[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 escribió:Osea que Mandzukic se quiere ir del Bayern porque no va a jugar con la llegada del polaco y se va a ir al Madrid de suplente? ¡ Desmientemelo !

Mandzukic se quiere ir porque Guardiola no confiaba en él ni siquiera este año:

"Mi estilo no corresponde al estilo de juego que Guardiola quiere emplear en el Bayern. Después del primer partido de las semifinales de Champions contra el Real Madrid, me di cuenta definitivamente de que esta forma de fútbol no saca lo mejor de mí. Por lo tanto, si no te sientes bien, lo mejor para todos es dejarlo"

En todo caso yo lo veo más en el Atlético.
75M por James, estamos locos. Espero que solo sea humo de Marca.
Un poco caro veo 75 por James... supongo que por 50 o asi saldria. Se rumoreaba que el magnate del AS Monaco ya no iba tan sobrado de plata.
James jugon del mundial , eso si .

Pero con cristiano , bale , benzema , di maria , Kross , etc.. .que va a hacer el madrid?
Para un año que le ha ido bien al Madrid y van a volver a fichar por fichar de la epoca en la que no se comian un colin......si no llega a meter el gol de octavos James no saben ni quien es aun xD
Eric Draven escribió:75M por James, estamos locos. Espero que solo sea humo de Marca.

Seria un fichaje por una cantidad totalmente desorbitada en una posicion que Carlo no usa y en la que ya tenemos a Isco. Yo tambien espero que sea humo del bueno [mad]
Yo dije que lo de Suarez por el Barça era humo y al final es verdad o sea que ya no digo nada del James este xDDD

Ahora si pagaron 45 kilos el año pasado saldra por más tras hacer un buen mundial fijo, fichar a este tio me parece mas un capricho que otra cosa.
Devil_Riddick escribió:
Eric Draven escribió:75M por James, estamos locos. Espero que solo sea humo de Marca.

Seria un fichaje por una cantidad totalmente desorbitada en una posicion que Carlo no usa y en la que ya tenemos a Isco. Yo tambien espero que sea humo del bueno [mad]

75M pagaba yo para traerme a Courtois, ese si que es el crack que el Madrid necesita.
Con Isco no hace falta el colombiano.
espetodesardinas escribió:
Devil_Riddick escribió:

75M pagaba yo para traerme a Courtois, ese si que es el crack que el Madrid necesita.

Hostia 75 por Courtois [mad] Es muy bueno y joven, pero en este Mundial se ha visto que hay varios porteros interesantes sin necesidad de gastar tantos millones, Navas por 10 como mucho, Pelocho de Mexico que muchos lo endiosaban hace 2 días,gratis...
Devil_Riddick escribió:

Courtois por desgracia es casi imposible, Mou no lo suelta ni loco, sabe que tiene al mejor portero del mundo con solo 22 años [carcajad]

La opcion Keylor-Kiko que se ha barajado estos dias me parece una gran opcion la verdad, se traeria a dos porteros mejores que los actuales y 5 años mas jovenes.
Devil_Riddick escribió:

Con Isco? Isco no tiene sitio en el madrid. En su sitio está Di Maria y estando éste no hace falta fichar a nadie ya que no hay otro jugador mejor que el en ese puesto.
Fichar a James por 75 y vender a Di maría por 50 seria algo absurdo porque es fichar más caro a un jugador peor que el que tienes
Pero florentino no puede vivir sin un fichaje "galactico" en un verano xD
Pero no estaba Parrales a punto de firmar con el Madrid?
strumer escribió:Con Isco? Isco no tiene sitio en el madrid. En su sitio está Di Maria y estando éste no hace falta fichar a nadie ya que no hay otro jugador mejor que el en ese puesto.
Fichar a James por 75 y vender a Di maría por 50 seria algo absurdo porque es fichar más caro a un jugador peor que el que tienes

Como que no tiene sitio, después nos quejamos que los equipos llegan tiesos a final de temporada...

D@rth escribió:Pero florentino no puede vivir sin un fichaje "galactico" en un verano xD

Pues ese sería Courtois [hallow]
strumer escribió:
Devil_Riddick escribió:

Con Isco? Isco no tiene sitio en el madrid. En su sitio está Di Maria y estando éste no hace falta fichar a nadie ya que no hay otro jugador mejor que el en ese puesto.

Hombre, un equipo no son 11 jugadores, es necesario tener recambios de garantías e Isco ha cumplido, no siempre. Pero la mayoría si. Es necesario 20 jugadores, hemos visto este año que hemos perdido 3 o 4 jugadores casi toda la temporada.
75kilos por un tio que acaba de despuntar [facepalm]

eso es humo fijo, porque si james vale 75... como vendan a cualquiera de la plantilla por menos de 50 y si es di maría 100 son unos atontaos xD
D@rth escribió:Pero florentino no puede vivir sin un fichaje "galactico" en un verano xD

Hoy día ya dudo quien tiene más interés, si Flo o Marca
strumer escribió:Con Isco? Isco no tiene sitio en el madrid. En su sitio está Di Maria y estando éste no hace falta fichar a nadie ya que no hay otro jugador mejor que el en ese puesto.

