[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Miniviciao@ escribió:
Zack_VII escribió:No se si se habia puesto no me suena:

http://www.mundodeportivo.com/20140709/ ... 25296.html

El Barça hará oficial en las próximas horas el acuerdo definitivo por el delantero del Liverpool Luis Suárez. Como ha podido saber Mundo Deportivo, el Barça abonará en concepto de tránsfer una cantidad que rondará entre 70 y 73 millones de euros, logrando así una rebaja sustancial de la cláusula que tenía el club inglés para equipos que no fueran de la Premier League, que era de 95 millones de euros. La rebaja es, por tanto, de 20 millones de euros.

Cuando digan en Inglaterra lo que ha costado se vera lo que pagan.
El Liverpool desde luego ya esta fichando jugadores por un tubo, y esta semana vienen 2 mas, aunque se les vaya Luis Suarez estan haciendo mejor equipo, por cierto, el pringao de Alexis pa irse al Arsenal podria haber aceptado ser moneda de cambio pa el Liverpool,...aunque no estoy seguro de si lo querian en Anfield...

Esto no me suena que se dijera el año pasado con Bale, donde Tottenham y la prensa inglesa aseguraba que eran 101 y el Madrid hablaba de 91 y se daba por real esta última... [fiu]
Alexis creo que tiene mas fácil posiblemente jugar en Arsenal porque está Giroud titular y Podolski juega de suplente, Walcott saldrá de lesión grave..., pero se va a encontrar mas o menos los mismos problemas que aquí por el tipo de juego de los de Wegner de toque y mas estático. Liverpool creo que le vendría mejor en ese aspecto ya que son mas directos y están acostumbrados a las carreras y desmarques de Sturridge y Sterling.
"Mandzukic, cerrado para los próximos tres años"
Defensa Central ‎- hace 4 días
François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con Mario Mandzukic para los próximos tres años y que sólo ...

[Ooooo] [Ooooo]
El Gallardo este si tuviera un poco de dignidad, dejaría el patético show que tiene montado con sus gafitas y su taza y no volvería a salir por TV. Que manera de hacer el ridículo. Y aun queda lo de Messi, que se va segurísimo según el [facepalm]

Y lo de las cifras... Pues como comenta shooter27, cuando interesa valen las cifras de la prensa inglesa y cuando no las del Real Madrid. Cuanto costo Bale al final? [fiu] a quien creemos? Pues con Suárez lo mismo digo yo, no tengamos doble rasero.
Pero si gana pasta por ello...a el y a Pedrerol les mola el show y siguen con la audiencia...y si acierta 3 de cada 20 pues seguira.
Eso está claro, todo por la pasta. Les da igual su dignidad y credibilidad. XD
Tampoco ha fallado por tanto, al final esta en Madrid [hallow]
Qué rabia me da ese tio, pero se lo ha montado bien.
Lo único que hace es dar rumores de twitter como oficiales en la TV, obviamente alguno de los que dice acertara pero vamos, no se como tiene la cara de ir a la TV a eso.
Pero el a que dice que se dedica exactamente(aparte de un poco friki)porque representante no es.
este tio tiene pinta de payaso televisivo,si fuera representante o lo que dice que es, nadie lo contrataria sabiendo que despues lo va a soltar todo por tv....
victorixi escribió:Pero el a que dice que se dedica exactamente(aparte de un poco friki)porque representante no es.

Sera peluquero no se xD
ProArtiX escribió:
victorixi escribió:Pero el a que dice que se dedica exactamente(aparte de un poco friki)porque representante no es.

Sera peluquero no se xD

jajajajajajaja
Sergitos2 escribió:El Gallardo este si tuviera un poco de dignidad, dejaría el patético show que tiene montado con sus gafitas y su taza y no volvería a salir por TV. Que manera de hacer el ridículo. Y aun queda lo de Messi, que se va segurísimo según el [facepalm]

Y lo de las cifras... Pues como comenta shooter27, cuando interesa valen las cifras de la prensa inglesa y cuando no las del Real Madrid. Cuanto costo Bale al final? [fiu] a quien creemos? Pues con Suárez lo mismo digo yo, no tengamos doble rasero.

