› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:antidisturb escribió:PainKiller escribió:
Saludos..
Pongamos que el Madrid ficha a James, valorado en 75 kilos por ejemplo.Al Monaco le interesa Di Maria,jugador al que el Madrid tasa en 50.
Hay cambio de cromos y el Madrid paga 25 kilos mas Di maria por James.
Por cuanto le ha salido al Madrid el fichaje de James 25 kilos o 75? yp crep que esta muy claro.
Saludos.
Creo que te confundes un poco y te lo explico
Samuel Etoo estaba en su ultimo año de contrato por lo que no se le puede compara a Di Maria ya que este le quedan varios años
Un ejemplo:
Rakitic le costo al Barsa 18 kilos
Supuestamente Kroos le va a costar al Madrid 25 kilos
Los dos estan en su ultimo año de contrato,tu crees que eso dos saldrian por ese precio de tener 4 años mas de contrato??Ahi tienes la contestacion
Di Maria vale 50 kilos pero y si te dijera que el año que viene se acaba su contrato,valdria lo mismo??Yo dira que no
antidisturb escribió:Pero esto que dices no rebate lo que yo digo hablamos de un jugador que pierdes,por lo tanto un activo que pierdes es una perdida,da igual que sea su ultimo año de contrato como sino,esa es otra historia.Te hablo en terminos economicos.A mi me da igual que sea el Barça que el Madrid la operacion Ibra fue ruinosa como lo fue la de Kaka que pasa entonces en el ejemplo anterior que puse con Di Maria ,si en vez de este fuese Khedira que esta en el ultimo año de contrato. Si el Madrid da por ejemplo 40 y Khedira para mis seguira siendo una operacion de 70 o 75 kilos que tiene que ver q este sea o no su ultimo año de contrato...es una perdida de activo en el montante total de la operacion.Es que este tema economicamente no admite debate o interpretacion,es que es asi y no tengo animo de ofender ya ves que te pongo ejemplos de los dos equipos...
Saludos.
Buste escribió:antidisturb escribió:Pero esto que dices no rebate lo que yo digo hablamos de un jugador que pierdes,por lo tanto un activo que pierdes es una perdida,da igual que sea su ultimo año de contrato como sino,esa es otra historia.Te hablo en terminos economicos.A mi me da igual que sea el Barça que el Madrid la operacion Ibra fue ruinosa como lo fue la de Kaka que pasa entonces en el ejemplo anterior que puse con Di Maria ,si en vez de este fuese Khedira que esta en el ultimo año de contrato. Si el Madrid da por ejemplo 40 y Khedira para mis seguira siendo una operacion de 70 o 75 kilos que tiene que ver q este sea o no su ultimo año de contrato...es una perdida de activo en el montante total de la operacion.Es que este tema economicamente no admite debate o interpretacion,es que es asi y no tengo animo de ofender ya ves que te pongo ejemplos de los dos equipos...
Saludos.
Un jugador que le queda un solo año de contrato JAMAS vale lo que valdria uno que le quedan 3,4 o 5 años,no da lo mismo.Por que crees que el Barsa a fichado a Rakitic por solo 18 millones??Tal y como esta el futbol ese precio solo se a dado por que le quedaba un año,de no ser asi el Barsa habria pagado lo 40 millones de su clausula y si no,nada de nada
Buste escribió:antidisturb escribió:Pero esto que dices no rebate lo que yo digo hablamos de un jugador que pierdes,por lo tanto un activo que pierdes es una perdida,da igual que sea su ultimo año de contrato como sino,esa es otra historia.Te hablo en terminos economicos.A mi me da igual que sea el Barça que el Madrid la operacion Ibra fue ruinosa como lo fue la de Kaka que pasa entonces en el ejemplo anterior que puse con Di Maria ,si en vez de este fuese Khedira que esta en el ultimo año de contrato. Si el Madrid da por ejemplo 40 y Khedira para mis seguira siendo una operacion de 70 o 75 kilos que tiene que ver q este sea o no su ultimo año de contrato...es una perdida de activo en el montante total de la operacion.Es que este tema economicamente no admite debate o interpretacion,es que es asi y no tengo animo de ofender ya ves que te pongo ejemplos de los dos equipos...
Saludos.
