[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colacao22 escribió:Vertonghen no es nada lento, pero dudo mucho que Zubi lo fiche.

Yo lo que dudo es que un jugador tan importante para el tottenham lo dejen ir por ese precio
colacao22 escribió:Vertonghen no es nada lento, pero dudo mucho que Zubi lo fiche.

ya sabemos que al retard de Zubi le ponen más los Mathieus y los MCD para reconvertirlos es DFC :-| que tio más sinvergüenza...
Igualmente por lo que dijo Bartolo estaba en el mundial...no pueden ser muchos más.
Y lo veriais mejor opcion entonces que mathieu y marquinhos no?

BdM escribió:Igualmente por lo que dijo Bartolo estaba en el mundial...no pueden ser muchos más.

Tambien dijo centrales en plural, y el lunes zubi dijo un central en singular xD yo no me fiaria mucho de lo que digan a estas alturas [carcajad]
BdM escribió:Igualmente por lo que dijo Bartolo estaba en el mundial...no pueden ser muchos más.

Hummels, T. Silva, Vertonghen, Schaar, Balanta, De Vriij, Beltman, Martins Indi, Vermaelen, Koscielny, Mangala ... todos esos han estado hasta hace poquito en Mundial.

Vertonghen mejor que Mathieu para mas años, para rendimiento inmediato desde ya, Mathoeu es un poco mas rapido, mucha experiencia y conoce la liga española. Yo prefiero a Vertonghen por la edad, pero Mathieu me gusta mucho.
La directiva Atletica contenta con los futuros fichajes..

Imagen
Zack_VII escribió:Y lo veriais mejor opcion entonces que mathieu y marquinhos no?

Tambien dijo centrales en plural, y el lunes zubi dijo un central en singular xD yo no me fiaria mucho de lo que digan a estas alturas [carcajad]

Exactamente. [360º]
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Guardiola error? Pues si que lleva trofeos para que le de tanto error...

Que Guardiola cometió un error lo reconoce hasta él, que no se dignó a cambiar de táctica cuando le iban ganando 0-3 en casa y viendo como no podían ni tirar a puerta y dando pases absurdos en el mediocampo mientras Modric se frotaba las manos pensando en qué haría cuando robara el balón.

Entiendo que ames a Guardiola, pero que tiene cierta obsesión con el balón se sabe, igual que la tiene Xavi con las tonterías de resultado impostor, ha perdido el fútbol, etc. Mejor ni discutir de esto porque no toca ya, hace más de 2 meses que pasó. Adiós Don Pepito, adiós Don Jose, por obsesionarse con sus sistemas.

PD: Vaya pedazo de negocio el de Morata, ni me lo creo, pensaba que caerían 6 o 7 milloncejos [+risas]

Déjate de amar y tonterías que no me conoces de nada para decir semejante gilipollez. Ciñete a lo comentado. Su obsesión por la posesión es porque le ha dado buenos resultados o porque te crees que es lo que defiende?...
Enorme el GIF del Atleti jajaja Cerezo esta de 10.
Gente, una pregunta para los que estén más al día.

¿Sabeis algo de algún interés de algún club español por alguno de los cracks de Suiza? Dígase Xhaka, Rodríguez, Shaqiri, Inler, Behrami..?

Siempre soñé con ver algún día a un cohetáneo y vecino mío como estos en España. Senderos estuvo en el Valencia cedido unos meses y demostró que tiene lucha y entrega pero tampoco se le dieron muchos partidos y tampoco es que esté en su mejor momento, aunque las ganas las puso.

Es que estoy harto de ver a los cracks de Suiza siendo símbolos de sus equipos y jugadores franquicia en Alemania tipo Alexander Frei (Borussia) o Diego Benaglio (Wolfsburgo), o como Shaqiri para Guardiola en el Bayern muchos años me veo venir, pero en España pocos se fijan en los cracks suizos. Siempre tuve la ilusión de haber visto a Barnetta jugando para un equipo español y poder comprarme su camiseta, pero ese sueño ya nada que Barnetta el espabilado de Hitzfeld no lo puso ni un minuto en el mundial y el pobre es de cristal xD [triston]
VERBATIM DL+R escribió:Déjate de amar y tonterías que no me conoces de nada para decir semejante gilipollez. Ciñete a lo comentado. Su obsesión por la posesión es porque le ha dado buenos resultados o porque te crees que es lo que defiende?...

