Yo lo digo mas que nada porque mathieu serian 30, pero esque por marquinhos suenan 40 xD, es decir, son 10 mas, y luego, si nos tomamos en serio lo de barto de jugadores del mundial, estariamos hablanod de que serian 40 por marquinhos mas el que sea que juega el mundial...y si estamos hablando de una situaicon financiera en la que tenemos que vender a alexis para hacer cash, creo que 10 millones cuentan bastante
, asi que creo que si pueden ahorrarse en el mointante total entre los 2 centrale sque traigan esos 10 millones, lo harán, pero vamos, mathieu no me quita el sueño y marquinhos no lo conocemos nadie xD, asi que quiero creer que el "ilusionante" será el del undial, y el otro vendrá a cumplir sin mas, por lo que me decanto mas porque el que venga a cumplir sin mucho renombre y demas, sea el mas barato.
Miniviciao@ escribió:colacao22 escribió:Yo creo que arriba se repartiran los 3 puestos entre estos:
Derecha - Messi titular y Pedro/Deulo rotando
Izquierda - Neymar titular y Pedro/Deulo rotando
9 - Suarez - Dongou rotando.
Muy tristemente creo que Alexis tiene los dias contados en Can Barça... de un plumazo me van a volar a Cesc y Alexis, que son junto a Masche 3 de los favoritos que tengo entre muchos otros claro esta.
La pinta que le veo a esto es que acaben llegando:
Marquinhos.
Mathieu/Balanta/Schaar/Koscielny/Vermaelen uno de todos estos.
Cuadrado.
Luis Suarez y si no llega este Higuain.
Esta es mi quiniela de altas.
Cuadrado y Luis SUarez es un puto dineral, y luego hay que fichar Marquinhos, yo del que dudo mucho que llegue es de Cuadrado, son 40 kilos o mas con el mundial que esta haciendo, lo van a vender muy caro pero fijisimo.
Pues por eso decia yo que la unica jugada viable que veo con lo que esta sonando, es esta:
- Necesitas, mas alla de los 2 centrales, o el central, un lateral y quieren por algun motivo un 9....venden (por desgracia) a alexis por presumiblemente 40 millones, es decir, suarez son X-40 (que si terminan siendo 80, pues serian 40), y los otros 40, los inviertes en cuadrado, que mientras suarez este sancionado, te hace de extremo, y cuando vuelva, devuelves a cuadrado al lateral que es para el puesto donde inicialmente lo querian fichar. En ese caso te gastas 80 igual, pero tienes el 9 y el "lateral" que a su vez te cubre la baja de alexis hasta que vuelve suarez.