[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Peleandose por el ego de Cristiano, increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que vuelva tiki taka por favor, que quiero ver un programa de fútbol y no quiero que sea el Chiringuito.
Yo me fio muchas veces lo que dice Luque, fue jugador de futbol y es el mas creible, pero los demas.... hoy Roncero saldria a defender a Cristiano como si fuera su hijo, a lo Casillas, pero no está [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pastizal, y como no pueda jugar hasta Noviembre...

Yo creo que es desacertado, un jugador de su edad, con malos antecedentes en lo deportivo y sancionado... vamos, menos mal que Flóper descarto seguir pujando.

Aún así es el mejor 9 que hay. Es caro, si, es antideportivo, si, pero si te mete 25 goles por temporada, eso se olvida.

25 ha metido Benzema esta temporada... XD

Luis Suárez meterá más, menos de 30 sería decepcionante.

Yo no creo que meta los goles del Liverpool ni por asomo, porque alli juegan para el, en el Barça es inviable, estando Messi y Neymar.sobre todo el primero. pero lo importante no es la cantidad, es meterlos cuando hay que meterlos.
CP3 escribió:Yo me fio muchas veces lo que dice Luque, fue jugador de futbol y es el mas creible, pero los demas.... hoy Roncero saldria a defender a Cristiano como si fuera su hijo, a lo Casillas, pero no está [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco te fíes porque fue jugador.......que aún me acuerdo yo de los "debates mata nueronas" de Buyo y Carrasco [qmparto]
Suena Mandzukic para el Liverpool
Y si Falcao va al Madrid, se sabe ya más o menos la millonada?
Miniviciao@ escribió:Suena Mandzukic para el Liverpool

Como el Liverpool fiche a Mandzukic por maximo 30 millones y venda a Suarez por 80 millones me rindo a ellos, menuda gestión. Con 50 millones aun pueden fichar a otros como Shaqiri que lo querian.
CP3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Suena Mandzukic para el Liverpool

Como el Liverpool fiche a Mandzukic por maximo 30 millones y venda a Suarez por 80 millones me rindo a ellos, menuda gestión. Con 50 millones aun pueden fichar a otros como Shaqiri que lo querian.

La premier sera nuestra [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:Y si Falcao va al Madrid, se sabe ya más o menos la millonada?

40-50 millones como mucho.

En Marca dicen que Kroos ya está hecho.
Hatake-Kakashi escribió:
JEREMY escribió:Y si Falcao va al Madrid, se sabe ya más o menos la millonada?

40-50 millones como mucho.

En Marca dicen que Kroos ya está hecho.

Ha pillaod el mismo avion que higuain pa venir a barcelona, exclusiva de marca.

[qmparto] [qmparto]

P.D: La de Kroos parece mas viable que la de higuain eso si [carcajad] y mejor fichaje dicho sea de paso.
Lo de Luis Suarez pone que ha habido una primera reunion productiva, que estan acercando posturas y a la espera de que Alexis conteste si quiere irse al Liverpool o no. No pone nada de que este hecho ni de trato cerrado, pone simplemente que ambas partes dan por muy buena la negociacion.

Yo creo que acabaran pagando unos 65/70 kilos o 50 + Alexis.

Que ganas de que sea oficial, no hay conciencia de lo que mejoraria el Barça con Luis Suarez, ojala no se nos escape...

Liverpool quiere a Origi y Lazar Markovic.
Ostia que risa con los comentarios del chiringuito de casillas, le dicen topor a Casillas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
colacao22 escribió:Lo de Luis Suarez pone que ha habido una primera reunion productiva, que estan acercando posturas y a la espera de que Alexis conteste si quiere irse al Liverpool o no. No pone nada de que este hecho ni de trato cerrado, pone simplemente que ambas partes dan por muy buena la negociacion.

Yo creo que acabaran pagando unos 65/70 kilos o 50 + Alexis.

Que ganas de que sea oficial, no hay conciencia de lo que mejoraria el Barça con Luis Suarez, ojala no se nos escape...

Liverpool quiere a Origi y Lazar Markovic.

