[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

A pedir cesiones como siempre...te piden 30 por Negredo y el año pasado con mejor temporada le pedian 20 o asi al Atletico el Sevilla.
El Atleti tiene que tener complejo de club escaparate.
jas1 escribió:
victorixi escribió:El club rojiblanco se quedará con 19 millones
El Atlético solo ingresa la mitad del pase de Diego Costa

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/equipos/atletico/1404285141.html
¿con falcao no pasó algo parecido?

así el atletico nunca podrá ser un grande.

Si, en Falcao estaba metido Lim creo recordar

Además venden a su nuevo para fichar a otro por mismo precio, Torres=>Kun, Kun=Falcao...
kolombo escribió:El Atleti tiene que tener complejo de club escaparate.

Culpa de su directiva, que venden todo lo que les sale medio bueno y así no se puede formar algo de futuro, tienen que estar todos los años rezando para que aparezca un delantero, un portero, un lateral... es imposible.

Pensaba que este año sería diferente, pero bueno, mientras mantengan a Koke, a los centrales,y a Gabi quizás pueden sostenerse.
Ademas que es un equipillo de mitad de tabla o de descenso siempre..mirar esta temporada pasada..casi bajan.
kolombo escribió:El Atleti tiene que tener complejo de club escaparate.
es que ni eso, los equipos escaparate se quedan el dinero de los jugadores que venden. esa es su forma de funcionar.

pero la gestión de la directiva del atletico es vender pero sin apenas ingresar.

es una pena.
victorixi escribió:Ademas que es un equipillo de mitad de tabla o de descenso siempre..mirar esta temporada pasada..casi bajan.

Tu entiendes lo que te da la gana, como siempre, y solo porque lo dice un madridista, parece que nos colamos en el Calderón para atracaros todos los fines de semana.

Mejor no hablar del Atletico aquí, que es tabú.
Al final van a traer a Suarez? :(
Mamaun escribió:Al final van a traer a Suarez? :(
se supone que estan negociando liverpool y barça y que es inminente.
jas1 escribió:

Yo no quiero un tío al que se le va la pinza de esta manera en el Barça. Muy mal ejemplo (aunque lo de pedir disculpas estuvo muy bien)

Y encima costará un dineral, a ver qué pasa con hacienda, y los refuerzos prioritarios del equipo sin llegar :(
Mamaun escribió:
jas1 escribió:

Yo no quiero un tío al que se le va la pinza de esta manera en el Barça. Muy mal ejemplo (aunque lo de pedir disculpas estuvo muy bien)

Y encima costará un dineral, a ver qué pasa con hacienda, y los refuerzos prioritarios del equipo sin llegar :(

El problema es que si llega este jugador tendran que largar probablemente a Alexis para compensar el tema financiero y a mi me seguiria pareciendo absurdo. El tema es que si viene y se queda Alexis se podria jugar con doble punta, con Messi de media punta y con Neymar de interior avanzado y entonces dejo de menearmela supongo.
Con estos y 4 defensas mas el portero... El centro del campo lo veo un pelin, solo un pelin justo...
vicodina escribió:El problema es que si llega este jugador tendran que largar probablemente a Alexis para compensar el tema financiero y a mi me seguiria pareciendo absurdo. El tema es que si viene y se queda Alexis se podria jugar con doble punta, con Messi de media punta y con Neymar de interior avanzado y entonces dejo de menearmela supongo.

El mayor problema de lo de vender a alexis para costear a suarez, independientemente de que nos guste mas o menos alexis, esque si la sancion se mantiene, como dije ayer, es jugar hasta novimebre con pedro, que hoy por hoy y lleva ya un año y medio largo, no está al nivel de alexis, es decir, es perder arriba casi 10 partidos, para luego, teoricamente "ganar" cuando no sabes si lo mismo esa perdida inicial te ha costado demasiados puntos o disgustos, sin contar que luego hay que ver si suarez se adapta, que ibra tambien era una maquina y no llegó a adaptarse, y suarez tendrá encima media temporada menos para hacerlo....vamos que no me ocnvence nad esa jugada sobre el papel.