Lo de amar no lo he dicho como una ofensa, si fuera culé yo también lo amaría, y si lo digo básicamente es porque defiendes algo absurdo, la posesión por si sola no le ha dado buenos resultados, han sido un conjunto de cosas que sólo funcionan juntas, tener el balón sin soltarlo no da resultados, hay que saber que hacer con él, y normalmente lo sabe y lo aplica bien, cuando se obsesiona con eso como prioridad no.
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Déjate de amar y tonterías que no me conoces de nada para decir semejante gilipollez. Ciñete a lo comentado. Su obsesión por la posesión es porque le ha dado buenos resultados o porque te crees que es lo que defiende?...

Lo de amar no lo he dicho como una ofensa, si fuera culé yo también lo amaría, y si lo digo básicamente es porque defiendes algo absurdo, la posesión por si sola no le ha dado buenos resultados, han sido un conjunto de cosas que sólo funcionan juntas, tener el balón sin soltarlo no da resultados, hay que saber que hacer con él, y normalmente lo sabe y lo aplica bien, cuando se obsesiona con eso como prioridad no.

Cuando he dicho que la posesión por si sola da resultados? Estoy hablando de estilos y lo único que digo que es normal que lo defienda porque a la vista los resultados que le ha dado. Por mi parte dejo aquí el offtopic.
Jordi Mestre (vice-presidente) confirma la llegada de Luis Suáez al Barça, además comenta que el proceso de remodelación del plantel está al 40 o 50%.
delfincito escribió:Gente, una pregunta para los que estén más al día.

¿Sabeis algo de algún interés de algún club español por alguno de los cracks de Suiza? Dígase Xhaka, Rodríguez, Shaqiri, Inler, Behrami..?

Siempre soñé con ver algún día a un cohetáneo y vecino mío como estos en España. Senderos estuvo en el Valencia cedido unos meses y demostró que tiene lucha y entrega pero tampoco se le dieron muchos partidos y tampoco es que esté en su mejor momento, aunque las ganas las puso.

Es que estoy harto de ver a los cracks de Suiza siendo símbolos de sus equipos y jugadores franquicia en Alemania tipo Alexander Frei (Borussia) o Diego Benaglio (Wolfsburgo), o como Shaqiri para Guardiola en el Bayern muchos años me veo venir, pero en España pocos se fijan en los cracks suizos. Siempre tuve la ilusión de haber visto a Barnetta jugando para un equipo español y poder comprarme su camiseta, pero ese sueño ya nada que Barnetta el espabilado de Hitzfeld no lo puso ni un minuto en el mundial y el pobre es de cristal xD [triston]

Me cito a ver si alguien es tan amable de darme información xD
D@rth escribió:Jordi Mestre (vice-presidente) confirma la llegada de Luis Suáez al Barça, además comenta que el proceso de remodelación del plantel está al 40 o 50%.

Donde lo has visto?
Que desproposito... el Barça regalando a Jonathan que en Villareal se va a salir, tiene mucha calidad y con continuidad puede ser un buen jugador de 1a division... menuda directiva, que menos que 5 kilos por el.

Jonathan dos Santos está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Villarreal después de que el FC Barcelona y el club amarillo están a punto de cerrar un acuerdo por su traspaso, que se realizará por una cantidad simbólica y se espera anunciar en las próximas horas.

El Barça no dará la carta de libertad al jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2015, pero no pondrá dificultades a su marcha. Las negociaciones se han estado llevando a término esta misma mañana.

