[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

A mi me cuadran Cuadrado y Hummels, y tambieb me gustarían claro está xD
He visto otra vez el video, y dice que hay acuerdos HECHOS.
D@rth escribió:He visto otra vez el video, y dice que hay acuerdos HECHOS.

Con los jugadores, con los clubs estan negociando.
Bueno lo importante es que no nos quedamos sin centrales.

Vamos que segun ha dicho estan trabajando en ataque y defensa.

BARTOMEU: "Zubi dijo que el tema de los centrales ya está cerrado, que ya los tiene. No podemos desvelar nada"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:

Eso no era ilegal?
colacao22 escribió:

Eso es ILEGAL, asi que o bien se trata de acuerdos con el club vendedor, o es que quiere directamente que los empapelen otra vez la fifa....aun siendo bastante tontos, me inclino por la primera opcion. Anunciar algo ilegal ya seria la ostia
Pues yo viendo los partidos que se ha marcado, igual hasta me arriesgaba en yedlin, es una puta bala y muy caro no puede ser para tenerlo ahí de reserva de momento, que es muy joven (20 añitos)

Aunque ya se que no se puede juzgar un jugador por un mundial, y este solo ha jugado un año en Norteamérica y estaría muy verde, pero oye si lo dejan baratito.. porque de laterales derechos el barça no es que vaya sobrado.

En cuanto a centrales la hostia sería hummels y kompany por ejemplo
Aunque no hayan llegado a acuerdos con los clubes, si estos le dan permiso para negociar, pueden hacerlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojito a Thiago Silva, puede ser el tapado y unico fichaje como central.
corlinha10 escribió:Ojito a Thiago Silva, puede ser el tapado y unico fichaje como central.

Y lo firmo, pero no va a ser y de todas formas tienen que llegar 2. Uno es Mathieu si o si y el que "está en el Mundial" me huelo que puede ser uno de Bélgica, Vertonguen o Vermaelen, que lo siento pero no me convencen.
Lo de las palabras de Bartolo, no le hagáis mucho caso que se contradice mil veces, es alumno aventajado de Rosell y no tiene discurso. Tendrán hechos con los jugadores, pero cerrado nada con clubes. Cuadrado es otro que me encantaría que viniera pero con lo que tienen previsto pagar por Suárez no llegará.
Lo "bueno" de la "prensa" deportiva en verano,es que dicen tantos nombres de fichajes,que siempre,aciertan alguno....para el mediocampo del Madrid han sonado: Vidal,Pogba,Kroos,Verrati y no se si me dejo alguno,y vamos,sabiendo que Ancelotti quiere reforzar esa parte del campo(buena falta nos hace,no es necesario ser Einstein para verlo)pues fijo que aciertan uno,y con luego decir....como adelanto Marca,As,ponga aqui el panfleto que prefiera.............lamentable.

Personalmente,y aunque sea el unico madridista que piensa asi,espero que no sea Kroos el fichaje,sinceramente a mi no me gusta,y no creo NI DE COÑA,que pueda sustituir la labor que efectua(ya en la reserva practicamente)Alonso,para ese puesto veo mas apropiados a jugadores como Vidal,Verrati,y me parece extraño que Ancelotti haya dado el visto bueno a esa operacion,independientemente de que salga Kedhira(bieeeeennnn!!!),el cual tampoco puede hacer la labor de Xabi de ninguna manera.
Todos los equipos negocian con los jugadores antes que con los clubs para ganarse el favor del jugador, TODOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:Todos los equipos negocian con los jugadores antes que con los clubs para ganarse el favor del jugador, TODOS.

De toda la vida se hace asi aunque "no se pueda"
ProArtiX escribió:Bueno lo importante es que no nos quedamos sin centrales.

Vamos que segun ha dicho estan trabajando en ataque y defensa.

BARTOMEU: "Zubi dijo que el tema de los centrales ya está cerrado, que ya los tiene. No podemos desvelar nada"

claro que ya esta cerrado, uno es pique y el otro masche :p .

si el jugador llamado a sustituir a puyol era puyol, todo es posible.
D@rth escribió:Pues si son jugadores de selecciones que estan jugando Mundial.....muchos no hay.

