[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Como kroos no termine en el madrid el owned que se va a comer el marca va a ser épico, para cerrarles el chiringo.
No es la primera vez que Di Maria "se va a ir",y esperemos que se vaya igual que las otras veces.Es logico que quiera cobrar mas,si realmente esta en el puesto 7 de los mejor pagados del equipo segun dijeron en el Chiringuito el otro dia,eso es insostenible,y me da igual que haya renovado en Abril,es un tio que se deja absolutamente todo en la cancha y para mi debe ser el mejor pagado justo detras de CR7 y Ramos,punto,todo lo que no sea eso,es demencial,asi que se dejen de tonterias en la planta noble de nuestro equipo,que le paguen como se merece y James que siga en su club o donde quiera pero Di Maria no se toca.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
OFICIAL: Mirko Vucinic nuevo jugador del #AlJazira
Hueco para Morata? :p
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:
gominio escribió:Hombre Neymar tampoco es que hubiera despuntado muchisimo, y pagaron 100 Millones.. xd

Que conste que lo de Neymar fué totalmente exagerado, pero lo tuyo es enfermizo.

what? Bonita manera de descalificar una persona, asi seras... En fin, pobre de ti
Gabi renueva con el Atlético de Madrid hasta 2017. Una pena que no haya ido a la selección, quizá si hubiera ido, otro gallo cantaría.

http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/equipos/atletico/1404477221.html
El Elche ha logrado la cesión, con opción a compra, del portero polaco del PSV Przemyslaw Tyton.

Este portero tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=nLiPeG-s5Go#t=52
A mi lo que me jode de Di María es que cada verano empieza con la misma continela, y la última vez que se le renovó y mejoró el contrato se pasó medio año rascándose los 00, en cuanto hace unos meses buenos ya anda pidiendo mejora de contrato o de posición en el equipo, y supongo que Florentino igual empieza a estar un poco cansado de esta actitud y no me entrañaría que lo usase de moneda de cambio para alguna operación.
kolombo escribió:A mi lo que me jode de Di María es que cada verano empieza con la misma continela, y la última vez que se le renovó y mejoró el contrato se pasó medio año rascándose los 00, en cuanto hace unos meses buenos ya anda pidiendo mejora de contrato o de posición en el equipo, y supongo que Florentino igual empieza a estar un poco cansado de esta actitud y no me entrañaría que lo usase de moneda de cambio para alguna operación.

Pero es Di Maria el que todos los veranos esta asi o es la prensa?
kolombo escribió:A mi lo que me jode de Di María es que cada verano empieza con la misma continela, y la última vez que se le renovó y mejoró el contrato se pasó medio año rascándose los 00, en cuanto hace unos meses buenos ya anda pidiendo mejora de contrato o de posición en el equipo, y supongo que Florentino igual empieza a estar un poco cansado de esta actitud y no me entrañaría que lo usase de moneda de cambio para alguna operación.

¿Pero para James? Si quieren usarlo para traer a otro, ¡que se traigan a Vidal! o que suelten la pasta por Pogba, que ese si es dinero bien invertido. Pero traerlo por un mediapunta, cuando tienes a uno mejor... [buuuaaaa]
De Flopper no digais nahh si vende a DI Maria, que es el que se quiere ir macho, ni la mujer quiere estar aqui con la prensa nociva, que quereis...es lo que hay, pero no quiere jugar mas para el Madrid ni quiere jugar donde ha jugado la temporada pasada, aunqeu tambien es cierto que alos jugadores se les suben mucho los humos en el mundial, sobre todo Brasileños y Argentinos, los sudamericanos suelen ser unos putos mercenarios en el 90%, de todas formas esperaria a que vuelva y se encuentre con Ancelotti y los humos y el ruido del mundial se le bajan un poco, el mejor sustituto parecido para lo que viene haciendo Di MAria es Vidal.

