› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".
Zack_VII escribió:Leo en sport, de la rueda de prensa de zubi en la presentacion de bravo, esto:"Sabemos que tenemos que fichar un central, aunque como dijo el otro día Puyol, los centrales que tenemos son de garantía".
Quieroi remarcar que si es literal, hemos pasado de barto asegurando que zubi tenia a los CENTRALES (plural), a "tenemos que fichar UN central"(parece que en le mejor de los casos llega uno) y con la coletilla, "pero los que tenemos son de garantias, y lo dice puyol!" que suena a "pero si no llega ninguno, tampoco pasa nada eh" .....vamos, que
abi escribió:willy caballero al city ayer pasó reconocimiento medico, adiós al portero que mas alegrías me ha dado.
D@rth escribió:El Deportivo de la Coruña acaba de anunciar la destitución de Fernando Vázquez.
Despues de la rajada de ayer del entrenador sobre los fichajes...una patadita, y a la calle.
colacao22 escribió:Louis van Gaal estaría decidido a contar con el defensa del Borussia Dortmund y de ahí que los 'Red Devils' habrían puesto sobre la mesa 20 millones de libras (unos 25,3 millones de euros). El Barça también tendría el nombre de Hummels en su agenda aunque está priorizando, por el momento, otros futbolistas como Jérémy Mathieu del Valencia o incluso el brasileño del PSG Marquinhos.
Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.
colacao22 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.
Si Hatake, pero esas reglas el Barça y el Madrid las cumplen de sobra. Tienen que gastar lo mismo que generen o menos, y estos dos clubes siempre generan mucho mas, hasta les sobra margen para fichar.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b4580.html
El Fair play financiero no es otra cosa que un sacacuartos de la FIFA para picar algo de pasta a los equipos mas ricos y que mas gastan, nada nuevo bajo el sol.
Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Y dale con eso de "gastar por 2 años", tienen que respetar unas reglas de fair play en el mercado, por si se os olvida.
Si Hatake, pero esas reglas el Barça y el Madrid las cumplen de sobra. Tienen que gastar lo mismo que generen o menos, y estos dos clubes siempre generan mucho mas, hasta les sobra margen para fichar.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b4580.html
El Fair play financiero no es otra cosa que un sacacuartos de la FIFA para picar algo de pasta a los equipos mas ricos y que mas gastan, nada nuevo bajo el sol.
Un club tiene más gastos a parte de los fichajes, si se gastan 200 kilos en fichajes ya me dirás, que por cierto el Barça un año muy rentable no habrá tenido, entre los problemas fiscales con la directiva y el mal año deportivo no creo que se compensen con los derechos televisivos. Por no decir que Madrid y Barça ya tienen deuda.
vicodina escribió:Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.
cloud fantasy escribió:El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.
Shooter27 escribió:Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.
Shooter27 escribió:cloud fantasy escribió:El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.
Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.
Shooter27 escribió:cloud fantasy escribió:El Atleti fichará a Oblak y Mandzukic segun se comenta, buenos fichajes la verdad.
Mandzukic vale, pero se habla de que Oblak que yo personalmente no lo había oído en la vida va a costar 16 kilos. De ser verdad que alguien me explique porque se gastan tanto teniendo a K.Navas o Willy por 4 duros y contrastadisimos. Willy tiene la excusa de la edad, ¿pero Navas? Si hasta voy a empezar a pensar que Bravo y Stegen son unas gangas ya que han costado menos (12) y eran bastante conocidos.
D@rth escribió:Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.
Hatake-Kakashi escribió:D@rth escribió:Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.
¿Piqué el mejor central del mundo?
Estuvo uno o dos años entre los mejores, pero nunca ha sido el mejor, y ahora ya ni hablemos...El Barça necesita dos centrales top.
Hatake-Kakashi escribió:D@rth escribió:Madre mia que miedo otra vez Zubi y los centrales....pufff, en serio, a quien quieren engañar creyendose que tienen al mejor central del mundo? Rezo para que Lucho tenga los huevos bien puestos y haga lo que tenga que hacer con waka waka si sigue como los 3 ultimos años.
¿Piqué el mejor central del mundo?
Estuvo uno o dos años entre los mejores, pero nunca ha sido el mejor, y ahora ya ni hablemos...El Barça necesita dos centrales top.
D@rth escribió:Me parece que no has entendido lo que he dicho.
seaman escribió:vicodina escribió:Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.
