[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

fearDarkie escribió:De confirmarse me parecería un fichajazo. 75 kilos por el mejor 9 del mundo señores, no estamos hablando de un mindundi precisamente. Me parece hasta barato.

A ver como encaja..

Espero que ahora sí se centren en fichar lo que de verdad necesitamos, 2 centrales top y un lateral derecho.
Guy escribió:
fearDarkie escribió:De confirmarse me parecería un fichajazo. 75 kilos por el mejor 9 del mundo señores, no estamos hablando de un mindundi precisamente. Me parece hasta barato.

A ver como encaja..

Espero que ahora sí se centren en fichar lo que de verdad necesitamos, 2 centrales top y un lateral derecho.

Yo sobre todo espero que Luis Enrique tenga claro ponerlo de 9, este tio de delantero centro con movilidad puede hincharse a meter goles y ademas es el primero que presiona sin llegar al nivel de Alexis, pero si mas menos un estilo como Pedro.

Si Messi mira por el equipo y le dan igual sus goles, podemos estar ante el Messi mas asistente. Solo de pensarlo me empalmo, Messi y Ney de medias puntas caidos a su banda de pierna cambiada y Lucho en punta jojojo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues llega el mejor 9 posible. La operación tal como está el mercado no me parece mala, aunque estoy de acuerdo con todos en que el barcelona tenía prioridades más urgentes pero en fin... con Suarez se cierra la delantera del equipo. Que pueda entrenar es un alivio, y lo único bueno de que no compita hasta octubre es que vamos a poder ver más a Deulofeu.

También hay que tener en cuenta que posiblemente el Barcelona va a hacer en este mercado la inversión de 2 temporadas en fichajes debido a que posiblemente la prohibición de fichar se haga finalmente efectiva el verano que viene. Así que ahora a vender a Alexis/Song/Alves y que nos digan ya quienes son los centrales que es lo que nos tiene preocupados a todos.
Buf si sale por 75 kilos sería un fichajazo. Ahora bien, a partir de ahí, empiezo a dudar. Hasta Noviembre no empieza, viene salpicado de polémica, no dejan de ser muchos millones de euros...pero vamos, que me parece un acierto total, no hay otro como él en su puesto.
Si los otros dos siguen al nivel de la temporada pasada y Suárez no puede empezar a adaptarse hasta Noviembre la delantera del Barça no me da tanto miedo, aunque de aquí a un año a saber como llegan a rendir.
Yo ya dije que para el juego del Barça el mejor 9 posible era Suarez y para el del Madrid me parece Falcao. Luis Enrique sera clave en como rinda Suarez, buscandole un sitio donde sus prestaciones se maximicen, pero la delantera este año de Barça y Madrid por lo que a nombres se refiere da miedo.

Neymar Suarez Messi vs Cristiano Benzema Bale

Casi ná
colacao22 escribió:Yo ya dije que para el juego del Barça el mejor 9 posible era Suarez y para el del Madrid me parece Falcao. Luis Enrique sera clave en como rinda Suarez, buscandole un sitio donde sus prestaciones se maximicen, pero la delantera este año de Barça y Madrid por lo que a nombres se refiere da miedo.

Neymar Suarez Messi vs Cristiano Benzema Bale

Casi ná

Buf y cambia a Benzema por Falcao. No será la mejor liga del mundo, pero si tendrá a las dos delanteras más temidas.
Ya las tenía este año eh, no hay ningún equipo que les llegue en ese sentido.
kurosakicarlos escribió:Buf si sale por 75 kilos sería un fichajazo. Ahora bien, a partir de ahí, empiezo a dudar. Hasta Noviembre no empieza, viene salpicado de polémica, no dejan de ser muchos millones de euros...pero vamos, que me parece un acierto total, no hay otro como él en su puesto.

Lo positivo de la sanción (que esperemos que la rebajen porque ya han dicho Blatter y tal que esperan volver a verle pronto, creo que 4 meses es excesivo y no tiene precedentes y puede crear uno además para los demás, pero se verá) es que podrá recuperarse bien de la operación de la rodilla que aunque haya jugado el Mundial incluso, estas operaciones hay que ir con cuidado que nunca se sabe y estará mas fresco el final de temporada.