SI Me preguntan si me gustaria tener a James Rodriguez en el Madrid mi respuesta es si, me parece un jugador bastante completo por otra parte, tiene recorrido pa arriba y abajo, es muy tecnico con mucha vision y con gol pa ser un centrocampista, en el area define como un delantero,es como si al entrar en ella cambia el registro, parece tambien un tio adecuado para el marketing tambien, buena imagen, y que arrasaria vender mas camisetas del Madrid en un mercado que esta mas dominado por el Barcelona, el sudamericano, los colombianos son muy forofos de los suyos, tiene una proyeccion muy grande el chico y en el madrid podria hacerse mas fuerte y mejorar muchisimo, yo es que la verdad depues de como vi que llegamos al final de temporada, cuantos mas jugadores mejor, como este año estemos jugando con 12-13 como el año pasado, no llegamos ni a Febrero con los 6 titulos en juego...
Miniviciao@ escribió:De Flopper no digais nahh si vende a DI Maria, que es el que se quiere ir macho, ni la mujer quiere estar aqui con la prensa nociva, que quereis...es lo que hay, pero no quiere jugar mas para el Madrid ni quiere jugar donde ha jugado la temporada pasada, aunqeu tambien es cierto que alos jugadores se les suben mucho los humos en el mundial, sobre todo Brasileños y Argentinos, los sudamericanos suelen ser unos putos mercenarios en el 90%, de todas formas esperaria a que vuelva y se encuentre con Ancelotti y los humos y el ruido del mundial se le bajan un poco, el mejor sustituto parecido para lo que viene haciendo Di MAria es Vidal.

Pero lo de que se quiere ir y sobretodo lo de que no quiere jugar en ese sitio quien lo ha dicho, él o el Marca? Porque además si sigue hoy en el Madrid es porque él quiso porque ya el verano pasado estaba el presidente loco por venderlo y fue él quien se negó a salir. Cada verano le está buscando equipo para hacer caja y no creo que sea precisamente Di Maria un jugador que merezca ese trato
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:De Flopper no digais nahh si vende a DI Maria, que es el que se quiere ir macho, ni la mujer quiere estar aqui con la prensa nociva, que quereis...es lo que hay, pero no quiere jugar mas para el Madrid ni quiere jugar donde ha jugado la temporada pasada, aunqeu tambien es cierto que alos jugadores se les suben mucho los humos en el mundial, sobre todo Brasileños y Argentinos, los sudamericanos suelen ser unos putos mercenarios en el 90%, de todas formas esperaria a que vuelva y se encuentre con Ancelotti y los humos y el ruido del mundial se le bajan un poco, el mejor sustituto parecido para lo que viene haciendo Di MAria es Vidal.

Pero lo de que se quiere ir y sobretodo lo de que no quiere jugar en ese sitio quien lo ha dicho, él o el Marca? Porque además si sigue hoy en el Madrid es porque él quiso porque ya el verano pasado estaba el presidente loco por venderlo y fue él quien se negó a salir. Cada verano le está buscando equipo para hacer caja y no creo que sea precisamente Di Maria un jugador que merezca ese trato

Es el que esta descontento, y se le ve cuando dice chorradas que no sabe de su futuro cuando tiene años de contrato, despues del año que hizo, ningun presidente en su juicio pensaria en venderlo, es él el que hace maquinar la cabeza a la cupula del Madrid para vender si viene con esas, si estuviera calladito y no se hiciera el interesante, le subirian el sueldo de nuevo, pero siempre esta metiendo la pata como si fuera una agonia estar en el Madrid, pues que le den por culo si esta en ese plan, que vaya al Monaco a ganar eso que dice que no le importa, la plata, que huevos tiene, de que trato hablas, el que no se merece ese trato es el Madrid por parte del jugador, que mire bien lo que hace antes de pudrirse de asco como Ozil
D@rth escribió:

Pero es Di Maria el que todos los veranos esta asi o es la prensa?

Cuando un jugador te suelta "No sé nada de mi futuro" teniendo contrato hasta 2018 diría que algo quiere. Todo esto aparte de lo que diga la mujer a la prensa de su país, y después de lo que decía aquí de Ancelotti, su apoyo, que había crecido gracias a el y al cambio de posición, igual es que tiene memoria a corto plazo o que es influenciable:

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1401368028.html?a=e1a868107dfac49a638b3f408097e2cc&t=1404485955
El Manchester United, dispuesto a pagar 50 'kilos' por Di María

En Inglaterra apuntan a que Van Gaal quiere al delantero argentino del Real Madrid a cualquier precio.
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:

Es el que esta descontento, y se le ve cuando dice chorradas que no sabe de su futuro cuando tiene años de contrato, despues del año que hizo, ningun presidente en su juicio pensaria en venderlo, es él el que hace maquinar la cabeza a la cupula del Madrid para vender si viene con esas, si estuviera calladito y no se hiciera el interesante, le subirian el sueldo de nuevo, pero siempre esta metiendo la pata como si fuera una agonia estar en el Madrid, pues que le den por culo si esta en ese plan, que vaya al Monaco a ganar eso que dice que no le importa, la plata, que huevos tiene.

