[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Xakal escribió:Buenas, como ya ha dicho un compañero que opinan de un trueque Di Maria por Pogba (si fuera verdad) me gustaria saber la opinion de colacao o caocao, no recuerdo el nick bien sorry, q se le ve puesto en temas de jugadores. A mi me parece bien ya que Di Maria se quiere marchar y para tener a uno a disgusto mejor venderlo.

Centro campo con Pogba, Kroos y Modric suena bien sobre el papel despues ya se vera como rinden. Si tambien se va Khedira traeria a otro jugador para el medio.

Delantera si hay q traer a alguien ya que Morata se va, Jese lesionado hasta diciembre y nos quedamos con bale, Cr y su rodilla, y Benzema con su empane...isco puede actuar a lo iniesta por cr7 pero no es lo mismo,yo hasta ficharia a 2 mas arriba, Falcao o Cavani [sonrisa] y a James mismo ajajjajaaja

S@lu2

Yo es que dudo que la Juve suelte a su estrella por otro jugador, teniendo equipos que le sueltan 75 millones por él y sabiendo que el precio de Di María ronda los 50-60, serían un poco tontos.

Pero bueno, si lo ha puesto L'Equipe podría ser, yo por mi parte lo haría, tiene más futuro, podría adaptarse a un puesto más defensivo seguro y aporta más equilibrio que Di María en el centro del campo sin renunciar al ataque, además de tener mejor pase en largo(y corto).
gominio escribió:
Mamaun escribió:Lo único excesivo de la sanción, a mi parecer, es que no le permitan entrenar (en las instalaciones de su equipo). Un trabajador debe poder trabajar.

Ha reincidido 3 veces, antecedentes de racismo, ha mentido descaradamente... me parece una sanción correcta.

Pero eso es fácil de saltarselo, entrenas solo , con un preparador fisico del barça y fin.

De hecho como si lo ponen a entrenar con los del basquet XD

Rey Arturo escribió:Su club no tiene culpa de nada pero su selección sí o cómo va el tema?
La sanción se la ponen al jugador, no a su club ni a su selección, así que está de más pedir que le metan 20 partidos con Uruguay y en su club nada, y viceversa, porque ni unos ni otros tienen culpa de las actitudes del jugador.

Si tu haces algo en la champions te sancionan sólo para la champions, si lo haces en la Liga como mucho para liga y copa, y hasta ahora las sanciones en la selección sólo afectaban a partidos de selección. Que yo sepa es la primera vez en la que una sanción afecta a los dos niveles.
BdM escribió:Si tu haces algo en la champions te sancionan sólo para la champions, si lo haces en la Liga como mucho para liga y copa, y hasta ahora las sanciones en la selección sólo afectaban a partidos de selección. Que yo sepa es la primera vez en la que una sanción afecta a los dos niveles.

Algún precedente habrá. Por ejemplo la sanción que recibió Luis Suárez por su mordisco a Ivanovic la tendría que haber cumplido igual aunque se hubiera ido a otra liga.
La FIFA representa a todo el fútbol mundial y el Mundial es el mayor evento futbolístico. Al igual que vale para ensalzar a jugadores en el mercado, debe valer también para penalizarlos de cualquier función relacionada con el fútbol sea donde sea si atentan con los valores deportivos.

El trueque Di María-Pogba no se lo cree ni el que se lo haya inventado. Y no lo digo porque alguno de los dos clubes saliera ganando, que en realidad como truque sería más o menos justo para ambas partes, sino porque Di María no se va a ir a la Juve a cobrar menos si precisamente se quiere ir del Madrid para cobrar más.
Lo de Di María por Pogba no sé, puede salir muy bien o muy mal, la verdad es que con la llegada de Kroos (si llega realmente) tenemos bien cubierto el centro del campo y nos hace más falta un Pogba para suplir a a Alonso que un Di María, pero el fideo es incansable y habría que ver si Pogba tiene la cabeza bien puesta.
BdM escribió:
Si tu haces algo en la champions te sancionan sólo para la champions, si lo haces en la Liga como mucho para liga y copa, y hasta ahora las sanciones en la selección sólo afectaban a partidos de selección. Que yo sepa es la primera vez en la que una sanción afecta a los dos niveles.