Entonces estas valorando alexis en 15-20? xD al final lo regalamos [carcajad]

Alexis no deberia salir por menos de 40, cualquier otra cosa en el mercado actual, con su temporada y el mundial, es un timo, que encima nos perjudicará economicamente para afrontar los que faltan. Para venderlo por 20 o 25 no lo vendo, vendo el combo de pedro+afellay+tello+song+los que quedan que por cojones entre todos sascas eso o mas, y no te desprendes de alexis, que podria dar el callo hasta que le levanten la sancion a suarez y ser un rebulsivo de garantias. Por 25 es una gilipollez de operacion sinceramente, es malvender a alexis, por ahorrarte algo que te puedes ahorrar vendiendo a otros.
Esa portada me recuerda a :

Imagen
Imagen

FICHADO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Un poquillo de humo?
Imagen

En Ondacero lo dan por hecho el acuerdo con el jugador, no con el club
25 millones? sin necesidad de vender y sinque probablemente le falten pretendiente,s y en le mercado actual? por mucho ultimo año que sea, no lo veo viable, en cambio si son 25 millones de libras y marca esta jugando con la demagogia facil de decir millones sin especificar xD, cuadraria mas porque son unos 35 en € que tendrian más sentido, y es mas o menos de lo que se ha hablado siempre por kroos.
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Un poquillo de humo?
Imagen

En Ondacero lo dan por hecho el acuerdo con el jugador, no con el club

En este caso creo que lo importante es el acuerdo con el jugador porque a Kroos sólo le queda un año de contrato y ante eso lo único que puede hacer el Bayern es negociar e intentar sacar lo más que pueda, que en este caso 25 millones me parece un buen precio para Bayern y Madrid
Zack_VII escribió:25 millones? sin necesidad de vender y sinque probablemente le falten pretendiente,s y en le mercado actual? por mucho ultimo año que sea, no lo veo viable, en cambio si son 25 millones de libras y marca esta jugando con la demagogia facil de decir millones sin especificar xD, cuadraria mas porque son unos 35 en € que tendrian más sentido, y es mas o menos de lo que se ha hablado siempre por kroos.

Es Alemania, no tiene sentido hablar de libras
Zack_VII escribió:25 millones? sin necesidad de vender y sinque probablemente le falten pretendiente,s y en le mercado actual? por mucho ultimo año que sea, no lo veo viable, en cambio si son 25 millones de libras y marca esta jugando con la demagogia facil de decir millones sin especificar xD, cuadraria mas porque son unos 35 en € que tendrian más sentido, y es mas o menos de lo que se ha hablado siempre por kroos.

35€ por un año que le quede es un atraco, 30 te lo aceptaria, pero es el tope, 35 es inviable cuando le queda un año y es un mediocentro, yo lo situaba entre 25-30 como mucho.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo sigo pensando que al Bayern se la pela el dinero y es capaz de dejarlo salir gratis por el peligro que supone dejarlo ir. Ademas sacara pasta por mandzukic
anibaltw escribió:Yo sigo pensando que al Bayern se la pela el dinero y es capaz de dejarlo salir gratis por el peligro que supone dejarlo ir. Ademas sacara pasta por mandzukic

Si el problema es que ha tenido problemas con Guardiola, además de que no se siente valorado y es normal, compañeros que han llegado este año sin ser nadie cobran una pasta de 8 M€ y burradas así.
CP3 escribió:Esa portada me recuerda a :

Imagen
Imagen

FICHADO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como estas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Kroos es cierto que ya ha fichado por el madrid, o es otra de las mentiras del marca? [+risas]
Miguel20 escribió:Lo de Kroos es cierto que ya ha fichado por el madrid, o es otra de las mentiras del marca? [+risas]

pssss pues como todo lo que se escucha estos dias de los equipos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

35€ por un año que le quede es un atraco, 30 te lo aceptaria, pero es el tope, 35 es inviable cuando le queda un año y es un mediocentro, yo lo situaba entre 25-30 como mucho.

La cuestion esque si vale solo 25, que es calderilla para todos los grandes, e incluso totalmente asequible para el 80% de clubes, y siendo un jugador buscado y que esta haciendo un buen mundial, no me creo simplemente que la unica oferta sobre la mesa fuese la del madrid (igual si fuese el barça ojo!!) y menos por 25 milones, y que no haya entrado nadie a la puja y al ver que son 25 hayan dicho: 25? pues te ofrezco yo ...30!!! xD esque cuesta de creer sinceramente, porque por 25 que en le mercado actual no te dan ni pa pipas, te lo quedas como recambio ese año, distinto seria que necesitasen la pasta, tipo el barça con alves, que no parece el caso......pero sin necesitar la pasta, con una teorica unica oferta del madrid por 25 millones.....no se, no lo termino de ver, pero vamos que si esque si pues operacion redonda xD peor ya digo, me cuesta de ver que nadie haya entrado en la puja y ofrecido aunque sea 5 milones mas y asi sucesivamente por uno d elos medios mas buscados xD
supongo que pasará igual que como pasó con rakitic si el jugador se emperra con que quiere ir a un club poco se puede hacer xD expecto apretujar y apretujar la cartera del comprador a ver cuanto sale (como siempre hace el sevilla jeje)
Zack_VII escribió:
Miniviciao@ escribió:

