[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hereze escribió:
ProArtiX escribió:Diciendo di maria que messi es el mejor del mundo, se nos viene di maria al barça xD

La prueba de que los jugadores se limitan a decir lo que la gente quiere oir en ese momento y en ese lugar.

Y algunos aún pensando que los jugadores extranjeros son de algun club de toda la vida.

Lo que hace que me parta de risa, es que haya (y perdón la expresión) gilipollas que sean canteranos de un equipo, fiche por el eterno enemigo, y tenga los santos cojones de decir en la presentación, que desde pequeñito eras de ese equipo y termines jugando en los veteranos del equipo que te formó, y no en el club de tus "amores", repito, hay que ser gilipollas.

Y en cuanto a los extranjeros, por tradición.... conozco muy muy pocos. En el Madrid, Roberto Carlos.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:
ProArtiX escribió:Diciendo di maria que messi es el mejor del mundo, se nos viene di maria al barça xD

La prueba de que los jugadores se limitan a decir lo que la gente quiere oir en ese momento y en ese lugar.

Y algunos aún pensando que los jugadores extranjeros son de algun club de toda la vida.

Lo que hace que me parta de risa, es que haya (y perdón la expresión) gilipollas que sean canteranos de un equipo, fiche por el eterno enemigo, y tenga los santos cojones de decir en la presentación, que desde pequeñito eras de ese equipo y termines jugando en los veteranos del equipo que te formó, y no en el club de tus "amores", repito, hay que ser gilipollas.

Y en cuanto a los extranjeros, por tradición.... conozco muy muy pocos. En el Madrid, Roberto Carlos.

Toda la razón.
A mi lo que me hace gracia este mundial, que a la que un jugador "se sale" todo dios se supone que lo quiere fichar XDD

Marcó Luis Suarez 2 golazos contra england y todo dios detras de el, muerde a chielini y es el malo malisimo, Toni Kross hace una buena fase de grupos y medio mundo detras de el, James Rodriguez mete un gol impresionante y ya todo el mundo comiendole la polla y que si el madrid esta interesado... hace 2 dias muchos del barça querian a alexis fuera y despues de su mundial mas que decente que se quede que se quede (Cuando yo decia que ste jugador no se deberia vender des de un principio)... Hoy se saldra, yo que se, philip lahm o Fegoulhi y todo el mundo ira detras de ellos XD XD

Le recibiremos con los brazos abiertos xd.
vtr1993 escribió:Di maria : "Messi es el mejor jugador del mundo"...

Cuanto costaria traer a este pedazo de jugador al barça?? XD XD De lo mejor del madrid junto a Modric, Cristiano y Benzema

Yo a quien me traía al Barça y por las urgencias que tenemos es a Varane, sino se estropea será un crack.
Di Maria con estas palabras me parece a mi que puede tener los dias contados por Madrid [carcajad]

"Messi es el mejor del mundo, lo que él hace no lo hace nadie"
Di María tambien ha dicho en otros momentos lo mismo sobre Ronaldo, nada nuevo.

Pero si prefiere hacer pareja con otro, hasta luego, un año bueno y se va a creer el rey del mambo...
http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/ ... facebookCM

xDDDDDDDDDDDD, si James no hubiese marcado un solo gol seguro que no estaba fichado ya mismo xD
Buste escribió:Di Maria con estas palabras me parece a mi que puede tener los dias contados por Madrid [carcajad]

"Messi es el mejor del mundo, lo que él hace no lo hace nadie"

hay que entenderlos y mas si son sudamericanos donde se vive el fútbol de otra manera, llega a decir que es tan bueno como CR o que CR es el mejor del mundo y en su pais lo meten de hostias hasta en el pasaporte.
Pues si no puede decir otra cosa que cierre la boca, porque no puedes decir eso teniendo a un compañero al lado que compite con Messi y que ha defendido tu continuidad en el club.