Claro joder, aquí Di María no es ninguna víctima, acabas de ganar el máximo trofeo al que aspiraba el Madrid durante años, pero no tienes claro tu futuro. Pues puerta y a otra cosa, repito lo que dije hace unos días: el Madrid por suerte no tiene que irle rogando a los jugadores que se queden (esto no quiere decir que no se merezca un aumento de sueldo), si se quiere ir pues vendrá otro igual o mejor.

Eso sí, 50M por Di María tal y como está el mercado me parece un insulto.
uck escribió:
Claro joder, aquí Di María no es ninguna víctima, acabas de ganar el máximo trofeo al que aspiraba el Madrid durante años, pero no tienes claro tu futuro. Pues puerta y a otra cosa, repito lo que dije hace unos días: el Madrid por suerte no tiene que irle rogando a los jugadores que se queden (esto no quiere decir que no se merezca un aumento de sueldo), si se quiere ir pues vendrá otro igual o mejor.

Eso sí, 50M por Di María tal y como está el mercado me parece un insulto.

Tiene 60 millones de clausula creo, por 50 salio Ozil, y el club si lo vende lo quiere vender por mas que Ozil.
Al 100% con Miniviciao@....los jugadores sudamericanos son de los mas mercenarios dentro de que casi todos los futbolistas lo son...ellos se llevan la palma
P. ¿Y ya ha tomado una decisión para la próxima temporada?
R. No, estoy muy tranquilo, ahora solo pienso en el Mundial. Ya dije que hasta el 24 a la noche pensaría en el Madrid y a partir de ahí iba a pensar en Argentina. Creo que llego en un buen momento. Ya se verá qué pasa con el Madrid, si ellos quieren que siga o que me vaya del club.

Esto no habla muy bien de él. Si quisiera quedarse por encima de todo, lo hubiera dicho.
Eric Draven escribió:
R. No, estoy muy tranquilo, ahora solo pienso en el Mundial. Ya dije que hasta el 24 a la noche pensaría en el Madrid y a partir de ahí iba a pensar en Argentina. Creo que llego en un buen momento. Ya se verá qué pasa con el Madrid, si ellos quieren que siga o que me vaya del club.

Esto no habla muy bien de él. Si quisiera quedarse por encima de todo, lo hubiera dicho.

Y que tiene que decir. Que está triste cómo dijo otro ? El lo que dice es que no sabe si el Madrid quiere que siga o no y es bastante normal cuando cada verano lo quieren usar como moneda de cambio para fichar a la estrella de turno
strumer escribió:Y que tiene que decir. Que está triste cómo dijo otro ? El lo que dice es que no sabe si el Madrid quiere que siga o no y es bastante normal cuando cada verano lo quieren usar como moneda de cambio para fichar a la estrella de turno

Sigue sin leer, que no se cuantas veces se va a tener que repetir, es él quien da por culo todos los veranos.
strumer escribió:
Eric Draven escribió:

Y que tiene que decir. Que está triste cómo dijo otro ? El lo que dice es que no sabe si el Madrid quiere que siga o no y es bastante normal cuando cada verano lo quieren usar como moneda de cambio para fichar a la estrella de turno

Tan fácil como decir:

Tengo contrato con el Madrid, estoy agusto y quiero seguir. Y hace todo lo contrario, deja la respuesta en el aire. Como si tuviera que decidir futuro teniendo contrato en vigor. Lo dicho, cada verano la misma canción.
Pues querra que se le iguale el salario como es debido, supongo que cobrara bastante menos que Bale, y Di Maria este año ha sido junto a Modrid, el mejor jugador del Madrid. Ojala lo vendan y fichen a quien sea en su lugar.
Pues logico que pide mas pasta,nos ha jodio,como to kiski!!pero si CR7 se pone triste y pide mas,es logico,pero si es Di Maria,es que es un mercenario [qmparto] ,doble raserito habitual.En fin,espero que le paguen lo que merece y se quede,como madridista me jode mucho perder grandes jugadores que dan tanto a mi club,mientras me toca aguantar a otros que estan mas pendientes de la prensa y la fiesta madrileña...lamentable.
que parte del dinero que costaria james lo destinen a mantener a Di Maria.
Llamarme tonto si quereis, pero yo creo que Di Maria no se quiere ir por dinero, me parece que o no se siente reconocido o tiene otras influencias como la familia y demas que solo ellos conocen.

