Yo entiendo que podais decir eso de ciertos jugadores que no los conocian ni en su casa a la hora de comer, pero coño, que el año pasado
James costo casi 50 kilos y media Europa iba detras suya, no quiero decir que sea mejor que Di Maria, ya que para mi no lo es en absoluto, pero que tampoco es el lateral de USA que ha hecho un pedazo Mundial y nadie lo conocia antes...
James ya llevaba tiempo en Porto llamando la atencion de todos los grandes y este año en Monaco no estuvo a su nivel, pero es un tio con una proyeccion bestial.
El interés del equipo inglés por el volante colombiano es cada vez más fuerte. Ahora, el equipo de Alex Ferguson ofreció 36 millones de euros. Una locura.
El interés del Manchester United por James Rodríguez no es ninguna novedad. De hecho, el equipo inglés se encuentra detrás de los pasos del volante colombiano desde hace bastante tiempo, pero todavía no logró efectuar un acuerdo con el Porto, dueño del pase del ex Banfield.
De todos modos, el equipo comandado por Alex Ferguson hizo una nueva y multimillonaria oferta. La misma se traduce en nada menos que 36 millones de euros, números que deslumbran y que los portugueses deberán pensar y analizar. Cabe destacar que la cláusula de recisión del colombiano es de 45 millones de la misma moneda.
James Rodríguez disputó 26 partidos de liga con el Porto en al última temporada y marcó 13 goles. Tuvo un rendimiento notable, tanto en su equipo como en la Selección Colombia, y esto lo llevó a convertirse en una obsesión del Manchester United, que también contrató al japonés Shinji Kagawa del Borussia Dortmund.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuentes cercanas a los cracks colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez han confirmado a MARCA el interés del Borussia Dortmund por hacerse con su pase. En días pasados la prensa portuguesa informaba sobre la presencia en Oporto de enviados del club para observar a los dos 'cafeteros' que brillan en el fútbol luso.
Más concretamente el diario "A Bola" aseveraba que dos emisarios del club (un encargado del departamento de scouting del Borussia y un empresario alemán), habían llegado a la ciudad portuguesa para observar a los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez. Toda vez que buscan un reemplazo para Robert Lewandowski y Mario Götze, jugadores que están cercanos a la órbita del Bayern Múnich para la próxima temporada.
La fuente, cercana a dichos jugadores, ha afirmado que existe un interés no solo de clubes alemanes por los jugadores, sino de italianos, ingleses y españoles. Según este mismo contacto, el futuro de los colombianos en cuanto a clubes se definirá en el mes de junio.Si se fuese Di Maria, que parece que se ira, para el Madrid me gusta mucho Nico Gaitán, parecido a Di Maria en su juego, un poco mas tecnico pero menos fisico.
LOL
http://depor.pe/futbol-internacional/ne ... al-1019970