Si lo hubiera dicho hace 2 años lo entendería, pero es que ahora Messi ni siquiera es mejor que Cristiano, simplemente porque no está bien.
Hatake-Kakashi escribió:Pues si no puede decir otra cosa que cierre la boca, porque no puedes decir eso teniendo a un compañero al lado que compite con Messi y que ha defendido tu continuidad en el club.

Si lo hubiera dicho hace 2 años lo entendería, pero es que ahora Messi ni siquiera es mejor que Cristiano, simplemente porque no está bien.

Di Maria creo que es el unico jugador del mundo que tiene el privilegio de jugar con los dos mejores jugadores mundo,entrenar etc etc.Por lo tanto puede saber mas que la mayoria,algo sabra no??
Hatake-Kakashi escribió:Pues si no puede decir otra cosa que cierre la boca, porque no puedes decir eso teniendo a un compañero al lado que compite con Messi y que ha defendido tu continuidad en el club.

Sobretodo que no tenía ninguna necesidad de decirlo y que CR le defendió para que no lo largaran. Pero bueno, el fideo será en la vida como es en el campo, eléctrico e impulsivo y tampoco es para tomárselo muy a pecho.
Buste escribió:Di Maria creo que es el unico jugador del mundo que tiene el privilegio de jugar con los dos mejores jugadores mundo,entrenar etc etc.Por lo tanto puede saber mas que la mayoria,algo sabra no??

Ya, pero está feo decir eso, más aún cuando Cristiano pidió personalmente que no dejaran ir a Di Maria:

Cristiano Ronaldo intermedió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para evitar que el extremo argentino Ángel di María fuera traspasado en el mercado de verano.

Pero en fin, ya se verá como sienta en el Bernabeu.

allí o dice eso o se lo comen no le busques mas pies al gato.

¿Qué pasa? ¿Tiene que decir que CR es mejor? Pues no, si sabe que Leo es mejor lo dice y no pasa nada. Una cosa no quita la otra. Leo es el nº1 y punto, tampoco tiene porque llorar el niño porque haya otros mejores que él...
Hereze escribió:

Es que es de locos, que en medio del mundial con su seleccion y viendo como lo viven los argentinos, se le ocurra decir que CR7 es el mejor del mundo.
vtr1993 escribió:A mi lo que me hace gracia este mundial, que a la que un jugador "se sale" todo dios se supone que lo quiere fichar XDD

Marcó Luis Suarez 2 golazos contra england y todo dios detras de el, muerde a chielini y es el malo malisimo, Toni Kross hace una buena fase de grupos y medio mundo detras de el, James Rodriguez mete un gol impresionante y ya todo el mundo comiendole la polla y que si el madrid esta interesado.Hoy se saldra, yo que se, philip lahm o Fegoulhi y todo el mundo ira detras de ellos XD XD

Como con Huntelaar...

Imagen

Ahora dirán que tiene un remate de bandera... [jaja]
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

Es que es de locos, que en medio del mundial con su seleccion y viendo como lo viven los argentinos, se le ocurra decir que CR7 es el mejor del mundo.

Es que no le han preguntado quien es mejor, le han dicho que si la messidependencia es mala y ha dicho que no, y despues lo de messi es el mejor del mundo, vamos que podría no haberlo dicho y no hubiera pasado nada, lo ha dicho por que ha querido, sin mas.
Masterlukz escribió:¿Qué pasa? ¿Tiene que decir que CR es mejor? Pues no, si sabe que Leo es mejor lo dice y no pasa nada. Una cosa no quita la otra. Leo es el nº1 y punto, tampoco tiene porque llorar el niño porque haya otros mejores que él...

¿Sabes leer? He dicho que Messi ahora mismo no es mejor que Cristiano, porque no está bien, y es un hecho que este año Ronaldo ha estado mejor, aunque personalmente me parezca que Messi al 100% es mejor jugador en general, pero no ahora mismo, lo siento por ti y por los que apoyen esa postura, pero es que no se sostiene decir que un jugador que ha tenido una mala temporada está mejor que uno que ha ganado Champions superando records, que es pichichi de todas las competiciones que ha disputado, bota de oro... en fin.