Apliquemos el doble rasero para valorar los panfletos de Sport y mundo deportivo igual que valoráis a Gallardo. Hablan de cifras y fichajes y no aciertan casi nunca, encima en multitud de ocasiones escriben al dictado.. Patético!

Del Barça normal que creamos más a la prensa inglesa que a la catalana. Estaban denunciados y sancionados y en la prensa catalana seguían diciendo que neymar costo 57 millones y la denuncia era una persecución desde Madrid por la envidia del fichaje... En cualquier caso estará bien pagado sean 70 o 90, con Suárez os lleváis un crack!

Para mi Madrid me parece un acierto el fichaje de Kroos [amor] [amor] y una cagada confiar sólo en benzema y un delantero perfil bajó para toda la temporada.. Me gusta Karim pero a veces necesitamos otro tipo de delantero arriba. También mal seguir dejando a Casillas en la plantilla, es un problema tenerle de titular o suplente. De titular ya no da la talla y de suplente lo que da es la nota.. Pobre Topor!
Estaba claro que despues de lo de Neymar ahora todos los madridistas vendriais a dudar de cada informacion que de el Barcelona, nada nuevo.

Darth buenisimo lo de Gallola jajaja epic facepalm, este hombre tiene amenazas incluso de muerte por lo que dijo de Messi, es un tio que genera asco y rabia en la audiencia a partes iguales, pero Pedrerol es peor, el taliban enmascarado.

Lo de Messi ya clama al cielo, si yo fuese Luis Enrique, lo sentaba en una sala audiovisual y le ponia uno de sus partidos de este año, le señalaba con un circulito ampliando como se dedica a pasar tooooooooodo el tiempo andando excepto cuando recibe la pelota y despues le ponia cualquier partido de años atras, para ver si se rie de nosotros o que coño le pasa ya. A mi me huele muy mal el tema Messi, ese bajon fisico no puede ser " natural ", algo no me cuadra, empiezo a pensar muy mal porque la unica explicacion que le veo es o bien que tenga alguna enfermedad que no haga publica o bien que iba hasta el culo de dopaje y le hayan hecho parar por algun motivo, no entiendo otra explicacion y antes de criticar mi teoria intentar explicarme que le pasa, si teneis razon os la dare pero no existe explicacion, no es ni la sombra del jugador que era en cuanto al fisico, no se va de un cono.

PD- Lo de MASCHERANO es un autentico escandalo jugando en su posicion, a ver si se dan cuenta en el Barça de lo que hemos perdido dos años y pico haciendo jugar a este leon de defensa.

Mascherano es capitan, entrenador, motivador y motor del equipo en que juegue en su sitio. Busquets debe empezar la temporada en el banquillo o que lo pinten como quieran pero Mascherano debe ser capitan y titular, no veia a un jugador con este liderazgo desde las mejores epocas de Puyol, Alonso o Albelda.
Yo creo que tenéis unas expectativas MUY altas respecto a Messi. Yo creo que nunca volverá a ser el que fue con Guardiola simplemente porque fue el mejor Barça de la historia y es poco probable que se repita una época tan buena tan pronto.
SpiderSilva escribió:
Sergitos2 escribió:El Gallardo este si tuviera un poco de dignidad, dejaría el patético show que tiene montado con sus gafitas y su taza y no volvería a salir por TV. Que manera de hacer el ridículo. Y aun queda lo de Messi, que se va segurísimo según el [facepalm]

Apliquemos el doble rasero para valorar los panfletos de Sport y mundo deportivo igual que valoráis a Gallardo. Hablan de cifras y fichajes y no aciertan casi nunca, encima en multitud de ocasiones escriben al dictado.. Patético!

