[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Lo de Valdes es un putadon para el, porque ademas con la gran calidad de porteros que han salido en el mundial no parece buena idea contratar a valdes pagandole una millonada de ficha cuando por 4 perras te haces con porteros como Ochoa, Navas o el de USA.

Supongo que encontrara equipo cuando se recupere, pero no creo que consiga una ficha extratosferica como no se vaya a qatar o usa, o lo que es lo mismo, se retire ya del futbol de nivel.
Que Bartolomeu le ofrezca quedarse de entrenador de porteros...
Que pena me da leer comentarios tan despectivos hacia Valdes, uno de los mejores jugadores que ha tenido el barcelona y que tanto les ha dado,pero bueno,ya se sabe que este pais es cainita 100% :-| .

En referencia a lo que deciis del MCD del Madrid,creo que Vidal cumple sobradamente todos los requisitos para ser el sustituto de Alonso,un mediocampo Modric-Vidal-Kroos,me pareceria la mejor opcion de presente y futuro para nuestro equipo,con Alonso en el banquillo y saliendo para determinados partidos e intercalar con Vidal.Illarra y si se vende a Casemiro,habria que fichar otro mediocampista joven con cierta proyeccion(baratito) para poder dar descanso a Modric y Kroos.
Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.
[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.

Mas bien al revés. Valdes lleva un par de años diciendo que se iba a ir, pero el propio Barcelona prefirió no venderle con esperanzas de convencerle de que se quedara. La única culpa aquí es del Barcelona. Y vamos, no me extraña que esté enfadado con el propio club, después de todo lo que le ha dado y no le han dejado irse hasta el último año de contrato y encima ahora por culpa de ello tiene una lesión.
Rokzo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo de Valdés a mí me da mucha lástima también...pero él solo se lo ha guisado y se lo ha comido. Cuando estaba bien se pudo ir, pero no quería dejar caja en barcelona, y por esperar a irse libre se lesiona y tira su plan. Lesionado no acepta tampoco quedarse...en fin, no sé qué será de él, espero que tenga suerte. Veremos realmente si es un pesetero si se va a las ligas exilio de oro, si baja la cabeza y la ficha y se va a algo competitivo no lo será.

Mas bien al revés. Valdes lleva un par de años diciendo que se iba a ir, pero el propio Barcelona prefirió no venderle con esperanzas de convencerle de que se quedara. La única culpa aquí es del Barcelona. Y vamos, no me extraña que esté enfadado con el propio club, después de todo lo que le ha dado y no le han dejado irse hasta el último año de contrato y encima ahora por culpa de ello tiene una lesión.

¿Cómo que no le han dejado irse? A quien pagara la cláusula, incluído él mismo como otros han hecho..
Lo de Valdes una gran putada pero encontrara equipo seguro yo lo fichaba y OJO como seguidor del R Madrid si no se hubiese lesionado Valdes Reina De Gea al mundial y Valdes titular indiscutible

los mejores años y por la p... lesión animos Valdes
Menuda putada. Está claro que encontrará equipo, pero falta ver cual.
Rokzo escribió:

que pague su clausura o un precio acorde y adios muy buenas, sólo con ver el feo qu ele hizo a sus compañeros y a la afición largándose sin despedirse, no merece ni los buenos dias.
eddy escribió:
al-ucard escribió:Mucha gente que leo que parece que entiende prefieren a Verrati o a Pgba antes que Kroos para el Madrid, que os parece?

A mi me parece que Kroos es innecesario totalmente para el Madrid,me entra la risa floja cuando veo en el chiringuito a supuestos "entendidos" que dicen que nos valdra para intercalar con Xabi.....jajajajajja,como si tuviesen algo que ver en posicion,rendimiento y prestaciones!!!alucinante!a veces me pregunto quien narices ficha en mi equipo,Xabi esta en clara bajada y hace falta encontrar un sustituto de garantias YA para el tolosarra,y va a ser Kroos?en fin.....Vidal es la respuesta,pero nada,seguire aguantando tontadas como que Illarra sera el sustituto de Alonso con el tiempo etc etc :-|

Pues si de Kroos no vale de sustituto de Alonso, tu con lo de Vidal si que te has cubierta de gloria macho, vamos es que va subir el pan, Vidal seria el fichaje ideal pa sustituir la posible baja de DI Maria, por algo parecido, Vidal, un tio con llegada, gol, y muchisimo trabajo en el medio, pero no poner a Vidal en el puesto de ALonso a repartir juego, porque no es lo suyo ni sirve, a ver si pensamos un poco...