No viene a nada decirlo, y nadie le pide que diga nada sobre Cristiano, simplemente con no decir que "Messi es el mejor del mundo" basta, nadie le ha preguntado "¿quien es mejor?".

Pues eso, que no viene a nada y sobra su comentario.
Habéis puesto las declaraciones de Di Maria en los dos hilos, no hagáis de ambos un MESSI VS CR. Dejad este para rumores y fichajes.
D@rth escribió:Cuanto creeis que queda para que explote el mundo de los fichajes a costes de otro planeta? En serio, cualquier jugador hoy en dia vale 50Kilos facilmente....esto es insostenible, y me parece que tanto Madrid como Barça lo van a notar en un años, como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala....

lo van a notar en unos años? [jaja]

dinos más sobre las burradas de los equipos pequeños, por ejemplo del eibar.
ser uno de los equipos con presupuesto positivo, no deber un euro, y aun así necesitar dinero para jugar en primera XD

la burbuja del fútbol no para de aumentar, el día que estalle guapas risas

EDIT: Yo creo que el compañero D@rth se refería a casos como el del osasuna por ejemplo, que debe un dineral
Ahora también se rifan a Ayew

Imagen

por los huevos que le echa al partido... [jaja]

No en serio, si se fichase todo lo que destaca en un mundial algunas plantillas serían de 42 jugadores
erpoli escribió:
D@rth escribió:Cuanto creeis que queda para que explote el mundo de los fichajes a costes de otro planeta? En serio, cualquier jugador hoy en dia vale 50Kilos facilmente....esto es insostenible, y me parece que tanto Madrid como Barça lo van a notar en un años, como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala....

lo van a notar en unos años? [jaja]

dinos más sobre las burradas de los equipos pequeños, por ejemplo del eibar.

Si no sabes entenderlo.....o mas bien no quieres entenderlo...pero en fin....
D@rth escribió:Si no sabes entenderlo.....o mas bien no quieres entenderlo...pero en fin....

Si no sabes expresarte.....

como estan notando ahora los equipos pequeños las burradas que hicieron en menor escala...

aquí que nos estas queriendo decir.
Entro para decir mi opinión sobre lo de que los extranjeros no pueden ser de X equipo.
Es como decir que yo, que soy de Leon, no puedo ser del Real Madrid por que no soy de Madrid.
Si a mi me gusta el fútbol y veo desde pequeño por ejemplo la premier, como soy de España no puedo ser del Chelsea, ManU, Liverpool, Newcastle, etc?
Me refiero a los equipos grandes, no por ejemplo a la cultural leonesa si viene un extranjero, que también podría ser, porque por ejemplo sus abuelos son de ahí.

Pero ese pensamiento de un extranjero no puede ser de X equipo desde pequeño por no ser de España, me parece muy simple.
Dicen que Nolito es peticion de Lucho.....no se si creerlo xD
D@rth escribió:Dicen que Nolito es peticion de Lucho.....no se si creerlo xD

Pues prefiero a Bojan que lo tenemos gratis o a Soriano del Red Bull que lo tuvo en el filial ya puestos.
En serio si es cierto creo que con los Mathieu y Stegen ya hemos llenado el cupo de cambiar piezas para no mejorar lo que tenemos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Según tiempo de juego Willy Caballero será nuevo jugador del Manchester City. Ya existe acuerdo entre club y jugador.

Luis Suarez acaba de pedir perdón en twitter. Ya lo podéis fichar tranquilos.
Luis Suarez ‏@luis16suarez 2 min

Mis disculpas @chiellini

Imagen
cloud fantasy escribió:Luis Suarez ‏@luis16suarez 2 min

Mis disculpas @chiellini

Imagen

Lamentable, vergonzoso y simplemente (y perdón la expresión) asqueroso. Has esperado 3 días para decir lo que debías de haber hecho en el mismo momento en que salen las imágenes. Lo siento, para mi no tiene perdón alguno.