Un jugador que le queda un solo año de contrato JAMAS vale lo que valdria uno que le quedan 3,4 o 5 años,no da lo mismo.Por que crees que el Barsa a fichado a Rakitic por solo 18 millones??Tal y como esta el futbol ese precio solo se a dado por que le quedaba un año,de no ser asi el Barsa habria pagado lo 40 millones de su clausula y si no,nada de nada
[Barcha] escribió:A mi lo que me demuestra las cifras que ha puesto seaman, millones arriba o millones abajo porque habra cifras erroneas, es que tanto barça como madrid gastan muchisimo dinero en fichajes y son iguales de "imperialistas" lo digo porque años atras los del real madrid tuvimos que aguantar las milongadas de cantera vs cartera o que si el madrid celebraba los fichajes cuando el barça de siempre ha sido un club también que ha gastado mucho dinero en fichajes y pagando precios altisimos, en ese sentido es exactamente igual que el real madrid.
colacao22 escribió:Soy mas del Barça que Puyol y tiene razon en lo que dice.
Ibrahimovic costo la cantidad de dinero que se pagase mas 25 kilos en los que se taso a Etoó.
Barcha en el sentido de gastar para mi son iguales, en el sentido de cuidar el futbol base y que la idea principal ( luego se hara mas o menos ) es siempre mezclar fichajes y un buen grueso de gente de casa no, en ese aspecto el Barcelona usa muchisimo mas su cantera.
Buste escribió:Pero esa es tu interpretacion,yo tambien segun mi criterio puedo decir que el sol es Azul....pero aqui lo que vale son los numeros y no lo que nosotros queramos o pensemos.
Ibrahimovic costo 45 millones+Etoo,y si mañana el Madrid ficha a James por 45+Khedira seran eso,45 millones en dinero + un jugador,tan simple como eso
Ibrahimovic costo la cantidad de dinero que se pagase mas 25 kilos en los que se taso a Etoó.
Barcha en el sentido de gastar para mi son iguales, en el sentido de cuidar el futbol base y que la idea principal ( luego se hara mas o menos ) es siempre mezclar fichajes y un buen grueso de gente de casa no, en ese aspecto el Barcelona usa muchisimo mas su cantera.
flipe escribió:Alguien recuerda algún canterano del Barça anterior a 2008?
Pues eso, club de cantera, cuando se piren los canteranos actuales a ver si seguimos viendo un Barça con 9 canteranos titulares.
Madrid y Barça gastan muchísimos millones en fichajes, y si lo tienen no pasa nada por hacerlo ni por reconocerlo, lo que no tiene lógica es que te gastes 60 kilos en Neymar y acuses al Madrid de gastar millonadas en fichajes mientras presumes de ser un equipo que tira de cantera.
flipe escribió:Alguien recuerda algún canterano del Barça anterior a 2008?
Pues eso, club de cantera, cuando se piren los canteranos actuales a ver si seguimos viendo un Barça con 9 canteranos titulares.
Madrid y Barça gastan muchísimos millones en fichajes, y si lo tienen no pasa nada por hacerlo ni por reconocerlo, lo que no tiene lógica es que te gastes 60 kilos en Neymar y acuses al Madrid de gastar millonadas en fichajes mientras presumes de ser un equipo que tira de cantera.
seaman escribió:colacao22 escribió:Soy mas del Barça que Puyol y tiene razon en lo que dice.
Eso será desde que Guardiola entrenó al Barça porque antes y después el Barça se ha caracterizado por ser un club comprador, de hecho, el Barça siempre era el que fichaba el jugador más caro cada cierto tiempo.
El problema es que no se puede contar desde que tú quieras, por lo que el Barça no, no es un club de cantera. Tiene más cantera porque tiene mucho dinero.
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Soy mas del Barça que Puyol y tiene razon en lo que dice.
El Barça ha usado la cantera en su época más brillante, pero aparte de eso deja de contar, porque no cuela.
El Madrid también ha tenido sus épocas llenas de canteranos, la historia que se han inventado algunos culés no tiene ni pies ni cabeza.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Soy mas del Barça que Puyol y tiene razon en lo que dice.
El Barça ha usado la cantera en su época más brillante, pero aparte de eso deja de contar, porque no cuela.
El Madrid también ha tenido sus épocas llenas de canteranos, la historia que se han inventado algunos culés no tiene ni pies ni cabeza.
la diferencia es que uno usaba a sus canteranos cuando no había mas remedio porque estaba la limitación de fichajes extranjeros y el otro cuando dicha limitación ya no existía.
Pero si algunos hablan de ceder a Jesse para traerse a James.
Shooter27 escribió:flipe escribió:Alguien recuerda algún canterano del Barça anterior a 2008?