¿Te pareció bien que a Mourinho le sancionaran (con indulto postrero) sólo en Supercopa por lo del dedo en el ojo?
Rey Arturo escribió:Algún precedente habrá. Por ejemplo la sanción que recibió Luis Suárez por su mordisco a Ivanovic la tendría que haber cumplido igual aunque se hubiera ido a otra liga.
La FIFA representa a todo el fútbol mundial y el Mundial es el mayor evento futbolístico. Al igual que vale para ensalzar a jugadores en el mercado, debe valer también para penalizarlos de cualquier función relacionada con el fútbol sea donde sea si atentan con los valores deportivos.

La uefa es el máximo exponente del fútbol europeo y no por eso sus sanciones se extienden a ligas locales. Y no, el "algún precedente habrá" no me vale.

Franz_Fer escribió:¿Te pareció bien que a Mourinho le sancionaran (con indulto postrero) sólo en Supercopa por lo del dedo en el ojo?

No acabo de ver la relación con esto...no estamos hablando de lo que me parece a mí, hablamos de que hasta la fecha las sanciones nunca han superado el ámbito de la competición dónde se han producido, y lo justo de que ahora sí lo haya sido para con el club.
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:Algún precedente habrá. Por ejemplo la sanción que recibió Luis Suárez por su mordisco a Ivanovic la tendría que haber cumplido igual aunque se hubiera ido a otra liga.

La uefa es el máximo exponente del fútbol europeo y no por eso sus sanciones se extienden a ligas locales. Y no, el "algún precedente habrá" no me vale.

Sabes tú de algún precedente de un tipo que le da por morder a alguien en el cuello en pleno partido de un Mundial? Pues eso, para acciones sin precedentes habrá que tomar medidas sin precedentes xD
Rey Arturo escribió:Sabes tú de algún precedente de un tipo que le da por morder a alguien en el cuello en pleno partido de un Mundial? Pues eso, para acciones sin precedentes habrá que tomar medidas sin precedentes xD

Con todos los respetos...eso es un poco chorra. Han habido puñetazos, codazos, patadas, cabezazos,...agresiones al fin y al cabo. Yo ya he dicho que por mi que cumpla la sanción entera, pero que digáis que el club (Liverpool, Barça o el que sea) también tiene que pillar sí o sí cuando nunca ha sucedido...no cuela.
Si repite un acto antideportivo 3 veces, habiendo sido sancionado anteriormente y en un mundial, no se que sanción esperas.

Si estuviera cerca de fichar por el Madrid estarías pidiendo más, como con Pepe XD
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:A ver si es verdad la reducción de la sanción a Suárez. A mi como si le quieren meter 20 partidos con Uruguay, pero su club no tiene ninguna culpa...y lo de no poder entrenarse ya es caciquil total. Pero es lo que han comentado, que luego la patada en la espalda a Neymar ya veremos si queda en algo, y en todo caso, seguro que es una sanción mucho menos severa, y algunos precedentes "similares" como pudiera ser el cabezazo de Zidane a Materazzi le cayeron 3 partidos...y nada más.

Su club no tiene culpa de nada pero su selección sí o cómo va el tema?
La sanción se la ponen al jugador, no a su club ni a su selección, así que está de más pedir que le metan 20 partidos con Uruguay y en su club nada, y viceversa, porque ni unos ni otros tienen culpa de las actitudes del jugador.

La acción la ha hecho con su selección no con su club. Aunque su selección no tenga culpa de nada, al final lo toma "prestado" mientras que el club que es quien le paga se tiene que quedar sin un trabajador por una acción que este ha cometido fuera del club.
Yo es que no le veo ni pies ni cabeza, como seguramente ninguno le veríamos pies ni cabeza si por ejemplo agresiones como la de Pepe a Casquero hubieran implicado prohibición de entrenarse o jugar con su selección, y creo que fue algo bastante más grave.
BdM escribió:hablamos de que hasta la fecha las sanciones nunca han superado el ámbito de la competición dónde se han producido, y lo justo de que ahora sí lo haya sido para con el club.