Del Barça normal que creamos más a la prensa inglesa que a la catalana. Estaban denunciados y sancionados y en la prensa catalana seguían diciendo que neymar costo 57 millones y la denuncia era una persecución desde Madrid por la envidia del fichaje... En cualquier caso estará bien pagado sean 70 o 90, con Suárez os lleváis un crack!

Para mi Madrid me parece un acierto el fichaje de Kroos [amor] [amor] y una cagada confiar sólo en benzema y un delantero perfil bajó para toda la temporada.. Me gusta Karim pero a veces necesitamos otro tipo de delantero arriba. También mal seguir dejando a Casillas en la plantilla, es un problema tenerle de titular o suplente. De titular ya no da la talla y de suplente lo que da es la nota.. Pobre Topor!

No no, si para mi tiene tanta credibilidad la prensa catalana como la madrileña. Todos son panfletos eso esta claro xD y Gallardo pues como dicen se fía de los rumores de twitter, y si acierta alguno pues ya tiene "excusa" para seguir así. Es como el famoso "como ya adelantó Marca" que de 50 nombres lógicamente alguno aciertan.

Y Kroos ya me gustaría que lo hubiese fichado el Barça, pedazo de crack.
uck escribió:Yo creo que tenéis unas expectativas MUY altas respecto a Messi. Yo creo que nunca volverá a ser el que fue con Guardiola simplemente porque fue el mejor Barça de la historia y es poco probable que se repita una época tan buena tan pronto.

Te equivocas, las expectativas son que antes cogia en medio campo la pelota y se iba de 3 jugadores un par de veces por partido, ahora no se va de nadie y solo se mantiene en su estatus porque hasta a su 50% es uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Si de repente y con 26 años nunca mas vuelve a su nivel de antes o al menos se acerca, deberan dar explicaciones de que pasa con el porque cobra 21 millones de euros LIMPIOS al año, y debe justificarlos.

@darth

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que en los próximos días puede llegar al club "uno de los mejores porteros de España o del Mundial", puesto que hay "acuerdos" con dos cancerberos aunque aún "no hay nada decidido" sobre quién será el elegido.

"Vendrá un portero de primera línea. Puede venir uno de los mejores porteros de España o del Mundial, pero no hay prisa porque hay tres en la cantera y tenemos el acuerdo con el futbolista pero no con el club de procedencia. Decidiremos la semana que viene porque están los acuerdos pero no a cualquier precio", dijo Ángel Torres.
Acuerdo para la rescisión del contrato de @CuencaIsaac bit.ly/VOukjv pic.twitter.com/OSwoyUCnfj
Aunque Kroos me encanta, ojalá se quedara finalmente Di María, pero tiene toda la pinta de que se va, dejando un pastón, pero se va.

PD: Lo de los vómitos de Messi normal no es, he leído a mucha gente en foros decir que les ha pasado, pero yo llevo jugando al fútbol desde pequeño y ni me ha pasado ni he visto que le pase a nadie, es raro el tema.
Hatake-Kakashi escribió:Aunque Kroos me encanta, ojalá se quedara finalmente Di María, pero tiene toda la pinta de que se va, dejando un pastón, pero se va.

PD: Lo de los vómitos de Messi normal no es, he leído a mucha gente en foros decir que les ha pasado, pero yo llevo jugando al fútbol desde pequeño y ni me ha pasado ni he visto que le pase a nadie, es raro el tema.

A mi lo de los vómitos me ha pasado, no jugando al fútbol, pero si cuando tenia muchos exámenes, y según el medico era ansiedad, y vamos me pasaba lo mismo que se le veía a el en el campo, me daban arcadas y alguna de ellas potaba.
colacao22 escribió:Estaba claro que despues de lo de Neymar ahora todos los madridistas vendriais a dudar de cada informacion que de el Barcelona, nada nuevo.