Canteranos antes de 2008 y campeones de algo, Xavi, Puyol, Iniesta,Messi,Bojan,Oleguer(aunque era un paquete hizo doblete en 2006 y de titular)...
En cuanto a la lista de precios a todos los del Barça se les suma los pluses y sin ir muy lejos a Bale pone que ha costado 91, cuando en inglaterra aseguraban que fue 101 y hasta Marca despues de la decima dijo que pagaban 10M mas de pluses al Tottenham, aunque supongo que las cifras reales son las del Madrid, pero las de Suárez serán las de Liverpool. Lo de siempre.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Soy mas del Barça que Puyol y tiene razon en lo que dice.
la diferencia es que uno usaba a sus canteranos cuando no había mas remedio porque estaba la limitación de fichajes extranjeros y el otro cuando dicha limitación ya no existía.
Pero si algunos hablan de ceder a Jesse para traerse a James.
colacao22 escribió:Que asco haber sacado el tema. Rectifico, en los 29 años de vida que tengo, desde mas o menos cuando tenia 10 siempre o casi siempre el Barça suele utilizar mas canteranos que el Madrid. Esto es un hecho no creo que moleste a nadie no? El Madrid tiene muchisimas cosas mejores que el Barça y viceversa.
Ahora tambien sera broma o mentira que el futbol base del Barça es mejor y en ese sentido hacen mejor trabajo... venga va.
colacao22 escribió:Que asco haber sacado el tema. Rectifico, en los 29 años de vida que tengo, desde mas o menos cuando tenia 10 siempre o casi siempre el Barça suele utilizar mas canteranos que el Madrid. Esto es un hecho no creo que moleste a nadie no? El Madrid tiene muchisimas cosas mejores que el Barça y viceversa.
Ahora tambien sera broma o mentira que el futbol base del Barça es mejor y en ese sentido hacen mejor trabajo... venga va.
flipe escribió:Y que mas da? xD
Cuando había limitación vosotros asaltabais las canteras vascas, Beguiristain, Goiko, Bakero, Zubi, por que no podíais usar las vuestras?
seaman escribió:Gastos en altas y bajas de Real Madrid y Barça desde la temporada 2008
Temporada 2008/2009
Temporada 2009/2010
Temporada 2010/2011
Temporada 2011/2012
Temporada 2012/2013
Temporada 2013/2014
TOTAL
*Pueden bailar 20 millones arriba, 20 millones abajo según la fuente.
colacao22 escribió:Como cuesta reconocer cualquier cosa, es increible.
Buste escribió:Creo que te confundes un poco y te lo explico
Samuel Etoo estaba en su ultimo año de contrato por lo que no se le puede compara a Di Maria ya que este le quedan varios años
Un ejemplo:
Rakitic le costo al Barsa 18 kilos
Supuestamente Kroos le va a costar al Madrid 25 kilos
Los dos estan en su ultimo año de contrato,tu crees que eso dos saldrian por ese precio de tener 4 años mas de contrato??Ahi tienes la contestacion
Di Maria vale 50 kilos pero y si te dijera que el año que viene se acaba su contrato,valdria lo mismo??Yo dira que no
antidisturb escribió:Pero esto que dices no rebate lo que yo digo hablamos de un jugador que pierdes,por lo tanto un activo que pierdes es una perdida,da igual que sea su ultimo año de contrato como sino,esa es otra historia.Te hablo en terminos economicos.A mi me da igual que sea el Barça que el Madrid la operacion Ibra fue ruinosa como lo fue la de Kaka que pasa entonces en el ejemplo anterior que puse con Di Maria ,si en vez de este fuese Khedira que esta en el ultimo año de contrato. Si el Madrid da por ejemplo 40 y Khedira para mis seguira siendo una operacion de 70 o 75 kilos que tiene que ver q este sea o no su ultimo año de contrato...es una perdida de activo en el montante total de la operacion.Es que este tema economicamente no admite debate o interpretacion,es que es asi y no tengo animo de ofender ya ves que te pongo ejemplos de los dos equipos...
Saludos.