Dos Santos ha tenido en el Villarreal su destino preferido si salía del Barça, entre otras cosas porque allí juega su hermano Giovani. Además, el técnico del 'submarino amarillo', Marcelino García Toral, le dijo a su presidente, Fernando Roig, que su fichaje era prioritario.
VERBATIM DL+R escribió:
D@rth escribió:Jordi Mestre (vice-presidente) confirma la llegada de Luis Suáez al Barça, además comenta que el proceso de remodelación del plantel está al 40 o 50%.

Donde lo has visto?

Yo también lo he visto, no me acuerdo ahora mismo donde, si me acuerdo lo pongo
colacao22 escribió:Que desproposito... el Barça regalando a Jonathan que en Villareal se va a salir, tiene mucha calidad y con continuidad puede ser un buen jugador de 1a division... menuda directiva, que menos que 5 kilos por el.

Jonathan dos Santos está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Villarreal después de que el FC Barcelona y el club amarillo están a punto de cerrar un acuerdo por su traspaso, que se realizará por una cantidad simbólica y se espera anunciar en las próximas horas.

El Barça no dará la carta de libertad al jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2015, pero no pondrá dificultades a su marcha. Las negociaciones se han estado llevando a término esta misma mañana.

Dos Santos ha tenido en el Villarreal su destino preferido si salía del Barça, entre otras cosas porque allí juega su hermano Giovani. Además, el técnico del 'submarino amarillo', Marcelino García Toral, le dijo a su presidente, Fernando Roig, que su fichaje era prioritario.

Es un vividor, que siendo joven prefiere estar cobrando en el banquillo del Barça que labrarse una carrera fuera....llevan años diciendole que no cuentan con el y le daba igual.

Verbatim, en Twitter.
Jordi Mestre sitúa en un "40 ó 50 por ciento" el proceso de remodelación de la plantilla. Sin embargo, se resiste a citar las demarcaciones que faltan por reforzar: "¿Si faltan los centrales, un lateral por si se va Alves y un delantero? Ya se verá. Estamos hablando de Alves y a lo mejor resulta que se queda. Y no pasaría nada. O Xavi". Explica que "algunas operaciones dependen de si se van otros jugadores". Asegura que "no fue difícil convencer a Mascherano para se quedase".
Gracias compañeros, veré donde encuentro la noticia!
Según el semidios ITKAndres, Alexis ya es Gooner.
colacao22 escribió:Que desproposito... el Barça regalando a Jonathan que en Villareal se va a salir, tiene mucha calidad y con continuidad puede ser un buen jugador de 1a division... menuda directiva, que menos que 5 kilos por el.

Como vas a sacar 5 kilos por un tío que lleva dos años apenas jugando un puñado de partidos? Por lo visto tienen un porcentaje de su venta...ya es mucho XD
@FCBarcelona_es: Acuerdo para el traspaso de @jona2santos al Villarreal. Conoce los detalles de la operación: http://t.co/E5nQVqCUoh http://t.co/J44bPPERVy"
Se dice que por 2M...a mi me parece el negocio del siglo xD
El Barça dará la carta de libertad a Isaac Cuenca

Luis Enrique no cuenta con él y el Deportivo apunta como su destino para la próxima temporada.
colacao22 escribió:El Barça dará la carta de libertad a Isaac Cuenca

Luis Enrique no cuenta con él y el Deportivo apunta como su destino para la próxima temporada.

Un buen gesto con un chaval que ha tenido muy mala suerte.
El delantero Angel Rodríguez firma por una temporada con el Eibar, contratp que se renovaría automaticamente en función de unos objetivos.
El Eibar se ha hecho con el fichaje del portero del Jaime Jiménez.
Fidel es oficialmente jugador del Córdoba. Llega a la entidad andaluza como cedido.

