[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

La madre de james martinez lo pronuncia JA-MES, con eso debería ser suficiente para aliviar cualquier duda. Mejor que ella no creo que lo sepáis vosotros como se dice.
jas1 escribió:
CP3 escribió:A veces digo, joder no se si me gustaria ser periodista del Sport o MD (ya que soy culé) porque me paso el dia escribiendo gilipolleces mientras me fumo un porro y me parto el culo de risa mientras escribo o si no me gustaria trabajar de periodista en Sport o MD porque soy una simple marioneta que escribe subnormalidades y trata a los futbolistas en sus textos como divinidades griegas.

Lo de James rodriguez me da verguenza porque hace 4 o 5 dias ni sombra de James y lo de Suárez vino justo el dia después que marco esos dos golazos a Inglaterra, pfffffffff [facepalm]
el problema es que los club grandes de españa (y no solo la prensa) funcionan asi, Suárez hace dos goles: lo fichan.

james hace un golazo: lo fichan.

pagan lo que sea.

se nota que no tienen buenos ojeadores porque solo fichan tios que despuntan en grandes eventos. algunos de los que despuntan son buenos jugadores si, pero luego hay mucho pufo tambien.

a dia de hoy el tio que sea capaz de recomendar a un jugador que no haya ido al mundial porque lo ha seguido y confia en el y se salga, ese ojeador es bueno. Porque habria fichado bien y barato.

el madrid y el barça solo tienen tios que fichan mediaticos por autenticas burradas, a veces sale bien si, pero muchas otras sale mal.

Los mejores ojeadores y el mejor equipo que trabaja eso sin duda es el Oporto.. dios mio la de dinero que han cogido en estos 5 años y la hornada que tiene ahora es bestial..
OJO! Acabo de escuchar en las noticias de antena 3 que el madrid va a vender a sus dos porteros y van a por keylor navas y kiko casilla, me extraña que salga en un medio como antena 3 y en las noticias, pero eso han dicho
Y que Kroos tiene pie y medio en el madrid, este jugador si que me ilusiona de verdad, me parece un pedazo de centrocampista, junto a modric, pueden hacer una pareja brutal
SLAYER_G.3 escribió:OJO! Acabo de escuchar en las noticias de antena 3 que el madrid va a vender a sus dos porteros y van a por keylor navas y kiko casilla, me extraña que salga en un medio como antena 3 y en las noticias, pero eso han dicho
Y que Kroos tiene pie y medio en el madrid, este jugador si que me ilusiona de verdad, me parece un pedazo de centrocampista, junto a modric, pueden hacer una pareja brutal

Lo acabo de escuchar yo tb, se me hace rarísimo lo de los porteros, mas que nada por lo de la carta de libertad.
Lidl escribió:Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

PD: Muchas gracias melado! :D

Hombre, gracias!! :)

P.D. No se puede editar, no?? Iba a poner a Perotti (Génova) y Julián (Almería) como bajas del Sevilla, pero no veo cómo editarla.
Y marca sigue vendiendo humo sobre James.
Mucho hablar de ventas de humo y demás pero parece que tenéis la app de Marca instalada, porque no paráis de consultarlo... :-|
Sport: "James elije el barça en la play"

Esto llega hasta lo absurdo, no me jodas... xD
t0n3 escribió:Mucho hablar de ventas de humo y demás pero parece que tenéis la app de Marca instalada, porque no paráis de consultarlo... :-|

y las risas que te pegas que? ayer mismo pusieron una noticia de rakitic despidiendose en sevilla y el titular era
"rakitic se despide entre lagrimas del barcelona" [qmparto]
Dolce escribió:
t0n3 escribió:Mucho hablar de ventas de humo y demás pero parece que tenéis la app de Marca instalada, porque no paráis de consultarlo... :-|

y las risas que te pegas que? ayer mismo pusieron una noticia de rakitic despidiendose en sevilla y el titular era
"rakitic se despide entre lagrimas del barcelona" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Son muy grandes, no me rio así ni con el club de la comedia xD

Kroos no se que pasará con el, pero es un pedazo jugador, tiene un guante en la bota, es muy muy bueno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Preferis a Kroos antes que a Verratti? Antes se hablaba del italiano que a mi me parece bastante mejor
corlinha10 escribió:Preferis a Kroos antes que a Verratti? Antes se hablaba del italiano que a mi me parece bastante mejor

A mi entender Verrati es mucho mejor, pero no creo que el Jeque lo deje salir.
gominio está baneado por "Game Over"
ProArtiX escribió:Sport: "James elije el barça en la play"

Esto llega hasta lo absurdo, no me jodas... xD

Menuda lucha que tienen por ser el periodico mas ridiculo xddd

Verrati es mucho mejor, pero si lo venden seria 60 o mas.. Y kroos la mitad..

