[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

PainKiller escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo mejor de Zubi es decir que Pedro es Instranferible

Lo querrá utilizar de central ein?

No me extrañaria conociendole, esperemos que no viera el partido de ayer de Neuer
Holandes_Errante escribió:
PainKiller escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo mejor de Zubi es decir que Pedro es Instranferible

Lo querrá utilizar de central ein?

No me extrañaria conociendole, esperemos que no viera el partido de ayer de Neuer

lo trae para jugar de líbero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
sonic5202 escribió: K.Navas no me lo creo pero lo firmo.

Se rumorea que esta hecho para irse al Oporto.

Según el presidente del Levante esta mañana, la oferta del Levante es insuficiente, 3M.
strumer escribió:Es que lo de Di Maria no hay quien lo entienda. Parece que desde Madrid en los medios de comunicación se hace campaña para venderlo, desde la directiva siempre están con ganas de venderlo también. Y la verdad es que hoy por hoy es el mejor jugador del Madrid. No entiendo porque tantas ganas de venderlo cuando en el Madrid deberían jugar el y 10 mas. Es el jugador mas infravalorado del equipo. Y James por muy buen mundial que haga no está a la altura del fideo ( a Isco ni lo menciono, deberían largarlo rápido)

No hay quien lo entienda, sería un grave error venderlo

James es muy bueno, pero pa mi es como Isco en el sentido es un chabal que viene a ganarse el puesto cuando tenga picos de rendimiento, aun tienen muchas sopas que tomar pa ser titulares fijos en el Madrid.
Con el sistema Di Maria es innegociable.

Di Maria no la va vender Ancelotti, solo depende de DI Maria largarse, asi que no hagais pajas mentales, si DI Maria no esta en el Madrid es porque el lo ha querido, y no se vendera por menos de 50 Millones minimo, es una estrella,

Luego hay esos rumores que flotan y no se si creerlos, que dicen que lo que quiere él es jugar en el puesto de Bale o su posicion, y eso es inviable, Di maria es estrella, pero Bale es fuera de serie, esta un escalafon por encima, si viene con esas, que se traiga los 50 kilos bajo el brazo de forma automatica, es mas ahi el unico que tiene galones pa decir donde le sale de la minga jugar es Ronaldo.
colacao22 escribió:Sere repetitivo, pero vuelvo a dar mi opinion sobre el Barça.

llevamos un par de años muy malos a nivel colectivo, lo que hace parecer mas malos a todos los jugadores de lo que son, por contra de que si recuperas una buena dinamica todos parecen mejores.

Hacia falta un mister con caracter, ahora que ya se tiene valoraremos segun vayamos viendo, este año Pique no sera el mismo, Don Andres tampoco y veremos como les ponen las pilas a muchos, se acaba la autogestion de la plantilla POR FIN!!!

Iniesta es intocable, se puede opinar como se quiera, pero Iniesta para la aficion es igual que Messi, ni mas ni menos.
Como era Xavi y los que nombras y asi nos ha ido ;)
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Sere repetitivo, pero vuelvo a dar mi opinion sobre el Barça.

llevamos un par de años muy malos a nivel colectivo, lo que hace parecer mas malos a todos los jugadores de lo que son, por contra de que si recuperas una buena dinamica todos parecen mejores.

Hacia falta un mister con caracter, ahora que ya se tiene valoraremos segun vayamos viendo, este año Pique no sera el mismo, Don Andres tampoco y veremos como les ponen las pilas a muchos, se acaba la autogestion de la plantilla POR FIN!!!

Iniesta es intocable, se puede opinar como se quiera, pero Iniesta para la aficion es igual que Messi, ni mas ni menos.

estoy seguro que luis enrique tendra el valor para hacer los cambios necesarios, luego los resultados seran los que le juzguen como siempre, pero en el celta le ha ido muy bien, asi que espero que tengamos paciencia [qmparto]
Como se pasa la policía local de Las Palmas con Suárez en su twitter [carcajad]
aven96 escribió:
Eruanion escribió:En el chrome no me sale la pestaña editar, sus muertos. He probado con IE y sale. Tiene cojones que me haya tenido que ir a IE para editar la wiki. [+furioso] Pues hala, editada la parte del Sevilla un poco más molona (como la del año pasado, vaya). Intentaré ir haciendo la del resto de equipos antes de que se llene mucho la cosa de fichajes, que el Rayo lleva la hostia ya!!! Me he quedado loco. [boing]

