Yo esque ya digo, no conozco la realidad economica y negociadora del bayern mas alla de lo que os he leido aqui, y si decis que el bayern le sobra el dinero, que no es vendedor, que no es la primera vez que hace lo de quedarse uno en su ultimo año, y que seria bastante reticente a vender a barça y madrid (que yo esto lo vi bastante cogido por los pelos xD, pero lo demas si parece logico), en ese contexto, a mi tirando de logica me sale que no aceptando la oferta del madrid, solo pierden en lo economico, y una cifra irrisoria para ellos, mientras que en lo deportivo conservan un recambio de garantias un año mas y no refuerzan a ningun rival directo en champions; por el lado del madrid en cambio me sale que pierden una pieza fundamental de su renovacion en medio campo para esta temporada, es decir, en lo deportivo, por lo que parece que tenia mas que perder que el bayern, y en cambio los 25 millones apuntan a lo contrario, cuando parece claro que podrian haber apretado mas porque el madrid no iba a renunciar a su proyecto deportivo en medio campo de esta temporada por 5 o 10 millones mas y al bayern no le venia de ahi si se lo tenia que quedar xD, asi que si al final se confirma, la unica interpretacion posible esque ahora por lo menos si es vendedor, si le viene de ahi el dinero y no tiene ninguna reticencia a vender al madrid
En cualquier caso, sea el precio que sea al final, me parece todo un acierto, puede aportar mucho al medio campo del madrid.