Vamos, igualmente pienso que no van a fichar a kroos
Kroos renovará con un buen aumento de sueldo
Claarooo, ahora resulta que kroos es un paquete justo cuando lo tiene casi hecho con el madrid.
No hace mucho vi post de gente del barcelona que preferia a kroos antes que a luis suarez.
Que cosas...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me llevo escojonando un rato largo con la portada del sport jajajjajajajajaa.

Que ridículo [facepalm]
No he leido que Kroos sea un paquete, es un pedazo de jugador, pero si me pones a elegir entre Kross y Verrati, me gusta mas Verrati. Si lo hubieran comparado con otro pues tendria que plantearmelo. No seas....
A mi me gusta mas Verratti también

Aun asi, creo que son perfiles distintos
Manchester United, The Guardian: Propuesta millonaria por Vidal

Según The Guardian, Louis Van Gaal habría dado luz verde al intento de contratación por parte del Manchester United, de Arturo Vidal. Por el centrocampista chileno los "Red Devils" podrían llegar a presentar una propuesta de 60 millones de euros, según el rotativo británico, con un salario cercano a 280.000 euros semanales para el jugador.

Es una burrada, pero sí, un gran fichaje
Yo no veo una burrada 60 kilos por Vidal, conforme esta el mercado y viendo lo bueno que es.

De ser cierto entre lo de Ander y esto parece que el United ha roto el cerdito con la pasta.
yo me quedo con Kroos, pero no soy imparcial, tengo debilidad por el, Schweine y Müller desde hace años xD

Aun así Verrati me parece otro jugón, pero ese no sale por menos de 60kilos
Eric Draven escribió:Kroos renovará con un buen aumento de sueldo

Es probable, pero para mí sería el único fichaje de verdad ilusionante, ya que el delantero que se fiche será un complemento para Benzema y poco más. Kroos es consolidar el centro del campo para años, si fuese Flóper no lo dudaría en convencer al Bayern de la manera que fuese.
Eruanion escribió:
Lidl escribió:Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

PD: Muchas gracias melado! :D

Hombre, gracias!! :)

P.D. No se puede editar, no?? Iba a poner a Perotti (Génova) y Julián (Almería) como bajas del Sevilla, pero no veo cómo editarla.

Se puede editar sin problemas, dale a la pestaña ¨editar¨ y ya haces los cambios que quieras.

Ahora haber si enlazan la wiki al hilo.
xaos_ichigo escribió:http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/iker-casillas-diego-lopez-abandonaran-este-verano-real-madrid_2014070100023.html

Aqui esta la noticia

Ojalá. Pero lo dudo.
Porfavor esto que es, la redaccion de sport es el epicentro de los camellos de barcelona sino no lo entiendo [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ay-3342252
mjmbcn escribió:
xaos_ichigo escribió:http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/iker-casillas-diego-lopez-abandonaran-este-verano-real-madrid_2014070100023.html

Aqui esta la noticia

Ojalá. Pero lo dudo.

Yo también me quitaba de líos y vendía a los dos porque sinceramente, yo he sido siempre de Casillas pero ahora da vergüenza y aunque Diego López esté mejor tampoco tiene el nivel para el Madrid. Yo fichaba a Keylor Navas de calle, pero YA. Y luego no sé, un joven que tengan en la lista de ojeadores.
Yo prefiero a Kroos, Verratti mide 1'60 y Modric andará también por ahí, llevaríamos un centro del campo enano.
De todas maneras Kroos es una delicia de jugador y puede jugar en cualquier posición del centro del campo y si es cierto que costaría entre 25-30 kilos, no se a que están esperando :-?
Pues a mí precisamente Kross no me ilusiona tanto como parece ilusionar por aquí. Tiene muy buen disparo, sí, pero no le veo nada más sinceramente. He visto sus partidos en el Mundial y lo poco que le he visto en el Bayern no me ha llamado nunca la atención excepto su disparo.

De todos los que han sonado para el mediocampo el que más me ha gustado es Pogba, sinceramente me parece más jugador que Kross e infinitamente mejor que Vidal y Ramires. Verrati me encanta aunque está verde, pero para el futuro estaría genial.

