[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

kolombo escribió:¿Entonces Bale al Madrid le costó 10-20 kilos? [sonrisa]

Creo que el compañero lo decia entre comillas. Bale costo 100 menos los 50 que sacaron por Ozil, pues en la realidad costo 100 pero a lo que se referia el otro forero es a que el gasto con la otra venta restada son unos 50. No hay que ser un lumbreras para haberle entendido.
colacao22 escribió:
kolombo escribió:¿Entonces Bale al Madrid le costó 10-20 kilos? [sonrisa]

Creo que el compañero lo decia entre comillas. Bale costo 100 menos los 50 que sacaron por Ozil, pues en la realidad costo 100 pero a lo que se referia el otro forero es a que el gasto con la otra venta restada son unos 50. No hay que ser un lumbreras para haberle entendido.

Hombre, el Madrid el año pasado sacó esos 50 que dices por Ozil (creo que era algo menos más variables) y 37 por Higuain (más variables si no recuerdo mal). Aún así hasta los obispos salieron a quejarse en mi ciudad, espero que repitan el sermón.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que piqué tenia condiciones para ser de los mejores del mundo, y ahora da super pena, y ha sido por que ya el fútbol le importa poco, esta forrado, su mujer esta mas forrada, pues ya nada.

Lo mejor que harian seria venderlo,
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colacao22 escribió:
Zack_VII escribió:De ser humels o vertoguen los teoricos centrales por los que se está negociando, que lo veo tambien improbable, de que precio mas o menos estariamos hablando para hacernos una idea? (precio de mercado actual vamos y a poder ser clausula de ambos tambien, para cubrir todas las posibilidades)

Hummels 35-40 y Vertonghen 20-25 ( http://www.transfermarkt.es/jan-vertong ... eler/43250 ) creo pero esto es opinion.

Alexis por 40 lo veo bien, no vale ni 1 euro menos y tampoco seria descabellado pedir algo mas.

Vertonghen por menos de 40 ya te digo que no sale. la pagina esta bien pero el es titular y no lo dejaran salir por ese precio y hummels 40 lo mismo
anibaltw escribió:
colacao22 escribió:
Zack_VII escribió:De ser humels o vertoguen los teoricos centrales por los que se está negociando, que lo veo tambien improbable, de que precio mas o menos estariamos hablando para hacernos una idea? (precio de mercado actual vamos y a poder ser clausula de ambos tambien, para cubrir todas las posibilidades)

Hummels 35-40 y Vertonghen 20-25 ( http://www.transfermarkt.es/jan-vertong ... eler/43250 ) creo pero esto es opinion.

Alexis por 40 lo veo bien, no vale ni 1 euro menos y tampoco seria descabellado pedir algo mas.

Vertonghen por menos de 40 ya te digo que no sale. la pagina esta bien pero el es titular y no lo dejaran salir por ese precio y hummels 40 lo mismo

Vertonghen a hecho un pedazo de mundial, pero su temporada ha sido mas bien floja.
colacao22 escribió:

Por curiosidad he mirado a cuanto estaba Di María en esa página y lo tasan en 30M... En ese momento para mí la página pierde toda fiabilidad en cuanto a precios...

En mi opinión, siendo lo más objetivo que pueda... Alexis SÍ está en esos 40 millones, pero sabiendo como juega cuando lo hace bien, porque si nos fijamos en el rendimiento en el Barsa se pone en los 30, así que si no se llega a los 40 no me sorprendería (pero cerca). Y del otro que se habla es Di María, para mi de 60 no baja de ninguna manera, es más, me acercaría más a los 70 que a los 60.

Cogerlo con pinzas, no se la credibilidad de esta fuente.