La cuestion esque si vale solo 25, que es calderilla para todos los grandes, e incluso totalmente asequible para el 80% de clubes, y siendo un jugador buscado y que esta haciendo un buen mundial, no me creo simplemente que la unica oferta sobre la mesa fuese la del madrid (igual si fuese el barça ojo!!) y menos por 25 milones, y que no haya entrado nadie a la puja y al ver que son 25 hayan dicho: 25? pues te ofrezco yo ...30!!! xD esque cuesta de creer sinceramente, porque por 25 que en le mercado actual no te dan ni pa pipas, te lo quedas como recambio ese año, distinto seria que necesitasen la pasta, tipo el barça con alves, que no parece el caso......pero sin necesitar la pasta, con una teorica unica oferta del madrid por 25 millones.....no se, no lo termino de ver, pero vamos que si esque si pues operacion redonda xD peor ya digo, me cuesta de ver que nadie haya entrado en la puja y ofrecido aunque sea 5 milones mas y asi sucesivamente por uno d elos medios mas buscados xD

ajajaj pero por DIos, como si viene una de 80, es que es de cajon, si el tio quiere ir al Madrid, o lo vendes al Madrid o se te va gratis al Madrid el año que viene, encima no tiene clausula, pues es lo que hay, le das muchas vueltas, no hay clausula y depende del jugador donde quiere jugar, ya debias saber como funciona esto XD
anibaltw escribió:Yo sigo pensando que al Bayern se la pela el dinero y es capaz de dejarlo salir gratis por el peligro que supone dejarlo ir. Ademas sacara pasta por mandzukic
No se si sera o no verdad el fichaje pero lo que dices no es la formas de actuar de Guardiola, jugador que no quiere, jugador que vende.

Ademas no tiene sentido hacer eso, mantenerlo para que no juegue, lo único que ganas es inestabilidad en el equipo. A nadie le gusta ver como a un compañero le hacen eso, el siguiente puedes ser tu.

El ultimo equipo que hizo eso fue athletic con Llorente y no le salio muy bien, la temporada que el estuvo sin apenas jugar fue una mierda y ademas no sacaron un centimo por el jugador y ese año le pagaron ficha.
A mi 25 millones por un jugador que le queda 1 solo año de contrato.. un poco caro y además el jugador lleva tiempo diciendose que quiere ir al real madrid, de todos modos si llega me gusta me parece muy buen jugador.

Aunque siendo portada de Marca la veracidad es muy baja que no digo que acabe viniendo si no que igual el trato se cierra dentro de 3 semanas por decir algo XD
Pero si hace menos de 4 dias, en este mismo hilo, argumentabais que era casi imposible la salida de kroos a barça o madrid, primero porque bayern no era club vendedor, ademas de que no necesitaba la pasta, que ademas barça o madrid seria a los ultimos que los venderia, y yo el que comentaba que aun asi, sinedo ultimo año y demas, por 35 o asi, una cifra que pudiese darle spara fichar algo interesante vamos, podrian aceptar y aun asi se me decia que no, y ahora de repente, portada de marca de hecho! por para mas inri, 25 millones, y: "es lo mas normal del mundo" enque quedamos? [sonrisa].
Zack_VII escribió:Pero si hace menos de 4 dias, en este mismo hilo, argumentabais que era casi imposible la salida de kroos a barça o madrid, primero porque bayern no era club vendedor, ademas de que no necesitaba la pasta, que ademas barça o madrid seria a los ultimos que los venderia, y yo el que comentaba que aun asi, sinedo ultimo año y demas, por 35 o asi, una cifra que pudiese darle spara fichar algo interesante vamos, podrian aceptar y aun asi se me decia que no, y ahora de repente, portada de marca de hecho! por para mas inri, 25 millones, y: "es lo mas normal del mundo" enque quedamos? [sonrisa].