Mis disculpas @chiellini

Imagen

Bien por Suárez, aunque sea tarde ha pedido perdón y eso es lo que importa. Quizás debería haberlo hecho hace días, pero me pongo en su lugar y no hubiera sido fácil con todo el follón que se ha armado. Ahora que todo está más calmado hace bien en hablar.
Entonces lo de la fifa de que se había caído sobre el hombro de Chielini era un bulo? O es que es más caradura de lo que parece?
Se cumple la profecía de la portada del SPORT de que el Barça va a por él a condición de que pidiese disculpas públicamente XD

Ahora fuera coñas, bien por él. Ha tardado, pero se ha dado cuenta del error. Era lógico y además, desde que el informe FIFA sobre su sanción hace especial hincapié dos o tres veces, sobre la falta de arrepentimiento de Suárez como uno de los agravantes de la sanción, supuse que se disculparía, le ayudará mucho en su apelación a la sanción.

Salu2!
fearDarkie escribió:

Mis disculpas @chiellini

Imagen

Bien por Suárez, aunque sea tarde ha pedido perdón y eso es lo que importa. Quizás debería haberlo hecho hace días, pero me pongo en su lugar y no hubiera sido fácil con todo el follón que se ha armado. Ahora que todo está más calmado hace bien en hablar.

ha pedido perdon porque el barça se lo ha exigido, el comunicado libre y real de Luis Suarez es el que hizo en su momento: me tropecé y fué el hombro del rival el que impacto en mis piños.

pedir perdon porque te obligan no es pedir perdon.

ahora ¿todos lo que negaron el bocao, incluido el presidente de Uruguay, que van a decir?
En serio piensas que es por el Barça?
jas1 escribió:ha pedido perdon porque el barça se lo ha exigido, el comunicado libre y real de Luis Suarez es el que hizo en su momento: me tropecé y fué el hombro del rival el que impacto en mis piños.

Tú crees eso y yo lo respeto. Pero la realidad es que ni tú ni yo ni nadie de aquí, sabe si ha pedido perdón obligado o no.
Yo soy de los que piensa que al llegar a su ciudad y rodearse de su gente, se ha dado cuenta del error y ha recapacitado.

Cada uno que piense lo que quiera.
fearDarkie escribió:
jas1 escribió:ha pedido perdon porque el barça se lo ha exigido, el comunicado libre y real de Luis Suarez es el que hizo en su momento: me tropecé y fué el hombro del rival el que impacto en mis piños.

Tú crees eso y yo lo respeto. Pero la realidad es que ni tú ni yo ni nadie de aquí, sabe si ha pedido perdón obligado o no.
Yo soy de los que piensa que al llegar a su ciudad y rodearse de su gente, se ha dado cuenta del error y ha recapacitado.

Cada uno que piense lo que quiera.
hombre hay un comunicado inicial en el que lo niega todo. ese era el momento de pedir perdon, no dar lugar a que hasta el presidente del pais hable de robo.

si ahora cambia de postura pues parece raro y no tan expontaneo.
Hombre Suárez salió hace pocos dias diciendo que no muerde en ningún momento a chiellini, y ahora sale pidiendo perdón entonces...si tu dices que no has mordido porque pides perdón?
Lo que cuenta es lo que dijo tras el partido. Esto le hace quedar bien pero no es para nada sincero.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Que bonitos que bonitos, son los goles de Alfonsito [carcajad]

Di Maria por mi si sabe donde esta la puerta, que la abra, busque un equipo que pague su cláusula y se pire a donde quiera. Esto de no hablo de mi futuro ya cansa, o te vas o te quedas, pero cada verano la misma canción... no te vamos a echar de menos desde luego.
cloud fantasy escribió:Hombre Suárez salió hace pocos dias diciendo que no muerde en ningún momento a chiellini, y ahora sale pidiendo perdón entonces...si tu dices que no has mordido porque pides perdón?