Ahora me direis que Di Maria es muy querido, pero no es cierto, yo solo veo que se le quiera cuando insinua que se quiere ir y para mi y lo he dicho siempre, Di Maria es cerca aunque por detras de CR el mejor jugador del Madrid.
Eric Draven escribió:
Tan fácil como decir:

Tengo contrato con el Madrid, estoy agusto y quiero seguir. Y hace todo lo contrario, deja la respuesta en el aire. Como si tuviera que decidir futuro teniendo contrato en vigor. Lo dicho, cada verano la misma canción.

La misma canción de cada verano?? Como fue la del verano pasado?? Porque creo que la intención del club era venderlo debido al fichaje de Bale y fue él quien no se quiso ir. Basta recordar las palabras de Zidane que le puso como ejemplo de que prefirió no irse y luchar por un puesto en el once. Y no hubo aumento de sueldo ninguno.
La canción de cada verano es en realidad que el presi quiere siempre su cromo nuevo y el comodín para abaratar precios siempre es él y supongo que eso tienen que llegar a cansar. La directiva nunca lo ha valorado como debe y entendería perfectamente que el jugador esté hasta las pelotas de eso.

Lo que debería haber hecho el club es declararlo intransferible y aumentarle el sueldo que es lo que se merece pero para algunos parece que es mejor traerse a James a cambio del fideo y dinero. Y sería de risa que se diera este caso porque traerse a un jugador y ofrecer a cambio a otro jugador mucho mejor + dinero...
jas1 escribió:que parte del dinero que costaria james lo destinen a mantener a Di Maria.

El problema es que ya renovó en Febrero. 5 meses después otra renovación y se te suben a las barbas el resto de la plantilla.
strumer escribió:
Eric Draven escribió:
Tan fácil como decir:

La misma canción de cada verano?? Como fue la del verano pasado?? Porque creo que la intención del club era venderlo debido al fichaje de Bale y fue él quien no se quiso ir. Basta recordar las palabras de Zidane que le puso como ejemplo de que prefirió no irse y luchar por un puesto en el once. Y no hubo aumento de sueldo ninguno.
La canción de cada verano es en realidad que el presi quiere siempre su cromo nuevo y el comodín para abaratar precios siempre es él y supongo que eso tienen que llegar a cansar. La directiva nunca lo ha valorado como debe y entendería perfectamente que el jugador esté hasta las pelotas de eso.

Lo que debería haber hecho el club es declararlo intransferible y aumentarle el sueldo que es lo que se merece pero para algunos parece que es mejor traerse a James a cambio del fideo y dinero. Y sería de risa que se diera este caso porque traerse a un jugador y ofrecer a cambio a otro jugador mucho mejor + dinero...

Pues Benzema no ha renovado tampoco, pero ya se encargó su agente de decir un par de veces que pase lo que pase iba a seguir en el Madrid. De Varane también habían rumores y se despejaron... Tan difícil es?

Por otra parte para mi está muy inflado el tema por la prensa, tengo un 90% de confianza de que el fideo se quedará.
barcastuff @barcastuff

Barcelona and Liverpool have reached a principal agreement on the transfer of Uruguayan forward Luis Suarez (27) for around 75M. [catradio]
Guy escribió:barcastuff @barcastuff

Barcelona and Liverpool have reached a principal agreement on the transfer of Uruguayan forward Luis Suarez (27) for around 75M. [catradio]

75M euros o libras?
JEREMY escribió:
Guy escribió:barcastuff @barcastuff

75M euros o libras?

Allí hablan siempre de libras, vamos, los 88M que se habían hablado.
ProArtiX escribió:http://www.esport3.cat/noticia/2440633/futbol/Acord-total-entre-el-F-C-Barcelona-i-el-Liverpool-pel-traspas-de-Luis-Suarez

euros.

Cifras culés o reales? Ya sabemos todos lo que costó Neymar :-|
Yo pienso que por menos de 80 kilos no sale de allí.
zeoroh escribió:
ProArtiX escribió:http://www.esport3.cat/noticia/2440633/futbol/Acord-total-entre-el-F-C-Barcelona-i-el-Liverpool-pel-traspas-de-Luis-Suarez

euros.

son cifras merengues
zeoroh escribió:

euros.