Agencia @AgenciaNews · 18 h

La información que tenemos @AgenciaNews es que la nueva sanción a @luis16suarez será de 5 PARTIDOS y 1 MES

4-Exclusiva @AgenciaNews: La @FIFA, Eugenio Figueredo y Wilmar Valdez presidente de la Federación uruguaya han llegado a un pacto

3-Exclusiva @AgenciaNews : La presión hecha por uruguayo Eugenio Figueredo presidente de la CONMEBOL a miembros de la FIFA ha surtido efecto

2-Exclusiva @AgenciaNews : @SeppBlatter va presidir la reunión del Comité de Apelaciones del caso @luis16suarez

Exclusiva @AgenciaNews : En los próximos días el Comité de Apelaciones de la FIFA va rebajar la sanción a @luis16suarez
colacao22 escribió:
Cogerlo con pinzas, no se la credibilidad de esta fuente.

Agencia @AgenciaNews · 18 h

La información que tenemos @AgenciaNews es que la nueva sanción a @luis16suarez será de 5 PARTIDOS y 1 MES

4-Exclusiva @AgenciaNews: La @FIFA, Eugenio Figueredo y Wilmar Valdez presidente de la Federación uruguaya han llegado a un pacto

3-Exclusiva @AgenciaNews : La presión hecha por uruguayo Eugenio Figueredo presidente de la CONMEBOL a miembros de la FIFA ha surtido efecto

2-Exclusiva @AgenciaNews : @SeppBlatter va presidir la reunión del Comité de Apelaciones del caso @luis16suarez

Exclusiva @AgenciaNews : En los próximos días el Comité de Apelaciones de la FIFA va rebajar la sanción a @luis16suarez

Ojalá sea cierto.
A los jugadores con problemas de reincidencia como Suárez, hay que ayudarlos y no acabar por hundirlos más con sanciones desproporcionadas.
Es una locura de sancion ...esta claro que la bajan.
Al jugador hay que ayudarlo si se deja ayudar. Yo todavía no lo he visto pedir un perdón serio por lo que hizo y asumir que tiene un problema y debe tratarse. Sólo una ridícula carta donde casi vino a decir que Chiellini tropezó con sus dientes y otra vacía promesa de que no iba a volver a pasar. Como los niños pequeños, vamos.

Primero que Luis Suárez haga las cosas bien y dé la cara, y luego ya que la FIFA actúe en consecuencia. Si no se pone en tratamiento yo no le quitaría ni un día de sanción.
También es posible que la noticia sea un tanteo, a ver como reacciona la Fifa y que la sanción se ajuste un poco más.
El problema que se ha producido es que se ha actuado de oficio (bien hecho y más con la reincidencia), pero si se hace así hay que aplicarlo a rajatabla y eso es muy, muy problemático. Ya hemos visto lo de Neymar y alguna agresión mas que no se ha pitado ni falta durante el encuentro.
Creo que aquí alguien vaticinó que Suárez iba a jugar el primer partido de liga, a este ritmo no parece ir muy mal encaminado.
kolombo escribió:Creo que aquí alguien vaticinó que Suárez iba a jugar el primer partido de liga, a este ritmo no parece ir muy mal encaminado.

Casi seguro que seria del Madrid, LOL.

Yo la de 1 mes y 5 partidos con su seleccion la veo bien, incluso 2 meses y 5 partidos. 4 meses me parece una autentica salvajada, y me parece muy mal lo que hizo y que sea reincidente, pero en caso de que se mantenga esa sancion a ver si mantienen el nivel para todos en adelante.
kolombo escribió:Creo que aquí alguien vaticinó que Suárez iba a jugar el primer partido de liga, a este ritmo no parece ir muy mal encaminado.

Seria lo mas lógico ya que esa sanción es una salvajada. Incluso con esta reducción me parece aun totalmente desproporcionada
Aquí está claro que los culés quieren que Suárez se vaya de rositas y los madridistas quieren que le metan todavía un puro más gordo. Nada nuevo bajo el sol xD

Los demás sólo queremos que el jugador dé la cara, que diga que se va a tratar (y se trate) y que la FIFA entre en razón reduciendo la severidad de la sanción. Pero siempre en ese orden. Pedir que la FIFA mueva un dedo cuando el jugador sigue en su casa escondido tras una "carta de perdón" lamentable es ridículo.
Rey Arturo escribió:Aquí está claro que los culés quieren que Suárez se vaya de rositas y los madridistas quieren que le metan todavía un puro más gordo. Nada nuevo bajo el sol xD