Si fichan a Ja Mes Rodriuguez sí que sería la caña aunque me jodería perder a Di Maria.
Es que Verrati es una promesa y Kroos un jugador de talla mundial, no le veo comparacion posible todavia hasta dentro de un par de años, ahora mismo veo mas jugador a Matuidi que a Verrati por ejemplo.

Kroos es comparable a Modric, Matuidi, Vidal, Cesc, Pjanic ... gente mucho mas hecha me refiero. Verrati es un chaval aun y todavia le quedan un par de años para explotar.
duende escribió:Pues a mí precisamente Kross no me ilusiona tanto como parece ilusionar por aquí. Tiene muy buen disparo, sí, pero no le veo nada más sinceramente. He visto sus partidos en el Mundial y lo poco que le he visto en el Bayern no me ha llamado nunca la atención excepto su disparo.

De todos los que han sonado para el mediocampo el que más me ha gustado es Pogba, sinceramente me parece más jugador que Kross e infinitamente mejor que Vidal y Ramires. Verrati me encanta aunque está verde, pero para el futuro estaría genial.

Si fichan a Ja Mes Rodriuguez sí que sería la caña aunque me jodería perder a Di Maria.

Yo creo que no hay lugar a dudas, Pogba es el mejor. Pero hemos tenido la mala o la buena suerte de que se nos ha puesto un MC de talla mundial por máximo 30 millones de euros y eso pesa mucho, porque Pogba son 60 mínimo, y no hay 30 millones de diferencia entre el juego de Kroos y Pogba, además creo que no se puede dejar escapar esta oportunidad de fichar a Kroos a ese precio, Kroos como está el mercado vale 45 +- . Si no hubiese habido esta opción seguro que el tito Floren habría aflojado por Pogba o Verratti pero estando esa opción, yo es que también la tomaba.

Sobre el tema delantero, dicen que Falcao viene seguro, me parece bien, hay que tener dos delanteros diferentes para partidos diferentes en una temporada que va a ser muy larga.

Yo no tocaba nada de la defensa

Y la portería como he dicho más arriba vendía a los dos porteros y fichaba a Keylor y un joven.
Vaya tela el sport [carcajad] entre eso y la clausula antimordiscos [qmparto] están cagados de que aquí lie alguna.
ionesteraX escribió:Yo no veo una burrada 60 kilos por Vidal, conforme esta el mercado y viendo lo bueno que es.

De ser cierto entre lo de Ander y esto parece que el United ha roto el cerdito con la pasta.

Después de pegarse casi 2 años sin fichar y quedándose fuera de Europa no les ha quedado otra. Se han gastado 45 kilos en Mata que bueno...negocio redondo de Mou. Y United es otro con el mismo problema que el Barça, se han pirado sus 2 centrales...
Kroos no me parece ningun crack, pero ni ahora, ni hace 1 mes. Es joven y hace equipo, pero ayer se le comparaba con Modric y este le mete 1000 vueltas.

Lo de A3 y los porteros del Madrid no lo valoro porque si se ríen de Sports, MD, Marcas por las chorradas que ponen, esta noticia supera todas las del año juntas. Vamos, ganas de que se hable de ellos.
lo mejor que he leído en mucho tiempo en el sport s la noticia de "la abuela de Suarez nos explica porque muerde", entras en la noticia y la abuela dice que no sabe porque muerde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça va a fichar a Suarez, y 2 defensas y listo.....la mega revolucion van a ser dos jugadores en el equipo titular, o como mucho 3, sin contar al portero que era algo que habia que cambiar si o si.
Es que a Pogba ya lo descartó el propio Florentino Pérez hace un mes, a partir de ahí poco más puede decirse.
El que haya visto a Kross mas de 3 o 4 partido y a Verratti mas de 3 o 4 partidos veria claramente que Kross es muy bueno tactica y tecnicamente pero Verratti es de esos jugadores diferentes, tactica, control, clase y recuperacion, es un futbolista total a mi modo de ver y perfectamente compatible con Modric. Para mi el Madrid con un doble pivote este año seria espectacular.

..............................................................Casillas/Diego........................................................

Carvajal..........................Varane...............................................Ramos....................Marcelo

.................................................Modric..............................Verratti..........................................

.................................................................Isco/James?............................................................

Bale.......................................................Benzema/Falcao?....................................C. Ronaldo
Modric Verratti es doble pivote hiper ofensivo, falta mucho musculo y fisico en ese medio campo. Es como poner un doble pivote Iniesta Xavi hace 3 años, cuando estaban en su apogeo, o les pones detras un Casemiro, un Kedhira o un Illara o ese centro del campo es un coladero.