Brasil: ni Silva ni Luiz
Colombia: Zapata, Yepes...Cuadrado, Zuñiga
Holanda: Vrij, Vlaar
Costa Rica: ni los pongo xD
Francia: Koscielny, Sakho
Alemania: Hummels
Argentina: Rojo
Belgica: Kompany, vertonghen

Unicamente me cuadran....cuadrado,zuñiga,hummels,rojo y vertonghen.

Cuadrado es carisimo, hummels podria hacerse si ZUbi lo da todo porque pa el DOrtmund es intransferible, hay que darlo todo en el fichaje, Rojo ni idea como esta la cosa, Vertogonghen es un dolor de muelas si lo va fichar cualquier español, Levy te fatiga y despues te despluma.

Por cierto me llamaran loco, pero pa mi el mejor medicentro creador de juego que he visto en el mundial es este señor, una puta maravilla la forma de repartir juego, me recordaba su juego a Xavi Hernadez, desde luego si alguien se parecia a Xavi en el mundial, es este tio.,bueno es poco.

Imagen
Lo de Bradley este mundial ha sido una maravilla, la verdad que si
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Al SPorting de Lisboa se le tima facil.

Rojo saldra este verano
La verdad es que Bradley siempre apuntaba maneras pero en este Mundial ha explotado del todo... pedazo de centrocampista. A mi se me parece mas a Guardiola que a Xavi, pero va en esa linea si, centrocampista que se adueña del campo y marca al ritmo al que se juega. Creo que tiene 26 años o asi y estuvo en la Roma, ahora esta en el Hellas molaria que lo fiche un grande!

EDIT: En enero se fue a Toronto!
corlinha10 escribió:Ojito a Thiago Silva, puede ser el tapado y unico fichaje como central.

Lo dudo, el año pasado ya lo intentaron, además con 30 años y tal como es el PSG no pediran menos de 50 kilos, para mi es el mejor central del mundo, pero si hay negociaciones avanzadas con el PSG será por Marquinhos.
http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/ ... 08732.html

Confirmado, Finbogasson a la Real! Pichichi de la Eredivise la temporada pasada, fichajazo!

Que equipazo de la real en ataque: Finbogasson, Vela, Griezmann (por ahora), Canales, Agirretxe, Seferovic (podria irse cedido), Xabi Prieto, Rubén Pardo! Menuda dinamita!!

Por otro lado, Barça y Madrid no porque quizá la presión lo mata y le queda un poco grande pero algun equipo como el Atleti, Valencia, Villarreal (Real Sociedad no porque ya tiene mucho mediocampo y quizá no entra) podrian fichar a Michael Bradley, el centro campista de USA, en el mundial 2010 ya empezó a despuntar pero los partidos que se han marcado en este mundial 2014 han sido la ostia, sube lo justo ya que se queda casi siempre en el medio campo y reparte pases con medición milimétrica, un dejavu clarísimo de Xavi Hernández.

Una pena que el Toronto FC de la MLS lo haya fichado ya que cobrará muy bien (seguro que el mejor del equipo) y estará acomodado pero se podria plantear volver a Europa ya que tiene mucho potencial de ser el centrocampista líder en un equipo fuerte de Europa y tiene 26 años, aún no es nada viejo. un jugadorazo, a mi me ha encantado, a mi me encantaría en la real pero Xabi Prieto ya tiene ese puesto
Comunicado oficial del Valencia:

http://www.valenciacf.com/ver/36265/comunicado-oficial-.html

Gracias Pizzi, aunque la temporada no haya sido muy buena, sabemos que eres un gran entrenador, espero que te vaya bien a ti y a tu cuerpo técnico.
corlinha10 escribió:
colacao22 escribió:Todos los equipos negocian con los jugadores antes que con los clubs para ganarse el favor del jugador, TODOS.

De toda la vida se hace asi aunque "no se pueda"

Y de toda la vida al que lo reconoce publicamente le empuran y queda como tonto del culo.
shinigamizanp escribió:Y de toda la vida al que lo reconoce publicamente le empuran y queda como tonto del culo.

Pocos habrás visto que hayan empurado por esto me temo...

Una cosa es hacerlo y otra decirlo publicamente.
No he leido nada hoy, y leyendoos aqui, deduzco que barto ha insinuado que están trabajando en el fichaje de defensas, que se podria intuir que estan aun en el mundial no? :-? vamos bastante ambiguo.

