[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Dolce escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

de donde ha salido la foto? aun no es oficial el fichaje no?

Es de una tienda de Barcelona, en Paralel, se llama Fútbol Manía.
Hispalense escribió:Es de una tienda de Barcelona, en Paralel, se llama Fútbol Manía.

Yo pensaba que la foto era de una tienda de Madrid :-?
cloud fantasy escribió:
Hispalense escribió:Es de una tienda de Barcelona, en Paralel, se llama Fútbol Manía.

Yo pensaba que la foto era de una tienda de Madrid :-?

Tienen tienda en Madrid, pero la franquicia es de Barcelona.
En la ser han dicho que esta pasando reconociento medico Oblak para el Atletico...

@RuizAntonito: Oblak, portero esloveno de 21 años ha pasado reconocimiento médico y en las próximas horas firmará como nuevo jugador del @Atleti''

Edito:

Antonio Ruiz ‏@RuizAntonito

Además de Oblak, que ha pasado reconocimiento medico hoy y se hará oficial en breve, el @Atleti tiene cerrado tb al punta Mario Mandzukic..
victorixi escribió:En la ser han dicho que esta pasando reconociento medico Oblak para el Atletico...

@RuizAntonito: Oblak, portero esloveno de 21 años ha pasado reconocimiento médico y en las próximas horas firmará como nuevo jugador del @Atleti''

Edito:

Antonio Ruiz ‏@RuizAntonito

Además de Oblak, que ha pasado reconocimiento medico hoy y se hará oficial en breve, el @Atleti tiene cerrado tb al punta Mario Mandzukic..

2 pedazo de fichajes que me parecen 2 aciertos. El de Siqueira aceptable, pero estos 2 perfectos.
No me suelo fiar de Antoñito Ruiz...pero el rio suena con estos dos...y lo dice tan claro en el twitter...al menos lo de Oblak sera verdad.

Eso si...se habla de 20 kilos por Oblak
victorixi escribió:Eso si...se habla de 20 kilos por Oblak

Vamos, que Moyá a jugar los partidos de Champions que no tengan trascendencia.
Con Moyá y Oblak entonces se da más que por hecho la marcha de Curtois no?
Moya a jugar la primera ronda de copa...y algun partido si se da el caso...pero vamos los dos empiezan de 0 pero claro si pagas un pastizal por un tio..ese tio viene de titular...vaya por delante que Moya no me gusta...y a este le e visto solo en la final de Uefa...que cierto es no me parecio malo.
¿Oblak de dónde sale? ¿Qué tal es? ¿Qué tal lo veis?
Hispalense escribió:¿Oblak de dónde sale? ¿Qué tal es? ¿Qué tal lo veis?

Benfica. Es una promesa, ha arriesgado mucho Simeone creo yo. Ha jugado pocos partidos y ha estado bien, buenos reflejos, rápido, pero malo por arriba y un poco bajo para portero(mide como Casillas).
Mide 1.86 no es un portero alto pero tampoco bajito. Por lo que comentaron entro por lesion del portero titular y el tio se ha salido:

http://youtu.be/VbYcWyVzjbk
Espero equivocarme pero a mí me parecen 2 p*tas mierdas de fichajes, el portero y el delantero... [agggtt]

20 kilos... menudo robo...
colacao22 escribió:Mide 1.86 no es un portero alto pero tampoco bajito. Por lo que comentaron entro por lesion del portero titular y el tio se ha salido:

A ver... que Courtois mide 2 metros xDDD.

Para portero es bajo, como Casillas. No digo que sea un enano, pero eso se nota por arriba y ha tenido varios fallos a balón parado.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Mide 1.86 no es un portero alto pero tampoco bajito. Por lo que comentaron entro por lesion del portero titular y el tio se ha salido:

A ver... que Courtois mide 2 metros xDDD.

Para portero es bajo, como Casillas. No digo que sea un enano, pero eso se nota por arriba y ha tenido varios fallos a balón parado.