¿Tienes activado el adblock? a lo mejor por eso no te sale la pestaña "editar" ;)

Ehehehehe, gracias [tomaaa]
Dolce escribió:
D@rth escribió:

estoy seguro que luis enrique tendra el valor para hacer los cambios necesarios, luego los resultados seran los que le juzguen como siempre, pero en el celta le ha ido muy bien, asi que espero que tengamos paciencia [qmparto]

Ojala tenga el valor de quitar a Pique si sigue como en los ultimos 3 AÑOS....que no es que haya hecho una mala temp, es que desde el waka waka parece un jugador de segunda. Pero claro, si dicen que los mejores centrales ya los tenemos no se quien va a ser el suplente de Pique.....
La sexta analizando los dos tiros de Kroos de ayer....la posicion de los brazos...como pisa el cesped...como se toca su rubio pelo...vaaya tela Salinasssss!
Me encanta como tilda Zubichancleta a Rafinha de fichaje....la revolucion profunda va a ser dos porteros, Rakitic,Suarez y Mathieu. Al tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:La sexta analizando los dos tiros de Kroos de ayer....la posicion de los brazos...como pisa el cesped...como se toca su rubio pelo...vaaya tela Salinasssss!

Pues como los saltos de cristiano en cuatro xdd.
victorixi escribió:La sexta analizando los dos tiros de Kroos de ayer....la posicion de los brazos...como pisa el cesped...como se toca su rubio pelo...vaaya tela Salinasssss!

Ya podían analizar el saltito de Muller.
Pues para mi dos porteros, Rakitic, Luis Suarez y Mathieu no me parece una revolución, me parece una pedazo de revolución.
Pero tan dificil es que el Barcelona fiche a un central en condiciones?parece que si
Supongo que no veis muchos partidos del Valencia. Hay jugadores que no son "famosos" que son mejores que los "famosos". Pero para mi mejor que se quede en el Valencia :cool:
Darth, pareces mucho mas hater que culé eh, con cariño te lo digo pero lo parece de largo xdddd
A ti quizas te guste el peli mas de central a mi me gusta mas de lateral...si el Barca le quiere para preferentemente ponerle de central yo no lo veo claro.
victorixi escribió:A ti quizas te guste el peli mas de central a mi me gusta mas de lateral...si el Barca le quiere para preferentemente ponerle de central yo no lo veo claro.

Lo quieren de central, Mathieu ya no juega mas de lateral.
colacao22 escribió:
victorixi escribió:A ti quizas te guste el peli mas de central a mi me gusta mas de lateral...si el Barca le quiere para preferentemente ponerle de central yo no lo veo claro.

Lo quieren de central, Mathieu ya no juega mas de lateral.

Ya lo veremos si lo fichan si juega de lateral o no juega algunos partidos
No te lo digo por mi Victor, me parece un buen lateral y un fenomenal central.

Mathieu ha tenido varias lesiones graves y de lateral tiene que forzar muchisimo, entre el y los medicos se decidio que el grueso de sus participaciones seran de central, que si puede ser lo que tu dices de partidos sueltos en el lateral, pero de central esta casi al 100% garantizado que su lesion no recae mas mientras que de lateral puede ser mas probable que se rompa.

Te lo digo porque lo se, no porque yo sea nadie.
Madre mia, he visto en diferido la rueda de presentacion de rakitik...a zubi le preguntan sobre la posibilidad de incluir ne una operacion a alexis o pedro, y de alexis reconce que hay clubs qu ehan preguntado y demas, y dice algo asi como que si siguye con nosotros bien, y que si se encuentra una solucion factible para club y jugador tambien, que ha hecho un gran mundial demostrando su nivel etc etc" pero esque de pedro, va y suelta "sere aun mas claro, es INTRASFERIBLE, es vital para recuperar esa presion, intensidad etc etc bla bla bla, asi que cuento totalmente onc el para la temporada que viene y posteriores"......venga no me jodas macho, pedro lleva 2-3 años aun nivel muy inferior a alexis, que te aporte la misma presion, mejores numeros, todas las temporadas, y mas registros de juego, de verdad que si vendemos a alexis, cuando teoricamente tenemos dinero de sobra para fichar segun faust ¬¬', y nos quedemos a pedro y no al reves, no empezamos bien :-|
Pedro puede hacer la peor temporada del mundo, pero para mi es intransferible.
Pedro es lo peor que tiene el Barça ahora mismo. No solo no aporta nada sino que además estorba. A ver si se larga ya con viento fresco y se lleva con él al Waka Waka y al jardinero Xavi.
colacao22 escribió:Darth, pareces mucho mas hater que culé eh, con cariño te lo digo pero lo parece de largo xdddd

Lo que soy es realista, y que estoy hasta los huevos de que parezcamos, bueno que coño parecer, que seamos un club de amigos y que aqui siempre todo esta bien. El conformismo y el aplaudir todo lo que hace la junta de mafiosos nos han llevado a estar como estamos. A algunos os dara igual, a mi no.
colacao22 escribió:No te lo digo por mi Victor, me parece un buen lateral y un fenomenal central.