Ahora a ver que centrales nos fichan, ya no tienen excusa y solo se tienen que centrar en cerrarlos y con 2 meses de mercado por delante, después de 3 años... [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Ya las tenía este año eh, no hay ningún equipo que les llegue en ese sentido.

Este año el Bayern será, como minimo, comparable a las de Barça y Madrid:

Ribery Lewandoski/Muller Robben.
Y yo que pienso que Benzema triunfaría en el Barça más que cualquier 9 al uso...
colacao22 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya las tenía este año eh, no hay ningún equipo que les llegue en ese sentido.

Este año el Bayern será, como minimo, comparable a las de Barça y Madrid:

Ribery Lewandoski/Muller Robben.

Joder se dice facil, menudo monstro tendrá Guardiola adelante si Lewa tiene una temporada como la del 2012-2013
Algunos datos de Luis Suarez:

1.81m 81kg ( bastante corpulento ) y cumple 28 años en Enero.

Con Uruguay 74 partidos 49 goles. En mundiales 8 partidos 5 goles.
Con sus clubes 364 partidos 220 goles.
Este año 37 partidos 31 goles.
En su año record 48 partidos 49 goles.
Calajan escribió:Pues llega el mejor 9 posible. La operación tal como está el mercado no me parece mala, aunque estoy de acuerdo con todos en que el barcelona tenía prioridades más urgentes pero en fin... con Suarez se cierra la delantera del equipo. Que pueda entrenar es un alivio, y lo único bueno de que no compita hasta octubre es que vamos a poder ver más a Deulofeu.

También hay que tener en cuenta que posiblemente el Barcelona va a hacer en este mercado la inversión de 2 temporadas en fichajes debido a que posiblemente la prohibición de fichar se haga finalmente efectiva el verano que viene. Así que ahora a vender a Alexis/Song/Alves y que nos digan ya quienes son los centrales que es lo que nos tiene preocupados a todos.

Vender a Alexis es absurdo, mas aun cuando tenemos la misma version que el pero en mala (bastante mas mala) y esa es la que nos quedaremos (Pedro), es absurdo vender un jugador que rinde y hace lo que le pides y a parte de eso esta jugando en posiciones donde no se le da tan bien como otras. Y si es por hacer "cash" todavia es mas absurdo siendo el Barça de los mejores vendedores que hay porque vendemos barato barato (1 euro amigo) y encima con super Zubi que lo vendera por pales de pilexil.

A ver como va la temporada que viene, pero tenemos el problema que tuvo el Madrid, no hacer los cambios cuando tocaban y ahora se ha acumulado la faena y encima con prisas por la sancion de la UEFA, en fin, que peor no se podia hacer. Yo el que tengo ganas de ver son algunos del B mas, como S.Roberto y a ver que tal funciona Halilovic y si hay suerte de verlo debutar en el primer equipo esta temporada, aunque ya seria pedir demasiado eso.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo no estoy a favor de vender a Alexis y quedarnos con Pedro. Ni mucho menos.

De hecho he sido un ferviente defensor del chileno desde que llegó al barsa, pero todo parece apuntar a que Alexis saldrá este verano, está claro que quieren hacer caja por el, y yo soy de los que piensa que por menos de 40 kilos tal como está el mercado no debería salir pero en fin...

Respecto a Pedro yo también lo veo inferior al chileno, pero hace poco lo han declarado intransferible (aunque esto luego se lo pueden pasar por el forro...) también hay que tener en cuenta que Messi/Suárez/Neymar no van a poder jugarlo todo y necesitan recambios fiables para darles descanso y no bajar demasiado el nivel. El único seguro al 100 % que se quedará y será el cuarto atacante será Deulofeu, pero ahora tendrán que decidir uno o dos más entre Tello/Alexis/Pedro, el canario cumpliendo un rol de suplente no estaría mal pero no se si él estará por la labor de aceptar eso.
Nose que pasara con Alexis pero es un muy buen jugador ojo..para mi gusto..pero esta claro..neymar messi suarez..
zibergazte escribió:Y yo que pienso que Benzema triunfaría en el Barça más que cualquier 9 al uso...

