De Flopper no digais nahh si vende a DI Maria, que es el que se quiere ir macho, ni la mujer quiere estar aqui con la prensa nociva, que quereis...es lo que hay, pero no quiere jugar mas para el Madrid ni quiere jugar donde ha jugado la temporada pasada, aunqeu tambien es cierto que alos jugadores se les suben mucho los humos en el mundial, sobre todo Brasileños y Argentinos, los sudamericanos suelen ser unos putos mercenarios en el 90%, de todas formas esperaria a que vuelva y se encuentre con Ancelotti y los humos y el ruido del mundial se le bajan un poco, el mejor sustituto parecido para lo que viene haciendo Di MAria es Vidal.
SI Me preguntan si me gustaria tener a James Rodriguez en el Madrid mi respuesta es si, me parece un jugador bastante completo por otra parte, tiene recorrido pa arriba y abajo, es muy tecnico con mucha vision y con gol pa ser un centrocampista, en el area define como un delantero,es como si al entrar en ella cambia el registro, parece tambien un tio adecuado para el marketing tambien, buena imagen, y que arrasaria vender mas camisetas del Madrid en un mercado que esta mas dominado por el Barcelona, el sudamericano, los colombianos son muy forofos de los suyos, tiene una proyeccion muy grande el chico y en el madrid podria hacerse mas fuerte y mejorar muchisimo, yo es que la verdad depues de como vi que llegamos al final de temporada, cuantos mas jugadores mejor, como este año estemos jugando con 12-13 como el año pasado, no llegamos ni a Febrero con los 6 titulos en juego...