A Kroos a dia de hoy necesita alguien que le barran al lado, pero si podria hacer de Alonso en 2 añitos con mas disciplina el solito, Kroos es el sustituto perfecto del futuro, no mañana, encima es que tiene un juego enlargo espectacular te la pone al pie, y eso lo van agradecer los de arriba, incluso si alguna vez se va ganando un partido y le da a Ancelotti por retira al 9,podria formar un mediocampo muy muy fuerte y dinamico con Alonso,Khedira, Modric y Kroos llegando de segunda linea.
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:

¿Cómo que no le han dejado irse? A quien pagara la cláusula, incluído él mismo como otros han hecho..

Eso digo yo, tambien sera malo el Barça en esta historia por no dar la carta de libertad como el pretendia el año pasado, me parto. El se ha buscado esta situacion, tanto querer irse, no querer que le repitieran que se quedara(en el mismo estadio cuando le cantaban pedia que pararan con gestos), se va antes de acabar la temporada cuando seguia cobrando del club, se despide con una simple carta....que le vaya bien, y se recupere, pero pena ninguna.
yabajo escribió:
Shooter27 escribió:Han dicho en Rac1 que el presidente ha confirmado que no jugará porque no ha pasado la revisión. Ahora a ver quien es el que lo ficha sabiendo esto, ya se hablaba que la lesión era mas jodida de lo que en principio salió.

lo de valdes se hablo que el ruso del Mónaco anda mal de pasta y que no andan muy por la labor de pagarle el pastizal que iba a cobrar en monaco no se si se comentaba casi 10 limpios por temporada lo de la revision es una excusa del club , eso es lo que se comentaba

Se iba a llevar unos 100 kilos entre sueldo y una super prima de traspaso con la jugada al Barça, sin importar ir a un club menor por ello. Ahora a dos velas y roto.
A mi Valdes me da pena por todo lo que ha sido por el club, pero yo como aficionado no perdono eso de irse a Alemania con la Liga en juego y decir que no se sentia parte del equiopo, macho, te jodes. Ahora toda la pasta que iba a ganar se ha esfumado pues tu te lo has buscado, incluso cuando se lesiono el equipo le ofrecio la continuidad y la rechazo, a ver que hace ahora.

Podria ser el Atletico destino suyo?
A Valdes no le deseo ningun mal,pero un tio que tiene MILES de millones no creo que sufra mucho de pasar un año en blanco......que no va a ser el caso por que fichara por otro club,pero de pena ninguna,le cambio yo mi trabajo por su "paro" [carcajad]
Pobre valdes [snif]

Por cierto en sport decian que no se incluirá al final jugador en el traspaso de suarez....lo que no quiere decir que no vendan a alexis a otro club para hacer cash. Y bueno, como tantos otros compañeros, pienso lo mismo, una burrada de dinero y mas teniendo en cuenta edad y sancion, pero sobretodo pensando que con ese montante de pasta, como se ha comentado ya, te refuerzas 2 o 3 posiciones del campo, incluida la de arriba que sigo pensando que no hace ninguna falta, pero vaya, con nombres contrastados y de garantias.... .

