[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

fearDarkie escribió:
jas1 escribió:ha pedido perdon porque el barça se lo ha exigido, el comunicado libre y real de Luis Suarez es el que hizo en su momento: me tropecé y fué el hombro del rival el que impacto en mis piños.

pedir perdon porque te obligan no es pedir perdon.

Tú crees eso y yo lo respeto. Pero la realidad es que ni tú ni yo ni nadie de aquí, sabe si ha pedido perdón obligado o no.
Yo soy de los que piensa que al llegar a su ciudad y rodearse de su gente, se ha dado cuenta del error y ha recapacitado.

Cada uno que piense lo que quiera.

Ha pedido perdon porque todos el mundo se lo habra pedido, y porque qsi le rebajaran la sancion, sea en el liverpool o en el barça, de hecho al barça yo creo que la sanción de 4 meses le estaba bien, pagaba menos
ProArtiX escribió:
.@luis16suarez It's all forgotten. I hope FIFA will reduce your suspension.

https://twitter.com/chiellini

Un señor Chiellini. Lo que ocurre en el campo, se queda en el campo.
Menuda locura de sancion...cuando por ejemplo han podido liquidar la pierna a un jugador Nigeriano y solo amarilla a visto Matuidi...hace un rato de nada.
victorixi escribió:Menuda locura de sancion...cuando por ejemplo han podido liquidar la pierna a un jugador Nigeriano y solo amarilla a visto Matuidi...hace un rato de nada.

Quitando se fuese amarilla, yo en este casó le hubiese sacado roja.
Lo de Suárez es reincidencia(jeje), agresión al rival sin balón por el medio, y un acto "no anatómico", me explico, dar patadas, puñetazos, con el codo, la cadera, la cabeza, pero morder.......
Es una sanción dura, pero sanciones más duras también se han visto
A veces lo de que el fútbol es un deporte de hombres y lo que sucede en el campo se queda en él se nos va de las manos... Dentro de esas categorías no pueden entrar cosas como lo de Pepe a Casquero o lo de Suárez. Es un campo de fútbol, no de batalla :-|
Leyendo algunos comentarios parece que las personas no tengan posibilidad de cambiar de opinión o de arrepentirse de algo después de meditarlo.

O te arrepientes al momento o nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
victorixi escribió:Menuda locura de sancion...cuando por ejemplo han podido liquidar la pierna a un jugador Nigeriano y solo amarilla a visto Matuidi...hace un rato de nada.

Yo creo que no son comparables, la entrada ( durisima ) es por la disputa del balon, puede ocurrir. El mordisco es de locos. Por ejemplo, cuando Giovanella le rompio la pierna a M.Pablo, pues mala suerte. No pretenderias que sancionaran sin jugar al brasileño no?
Reincidente escribió:

Quitando se fuese amarilla, yo en este casó le hubiese sacado roja.
Lo de Suárez es reincidencia(jeje), agresión al rival sin balón por el medio, y un acto "no anatómico", me explico, dar patadas, puñetazos, con el codo, la cadera, la cabeza, pero morder.......
Es una sanción dura, pero sanciones más duras también se han visto

¿No anatomico? anda que si le da con la punta del n***.....jajaja, es una agresion, rara, pero una agresion, y no deja de ser menos que un puñetazo bien dado
Yo creo que lo de suarez ha sido basicamente estrategia de su representante, o abogados o lo que sea, por un lado tenemos a medio mundo del futbol pidiendo que le reduzcan la sancion, incluso desde fifpro, el propio chielnini...por otro la fifa diciendo que uno de los motivos de la sancion es la falta de arrepentimiento mostrada por suarez...vamos: arrepientete, que entre la apelacion que presentaremos , la propia victima diciendo que la sancion es exagerada y haciendo publico su deseo de que le reduzcan la sancion, organismos a su favor y demas dentro del futbol prefesional....un arrepentimiento publico, puede ser la puntilla final para lograr que la fifa retroceda.
Zack_VII escribió:Yo creo que lo de suarez ha sido basicamente estrategia de su representante, o abogados o lo que sea, por un lado tenemos a medio mundo del futbol pidiendo que le reduzcan la sancion, incluso desde fifpro, el propio chielnini...por otro la fifa diciendo que uno de los motivos de la sancion es la falta de arrepentimiento mostrada por suarez...vamos: arrepientete, que entre la apelacion que presentaremos , la propia victima diciendo que la sancion es exagerada y haciendo publico su deseo de que le reduzcan la sancion, organismos a su favor y demas dentro del futbol prefesional....un arrepentimiento publico, puede ser la puntilla final para lograr que la fifa retroceda.

