[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

al-ucard escribió:
xavillin escribió:Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones [facepalm]

Y eso no tendrá que ver mas bien con la presión asfixiante que hacia el equipo de Guardiola? Acaso cuando el Bayer os metió 7 goles lo hizo jugando al tiki taka? Acaso lo hizo ayer Alemania con Brasil?

Viendo tu forma de pensar que opinas del Madrid de Mourinho? Si, el de la liga de los 100 goles...

Pues que si comparas el Barça de Tito en ese partido con la mitad de la plantilla lesionada y la otra mitad reventada, con los condicionantes psicológicos (negativos) del cáncer del propio Tito y de Abidal y que a nivel táctico es evidente que Tito no era Pep, con el Barça de Pep pues...vale. En lo único que se parecían era en que ambos equipos tenían mucha posesión. Yo no digo que el hecho de tener posesión te asegure marcar muchos goles, digo que me parece una sandez que digas que el tiki taka es el catenaccio moderno cuando bien ejecutado (no lo del barça de los últimos 2 años) es una de las maneras de jugar al fútbol más espectaculares que se han visto nunca, y es una forma de juego que guste o no guste nace de monopolizar la posesión del balón.
shinigamizanp escribió: Nunca he visto hablar mal de Kedhira a Maldini sino todo lo contrario pero bueno la verdad tampoco le oigo mucho. [+risas]

Lo meto en spoiler por comodidad:

Imagen
al-ucard escribió:
xavillin escribió:Claro claro, por eso el Barça de Pep en sus 4 primeros años fue casi siempre el equipo máximo goleador en todas las competiciones [facepalm]

Y eso no tendrá que ver mas bien con la presión asfixiante que hacia el equipo de Guardiola? Acaso cuando el Bayer os metió 7 goles lo hizo jugando al tiki taka? Acaso lo hizo ayer Alemania con Brasil?

Viendo tu forma de pensar que opinas del Madrid de Mourinho? Si, el de la liga de los 100 goles...

Para mi (y para casi todo el mundo) el tiki taka és el equipo de Pep en sus primeros años, tocar rápido, moverse bien y presionar mucho con la portería entre ceja y ceja.

Lo que hace ahora el Barça es peor que balonmano allí te sanicionan por pasividad.
Franz_Fer escribió:
shinigamizanp escribió: Nunca he visto hablar mal de Kedhira a Maldini sino todo lo contrario pero bueno la verdad tampoco le oigo mucho. [+risas]

Lo meto en spoiler por comodidad:

Imagen

Pues por la boca muere el pez. [carcajad]
uck escribió:
D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.

No hay que llenarse la boca con Khedira porque el día que haga un partido como el de ayer con el Madrid se acaba el mundo.

No hay color entre el khedira de la selección y el del madrid, si fuera así siempre, sería intransferible.

Cojones! y que he dicho?
A mi lo que me gustaba del equipo de Pep era la presión que ejercían, que es de donde venían los goles, o la gran mayoría. Cuando tenían la pelota no siempre me gustaban, a veces me entretenía ver como se movían y se ofrecían con triangulaciones y paredes y otras me daban sueño con tanto pase horizontal y esto último para mi es tan coñazo como meterse 11 tíos bajo la portería.

Edito: De todas formas habláis del invencible Barcelona de Pep en sus primeros años. Eso es lo bueno que hizo, largarse en cuanto las cosas empezaron a no irle tan bien, en cuanto mas o menos todo el mundo sabia como jugarles, dejarlo en lo mas alto. Menos mal que este año se ha visto en el Bayern que no es tan bueno como algunos lo pintan.
D@rth escribió:
uck escribió:
D@rth escribió:A Kedhira le pasa lo mismo que a Alexis. En sus selecciones juegan al estilo que mejor les va, les viene como anillo al dedo, y en sus clubs nada de eso....Ayer para mi fue el mejor junto con Muller.

No hay que llenarse la boca con Khedira porque el día que haga un partido como el de ayer con el Madrid se acaba el mundo.

No hay color entre el khedira de la selección y el del madrid, si fuera así siempre, sería intransferible.

Cojones! y que he dicho?

Pues eso mismo, solo apoyaba tu opinión [tomaaa]
uck escribió:

Pero es que Khedira en el Madrid juega en otra posición, y es de mediocentro defensivo.
¿Y sabéis quién ha tenido que hacer esa tarea en el Madrid sin Khedira?

