› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
Rokzo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
Mas bien al revés. Valdes lleva un par de años diciendo que se iba a ir, pero el propio Barcelona prefirió no venderle con esperanzas de convencerle de que se quedara. La única culpa aquí es del Barcelona. Y vamos, no me extraña que esté enfadado con el propio club, después de todo lo que le ha dado y no le han dejado irse hasta el último año de contrato y encima ahora por culpa de ello tiene una lesión.
Rokzo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
Mas bien al revés. Valdes lleva un par de años diciendo que se iba a ir, pero el propio Barcelona prefirió no venderle con esperanzas de convencerle de que se quedara. La única culpa aquí es del Barcelona. Y vamos, no me extraña que esté enfadado con el propio club, después de todo lo que le ha dado y no le han dejado irse hasta el último año de contrato y encima ahora por culpa de ello tiene una lesión.
eddy escribió:al-ucard escribió:Mucha gente que leo que parece que entiende prefieren a Verrati o a Pgba antes que Kroos para el Madrid, que os parece?
A mi me parece que Kroos es innecesario totalmente para el Madrid,me entra la risa floja cuando veo en el chiringuito a supuestos "entendidos" que dicen que nos valdra para intercalar con Xabi.....jajajajajja,como si tuviesen algo que ver en posicion,rendimiento y prestaciones!!!alucinante!a veces me pregunto quien narices ficha en mi equipo,Xabi esta en clara bajada y hace falta encontrar un sustituto de garantias YA para el tolosarra,y va a ser Kroos?en fin.....Vidal es la respuesta,pero nada,seguire aguantando tontadas como que Illarra sera el sustituto de Alonso con el tiempo etc etc
[PeneDeGoma] escribió:Rokzo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
¿Cómo que no le han dejado irse? A quien pagara la cláusula, incluído él mismo como otros han hecho..
yabajo escribió:Shooter27 escribió:Han dicho en Rac1 que el presidente ha confirmado que no jugará porque no ha pasado la revisión. Ahora a ver quien es el que lo ficha sabiendo esto, ya se hablaba que la lesión era mas jodida de lo que en principio salió.
lo de valdes se hablo que el ruso del Mónaco anda mal de pasta y que no andan muy por la labor de pagarle el pastizal que iba a cobrar en monaco no se si se comentaba casi 10 limpios por temporada lo de la revision es una excusa del club , eso es lo que se comentaba
Buste escribió:A Valdes no le deseo ningun mal,pero un tio que tiene MILES de millones no creo que sufra mucho de pasar un año en blanco......que no va a ser el caso por que fichara por otro club,pero de pena ninguna,le cambio yo mi trabajo por su "paro"
Zack_VII escribió:Por cierto en sport decian que no se incluirá al final jugador en el traspaso de suarez....lo que no quiere decir que no vendan a alexis a otro club para hacer cash. Y bueno, como tantos otros compañeros, pienso lo mismo, una burrada de dinero y mas teniendo en cuenta edad y sancion, pero sobretodo pensando que con ese montante de pasta, como se ha comentado ya, te refuerzas 2 o 3 posiciones del campo, incluida la de arriba que sigo pensando que no hace ninguna falta, pero vaya, con nombres contrastados y de garantias.... .
[PeneDeGoma] escribió:Rokzo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
¿Cómo que no le han dejado irse? A quien pagara la cláusula, incluído él mismo como otros han hecho..
jas1 escribió:Lo del valdes no es solo culpa del barça, el año pasado Valdes no puso encima de la mesa ni una sola oferta para irse, ¿como lo va a vender el barça si no hay ofertas?
Y no habia ofertas porque Valdes ya habia apalabrado el acuerdo con el Monaco para irse libre este verano y asi cobrar mucho mas de lo que habria cobrado si el año pasado alguien lo hubiese fichado pagando fichaje.
Es una jugada que le ha salido mal a ambos, el barça quiso tenerlo un ultimo año y el quiso pegar un pelotazo en monaco.
Y ni el barça lo ha disfrutado todo el año por la lesion y a el se le ha jodido la opción del monaco.
De todas fomras no hay que desearle el mal a nadie, espero que se recupere, que le vaya bien y encuentre pronto equipo. Es un buen portero para españa, esperemos que se mantenga en un club de futbol de nivel.
jas1 escribió:Lo de Kross entonces es cierto parece ¿no?
