[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El tipo este de Twitter que anda acertando todos los fichajes ITKAndres dice que Alexis le va a costar al Arsenal alrededor de 35 (ATENCION) de libras! Eso ya no son los 34 M de € que decían los de la verdad absoluta de la caverna. Al final habremos sacado tajada del jugadoraso.
Shooter27 escribió:Esto no me suena que se dijera el año pasado con Bale, donde Tottenham y la prensa inglesa aseguraba que eran 101 y el Madrid hablaba de 91 y se daba por real esta última... [fiu]
Alexis creo que tiene mas fácil posiblemente jugar en Arsenal porque está Giroud titular y Podolski juega de suplente, Walcott saldrá de lesión grave..., pero se va a encontrar mas o menos los mismos problemas que aquí por el tipo de juego de los de Wegner de toque y mas estático. Liverpool creo que le vendría mejor en ese aspecto ya que son mas directos y están acostumbrados a las carreras y desmarques de Sturridge y Sterling.

Es que Bale costo101 porque no se pagó al contado, se le suman 10 millones mas, su precio era de 91 al contado, no se pago al contado, 101M es su precio al pagarlo en mas de 1 plazo.

En Inglaterra se sabra lo que cuesta Suarez, en Barceloa ya vienen con las milongas de 20 millones menos, pero en las Islas con el precio le quitan la faja a todo el mundo y no podran venir con el cuento de rebajar millones pa que su aficion los crea, encima que parece que no pagaran al contado, por lo que habrá que pagar los intereses de los plazos que sean, alli con las cifras lo sacan todo a la luz, es algo que les gusta hacer.

Lo de los centrales es una broma, al Barcelona le interesan los mejores centrales del mundo, Thiago SIlva, Hummels etcetc, pero no quiere pagar por ellos y asi estan, hasta por Matieu que cueta 20 ofrecen 15, si quieres calidad pagala., pero parece que a ZUBI eso no le interesa lo de dejarse dinero atrás, luego vienen con experimentos de laterales reconvertidos y no fichan un central top como Dios manda, creo que este verano tienen dinero porque el siguiente alomejor no podran fichar(por si acaso) y no quiere pagar lo que piden los equipos por los centrales.
Zack_VII escribió:Y que pasaria Jas1, si no es algo voluntario? si es una reaccion instintiva porque algo no le funciona bien en la cabeza? en vez de ofrecerle y de echo obligarle a tratarselo con medicacion si es necesario, lo dejas 4 meses sin tener relacion con el futbol...para que exactamente? sino es voluntario, sino lo controla, y todo apunta a ello, porque nadie voluntariamente en un mundial, en una jugada intrascendente, muerde a un rival, cuando dias antes estaba llorando de emocion y ha llegado al mundial por los pelos, nadie, simplemente se le cruzan los cables y le sale moder, y eso, si es asi, puedes sentarlo un año, que volverá a hacerlo salvo que le ofrezcas ayuda, que es lo que la fifa deberia hacer, no prohibirle tener contacto con le futbol que es absurdo, vamos, lo de los partidos, o los 4 merses SIN JUGAR, aun, pero lo de no entrenar y encima no tenderle la mano, es de mafia y soy el primeor que no quiere a suarez en el barça y una cosa no quita la otra, sin camiseta puesta, lo de suarez es vergonzoso (insisto, lo de la no relaicon con el futbol hasta el punto d eno entrenar).
es su tercer bocao, si tuviese un problema que lo hubiese solucionado con su primera sanción.

Tenéis que entender que si la sanción es tan gorda no es por el hecho en si sino porque es multireincidente.

Si tiene un problema y no se lo trata le estas dando al razón a la fifa, este tio no esta para jugar pero no solo 4 meses sino hasta que se cure. Pero si ni siquiera hace nada por curarse. Él ha dado lugar a tener 3 sanciones por eso.

La FIFA no es un centro psicológico, quien debe tratarse es él. El interesado en solucionar su problema debería ser él, si él no lo esta, no va a ser la fifa quien se preocupe de eso.

Y hasta ahora no lo ha hecho aun teniendo 2 sanciones anteriores por lo mismo y por ahí circula otra foto que se ve claramente que estuvo a punto de dar otro bocao.

La fifa lo va a sancionar una y otra vez mientras siga haciendo eso, y cada vez serán mas gordas las sanciones, y él lo sabe (las sanciones no le pillan de nuevas), ¿ha tomado medidas para que no se repita? no. entonces ¿que culpa tiene la fifa?

si tu haces eso en tu trabajo una sola vez te mandan a tomar por culo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya esta confirmado Mandzukic no?
Saintkueto escribió:Ya esta confirmado Mandzukic no?
si

http://clubatleticodemadrid.com/
Saintkueto escribió:Ya esta confirmado Mandzukic no?

