroos como James son 2 grandes fichajes.

A ver que pasa con Kedhira, porque Casemiro e Illarra pueden salir.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Y James a tiro de los blancos, no sé porque pero ya me lo imaginaba. XD XD XD

Se pone a tiro dice, toman a sus lectores como a tontos [qmparto]

jaja pero aquí no hay humo ni sospechas de ello, grandes fichajes únicamente (que de ser verdad lo son).
Córdoba, Zou Feddal cerca de firmar.

James Rodriguez, sería un grandisimo fichaje, pero claro, suplente de benzemá? Mediapunta ya tenemos a isco, o isco pasa al mediocentro con kroos? :-?
Eric Draven escribió:Tanto como Kroos como James son 2 grandes fichajes.

Casemiro ya se va al Inter por 5M con opción de recompra. Al menos eso anunciaba ayer AS
medran_27 escribió:
druim escribió:Kross sería un pedazo de fichaje para el Madrid. Le falta un jugador así, porque xabi no está para toda la temporada al máximo nivel.

Lo mismo que decía yo hace un par de días, James, buen fichaje, sí, pero sólo si sale Di María, y ojo, yo prefiero disfrutar de Di María un par de años más y luego ya se verá. Sterling no me parece buen fichaje, ya tenemos a Jesé para esa posición, juega más alante que James

EDITO: Lo de Kroos espero que se confirme de una vez, sería un pedazo de fichaje

Di maria me encanta, pero creo que habiendo ganado la champions, tiene que salir. Necesita motivaciones nuevas, nuevo sueldo, nuevo club... porque no creo que vaya a correr lo que ha corrido este año. Y ademas este año se le puede sacar mucha pasta.
Queda mundial.. a jugador por dia para el Madrid..plantilla nueva
victorixi escribió:Queda mundial.. a jugador por dia para el Madrid..plantilla nueva

Tienen atados a Luis Suarez, Falcao y hoy a James, jugaran con un 4-3-6 y se les dejara todo sea por el bien del espectaculo [hallow]

Eso si algun jugador de estos habra que clonarlo ya que tb lo tiene hecho con el Barça segun la otra prensa xDDD
Drew escribió:
Eric Draven escribió:Tanto como Kroos como James son 2 grandes fichajes.

Casemiro ya se va al Inter por 5M con opción de recompra. Al menos eso anunciaba ayer AS

Normal que quiera salir, y para mi por 5M es buena compra para el Inter, se le ve con futuro.
Lo de Kroos si creo que sea posible, lo de James a tiro me causa risa floja [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
para mi el que hay que vender es a Marcelo, lo veo cada dia mas gordo y peor..
Festival de humor...ahora es James cuando hasta hace dos dias la mayoria no sabia quien era,mete un golazo y sera el siguiente en fichar,pues nada que me digan a mi donde y por quien va a jugar por que es mediapunta :-| y a todo esto Falcao sera el 9.
Benzema,Jese,Isco estaran bien contentos en el banquillo [carcajad]
Cierto,para mi el delantero rebelacion de la temporada ha sido el canario Jese.....este si que es bueno y como mete la pierna,y como juega arriba.
Anda que iba a gastarme yo 50-60 kilos en un mediapunta teniendo a Isco, que va para crack(lo es ya).

Al Madrid solo le hace falta refuerzo de calidad en el centro del campo, un delantero que compita con Benzecat y que de garantías en sus épocas de pájara y algún jugador equilibrado para el lateral izquierdo.

PD: Cambiar a Sterling por Jesé y James por Isco es... [looco]
A todo esto para el que no lo sepa,el Monaco pago al Oporto por James Rodriguez en verano del año pasado 45 millones de Euros,ahora en este Mundial se ha revalorizado y en los tiempo que corremos este tio se va de precio a unos 60 o 70 millones....
Yo creo que al menos de aqui si que la gente conocia a James del Porto antes de ir a Monaco y tambien es cierto que pagaron una pasta por el,en el As creo que dicen que esta Kroos a un paso de fichar por el Madrid
Madridistas, a ver si nos dais a Jesé para el Valencia, porque dudo que vaya a jugar muchos partidos en el Madrid, aunque debería. Si ese chaval quiere triunfar, tiene que salir del Madrid.
Buste escribió:A todo esto para el que no lo sepa,el Monaco pago al Oporto por James Rodriguez en verano del año pasado 45 millones de Euros,ahora en este Mundial se ha revalorizado y en los tiempo que corremos este tio se va de precio a unos 60 o 70 millones....