Y de suarez ha dicho algo? porque imagino que le han preguntado. Y messi instransferible leo tambien [sonrisa]
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/equipos/real_sociedad/1404308732.html

Confirmado, Finbogasson a la Real! Pichichi de la Eredivise la temporada pasada, fichajazo!

Que equipazo de la real en ataque: Finbogasson, Vela, Griezmann (por ahora), Canales, Agirretxe, Seferovic (podria irse cedido), Xabi Prieto, Rubén Pardo! Menuda dinamita!!

Por otro lado, Barça y Madrid no porque quizá la presión lo mata y le queda un poco grande pero algun equipo como el Atleti, Valencia, Villarreal (Real Sociedad no porque ya tiene mucho mediocampo y quizá no entra) podrian fichar a Michael Bradley, el centro campista de USA, en el mundial 2010 ya empezó a despuntar pero los partidos que se han marcado en este mundial 2014 han sido la ostia, sube lo justo ya que se queda casi siempre en el medio campo y reparte pases con medición milimétrica, un dejavu clarísimo de Xavi Hernández.

Una pena que el Toronto FC de la MLS lo haya fichado ya que cobrará muy bien (seguro que el mejor del equipo) y estará acomodado pero se podria plantear volver a Europa ya que tiene mucho potencial de ser el centrocampista líder en un equipo fuerte de Europa y tiene 26 años, aún no es nada viejo. un jugadorazo, a mi me ha encantado, a mi me encantaría en la real pero Xabi Prieto ya tiene ese puesto

lo de fimbogasson era cuestión de tiempo, a ver que tal rinde. Seferino muy probablemente marche cedido. Yo confío en que Griezmann se quede un año más.

Bradley sería fichajazo y además cubre mas campo que prieto, que esta temporada ha demostrado que está para verlas venir y poco más, lo demuestra que canales le quitara el puesto nada mas aterrizar. Eso si ya pueden fichar algo atrás que solo con zaldua y de la bella en los laterales me da pánico cuando entre alguno a rotar. Y con los centrales idem
Joder, creia que sabiais un poco mas como funciona esto del futbol jajaja yo no soy nadie, pero vamos, no hay que ser muy listo.

Ejemplo:

El Barcelona quiere a Luis Suarez.
1 Alguien del circulo del Barcelona contacta con alguien del circulo del jugador, e incluso a veces con el jugador, para tantear si le hace gracia la idea de fichar por el Barça y cifras aproximadas de cuanto querria ganar, años de contrato, primas, clausulas varias.
2 Si el jugador dice que no, evidentemente se acaba la negociacion. Por contra, si dice que si, alguien de manera informal comunica con el Liverpool o alguien del circulo del Liverpool antes de hacer la oferta firme y oficial, la oferta ya se hace cuando se sabe que hay posibilidad de que accedan a la venta y a veces aunque sean intransferibles para el club, la estrategia es que el jugador presione y que la cifra de la oferta vaya subiendo progresivamente.

TODOS los equipos del mundo funcionan asi, es el mercado de fichajes, primero que nada se tantea y en base a las respuestas se hace el trato o no.

El Madrid tiene un acuerdo con Kroos, como puede tenerlo si no lo tiene aun con el FC Bayern? Muy facil, por que esto funciona asi lo primero, y lo segundo, lo que esta prohibido es NEGOCIAR OFICIALMENTE con jugadores con mas de 6 meses de contrato con un club.

Parece mentira que haya que explicar ciertas cosas... Cuantas veces no hemos leido X equipoi tiene el SI de X jugador ????

Si primero tuviera que hacerse el acuerdo entre clubs, no habrian ni la mitad de fichajes, porque igual cuando un club y otro se ponen de acuerdo es el jugador el que luego no quiere irse... es un poco de sentido comun.
Zack_VII escribió:No he leido nada hoy, y leyendoos aqui, deduzco que barto ha insinuado que están trabajando en el fichaje de defensas, que se podria intuir que estan aun en el mundial no? :-? vamos bastante ambiguo.

Y de suarez ha dicho algo? porque imagino que le han preguntado. Y messi instransferible leo tambien [sonrisa]

De suarez: "no es de nuestro club a si que no debemos hablar de el", y que no pueden decir si estan trabajando o no en su fichaje, un periodista le ha dicho "todos sabemos que estais negociando con el y barto ha dicho "eso que lo sabes tu (entre risas) y el periodista ha dicho que se sabe, vamos que no ha dicho que si ni que no .