Todas las de dopping.
5 partidos y 2 meses lo veo bien, estamos hablando de 120 dias sin poder jugar, no de 2 ni 3 semanas eh?

Esto es lo de siempre, los del Madrid decis que os parece bien y que solo cambiais lo de poder entrenar y a los del Barça nos parece demasiado y lo comparamos con las que ha hecho Pepe ( patadas a Casquero a sangre fria, pisoton en la mano a Messi, agresion clavando tacos en la espalda a un jugador del Lyon y varias mas ).

Yo creo que lo justo es 5 partidos y 2 meses, con el susto que le han dado al decirle lo de los 4 meses ya debe escarmentar.

Y por parte de la FIFA me parece muy mal que en la sancion han tenido en cuenta que estan de vacaciones, asi al ponerle 4 meses quedan de cara a la galeria de que son duros y se ponen en el sitio, mientras que en la realidad solo son 2 meses porque los otros 2 son de verano/vacaciones.

Un organismo internacional no deberia sancionar en base a la epoca del año, deberia sancionar siempre igual y si toca en verano pues que se jodan.
Hatake-Kakashi escribió:Si repite un acto antideportivo 3 veces, habiendo sido sancionado anteriormente y en un mundial, no se que sanción esperas.

Si estuviera cerca de fichar por el Madrid estarías pidiendo más, como con Pepe XD

Pues no, sencillamente porqué no se me ocurriría por no haber precedentes.

Assamit@ escribió:
BdM escribió:hablamos de que hasta la fecha las sanciones nunca han superado el ámbito de la competición dónde se han producido, y lo justo de que ahora sí lo haya sido para con el club.

Todas las de dopping.

Hombre, yo creo que no es comparable...esto es una agresión, algo que ha ocurrido en el campo. Comparalo con sanciones de este tipo no de otro.
- 1974: Veeken derriba al árbitro en un Austria Viena - Waregem. Seis partidos

-1978: Dos años de suspensión a Juanito por agredir a un juez de línea y empujar al árbitro Prokop.

- 1987: Tres años de inhabilitación a Juanito por pisar la cabeza a Matthaus.

- 1989: Nueve partidos a Michel y tres a Hugo Sánchez por zarandear a Bruno Galler y desplazar el balón tras ofrecérselo tras el PSV-Real Madrid de semifinales de Copa de Europa. Apelación los rebaja a tres y un partido, respectivamente.

- 1989: Roberto Rojas fue sancionado a perpetuidad por simular que una bengala le había lesionado durante el encuentro de clasificación para Italia 90 que disputaron en Maracaná las selecciones de Brasil y Chile. En 2001 la FIFA decidió amnistiarle.

- 1990. Donato por dura entrada. Cuatro partidos.

- 1991: Amor da una patada sin balón a Schillaci. Cinco partidos.

- 1993: Héctor Robles, jugador del club Palestino (Chile), fue sancionado con un año de inactividad por la FIFA. Robles fue sancionado también con una multa de 5.000 dólares por haber agredido al árbitro durante el partido amistoso que jugaron el Palestino de Chile y la selección de Honduras.

- 2001. Stimac agrede al jugador del Mallorca Carlos y al segundo entrenador Amer en el túnel de vestuarios tras la conclusión del partido. Seis partidos.

- 2002: Joao Pinto agrede durante el Corea del Sur-Portugal del Mundial al colegiado argentino Ángel Sánchez. Seis meses.

- 2006: El italiano Danielle de Rossi fue sancionado con cuatro partidos por un codazo en la cara al estadounidense Brian McBride, durante el encuentro que ambas selecciones disputaron en la primera fase del Mundial. La Comisión de Disciplina de la FIFA también acordó imponer una suspensión de tres partidos al estadounidense Pablo Mastroeni, también expulsado por una dura entrada en ese partido

- 2007: David Navarro, saliendo desde el banquillo finalizado el partido, rompe la nariz de un puñetazo a Burdisso en un Valencia-Inter de Milán. Siete meses en todas las competiciones.