Por contra, destila futbol por los 4 costados y moverian al equipo a la velocidad de la luz, pero no veo equilibrio ni veo a esos 2 cubriendo la banda de Marcelo o Carvajal cuando suban.
Rakitic hereda el 4 de Sex
http://www.sport.es/es/en-directo-barca.shtml

Presentacion de Rakitic en directo.

A mi de momento, lo que mas me ilusiona es la llegada de Luis Enrique, cambiamos un poco de estilo, manteniendo la base pero algo mas directo e imprevisible.
Por dios, Kroos y Verratti.

Que me sangran los ojos a veces
Que pena que el Barça no se plantee vender a Iniesta. Junto con Pique, vamos a tener dos posiciones cojas hasta qeu quieran retirarse....Iniesta ya nos ha dado todo lo que nos tenia que dar, casi 30 años, lleva 2 años que no esta al mejor nivel....de Pique no hablo, ya he dicho varias veces que es un ex-futbolista y que lo vamos a arrastras hasta los 35 años.
Shooter27 escribió:Rakitic hereda el 4 de Sex

Hablando de dorsales
Se sabe si el 10 del Madrid va a estar otro año desierto?

Y me da igual si fichan a JA-MES, el 10 este año si debería ser para Isco o para Modric
espetodesardinas escribió:
Shooter27 escribió:Rakitic hereda el 4 de Sex

Hablando de dorsales
Se sabe si el 10 del Madrid va a estar otro año desierto?

Y me da igual si fichan a JA-MES, el 10 este año si debería ser para Isco o para Modric

yo me imagino que a la estrella que fichen se lo darán, aunque también opino que ese 10 debería se de Modric
Que grande es la prensa de este pais...28 de diciembre todos los dias del verano
D@rth escribió:Que pena que el Barça no se plantee vender a Iniesta. Junto con Pique, vamos a tener dos posiciones cojas hasta qeu quieran retirarse....Iniesta ya nos ha dado todo lo que nos tenia que dar, casi 30 años, lleva 2 años que no esta al mejor nivel....de Pique no hablo, ya he dicho varias veces que es un ex-futbolista y que lo vamos a arrastras hasta los 35 años.

Lo de Iniesta lo dije yo hace meses y me cayeron de todos lados. :-| Es, salvando muchas diferencias, como con Pedro, que la mayoría que lo defiende o no entiende porque "está" en venta, no son del Barça y son pro-selección, sin ir mas lejos esta mañana en RadioMarca. Los que vemos todos los partidos del Barça sabemos que su nivel ha bajado una barbaridad.
_NemESiS_ escribió:El que haya visto a Kross mas de 3 o 4 partido y a Verratti mas de 3 o 4 partidos veria claramente que Kross es muy bueno tactica y tecnicamente pero Verratti es de esos jugadores diferentes, tactica, control, clase y recuperacion, es un futbolista total a mi modo de ver y perfectamente compatible con Modric. Para mi el Madrid con un doble pivote este año seria espectacular.

..............................................................Casillas/Diego........................................................

Carvajal..........................Varane...............................................Ramos....................Marcelo

.................................................Modric..............................Verratti..........................................

.................................................................Isco/James?............................................................

Bale.......................................................Benzema/Falcao?....................................C. Ronaldo

Eso es un coladero de mucho cuidao XD Modric y Verratti suben muchísimo, eso para partidos en los que hay que arriesgar es una delicia, pero no me parece buena idea como estructura del equipo.

De todas formas Ancelotti seguirá con su modelo, no ha funcionado nada mal y mejorando los defectos defensivos del 4-3-3 sería imparable, y eso pasa por tener a un MCD que no se canse con 2 partidos como Xabi, o que no le tiemble el pie como a Illara, una pena lo de este jugador la verdad.
puff no me gusta nada lo que dicen los periódicos de que James vendrá por Di Maria... es posible que ese chico tenga futuro pero Di Maria omg..... no lo cambio por nadie del mundo ahora mismo.
sonic5202, ¿tú no eras culé?, si se va Di Maria, puede venir al Barça [360º]
sonic5202 escribió:puff no me gusta nada lo que dicen los periódicos de que James vendrá por Di Maria... es posible que ese chico tenga futuro pero Di Maria omg..... no lo cambio por nadie del mundo ahora mismo.

Di María esta temporada ha sido fundamental para ganar la ansiada décima y la copa del rey en la cara del Barcelona, sin él no se hubiera conseguido... yo le subía el sueldo ya sí o sí y me dejaba de historias.
11050 respuestas