Sobre otros fichajes ha dicho que solo estan trabajando en reforzar la defensa y ataque, se le ha escapado decir que tienen centrales cerrados, pero no se si ha sido un mal entendido o se le ha escapado de verdad.
Las negociaciones por el traspaso de Luis Suárez podrían haber entrado en una fase decisiva. Según la emisora de radio Rac1, el director de fútbol del FC Barcelona, Raúl Sanllehí, viajó este miércoles a Liverpool para reunirse con los responsables del conjunto 'red' y dar un impulso a las conversaciones por el delantero uruguayo.

'The Independent' destacaba en su edición de este miércoles la posibilidad de que las negociaciones entre ambos clubs se iniciaran de forma inminente. La polémica en la que se ha visto envuelto el jugador en los últimos días, tras su expulsión por el mordisco a Giorgio Chiellini, y su correspondiente sanción, podría hacer que el Barça tuviera más facilidades para negociar a la baja su traspaso, que inicialmente se fijó en unos 80 millones de euros.

El presidente Josep Maria Bartomeu afirma que el Mundial está impidiendo cerrar las operaciones que faltan pero que los objetivos "están definidos, identificados y se negocia"

---------------------------------------------------------------------------------

El París Saint-Germain comienza este jueves su stage de pretemporada en Austria hasta el 13 de julio y por lo que parece, el defensa central Marquinhos se llegó a plantear la posibilidad de no acudir al mismo.

El defensa brasileño del PSG, según Le Parisien, está convencido de su salida del conjunto galo y quiere fichar por el Barça de Luis Enrique este mismo verano. El motivo de su salida sería la llegada de David Luiz.

--------------------------------------------------------------------------------

El fichaje de Marquinhos no me decia nada, casi no lo he podido seguir, pero no tengo motivo real y me empieza a apetecer que lo fichen bastante.
colacao22 escribió:Joder, creia que sabiais un poco mas como funciona esto del futbol jajaja yo no soy nadie, pero vamos, no hay que ser muy listo.

Ejemplo:

El Barcelona quiere a Luis Suarez.
1 Alguien del circulo del Barcelona contacta con alguien del circulo del jugador, e incluso a veces con el jugador, para tantear si le hace gracia la idea de fichar por el Barça y cifras aproximadas de cuanto querria ganar, años de contrato, primas, clausulas varias.
2 Si el jugador dice que no, evidentemente se acaba la negociacion. Por contra, si dice que si, alguien de manera informal comunica con el Liverpool o alguien del circulo del Liverpool antes de hacer la oferta firme y oficial, la oferta ya se hace cuando se sabe que hay posibilidad de que accedan a la venta y a veces aunque sean intransferibles para el club, la estrategia es que el jugador presione y que la cifra de la oferta vaya subiendo progresivamente.

TODOS los equipos del mundo funcionan asi, es el mercado de fichajes, primero que nada se tantea y en base a las respuestas se hace el trato o no.

El Madrid tiene un acuerdo con Kroos, como puede tenerlo si no lo tiene aun con el FC Bayern? Muy facil, por que esto funciona asi lo primero, y lo segundo, lo que esta prohibido es NEGOCIAR OFICIALMENTE con jugadores con mas de 6 meses de contrato con un club.

Parece mentira que haya que explicar ciertas cosas... Cuantas veces no hemos leido X equipoi tiene el SI de X jugador ????

Si primero tuviera que hacerse el acuerdo entre clubs, no habrian ni la mitad de fichajes, porque igual cuando un club y otro se ponen de acuerdo es el jugador el que luego no quiere irse... es un poco de sentido comun.