Dos ex ilicitanos al Eibar, a mi modo de ver, dos MUY buenos fichajes para un equipo como el Eibar.
Fidel se marcha del Elche tras haber hecho el ridiculo este año la mayor parte de la temporada.
Wenger convenció a Alexis. Le explicó las bondades de un club como el Arsenal, de la Premier League y le aseguró que no tendría el más mínimo problema para adaptarse a una ciudad como Londres y al fútbol inglés. Además, el técnico, se comprometió a poner sobre la mesa el dinero necesario para arreglar sin grandes problemas su salida del Barça. Nada de ofertas económicas a la baja ni regateos sin sentido, al estilo de la Juventus y su paupérrima oferta. Arsène Wenger supo dar el cariño necesario a un Alexis titubeante en las últimas semanas. El técnico también esgrimió que conocía a la perfección su trayectoria futbolística y que su interés por el chileno ya se remontaba a su etapa de juvenil, cuando Udinese entró en escena y le cedió una temporada al River Plate argentino. No le cabía la más mínima duda que el jugador tenía las características necesarias para triunfar en un club como el Arsenal.

Tras la cita en pleno mundial, Alexis pidió unos días para reflexionar sobre todo lo acontecido en la reunión. En cuestión de horas, el futbolista le comunicó a su agente, Fernando Felicevich, que había tomado la decisión de firmar por el Arsenal, dejando a un lado los acuerdos verbales suscritos con la Juventus. A falta de una conversación final con el técnico Luis Enrique, la Premier League arrebataba su futuro al caótico Calcio. Todo quedaba supeditado a la espera que Chile concluyera su etapa en el Mundial y el jugador regresara unos días a Santiago.

El Arsenal no se ha andado con bromas en esta operación. Desde el preciso momento en el que el ‘Niño Maravilla’ le autorizó a negociar su futuro personal y a abrir contactos con el Barça en su nombre, el director de operaciones gunner, Richard Law, entró en acción. En solo una semana, el ejecutivo ha sentado todas las bases para que el traspaso sea una realidad sin demoras ni negociaciones de última hora. El deseo de Arsène Wenger, una vez más, se hará realidad. La capacidad de seducción del técnico francés es inagotable.
Joder, Wegner dice que no se andará con regateos y pondrá la pasta necesaria para Alexis y solo le sacan 38M? Y yo cobrando 4 duros y Zubi millones de €...
Ya dije que para mi una gran perdida, y mas estando ahora en su mejor momento, pero dentro de lo malo, de cara a el, creo que le puede venir incluso mejor la premier, mas espacios, mas verticalidad, mas libertad para encarar y demas no com aqui que tenemos extremos para que cuando lleguen al fondo peguen el pase atras para no perder la posesion esteril xD, vamos que pienso que allí será aun mejor jugador y destacará aun mas, y le deseo lo mejor y espero de corazon que este año, los que se queden y vengan al barça, sean un poco mas "alexis" y menos "estrellas" paseando por el campo, porque buena falta nos hacen mas jugadores con cojones y que se dejen la piel y menos apaticos.
Villa y Dos santos vendidos por el mismo precio...CRACKS!
(mensaje borrado)
No se si se ha dicho, en la página web de Torres ha aparecido brevemente que era jugador del Atlético de Madrid
Pues creo que con el mundial que hizo se podía sacar más por Alexis. ..pero Zubi. .mes Zubi.

Al barça le gusta regalar jugadores lo de Dos Santos no tiene sentido. Por lo menos sacar una buena tajada ante una futura venta o di juega X partidos pues 3 millones ... entre lo de
Villa y esto [burla3]

Y después nos timan con lo de Suárez... solo pir la sanción y el odio que se ganó por la eliminación de los ingleses se podía conseguir por 60... pero no... aquí se paga a lo grande.
Menuda directiva. .. estamos apañados! !
Lo de Torres lleva asi de siempre...en el pie de pagina de Google antes de entrar a la web.

Cristian Ansaldi rumor de que fichara por el Atleti
Mascherano ahora mismo deberia jugar por delante de Sergio Busquets, que espectaculo.
Si Messi tuviera una decima parte de la sangre y los cojones que le pone Masche...

Por otra parte, Rojo me parece un jugador interesante.
Ahora es cuando sale Huntelaar y a la primera que toque gol.
Me he equivocado de hilo. [+risas]
El mejor fichaje del Barça este año es poner de centrocampista al JEFE:

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Me encanta Mandzukic para el atleti, es un jugadorazo y le viene PERFECTO para el juego del cholo, que maravillas va a hacer simeone con mandzukic, progresion de koke, todos un año mas conjuntados... Equipazo!!
Hay que seguir fichando...se va Filipe por 25...esta Siqueira y vendra cecido Ansaldi parece ser...y esta Insua..pero cederán a Manquillo...y viene Mandzukic..pero se ira Adrian...y el Cebolla..y se quedara Saul...