Cómo gusta generalizar a ciertas personas... Nada nuevo.
colacao22 escribió:
uck escribió:Yo creo que tenéis unas expectativas MUY altas respecto a Messi. Yo creo que nunca volverá a ser el que fue con Guardiola simplemente porque fue el mejor Barça de la historia y es poco probable que se repita una época tan buena tan pronto.

Te equivocas, las expectativas son que antes cogia en medio campo la pelota y se iba de 3 jugadores un par de veces por partido, ahora no se va de nadie y solo se mantiene en su estatus porque hasta a su 50% es uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Si de repente y con 26 años nunca mas vuelve a su nivel de antes o al menos se acerca, deberan dar explicaciones de que pasa con el porque cobra 21 millones de euros LIMPIOS al año, y debe justificarlos.

THIS.

Yo llevo un tiempo diciendo que lo que estamos haciendo con Messi es muy arriesgado. Endiosar a un jugador ya es peligroso, pero mantener esa idolatría integrista incluso cuando es evidente que algo huele mal, cuando deportivamente no hace nada y extradeportivamente anda estafando a hacienda, ya es liarla parda. Subirle el sueldo un 40% es directamente comprar todos los boletos para el hundimiento. Señores: 21 millones limpios, son más de 42 brutos al año que le cuesta al Barça. Y esa cifra obviamente genera expectativas altas. Sobre todo si encima a parte de pagar eso, parece que tenemos la obligación de organizar el equipo a su alrededor.

Yo hace un año y pico que llevo diciendo que si viene una oferta loca hay que considerarla. Ahora ya casi estoy convencido de que habría no ya que considerarla, sino aceptarla.

No olvidemos una cosa: el fútbol de Messi aunque no lo parece, depende muchísimo de su físico: de su explosividad y agilidad. Y eso es lo primero que se pierde. Además, lleva desde los 16 al máximo nivel. Con los últimos cinco años jugando 50-60 partidos y con pocas vacaciones. Y al contrario que por ejemplo Ronaldo, el argentino no es ningún portento de la naturaleza: de hecho es un milagro de la ciencia que haya llegado a ser jugador profesional. Y parece que tampoco es un tío que se cuide. Vas sumando y te das cuenta de que por cojones el declive de Messi llegará antes de lo habitual en otros futbolistas. En el peor de los casos... el declive ya ha empezado.

En esas condiciones aumentarle el sueldo a 41 millones brutos... en fin. Otra genialidad de una directiva que parecen agentes del Real Madrid.
El Gallardo ese no decia : "Mandzukic al Madrid, sino DESMIENTEMELO" y hacia gilipolleces con la tacita y sus gafitas?

Hace 4 o 5 dias solamente
nicofiro escribió:
colacao22 escribió:

THIS.

Yo llevo un tiempo diciendo que lo que estamos haciendo con Messi es muy arriesgado. Endiosar a un jugador ya es peligroso, pero mantener esa idolatría integrista incluso cuando es evidente que algo huele mal, cuando deportivamente no hace nada y extradeportivamente anda estafando a hacienda, ya es liarla parda. Subirle el sueldo un 40% es directamente comprar todos los boletos para el hundimiento. Señores: 21 millones limpios, son más de 42 brutos al año que le cuesta al Barça. Y esa cifra obviamente genera expectativas altas. Sobre todo si encima a parte de pagar eso, parece que tenemos la obligación de organizar el equipo a su alrededor.

Yo hace un año y pico que llevo diciendo que si viene una oferta loca hay que considerarla. Ahora ya casi estoy convencido de que habría no ya que considerarla, sino aceptarla.