totalmente de acuerdo y ademas el barca detras...era de esperar que lo hiciera por su propio bien
2 cosas.

1 No hay que ser muy listo para saber que Suarez no reconocio el mordisco en principio porque por todos los medios queria seguir en el Mundial, es evidente que mintio y es evidente que se habra arrepentido, pero no pongais en su boca lo que el no ha dicho, en su comunicado pide perdon a Chiellini pero no reconoce que le muerde. Dice que sufrio los efectos fisicos de un mordisco, yo entiendo por ello que mantiene que le cae encima sin querer y le clava los dientes, pero no pone mordi a Chiellini en ningun momento.

2 Espero que el Madrid no fiche a Kroos, pero parece inevitable... uno de mis jugadores favoritos y que llevaba mucho tiempo pidiendo como sustituto de Xavi, este Zubi es subnormal, ni han fichado todavia centrales ni nadie que realmente ilusione de verdad, al menos a mi.
No defiendo a Suarez..solo me parece desmedida la multa..sea Reincidente...Porretas...Ska-p o lo que querais [fumando]
Pues yo no se que le veis a Kroos, es lento, horizontal, no trabaja mucho... lo unico que le veo es desplazamiento largo y golpeo de balon, de talento le veo justito, comparado con Özil es otro mundo
Kroos es mejor que Ozil y Modric, para mi bastante ademas.
colacao22 escribió:Kroos es mejor que Ozil y Modric, para mi bastante ademas.

Estamos de coña no?? Modric y Özil le dan un meneo importante a Kroos
JM9 escribió:

Prefiero a Modric que a Kroos. En cuanto Ozil les da un meneo a Modric y a Kros en 3 de cada 10 partidos en los otros 7 esta desaparecido. Como hoy contra Algeria.
basslover escribió:
JM9 escribió:

Prefiero a Modric que a Kroos. En cuanto Ozil les da un meneo a Modric y a Kros en 3 de cada 10 partidos en los otros 7 esta desaparecido. Como hoy contra Algeria.

Totalmente de acuerdo, si Özil fuera menos intermitente seria uno de los mejores del mundo sin duda
Y de oq ue suena para el barça, si tubieseis que apostar, que dirias que llega y quien no? Suarez, Marquinhos, Mathieu y cuadrado.

Yo creo que suarez vendrá como fichaje mediatico, y a priori no me mata, ni por lo que van a pedir, ni porque si la prensa anda en lo cierto, alexis saldria a un sitio u otor para costear y ya digo, no me hace gracia ni el precio a pagr por un jugador sancionado, ni que se vaya el que ha sido el mejor atacante d ela pasada campaña y que esta en su mejor momento de forma.

Del resto, creo que cuadrado se quedará en la fiore, y nos comremos a alves otro año.

Marquinhos tengo mis serias dudas de que salga y si lo hace sera por 40 kilakos, otra estafa por el reserva del reserva.

Y mathieu si creo que llegará, y tampoco me quita el sueño xD.
Cuando llegue Suarez en 3 partidos nos quita todas las dudas y nos alegrara a todos, es un fichaje seguro a mas no poder, pero no me extrañaria que aun no lo fichen...