Casillas es más bajo aún, yo diría que 1,80 aproximadamente.
Ramos oficialmente 1,83
Casillas oficialmente 1,85

Peeeeeeeero, una imagen dice más que mil palabras (bueno, dos imágenes):

Imagen
Imagen
Como Courtois nada..hay que ir haciendose a la idea.

Lo de los 20 kilos es lo que se hablaba..pero a ver..porque el Benfica quiere a Silvio(que esta alli cedido)y a Guilavogui...al Atletico le interesa Gaitan parece...veremos a ver..estos pajaros no sueltan 20 kilos por un portero ni locos vamos...algun trapi tiene que haber.
Valdes 1.83 Casillas 1.86 Keylor 1.84 Caballero 1.86 Sirigu 1.88 Diego Alves 1.88 Bravo 1.85...

Tate, yo creo que mas que bajito Oblak lo que pasa es que Courtouis es altisimo. Un portero que pase del 1.80 no se considera bajito, lo que tiene que tener es buena potencia de salto y decision para las salidas a balones arereos, pero un tio de 1.86 sumandole sus brazos se eleva de sobra para eso y mas, no es un portero de 1.75 bajito de estos agiles mas antiguos que habian antes quiero decir...

Aparte por lo poco que lo he visto tiene una planta de portero de toda la vida jeje. Es mas importante que un portero tenga envergadura de brazos a que sea alto.
Lo importante es que sea ágil, pero él es patoso en las salidas(de hecho en el "recopilatorio" de superparadas se le ven algunas salidas raras xD), así que viene a ser lo mismo.

PD: Un portero cuanto más alto, mejor, así de claro. Si luego no tiene suficientes reflejos para parar y no es ágil es porque no es un buen portero, no por altura.

PD2: Yo hubiera fichado a Keylor, más barato y mejor, no se por qué se lian tanto los clubs [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Lo importante es que sea ágil, pero él es patoso en las salidas(de hecho en el "recopilatorio" de superparadas se le ven algunas salidas raras xD), así que viene a ser lo mismo.

PD: Un portero cuanto más alto, mejor, así de claro. Si luego no tiene suficientes reflejos para parar y no es ágil es porque no es un buen portero, no por altura.

PD2: Yo hubiera fichado a Keylor, más barato y mejor, no se por qué se lian tanto los clubs [facepalm]

Ya si esta claro, tu opinion me parece super respetable eh. A mi ni muy altos ni bajitos, con excepciones como Courtouis, Cech o Van der Sar.
Mis porteros favoritos eran Preud Homme, Kahn y Schmeichel, y solo el ultimo pasa del 1.90.
Pues a ver si le sale bueno al Atleti.
Foster no hubiera estado mal...pero bueno..me gusta ese portero de siempre.
El problema de Keylor es que aún es extracomunitario; y eso tira para atrás algunos clubes.
victorixi escribió:No me suelo fiar de Antoñito Ruiz...pero el rio suena con estos dos...y lo dice tan claro en el twitter...al menos lo de Oblak sera verdad.

Eso si...se habla de 20 kilos por Oblak

Eso no es lo que costaba courtois???? Me extrala que vayan a pagar tanto por el, pero con el atleti nunca se sabe
No me fio de ningun periodista...por Courtois lo ultimo creo que fueron 25 millones de oferta y el Chelsea dijo como es normal que no.
A igual se puede fichar a Courtois por 20 kilos, estamos locos?
El Chelsea no vende por 20 millones a Courtois...dales 35 - 40 kilos y a ver que te dicen.
Buffon costó más de 40 kilos, Courtois no me parece peor que él.
algo escuche de Michu al ATM victorixi
Franz_Fer escribió:Buffon costó más de 40 kilos, Courtois no me parece peor que él.

A mi sí xDDD. Demos tiempo a Courtois, cuando haga méritos suficientes entonces le comparamos con Buffon, ¿no?

Aunque no entiendo por qué los porteros son tan baratos, se deberían pagar como un delantero.
En serio el Atleti va a fichar a Oblak y Mandzukic?