A ver si te crees que el Barça no compra a base de créditos. Porque Barça y Madrid se han gastado lo mismo estos años.
vicodina escribió:seaman escribió:vicodina escribió:Si hubiera fairplay financiero no existirian equipos como el Madrid o el PSG que van a base de talonario casi exclusivamente. Tampoco el Barça podria mantener las fichas astronomicas que tiene metidas como las de Messi o Neymar y tampoco podria hacer fichajes como el que se rumorea de Luis Suarez y el coste de dicho fichaje. NO EXISTE FAIR PLAY FINANCIERO EN FUTBOL y esto algun dia estallara porque se esta creando una burbuja enorme entre los equipos mas ricos de Europa donde el resto ni pincha ni corta y, por tanto, no compite en igualdad de condiciones. Un porcentaje de los jugadores de un equipo deberian ser canteranos, otro porcentaje nacionales y SIEMPRE en menor medida extranjeros, ligas emocionantes y competiciones europeas mas igualadas y habria un futbol mas bonito de ver.
A ver si te crees que el Barça no compra a base de créditos. Porque Barça y Madrid se han gastado lo mismo estos años.
Tampoco queria dar a entender eso, Madrid y Barça mas o menos gastaran lo mismo, pero lo que uno gasta a base de jugadores, los otros lo hacen a base de fichas y algun fichaje estratosferico, ahora se les ha ido la olla con la ficha de Neymar, el fichaje de Suarez (si al final es verdad), etc...Vaya, que me estas dando la razon, el fair play del que algunos hablan no existe, no se porque hablan de fair play en futbol, ni financiero ni deportivo, ninguno de los dos existe.
Jsk77 escribió:Por dios, seguid en Twitter a ITKAndres.
Está avisando de todos los fichajes y creo que por ahora los ha acertado todos!!
Un François Gallardo pero que acierta!!
Shooter27 escribió:Dice que Mandzukic está entre 2 opciones Wolfburgo o Atlético, vamos no hay color, si se queda en Alemania es que le gustan demasiado los bratwurst.
xavillin escribió:Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.
Aquí mientras, con una mierda de defensa y perdiendo efectivos importantes en otras partes del campo
uck escribió:xavillin escribió:Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.
Aquí mientras, con una mierda de defensa y perdiendo efectivos importantes en otras partes del campo
Yo lo que veo es que como apuntó otro usuario, han salido dos centrocampistas, uno muy de control como xavi y otro más ofensivo como Cesc y sólo ha llegado uno MUY ofensivo como rakitic. Bueno, también Rafinha pero igual lo veo muy ofensivo.
Si el barça sigue con la idea de la posesión puede valer con Busquets, pero como se preste un poco más al fútbol de ida y vuelta Busquets solo no dura ni dos partidos. Tendría que mentalizar muchísimo a rakitic/iniesta para defender o traer un refuerzo.
Lo digo porque el Madrid a lo tonto tiene 3 o 4 centrocampistas de corte defensivo (khedira, xabi, illarramendi, Casemiro...) y yo creo que al Barça sólo le valdría con Busquets si pretende mantener la posesión.
uck escribió:xavillin escribió:Pues ale, una nueva cagada de la dirección deportiva. Ya nos daremos cuenta que lo que aportaba Alexis no lo aportaba (ni aportará) ningún otro jugador. Si lo que queríamos era recuperar la forma de presión que había con Guardiola la hemos cagado pero bien...en fin, espero que le vaya bien en el Arsenal.
Yo lo que veo es que como apuntó otro usuario, han salido dos centrocampistas, uno muy de control como xavi y otro más ofensivo como Cesc y sólo ha llegado uno MUY ofensivo como rakitic. Bueno, también Rafinha pero igual lo veo muy ofensivo.
Si el barça sigue con la idea de la posesión puede valer con Busquets, pero como se preste un poco más al fútbol de ida y vuelta Busquets solo no dura ni dos partidos. Tendría que mentalizar muchísimo a rakitic/iniesta para defender o traer un refuerzo.
Lo digo porque el Madrid a lo tonto tiene 3 o 4 centrocampistas de corte defensivo (khedira, xabi, illarramendi, Casemiro...) y yo creo que al Barça sólo le valdría con Busquets si pretende mantener la posesión.
uck escribió:Pues ya pueden ir fichando dos centrales TOP porque Mascherano es el mejor que tienen para esa posición