Pero te crees que no lo sabemos? Te lo vuelvo a repetir, si dice que tiene tratos HECHOS y NO se refiere con el club vendedor, esta diciendo PUBLICAMENTE una cosa que es ILEGAL. Por lo tanto deberia referirse a fichajes cerrados que aun no puede decirlo como he dicho al principio....
A ver si lo entiendes, tratos o acuerdos cerrados EXTRA OFICIALES. Carecen de validez de ningun tipo, parece que lo hagas aposta macho.
Mas sencillo, el Barça tiene prohibido ofertar oficialmente a un jugador con contrato, no puede mandarle un fax o una oferta formal, pero si de palabra o tantearlo. No es ilegal negociar con el jugador extraoficialmente. TE REPITO QUE ESO SE HACE SIEMPRE-

Según SkyItalia, el Bayern Munich habría ganado la batalla por Keylor Navas, y estaría muy cerca de cerrar la contratación del meta del Levante.
colacao22 escribió:A ver si lo entiendes, tratos o acuerdos cerrados EXTRA OFICIALES. Carecen de validez de ningun tipo, parece que lo hagas aposta macho.
Mas sencillo, el Barça tiene prohibido ofertar oficialmente a un jugador con contrato, no puede mandarle un fax o una oferta formal, pero si de palabra o tantearlo. No es ilegal negociar con el jugador extraoficialmente. TE REPITO QUE ESO SE HACE SIEMPRE-

Según SkyItalia, el Bayern Munich habría ganado la batalla por Keylor Navas, y estaría muy cerca de cerrar la contratación del meta del Levante.

Te lo vuelvo a repetir, NEGOCIAR con jugadores que tienen contratos en vigar es ILEGAL, que se hace siempre? SI, pero no SE DICE EN PUBLICO!!!! Lo entiendes ya? . Me da igual que hayan quedado en fichar mediante whatsapp. Y si ha dicho que tiene un trato CERRADO sera con el club.
Que todo esto viene porque tu dices que el trato cerrado es con el jugador y no con el club. Si dice que tiene un acuerdo cerrado con un JUGADOR en PUBLICO ES ILEGAL.
Lo que decís ambos es mentira, un club puede negociar con cualquier jugador con contrato siempre que tenga la aprovación de su club actual, cosa que suelen recibir por escrito.
BdM escribió:Lo que decís ambos es mentira, un club puede negociar con cualquier jugador con contrato siempre que tenga la aprovación de su club actual, cosa que suelen recibir por escrito.

En el caso del Liverpool seria asi porque quieren vednderlo.....ahora, me gustaria saber si tiene la aprobacion de los clubs que NO nos quieren vender jugadores xD
Si haces una oferta por un jugador a un club, lo mínimo que puedes hacer antes es llamar al jugador para preguntarle si está interesado... vamos, digo yo. No vaya a ser que después de semanas de negociar con el club, vayas a hablar con el jugador y te diga que no le interesa jugar en tu equipo.
Masterlukz escribió:Si haces una oferta por un jugador a un club, lo mínimo que puedes hacer antes es llamar al jugador para preguntarle si está interesado... vamos, digo yo. No vaya a ser que después de semanas de negociar con el club, vayas a hablar con el jugador y te diga que no le interesa jugar en tu equipo.

Joer, es que eso es evidente....os estais saliendo del tema, todos sabemos como funciona esto...mirar de donde viene la discusion...Barto dice que tiene un ACUERDO CERRADO, por lo tanto tiene que ser con el CLUB, porque no tiene sentido decir que tiene un acuerdo cerrado si es con un jugador. Pero en fin, paso ya del tema.
D@rth escribió:
BdM escribió:Lo que decís ambos es mentira, un club puede negociar con cualquier jugador con contrato siempre que tenga la aprovación de su club actual, cosa que suelen recibir por escrito.

En el caso del Liverpool seria asi porque quieren vednderlo.....ahora, me gustaria saber si tiene la aprobacion de los clubs que NO nos quieren vender jugadores xD

Eso es otro tema, pero prohibido de per se no está. Por ejemplo tanto al Madrid como al Barça algún club les ha amenzado con ir a la FIFA por negociar sin permiso...
darth:

"Tenemos los nombres y los jugadores, pero a veces hay clubs que especulan con los posibles nombres que maneja el Barça para subir o bajar el precio. Sólo puedo decir que son nombres que están consensuados con Luis Enrique y nos ilusionan. Por ejemplo, Zubizarreta ya tiene los nombres de los centrales aunque no están fichados todavía porque hay clubs que piensan que se pueden revalorizar en el Mundial".

A ver si te entra en la cabeza que ha dicho que NO ESTAN FICHADOS.