Si, estaba ayer cenando en Madrid.
A ver si montamos un buen equipillo y el cholo les pone en vereda, al menos para entrar otra vez en champions.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me gusta me gusta. Un tio de trabajo

A ver si tiene suerte aqui
Entonces que falta por fichar para suplir lo que se ha ido??
Si se logra conservar a Courtois el atleti tendrá igual o mejor equipo que el año pasado, ojito
uck escribió:Si se logra conservar a Courtois el atleti tendrá igual o mejor equipo que el año pasado, ojito
Pero creo que es seguro que se va ¿no?
uck escribió:Si se logra conservar a Courtois el atleti tendrá igual o mejor equipo que el año pasado, ojito

Hombre, a mi gusto Costa es mejor delantero que Mandzukic, este no me hace demasiada gracia, pero bueno, veremos como funciona siendo el referente total en la delantera, igual se infla a goles. Lo importante era mantener: Courtois ---- Miranda, Godín ---- Gabi, Koke ---- Simeone, la mayoría siguen así que no cambiará demasiado.
Hatake-Kakashi escribió:

Hombre, a mi gusto Costa es mejor delantero que Mandzukic, este no me hace demasiada gracia, pero bueno, veremos como funciona siendo el referente total en la delantera, igual se infla a goles. Lo importante era mantener: Courtois ---- Miranda, Godín ---- Gabi, Koke ---- Simeone, la mayoría siguen así que no cambiará demasiado.

Yo a Costa no lo veo para tanto, no creo que rinda igual con Mou que en el atleti, aunque bueno, ya se verá. En cualquier caso Mandzukic va bien de cabeza y eso para el atleti es vital, de hecho a mi me habría gustado para el Madrid, porque ni Benzema ni Bale son grandes cabeceadores (en realidad son bastante malos) y CR suele ir bien pero lo marcan mucho.
jas1 escribió:

Hombre, de Courtois no se ha dicho nada, pero yo pienso que está fuera.
uck escribió:Yo a Costa no lo veo para tanto, no creo que rinda igual con Mou que en el atleti, aunque bueno, ya se verá. En cualquier caso Mandzukic va bien de cabeza y eso para el atleti es vital, de hecho a mi me habría gustado para el Madrid, porque ni Benzema ni Bale son grandes cabeceadores (en realidad son bastante malos) y CR suele ir bien pero lo marcan mucho.

Ni a mi, es muy normalito, pero como killer es mejor que Mandzukic, al menos lo que he visto jugar del croata. Ya se verá, el mérito se lo doy a Simeone que es el que los pone a punto.

Para el Madrid no me gusta nada, ya lo dije cuando se hablaba de que podría venir xDD.
Ya anda por Porto el "niño" Oliver

Imagen
victorixi escribió:Ya anda por Porto el "niño" Oliver

Imagen

Otro añito fuera y a ver si cuando vuelva tiene un hueco en el 11, porque puede ser tremendo.
mecavergil escribió:
jas1 escribió:

Hombre, de Courtois no se ha dicho nada, pero yo pienso que está fuera.
Segun esta noticia el sustituto seria Oblak, y Courtois esta ya acomodandose a inglaterra.

La fuente de lo de Oblak es la cope y segun ellos ya ha pasado el reconocimiento medico.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... to_158158/
Pues esperemos que sepa suplirle, aunque sea difícil
Qué edad tiene el tal Oblak? Es tan bueno como para dejar pasar a Keylor Navas por esa cantidad de dinero? :-?
joseluko escribió:Qué edad tiene el tal Oblak? Es tan bueno como para dejar pasar a Keylor Navas por esa cantidad de dinero? :-?
es del 93. 21 años.

no se si es bueno o no porque no lo he seguido.
Fran Escriba ha renovado por dos años con el Elche.

Buena noticia para mi club. Junto con la nueva secretaria tecnica a ver si se hace un buen proyecto.
D@rth escribió:Vaya foto xD

Perfecta para promocionar ropa xD
Guapísima nuestra tercera camiseta:

Imagen

Cae fijo.
Vaya calcetines se gasta el tío [qmparto]
erpoli escribió:
Eruanion escribió:En serio tíos??? Ahora vamos a hablar de Messi o de si los madridistas dudan de la info del Barcelona o de si el tal Gallardo ese del que habláis es un papafrita o de si Luis Enrique jugará con un 4-4-2, un 5-1-4 o un 3-4-3 y podrá a Mascherano de medio centro y sentará a Busquets??? Es que siempre tiene que haber off-topic???