Es un buen jugador pero creo que es mas de jugar en la posición de Kedhira que en la de Alonso y loq uennos hace falta es un alonso.
si es compatible con el puesto de alonso entonces si me parece un muy buen fichaje y ademas necesario.Miniviciao@ escribió:jas1 escribió:Lo de Kross entonces es cierto parece ¿no?
Es un buen jugador pero creo que es mas de jugar en la posición de Kedhira que en la de Alonso y loq uennos hace falta es un alonso.
No es de la posicion de Khedira, es un Alonso que necesita alguien tipo Khedira por ahora, alguien defensivo a su lado, vamos como en Alemania.
NeCLaRT escribió:Zack_VII escribió:Por cierto en sport decian que no se incluirá al final jugador en el traspaso de suarez....lo que no quiere decir que no vendan a alexis a otro club para hacer cash. Y bueno, como tantos otros compañeros, pienso lo mismo, una burrada de dinero y mas teniendo en cuenta edad y sancion, pero sobretodo pensando que con ese montante de pasta, como se ha comentado ya, te refuerzas 2 o 3 posiciones del campo, incluida la de arriba que sigo pensando que no hace ninguna falta, pero vaya, con nombres contrastados y de garantias.... .
Que dinero? Los 88 millones? Hay que estar muy alla o tener ganas de flamear para creer o valorar que el FCB vaya a pagar eso por Suarez, encima con la sancion encima.
colacao22 escribió:Hay que tener en cuenta que Di Maria es mas que posible que salga, el puesto del argentino se lo tendran que pelear entre Isco y Kroos se supone.
es que lo mas importante este verano era convocar elecciones.vicodina escribió:Bueno, el otro dia salio Bartomeu diciendo que el Barça es uno de los clubes mas transparentes en cuanto a dar cifras, que puede ser verdad ojo, pero que lo diga este tio? Que junto con Sandro hicieron lo que hicieron? Que se lave la boca primero y unas cuantas veces.
colacao22 escribió:Cuando se resuelva del todo el caso Neymar saldremos de dudas.
Rokzo escribió:No si el Barcelona podía pedir si quería 2000 millones por él. Pero que Valdés lleva avisando que se quería ir durante un par de años es un hecho, por lo que eso de que "cuando estuvo bien pudo irse para dejar caja al barcelona" eso era precisamente lo que él quería, y el Barcelona fue el que no quiso venderle. Así que menos victimismo que la única víctima aquí ha sido Valdés.
Vamos, es como si ahora a Kroos no lo venden y lo tienen un año ahí a disgusto. Y todavía esperareis que se vaya de buenas el próximo año.
uck escribió:colacao22 escribió:Cuando se resuelva del todo el caso Neymar saldremos de dudas.
Pero que dudas si ya admitieron ellos que valió cerca de los 100 mill
Yo no creo que el barça pague 87M por Suárez, lo rebajará con un jugador o a base de negociar, eso sí no creo que mucho, yo diría que el Liverpool de 80M no baja. Sobretodo porque Suárez no ha hecho peor temporada que la que hizo Bale antes de traerlo y no se van a bajar del burro.
Eso contando con que realmente al Liverpool no le importe quedarse a Suárez, si lo quieren vender las cifras bajarían claro, pero no veo razones para que quieran quitárselo de encima a toda costa, sobretodo teniendo en cuenta que la temporada pasada ya tragaron con su sanción.
al precio hay que sumarle impuesto, que el problema viene en parte por ahi, se han hecho muchos contratos, que hacienda considera que han sido una tapadera para tributar menos impuestos de lo que debia haber tributado.colacao22 escribió:Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.
colacao22 escribió:
Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.
Aristoteles escribió:colacao22 escribió:
Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.
88,2 (coste operación) + 13,5 (adelanto hacienda) = 99,7 + 54 kilos (Multa máxima), casi 140,1 kilos fichar a neymar.
Pase lo que pase menos de 120 no va a costar.
colacao22 escribió:Aristoteles escribió:colacao22 escribió:
88,2 (coste operación) + 13,5 (adelanto hacienda) = 99,7 + 54 kilos (Multa máxima), casi 140,1 kilos fichar a neymar.
Pase lo que pase menos de 120 no va a costar.
En ese caso el coste del fichaje son 88.2 millones. El resto es una multa no forma parte del fichaje y los responsables de la misma veremos si no van a la carcel que es como se pagan esas estafas.
Aristoteles escribió:Pero como va a ser el coste 88,2 si precisamente, la multa es porque el coste es mayor y no se han pagado impuestos 88,2 + los impuestos seria la cifra real quitando la multa que van a pagar.