Maxime com dije ayer, lo unico que veo que podria ser una carambola potable, seria con lo que se ahorren de alexis, fichar a cuadrado, que actualmente juega de extremo, y entonces meterlo con neymar y messi arriba, ya que el cuadrado actual si que parece mas de las caracteristicas de alexis que el pedro actual, y cuanod vuelva suarez, si realmente se gana el puesto, pues intentar devolver a cuadrado al lateral, asi matas 2 pajaros de un tiro, pero si vendemos a alexis, traemos a suarez sancionado y no fichamos mas arriba, es si o si perder mordiente arriba durante 2 meses y pico.
Yo creo que arriba se repartiran los 3 puestos entre estos:

Derecha - Messi titular y Pedro/Deulo rotando
Izquierda - Neymar titular y Pedro/Deulo rotando
9 - Suarez - Dongou rotando.

Muy tristemente creo que Alexis tiene los dias contados en Can Barça... de un plumazo me van a volar a Cesc y Alexis, que son junto a Masche 3 de los favoritos que tengo entre muchos otros claro esta.

La pinta que le veo a esto es que acaben llegando:

Marquinhos.
Mathieu/Balanta/Schaar/Koscielny/Vermaelen uno de todos estos.
Cuadrado.
Luis Suarez y si no llega este Higuain.

Esta es mi quiniela de altas.
Barto no ha hablado de centrales en plural? serian 2 de esos en todo caso no.

EDIT: ah vale, das por echo a marquinhos y tienes las dudas entre el otro...yo creo que es mas bien al reves, mathieu es casi seguro,y las dudas son con el otro [carcajad]
Zack_VII escribió:Barto no ha hablado de centrales en plural? serian 2 de esos en todo caso no.

EDIT: ah vale, das por echo a marquinhos y tienes las dudas entre el otro...yo creo que es mas bien al reves, mathieu es casi seguro,y las dudas son con el otro [carcajad]

Pues tio, veo complicadisimo que llegue Mathieu salvo que paguemos 20 palazos... no quiere rebajar 1 euro el Valencia y la clausula son 20 + IVA, se va a 30 y pico... yo veo el precio de Mathieu en 15/16 justo, mas no ( por su edad ).

El tema Marquinhos es que estan insistiendo tanto que tiene pinta de que al final cae, segun he leido el jugador esta metiendo presion al jeque.

En tema aparte, David Luiz siempre me habia gustado pero lo veia cabra loca e irregular, pero a dia de hoy he de tragarme mis palabras, menudo pedazo de central esta demostrando ser en el mundial. El central mas completo a dia de hoy y de los mejores del mundo.
colacao22 escribió:Yo creo que arriba se repartiran los 3 puestos entre estos:

Muy tristemente creo que Alexis tiene los dias contados en Can Barça... de un plumazo me van a volar a Cesc y Alexis, que son junto a Masche 3 de los favoritos que tengo entre muchos otros claro esta.

Marquinhos.
Cuadrado.

Cuadrado y Luis SUarez es un puto dineral, y luego hay que fichar Marquinhos, yo del que dudo mucho que llegue es de Cuadrado, son 40 kilos o mas con el mundial que esta haciendo, lo van a vender muy caro pero fijisimo.
Yo lo digo mas que nada porque mathieu serian 30, pero esque por marquinhos suenan 40 xD, es decir, son 10 mas, y luego, si nos tomamos en serio lo de barto de jugadores del mundial, estariamos hablanod de que serian 40 por marquinhos mas el que sea que juega el mundial...y si estamos hablando de una situaicon financiera en la que tenemos que vender a alexis para hacer cash, creo que 10 millones cuentan bastante [carcajad] , asi que creo que si pueden ahorrarse en el mointante total entre los 2 centrale sque traigan esos 10 millones, lo harán, pero vamos, mathieu no me quita el sueño y marquinhos no lo conocemos nadie xD, asi que quiero creer que el "ilusionante" será el del undial, y el otro vendrá a cumplir sin mas, por lo que me decanto mas porque el que venga a cumplir sin mucho renombre y demas, sea el mas barato.

Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que arriba se repartiran los 3 puestos entre estos:

Marquinhos.
Cuadrado.

Cuadrado y Luis SUarez es un puto dineral, y luego hay que fichar Marquinhos, yo del que dudo mucho que llegue es de Cuadrado, son 40 kilos o mas con el mundial que esta haciendo, lo van a vender muy caro pero fijisimo.