Un jugador que ha sido criticado hasta la saciedad porque no hacía nada, si Xabi Alonso ha tenido que hacer el trabajo oscuro que ha hhecho durante tanto tiempo Khedira y solo le han llovido críticas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mercenario
Imagen
Si al final es cierto lo de Morata por 22 millones el que haga esa transferencia merece un monumento, colocar tal pufo a ese precio es una operación desde el ingenio y una maravilla de ingenieria casi XD

edit: anibaltw mercenario? como todos los jugadores, todavia hay gente que se piensa que los jugadores juegan por amor al arte o que? es su profesión cobran por ello iran al club que mejor condicion les de.

Los jugadores no tienen la misma forma de pensar ni la mentalidad de un aficionado, es que me parece absurdo llamar a gente del futbol mercenaria cuando es su profesión..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[Barcha] escribió:Si al final es cierto lo de Morata por 22 millones el que haga esa transferencia merece un monumento, colocar tal pufo a ese precio es una operación desde el ingenio y una maravilla de ingenieria casi XD

edit: anibaltw mercenario? como todos los jugadores, todavia hay gente que se piensa que los jugadores juegan por amor al arte o que? es su profesión cobran por ello iran al club que mejor condicion les de.

Los jugadores no tienen la misma forma de pensar ni la mentalidad de un aficionado, es que me parece absurdo llamar a gente del futbol mercenaria cuando es su profesión..

Dejar el club que te ha dado todo, encima sin dejar un duro en el equipo y ademas al mayor "enemigo", es eso, un mercenario. Igual que gotze aunque al menos ese dejo dinero aunque se le criticó mas.
Lo que es una realidad es que si le han clavado ya el 9 a Lewandoski es porque Mandzukic está fuera.
Las dos prioridades del Barça para reforzar el eje central son Marquinhos (PSG) y Mathieu (Valencia). Nada nuevo. Las negociaciones siguen abiertas y se continuará insistiendo en su contratación, pero a diferencia de lo que se aseguraba hasta ahora desde el Camp Nou, el club azulgrana no está dispuesto a dilatar los contactos el tiempo que haga falta. Luis Enrique así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva, según ha podido saber MD, y en las oficinas ya están dando validez a otras alternativas. Hay plan B, vida más allá de Mathieu y Marquinhos, aunque no lo aparenten. El técnico ya ha comentado que quiere trabajar cuanto antes con los nuevos. Hay que acoplarles con los porteros.

Hummels (Dortmund), Schär (Basilea), Vertonghen (Tottenham) y Fazio (Sevilla) son los nombres que más gustan como alternativas a los dos primeros nombres de la lista. Todos mundialistas, a excepción del argentino. Hummels, de 25 años, es el central que más ha destacado en Brasil. Su solvencia y jefatura en la selección alemana ha quedado más que patente, convirtiéndose incluso en el héroe ante Francia. Su gol a los franceses valió la clasificación para semifinales. Su hándicap no es otra oferta económica superior al Barça, que la tiene, sino el poco 'feeling' que ha tenido con los negociadores azulgrana en los distintos contactos mantenidos a lo largo del último año y medio.

El jugador se inclinó decididamente por los azulgrana pero finalmente y por recomendación de su entorno, desistió. El Borussia Dortmund le garantiza lo que él quiere. Klopp ha elevado su venta hasta unos prohibitivos 40 millones de euros.

Hummels sería una operación cara. En el extremo opuesto estaría Fazio. Aunque el Sevilla le renovó el verano pasado hasta 2018, su cláusula de rescisión sigue fijada en 10 millones de euros. En el Pizjuán quieren aumentarle el precio pero no tienen prisa. Cuando mantuvo los primeros contactos por Rakitic, Zubi sondeó también la posibilidad de fichar a este central de 27 años. No fue más allá.

Vertonghen y Schär completan las preferencias azulgrana en este segundo escalafón. El jugador del Tottenham, también de 27 años, un central que puede reconvertirse en centrocampista, ha resultado clave para que Bélgica alcanzara los cuartos del Mundial. Está considerado como una de las joyas de la nueva generación belga. Es fuerte y potente, y con buena salida del balón. Los informes que maneja el Barça son excelentes y su precio rondaría los 20 millones que exige el Valencia por Mathieu.