Estuvo a punto, pero txiki lo descartó por su caracter
Parece que la FIFA ha rectificado y ahora dice que Suárez no podrá entrenarse. Si no le permiten entrenarse veo que le costará mucho adaptarse al Barça y hacer buenos partidos esta temporada si cuando comienza ya llevan varios meses de competiciones.
Sólo un apunte, que veo que muchos decís que Suárez es el mejor 9, el tercer mejor jugador del mundo, etc etc...

Os olvidáis del verdadero mejor 9 y del único que no está a 3 peldaños de Cristiano y de Messi, y ese es Ibra.

Sobre el fichaje de Suárez, pues el pavo es muy bueno, que vale 75-90 millones, pues ahí ahí, como está el mercado SI, pero para un jugador de casi 28 años me parece un poco excesivo. Pero buen fichaje sí, soy del Madrid y lo temo un poco, aunque me consuelo pensando que podían haber fichado a varios más y tener a un incluso mejor equipo.

Sobre el Madrid, ayer decía François Gallardo que el Madrid iba a fichar a Mandzukic, espero que no sea verdad. Es un troncazo y sólo sabe ir bien de cabeza. Prefiero 1000 veces antes a Falcao.
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que es una burrada de dinero, pero es lo que se mueve ahora por desgracia.. Es como los sueldos, 18-20 millones que cobra messi y cristiano es ya increible.

En 4 o 5 años se ha incrementado de una forma brutal
Ibrahimovic ESTUVO cerca de CR y Messi, a dia de hoy lo han pasado por la derecha muchos jugadores, llamense Suarez, Di Maria, Robben, Bale, Hazard, Reus, Aguero, Neymar, Sturridge ... en su momento si que Ibra estuvo muy muy cerca de los 2 monstruos, pero ahora mismo es la sombra del que era, con lo que le llega para seguir siendo un crack claro.
figmare escribió:Parece que la FIFA ha rectificado y ahora dice que Suárez no podrá entrenarse. Si no le permiten entrenarse veo que le costará mucho adaptarse al Barça y hacer buenos partidos esta temporada si cuando comienza ya llevan varios meses de competiciones.

No tiene ni pies ni cabeza no permitirle entrenar, jugar creo que está en su mano sancionarlo, pero entrenar pienso que si se lleva al juzgado le dan la razón al jugador/club en el que juegue.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
De donde sacais los 75m? Solo leo o 79 o que el Liverpool no baja de 88
anibaltw escribió:De donde sacais los 75m? Solo leo o 79 o que el Liverpool no baja de 88

Sport --- 79

El Mundo Deportivo --- Entre 65 y 70

AS --- 79,2

Marca --- 79
anibaltw escribió:De donde sacais los 75m? Solo leo o 79 o que el Liverpool no baja de 88

75m y punto XD
Viendo el partido de hoy, James baja o sube?
Eric Draven escribió:Viendo el partido de hoy, James baja o sube?

Se mantiene.

EDIT- Que futbol tiene James... cada vez que la coge se le ocurren diabluras.
colacao22 escribió:

Se mantiene.

Y con 22 añitos.

Yo no lo había visto jugar nunca pero el chaval apunta maneras. No es Di Maria, pero este último es más perro viejo(lo digo como algo bueno, no que sea viejo en edad, sino com más experiencia).
Menuda defensa la de Colombia en la segunda parte
James tiene el corte de jugador de Messi, zurdito cerrado, fino y con mucha vision de pase y arrancada. Messi tiene mas velocidad y James es mas alto, pero son de un corte parecido.