Eso está claro pero que la sanción es una barbaridad. Aunque sea reincidente, lo que hizo fue clavarle los dientes en la espalda, no le arranco una oreja. Me parece bastante mas peligroso para la integridad física que te den una patada sin balón o un codazo a que te dejen marcados los dientes en la espalda. Esas cosas son las que deberían mirar y no un simple mordisco que lo único que tiene es que es algo anormal, que no suele suceder pero no es algo grave.
Rey Arturo escribió:Al jugador hay que ayudarlo si se deja ayudar. Yo todavía no lo he visto pedir un perdón serio por lo que hizo y asumir que tiene un problema y debe tratarse. Sólo una ridícula carta donde casi vino a decir que Chiellini tropezó con sus dientes y otra vacía promesa de que no iba a volver a pasar. Como los niños pequeños, vamos.

Primero que Luis Suárez haga las cosas bien y dé la cara, y luego ya que la FIFA actúe en consecuencia. Si no se pone en tratamiento yo no le quitaría ni un día de sanción.

Que conste que yo como culé prefiero que se lleve su castigo y se lo piense dos veces la próxima vez, a parte de tener que ahorrarme las típicas tonterías de Fifaratos y cosas así. Pero lo de las declaraciones de Suárez diciendo que había sido un accidente fueron las primeras, en twitter. En la carta posterior sí pedía perdón.
Lo justo y no porque pueda venir al Barça, es que la sanción se la pongan económica(lo que mas les gusta a los de la FIFA) y con su selección, porque el Liverpool no tiene culpa y de quedarse va a tener que pagarle el sueldo igual durante la sanción, cosa muy injusta. Sin contar la fumada de no poder siquiera entrenar con el grupo. ¬_¬
A nosotros nos siguen desmantelado el equipo, ahora el Willy que con sus paradas evitó el descenso el año pasado, vamos a sufrir de lo lindo porque no van a traer a un portero como Caballero.
Por como ha reaccionado el mundo del futbol en general, organismos, individuos, la propia victima, está claro que tarde o temprano se la reducirán, eso si, yo pondria como CONDICION, un tratamiento psiquiatrico ya no psicologico, con medicacion si es necesario, porque evidentemente eso que le pasa no se va con 4 charlas. Cualquier otra via de accion es tenderle la mano a que tarde o temprano repita, y desde luego la sancion inciial ni ninguna no es tampoco una solucion, a un tio que por 3 veces ha reaccionado instintivamente a una situacion de presion o estres con mordiscos, lo puedes tener un año sentado y atado a una silla, que si a los 2 partidos de volver, se vuelven a dar las variables necesarias y sino se ha tratado debidamente, volverá a hacerlo, porque no parece en ningun caso algo consciente, es una reaccion instintiva, y esque vamos, no creo que alguien como suarez que ha llegado al mundal por los pelos, que se vio como lo vive con las lagrimas del dia de sus 2 goles, voluntariamente pegue un mordisco sin venir a cuento, sabiendo que con ello probablemente se perderia el mundial y algo mas....creo que esta claro que no lo controla, y sino lo controla, sino es voluntario, insisto, una sancion, sin tratamiento hasta donde haya que llegar, no le va a ayudar en nada.
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:Al jugador hay que ayudarlo si se deja ayudar. Yo todavía no lo he visto pedir un perdón serio por lo que hizo y asumir que tiene un problema y debe tratarse. Sólo una ridícula carta donde casi vino a decir que Chiellini tropezó con sus dientes y otra vacía promesa de que no iba a volver a pasar. Como los niños pequeños, vamos.

Que conste que yo como culé prefiero que se lleve su castigo y se lo piense dos veces la próxima vez, a parte de tener que ahorrarme las típicas tonterías de Fifaratos y cosas así. Pero lo de las declaraciones de Suárez diciendo que había sido un accidente fueron las primeras, en twitter. En la carta posterior sí pedía perdón.