Mathieu ha tenido varias lesiones graves y de lateral tiene que forzar muchisimo, entre el y los medicos se decidio que el grueso de sus participaciones seran de central, que si puede ser lo que tu dices de partidos sueltos en el lateral, pero de central esta casi al 100% garantizado que su lesion no recae mas mientras que de lateral puede ser mas probable que se rompa.

Te lo digo porque lo se, no porque yo sea nadie.

No no si no te digo nada Colacao...yo buscaria otras opciones nada mas eso.
aven96 escribió:Pedro puede hacer la peor temporada del mundo, pero para mi es intransferible.

Si algo deberiamos haber aprendido en la historia del barça, esque de nombres no se vive ni se ganan titulos. Y lo digo como total defensor de pedro todos estos años y para mi un icono de lo que un jugador debe ser, ante todo sacrificio y luego dar lo mejor dentro de tus posibilidades, pero esque soy realista y ese mismo espiritu lo tiene alexis, y rinde mejor, no hay mas, es un echo objetivo de las ultimas temporadas, nacionalidad, cantera y pasado a parte, alexis esta mejor que pedro y no es de ahora, por lo que si la cosa fuese de que no hay sitio para los 2, lo siento pero desde un punto de vista prefesional logico, el que sobra hoy en dia es pedro, no alexis.

El problema basciamente, la realidad de todo esto, esque lo de faust es como no, mentira xD, no tenemos dinero para afrontar lo que se quiere fichar ni de coña, por ende hace falta caja, y por lo tanto, se tira del que, al ser mejor, vende mas y te pueden ofrecer mas, y esa es la triste realidad de nuestro club ahora mismo xD, estamos teoricamente reforzandolo y tenemos que vender a uno de los que mejor estan ahora mismo en ataque, y son echos estadisticos, que seria el substituo ideal del que llegue, para quedarnos con otro que ofrece muchas menos garantias a dia de hoy, y todo por hacer cash.... asi que lo de "reforzar" va muy entrcomillado si termina siendo asi.
Zack_VII escribió:
aven96 escribió:Pedro puede hacer la peor temporada del mundo, pero para mi es intransferible.

Si algo deberiamos haber aprendido en la historia del barça, esque de nombres no se vive ni se ganan titulos. Y lo digo como total defensor de pedro todos estos años y para mi un icono de lo que un jugador debe ser, ante todo sacrificio y luego dar lo mejor dentro de tus posibilidades, pero esque soy realista y ese mismo espiritu lo tiene alexis, y rinde mejor, no hay mas, es un echo objetivo de las ultimas temporadas, nacionalidad, cantera y pasado a parte, alexis esta mejor que pedro y no es de ahora, por lo que si la cosa fuese de que no hay sitio para los 2, lo siento pero desde un punto de vista prefesional logico, el que sobra hoy en dia es pedro, no alexis.

El problema basciamente, la realidad de todo esto, esque lo de faust es como no, mentira xD, no tenemos dinero para afrontar lo que se quiere fichar ni de coña, por ende hace falta caja, y por lo tanto, se tira del que, al ser mejor, vende mas y te pueden ofrecer mas, y esa es la triste realidad de nuestro club ahora mismo xD, estamos teoricamente reforzandolo y tenemos que vender a uno de los que mejor estan ahora mismo en ataque, y son echos estadisticos, que seria el substituo ideal del que llegue, para quedarnos con otro que ofrece muchas menos garantias a dia de hoy, y todo por hacer cash.... asi que lo de "reforzar" va muy entrcomillado si termina siendo asi.
Exacto, no hay un puto duro. La directiva de la transparencia se hacian llamar xD....creo que han dicho que de Rakitic tampoco podian dar cifras...acojonante. A ver si lo que dije hace unos dias sobre cuanto tiempo podrian aguantar este ritmo esta mas cerca de lo que parecia....
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Darth, pareces mucho mas hater que culé eh, con cariño te lo digo pero lo parece de largo xdddd

Lo que soy es realista, y que estoy hasta los huevos de que parezcamos, bueno que coño parecer, que seamos un club de amigos y que aqui siempre todo esta bien. El conformismo y el aplaudir todo lo que hace la junta de mafiosos nos han llevado a estar como estamos. A algunos os dara igual, a mi no.