Eso no es cierto del todo.... Te lo dejo en una verdad a media. Te cito a la wikipedia.

Wikipedia escribió:
El 24 de mayo de 2013 se da a conocer su fichaje por el A.S. Mónaco, firmando un contrato por 5 años. La transacción que se hizo conjuntamente a la de James Rodríguez, fue de 25m€ mientras que la del colombiano ascendió a 45m€, en total 70m€ por los dos jugadores.

Y remato, Jesse, va para crack mundial....... es bueno hasta decir basta. A ver si no se nos chafa.
DeEinde escribió:Lo de James a tiro me causa risa floja [carcajad]

Buste escribió:Festival de humor...ahora es James cuando hasta hace dos dias la mayoria no sabia quien era,mete un golazo y sera el siguiente en fichar

James a tiro

Traducción: James esta que se sale, ha dicho que le gusta el Madrid y en Marca nos molaría verlo de blanco

James no sólo ha hecho un golazo, es una de las sensaciones del torneo.
Pero vamos que los titulares hay que cogerlos con pinzas.
En verano los Marca, AS, Sport y MD están a tope con las pajiplantillas.
Jar-Jar escribió:
Buste escribió:A todo esto para el que no lo sepa,el Monaco pago al Oporto por James Rodriguez en verano del año pasado 45 millones de Euros,ahora en este Mundial se ha revalorizado y en los tiempo que corremos este tio se va de precio a unos 60 o 70 millones....

Eso no es cierto del todo.... Te lo dejo en una verdad a media. Te cito a la wikipedia.

Wikipedia escribió:
El 24 de mayo de 2013 se da a conocer su fichaje por el A.S. Mónaco, firmando un contrato por 5 años. La transacción que se hizo conjuntamente a la de James Rodríguez, fue de 25m€ mientras que la del colombiano ascendió a 45m€, en total 70m€ por los dos jugadores.

Y remato, Jesse, va para crack mundial....... es bueno hasta decir basta. A ver si no se nos chafa.

No lo entiendo,de que dos jugadores habla???Falcao??En la wiki tambien pone que Neymar costo 57,entonces sera verdad no??
En Francia dicen que Falcao le costo al Monaco 60 millones(coincide con Wiki) y James 45 millones
aven96 escribió:Madridistas, a ver si nos dais a Jesé para el Valencia, porque dudo que vaya a jugar muchos partidos en el Madrid, aunque debería. Si ese chaval quiere triunfar, tiene que salir del Madrid.

Seguramente se irá cedido un año para recuperarse de la lesión, porque en el Madrid no tendrá los minutos suficientes. Pero Jesé volverá al Madrid dentro de poco, cuando Ronaldo no de para más ahí estará Jesé.

Jesé - ? - Bale, a ver si se trae alguien joven y con futuro como delantero centro, y tenemos delanteros para muchos años.
El confidencial habla del interés del madrid por Luiz Gustavo
Buste.

El Monaco pagó al oporto por James y Moutiño, 70 millones de Euros. Pero no sé la razón por la que el valor del colombiamo se estima en unos 45 y la de Moutiño sólo en 25. Habría que preguntar a Mendez....
Jar-Jar escribió:Buste.

El Monaco pagó al oporto por James y Moutiño, 70 millones de Euros. Pero no sé la razón por la que el valor del colombiamo se estima en unos 45 y la de Moutiño sólo en 25. Habría que preguntar a Mendez....

A bueno es verdad Moutinho tambien lo ficho.
El precio fue este:James 45 y Moutinho 25 millones
Jar-Jar escribió:Buste.

En la COPE dijeron que el Porto debía pagar algo en función del precio de venta de Moutinho, por eso lo metieron en un mismo pack, para abaratar su precio (a costa de inflar el de James, que era bueno pero no valía 45 mill ni de broma)
Hatake-Kakashi escribió:
aven96 escribió:Madridistas, a ver si nos dais a Jesé para el Valencia, porque dudo que vaya a jugar muchos partidos en el Madrid, aunque debería. Si ese chaval quiere triunfar, tiene que salir del Madrid.

Seguramente se irá cedido un año para recuperarse de la lesión, porque en el Madrid no tendrá los minutos suficientes. Pero Jesé volverá al Madrid dentro de poco, cuando Ronaldo no de para más ahí estará Jesé.