El nombre de Schär lleva tiempo asociándose al Barça. El jugador del Basilea tiene talento para defender y dotes ofensivas. Su desplazamiento de balón en largo es su mejor arma y además tiene gol. Promedia entre cinco y seis goles por temporada y dispone de una voluminosa experiencia en la Champions y la Europa League. Con 22 años es el futuro y muchos clubs le acechan.

arça y Oporto perfilan la cesión de Tello en base a un fijo de 8 millones del que se irán descontando cantidades en función de los partidos que juegue el extremo del Barça.

Esas cantidades, además, se contabilizarían a su favor si el cuadro portugués optase por hacer valer la opción de compra. Entre una cosa y otra, si el Oporto le acaba fichando, el Barça - con distintas cláusulas - podría ingresar sobre los 12 millones.

Mandzukic al Atleti oficial, confirmado por Sammer.
Xavi cerca de fichar por new york city
q ganas de ver a mandzukic por la liga bbva y eso q soy merengue !!!

Mans ZU kiiiiic
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:Si al final es cierto lo de Morata por 22 millones el que haga esa transferencia merece un monumento, colocar tal pufo a ese precio es una operación desde el ingenio y una maravilla de ingenieria casi XD

Dejar el club que te ha dado todo, encima sin dejar un duro en el equipo y ademas al mayor "enemigo", es eso, un mercenario. Igual que gotze aunque al menos ese dejo dinero aunque se le criticó mas.

Para mi no, es su profesión la vida de un futbolista es relativamente corta y tiene que mirar por sus intereses o me dices que si tu estas en una empresa viene otra que te ofrece el doble y mejores condiciones y no te vas? pues para mi es lo mismo.

Yo puedo entender que "moleste" el hecho de que se vaya a un club muy rival o "enemigo" pero mercenario? por desarrollar su profesión? :-?
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
El Madrid no le debe nada a Mou en ese sentido porque ya había jugado antes así

Negarle el mérito a Mourinho en el perfeccionamiento del sistema de contraataque del Madrid es una chorrada, lo sabes perfectamente. Cogió un equipo muerto y lo hizo competitivo, te caiga bien o no.

El Madrid de este año no ha aplicado el mismo sistema en las contras y no ha basado su juego en ellas, así que este Madrid no le debe nada, cosa que no quita el mérito que haya hecho antes, que para mi no fue tanto pero bueno, es cierto que lo hizo competitivo.

Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.

PD: Yo soy de los que lleva desde el último año de Guardiola hasta los cojones del tiki-taka inútil contra equipos que se echan atrás para que se vuelva un partido de balonmano o siempre se pretenda entrar hasta la cocina con paredes y sin saber hacer una contra porque en medio campo se frenan hasta que se repliega toda la defensa.
colacao22 escribió:El nombre de Schär lleva tiempo asociándose al Barça. El jugador del Basilea tiene talento para defender y dotes ofensivas. Su desplazamiento de balón en largo es su mejor arma y además tiene gol. Promedia entre cinco y seis goles por temporada y dispone de una voluminosa experiencia en la Champions y la Europa League. Con 22 años es el futuro y muchos clubs le acechan.

A mi me ha encantado en este mundial, el Basilea lleva años que es un ejemplo en cuanto a cantera y fichajes para luego vender bien, desde Rakitic y Kuzmanovic en su momento, pasando por Xhaka, Shaqiri,... pero este Schär tiene una pinta tremenda y yo ni me lo pensaba darle una oportunidad.
Shooter27 escribió:Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.

PD: Yo soy de los que lleva desde el último año de Guardiola hasta los cojones del tiki-taka inútil contra equipos que se echan atrás para que se vuelva un partido de balonmano o siempre se pretenda entrar hasta la cocina con paredes y sin saber hacer una contra porque en medio campo se frenan hasta que se repliega toda la defensa.

Tio, jugar a la contra significa encerrarte atrás y esperar en tu campo a que el rival ataque, en que momento has visto tu al Madrid jugar así?

Una cosa es saber hacer bien las contras y otra muy distinta jugar a la contra.
al-ucard escribió:
Shooter27 escribió:Si cuentas que a principio de temporada Ancelotti quiso jugar a otra cosa y hasta que no cambio a jugar a la contra no se vio al mejor Madrid...Recuerdo perfectamente el aluvión de criticas que se llevo desde la prensa y foreros de aquí. Y como te dice Franz, si no notaste el cambio de como hacia las contras antes y como las hace a partir de la llegada de Mou debe ser que el resentimiento con él te puede. Yo no lo tragaba ni como persona ni como entrenador, pero ese aspecto es digno de elogio.