Esta dando una version suya mejor de lo que normalmente es, eso tambien es cierto y es bueno que se crezca en las grandes citas, demuestra que va para crack. Yo en el Oporto le veia de vez en cuando y ha mejorado muchisimo, sobre todo ahora lo veo mas completo, mas hecho. Ya no suena tan raro lo de que este chaval valga 60/70 kilos para muchos jejeje yo ya dije que cuando el año pasado pagaron 45 por el y lo queria media Europa por algo seria...
Pues al final tengo que dar la razón a colacao22. 75 me sigue pareciendo mucho, pero desde luego que ya no me parece tanto y calidad al chaval le sobra.
70 kilos es muchísimo, y no me parece mejor que Di María, ni mucho menos como para remodelar la formación para que entre, porque si cuesta ese pastón lo pondrían seguro.

Yo teniendo a Isco y Di María no le quiero.
Pagar una millonada por Luis Suárez para vender a Alexis?(a dia de hoy situacion bastante probable)
Me parece una cagada enorme, y gastarse un dineral para no mejorar la plantilla. Si no se vende al chileno bien, caro pero bien, sino, ya digo, un desproposito y seguiríamos sin reforzar la parte mas floja de la plantilla.
Hatake-Kakashi escribió:70 kilos es muchísimo, y no me parece mejor que Di María, ni mucho menos como para remodelar la formación para que entre, porque si cuesta ese pastón lo pondrían seguro.

Yo en el precio te puedo decir que para un proyecto de crack como es este chaval y 22 años no lo veo tan caro, sobre todo porque donde ha ido a jugar a destacado y el potencial que tiene es de top10 top15 en un par de años.
Para mi ya es bastante mejor que Isco, aunque Isco tambien me parece un jugadorazo pero James tiene mas cosas y es mas decisivo, bastante ademas. En el futbol de hoy el gol se paga mucho y James tiene mucho contacto con el gol, ya sea marcando o asistiendo.

Di Maria tiene 26 años, le saca 4 a James. A dia de hoy Di Maria es MUCHO mejor que James, pero es que Di Maria es top10 sin duda. Habria que compararlo con la cabra loca que era Di Maria con 22 años y ahi si que James se lo cruje bien. Este chaval para crack, falta ver si solo crack o estrella mundial.
colacao22 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:70 kilos es muchísimo, y no me parece mejor que Di María, ni mucho menos como para remodelar la formación para que entre, porque si cuesta ese pastón lo pondrían seguro.

Yo en el precio te puedo decir que para un proyecto de crack como es este chaval y 22 años no lo veo tan caro, sobre todo porque donde ha ido a jugar a destacado y el potencial que tiene es de top10 top15 en un par de años.
Para mi ya es bastante mejor que Isco, aunque Isco tambien me parece un jugadorazo pero James tiene mas cosas y es mas decisivo, bastante ademas. En el futbol de hoy el gol se paga mucho y James tiene mucho contacto con el gol, ya sea marcando o asistiendo.

Di Maria tiene 26 años, le saca 4 a James. A dia de hoy Di Maria es MUCHO mejor que James, pero es que Di Maria es top10 sin duda. Habria que compararlo con la cabra loca que era Di Maria con 22 años y ahi si que James se lo cruje bien. Este chaval para crack, falta ver si solo crack o estrella mundial.

No me salen las cuentas, por promesas no se puede pagar como por estrellas, 40-45 kilos y ya.
Ya tio pero el Monaco ya pago eso y saben de su potencial. Para mi 60/70 no es caro, el año que viene valdra mas si sigue su progresion.
Entonces que me entere, Luis Suarez se ha convertido en el 3er mejor jugador del mundo xD pero que me estais contando, y si es caro no carisimo.
Pobre Suarez, en menos semanas de las que cuentas con una mano ha pasado de ser "El Deseado" a "El Odiado" [qmparto]

Contrario camino lleva a Alexis, que de paquete en todos lados pasara a crack perdido en breve.
shinigamizanp escribió:Entonces que me entere, Luis Suarez se ha convertido en el 3er mejor jugador del mundo xD pero que me estais contando, y si es caro no carisimo.

Hombre, es que al ficharlo el barcelona sube directamente al top 3.
Si lo fichara el madrid estaria al nivel de el arabi.
shinigamizanp escribió:Entonces que me entere, Luis Suarez se ha convertido en el 3er mejor jugador del mundo xD pero que me estais contando, y si es caro no carisimo.