¿Dónde has leído eso? Pero si Kroos lleva sonando meses para el Madrid ¬_¬
Zack_VII escribió:Pero si hace menos de 4 dias, en este mismo hilo, argumentabais que era casi imposible la salida de kroos a barça o madrid, primero porque bayern no era club vendedor, ademas de que no necesitaba la pasta, que ademas barça o madrid seria a los ultimos que los venderia, y yo el que comentaba que aun asi, sinedo ultimo año y demas, por 35 o asi, una cifra que pudiese darle spara fichar algo interesante vamos, podrian aceptar y aun asi se me decia que no, y ahora de repente, portada de marca de hecho! por para mas inri, 25 millones, y: "es lo mas normal del mundo" enque quedamos? [sonrisa].

EL Bayern puede decirle que se quede si le sale de los huevos, tiene 300 millones ahorraditos pa lo que quiera y un superavit de 90, si no lo quiere vender no lo suelta hasta el año que viene, eso lo hizo el Bayern una vez a Michael Ballack antes de salir libre, pero vamos no creo que se lo hagan al chabal si quiere marcharse., que no tiene buen feeling ademas con su entrenador.
Me parecería un pedazo de fichaje para el Madrid, me encanta kroos.

Sobre lo de los 25 millones, a mi no me extrañaría que fuese verdad, no me parece parece poco cuando le queda un año de contrato, si el jugador quiere irse para jugar más pues el Bayern aceptará los 25 millones antes de que se vaya gratis el año que viene.

Y AS en la portada de mañana diciendo que guardan el 9 para Falcao y el 10 lo quiere karim XD
Miniviciao@ escribió:

EL Bayern puede decirle que se quede si le sale de los huevos, tiene 300 millones ahorraditos pa lo que quiera y un superavit de 90, si no lo quiere vender no lo suelta hasta el año que viene, eso lo hizo el Bayern una vez a Michael Ballack antes de salir libre, pero vamos no creo que se lo hagan al chabal si quiere marcharse., que no tiene buen feeling ademas con su entrenador.

Oido en Chiringuito y recien salido del horno jjjj
Yo esque ya digo, no conozco la realidad economica y negociadora del bayern mas alla de lo que os he leido aqui, y si decis que el bayern le sobra el dinero, que no es vendedor, que no es la primera vez que hace lo de quedarse uno en su ultimo año, y que seria bastante reticente a vender a barça y madrid (que yo esto lo vi bastante cogido por los pelos xD, pero lo demas si parece logico), en ese contexto, a mi tirando de logica me sale que no aceptando la oferta del madrid, solo pierden en lo economico, y una cifra irrisoria para ellos, mientras que en lo deportivo conservan un recambio de garantias un año mas y no refuerzan a ningun rival directo en champions; por el lado del madrid en cambio me sale que pierden una pieza fundamental de su renovacion en medio campo para esta temporada, es decir, en lo deportivo, por lo que parece que tenia mas que perder que el bayern, y en cambio los 25 millones apuntan a lo contrario, cuando parece claro que podrian haber apretado mas porque el madrid no iba a renunciar a su proyecto deportivo en medio campo de esta temporada por 5 o 10 millones mas y al bayern no le venia de ahi si se lo tenia que quedar xD, asi que si al final se confirma, la unica interpretacion posible esque ahora por lo menos si es vendedor, si le viene de ahi el dinero y no tiene ninguna reticencia a vender al madrid [carcajad]

En cualquier caso, sea el precio que sea al final, me parece todo un acierto, puede aportar mucho al medio campo del madrid.
cloud fantasy escribió:
Sobre lo de los 25 millones, a mi no me extrañaría que fuese verdad, no me parece parece poco cuando le queda un año de contrato, si el jugador quiere irse para jugar más pues el Bayern aceptará los 25 millones antes de que se vaya gratis el año que viene.

Con Ballack pasó algo parecido, pero el Bayern prefirió que se fuese gratis al Chelsea en lugar de haber trincado dinero un año antes con su venta al Madrid o al Manchester Utd. El Bayern no está tan necesitado de dinero como para malvender por esa cifra, yo creo que ellos deben pensar: "para regalarlo por 25, mejor nos lo quedamos y lo usamos un año más, y ya luego que se pire." Ahí va a depender mucho del jugador, porque si verdaderamente se quiere ir al Madrid va a tener que presionar y hasta declararse en rebeldía, o amenazar con pasar de toda la temporada que le queda con ellos, porque para tener a jugador cabreado, mejor largarlo.