- 2010: Radomir Antic, como seleccionador serbio, fue sancionado por la FIFA con cuatro partidos por sus críticas al árbitro tras un partido ante Australia del mundial de Sudáfrica.

- 2010: Diego Maradona es inhabilitado durante dos meses por insultar a la prensa tras el partido en el que Argentina se clasificó para el Mundial de Sudáfrica. Además del pago de una multa de 16.000 euros, el seleccionador fue inhabilitado a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol, lo que le impidió, entre otras cosas, estar presente en el sorteo del Mundial efectuado el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

- 2012: La FIFA decide extender a todas las competiciones mundiales la sanción de dos meses impuesta al brasileño Luisao, defensa del Benfica, por la Federación Portuguesa por haber agredido a un árbitro en un amistoso.

- 2012: La UEFA sanciona a perpetuidad al jugador de Malta Kevin Sammut por considerarle implicado en el intento de amaño del resultado de un partido e incumplir los principios de integridad y deportividad que contemplan su regulaciones disciplinarias.

Leer mï¿œs: Las mayores sanciones en la historia del fútbol - MARCA.com
BdM escribió:
Rey Arturo escribió:Sabes tú de algún precedente de un tipo que le da por morder a alguien en el cuello en pleno partido de un Mundial? Pues eso, para acciones sin precedentes habrá que tomar medidas sin precedentes xD

Con todos los respetos...eso es un poco chorra. Han habido puñetazos, codazos, patadas, cabezazos,...agresiones al fin y al cabo. Yo ya he dicho que por mi que cumpla la sanción entera, pero que digáis que el club (Liverpool, Barça o el que sea) también tiene que pillar sí o sí cuando nunca ha sucedido...no cuela.

Samir Shaker fue suspendido con un año de inhabilitación en el Mundial del 86 por escupir al árbitro.

Y habrán más que afecten a selección y clubes ateniéndonos sólo a conductas antideportivas sobre el campo, pero vamos, que os estáis emperrando más en criticar la sanción que no la conducta de Suárez, que ni siquiera ha reconocido que mordió deliberadamente. No se puede pedir el perdón de la FIFA hasta que el infractor dé un perdón adecuado, y busque ayuda para su reincidente problema. Joder, que va mordiendo por los campos de fútbol como si fuera un animal! Cómo se va a comparar eso a una patada o a un codazo?
Hatake-Kakashi escribió:Si repite un acto antideportivo 3 veces, habiendo sido sancionado anteriormente y en un mundial, no se que sanción esperas.

Pepe a tenido episodios de agresividad contra otros jugadores durante toda su carrera futbolista, algunas tan lamentables como la de Casquero.. y no le ha caído ninguna sanción ejemplar ( almenos de este calibre)
Me gustaría ver las opiniones de algunos si el fichaje hubiese prosperado por el Madrid en vez de por el Barça...

A todo esto, nadie obliga al Barça a fichar al jugador, si le parece mal la sanción, que no lo fiche este año, y si lo ficha, que lo haga a sabiendas de que va a estar dos meses sin jugar.
Buenas, pues sinceramente a mi me parece poco y me da igual por quien fiche ya q todavia sigue siendo del liverpool, si fuera la primera vez me parece demasiado, si fuera la segunda me parece justo, siendo la tercera lo veo insuficiente ya que 2 meses son de verano o pretemporada, no te pueden caer 9 partidos siendo la tercera vez ya que le metieron 10 partidos cuando fue la segunda vez que lo hizo.

Esto no es un Rodillazo como el de colombia que al menos el balon estaba por alli (no lo justifico ojo) esto es un mordisco q no tiene que ver con la jugada o q vayas a quitarle el balon a alguien,no digo q sea mas grave o no, es como escupir, pq le sancionan a la peña q escupe a otra si no lo lesiona? Pues lo mismo. Dicho esto estoy de acuerdo que deberian entrar de oficio en las faltas desmedidas y en los piscinazos para acabar con la tonteria ya de cuentistas y agresores.

Volviendo al caso Suarez, siendo la tercer vez no entiendo pq hay q rebajar la sancion, se les suele rebajar a los q no son reincidentes.