P.D: Lo de tello al oporto seria bueno para el y para el club si realmente son esos 12 millones que me parece haber leido, es mas de lo que pensaba que se podria sacar.
Por muchos millones que tenga uno en el banco, hay una cosa que se llama orgullo y profesionalidad, y a ningún futbolista ni a nadie creo yo, le gusta estar parado sin hacer nada y sin poder demostrar su valía. Estar tirado un año comiendo y jugando a la play no le va a ser más feliz, él querrá jugar a fútbol que es su profesión, competir, aspirar a títulos, jugar partidos...etc. que es lo que le llena de verdad. Cuando uno tiene un contrato de trabajo apalabrado y se pone a buscar casa allá, a planificar su vida en torno a ello... etc. es una putada que le dejen tirado en el último momento.

Encontrará otra cosa rápido, pero a ese nivel que se vaya olvidando la verdad, muy bueno va a tener que ser su representante para colocarle en una liga europea competitiva.
Buste escribió:A Valdes no le deseo ningun mal,pero un tio que tiene MILES de millones no creo que sufra mucho de pasar un año en blanco......que no va a ser el caso por que fichara por otro club,pero de pena ninguna,le cambio yo mi trabajo por su "paro" [carcajad]

Un tio que iba a dejar su club a 0 donde era un idolo y cobrando una millonada por enganchar ese gigacontrato, desde luego que sufrira de perderlo totalmente y ver donde acaba.

Que quitando todo esto que hablamos, no dudo que encontrara un buen equipo sin problemas. El Monaco simplemente ha utilizado la excusa que le brindaba el reconocimiento para ahorrarse 100 kilos que se habia arrepentido de firmar, otro club que lo fiche a sabiendas de que tardara unos meses en estar en forma y con numeros mas logicos, no pondra ningun problema en ello.

Zack_VII escribió:Por cierto en sport decian que no se incluirá al final jugador en el traspaso de suarez....lo que no quiere decir que no vendan a alexis a otro club para hacer cash. Y bueno, como tantos otros compañeros, pienso lo mismo, una burrada de dinero y mas teniendo en cuenta edad y sancion, pero sobretodo pensando que con ese montante de pasta, como se ha comentado ya, te refuerzas 2 o 3 posiciones del campo, incluida la de arriba que sigo pensando que no hace ninguna falta, pero vaya, con nombres contrastados y de garantias.... .

Que dinero? Los 88 millones? Hay que estar muy alla o tener ganas de flamear para creer o valorar que el FCB vaya a pagar eso por Suarez, encima con la sancion encima.
Emnre Cam 20 años, viene del Bayern Leverkusen otro mediocampista
Imagen
[PeneDeGoma] escribió:
Rokzo escribió:

No si el Barcelona podía pedir si quería 2000 millones por él. Pero que Valdés lleva avisando que se quería ir durante un par de años es un hecho, por lo que eso de que "cuando estuvo bien pudo irse para dejar caja al barcelona" eso era precisamente lo que él quería, y el Barcelona fue el que no quiso venderle. Así que menos victimismo que la única víctima aquí ha sido Valdés.

Vamos, es como si ahora a Kroos no lo venden y lo tienen un año ahí a disgusto. Y todavía esperareis que se vaya de buenas el próximo año.
No se que me sorprende más que algunos sintais lastima por Valdes o que otros le tireis la culpa al Barça de que no lo quiera fichar el Monaco [facepalm]

Yo las cifras de Luis Suarez si me las creo, se estan pagando morteradas por segundones veo logico que quieran sacar casi 90 kilos por él, quiza 50 seria algo más justo pero la cosa esta infladisima, si al final venden a Alexis por 30 como se rumorea no me extrañaria que le dieran al Liverpool una cifra muy cercana a lo que pide.
25 kilos por kroos este no esta mal + objetivos si se cumplen serian 30, ahora lo del monaco, pues valdes a pagado el divorcio del propietario del monaco (la mujer lo a dejado tieso), que quiere vender rápidamente todos los jugadores, todos están en venta, por eso quieren colocar a james, falcao etc...

Y al barcelona le pedían 100 millones por suarez, ya veremos si lo sacan por 75 kilos ya se pueden dar con un canto en los dientes, no están muy por la labor de negociar y solo quieren dinero, no quieren a ningún jugador, cash cash cash.
Lo del valdes no es solo culpa del barça, el año pasado Valdes no puso encima de la mesa ni una sola oferta para irse, ¿como lo va a vender el barça si no hay ofertas?