Mathieu no lo tengo claro, el Valencia no se baja de 20 y no creo ni quiero que paguen tanto por su edad. Marquinhos creo que no lo fichan y Cuadrado parece que tampoco... un exito vamos.
Zack_VII escribió:Y de oq ue suena para el barça, si tubieseis que apostar, que dirias que llega y quien no? Suarez, Marquinhos, Mathieu y cuadrado.

Yo creo que suarez vendrá como fichaje mediatico, y a priori no me mata, ni por lo que van a pedir, ni porque si la prensa anda en lo cierto, alexis saldria a un sitio u otor para costear y ya digo, no me hace gracia ni el precio a pagr por un jugador sancionado, ni que se vaya el que ha sido el mejor atacante d ela pasada campaña y que esta en su mejor momento de forma.

Del resto, creo que cuadrado se quedará en la fiore, y nos comremos a alves otro año.

Marquinhos tengo mis serias dudas de que salga y si lo hace sera por 40 kilakos, otra estafa por el reserva del reserva.

Y mathieu si creo que llegará, y tampoco me quita el sueño xD.

Cuadrado nadie lo quería hace 2 días así que ahora que nadie se suba a mi tren [jaja].
*Marquinhos lo que tu dices, o se paga lo que no vale o no viene.
*Mathieu me veo que acabarán pagando los 20 kilos o les regalaremos al Tello o similar para abaratar. [uzi]
*Cuadrado tenía que dejarse cerrado antes del Mundial y yo era de los que apostaba por él pero como sustituto de Pedro o Alexis y que además puede ayudar al lateral, ya que mejor que él no lo sea.
*Suárez dependerá de la cabezonería de Bartolo en querer ponerse la medallita de traer un mediático y del precio que acaben pidiendo en Anffield, pero ojala venga.
Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

PD: Muchas gracias melado! :D
Lidl escribió:Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

PD: Muchas gra cias melado! :D

Buen curro, gracias.

pd: en el. Barcelona, en rumores, te faltan 35 jugadores jaja
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lidl escribió:Acabo de hacer una Wiki, hablé con alguien del staff para que la inserte en el hilo principal. Está aquí (wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015), así que id añadiendo cosas que me falten, y si alguno quiere ponerla más bonita adelante [oki]

Yo añadiria un apartado para fichajes importantes de otras ligas
Yo no añadiría el apartado de fichajes importantes de otras Ligas, más que nada porque ya tenemos suficiente con los fichajes de esta Liga, y casi seguro que discutiríamos por algunos dirían que algunos fichajes son importantes y otros dirían que no [+risas]

Muy buen curro [oki]
Te e puesto la baja de Ander del Athletic y con ese dinero dicen que van a ir a por Monreal y Arteta del Arsenal

Es mejor que Ozil por la irregularidad de este, compararlo con el Modric de este año me da risa.

De todas formas vendría muy bien para el Madrid, Kroos-Alonso-Modric es un lujo que pocos equipos se pueden permitir.
Bueno, para mi Kroos es mejor que Modric, supongo que sera cuestion de gustos. En caso de que lo ficheis, que ojala sea que no, veremos al final de temporada que viene si van cambiando opiniones.
colacao22 escribió:Bueno, para mi Kroos es mejor que Modric, supongo que sera cuestion de gustos. En caso de que lo ficheis, que ojala sea que no, veremos al final de temporada que viene si van cambiando opiniones.

Modric tiene algo en lo que Kroos falla mucho, sabe cambiar el ritmo de todo el equipo cuando quiere, y Kroos en cambio es muy lento. Es una buena combinación si están los dos, pero para elegir entre uno y otro me quedo con Modric, al menos para el Madrid.

Aunque he de decir que al Madrid le vendría bien un jugador que supiera poner el freno de vez en cuando, que en partidos como el de Dortmund se perdió el control y fue una autopista.