PD: Es de otro club y pedirian q lo retiraran del futbol :x
S@lu2
que grande es el ser humano! los que decian que estaba muy bien la sancion cuando el madrid parecia que lo iba a fichar, ahora se quejan de que la sancion es injusta.....en fin, lo de siempre....

salu2
Xakal escribió:Buenas, pues sinceramente a mi me parece poco y me da igual por quien fiche ya q todavia sigue siendo del liverpool, si fuera la primera vez me parece demasiado, si fuera la segunda me parece justo, siendo la tercera lo veo insuficiente ya que 2 meses son de verano o pretemporada, no te pueden caer 9 partidos siendo la tercera vez ya que le metieron 10 partidos cuando fue la segunda vez que lo hizo.

Esto no es un Rodillazo como el de colombia que al menos el balon estaba por alli (no lo justifico ojo) esto es un mordisco q no tiene que ver con la jugada o q vayas a quitarle el balon a alguien,no digo q sea mas grave o no, es como escupir, pq le sancionan a la peña q escupe a otra si no lo lesiona? Pues lo mismo. Dicho esto estoy de acuerdo que deberian entrar de oficio en las faltas desmedidas y en los piscinazos para acabar con la tonteria ya de cuentistas y agresores.

Volviendo al caso Suarez, siendo la tercer vez no entiendo pq hay q rebajar la sancion, se les suele rebajar a los q no son reincidentes.

PD: Es de otro club y pedirian q lo retiraran del futbol :x
S@lu2

Lo principal es eso, si con 10 partidos no aprendió, ahora la sanción tiene que ser aún más severa. No tiene sentido que a la tercera la sanción se quede en 4 partidos cuando las dos primeras han sido de 7 y 10 respectivamente.
Indistintamente de como sea la sanción, si Liverpool o Barcelona se ven afectados, que pidan responsabilidad al jugador.

En el caso del Barça basta con no pagarle por los días que no juegue, y en el caso del Liverpool es tan simple como ponerle una multa equivalente a lo que se haya devaluado por este motivo, o directamente no pagarle la parte proporcional según días jugados.

Es lo justo.
Creo que ayer el compañero lo explicó con bastante claridad:

HILO DE FICHAJES 2014-2015

Es terriblemente cansino el offtopic sobre la sanción de marras que además ya se ha tratado en el hilo del mundial,dicho lo cual,el que siga a lo suyo,infracción,mensaje borrado y si insiste se tomarán otras medidas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto, Khedira suena con fuerza para irse. Me parece correcto.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Por cierto, Khedira suena con fuerza para irse. Me parece correcto.

Si no quiere renovar, a cada minuto que pasa el Madrid le esta perdiendo dinero.

De todas formas yo creo que esta hecho con algún equipo y están esperando al final del Mundial para anunciarlo, a ver a quien traen para sustituirlo, yo me quedaría con Casemiro y marchando, pero como Ancelotti tiene algún tipo de resquemor contra él...
gejorsnake escribió:
HILO DE FICHAJES 2014-2015
Suena con fuerza pogba para suplir esa plaza.
FC Bayern Español ‏@FCBayernES 2 min

Oficial: El #FCBayern ficha a Juan #Bernat (21), procedente del Valencia. Firma por 5 años. Más información en http://www.fcb.de/es
Aldea01 escribió:Suena con fuerza pogba para suplir esa plaza.

Pogba ya dijo Florentino que nanay, pero la prensa internacional sigue empecinada en meter al Madrid por medio. Para mí es humo.
erpoli escribió:Esta quedando perfecta la wiki Eruanion [oki]

Gracias!!! :)
cloud fantasy escribió:FC Bayern Español ‏@FCBayernES 2 min

Oficial: El #FCBayern ficha a Juan #Bernat (21), procedente del Valencia. Firma por 5 años. Más información en http://www.fcb.de/es

Uno bueno que se nos va, este chico tiene mucho futuro. Yo creo que será el futuro lateral de la selección.
aven96 escribió:

Uno bueno que se nos va, este chico tiene mucho futuro. Yo creo que será el futuro lateral de la selección.