Muchas cosas que resolver...yo creo que minimo 3 fichajes 4 con portero faltan.
No se si se habia puesto no me suena:

http://www.mundodeportivo.com/20140709/ ... 25296.html

El Barça hará oficial en las próximas horas el acuerdo definitivo por el delantero del Liverpool Luis Suárez. Como ha podido saber Mundo Deportivo, el Barça abonará en concepto de tránsfer una cantidad que rondará entre 70 y 73 millones de euros, logrando así una rebaja sustancial de la cláusula que tenía el club inglés para equipos que no fueran de la Premier League, que era de 95 millones de euros. La rebaja es, por tanto, de 20 millones de euros.

Zack_VII escribió:No se si se habia puesto no me suena:

http://www.mundodeportivo.com/20140709/ ... 25296.html

El Barça hará oficial en las próximas horas el acuerdo definitivo por el delantero del Liverpool Luis Suárez. Como ha podido saber Mundo Deportivo, el Barça abonará en concepto de tránsfer una cantidad que rondará entre 70 y 73 millones de euros, logrando así una rebaja sustancial de la cláusula que tenía el club inglés para equipos que no fueran de la Premier League, que era de 95 millones de euros. La rebaja es, por tanto, de 20 millones de euros.

Cuando digan en Inglaterra lo que ha costado se vera lo que pagan.
El Liverpool desde luego ya esta fichando jugadores por un tubo, y esta semana vienen 2 mas, aunque se les vaya Luis Suarez estan haciendo mejor equipo, por cierto, el pringao de Alexis pa irse al Arsenal podria haber aceptado ser moneda de cambio pa el Liverpool,...aunque no estoy seguro de si lo querian en Anfield...
Pues aqui en Mexico, hace mas o menos una hora, muchos medios empiezan a confirmar en un 99% que Guillermo Ochoa, el portero mexicano llegaria al Atletico de Madrid.
colacao22 escribió:El mejor fichaje del Barça este año es poner de centrocampista al JEFE:

Imagen

El jefe está espectacular de MC. Vaya huevos. Luis Enrique lo sabe, en su rueda de prensa donde no se mojó con nadie si lo hizo con el, que lo quería y tenia lo que tenia que tener para ser un capitán. Me alegro que se quede, pero de MC. Que chungo lo va a tener Busquets xD
Quitados ya de en medio Xavi y Cesc, me parece a mi que es dificil que tambien se quede "fuera" Busi....No tengo la confianza al 100% de que Lucho tenga los huevos para sentar a Busi, Pique y demas si no se merecen jugar.
ricardo horta al malaga, joven promesa portuguesa a punto de ser cerrado.
D@rth escribió:Quitados ya de en medio Xavi y Cesc, me parece a mi que es dificil que tambien se quede "fuera" Busi....No tengo la confianza al 100% de que Lucho tenga los huevos para sentar a Busi, Pique y demas si no se merecen jugar.

Puede ser que Lucho piense en un centro del campo Busi-Masche-Iniesta/rakitic? no se, es una opción, pasando a iniesta a la banda en algunos partidos, aunque no la veo nada clara. La otra es Busi/Masche-Iniesta-Rafinha/rakitic supongo, me decanto por esta.

Lo que tengo claro es que masche tiene que ser MCD y no central, eso fue un recurso en momentos puntuales hace 2 años, el año pasado fue apagafuegos que no funcionó para nada (y bastante hizo el hombre todo el año)

y también tengo claro que las temporadas son largas y que o rotan bien o al final como jueguen 12 toda la temporada llegan al final asfixiados.

Y messi que espabile que incluso en el mundial no presiona y no corre nada, no se que hostias le pasa, ha perdido la chispa :(
11050 respuestas