No olvidemos una cosa: el fútbol de Messi aunque no lo parece, depende muchísimo de su físico: de su explosividad y agilidad. Y eso es lo primero que se pierde. Además, lleva desde los 16 al máximo nivel. Con los últimos cinco años jugando 50-60 partidos y con pocas vacaciones. Y al contrario que por ejemplo Ronaldo, el argentino no es ningún portento de la naturaleza: de hecho es un milagro de la ciencia que haya llegado a ser jugador profesional. Y parece que tampoco es un tío que se cuide. Vas sumando y te das cuenta de que por cojones el declive de Messi llegará antes de lo habitual en otros futbolistas. En el peor de los casos... el declive ya ha empezado.

En esas condiciones aumentarle el sueldo a 41 millones brutos... en fin. Otra genialidad de una directiva que parecen agentes del Real Madrid.

Tienes razón. Pero vender a uno de los mejores jugadores del mundo es arriesgado, y supongo que la directiva no quiere pasar a la historia por eso.
Si venden a Messi y luego se sale en el PSG se cargan a Bartomeu y a Zubigalleta, a parte de quemar el Camp Nou.
Eric Draven , tan malos seran si lo venden como lo son habiendole subido a 21 millones el salario en su peor año, y lo que es peor, exigiendole 0 compromiso.

Espero que no me vengan pamplineros con que ha metido el solito a Argentina en la final, porque aunque Argentina no juega bonito tiene un equipo muy aseado, Mascherano, Higuain, Garay y Di Maria son junto a Messi los que les han llevado a la final. Messi no esta ni a un 60% de lo que era, a ver si explica alguien de manera seria que le pasa, porque anda durante 80m por partido y sobre todo porque fisicamente parece que no va cara al aire.

A quienes decian que Messi se habia reservado para el Mundial por los primeros partidos que hizo, viendo los ultimos se les deberia caer la cara a trozos de verguenza. Messi esta EXACTAMENTE igual que durante toda la temporada.

HATAKE si vendes a Messi por 180 kilos, te traes a Hummels 40, Reus 50, Pogba 60 y Danilo 30. Al año que viene no se acuerda de Messi ni el tato.

Stegen/Bravo
Danilo
Pique
Hummels
Alba
Masche/Busi
Pogba/Rakitic
Iniesta
Reus
Suarez
Neymar

Y aun te sobra dinero para fichar mas gente si quieres.

Yo NO QUIERO que vendan a Messi si demuestra compromiso, que luego juegue mejor o peor no se puede garantizar, pero con ese salario el compromiso ha de ser obligado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El FC Barcelona ha recibido una interesante llamada desde Alemania, concretamente del Borussia Dortmund, equipo que parece estar interesado en hacerse con los servicios de Adriano Correia. El jugador brasileño parece que no entra en los planes de Luis Enrique y el conjunto blaugrana está tratando de buscarle la mejor salida posible, que hasta hace bien poco parecía estar en Italia y con la AS Roma como protagonista. Ahora las cosas podrían cambiar drásticamente tras la irrupción del Borussia Dortmund en las negociaciones por Adriano Correia.

Parece ser que Luis Enrique no cuenta con Adriano, esto podria ser motivo de que llegue Vertonghen para jugar de central y lateral izquierdo? Montoya yambien puede jugar de lateral por ambas bandas.
Hatake-Kakashi escribió:Aunque Kroos me encanta, ojalá se quedara finalmente Di María, pero tiene toda la pinta de que se va, dejando un pastón, pero se va.

Hombre, teniendo en cuenta que la edad que pone en tu perfil es 19...no sé si es un buen muestreo XD
Más allá de la broma fácil (no te ofendas), supongo que tampoco habrás tenido problemas cardíacos, pero esto no significa que en otras personas no puedan darse...

PD: a Messi no se le puede vender hasta que no se arrastre (más) por ahi. Es lo que hay, es el Barça, no puedes hacerlo. Igual que posiblemente CR no recupere su primer nivel y eso no significa que el Madrid se lo vaya a quitar de encima.
BdM escribió:Hombre, teniendo en cuenta que la edad que pone en tu perfil es 19...no sé si es un buen muestreo XD
Más allá de la broma fácil (no te ofendas), supongo que tampoco habrás tenido problemas cardíacos, pero esto no significa que en otras personas no puedan darse...