Vaya tela, pedazo de fichaje por 10 kilos... por este chico si se podian sacar 20 o 25 de aqui a un par de años...
En Inglaterra dicen que el fichaje de Alexis por el Arsenal esta muy cerca,dicen que seran 40 millones
Buste escribió:En Inglaterra dicen que el fichaje de Alexis por el Arsenal esta muy cerca,dicen que seran 40 millones

pues una pena, a mi alexis me gusta
Dolce escribió:
Buste escribió:En Inglaterra dicen que el fichaje de Alexis por el Arsenal esta muy cerca,dicen que seran 40 millones

"Pedro es intransferible". El que se encarga de la compra-venta es gilipollas, que esperabas?
colacao22 escribió:
aven96 escribió:

Vaya tela, pedazo de fichaje por 10 kilos... por este chico si se podian sacar 20 o 25 de aqui a un par de años...

Pero si le queda un año de contrato y no quiere renovar no puedes hacer nada, y más si viene el Bayern y paga su clausula que es lo que por lo visto ha pasado, que ha pagado una clausula de 11 para equipos extranjeros o algo así.
Dolce escribió:

A mi tambien y al que largaria seria a Pedro,pero Zubi el otro dia fue claro,"Pedro es intrasferible y Alexis es un jugador que esta en el mercado"

Esta semana y creo que pronto tendremos noticas y se dara la venta de Alexis
Joer, teniendo a Alaba que me parece de los mejores laterales izquierdos por no decir el mejor, no le veo mucho sentido fichar a Bernat....aunque por ese precio es tonteria no ficharlo xD.
No entiendo la venta de Bernat. Se supone que el Valencia iba hacer un equipo competitivo y se va la mayor perla de la cantera. Poca seriedad veo en Lim, sería bueno meterle presión e iniciar un nuevo proceso de venta o algo.
Joder que bien le queda el 9 con ese nombre, era una broma de mal gusto que lo llevara Alexis xD

Buste escribió:
Dolce escribió:

A mi tambien y al que largaria seria a Pedro,pero Zubi el otro dia fue claro,"Pedro es intrasferible y Alexis es un jugador que esta en el mercado"

Esta semana y creo que pronto tendremos noticas y se dara la venta de Alexis

Alexis tenia que salir y era el momento justo tras el mundial para poder sacar algo de beneficio, por Pedro no nos hubieran dado 40 kilos por desgracia.
http://i.imgur.com/5fNxXpp.jpg?1?7377

Estoy desde móvil, añadirle la etiqueta img plis
v3sTi4 escribió:No entiendo la venta de Bernat. Se supone que el Valencia iba hacer un equipo competitivo y se va la mayor perla de la cantera. Poca seriedad veo en Lim, sería bueno meterle presión e iniciar un nuevo proceso de venta o algo.

Se dice que han pagado la cláusula, y supongo que Bernat obviamente habrá querido irse al Bayern.
ProArtiX escribió:http://i.imgur.com/5fNxXpp.jpg?1?7377

Estoy desde móvil, añadirle la etiqueta img plis

[oki] ya la han puesto..

¿hace falta otra más?
cloud fantasy escribió:Imagen

de donde ha salido la foto? aun no es oficial el fichaje no?
Queda muy bien el 9 con ese nombre, seria un epic fail si al final no lo fichan....

otra cosa, el sport comenta una ofensiva por Cuadrado que dicen prefiere al Barça, y digo yo, si Alexis prefiere la Juve, ¿adios a los 40 kilos?
Por otro lado, decian que la Juve ofrecia por Alexis 18 millones, lo mismo que en otros medios dicen que ofrecen por Morata....yo sinceramente lo flipo.
Es de una tienda de Madrid, no es oficial pero ellos lo dan como oficial XD el verano pasado pasó exactamente lo mismo con Bale, en una tienda semanas antes de su fichaje ya se vendían camisetas del Madrid con su nombre y el 11.

Sobre lo de Bernat me parece un gran fichaje para el Bayern y una pérdida importante para el Valencia, a mi me parece un pedazo de jugador, encima muy joven.
11050 respuestas