Y para que te quede mas claro aun, tener el SI del jugador y saber sus pretensiones no es ilegal, lo ilegal es negociar oficialmente con el para cuando acabe su contrato antes de que le falten 6 meses.
Hay clubes que especulan con los nombre que dice le Barça, ellos nunca hace eso [sonrisa]
colacao22 escribió:Según SkyItalia, el Bayern Munich habría ganado la batalla por Keylor Navas, y estaría muy cerca de cerrar la contratación del meta del Levante.

Para qué quieren a Keylor (que está para ser titular en un equipo grande) teniendo a Neuer? :-|
colacao22 escribió:darth:

"Tenemos los nombres y los jugadores, pero a veces hay clubs que especulan con los posibles nombres que maneja el Barça para subir o bajar el precio. Sólo puedo decir que son nombres que están consensuados con Luis Enrique y nos ilusionan. Por ejemplo, Zubizarreta ya tiene los nombres de los centrales aunque no están fichados todavía porque hay clubs que piensan que se pueden revalorizar en el Mundial".

A ver si te entra en la cabeza que ha dicho que NO ESTAN FICHADOS.

Y para que te quede mas claro aun, tener el SI del jugador y saber sus pretensiones no es ilegal, lo ilegal es negociar oficialmente con el para cuando acabe su contrato antes de que le falten 6 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=TxGqAR4HUGA min36:13.
A ver si te enteras que ha dicho ACUERDOS HECHOS!!!! Te enteras YA? o es que estas discutiendo de una cosa que ni siquiera has visto? Pero venga, sigue a tu ritmo de poner frases que no tienen sentido xD....en fin. Lo dejo ya porque es como hablar contra una pared.
Vaya tela jajaja dice muchos acuerdos hechos sin decir nada mas, puede ser acordado con un club que compraran a X jugador pero no el precio, acordado con X jugador que quiere venir a falta de negociar con el club... no veo que diga que tiene a los centrales cerrados eso es interpretacion tuya.

Darth - Edit: Por cierto, Bartomeu ha dicho que los centrales ya estan medio cerrados y creo que ha dicho como que no se pueden decir por que estan en el mundial.

Yo- No Darth, ha dicho que estan en negociaciones pero nada cerrado, que si estuviera cerrado ya lo habrian anunciado.

Shooter27 - No ha sido bien bien así, dice que los nombres los tienen, pero que están en negociaciones y que hay clubs que por el mundial cambian los precios por así decirlo.

Te pongo esto para que veas que yo creo que lo has entendido mal sin mas, luego ya has empezado a sacar punta a todo pero bueno, no vamos a discutir por tonerias.
Lo mismo alguna vez el Atletico de Madrid S.A.D vende a un jugador por mas de 30 millones y se queda la pasta entera sin repartir a tropecientos.
victorixi escribió:Lo mismo alguna vez el Atletico de Madrid S.A.D vende a un jugador por mas de 30 millones y se queda la pasta entera sin repartir a tropecientos.

Que ha pasado ahora?
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Lo mismo alguna vez el Atletico de Madrid S.A.D vende a un jugador por mas de 30 millones y se queda la pasta entera sin repartir a tropecientos.

Que ha pasado ahora?

No te a tocado nada de lo de Costa?

19 millones para el Atletico el resto hasta los 38 para Braga...Mendes...y un fondo de inversion

es mas facil que me toque algo de dinero por un traspaso de un jugador del Atletico que la primitiva
Pasan unas cosas mas raras en el atletico, la hostia.
uck escribió:
colacao22 escribió:Según SkyItalia, el Bayern Munich habría ganado la batalla por Keylor Navas, y estaría muy cerca de cerrar la contratación del meta del Levante.

Para qué quieren a Keylor (que está para ser titular en un equipo grande) teniendo a Neuer? :-|

jajajajajajaj humo pero del bueno, se va ir alli Keylor estando Neuer, inviable.
El club rojiblanco se quedará con 19 millones
El Atlético solo ingresa la mitad del pase de Diego Costa

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/equipos/atletico/1404285141.html
victorixi escribió:El club rojiblanco se quedará con 19 millones

¿con falcao no pasó algo parecido?

así el atletico nunca podrá ser un grande.
victorixi escribió:El club rojiblanco se quedará con 19 millones

Mal negocio pues...con 19M es dificil fichar a uno que ni tan siquiera se le acerque a Costa.
11050 respuestas