Es importante darse cuenta de los errores y eso es precisamente lo que le ha debido ocurrir a Suárez. Él sabe que mordió y quiso defenderse cagandola aún más, pero ahora que todo está más calmado pues ha recapacitado.
No es lo mismo recapacitar y asumir un error cuando todo el mundo te quiere prácticamente bajo tierra, en un país que te quiere deportado...etc, que ahora con su familia y su gente en su país.
cloud fantasy escribió:Hombre Suárez salió hace pocos dias diciendo que no muerde en ningún momento a chiellini, y ahora sale pidiendo perdón entonces...si tu dices que no has mordido porque pides perdón?

hombre, hoy le han preguntado por el a barto y ha echado la risilla y ha dicho que el miercoles hablara de ello a si que no seria descabellado pensar que le han dicho que pida perdon para poder anunciar algo...

y tambien puede ser por lo que pone la fifa en la razon de la larga sancion (no pedir disculpas)

a saber xD
En todo caso, fiche por el club que fiche esperemos que no le dé por moder una cuarta vez, en ese caso la sanción de ahora sería un chiste comparada con la que le caería.
fearDarkie escribió:

Es importante darse cuenta de los errores y eso es precisamente lo que le ha debido ocurrir a Suárez. Él sabe que mordió y quiso defenderse cagandola aún más, pero ahora que todo está más calmado pues ha recapacitado.
No es lo mismo recapacitar y asumir un error cuando todo el mundo te quiere prácticamente bajo tierra, en un país que te quiere deportado...etc, que ahora con su familia y su gente en su país.
si te puedes dar cuenta de tus errores, pero hay dos comunicados, en uno lo niega todo y en otro pide perdón. 1 de los dos necesariamente es mentira.

por tanto no solo da bocaos, sino que es un mentiroso.

¿porque mintió en su primer comunicado?,que no fue inmediato que tb tuvo tiempo de reflexionar. ademas el bocao se vio claramente, no tiene sentido mentir en algo tan claro.
flipe escribió:
Di Maria por mi si sabe donde esta la puerta, que la abra, busque un equipo que pague su cláusula y se pire a donde quiera. Esto de no hablo de mi futuro ya cansa, o te vas o te quedas, pero cada verano la misma canción... no te vamos a echar de menos desde luego.

Si se va el Madrit lo va a notar, pero mucho. No es cuestión de lamerle el culo, pero tampoco de echarlo porque cumple con creces en el campo.
Yo no quiero que se vaya di maria, pero si se quiere ir, que pague la clausula y adios, como Ozil.

de todas formas a Carletto le gusta di maria.
jas1 escribió:si te puedes dar cuenta de tus errores, pero hay dos comunicados, en uno lo niega todo y en otro pide perdón. 1 de los dos necesariamente es mentira.

por tanto no solo da bocaos, sino que es un mentiroso.

¿porque mintió en su primer comunicado?,que no fue inmediato que tb tuvo tiempo de reflexionar. ademas el bocao se vio claramente, no tiene sentido mentir en algo tan claro.

Claro que ha mentido, su primera declaración dirigida a la FIFA fue mentira, eso lo sabe todo el mundo. Si es mentiroso o no, a mi sinceramente no me importa. Si que me molesta que tenga ese pronto y agreda con mordiscos a otros jugadores. Eso sí que es preocupante, pero que sea mentiroso, no.

Ahora bien, espero que a los jugadores violentos que a partir de ahora agredan y sean reincidentes, se les de el mismo trato que se le ha dado y se le está dando a Suárez.
Y espero mayor dureza a los que rompan tibias y claven los tacos a la altura de la rodilla, ya que eso es muchísimo peor que un mordisco.
jas1 escribió:Yo no quiero que se vaya di maria, pero si se quiere ir, que pague la clausula y adios, como Ozil.

de todas formas a Carletto le gusta di maria.

Pues a mi si viene Kroos y se busca algún suplente de Alonso me da igual, que este año el centro del campo ha sido un show porque Di María subía hasta el área pequeña cada vez que la pillaba xDD.

También es importante el equilibrio, aunque el fideo me encante.
.@luis16suarez It's all forgotten. I hope FIFA will reduce your suspension.

https://twitter.com/chiellini
11050 respuestas