Jodeeeeer pedazo de fichajes, ya tenemos otra vez al Atleti tocando los ojoncillos ahi arriba [jaja]

Eso si, Oblak por 20 kilos es un robo, del Benfica eh.
erpoli escribió:algo escuche de Michu al ATM victorixi

Yo he leído que se va al Nápoles
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:Buffon costó más de 40 kilos, Courtois no me parece peor que él.

A mi sí xDDD. Demos tiempo a Courtois, cuando haga méritos suficientes entonces le comparamos con Buffon, ¿no?

Buffon costó ese montante en 2001, con 23 años y toda su carrera por delante, Courtois sólo tiene un año menos que el italiano por aquel entonces. Es un portero contrastado al máximo nivel, muy joven y con un potencial enorme.

Ya..el otro dia lei alguna cosa...lo de Mandzukic yo creo que al final no se hace

Pues yo he escuchado que se va al Nápoles.

EDIT: Vale, veo que no soy el único [+risas]
Pues yo dejo aquí escrito que los delanteros del Atleti para la siguiente temporada son Negredo y Manzukik.(O como coño se escriba). [rtfm]
El Croata y Negredo a la vez no lo creo...alomejor Croata-Lukaku(cedido)
victorixi escribió:El Croata y Negredo a la vez no lo creo...alomejor Croata-Lukaku(cedido)

Pues seria una delantera temible. Aunque quizás necesiten un delantero rapido. Mandzukic el típico hombre de área que coge todo, y que tiene buen chut. Lukaku superfísico, es parecido a Mandzukic no?

Aunque ya os digo que este año un delantero de la LFP que se va a hinchar a meter es Finbogasson.
Aparte que no va a gastarse dinero que no hay en dos delanteros.

Nunca hay dinero Salinas!!!
CP3 escribió:
victorixi escribió:El Croata y Negredo a la vez no lo creo...alomejor Croata-Lukaku(cedido)

Pues seria una delantera temible. Aunque quizás necesiten un delantero rapido. Mandzukic el típico hombre de área que coge todo, y que tiene buen chut. Lukaku superfísico, es parecido a Mandzukic no?

Aunque ya os digo que este año un delantero de la LFP que se va a hinchar a meter es Finbogasson.

No se parecen en nada CP3, Mandzukic es un delantero alto espigado ( 1.87 ), con mucho don de oportunista y que va bien de cabeza y con los pies, lo que pasa es que es un poco rarete de caracter.

Lukaku es otro perfil, mucho mas potente y corpulento, mide 1.90 pero no es espigado como Mandzukic a pesar de ser mas alto, el belga es una mole de musculo y encima es rapidisimo, tiene mas desborde que regate y un tiro a puerta muy fuerte aunque no es un crack definiendo.
En el chiringuito peleandose por Di Stefano cuando jugó en el Barça y el Madrid [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En el Chiringuito hablan durante un buen rato de Di Stefano y seguidamente ponen antes de dar paso a publicidad unas imagenes de Messi con la musica de THE WALKING DEAD... mal gusto creo yo.
A ver si desaparecen los chiriguiteros
erpoli escribió:
ProArtiX escribió:http://i.imgur.com/5fNxXpp.jpg?1?7377

Estoy desde móvil, añadirle la etiqueta img plis

[oki] ya la han puesto..

¿hace falta otra más?

¿y cuál es el problema?
Esta quedando genial la wiki, enhorabuena :)
Según Bild, Toni Kroos ya es nuevo jugador del Real Madrid, firmara hasta la temporada 2019 y cobrara 6M€
James 80 millones dicen los espeteros estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le da vergüenza al Nacho Peña este...
cloud fantasy escribió:Según Bild, Toni Kroos ya es nuevo jugador del Real Madrid, firmara hasta la temporada 2019 y cobrara 6M€

Si lo dice el Bild... Yo ya lo daría por hecho entonces.
11050 respuestas