Jesé - ? - Bale, a ver si se trae alguien joven y con futuro como delantero centro, y tenemos delanteros para muchos años.

como cedáis a Jesse ya es para que se larguen todos los jugadores de la cantera, porque vamos os sale un canterano no bueno sino buenísimo después de muchos años y ya estáis pensando en cederlo para fichar al nuevo cromo de Florentino.
Si lo decen es para que coja el ritmo que necesita después de una lesión tan dura, porque en el RM no los va a tener.
Eric Draven escribió:Si lo decen es para que coja el ritmo que necesita después de una lesión tan dura, porque en el RM no los va a tener.

¿Y algunos quieren fichar a Falcao que es mayor y también ha salido de una lesión parecida?

Es alucinante que después de loq ue pasó con Eto'o aún no estéis con esto, vamos que si esta lesión la tiene alguien con nombre seguro que lo cederían.

Ya está Tomás Roncero diciendo que James poco menos que era madridista desde la cuna.

Y el representante de Kross niega cualquier acuerdo... vaya periodismo el de este pais.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Si lo decen es para que coja el ritmo que necesita después de una lesión tan dura, porque en el RM no los va a tener.

¿Y algunos quieren fichar a Falcao que es mayor y también ha salido de una lesión parecida?

Es alucinante que después de loq ue pasó con Eto'o aún no estéis con esto, vamos que si esta lesión la tiene alguien con nombre seguro que lo cederían.

Ya está Tomás Roncero diciendo que James poco menos que era madridista desde la cuna.

Y el representante de Kross niega cualquier acuerdo... vaya periodismo el de este pais.

[qmparto]

Lo de Falcao tienes razón, sale de la misma lesión, pero claro, Falcao ya tiene "nombre", Jesé proviene de la cantera. Yo le daría más minutos a Jesé y más descanso a CR7, es el futuro.
La gente sigue sin darse cuenta de que el Madrid juega 60 partidos al año. Jesé tendrá minutos de sobra tras la lesión. Lo que precisamente no necesita es irse a un equipo menor a jugarlo todo. No lo vayáis cediendo tan rápido xD
Lo de marca de kross lo ha desmentido su representante, no tiene acuerdo ni negocia con nadie.
Son todos unos charlatanes, bocachanclas y escritores de tinta autoborrable.

De los 7500 fichajes (entre intentos, acercamientos, no concretados y realizados) que les atribuyen al Madrid y al Barcelona, es lógico y normal que alguno acierten.

Joder James está haciendo un mundial de muerte, pero yo creo que en esa posición tenemos a Isco y a Jessé, asi que plaza cubierta al 100%.
Y los del Sport diciendo que JAme simita a Messi, en fin...

Mañana el Pollo "Chavo" Martínez marcará un par de golazos y ya será blanco-dulé de toda la vida.
ProArtiX escribió:Lo de marca de kross lo ha desmentido su representante, no tiene acuerdo ni negocia con nadie.

Bueno, no será el primero que dice eso y a los 2 días está con Floper o el presidente de turno en la foto. Lo que no me creo es que le pida 6 kilos al Bayern y luego digan que está pactado por 5 con el Madrid. ¬_¬
James es que no supera en nada a Isco. No creo que el Madrid tenga ningún interés real en él. Son todo historias de la prensa.

Y si el Bayern no ata a Kroos dándole la pasta que pida y lo deja escapar al Madrid es que son unos necios que prefieren mermar a su equipo por cuadrar cuentas de manera enfermiza, a la alemana, vamos xD
Diciendo di maria que messi es el mejor del mundo, se nos viene di maria al barça xD
ProArtiX escribió:Diciendo di maria que messi es el mejor del mundo, se nos viene di maria al barça xD

La prueba de que los jugadores se limitan a decir lo que la gente quiere oir en ese momento y en ese lugar.

Y algunos aún pensando que los jugadores extranjeros son de algun club de toda la vida.
Hereze escribió:
ProArtiX escribió:Diciendo di maria que messi es el mejor del mundo, se nos viene di maria al barça xD

La prueba de que los jugadores se limitan a decir lo que la gente quiere oir en ese momento y en ese lugar.

Y algunos aún pensando que los jugadores extranjeros son de algun club de toda la vida.

Algunos hay. Como hay niños españoles que son del Liverpool/Manchester/Milan...
Di maria : "Messi es el mejor jugador del mundo"...

Cuanto costaria traer a este pedazo de jugador al barça?? XD XD De lo mejor del madrid junto a Modric, Cristiano y Benzema
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La gente me hace mucha gracia. Hablan de jugadores como si los conocieran de toda la vida cuando no saben ni escribir el nombre, (no lo digo por el foro eh?)
11050 respuestas