D@rth escribió:colacao22 escribió:Darth, pareces mucho mas hater que culé eh, con cariño te lo digo pero lo parece de largo xdddd
Lo que soy es realista, y que estoy hasta los huevos de que parezcamos, bueno que coño parecer, que seamos un club de amigos y que aqui siempre todo esta bien. El conformismo y el aplaudir todo lo que hace la junta de mafiosos nos han llevado a estar como estamos. A algunos os dara igual, a mi no.
Te puedo prometer que a mi no me da igual, me alegra mucho cuando hay exitos y me jode muchisimo cuando va todo mal, pero que en este pais todos somos entrenadores, directores tecnicos y los reyes del mambo ( desde casa y tal ) tambien te lo digo.
Yo te argumento, que para mi el entrenador hace 2 años que no existe. Tito el pobre estaba malo, Tata es demasiado blando y la plantilla lleva 2 años de autogestion, que es lo peor que puede pasarle a un grupo.
Todo esto condiciona a que veas paquetes a Cesc, Alexis y todo el que te pongan por delante. Ya te he dicho en otras ocasiones que el colectivo esta por encima de los jugadores, y un buen colectivo los mejora tanto como una mala gestion los empeora.
Ahora llega un mister con mando, espero que lo primero que haga sea exigir a Messi que de ejemplo, que cobra 20 palos al año y tiene que ser el 1ero que corra, a Pique se lo lleve a comer y le pegue una explicadita como Dios manda y le diga que paso de ser de los 2 o 3 mejores centrales del mundo a ser un ridiculo en la actualidad, asi como con Iniesta y algunos mas.
El que tiene la llave es Luis Enrique, debe sacar el orgullo de los jugadores, hasta Alves puede parecernos otro si lo ponen en su sitio, como hizo Guardiola, que aunque fuera amante del buen juego era un tio que se ganaba el respeto de todos.
En estos 2 ultimos años, no existe un solo jugador menos Valdes que haya estado realmente a su nivel o mejor que en los anteriores años, por que? porque cuando un colectivo no trabaja y funciona como tal, todos parecen peores.