Tio, jugar a la contra significa encerrarte atrás y esperar en tu campo a que el rival ataque, en que momento has visto tu al Madrid jugar así?

Muchas veces contra equipos grandes y menos pero bastantes tambien contra equipos modestos, sobre todo fuera.
colacao22 escribió:
al-ucard escribió:

Muchas veces contra equipos grandes y menos pero bastantes tambien contra equipos modestos, sobre todo fuera.

Y cuantos partidos del madrid has visto esta año? porque yo habré visto como el 80% de ellos...
Yo he visto todos y contra el Bayern y Barça eran los únicos que salía descarado a la contra, porque es la única manera de jugarle a esos equipos. Contra los demás era algo más equilibrado, no era de dominar al 70% siempre pero sí tenía más posesión que el rival.
El Madrid juega con un 4-3-3 por defecto, con Ronaldo y Bale como extremos, así que el juego es muy vertical(obviamente no van a jugar al toque puro con estos dos jugadores arriba, sería de idiotas). En las únicas ocasiones que ha jugado así ha sido contra el Barça y el Bayern que, con todos mis respetos, se han convertido en talibanes de la posesión y casi les da igual perder con tal de tener un 80% de posesión, además de que en esos partidos jugaban con un 4-4-2 defensivo que se convertía en 4-3-3 con la subida de los laterales incluida cuando robaban el balón(bastantes veces, Isco, Modric y Di María no se cuantas salidas robaron), así que eso de colgarse del larguero como cagados no se ha dado, y tampoco era rentable intentar quitarle el balón a un equipo así pudiendo matarlo a la contra.

Resumiendo, para los que ven los partidos que el Madrid juega contra el Barça y poco más, el equipo este año se ha organizado según el rival, para empezar porque es un proyecto "nuevo", y para terminar porque es lo más inteligente hoy en día, ceñirse a un sistema intocable es un error, ahí lo tiene Guardiola.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid juega con un 4-3-3 por defecto, con Ronaldo y Bale como extremos, así que el juego es muy vertical(obviamente no van a jugar al toque puro con estos dos jugadores arriba, sería de idiotas). En las únicas ocasiones que ha jugado así ha sido contra el Barça y el Bayern que, con todos mis respetos, se han convertido en talibanes de la posesión y casi les da igual perder con tal de tener un 80% de posesión, además de que en esos partidos jugaban con un 4-4-2 defensivo que se convertía en 4-3-3 con la subida de los laterales incluida cuando robaban el balón(bastantes veces, Isco, Modric y Di María no se cuantas salidas robaron), así que eso de colgarse del larguero como cagados no se ha dado, y tampoco era rentable intentar quitarle el balón a un equipo así pudiendo matarlo a la contra.

Resumiendo, para los que ven los partidos que el Madrid juega contra el Barça y poco más, el equipo este año se ha organizado según el rival, para empezar porque es un proyecto "nuevo", y para terminar porque es lo más inteligente hoy en día, ceñirse a un sistema intocable es un error, ahí lo tiene Guardiola.

Guardiola error? Pues si que lleva trofeos para que le de tanto error...
Si Morata vale 22 kilos, yo que juego al fútbol los findes debo valer mínimo medio millón o así XD
Alves: "quiero seguir en el Barça, pero no depende de mí y si quieren que me vaya buscare una salida". Pero si no te quiere nadie campeón... [facepalm] y menos con el pedazo de Mundial que te has marcado. Tocará comernoslo con papas.
Espero que Mandzukic rinda bien y supla guay a Costa.
Una cosa, lo de Oliver Torres al Oporto... es una cesión, verdad?
Rokzo escribió:Si Morata vale 22 kilos, yo que juego al fútbol los findes debo valer mínimo medio millón o así XD

En el Madrid saben vender bien, nosotros siempre regalamos jugadores [+furioso]
Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen
VERBATIM DL+R escribió:Guardiola error? Pues si que lleva trofeos para que le de tanto error...

Que Guardiola cometió un error lo reconoce hasta él, que no se dignó a cambiar de táctica cuando le iban ganando 0-3 en casa y viendo como no podían ni tirar a puerta y dando pases absurdos en el mediocampo mientras Modric se frotaba las manos pensando en qué haría cuando robara el balón.

