uck escribió:En serio, alguien que haya seguido a Kroos con regularidad, lo que más podría aclararnos como encaja en el madrid es responder si esto es viable: centro del campo con Kroos de mediocentro y di maría y modric de interiores. Si no es viable entonces es sólo un buen fichaje, necesario por la salida de Casemiro y posiblemente otro más. Si es viable y a 25 millones, fichajazo.
Te puedo decir que Kroos es de mis jugadores favoritos y soy del Barça, de hecho es el unico que me parecia que mantenia el nivel de Cesc o podria ser mejor de todos los que hay en el mercado.
Toni Kroos juega en el sitio de Modric, siempre con alguien mas defensivo a su lado, tiene un toque de balon en corto muy bueno pero en largo casi perfecto, buen regate aunque es un jugador lentisimo. Atacando es un jugador que mueve a todo el equipo, cambia de banda, combina corto y largo y tiene un disparo a media y larga distancia bestial. Te pone todos los balones parados como si fuera un francotirador, perfectos.
Ahora bien, defendiendo se parece mas a Modric que a Xabi, Kroos es correcto tacticamente pero no es un jugador super sacrificado, quizas el unico pero que le veo yo es que le falta un pelin de sangre y temperamento, pero en general es un jugadorazo de nivel mundial. Eso si, de suplente de Alonso no puede jugar porque seria un coladero, necesita tener al lado o bien a Alonso, o bien a Illara o bien a Khedira, gente con mas trabajo que el.
Por buscar jugadores parecidos a Kroos ( no de nivel, si no parecidos ):
Tiene cosas de Baraja como el pase largo y el tiro desde lejos, cosas de Effenberg como el golpeo de balon y tiene muchas cosas parecidas a Guardiola en la forma de combinar balones cortos y largos.
No digo que sea mejor o peor que estos, si no que tiene cosas parecidas a ellos.
REY ARTURO Completamente de acuerdo, sustituir a Alonso no es nada facil, para mi uno de los mejores centrocampistas de la historia de España. Ataca, defiende, manda ... un entrenador en el campo que quiza lo unico que le sobra es algunas entradas que se pasan un pelin del limite, pero para mi jugadorazo.