Y no habia ofertas porque Valdes ya habia apalabrado el acuerdo con el Monaco para irse libre este verano y asi cobrar mucho mas de lo que habria cobrado si el año pasado alguien lo hubiese fichado pagando fichaje.

Es una jugada que le ha salido mal a ambos, el barça quiso tenerlo un ultimo año y el quiso pegar un pelotazo en monaco.

Y ni el barça lo ha disfrutado todo el año por la lesion y a el se le ha jodido la opción del monaco.

De todas fomras no hay que desearle el mal a nadie, espero que se recupere, que le vaya bien y encuentre pronto equipo. Es un buen portero para españa, esperemos que se mantenga en un club de futbol de nivel.
jas1 escribió:Lo del valdes no es solo culpa del barça, el año pasado Valdes no puso encima de la mesa ni una sola oferta para irse, ¿como lo va a vender el barça si no hay ofertas?

Y no habia ofertas porque Valdes ya habia apalabrado el acuerdo con el Monaco para irse libre este verano y asi cobrar mucho mas de lo que habria cobrado si el año pasado alguien lo hubiese fichado pagando fichaje.

Es una jugada que le ha salido mal a ambos, el barça quiso tenerlo un ultimo año y el quiso pegar un pelotazo en monaco.

Y ni el barça lo ha disfrutado todo el año por la lesion y a el se le ha jodido la opción del monaco.

De todas fomras no hay que desearle el mal a nadie, espero que se recupere, que le vaya bien y encuentre pronto equipo. Es un buen portero para españa, esperemos que se mantenga en un club de futbol de nivel.

El Barcelona sí recibió ofertas por Valdés (o al menos según los medios, que a saber si son verdad pero bueno).

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ZBs0SLFKUi

http://www.mundodeportivo.com/20130518/ ... 28090.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ada-117742
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ldes_20348

(creo recordar que había más, pero cuesta encontrar enlaces de ofertas de años anteriores xD)

Lo que tampoco podía pretender el Barcelona era recibir una megaoferta quedándole un año de contrato. Pero ya se dijo que la esperanza del Barcelona era convencerlo que se quedara, aunque no le saliera bien.

Lo que no se puede pretender es tenerlo atado a disgusto otro año más en el Barcelona porque las ofertas que te llegaban quedándole un año de contrato te parecían malas, y que encima Valdés te sonría y se vaya super contento del club. Más sumándole el hecho de que por quedarse se ha lesionado gravemente.

Vamos, que Valdés pidió formalmente al Barcelona salir (como si pidiera el transfer request), pero el Barcelona sudó de su petición.
Lo de Kross entonces es cierto parece ¿no?

Es un buen jugador pero creo que es mas de jugar en la posición de Kedhira que en la de Alonso y lo que nos hace falta es un alonso.
jas1 escribió:Lo de Kross entonces es cierto parece ¿no?

Es un buen jugador pero creo que es mas de jugar en la posición de Kedhira que en la de Alonso y loq uennos hace falta es un alonso.

No es de la posicion de Khedira, es un Alonso que necesita alguien tipo Khedira por ahora, alguien defensivo a su lado, vamos como en Alemania.
Segun dijo Bartomeu el dinero ahora mismo no es problema en el Barça, lo que no quiere decir que tengan que tirarlo pero se pueden traer a Suarez y hay dinero de sobra para los 2 centrales y un lateral.

Luis Suarez ahora mismo vale perfectamente ese dineral, es lo que tiene querer tener en tu equipo a los mejores, Suarez lo es.
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:Lo de Kross entonces es cierto parece ¿no?

Es un buen jugador pero creo que es mas de jugar en la posición de Kedhira que en la de Alonso y loq uennos hace falta es un alonso.

No es de la posicion de Khedira, es un Alonso que necesita alguien tipo Khedira por ahora, alguien defensivo a su lado, vamos como en Alemania.
si es compatible con el puesto de alonso entonces si me parece un muy buen fichaje y ademas necesario.