Pues por eso decia yo que la unica jugada viable que veo con lo que esta sonando, es esta:

- Necesitas, mas alla de los 2 centrales, o el central, un lateral y quieren por algun motivo un 9....venden (por desgracia) a alexis por presumiblemente 40 millones, es decir, suarez son X-40 (que si terminan siendo 80, pues serian 40), y los otros 40, los inviertes en cuadrado, que mientras suarez este sancionado, te hace de extremo, y cuando vuelva, devuelves a cuadrado al lateral que es para el puesto donde inicialmente lo querian fichar. En ese caso te gastas 80 igual, pero tienes el 9 y el "lateral" que a su vez te cubre la baja de alexis hasta que vuelve suarez.
Barcelona close in on Luis Suárez with £70m cash bid to Liverpool
• London meeting described as ‘productive’ by Liverpool
• Liverpool request Alexis Sánchez is included in deal

O sea......90 millones mas o menos MÁS alexis? estamos locos? o me he perdido en algo xD, porque ahi pone 70 millone sde libras en cash, y luego que el liverpool ha pedido que se incluya a alexis en la operacion....si pagamos 90+alexis, me cambio de quipo, asi de claro lo digo [qmparto] , si son 90 menos 40 que pueda valer alexis, me lo pensaré [qmparto]
Según 'The Guardian', el Barcelona cerró el fichaje de Luis Suárez por £70m (88 millones de euros). #Fichajes
Zack_VII escribió:Barcelona close in on Luis Suárez with £70m cash bid to Liverpool
• London meeting described as ‘productive’ by Liverpool
• Liverpool request Alexis Sánchez is included in deal

O sea......90 millones mas o menos MÁS alexis? estamos locos? o me he perdido en algo xD, porque ahi pone 70 millone sde libras en cash, y luego que el liverpool ha pedido que se incluya a alexis en la operacion....si pagamos 90+alexis, me cambio de quipo, asi de claro lo digo [qmparto] , si son 90 menos 40 que pueda valer alexis, me lo pensaré [qmparto]

sin alexis deberia ser xd
ProArtiX escribió:http://www.theguardian.com/football/2014/jul/02/luis-suarez-liverpool-barcelona-70m?CMP=twt_gu

70 millones de libras deben ser unos 80 millones de euros...
Pues como sea esa cifra real, mucho el mordisco no ha rebajado el precio...
Falkiño escribió:
ProArtiX escribió:http://www.theguardian.com/football/2014/jul/02/luis-suarez-liverpool-barcelona-70m?CMP=twt_gu

87 976 713,5 euros
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No dice nada de que lo haya cerrado, dice que siguen en conversaciones y que alexis seria para rebajar el precio. no mas los 70m
Falkiño escribió:

Pero que hablan de Alexis, tambien lo han metido en la operacion? nos vendria bien pa que se junte con Sturridge y Sterling, joder asi no hay que buscarse la vida buscando un delantero por ahi
88 millones creo. sin alexis. Si sacamos unos 40 por alexis no esta mal el negocio.
D@rth escribió:88 millones creo. sin alexis. Si sacamos unos 40 por alexis no esta mal el negocio.

JOder ya podian venderlo mas barato y haber metido Alexis, me toca los huevos, habra que buscar un 9 de primer orden, dinero hay
En Cat radio dicen que estara mas cerca de los 60M.
ProArtiX escribió:
Falkiño escribió:

87 976 713,5 euros

ggrfgtsgatsgggsfttstftst [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:
D@rth escribió:88 millones creo. sin alexis. Si sacamos unos 40 por alexis no esta mal el negocio.

JOder ya podian venderlo mas barato y haber metido Alexis, me toca los huevos, habra que buscar un 9 de primer orden, dinero hay

Morata está más cerca de Liverpool.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

QUieres matarme o que?
[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

QUieres matarme o que?
[facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi si de verdad esta gwntuza hija de las mil put... son.capaces de gastarse 80 kilos.en.un tio esquizofenico que le den mucho por el culo a todo. Donde coño quedó los fichajes estilo keita, Marquez Yaya toure, gio, beletti giuly?? Lo dicho, gentuza y mas gentuza. Y lo peor que centrales sin venir y que si alguno vienen será el cojo de Matiehu por 18 kilos y para de contar. [+furioso]
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

QUieres matarme o que?
[facepalm] [facepalm]