Bueno, con la tontería son más de 10 años jugando(y porque me lesioné muy gravemente), y yo siempre he sido muy nervioso, incluso he sufrido problemas de colon irritable por nervios, así que podría haberse dado perfectamente de ser algo frecuente. De todas formas puede no tener nada que ver. Más que por mi me extraña no haber visto nunca un caso.

PD: Yo a Cristiano lo vendía dentro de un años o dos, en nada empezará con lesiones de fatiga y el es completamente dependiente de su físico.
Hatake-Kakashi escribió:Si venden a Messi y luego se sale en el PSG se cargan a Bartomeu y a Zubigalleta, a parte de quemar el Camp Nou.

si venden a messi y se sale en el PSG pero el barça prepara un equipo que te gana la champion y la liga nos olvidariamos de que han vendido a messi, pero por desgracia nos tragaremos a messi

ronaldhino 2.0 y cobrando una pasta para flipar....
Hatake-Kakashi escribió:
BdM escribió:Hombre, teniendo en cuenta que la edad que pone en tu perfil es 19...no sé si es un buen muestreo XD

Bueno, con la tontería son más de 10 años jugando(y porque me lesioné muy gravemente), y yo siempre he sido muy nervioso, incluso he sufrido problemas de colon irritable por nervios, así que podría haberse dado perfectamente de ser algo frecuente. De todas formas puede no tener nada que ver. Más que por mi me extraña no haber visto nunca un caso.

PD: Yo a Cristiano lo vendía dentro de un años o dos, en nada empezará con lesiones de fatiga y el es completamente dependiente de su físico.

Es algo muy raro Hatake, en este tema estoy contigo. Lo unico que podria ser medio normal es que tenga una hernia de hiato, pero ya lo hubieran dicho me imagino.
Cuidate Hatake!!que ademas eres un jovenzuelo!!!ya me gustaria a mi tener otra vez tu edad....estoy a un paso de los 30 [mad] [mad]
colacao22 escribió:HATAKE si vendes a Messi por 180 kilos, te traes a Hummels 40, Reus 50, Pogba 60 y Danilo 30. Al año que viene no se acuerda de Messi ni el tato.

Yo creo que por Messi 200 kilos sacáis, con el caché que tiene y lo joven que es, los jeques se lo rifarían.

Pero vamos, espero que no ocurra porque no me molaría nada ver juntos a Suarez, Neymar, Pogba y Reus en el mismo equipo [+risas]
bernat ha fichado por el bayern munchen, no sabía esto yo.

Alexis en londres para firmar ya. A mi me da pena, me parece un gran jugador y se dejaba la piel en cada partido.
CP3 escribió:El Gallardo ese no decia : "Mandzukic al Madrid, sino DESMIENTEMELO" y hacia gilipolleces con la tacita y sus gafitas?

Hace 4 o 5 dias solamente

Si y tambien decia que el Atleti no podria pagar su ficha [qmparto] [qmparto] Otro fichaje en el que queda retratado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y pensar que algunos de por aqui se creen lo que suelta este tio...hay que ser bastante retrasado [tomaaa]
¿cuantos jugadores se han ido al final del atletico?
En serio tíos??? Ahora vamos a hablar de Messi o de si los madridistas dudan de la info del Barcelona o de si el tal Gallardo ese del que habláis es un papafrita o de si Luis Enrique jugará con un 4-4-2, un 5-1-4 o un 3-4-3 y podrá a Mascherano de medio centro y sentará a Busquets??? Es que siempre tiene que haber off-topic???
La FIFA acaba de confirmar que no rebaja la sanción a Luis Suárez.
cloud fantasy escribió:La FIFA acaba de confirmar que no rebaja la sanción a Luis Suárez.
es que no debe rebajarla, es reincidente.

si no lo fuese se entenderia pero al ser su tercer bocao, mas otros antecedentes que tiene no deberían rebajarsela.
jas1 escribió:
cloud fantasy escribió:La FIFA acaba de confirmar que no rebaja la sanción a Luis Suárez.

si no lo fuese se entenderia pero al ser su tercer bocao, mas otros antecedentes que tiene no deberían rebajarsela.