Esta es la carta:

Imagen

Ahí dice que Chiellini sufrió los efectos físicos de un mordisco en un lance del juego. Como si sus dientes pasaban por ahí y acabaron por accidente en el cuello del otro, vamos. No veo que reconozca claramente que mordió de manera premeditada a un rival, y mucho menos que pretenda tratarse del trastorno que deba tener. Con esa carta, si soy la FIFA, no muevo un dedo. Supongo que el jugador entrará en razón y hará las cosas como dios manda, dando la cara y sin esconderse detrás de juristas.

Ah, y el Liverpool no tiene por qué pagarle la ficha a Suárez durante esos 4 meses. Lo puede suspender de empelo y sueldo en base a un reglamento interno que evidentemente también sigue vigente incluso cuando el jugador no está en el campo con la camiseta red.
Nada nuevo bajo el sol, con el Liverpool 9 partidos+4 meses de sanción y al llegar al Barcelona 5 partidos+1 mes. Ese mes en pleno verano, vamos que al final la sanción sale gratis y debuta en el primer partido de la temporada.

No me los cules, si hubiera fichado por el Madrid seguramente pasaría lo mismo.

La FIFA, la UEFA y todas estas mierdas no valen para nada. Me parece muy fuerte la sanción que se puso en su día y me parece muy fuerte la rebaja que parece que van a aplicar.

Un saludo!
Rey Arturo escribió:
BdM escribió:

Esta es la carta:

Imagen

Ahí dice que Chiellini sufrió los efectos físicos de un mordisco en un lance del juego. Como si sus dientes pasaban por ahí y acabaron por accidente en el cuello del otro, vamos. No veo que reconozca claramente que mordió de manera premeditada a un rival, y mucho menos que pretenda tratarse del trastorno que deba tener. Con esa carta, si soy la FIFA, no muevo un dedo. Supongo que el jugador entrará en razón y hará las cosas como dios manda, dando la cara y sin esconderse detrás de juristas.

Ah, y el Liverpool no tiene por qué pagarle la ficha a Suárez durante esos 4 meses. Lo puede suspender de empelo y sueldo en base a un reglamento interno que evidentemente también sigue vigente incluso cuando el jugador no está en el campo con la camiseta red.

Siguen siendo lances, sucesos o llamalo como quieras que ocurren en un campo de futbol. Lo que pasa es que este tipo de lances se han de castigar (a Suarez le esta mas que bien empleada la sancion), que por cierto, entradon criminal ayer a Neymar y el de Colombia se va a ir de rositas me parece, y ese jugador fue a hacer daño porque nadie va a pegar un rodillazo en la espalda, no es que sea muy natural que digamos pero bueno. Resultado? Chiellini no esta lesionado pero Neymar si y se pierde el mundial. Hacia donde mira la FIFA en estos casos?
http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/ ... 58461.html

Ami no me gusta, ha jugado muy poco en Osasuna (Osasuna [facepalm]) , a cambio sale gratis y es un jugador de la cantera del club, si lo fichamos ójala salga bien...

Por otro lado, ojito de medio campo hacia adelante de la Real Sociedad este año: Xabi Prieto, Ruben Pardo, Canales, Zurutuza, Chory Castro, Agirretxe, Seferovic, Vela, Finbogasson y ya como se quede Griezmann podemos decir que tenemos el 3ª mejor ataque de la liga (detrás de Barça y Madrid obviamente) tranquilamente.

Si se va Griezmann que sea por la clausulá de 35-36 millones y con parte de ese dinero fichar a algun delantero que pueda rendir también. A ver si Granero vuelve por aqui y juega la temporada entera y en defensa algun refuerzo vendria bien también, es nuestro talón de aquiles.
Falcao hace poco ha puesto esta imagen en twitter.

Imagen

Almohada blanca, camisa blanca, semen en los pantalones. Falcao fijo que lo tiene hecho con el Madrid.
¿Que blanco está no?
merengue escribió:Falcao hace poco ha puesto esta imagen en twitter.

Imagen

Almohada blanca, camisa blanca, semen en los pantalones. Falcao fijo que lo tiene hecho con el Madrid.