Hombre, entre 75 y 80 tampoco es que haya un mundo XD
zeoroh escribió:

euros.

eso ya no lo se [+risas]
González acaba de decir que son 75 millones el fichaje de Suárez
Vaya millonada. Y con el equipo sin cerrar.
Si son 75 no me parece caro, es el mejor 9 del mundo actualmente y ya hasta por James te piden eso...

Eso si, pienso que deberían haber ajustado otras posiciones antes de fichar a un DC, la prioridad debería haber sido la defensa.
En los últimos años se ha demostrado que no saben jugar con un "9", pero quizás el nuevo entrenador cambie algo el sistema.
Pues me parece hasta barato xD

Bale es peor y costo mucho mas.. Lo que hay que ver como se copla al equipo, sera dificil la verdad, demasiado ego
En un diario Londinense han dicho 70 millones de libras, el Barça ofrecía 65, vaya tela Zubi, y los defensas?
gominio escribió:Bale es peor y costo mucho mas..

Tirado el anzuelo.... XD
Mamaun escribió:Vaya millonada. Y con el equipo sin cerrar.

Aun tienen que fichar 2 centrales y el lateral en caso de que salga Alves.

De momento son

75 Lucho
12 Stegen
12 Bravo
12 Rakitic
Vamos a poner 50 por poner algo los 2 centrales

Total gastado: 161 kilos

Ventas aproximado mas menos:

Song 12
Afellay 5
Bojan 5
Cesc 30
Alexis 30
Jonathan 4
Tello si se vende 10 ( querian cederlo )
Cuenca 3

Total aproximado:

99 kilos

Con 62 kilos de inversion se queda un equipo para el año que viene muy mejorado, y hay que contar con que el pastizal que ganaban Valdes, Puyol, Cesc y puede que Xavi no lo cobran los que llegan, el unico que cobra mucho de los fichajes es Suarez.

No me parece una mala gestion a falta de saber quienes son los centrales, piedra base del nuevo proyecto.

PD- Estoy flipando, un comentario de Gominio que me parece bastante sano jjj.
JEREMY escribió:
gominio escribió:Bale es peor y costo mucho mas..

Tirado en anzuelo.... XD

No entiendo
Luis Suárez se baja la ficha para llegar al FC Barcelona y será el cuarto mejor pagado de la plantilla tras Messi, Neymar e Iniesta en los cinco años contractuales que tendrá con el Barça, como asegura el periodista Xavi Torres.

Este fin de semana se cerrarán los últimos flecos del traspaso y la semana que viene se anunciará el día de la presentación del crack charrúa.
A mi me parece una burrada, pero tal y como está el mercado... Bale puede que no sea tan bueno (no son comparables igualmente) pero tenía 24 años recién cumplidos cuando lo ficharon que para mí es algo determinante. Suárez tiene 27 y tendrá prácticamente 28 cuando empiece a estar en forma para dar el 100%
Dicen por ahí que cobraría menos que Neymar, Messi e Iniesta

El Marca como no, inventandose las cifras como siempre. que asco de medio a ver si le revientan el chiringuito.
De confirmarse me parecería un fichajazo. 75 kilos por el mejor 9 del mundo señores, no estamos hablando de un mindundi precisamente. Me parece hasta barato.
fearDarkie escribió:De confirmarse me parecería un fichajazo. 75 kilos por el mejor 9 del mundo señores, no estamos hablando de un mindundi precisamente. Me parece hasta barato.

Yo lo veo bien de precio. Para mi es el 3er mejor jugador del mundo a dia de hoy, por detras de CR y Messi y junto a Robben, Di Maria, Iniesta, Bale, Neymar y algunos mas, pero lo pondria el 3ero ahora mismo.

Solo falta la llegada de Hummels y Vertonghen y plantilla cerrada.

OJALA JAJAJAJA
Guy escribió:Dicen por ahí que cobraría menos que Neymar, Messi e Iniesta

El Marca como no, inventandose las cifras como siempre. que asco de medio a ver si le revientan el chiringuito.

peor es que se inventen las cifras desde la junta directiva del propio club y no veo que desees que les revienten el chiringuito
11050 respuestas