Entiendo que ames a Guardiola, pero que tiene cierta obsesión con el balón se sabe, igual que la tiene Xavi con las tonterías de resultado impostor, ha perdido el fútbol, etc. Mejor ni discutir de esto porque no toca ya, hace más de 2 meses que pasó. Adiós Don Pepito, adiós Don Jose, por obsesionarse con sus sistemas.

PD: Vaya pedazo de negocio el de Morata, ni me lo creo, pensaba que caerían 6 o 7 milloncejos [+risas]
Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si. [carcajad]

Lo que estoy de acuerdo en que en todo este tiempo el sistema tiene que variar bastante, por que los rivales ya saben como jugarles. Encerrarse todos atrás y ver si suena la flauta.
Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si. [carcajad]

Lo que estoy de acuerdo en que en todo este tiempo el sistema tiene que variar bastante, por que los rivales ya saben como jugarles. Encerrarse todos atrás y ver si suena la flauta.

Yo también quiero ser un fracasado, xD
Sergitos2 escribió:Guardiola puede que "fracasara" en el ultimo partido de champions contra el real Madrid. Por lo demás creo que nadie puede decir que su sistema fracasara cuando ha sido campeón en su primer año con el Bayern y cuando en el Barça ha dejado lo que ha dejado en 4 años. Bonita forma de fracasar con el sistema si. [carcajad]

Que el Bayern estuviese meditando echarlo tras el baño que le dió el Madrid es la muestra más clara de que el entrenador ha fracasado.
Cyberchicko escribió:

Que el Bayern estuviese meditando echarlo tras el baño que le dió el Madrid es la muestra más clara de que el entrenador ha fracasado.

Que??!!!JAJAJAJAJA que chiste mas bueno!!!Este hilo esta lleño de madridistas resentidos con todo lo que tenga algo que ver con el color blaugrana... :o :o
Pero si la Bundesliga la ganaba el Bayern hasta sin portero... [sonrisa]
Cyberchicko escribió:

Que meditaran echarlo pues no lo sé, lo único que veo es que sigue siendo el entrenador del Bayern pese al fracaso contra el Madrid.

Pero bueno, no es el tema del hilo, además de que está muy trillado el tema Pep Guardiola. Para los madridistas es el diablo, y lo entiendo. [carcajad]
Buste escribió:
Cyberchicko escribió:

Que??!!!JAJAJAJAJA que chiste mas bueno!!!Este hilo esta lleño de madridistas resentidos con todo lo que tenga algo que ver con el color blaugrana... :o :o

Lo primero, respeta a los demás, yo no soy ningún resentido ni te eh insultado a ti.
Lo segundo, hasta el Bild en Alemania dio la noticia y tuvo que salir Rummenigge a decir que cuando se calmase la cosa hablarían con tranquilidad, así que el chiste será bueno, pero no por gracioso es mentira.
Offtopics, tras Neymar le toca el turno a Guardiola.

Hilo de fichajes.
Sergitos2 escribió:
Cyberchicko escribió:

Que meditaran echarlo pues no lo sé, lo único que veo es que sigue siendo el entrenador del Bayern pese al fracaso contra el Madrid.

Pero bueno, no es el tema del hilo, además de que está muy trillado el tema Pep Guardiola. Para los madridistas es el diablo, y lo entiendo. [carcajad]

Puede ser. Al fin y al cabo fue entrenador en la época más gloriosa del eterno rival. Decir lo contrario sería negar la evidencia. Pero decir que no ha fracasado este año también lo sería.

Disculpad los que lleváis el hilo por buen camino. Acabo ya con el offtopic.
ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen

Lo tuvieron a huevo justo antes de que se fuera al Tottenham (que por cierto, pagó nueve millones de libras) y ahora quieren comprarlo más caro y dos años más mayor [facepalm]
Franz_Fer escribió:
ProArtiX escribió:Según la BBC, el Barcelona a ofertado hoy, 20 millones por Vertonghen

Lo tuvieron a huevo justo antes de que se fuera al Tottenham (que por cierto, pagó nueve millones de libras) y ahora quieren comprarlo más caro y dos años más mayor [facepalm]

Aun así seria un muy buen fichaje, no ficharlo en su tiempo fue un error y no ficharlo ahora seria otro.