¿Cómo que no tiene sitio? En los partidos importantes siempre ha estado, y además es el jugador que más partidos ha disputado esta temporada, 53 de 60:

http://www.marca.com/2014/06/14/futbol/ ... 39172.html

Isco no se toca }:/
Si James le costó al Monaco 50 kilos el año pasado, ahora con el mundial que está haciendo no sale por menos de 60, es una pena pero el mercado desde hace varios años se ha vuelto loco....
xavi sima escribió:Si James le costó al Monaco 50 kilos el año pasado, ahora con el mundial que está haciendo no sale por menos de 60, es una pena pero el mercado desde hace varios años se ha vuelto loco....

+1!
Tampoco es Maradona, o Pele el James ese.....
Eric Draven escribió:

Hoy día ya dudo quien tiene más interés, si Flo o Marca

Marca, eso seguro, pero saben como ponerle el caramelito a Flo para que pique....saben que es muy debil con estos aspectos xD
Algunos me discutían que el fútbol lo pagamos entre todos....

El Gobierno de Navarra salva al Osasuna del descenso administrativo

http://iusport.com/not/2439/el-gobierno-de-navarra-salva-al-osasuna-del-descenso-administrativo/

Este también podrá fichar.
Comparar a courtois con k.navas ..... para la porteria de un R.Madrid , parece de chiste .
No veo la relaccion entre "galactico" y James Rodriguez la verdad......hoy por hoy me parece un buen jugador si,pero nada mas,y no veo en que mejoraria a ningun titular del 11 tipo de Ancelotti,y bueno,lo de pagar 75 kilos por el....jajajajajaja,no leia una broma igual desde no se cuanto tiempo [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre Neymar tampoco es que hubiera despuntado muchisimo, y pagaron 100 Millones.. xd
colacao22 escribió:Un poco caro veo 75 por James... supongo que por 50 o asi saldria. Se rumoreaba que el magnate del AS Monaco ya no iba tan sobrado de plata.

¿Un poco caro? Es carísimo, espero que sea humo del bueno
gominio escribió:Hombre Neymar tampoco es que hubiera despuntado muchisimo, y pagaron 100 Millones.. xd

Que conste que lo de Neymar fué totalmente exagerado, pero lo tuyo es enfermizo.
505_wrc escribió:Comparar a courtois con k.navas ..... para la porteria de un R.Madrid , parece de chiste .

Lo que quieras, pero ha llevado a su selección, una tal Costa Rica a 1/4 de un Mundial, jugando contra Italia, Inglaterra y Uruguay, cosa que un tal Casillas portero de ese R.Madrid no ha hecho, por ejemplo. Y Courtois hace 2 años no lo querrías en el Madrid ni borracho, seguro. Algunos jugadores evolucionan mas tarde, pero creo que hay pocas dudas ahora mismo que Navas es muy buen portero y de hecho yo lo quería en el Barça y algunos madridistas lo firmaban para su equipo cuando se hablaba del doble cambio anunciado en A3.

PD: Si se le ocurriera a Floper firmar a James por 75 antes de nosotros a Suárez me parece que 88 kilos nos los tiran por la cara el Liverpool. [qmparto]
Necesita el Madrid a James? No.

Tiene sitio en el 11 titular? No.

Si pagan esa pasta sería titular? Sí.

Made in Florentino.
Pues como le de por hacer un partidazo contra Brasil y sea partícipe de su eliminación, me veo el precio subiendo a los 90 kilos y a Floper pagándolos.

Espero que Ancelotti le diga que no es necesario, coñe.
Shooter27 escribió:
505_wrc escribió:Comparar a courtois con k.navas ..... para la porteria de un R.Madrid , parece de chiste .

Lo que quieras, pero ha llevado a su selección, una tal Costa Rica a 1/4 de un Mundial, jugando contra Italia, Inglaterra y Uruguay, cosa que un tal Casillas portero de ese R.Madrid no ha hecho, por ejemplo. Y Courtois hace 2 años no lo querrías en el Madrid ni borracho, seguro. Algunos jugadores evolucionan mas tarde, pero creo que hay pocas dudas ahora mismo que Navas es muy buen portero y de hecho yo lo quería en el Barça y algunos madridistas lo firmaban para su equipo cuando se hablaba del doble cambio anunciado en A3.