Te puedo prometer que a mi no me da igual, me alegra mucho cuando hay exitos y me jode muchisimo cuando va todo mal, pero que en este pais todos somos entrenadores, directores tecnicos y los reyes del mambo ( desde casa y tal ) tambien te lo digo.

Yo te argumento, que para mi el entrenador hace 2 años que no existe. Tito el pobre estaba malo, Tata es demasiado blando y la plantilla lleva 2 años de autogestion, que es lo peor que puede pasarle a un grupo.

Todo esto condiciona a que veas paquetes a Cesc, Alexis y todo el que te pongan por delante. Ya te he dicho en otras ocasiones que el colectivo esta por encima de los jugadores, y un buen colectivo los mejora tanto como una mala gestion los empeora.
Ahora llega un mister con mando, espero que lo primero que haga sea exigir a Messi que de ejemplo, que cobra 20 palos al año y tiene que ser el 1ero que corra, a Pique se lo lleve a comer y le pegue una explicadita como Dios manda y le diga que paso de ser de los 2 o 3 mejores centrales del mundo a ser un ridiculo en la actualidad, asi como con Iniesta y algunos mas.

El que tiene la llave es Luis Enrique, debe sacar el orgullo de los jugadores, hasta Alves puede parecernos otro si lo ponen en su sitio, como hizo Guardiola, que aunque fuera amante del buen juego era un tio que se ganaba el respeto de todos.

En estos 2 ultimos años, no existe un solo jugador menos Valdes que haya estado realmente a su nivel o mejor que en los anteriores años, por que? porque cuando un colectivo no trabaja y funciona como tal, todos parecen peores.
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:Es que lo de Di Maria no hay quien lo entienda. Parece que desde Madrid en los medios de comunicación se hace campaña para venderlo, desde la directiva siempre están con ganas de venderlo también. Y la verdad es que hoy por hoy es el mejor jugador del Madrid. No entiendo porque tantas ganas de venderlo cuando en el Madrid deberían jugar el y 10 mas. Es el jugador mas infravalorado del equipo. Y James por muy buen mundial que haga no está a la altura del fideo ( a Isco ni lo menciono, deberían largarlo rápido)

James es muy bueno, pero pa mi es como Isco en el sentido es un chabal que viene a ganarse el puesto cuando tenga picos de rendimiento, aun tienen muchas sopas que tomar pa ser titulares fijos en el Madrid.

Di Maria no la va vender Ancelotti, solo depende de DI Maria largarse, asi que no hagais pajas mentales, si DI Maria no esta en el Madrid es porque el lo ha querido, y no se vendera por menos de 50 Millones minimo, es una estrella,

Luego hay esos rumores que flotan y no se si creerlos, que dicen que lo que quiere él es jugar en el puesto de Bale o su posicion, y eso es inviable, Di maria es estrella, pero Bale es fuera de serie, esta un escalafon por encima, si viene con esas, que se traiga los 50 kilos bajo el brazo de forma automatica, es mas ahi el unico que tiene galones pa decir donde le sale de la minga jugar es Ronaldo.

Sobre lo de la posición en la que quiere jugar y eso en mi opinión son pajas mentales de los periodistas que por algún motivo como he dicho antes esta haciendo campaña contra el jugador.
Y el aumento de sueldo es algo que ni debería haber pedido. Así como está montado esto del futbol es algo que tendrían que habérselo ofrecido directamente sin él pedirlo. Y Bale es un gran jugador y quizás el año que viene se salga pero este año en mi opinión no ha rendido ni la mitad que el fideo. El único motivo por el que puedo verlo un escalon encima de Di Maria es porque ha costado 100 kilos pero por rendimiento en el campo ha estado muy por debajo de él.
Hay que entender que Di María ha sido el mejor jugador del Madrid esta temporada ( al menos en mi opinión) y está cobrando mucho menos que gran parte de la plantilla. Hay equipos que al parecer le ofrecen mucho dinero y la directiva lejos de mejorarle el contrato y declararlo intransferible que es lo que debería hacer está pasando mucho de él. Ya llevamos tiempo escuchando rumores sobre su posible traspaso y ofreciéndolo como moneda de cambio ( hay que recordar que e año pasado ya se lo querían quitar de encima y fue el el que decidio quedarse a pesar de ponérselo todo en contra). Veo bastante lógico que se sienta infravalorado, que explote y que le entren ganas de hacer las maletas e irse.
colacao22 escribió:
Te puedo prometer que a mi no me da igual, me alegra mucho cuando hay exitos y me jode muchisimo cuando va todo mal, pero que en este pais todos somos entrenadores, directores tecnicos y los reyes del mambo ( desde casa y tal ) tambien te lo digo.