De todas formas voy a romper una lanza en favor de Zubipancetas, que Suarez estuviera hecho desde Noviembre por el Barça y que no tuvieramos ni idea me hace recuperar la fe en la raza humana xD
ionesteraX escribió:
Franz_Fer escribió:

Aun así seria un muy buen fichaje, no ficharlo en su tiempo fue un error y no ficharlo ahora seria otro.

De todas formas voy a romper una lanza en favor de Zubipancetas, que Suarez estuviera hecho desde Noviembre por el Barça y que no tuvieramos ni idea me hace recuperar la fe en la raza humana xD

A parte que quizás en aquel momento no interesaba. Tampoco podemos utilizar el mismo criterio con todos los jugadores, la de estrellas que habrán perdido todos los equipos en su momento, pero claro hay un máximo de jugadores que se puede tener en la plantilla, el mercador no es como PCfútbol.
Zorius escribió:
A parte que quizás en aquel momento no interesaba. Tampoco podemos utilizar el mismo criterio con todos los jugadores, la de estrellas que habrán perdido todos los equipos en su momento, pero claro hay un máximo de jugadores que se puede tener en la plantilla, el mercador no es como PCfútbol.

¿Te refieres a cuando Puyol empezó a caer en una espiral de lesiones sin parar, Piqué bajó asombrosamente su nivel, Abidal cayó enfermo y tuvieron que hacer permanente el parche de Mascherano? ¿No le hacía falta un central al Barcelona entonces?

El tema del central para el Barcelona es clave desde hace lo menos tres años, no es que no hiciera falta, es que simplemente la directiva prefirió reforzar otras posiciones cada verano.

A mí me da igual porque la única inquietud que tengo es que renueven a Varane los míos ya; pero vamos, que esperpéntico es un rato.
ionesteraX escribió:
Franz_Fer escribió:

A mí no me parece una mala opción. También es un jugador más contrastado y tal y como está el mercado este año dudo que venga por menos no de 20, si no de 25 k. Veremos, sobre el papel sería una buena operación.

PD: Desde noviembre¿??
Morata 22 millones? Esto va en serio?
Me he leido las ultimas 6 paginas y 2 preguntas:

- Que tipo de central es vertongen? (fisico? rapido? conundente? salida del balon?)
- Que es eso de que el barça tenia cerrado lo de suarez desde noviembre? :-?
Zack_VII escribió:Me he leido las ultimas 6 paginas y 2 preguntas:

- Que tipo de central es vertongen? (fisico? rapido? conundente? salida del balon?)

Tiene buena salida de balon, buen pase largo, tecnicamente muy bueno, bastante alto y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, como pareja de Pique se me antoja algo lenta ese duo pero seria factible, haria falta otro centra más aparte de él en mi opinion.

Lo de Suarez lo desvelo Tabarez en una radio, ha dicho que hablo con él y este le dijo que ya habia un acuerdo desde Noviembre para jugar esta temporada en el Barça.
vicodina escribió:Morata 22 millones? Esto va en serio?

Yo es algo que me es imposible creer. Me cuesta creer que salga por mas de 10 kilos
Zack_VII escribió:Me he leido las ultimas 6 paginas y 2 preguntas:

Vertoghen corregidme si me equivoco es un perfil estilo Abidal (salvando las distancia), que puede jugar tanto lateral izquierdo como hace en la selección de Bélgica o como central donde juega conn el Totheam, es rápido fisicamente fuerte y sale bien con la pelota, este fichaje por 20 kilos sería muy buena opción, pero estamos hablando del Baça, que por su dejadez no solo necesita uno, sino más bien 2 centrales.

Por cierto, soy el único al que le ilusiona ver más a Luis Enrique como tecnico del Barça que los propios humos y fichajes del Barça?? nose, tengo unas ganas tremendas de ver la mano de Lucho en el Barça, y lo que me gusta esque porfín van a tener una pretemporada en condiciones donde se preparará bien de cara a la temporada y no esas mierdas de giras como si de los Rollins Stones se tratara como lo que hemos vivido el año pasado, que así pudimos ver luego como estaban fisicamente.. :-|
Parece ser que la parte importante de la pretemporada la harán en Inglaterra, como debe ser, cerquita y no esas giras inhumanas de miles de kilómetros.
Vertonghen no es nada lento, pero dudo mucho que Zubi lo fiche.
11050 respuestas