Ademas si con ese fichaje conseguimos que Kedhira juegue como con alemania entonces ya si que lo bordamos.
Hay que tener en cuenta que Di Maria es mas que posible que salga, el puesto del argentino se lo tendran que pelear entre Isco y Kroos se supone.
NeCLaRT escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto en sport decian que no se incluirá al final jugador en el traspaso de suarez....lo que no quiere decir que no vendan a alexis a otro club para hacer cash. Y bueno, como tantos otros compañeros, pienso lo mismo, una burrada de dinero y mas teniendo en cuenta edad y sancion, pero sobretodo pensando que con ese montante de pasta, como se ha comentado ya, te refuerzas 2 o 3 posiciones del campo, incluida la de arriba que sigo pensando que no hace ninguna falta, pero vaya, con nombres contrastados y de garantias.... .

Que dinero? Los 88 millones? Hay que estar muy alla o tener ganas de flamear para creer o valorar que el FCB vaya a pagar eso por Suarez, encima con la sancion encima.

Salvo que tengas informaicon privilegiada, en todo el mundo se esta hablando de una oferta de 87-88 millones que podria rebajarse con el cash de algun jugador vendido por ahi (que vienen siendo 88 igual, que es lo que veria el liverpool xD), y vamos, si digeses que no venimos de pagar incluso mas por neymar o que somos unos genios negociando pues aun te compraria tu prediccion :-|. Mientras se hable de 88 millones, comentaremos los 88 millones evidentemente, lo que seria absurdo esque lleguen informaciones de 88 y comentemos el fichaje entorno a no se, 50 al tuntun :-| ; cuando las informaciones que rodean al fichaje, cambien siesque lo hjacen a otra cifra, pues se analizara el fichaje en base a esa nueva cifra, hasta entonces sin bola de cristal de por medio, es lo que hay y por 88 es un disparate, por 50 o 60 en mano al pool, evidentemente seria otro panorama, pero de momenot eso es solo un deseo [carcajad] .
Han dicho que el Barça de ninguna manera pagara 88, se esta trabajando en rebajar esa cantidad.
colacao22 escribió:Hay que tener en cuenta que Di Maria es mas que posible que salga, el puesto del argentino se lo tendran que pelear entre Isco y Kroos se supone.

Si Di Maria se va viene otro con los mas de 50 kilos que cosatra su venta, solo con el jamacuco que le va dar Ancelotti, ahi flopper traeria otro jugador.
Rebajar la cantidad como con neymar...... Yo lo siento pero esque me baso en la realidad y antecedentes; punto uno, zubi no ha demostrado saber negociar; punto 2 el barça, bueno, la directiva, quiere mas a suarez este año que el pool soltarlo rebajandole el precio; 3o hablamos de la misma directiva que ha mentido no se cuantas veces esta temporada, materia de fichajes y cifras incluido; 4o el rebajar esa cantidad probablemente se refiera a lo que se ha comentado, vender a alexis, y con ello pues "pagar" menos, que al final estas pagando 88 igual, y lo que te has ahorrado ha sido por perder a un jugador, 5o igual que se dice que el barça no quiere llegar a esa cifra, se publica desde alli que ya ha ofrecido cifras similares xD, y vamos a mi me engañan 1 vez, 2, 3, a la 4a lo siento pero ya he perdido la confianza totalmente en la gestion de esta directiva, y si, los veo totalmente capaces de pagar al pool (sea con parte de cash por venta de algun jugador, sea a tocateja) 88 millones por suarez si, y no me jugaria ni un € a lo contrario, igual que digo que OJALÁ me equivoque y sean 60 por decir algo, insisto, OJALÁ [360º] .
Bueno, el otro dia salio Bartomeu diciendo que el Barça es uno de los clubes mas transparentes en cuanto a dar cifras, que puede ser verdad ojo, pero que lo diga este tio? Que junto con Sandro hicieron lo que hicieron? Que se lave la boca primero y unas cuantas veces.
vicodina escribió:Bueno, el otro dia salio Bartomeu diciendo que el Barça es uno de los clubes mas transparentes en cuanto a dar cifras, que puede ser verdad ojo, pero que lo diga este tio? Que junto con Sandro hicieron lo que hicieron? Que se lave la boca primero y unas cuantas veces.
es que lo mas importante este verano era convocar elecciones.