A mí personalmente no me gusta demasiado, y no le veo adaptable al Madrid, ni a España ni a la liga española, pero ojalá me equivoque. Pero mucho menos me gusta el fichaje de Falcao, le queda como mucho uno o dos años de fútbol y está por ver la lesión de la que acaba de salir. Hay delanteros más jóvenes y frescos ahora mismo que te pueden ofrecer el mismo rendimiento, y con más futuro. La verdad que no me gusta nada los fichajes que suenan para el Madrid, pero bueno.
Cual ha sido el último jugador de la liga alemana que hiciese una buena temporada en el Madrid?
Porque creó que los alemanes no encajan en el Madrid, lo digo por Kross
Reincidente escribió:Cual ha sido el último jugador de la liga alemana que hiciese una buena temporada en el Madrid?

Sahin no cuenta por q fue un caso Woodgate. Asi que Ozil y Khedira, que cada uno con su calidad, ha dsdo buen rendimiento.

De hecho historicamente los jugadores alemanes han destacado en liga española, aunque suelen venir pocos
Reincidente escribió:Cual ha sido el último jugador de la liga alemana que hiciese una buena temporada en el Madrid?

Khedira y Özil hicieron unas dos primeras temporadas bastante buenas en el Madrid, al margen de la suma irregularidad del segundo, que se agudizó en la 12/13.

Se ha puesto de moda llamar a Kross al pobre Toni XD

Espero que se concrete, porque tampoco es solo cosa del Marca; de hecho la noticia saltó en Bild hace ya semanas y luego fue Marca el que la recogió para vender portadas (As ha decidido vender la burra de Falcao).
Floper y los encargados de fichar del Madrid son mis ídolos. En el mundo de los fichajes con variables, ellos, según Marca, sacan a Kroos por 25 y punto, sin variables. Sin contar que en principio pedía 6 kilos al Bayern para renovar y hablan de que firmará con el Madrid por 5 y que a última hora el Bayern le puso una oferta "difícil de rechazar" y dijo que no. :-?
25 millones por Kroos?
Si es verdad habrá que rendirse ante la capacidad negociadora de Floren, pero me parece bastante complicado. En un mundo donde un central como David Luiz cuesta 50 kilos, Kroos vale 25? [+risas] [+risas]

Se comenta en el sport que Tello cerca de irse al Oporto por 12 M €. Seguro que es puro humo, pero de ser cierto me parecería una operación sensacional para el Barça y para el jugador, ya que podría seguir creciendo en un equipo que le de más oportunidades.
xavillin escribió:25 millones por Kroos?
Si es verdad habrá que rendirse ante la capacidad negociadora de Floren, pero me parece bastante complicado. En un mundo donde un central como David Luiz cuesta 50 kilos, Kroos vale 25? [+risas] [+risas]

A Kroos solo le queda un año de contrato y no quiere renovar con el Bayern. 25 millones por el ahora es una más que provechosa operación para los alemanes. Para el Madrid ya no se, porque si va a cobrar 10 kilos (brutos), es una barbarie por un jugador que a priori, no va a ser titular.
Lo dan ya como fichado, pero para curarse en salud, dicen que se anunciará después del mundial.
Pues el Oporto de ser verdad del fichaje de Tello, va a tener un equipo bien majo lleno de jóvenes talento, aparte de Tello creo que se quería hacer también con otro español joven que no recuerdo quien es.
Dios... cada vez que veo 88 millones por suarez me duele el alma de tal burrada [facepalm]
Eric Draven escribió:Lo dan ya como fichado, pero para curarse en salud, dicen que se anunciará después del mundial.

Ya hay varios fichajes cerrados, sobre todo por parte del FCB, que no se harán oficiales hasta que termine el Mundial. Para no desestabilizar a los jugadores con su selecciones.

Kroos ha sido fichado porque Illarra no ha dado la talla, 30 y pico millones tirados a la basura...
todo jugador que le queda un año de contrato si es muy bueno se tasa en 20 millones, paso con rakitic, con etoo y pasara con kroos.

zubi sera tan tonto de vender a tello al oporto sin intentar hacer cambio de cromos con mangala?

tello y 20 millones por mangala estaría bien.
A neymar le quedaba un año de contrato y nos costó medio Camp Nou [rtfm]
Eso es una chorrada, hay tios en último año de contrato que no valen un duro y otros que pueden valer como si todavía les quedaran años. Si el jugador no se planta y se te empiezan a sumar equipos a la puja...
11050 respuestas