PD: Si se le ocurriera a Floper firmar a James por 75 antes de nosotros a Suárez me parece que 88 kilos nos los tiran por la cara el Liverpool. [qmparto]

Pero un tal Casillas con su edad paró dos penaltys contra Italia que nos quitaron el complejo de caer siempre eliminados y los paró en el mundial haciendo lo mismo, así que no tiene sentido tu comparación, mucho hay que agradecerle al portero del Madrid.

De todas formas firmo a Keylor Navas ahora mismo por cualquiera de los dos que tenemos en el Madrid.

PD: James es completamente innecesario, no tiene sitio y su temporada en el Mónaco ha sido patética, no se que viene a hacer aquí.
Hatake-Kakashi escribió:
Shooter27 escribió:

Pero un tal Casillas con su edad paró dos penaltys contra Italia que nos quitaron el complejo de caer siempre eliminados y los paró en el mundial haciendo lo mismo, así que no tiene sentido tu comparación, mucho hay que agradecerle al portero del Madrid.

De todas formas firmo a Keylor Navas ahora mismo por cualquiera de los dos que tenemos en el Madrid.

PD: James es completamente innecesario, no tiene sitio y su temporada en el Mónaco ha sido patética, no se que viene a hacer aquí.

Mi comparación ha sido del presente. [rtfm]
fichar aun tio por un dineral solo porque ha hecho dos buenos partidos en un mundial y que no es necesario en el equipo es una locura.

este tipo de jugador son los que luego pueden salir rana, se le alinean, los astros se marca un mundial de la hostia y luego se pasa toda su carrera sin hacer nada.
Shooter27 escribió:Mi comparación ha sido del presente. [rtfm]

Como culé tienes como ley universal echarle mierda al Madrid, no entiendo por qué tienes que comparar precisamente a uno que ya ha dado más que al que elogias, hay muchos porteros que no han dado nada a su selección como para que saques como objeto de crítica a uno que lo ha dado todo, por mal que esté ahora.
jas1 escribió:fichar aun tio por un dineral solo porque ha hecho dos buenos partidos en un mundial y que no es necesario en el equipo es una locura.

este tipo de jugador son los que luego pueden salir rana, se le alinean, los astros se marca un mundial de la hostia y luego se pasa toda su carrera sin hacer nada.

Has dicho Secretario o Drenthe?

James puede ser un buen fichaje pero para 20-25M.

Di María costó eso, y ha demostrado ser un crack en su posición. Que inviertan esos 75M en subirle la ficha y convencerle. Pero sin prometerle la titularidad, eso no lo debe tener nadie.
Hatake-Kakashi escribió:

Como culé tienes como ley universal echarle mierda al Madrid, no entiendo por qué tienes que comparar precisamente a uno que ya ha dado más que al que elogias, hay muchos porteros que no han dado nada a su selección como para que saques como objeto de crítica a uno que lo ha dado todo, por mal que esté ahora.

Me parece que te lees lo que quieres o no te has enterado bien, mírate toda la conversación. He sacado a Casillas porque el compañero menospreciaba a Navas como que no tenía nivel para el Madrid y puesto que D.Lopez no ha ido al Mundial pues le comparo con el portero que si ha ido y es del Madrid.
Yo lo que tengo miedo con este mercado inflado, donde piden 80 por Suarez, 75 por James, se compró David Luiz por 50 o a Bale por 110, tengo curiosidad cuanto pagarían si en un hipotético caso se fuera Messi del Barça.
xavi sima escribió:Yo lo que tengo miedo con este mercado inflado, donde piden 80 por Suarez, 75 por James, se compró David Luiz por 50 o a Bale por 110, tengo curiosidad cuanto pagarían si en un hipotético caso se fuera Messi del Barça.

Los 150 que ya se rumorea.
no entenderia que hubiese algun madridista que quiera cambiar a di maria por james rodriguez.

respecto a keylor, sigo viendolo para un equipo bueno, pero no para barça madrid etc que te llegan poco. ha demostrado que tiene buenos reflejos pero yo prefiero a tibu,valdes,neuer, me inspiran mas confianza.

xavi sima escribió:Yo lo que tengo miedo con este mercado inflado, donde piden 80 por Suarez, 75 por James, se compró David Luiz por 50 o a Bale por 110, tengo curiosidad cuanto pagarían si en un hipotético caso se fuera Messi del Barça.
23 y 3 variables, recuerda que tenemos a zubi.
abi escribió:no entenderia que hubiese algun madridista que quiera cambiar a di maria por james rodriguez.

Madridista y no madridista, es que yo aún no sé en que es mejor James a Di Maria.
abi escribió:no entenderia que hubiese algun madridista que quiera cambiar a di maria por james rodriguez.

respecto a keylor, sigo viendolo para un equipo bueno, pero no para barça madrid etc que te llegan poco. ha demostrado que tiene buenos reflejos pero yo prefiero a tibu,valdes,neuer, me inspiran mas confianza.