este tio a mitad de temporada es bastante probable que tenga que dejar de ser presidente (va a ser imputado y probablemente condenado el barça y quizás el también) y ya la tienen otra vez liada y con inestabilidad institucional otra vez.
Se viene Oblak 15 + cesion de Guilavogui
Si como dicen ayer The Guardian los 2 clubs salieron mas o menos contentos, incluso el Liverpool, lo de rebajar la cifra van a decir en Anfield que naranjas de la china.
Cuando se resuelva del todo el caso Neymar saldremos de dudas.
colacao22 escribió:Cuando se resuelva del todo el caso Neymar saldremos de dudas.

Pero que dudas si ya admitieron ellos que valió cerca de los 100 mill [+risas]

Yo no creo que el barça pague 87M por Suárez, lo rebajará con un jugador o a base de negociar, eso sí no creo que mucho, yo diría que el Liverpool de 80M no baja. Sobretodo porque Suárez no ha hecho peor temporada que la que hizo Bale antes de traerlo y no se van a bajar del burro.

Eso contando con que realmente al Liverpool no le importe quedarse a Suárez, si lo quieren vender las cifras bajarían claro, pero no veo razones para que quieran quitárselo de encima a toda costa, sobretodo teniendo en cuenta que la temporada pasada ya tragaron con su sanción.
la fifa ya empieza a recular con suarez, vuelve a subir el precio [+risas]
Rokzo escribió:No si el Barcelona podía pedir si quería 2000 millones por él. Pero que Valdés lleva avisando que se quería ir durante un par de años es un hecho, por lo que eso de que "cuando estuvo bien pudo irse para dejar caja al barcelona" eso era precisamente lo que él quería, y el Barcelona fue el que no quiso venderle. Así que menos victimismo que la única víctima aquí ha sido Valdés.

Vamos, es como si ahora a Kroos no lo venden y lo tienen un año ahí a disgusto. Y todavía esperareis que se vaya de buenas el próximo año.

Bueno, yo mejor no lo sé explicar, pero para mí es bastante claro quién quería ir a por lana y ha salido esquilado. ¿Te crees tú que el Barcelona no hubiera preferido venderlo estando en contrato ( ya que había dicho como tú dices y todos sabemos, por activa y por pasiva que se iba) y sacar dinero? ¿Quién es el beneficiado de que se hubiera ido libre, el Barcelona o Valdés? ¿Quién podía pedir más su ficha? Vamos hay que empeñarse en lo verlo, leyéndote parece que lo tuvieran amenazado con una pistola o algo.

Es más, si pudiera volver un año atrás, o justo antes de la lesión ¿Te crees que Valdés no hubiera puesto de su bolsillo todos y cada uno de los euros que le pidiera el club para abandonarlo? tan simple como eso... Y ojo, que no tiene absolutamente nada que ver con que el portero tuviera razón al querer marcharse, a estar descontento con el club o lo que tú quieras.

Lo de Kroos es exactamente lo mismo, tú firmas un contrato, lo respetas o lo rompes ¿Te quieres ir? pues paga tu cláusula o haz que la paguen, ningún jugador de fútbol de este nivel juega por la comida de sus hijos..
uck escribió:
colacao22 escribió:Cuando se resuelva del todo el caso Neymar saldremos de dudas.

Pero que dudas si ya admitieron ellos que valió cerca de los 100 mill [+risas]

Yo no creo que el barça pague 87M por Suárez, lo rebajará con un jugador o a base de negociar, eso sí no creo que mucho, yo diría que el Liverpool de 80M no baja. Sobretodo porque Suárez no ha hecho peor temporada que la que hizo Bale antes de traerlo y no se van a bajar del burro.