PD: Que PASADOS en el Chiringuito y cia con James, que no se para que lo quiere el Madrid ahora. Como corten la carrera de Isco por traer a otro - no mejor - me cago en todo [+furioso]
Pero no tenía que jugar de Alonso Kroos? Por qué se le compara con Modric? Lo digo porque apenas lo he seguido, pero vaya, el Madrid necesita un sustituto válido de Alonso, no otro Modric.
uck escribió:Pero no tenía que jugar de Alonso Kroos? Por qué se le compara con Modric? Lo digo porque apenas lo he seguido, pero vaya, el Madrid necesita un sustituto válido de Alonso, no otro Modric.

Juega en el otro lado, en principio no es un mediocentro defensivo, pero es un buen organizador, tiene buen pase en largo y corto y buen disparo, lo que no tengo muy claro es su capacidad defensiva. De todas formas viendo que está en duda la continuidad de Di María pues veo lógico su llegada.
Estan los periodistas merengues que no cagan con James Rodriguez ahora, ostia puta, hace 5 dias SOLO no se oia a James rodriguez por NINGUN LADO.

encima lo pronuncian JA-MES, literal.
Hatake-Kakashi escribió:PD: Que PASADOS en el Chiringuito y cia con James, que no se para que lo quiere el Madrid ahora. Como corten la carrera de Isco por traer a otro - no mejor - me cago en todo [+furioso]

Es la moda. Moda de 2 días porque no sabíamos de ningún interés del Madrid hasta el día posterior del partido XD
A mí lo que me ha puesto palote es la prensa. He logrado escuchar al fin lo de la COPE de James y ha sido "si si, España es un país muy lindo, muy buena liga bla bla y claro que me gustaría jugar allí" -"pero ¿de blanco o de azulgrana"- No sé, no sé, esas cosas pues..." -"Venga anda Madrid o Barça" (casi "venga joooo")- "No sé... yo... el Madrid bueno, me gusta un poquito más el Madrid".
Notas de prensa (As, MARCA etc): "James madridista" "James: sí, quiero jugar en el Madrid a toda costa" "La historia de James, madridista desde 1934" etc.

Cuadrado: "Buenas tardes ¿qué pasa con el interés del Barça" "Bueno, yo estoy centrado en el Mundial, y bueno vivo bien en Florencia y a mi familia le gusta Italia." -"Entonces fichas o no???" - "Como dije, estoy centrado en el Mundial. Ya hablaré y decidiré sobre mi futuro más adelante cuando acabe el torneo, ahora estoy centrado en esto".
Notas de prensa (As, MARCA etc): "Cuadrado dice NO al Barça" "Cuadrado no muestra interés por el Barça" "El Barça recibe largas de Cuadrado"

La verdad que la ""prensa"" sirve para echarte las risas xD

Sobre los fichajes, hablando con REALISMO: James, innecesario en el Madrid de ahora. Si Jesé nunca se recupera del todo y/o el club blanco vende a Di María y demás, entonces tendría sitio y veo muy posible su fichaje por el Madrid. La pega, el AS Mónaco pagó muchísimo por él hace solo 1 año y no tiene falta de dinero.
Luis Suárez: incógnita. Su calidad es indiscutible, pero su rendimiento está ligado a que Luis Enrique modifique el esquema del Barça, sin esa modificación es innecesario, además de que tenemos que cambiar de rol a Messi. Ambas cosas (cambio de esquema y del papel del Leo) las veo prioritarias. La pega, precio muy elevado sumado a la tradicional dureza de los clubes ingleses, que son negociadores muy duros. Lo positivo es el supuesto interés del Pool por Alexis y todo el escándalo del Caníbal.
CP3 escribió:Estan los periodistas merengues que no cagan con James Rodriguez ahora, ostia puta, hace 5 dias SOLO no se oia a James rodriguez por NINGUN LADO.