Claro tampoco hay que dejarle entrenar para que ponga en peligro su futuro. Si si...
ProArtiX escribió:
jas1 escribió:

Claro tampoco hay que dejarle entrenar para que ponga en peligro su futuro. Si si...
quien dio su tercer bocao sabiendo que ya tenia varias sanciones similares y que la siguiente seria contundente fue el libremente.

que no lo hubiese hecho.

es una acción totalmente antideportiva.

El unico culpable es Luis Suarez. Porque no sera que no estaba avisado.

en la siguiente que no se sorprenda si le cae un año.

Pero no es culpa de quien sanciona sino de quien es reincidente y no aprende.
Eric Draven escribió:Tienes razón. Pero vender a uno de los mejores jugadores del mundo es arriesgado, y supongo que la directiva no quiere pasar a la historia por eso.

Por supuesto que vender a Messi... es una decisión muy difícil.

Pero a veces en la vida hay que ser valientes. Y voy a decir una cosa, ahora mismo casi te diría que es más arriesgado mantener a Messi que venderlo. Si te quedas a Messi, tienes muchos boletos para que no remonte y tener un tío que te cuesta 40 kilos al año y que quiere manejar el vestuario a su antojo estando muy lejos del nivel esperado. Eso y un equipo con lagunas importantes en la defensa y la medular. Pero es que incluso si remonta, sin una inversión importante en defensa no le doy muchas opciones a este equipo. Si vendes a Messi por 150 millones, deportivamente en el peor de los casos te quedas igual. Con eso y lo que te ahorras de ficha, a la que hagas un par de fichajes bien hechos, cuidado!
Messi a la pata coja sige siendo de los mejores jugadores del mundo.En un año horrible(segun algunos)a metido solo 3 goles menos que los Bota de oro de Luis Suarez y Ronaldo.
Seguir haciendos pajas mentales,Messi NO se vende ;)
Pero si esa sanción va contra el derecho del trabajador, no hay justificación, como he dicho que le metan 4 meses sin jugar partidos pero sin entrenar?

Espero que el TAS haga lo que tiene que hacer contra esta mafia.
Si nos ceñimos a lo que es unica y exclusivamente fichajes el hilo no tendria ni la mitad de mensajes ni de gente interesada en el mismo, para eso la gente se pasaria por fichajes.net o cualquier panfleto y no por el hilo.

No lo digo a malas ni mucho menos ya que se que no tengo razon, pero coño se puede entender que en un hilo de fichajes se acabe hablando de otras cosas de futbol que estan directamente vinculadas a los fichajes, como la venta o no de Messi o los precios de Bale, Neymar, la sancion de Suarez, etc.

Espero que esto no se tome como lo que no es, no puedo decir nada con mala intencion porque se que no tengo razon, solo pido un poco de flexibilidad y sentido comun, que mas de 1 reporta con una facilidad pasmosa y tampoco creo que sea para tanto.

Varios foreros han hecho una wiki de los fichajes donde se puede ver directamente todo y se han pegado el currazo. Si molestan los offtopic habra que dejar de hacerlos, pero es que no soy yo o somos 3, somos 30 o 40 personas que todos los dias comentan en el hilo y por eso tiene tanta vida, si no habrian 8 paginas y 0 interes.

A pesar de que repito 3 veces que no digo todo esto con mala intencion, veras como responden 2 o 3 de mala manera, reportando o similares.
Messi ya no es el que era, pero mientras siga garantizando 40 goles por temporada .