Imagen sin sentido a priori que con todo lo de blanco me da que es por lo del Madrid, SI O SI
Que mala pinta tiene parrales...Recio le explota
Bueno, es colombiano, quizas es por otra cosa XD
¿En serio por ver a un jugador vestido de calle con camisa blanca y que sus sábanas y funda de almohada sean blancas, y ya pensáis que es por el Madrid? ¿EN SERIO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:¿En serio por ver a un jugador vestido de calle con camisa blanca y que sus sábanas y funda de almohada sean blancas, y ya pensáis que es por el Madrid? ¿EN SERIO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa imagen alomejor no pero muchos jugadores hacen guiños muy enrevesados por twitter y demás cuando van a fichar.
Joder, pensaba que era obvia la broma xDDD.
Falkiño escribió:¿En serio por ver a un jugador vestido de calle con camisa blanca y que sus sábanas y funda de almohada sean blancas, y ya pensáis que es por el Madrid? ¿EN SERIO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras mañana en el chiringuito se pasaran todo el programa hablando de la foto
Hatake-Kakashi escribió:Joder, pensaba que era obvia la broma xDDD.

Yo entendí el post original de merengue como un sarcasmo, pero el de CP3 no xD
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Joder, pensaba que era obvia la broma xDDD.

Yo entendí el post original de merengue como un sarcasmo, pero el de CP3 no xD

Quizas me flipé un poco con "SI O SI es por el madrid" xD, pero ya te digo hay muchos guiños de jugadores por twitter.

Mira que quiero el fichaje de Falcao despues de que Suarez vaya a fichar por el Barça, pero esa imagen a mi no me dice nada de nada [carcajad]
Esa foto es vieja, no se si la habrá vuelto a publicar últimamente pero me suena que no, y la foto tendrá sus 6 meses o más
A ver si es verdad la reducción de la sanción a Suárez. A mi como si le quieren meter 20 partidos con Uruguay, pero su club no tiene ninguna culpa...y lo de no poder entrenarse ya es caciquil total. Pero es lo que han comentado, que luego la patada en la espalda a Neymar ya veremos si queda en algo, y en todo caso, seguro que es una sanción mucho menos severa, y algunos precedentes "similares" como pudiera ser el cabezazo de Zidane a Materazzi le cayeron 3 partidos...y nada más.
La sanción a un futbolista que comete una infracción así debe afectar a su desempeño profesional por simple coherencia. ¿Qué sentido tiene sancionar a un jugador unos meses sí y otros no? ¿Qué culpa tiene Uruguay en todo caso de que le venga el ramalazo caníbal?

Es verdad que la prohibición de entrenarse es una soberana gilipollez, pero si le sancionan tienen que sancionar su ejercicio profesional, sin importar en qué club o selección la lleve a cabo. Luego podemos hablar de lo de Neymar o Matuidi, que evidencia la absoluta falta de criterio de la FIFA, pero en cuanto a lo que comprende la sanción yo lo veo lógico.
Batuzay escribió:Esa foto es vieja, no se si la habrá vuelto a publicar últimamente pero me suena que no, y la foto tendrá sus 6 meses o más

Esa foto la subió al ganar un título con el ATM.
xavillin escribió:A ver si es verdad la reducción de la sanción a Suárez. A mi como si le quieren meter 20 partidos con Uruguay, pero su club no tiene ninguna culpa...y lo de no poder entrenarse ya es caciquil total. Pero es lo que han comentado, que luego la patada en la espalda a Neymar ya veremos si queda en algo, y en todo caso, seguro que es una sanción mucho menos severa, y algunos precedentes "similares" como pudiera ser el cabezazo de Zidane a Materazzi le cayeron 3 partidos...y nada más.

Su club no tiene culpa de nada pero su selección sí o cómo va el tema?
La sanción se la ponen al jugador, no a su club ni a su selección, así que está de más pedir que le metan 20 partidos con Uruguay y en su club nada, y viceversa, porque ni unos ni otros tienen culpa de las actitudes del jugador.
Lo único excesivo de la sanción, a mi parecer, es que no le permitan entrenar (en las instalaciones de su equipo). Un trabajador debe poder trabajar.