Creo recordar que me contaron que fue él el que especificó que se pronuncia asi xD y no es la primera vez que lo veo, pasa mucho en paises latinos, "españolizan" nombres ingleses adaptandolos a la pronunciacion de allí, que en este caso seria James literalmente [carcajad] que no se si es el caso, pero me suena que si.

mjmbcn escribió:pd: en el. Barcelona, en rumores, te faltan 35 jugadores jaja

jajaj ya, pero escarbando en el humo, por lo que se ha leido todo este tiempo y demas, yo me atreveria a decir que los 4 de los que de verdad ha estado tentnado el barça son esos: marquinhos, mathieu, cuadrado y suarez, porque el resto o estan ya totalmente descartados, o eran humo, o han renovado o se han ido a otro lado xD asi que quedan esos [sonrisa] , porque lo de higuain sigo sin creermelo [qmparto] .

Por cierto, segun sport, aunque no se si son la fuente o que, Luis enrique podria haber pedido la vuelta de Nolito xD
Por eso mismo ZACK, son rumores porque salen en los medios, sea o no humo. Al igual que Kroos, Falcao o Oblak en el Madrid.
A veces digo, joder no se si me gustaria ser periodista del Sport o MD (ya que soy culé) porque me paso el dia escribiendo gilipolleces mientras me fumo un porro y me parto el culo de risa mientras escribo o si no me gustaria trabajar de periodista en Sport o MD porque soy una simple marioneta que escribe subnormalidades y trata a los futbolistas en sus textos como divinidades griegas.

Lo de James rodriguez me da verguenza porque hace 4 o 5 dias ni sombra de James y lo de Suárez vino justo el dia después que marco esos dos golazos a Inglaterra, pfffffffff [facepalm]
CP3 escribió:Estan los periodistas merengues que no cagan con James Rodriguez ahora, ostia puta, hace 5 dias SOLO no se oia a James rodriguez por NINGUN LADO.

Pues para meterte tanto con ellos no tienes ni idea de como se pronuncia su nombre.
anibaltw escribió:

Pues para meterte tanto con ellos no tienes ni idea de como se pronuncia su nombre.

Cierto es ja-mes, pero asi lo pronuncia el y quiere que se lo pronuncien asi porque es hispano, pero en realidad es yeims, de to la vida.
CP3 escribió:
anibaltw escribió:

Cierto es ja-mes, pero asi lo pronuncia el y quiere que se lo pronuncien asi porque es hispano, pero en realidad es yeims, de to la vida.

Eso ya es otro debate, llama a algún catalán con su nombre en español haber que te contesta XD
CP3 escribió:A veces digo, joder no se si me gustaria ser periodista del Sport o MD (ya que soy culé) porque me paso el dia escribiendo gilipolleces mientras me fumo un porro y me parto el culo de risa mientras escribo o si no me gustaria trabajar de periodista en Sport o MD porque soy una simple marioneta que escribe subnormalidades y trata a los futbolistas en sus textos como divinidades griegas.

Lo de James rodriguez me da verguenza porque hace 4 o 5 dias ni sombra de James y lo de Suárez vino justo el dia después que marco esos dos golazos a Inglaterra, pfffffffff [facepalm]
el problema es que los club grandes de españa (y no solo la prensa) funcionan asi, Suárez hace dos goles: lo fichan.

james hace un golazo: lo fichan.

pagan lo que sea.

se nota que no tienen buenos ojeadores porque solo fichan tios que despuntan en grandes eventos. algunos de los que despuntan son buenos jugadores si, pero luego hay mucho pufo tambien.

a dia de hoy el tio que sea capaz de recomendar a un jugador que no haya ido al mundial porque lo ha seguido y confia en el y se salga, ese ojeador es bueno. Porque habria fichado bien y barato.

el madrid y el barça solo tienen tios que fichan mediaticos por autenticas burradas, a veces sale bien si, pero muchas otras sale mal.
Ya estan en Energy hablando de "si el Barça ficha a Luis Suárez me daria verguenza porque alardean de valores" y el otro replicandole "Lo que hay es mieo en Madrid porque Luis vaya al Barça", joder que puto asco, joder que puto asco, apago la tele YA.
Es Ja-mes.... no yaims.. ni yames... ni yams
Slayn_ escribió:Es Ja-mes.... no yaims.. ni yames... ni yams

Y este entonces como se pronuncia?