Messi
Cristiano
-----------------------------
Suarez Di Maria Hazard Thiago Silva Lewandoski
Robben Reus Muller Bale Ramos Iniesta Neymar Sturridge
Aguero Balotelli Falcao Modric Rooney y algunos mas
------------------------------
El resto
------------------------------

Por partes. Para mi Messi al 100% es muy superior a Cristiano, pero en el ultimo año Cristiano se ha ganado el reconocimiento a la fuerza de ser el mejor ahora mismo. Mientras Messi no recupere su nivel, para mi CR es ahora mismo algo mejor.

Del segundo grupo puedes ordenarlo como quieras, son los jugadores ( faltan muchos ) mejores del mundo ahora mismo y sera sobre gustos. Quizas basandonos en la ultima temporada Suarez tendria que estar con los 2 de arriba, pero puedo entender que para gustos colores.

Y para terminar, haz el favor de mirarte algun partido del Liverpool este año antes de hablar, mas que nada para saber de que te estas riendo o de lo que estas hablando.

http://youtu.be/vOqAUZ6rHbE
Reincidente escribió:
colacao22 escribió:

Se mantiene.

Y con 22 añitos.

Yo no lo había visto jugar nunca pero el chaval apunta maneras. No es Di Maria, pero este último es más perro viejo(lo digo como algo bueno, no que sea viejo en edad, sino com más experiencia).
Menuda defensa la de Colombia en la segunda parte

Yo lo ficharia ahora, porque luego si se vuelve aun mas bueno en el monaco no lo quedran soltar por una buena tajada, asi que yo aprovecharia ahora
Lo he visto no todos los partidos pero si los mas importantes con la gente de arriba, esta en ese grupo ni mucho menos de los de mas arriba mas bien tirando para abajo y eso si contamos solo su ultimo año, el mejor de su carrera que esta por verse que repita y no ni aun asi sería el 3er mejor jugador del mundo ni mucho menos. Que los demas tambien vemos partidos a ver si te vas creer que todo lo que tu digas va a ser verdad y punto.
Y va a ser titular el primer partido de liga, he dicho.
knight_b escribió:

Hombre, es que al ficharlo el barcelona sube directamente al top 3.
Si lo fichara el madrid estaria al nivel de el arabi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL tio que esta por debajo de los 2 grandes del futbol mundial es Robben, Suarez tiene muchas sopas que tomarse pa llegar a ese nivel, y eso que llevo viendolo todo el año en el Liverpool, pero Suarez ha tenido bueno, estee año en plan top y fin, Robben es un monstruo.
Habría que ver si juegan Neymar, Suárez y Messi quién es el que juega más en el centro y quién juega más pegado a la banda derecha. Yo preferiría ver a Messi más pegado a la banda derecha y Suárez en el centro.
Hombre, para mí Suarez es actualmente el mejor delantero del mundo. Y creo que de eso no hay discusión posible ahora mismo. No te sé decir si está entre los mejores del mundo, pero desde luego en un top 10 sí que lo pondría.

Es un pedazo de fichaje, no es barato precisamente, pero es que un jugador así los vale, y aunque tenga 27 casi 28 años, todavía le quedan mínimo 4 años a un altísimo nivel.

Lo que no sé es cómo lo hará en el Barcelona. Desde luego si consiguen convencer a Messi y le quitan protagonismo, poniéndolo más atrás y dándole un rol más secundario de pasador y Suarez arriba como referencia, se hincharía a goles. Vamos, haría goles como panes.

Aunque me cuesta creer que Messi acepte un rol secundario, más viendo las subidas anuales y la salida de tono que tuvo recientemente con su "si no me quieren me voy". Me da la sensación de que éste no va a aceptar un rol secundario, así que por ello ahora mismo Suarez me parece una incógnita en el Barcelona.
figmare escribió:Habría que ver si juegan Neymar, Suárez y Messi quién es el que juega más en el centro y quién juega más pegado a la banda derecha. Yo preferiría ver a Messi más pegado a la banda derecha y Suárez en el centro.