Lo unico que el barça debe aprender a jugar sin depender ya tanto de messi. Porque ya no es el de antes. en este mundial se ha visto. Ya no es ee tio resolutivo que estaba continuamente atacando presionando.

Ahora hay que ponersela en el pie.

Ahora deben jugar para crearle ocasiones, antes jugaban para pasarsela y que el crease las ocasiones ahora hay que crearselas.

Pero vamos yo sigo diciendo que este año no se va.

Como muy pronto el que viene.

ProArtiX escribió:Pero si esa sanción va contra el derecho del trabajador, no hay justificación, como he dicho que le metan 4 meses sin jugar partidos pero sin entrenar?

Espero que el TAS haga lo que tiene que hacer contra esta mafia.
que no lo hubiese hecho.

los derechos se pueden perder.

ademas puede entrenar, por libre.

tambien le quitaron su trabajo al tio que tiro el platano a Alves, y le han prohibido entrar en un campo de futbol por vida.

eso va en contra de su derecho como trabajador porque ha perdido su trabajo por algo que hizo no ejerciendo su trabajo. y aun asi, se lo han quitado, que no lo hubiese hecho.

dale un bocao 3 veces a tu mujer, en 3 ocasiones diferentes y veras como recortan tu derecho a la libertad y te enchironan.
jas1 escribió:¿cuantos jugadores se han ido al final del atletico?

Que yo recuerde: costa, villa, diego, sosa, oliver torres (cesion), courtois, y puede que adrian y filipe
mecavergil escribió:
jas1 escribió:¿cuantos jugadores se han ido al final del atletico?

Que yo recuerde: costa, villa, diego, sosa, oliver torres (cesion), courtois, y puede que adrian y filipe
gracias.

un puñao.

espero que este año puedan armar un buen equipo.

a mi esta liga, pese a que no la ha ganado mi equipo, me ha encatado y ha sido gracias al trabajo del atletico.
Eruanion escribió:En serio tíos??? Ahora vamos a hablar de Messi o de si los madridistas dudan de la info del Barcelona o de si el tal Gallardo ese del que habláis es un papafrita o de si Luis Enrique jugará con un 4-4-2, un 5-1-4 o un 3-4-3 y podrá a Mascherano de medio centro y sentará a Busquets??? Es que siempre tiene que haber off-topic???

El señor colacao dice lo siguiente..

No lo digo a malas ni mucho menos ya que se que no tengo razon, pero coño se puede entender que en un hilo de fichajes se acabe hablando de otras cosas de futbol que estan directamente vinculadas a los fichajes, como la venta o no de Messi o los precios de Bale, Neymar, la sancion de Suarez, etc.
Y que pasaria Jas1, si no es algo voluntario? si es una reaccion instintiva porque algo no le funciona bien en la cabeza? en vez de ofrecerle y de echo obligarle a tratarselo con medicacion si es necesario, lo dejas 4 meses sin tener relacion con el futbol...para que exactamente? sino es voluntario, sino lo controla, y todo apunta a ello, porque nadie voluntariamente en un mundial, en una jugada intrascendente, muerde a un rival, cuando dias antes estaba llorando de emocion y ha llegado al mundial por los pelos, nadie, simplemente se le cruzan los cables y le sale moder, y eso, si es asi, puedes sentarlo un año, que volverá a hacerlo salvo que le ofrezcas ayuda, que es lo que la fifa deberia hacer, no prohibirle tener contacto con le futbol que es absurdo, vamos, lo de los partidos, o los 4 merses SIN JUGAR, aun, pero lo de no entrenar y encima no tenderle la mano, es de mafia y soy el primeor que no quiere a suarez en el barça y una cosa no quita la otra, sin camiseta puesta, lo de suarez es vergonzoso (insisto, lo de la no relaicon con el futbol hasta el punto d eno entrenar).
11050 respuestas