Eso contando con que realmente al Liverpool no le importe quedarse a Suárez, si lo quieren vender las cifras bajarían claro, pero no veo razones para que quieran quitárselo de encima a toda costa, sobretodo teniendo en cuenta que la temporada pasada ya tragaron con su sanción.

Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.
a mi el fichaje de luis suarez me da un poco de mal rollo, pero como no soy cule me da igual, pero no me termina de convencer si sale por un dineral.

no olvidemos que este tio acaba de tener una lesion de rodillo, mas o menos importante, unido a su edad puede que la lesion sea mas o menos recurrente en lo que le queda de carrera.

Si el liverpool consigue sacar 80 kilos por un tio como Suárez, habrá hecho un muy buen negocio.

Ademas existe el riesgo de que no se acople al sistema peculiar del barça.

No se como pretende jugar Luis Enrique pero espero que su sistema no sea el de guardiola porque sino puede que sea un caso Ibra.

colacao22 escribió:Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.
al precio hay que sumarle impuesto, que el problema viene en parte por ahi, se han hecho muchos contratos, que hacienda considera que han sido una tapadera para tributar menos impuestos de lo que debia haber tributado.

Al barcelona le acusan de eso precisamente, de crear contratos ficticios o simulados para evadir impuestos.
Con 80 kilos preferiría que lo gastaran en construir un muro de contención en la defensa.
Nada nada, todos sabemos que Neymar costó unos 300 millones XD Y si hacemos caso a Chiringuitos y prensa varia , igual hasta mas caro. [poraki]

En cuanto a Luis Suarez no creo que el Barça pague mas de 60 millones. Mas de eso lo veo desproporcionado.

Aunque realmente me da igual lo que paguen en fichajes, no lo voy a pagar yo. :o

PD: Lo de Bartomeu hablando de transparencia y tal estará de broma no?? y mas cuando se están acostumbrando a poner "cláusulas de conficialidad" donde está la transparencia en eso? ( ojo, en otras cosas lo veo muy bien lo que hace el barça, por ejemplo en el Madrid no sale "El ser superior" ha hacer balance de la temporada en la vida.)
colacao22 escribió:
Sabremos exactamente cuanto costo y en que concepto se pago cada cantidad, yo creo que costo rondando los 80 kilos pero lo que diga la sentencia del caso sera lo que costo de verdad.

88,2 (coste operación) + 13,5 (adelanto hacienda) = 99,7 + 54 kilos (Multa máxima), casi 140,1 kilos fichar a neymar.

Pase lo que pase menos de 120 no va a costar.
Aristoteles escribió:
colacao22 escribió:

88,2 (coste operación) + 13,5 (adelanto hacienda) = 99,7 + 54 kilos (Multa máxima), casi 140,1 kilos fichar a neymar.

En ese caso el coste del fichaje son 88.2 millones. El resto es una multa no forma parte del fichaje y los responsables de la misma veremos si no van a la carcel que es como se pagan esas estafas.
colacao22 escribió:
Aristoteles escribió:
colacao22 escribió:

En ese caso el coste del fichaje son 88.2 millones. El resto es una multa no forma parte del fichaje y los responsables de la misma veremos si no van a la carcel que es como se pagan esas estafas.

Pero como va a ser el coste 88,2 si precisamente, la multa es porque el coste es mayor y no se han pagado impuestos :-? 88,2 + los impuestos seria la cifra real quitando la multa que van a pagar.
gominio está baneado por "Game Over"
cantera >cartera
Aristoteles escribió:Pero como va a ser el coste 88,2 si precisamente, la multa es porque el coste es mayor y no se han pagado impuestos :-? 88,2 + los impuestos seria la cifra real quitando la multa que van a pagar.

Te equivocas, se han pagado impuestos en Brasil, en todo caso que la sentencia diga que se deben pagar los impuestos aqui se deberan devolver los de Brasil.
gominio escribió:cantera >cartera

El sentido del ridiculo no tiene limites.
11050 respuestas