Neymar------Suárez

---------Messi---------

Messi de enganche
shinigamizanp escribió:Lo he visto no todos los partidos pero si los mas importantes con la gente de arriba, esta en ese grupo ni mucho menos de los de mas arriba mas bien tirando para abajo y eso si contamos solo su ultimo año, el mejor de su carrera que esta por verse que repita y no ni aun asi sería el 3er mejor jugador del mundo ni mucho menos. Que los demas tambien vemos partidos a ver si te vas creer que todo lo que tu digas va a ser verdad y punto.
Y va a ser titular el primer partido de liga, he dicho.

Nada, ni idea.

Ahora mismo valorando el ultimo año y si me apuras los 2 ultimos es uno de los mejores jugadores del mundo, si no quieres ponerlo el 3ero ponlo el 6o. No hay jugadores que tengan la sangre y la voracidad que tiene el, en eso se parece mucho a CR son ganadores natos. Tiene un remate a puerta con las 2 piernas que con la mitad de tiros de otros mete los mismos o mas goles, lanza las faltas que da gusto y es un jugador que contagia al resto del equipo. Yo no creo que lo que diga yo es verdad y punto, creo que lo que dice la mayoria de la gente suele ser lo cierto y mas cuando mi opinion es la misma. Ves a ver porque jugadores te pedirian ese precio y porque el Madrid estaba dispuesto al igual que el Barça a pagarlo, o preguntale a cualquier madridista sincero y con personalidad quien querria de 9 hasta hace una semana, y despues me lo cuentas.
Rokzo escribió:Hombre, para mí Suarez es actualmente el mejor delantero del mundo. Y creo que de eso no hay discusión posible ahora mismo. No te sé decir si está entre los mejores del mundo, pero desde luego en un top 10 sí que lo pondría.

Es un pedazo de fichaje, no es barato precisamente, pero es que un jugador así los vale, y aunque tenga 27 casi 28 años, todavía le quedan mínimo 4 años a un altísimo nivel.

Lo que no sé es cómo lo hará en el Barcelona. Desde luego si consiguen convencer a Messi y le quitan protagonismo, poniéndolo más atrás y dándole un rol más secundario de pasador y Suarez arriba como referencia, se hincharía a goles. Vamos, haría goles como panes.

Aunque me cuesta creer que Messi acepte un rol secundario, más viendo las subidas anuales y la salida de tono que tuvo recientemente con su "si no me quieren me voy". Me da la sensación de que éste no va a aceptar un rol secundario, así que por ello ahora mismo Suarez me parece una incógnita en el Barcelona.

No tiene porque ser un rol secundario. Messi jugando por detrás de Neymar y Suárez se hinchará a meter goles y a dar asistencias. además el mismo ha dicho que prefiere jugar por detrás de uno o dos delanteros.
Para quienes os guste el futbol, indepentientemente de colores:

Fiebre Maldini ( solo dura 4 min. )

Luis Suarez 2014 : http://goltube.es/fiebre-maldini-260520 ... is-suarez/

Analisis de Maldini a Luis Suarez 2012

http://youtu.be/WE_XAJHaFCw

Cuando un tio mete tantos golazos y de tantas maneras diferentes, es por algo... con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta... es que es un escandalo.
Guy escribió:
figmare escribió:Habría que ver si juegan Neymar, Suárez y Messi quién es el que juega más en el centro y quién juega más pegado a la banda derecha. Yo preferiría ver a Messi más pegado a la banda derecha y Suárez en el centro.

Neymar------Suárez

---------Messi---------

Messi de enganche

Sí pero los antecedentes en el Barça nos indica que jugando así el que juega en la posición de Suárez hará una temporada con un nivel más bajo del que se preveía, al menos en números.
Veremos como encajan en el campo Messi - Suárez, y más teniendo en cuenta que a ver cuando pueden comenzar a conectar si les prohibe hasta entrenarse con el equipo... (aunque supongo que quizás esto se lo pueden saltar colando a Suárez y haciendo los entrenamientos a puerta cerrada).
Yo creo que Neymar jugara en banda izquierda y Messi y Suarez ambos libres en la delantera con total movilidad.
11050 respuestas