Imagen
CP3 escribió:
Slayn_ escribió:Es Ja-mes.... no yaims.. ni yames... ni yams

Y este entonces como se pronuncia?

Imagen

Ese es Cabrón Ja-mes de los Mallami eats.
James se pronuncia Jeims de toda la vida, pero James prefiere que se le llame como se escribe lo viene diciendo desde hace tiempo.

Su nombre se pronuncia James y no 'Yeims'

Aunque su nombre provenga del ámbito anglosajón, su pronunciación, como la de otros muchos colombianos que se llaman igual que él, está españolizada. Por lo tanto, se le dice James, tal y como suena, y no 'Yeims', que sería la forma fonética más extendida fuera de Sudamerica. Así lo ha reconocido él en varias entrevistas en Europa con la intención de que los analistas y expertos puedan ceñirse a sus preferencias.
Yo lo voy a llamar Jimmy Rodri.
Los Colombianos le llaman JA MES, lo pronuncia tal cual se escribe en Español, pero la realidad es que se pronuncia como Lebrom, a los yanki total |Yeims|
Me ha pasado este enlace un colega :

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00293.html

Y pffff....

Alves y Messi pueden salir del Barcelona en este mercado de fichajes... ¿Compartirán vestuario en París?

Me extrañaria horrores , de echo a alves nos lo comeremos con patatas aunque era mas que conocido el interés de meterlo en la operacion marquinhos asi que por ese lado imaigno que se subio al carro de la ifo sin mas, y añadio lo de messi para el tachaaaan, basandose en la noticia de que messi estubo apunto de dejar el barça hasta que tito habló con el y demas, pero bueno, esta mas que hablado en este hilo, sigamos:

El culebrón del verano tiene nombre: Luis Suárez. El uruguayo parece tener decidido irse al Real Madrid.Si Luis Suárez se va al Real Madrid... ¿Agüero se irá al Barça?

Apunta a que falla en las 2 xD la de suarez y la de aguero.

François Gallardo asegura que Fernando Llorente acabará en el Valencia la temporada que viene.

Esta por poder podria ser, imagino que el nuevo propietario dinero tiene xD pero vamos....moneda al aire.

Marco Reus, cerca de fichar por el Barcelona.

A dia de hoy al menos no parece viable, asi que imaingo que se subio al carro cuando sonó xD

Hace no mucho que François Gallardo apuntaba a un posible trueque Pedro - Ozil.

[qmparto]

Paul Pogba, el joven centrocampista francés, en el punto de mira del Real Madrid

Uuuuu que exclusiva, el madrid con el ojo puesto en un jugador conocido, mediatico, y que encajaria en cualquier grande xD, sin duda este tio tiene contactos, porque nisiquiera es un va a ficharle, es simplemente, tiene en el punto de mira xD.....

¿Se irá Luka Modric del Real Madrid? François Gallardo apunta a esa teoría

Eh que si? cuando mejor está y necesitando si acaso recambio de garantias de alonso, van a desprenderse de modric...... .

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, veremos enque queda, pero puede hacer pleno de fallos y creo que en el mejor de los casos acertar un par xD, claro que luego alegaria que hubo cambios de ultima hora, que tal club subio la demanda etc etc y aqui no ha pasado nada [carcajad] , pero bueno, dicho queda, a ver al final cuantas acertó.
trueque pedro ozil? la hostia!!!

un cambio cesc ozil habria podido ser mas factible. Peor precisamente no han querido a Cesc porque ya tienen a Ozil.

Gallardo afirmaba que Luis Suarez iba al madrid y que su deseo era ir al madrid.
Miniviciao@ escribió:Los Colombianos le llaman JA MES, lo pronuncia tal cual se escribe en Español, pero la realidad es que se pronuncia como Lebrom, a los yanki total |Yeims|

Y creo que tambien a Jackson Martinez quieren que le digamos Jakson, en vez de yakson....
11050 respuestas