Vamos estamos de coña, venden a Suarez y llega Troncata?? no me jodas, puede haber suicidios masivos en The Kop [facepalm] [facepalm]
david_killer85 escribió:Para mi si de verdad esta gwntuza hija de las mil put... son.capaces de gastarse 80 kilos.en.un tio esquizofenico que le den mucho por el culo a todo. Donde coño quedó los fichajes estilo keita, Marquez Yaya toure, gio, beletti giuly?? Lo dicho, gentuza y mas gentuza. Y lo peor que centrales sin venir y que si alguno vienen será el cojo de Matiehu por 18 kilos y para de contar. [+furioso]

El fichaje de Luis Suarez no creo que sea criticable, es uno de los 3 mejores 9 del mundo, otro tema es el de los centrales... 3 años y buscando
Si en cat radio hablan de 60m, imagino que se referiran al montante total menos alexis.....pero esque si es asi...se está valorando a alexis en...28 millones :-| :-| :-| :-| :-| :-| en fin, si esto es asi, todo sigue igual, nos siguen timando, alexis en vez de haberse revalorizado, valdria aun menos, y suarez en vez de haberse devaluado por la sancion, costaria lo mismo o mas

https://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

QUieres matarme o que?
[facepalm] [facepalm]

Florentino dimisión, joder. Que podría aprovechar para hacer un intercambio Morata-Suarez sin gastarse un duro.
10 minutos he durado viendo El Chiringuito, y eso que están hablando de fichajes [facepalm] [facepalm]
Uff 80 kilos me parece una pasada. Si se vendiera a Alexis por 35-40 todavia, pero lo dudo, somos el club peor vendedor diria.Aun sacara mas dinero el Madrid por el paquete de Morata con un solo año de contrato... Veremos si es verdad, aunque me gustaria que lo ficharan, tampoco nos dejemos timar.
Shooter27 escribió:Uff 80 kilos me parece una pasada. Si se vendiera a Alexis por 35-40 todavia, pero lo dudo, somos el club peor vendedor diria.Aun sacara mas dinero el Madrid por el paquete de Morata con un solo año de contrato... Veremos si es verdad, aunque me gustaria que lo ficharan, tampoco nos dejemos timar.

No son 80 son 87,96 M EUR, 88 millones de EUros, no entra Alexis,no estaba por la labor el Chileno.
Si algun equipo es listo intentaria pescar algun jugador de USA como Bradley, Dempsey, Johnson, Green...

Ahora si de verdad el soccer sube en EEUU alomejor empieza a ser mas seguido ese equipo en norteamérica.

Otro que me gustó fué Beasley, y eso que tiene 32 tacos y juega en un equipo mexicano como el Pachuca.
Vaya pastizal, y como no pueda jugar hasta Noviembre...

Yo creo que es desacertado, un jugador de su edad, con malos antecedentes en lo deportivo y sancionado... vamos, menos mal que Flóper descarto seguir pujando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
La madre de James en el chiringuito no me jodas
anibaltw escribió:La madre de James en el chiringuito no me jodas

Si que les ha dado fuerte....Si palman contra Brasil seguiran con la bola de este chaval?
anibaltw escribió:La madre de James en el chiringuito no me jodas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pastizal, y como no pueda jugar hasta Noviembre...

Yo creo que es desacertado, un jugador de su edad, con malos antecedentes en lo deportivo y sancionado... vamos, menos mal que Flóper descarto seguir pujando.

Aún así es el mejor 9 que hay. Es caro, si, es antideportivo, si, pero si te mete 25 goles por temporada, eso se olvida.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pastizal, y como no pueda jugar hasta Noviembre...

Aún así es el mejor 9 que hay. Es caro, si, es antideportivo, si, pero si te mete 25 goles por temporada, eso se olvida.

25 ha metido Benzema esta temporada... XD

Luis Suárez meterá más, menos de 30 sería decepcionante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, gracias a dios después del fichaje del canterano Suárez por 89 céntimos dejaremos de oír tanta hipocresía de ese club y su presidente..

Neymar+suarez=200 kilos...saldrá el cura de Barcelona a hablar de pobreza y lo que se pueden hacer con 200 millones de euros... [+risas]

un jugador como pepe nunca fichará por el barsa, pues nada fichamos al vampiro Suárez, he pero a perdido perdon.. [+risas]
11050 respuestas