Yo te argumento, que para mi el entrenador hace 2 años que no existe. Tito el pobre estaba malo, Tata es demasiado blando y la plantilla lleva 2 años de autogestion, que es lo peor que puede pasarle a un grupo.

Todo esto condiciona a que veas paquetes a Cesc, Alexis y todo el que te pongan por delante. Ya te he dicho en otras ocasiones que el colectivo esta por encima de los jugadores, y un buen colectivo los mejora tanto como una mala gestion los empeora.
Ahora llega un mister con mando, espero que lo primero que haga sea exigir a Messi que de ejemplo, que cobra 20 palos al año y tiene que ser el 1ero que corra, a Pique se lo lleve a comer y le pegue una explicadita como Dios manda y le diga que paso de ser de los 2 o 3 mejores centrales del mundo a ser un ridiculo en la actualidad, asi como con Iniesta y algunos mas.

El que tiene la llave es Luis Enrique, debe sacar el orgullo de los jugadores, hasta Alves puede parecernos otro si lo ponen en su sitio, como hizo Guardiola, que aunque fuera amante del buen juego era un tio que se ganaba el respeto de todos.

En estos 2 ultimos años, no existe un solo jugador menos Valdes que haya estado realmente a su nivel o mejor que en los anteriores años, por que? porque cuando un colectivo no trabaja y funciona como tal, todos parecen peores.

Todo lo que dices, lo se perfectamente. A Pique y todos los que llevan años riendose de los cules tocandosela a dos manos no los perdono se llamen como se llamen, yo no vivo del pasado como muchos cules....que para ti esta todo bien? perfecto, para mi no. A mi hoy en dia me siguen sobrando, Pique, Alves, Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis y un largo etc.....en el futbol los ciclos se acaban y mantener una base ganadora durante 3-4 años es un exito y lo conseguimos, alargarlo mas es IMPOSIBLE en el mundo del futbol y estamos cansados de verlo. Pero la mayoria se quedaran porque la directiva de futbol sabe poco o nada ( viendo que tienen a Zubi ya me direis xD ) y porque son unos autenticos incompetentes y chorizos y no hay un puto duro. Pero en fin....cada cual que opine como quiera.
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sobre lo de la posición en la que quiere jugar y eso en mi opinión son pajas mentales de los periodistas que por algún motivo como he dicho antes esta haciendo campaña contra el jugador.
Y el aumento de sueldo es algo que ni debería haber pedido. Así como está montado esto del futbol es algo que tendrían que habérselo ofrecido directamente sin él pedirlo. Y Bale es un gran jugador y quizás el año que viene se salga pero este año en mi opinión no ha rendido ni la mitad que el fideo. El único motivo por el que puedo verlo un escalon encima de Di Maria es porque ha costado 100 kilos pero por rendimiento en el campo ha estado muy por debajo de él.
Hay que entender que Di María ha sido el mejor jugador del Madrid esta temporada ( al menos en mi opinión) y está cobrando mucho menos que gran parte de la plantilla. Hay equipos que al parecer le ofrecen mucho dinero y la directiva lejos de mejorarle el contrato y declararlo intransferible que es lo que debería hacer está pasando mucho de él. Ya llevamos tiempo escuchando rumores sobre su posible traspaso y ofreciéndolo como moneda de cambio ( hay que recordar que e año pasado ya se lo querían quitar de encima y fue el el que decidio quedarse a pesar de ponérselo todo en contra). Veo bastante lógico que se sienta infravalorado, que explote y que le entren ganas de hacer las maletas e irse.