23 y 3 variables, recuerda que tenemos a zubi.

Jaja, y dando a Alexis xD
JEREMY escribió:

Madridista y no madridista, es que yo aún no sé en que es mejor James a Di Maria.

Caprichos.
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Me parece que te lees lo que quieres o no te has enterado bien, mírate toda la conversación. He sacado a Casillas porque el compañero menospreciaba a Navas como que no tenía nivel para el Madrid y puesto que D.Lopez no ha ido al Mundial pues le comparo con el portero que si ha ido y es del Madrid.

Exacto, Casillas ahora mismo es un paquete y ya está. Está a años luz de Keylor.
jas1 escribió:fichar aun tio por un dineral solo porque ha hecho dos buenos partidos en un mundial y que no es necesario en el equipo es una locura.

Es lo que pasa en casi todos los mundiales, algunos salen bien y otros (la mayoría) pues eso. Recuerdo aquel Valladolid lleno de colombianos después de Italia 90 con Valderrama o Higuita [facepalm]
JEREMY escribió:

Yo lo que soy incapaz de entender es que haya madridistas que quieran que se largue y hablo de la prensa de Madrid, de la directiva y de muchos aficionados. Lo que si entendería es que con todo eso él quisiese largarse.

PD: en lo único que puede ser mejor James es en que es mas guapo, porque no veo que mas puede haber
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que cambiar Di Maria por James nos hara un favor a todos
Si ponemos la lista de jugadores que hicieron un mundial bárbaro y que luego no se comieron una mierda en un equipo grande, sería infinita, yo me andaría con pies de plomo antes de tirar la casa por la ventana por James.

un saludo!
Saintkueto escribió:Creo que cambiar Di Maria por James nos hara un favor a todos

Eso está claro. El Barça y el Atlético tendrían un rival mas débil y el Madrid un jugador mas guapo XD
Saintkueto escribió:Creo que cambiar Di Maria por James nos hara un favor a todos menos a los madridistas

fixed
Yo entiendo que podais decir eso de ciertos jugadores que no los conocian ni en su casa a la hora de comer, pero coño, que el año pasado James costo casi 50 kilos y media Europa iba detras suya, no quiero decir que sea mejor que Di Maria, ya que para mi no lo es en absoluto, pero que tampoco es el lateral de USA que ha hecho un pedazo Mundial y nadie lo conocia antes... James ya llevaba tiempo en Porto llamando la atencion de todos los grandes y este año en Monaco no estuvo a su nivel, pero es un tio con una proyeccion bestial.

El interés del equipo inglés por el volante colombiano es cada vez más fuerte. Ahora, el equipo de Alex Ferguson ofreció 36 millones de euros. Una locura.

El interés del Manchester United por James Rodríguez no es ninguna novedad. De hecho, el equipo inglés se encuentra detrás de los pasos del volante colombiano desde hace bastante tiempo, pero todavía no logró efectuar un acuerdo con el Porto, dueño del pase del ex Banfield.

De todos modos, el equipo comandado por Alex Ferguson hizo una nueva y multimillonaria oferta. La misma se traduce en nada menos que 36 millones de euros, números que deslumbran y que los portugueses deberán pensar y analizar. Cabe destacar que la cláusula de recisión del colombiano es de 45 millones de la misma moneda.

James Rodríguez disputó 26 partidos de liga con el Porto en al última temporada y marcó 13 goles. Tuvo un rendimiento notable, tanto en su equipo como en la Selección Colombia, y esto lo llevó a convertirse en una obsesión del Manchester United, que también contrató al japonés Shinji Kagawa del Borussia Dortmund.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes cercanas a los cracks colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez han confirmado a MARCA el interés del Borussia Dortmund por hacerse con su pase. En días pasados la prensa portuguesa informaba sobre la presencia en Oporto de enviados del club para observar a los dos 'cafeteros' que brillan en el fútbol luso.

Más concretamente el diario "A Bola" aseveraba que dos emisarios del club (un encargado del departamento de scouting del Borussia y un empresario alemán), habían llegado a la ciudad portuguesa para observar a los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez. Toda vez que buscan un reemplazo para Robert Lewandowski y Mario Götze, jugadores que están cercanos a la órbita del Bayern Múnich para la próxima temporada.

La fuente, cercana a dichos jugadores, ha afirmado que existe un interés no solo de clubes alemanes por los jugadores, sino de italianos, ingleses y españoles. Según este mismo contacto, el futuro de los colombianos en cuanto a clubes se definirá en el mes de junio.

Si se fuese Di Maria, que parece que se ira, para el Madrid me gusta mucho Nico Gaitán, parecido a Di Maria en su juego, un poco mas tecnico pero menos fisico.

LOL http://depor.pe/futbol-internacional/ne ... al-1019970
11050 respuestas