El futbol base del barça no es mejor que el del madrid, la única diferencia es que el barça le ha dado mas oportunidades en el primer equipo estos años, pero de la cantera madridista han salido muy buenos jugadores que ahora mismo estan en equipos de primer nivel repartidos por el mundo.colacao22 escribió:Que asco haber sacado el tema. Rectifico, en los 29 años de vida que tengo, desde mas o menos cuando tenia 10 siempre o casi siempre el Barça suele utilizar mas canteranos que el Madrid. Esto es un hecho no creo que moleste a nadie no? El Madrid tiene muchisimas cosas mejores que el Barça y viceversa.
jas1 escribió:El futbol base del barça no es mejor que el del madrid, la única diferencia es que el barça le ha dado mas oportunidades en el primer equipo estos años, pero de la cantera madridista han salido muy buenos jugadores que ahora mismo estan en equipos de primer nivel repartidos por el mundo.colacao22 escribió:Que asco haber sacado el tema. Rectifico, en los 29 años de vida que tengo, desde mas o menos cuando tenia 10 siempre o casi siempre el Barça suele utilizar mas canteranos que el Madrid. Esto es un hecho no creo que moleste a nadie no? El Madrid tiene muchisimas cosas mejores que el Barça y viceversa.
De todas formas tanto la cantera del madrid como la del barça es "cantera" porque muchos de esos jugadores son fichados no generados, se fichan con 16-17 años cunado ya han depsuntado en otras canteras.
no se cogen niños y se convierten en jugadorazos, se cogen jovenes que ya despuntan en sus paqueños clubs y se fichan.
madrid y barça funcionan igual: las carencias se compran, tanto en el primer equipo como en el futbol base.
Por eso nunca entendi la critica de muchos cules al madrid por eso, si ellos hacen lo mismo.
Mirar que rapido se ha acabado el darle oportunidades a canteranos (ni porteros, ni delanteros, ni centrales, todo fichado), en cuanto han venido mal dadas se tira de cartera, como siempre se ha hecho.
La renovacion del barça se esta haciendo con billetera, y mucha pasta. Pero ya no sale el obispo quejandose, ya no sale el entrenador quejandose de lo que gastan y de que le parece una burrada gastar casi 80 millones en suarez, , ya no salen los aficionados diciendo que gastan mucho (de hecho los mismos aficionados que criticaron fichajes como el de cristiano o bale, pideron a neymar o luis suarez cuesten lo que cuesten), ni nada. Esa es la diferencia.
colacao22 escribió:Sumale los que hayan en el banquillo, mas que nada por la veracidad y eso.
Final del 94:
Amor
Ferrer
Sergi
Guardiola
Cuento 4, no 3 y estoy seguro de que si compruebo las demas me salen mas. No manipules por lo menos tio...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Milla
Carlos Busquets
Guillermo Amor
Chapi Ferrer
Oscar Garcia
Roger Garcia
Josep Guardiola
Lluis Carreras
Sergi Barjuan
Jordi Cruyff
Albert Celades
Ivan de la Peña
Gerard Lopez
Xavi Hernandez
Oleguer Presas
Gabri Garcia
Luis Garcia
Carles Puyol
Thiago Motta
Andres Iniesta
Victor Valdes
Cesc Fabregas
Leo Messi
Gerard Pique
Pedro Rodriguez
Sergio Busquets
Jordi Alba
Thiago Alcantara
Marc Bartra
Martin Montoya
Isaac Cuenca
Cristian Tello
Rafinha Alcantara
Gerard Deulofeu
Todos estos han jugado un minimo con el 1er equipo, los que han sido testimoniales o se han ido a otros equipos no los pongo, pues el Madrid tambien tiene buenos jugadores que se van a otros equipos.
Estoy seguro de que conoceis a TODOS los que pongo en esta lista, no creo que sea nada malo que el Barcelona utiliza y cuida mejor su cantera que el Madrid, aparte de que obtiene mejores resultados en futbol base. No me parece una critica ni mucho menos hacia vosotros, pero que digais que miento cuando no lo hago esta bastante feo.
colacao22 escribió:Todos los que estan en esa lista han jugado en el Barça de una manera mas que testimonial, los que tu dices del Standard de Lieja hay 250 mas que son los que no he puesto, pero bien dejemos el tema mejor.
victorixi escribió:Cuando quieren tocarte la moral y el sentimiento de tu equipo..este es el sitio indicado.
Como no lo sienten y no saben lo que es sentir un equipo dentro..pues atizan de cojones..asi pasa que yo entro aqui a la defensiva
Assamit@ escribió:
Que jueguen en el Barcelona o el Madrid no les otorga ningún nivel. A ver si ahora va a resultar que Oleguer era un jugador de primer nivel. O.o
Por ejemplo en el madrid estuvo Geremi jugando varias temporadas. GEREMI.
Guy escribió:Parece que se trata de Thiago Silva http://www.sportmediaset.mediaset.it/me ... ilva.shtml