Bale esta muy por encima de Di Maria en cuanto cambiar un partido o ganarlos, no es tan constante, pero marca mucho mas las diferencias, puedas ganar con el jugando una mierda departido, por el Madrid han pasado todo tipo de jugadores, pero que curioso, el es que gana la copa y mete el 2-1 de la decima, pa esas ocasiones se le ha fichaodo, habiendo estado antes fallon, pudo irse con 3 goles bajo el zurron en la final, casi todas las ocasiones ese dia fueron suyas, DI Maria sera muy bueno, pero los futuros balones de oro de dentro de 2 años se los disputaran el Neymar y algun otro que saldra por ahi, Di Maria no puede quitarleela posicion a Bale ni fumao, jamas, inviable, si pienso eso va jodido, hay que saber cual es tu sitio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ostia es oficial..menos mal...te juro que pensaba que ya se iban a rajar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya estaba preocupado por que no ficharan a Costa.

Que le vaya bien, pero no le auguro mas de 15 goles/ temp.
anibaltw escribió:Diego Costa oficial al Chelsea
http://www.chelseafc.com/news-article/a ... nt-reached

Joder crei que ya lo habian fichado
Hace un temporadon, pero un autentico temporadon de 9 meses y por un Mundial en el que nadie de España se ha enterado ya lo estais paquetizando...

This is Spain. Diego Costa es uno de los mejores 9 del mundo ahora mismo, con sus deficiencias pero de los que mejor explotan su juego, ojito a la conexion Cesc-Diego Costa.
Como fichen a Negredo..... 20 millones de libras he leido por ahi....
Por lo que nos valio esta bien aunque su clausula son 45 supuestamente.

Veremos a ver como le va...this Spain...un jugador que se quiere pirar que le den bien por el culo asi de claro....y Filipe otro... pidiendo que se le baje la clausula...de eso nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:Hace un temporadon, pero un autentico temporadon de 9 meses y por un Mundial en el que nadie de España se ha enterado ya lo estais paquetizando...

This is Spain. Diego Costa es uno de los mejores 9 del mundo ahora mismo, con sus deficiencias pero de los que mejor explotan su juego, ojito a la conexion Cesc-Diego Costa.

JA. El ultimo tramo de temporada de Costa fue una mierda, por no hablar de dejarnos sin un cambio en los dos partidos mas importantes de la temporada por ser un niño caprichoso.

Que le vaya bonito
Diego Costa es un jugador que al chelsea, que juega parecido al atletico, le va a venir muy bien.

Y en el atletico quizas ya ha dado todo lo que teia que dar.
jas1 escribió:Diego Costa es un jugador que al chelsea, que juega parecido al atletico, le va a venir muy bien.

Y en el atletico quizas ya ha dado todo lo que teia que dar.

Puede ser..y veremos si lo vuelve a dar..a ese nivel que dio en su momento.
Miniviciao@ escribió:Imagen
[facepalm]

¿Cuánto ha pagado el Milan para que se vaya?
Miniviciao@ escribió:Imagen
[facepalm]

Es triste ver a este señor arrastrarse por los terrenos de juego. Debería retirarse ya y aún se le recordaría como la estrella que fue y no por lo que es ahora (y será, visto lo visto).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero en los Orlando tampoco creo que desentone mucho no? xD
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:

La prensa inventa mucho y está claro que se merece un aumento de sueldo, pero todos esos rumores de la prensa los alimenta él mismo al no dejar claro si quiere seguir o no. Y el Madrid no tiene por qué rogarle a nadie, si no está cómodo que se vaya y a otra cosa. Y lo digo sabiendo que ha sido decisivo en los dos títulos de este año.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Grande kaka!! No recuerdo un futbolista tan pesetero como este
corlinha10 escribió:Grande kaka!! No recuerdo un futbolista tan pesetero como este

Pesetero :-? :-? Es Dios el pesetero, que pone pasta en los bolsillos de los presidentes y le dice que debe pedir más dinero y todo eso...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rendor escribió:
corlinha10 escribió:Grande kaka!! No recuerdo un futbolista tan pesetero como este

Pesetero :-? :-? Es Dios el pesetero, que pone pasta en los bolsillos de los presidentes y le dice que debe pedir más dinero y todo eso...

Creo que no me has entendido. Un tio como kaka no puede irse a jubilarse a esas ligas con la edad que tiene. Quedate en europa aunque sea en un equipo menor, pero no, porque no le llenan los bolsillos. Un tio que ficha por el Madrid que le costo mas de 60 kilos, sino es porque se creia que podia ir al mundial ( pobre iluso ) se hubiera quedado chupando banquillo con la segunda ficha mas alta, se la soplaba jugar o no jugar.
11050 respuestas