Ha reincidido 3 veces, antecedentes de racismo, ha mentido descaradamente... me parece una sanción correcta.
Esta quedando perfecta la wiki Eruanion [oki]
Se habla de un cambio de cromos Di María por Pogba. Sin dinero, sólo los cromos. Y sería la Juve quien haya propuesto el cambio, yo no creo que el Madrid ponga ninguna pega, la verdad, Di María hace tiempo que no cae bien a la directiva.

YO lo firmo.
Mamaun escribió:Lo único excesivo de la sanción, a mi parecer, es que no le permitan entrenar (en las instalaciones de su equipo). Un trabajador debe poder trabajar.

Ha reincidido 3 veces, antecedentes de racismo, ha mentido descaradamente... me parece una sanción correcta.

Ante todo, a mi también me parece excesivo, pero tiene suerte tiene que no le metan más partidos sin jugar.
Y pueden suspenderlo de empleo y sueldo X tiempo, a un trabajador le pueden "multar" de esa forma.
Mamaun escribió:Lo único excesivo de la sanción, a mi parecer, es que no le permitan entrenar (en las instalaciones de su equipo). Un trabajador debe poder trabajar.

Totalmente de acuerdo.

Bueno, Kroos diciendo en un medio alemán que ya tiene su futuro decidido, que lo dirá tras el mundial. Más claro no puede estar su fichaje por el Madrid. Si se fuera a quedar en el Bayern lo podría decir sin problemas, y si el rumor más fuerte de marcha a otros clubes es el que le liga con el Real Madrid, pues nada, blanco y en botella.
Eso no quiere decir que el Bayern lo vaya a soltar sin pelear al máximo. Lo mismo el tema se alarga hasta agosto, pero si el jugador se quiere ir no hay más tutía. Se acabará haciendo.

Un gran fichaje para el Madrid. Para mi un centro del campo Kroos-Alonso-Modric, siempre que Alonso esté bien físicamente, es el mejor que te puedes encontrar en cualquier equipo. Como ya dije, será la primera vez en 10 años que el Madrid tenga mejor centro del campo que el Barça. Un sustituto mejor para Xavi no se me ocurría, pero se han ido a por cosas más superficiales como Suárez y como de costumbre les ha pillado el toro.

A falta de concretarse las plantillas, una delantera CR7-Benzemá-Bale contra Neymar-Messi-Suárez estaría sobre el papel muy igualada, pero faltaría por ver cómo rinde y se gestiona ese tridente del Barça (el del Madrid está sobradamente contrastado).

En el centro del campo ya digo que un Kroos-Alonso-Modric supera en mucho a un Rakitic-Busquets-Iniesta. En cuanto a defensa mejor ni hablar, porque las diferencias son tan grandes que dan ganas de llorar.
gominio está baneado por "Game Over"

Pero eso es fácil de saltarselo, entrenas solo , con un preparador fisico del barça y fin.
Buenas, como ya ha dicho un compañero que opinan de un trueque Di Maria por Pogba (si fuera verdad) me gustaria saber la opinion de colacao o caocao, no recuerdo el nick bien sorry, q se le ve puesto en temas de jugadores. A mi me parece bien ya que Di Maria se quiere marchar y para tener a uno a disgusto mejor venderlo.

Centro campo con Pogba, Kroos y Modric suena bien sobre el papel despues ya se vera como rinden. Si tambien se va Khedira traeria a otro jugador para el medio.

Delantera si hay q traer a alguien ya que Morata se va, Jese lesionado hasta diciembre y nos quedamos con bale, Cr y su rodilla, y Benzema con su empane...isco puede actuar a lo iniesta por cr7 pero no es lo mismo,yo hasta ficharia a 2 mas arriba, Falcao o Cavani [sonrisa] y a James mismo ajajjajaaja

S@lu2
gominio escribió:

Pero eso es fácil de saltarselo, entrenas solo , con un preparador fisico del barça y fin.

Tu lo has dicho. Entrenas solo.
La dinámica de grupo es muy importante para acoplarse a un equipo.
Y dale con Alonso!!

Lo mejor que el Madrid podría hacer es venderlo
11050 respuestas