El señor colacao dice lo siguiente..

No lo digo a malas ni mucho menos ya que se que no tengo razon, pero coño se puede entender que en un hilo de fichajes se acabe hablando de otras cosas de futbol que estan directamente vinculadas a los fichajes, como la venta o no de Messi o los precios de Bale, Neymar, la sancion de Suarez, etc.

Pero es que lo mejor es que justo después...

cloud fantasy escribió:La FIFA acaba de confirmar que no rebaja la sanción a Luis Suárez.

Creo que ya entró un moderador por el tema de la dichosa sanción; pero en fin...

A ver si este fin de semana le doy un repaso gordo a la wiki, que voy a poner casi todos los movimientos del mercado, ya sean traspasos, cesiones o vueltas de cesiones.
Ahora sí, llevaban tiempo firmados pero no se han presentado hasta ahora

Roberto Rosales

Imagen

Boka

Imagen
El Getafe creo que va a fichar a Ochoa..o estan intentandolo
Fernando hierro nuevo ayudante de ancelotti.
ProArtiX escribió:Fernando hierro nuevo ayudante de ancelotti.

Justo venía a ponerlo, me parece una gran noticia.
cloud fantasy escribió:

Carmen Colino empieza fuerte en el As:

El club se inclina por el malagueño, de 46 años, para relevar a Zinedine Zidane. Regresa al club once años después de haberlo abandonado como jugador.

Anda que han esperado para sacar mierdas [facepalm]
Franz_Fer escribió:
cloud fantasy escribió:

Carmen Colino empieza fuerte en el As:

El club se inclina por el malagueño, de 46 años, para relevar a Zinedine Zidane. Regresa al club once años después de haberlo abandonado como jugador.

Anda que han esperado para sacar mierdas [facepalm]

Es normal, el primero que debe estar preocupado con la llegada de Hierro es Casillas y la Colino como es una defensora de este...blanco y en botella XD

A mí me hace bastante ilusión la llegada de Hierro, asi le quita la tontería a más de uno.

PD:

Imagen

XD
jajajajjaajajajaj
Imagen

que se prepare [jaja] [jaja]
Arsenal FC ‏@Arsenal 2 min

It's official! Alexis Sanchez has agreed to join @Arsenal!

Prefería a Zidane, la verdad xDDD. A ver que tal trabaja, al que más espero es a Raúl :p
Miniviciao@ escribió:jajajajjaajajajaj
Imagen

que se prepare [jaja] [jaja]

¿Ese es Casillas?

Felicidades a Diego López por la titularidad, y ya tenemos debate un año más XD
Tiene más años que el sol eso xD.

A ver si con suerte renuevan por completo la portería, ya cansa.
Hatake-Kakashi escribió:Tiene más años que el sol eso xD.

ya te digo, lo menos top del equipo es la porteria [facepalm]
Guy escribió:oficial
http://www.fcbarcelona.cat/futbol/prime ... is-sanchez

Según RAC1, 42.5 millones, incentivos incluidos.

Gran perdida, no se con que pretenden que empecemos la temporada con neymar lesionado y suarez con sanción por no hablar de la baja forma de messi ahora mismo...
¿41 goles a marcado en esos partidos? Pues no está nada mal, teniendo en cuenta su situación en el campo.

Veremos si no se arrepiente el Barça, que me da que sí.

Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tiene más años que el sol eso xD.

ya te digo, lo menos top del equipo es la porteria [facepalm]

A cuál peor, el que encaja 40 goles en una sola competición o el que tiene tembleque para saltar, y nos decían los culés "yo estaría contento con dos porterazos así", si si, cuando elogian tanto es porque les conviene, como con Benzecat [poraki]
EN otros sitios dicen 37,7 millones de euros, ya estan engordando cifras? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EN otros sitios dicen 37,7 millones de euros, ya estan engordando cifras? [facepalm]

O disminuyendo
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:EN otros sitios dicen 37,7 millones de euros, ya estan engordando cifras? [facepalm]

O disminuyendo

ajajajajaa seguramente.

Son 30M de libras mas de 42 millones de euros.
ProArtiX escribió:
Guy escribió:oficial
http://www.fcbarcelona.cat/futbol/prime ... is-sanchez

Según RAC1, 42.5 millones, incentivos incluidos.

Gran perdida, no se con que pretenden que empecemos la temporada con neymar lesionado y suarez con sanción por no hablar de la baja forma de messi ahora mismo...

tenemos a Super Pedro
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
ProArtiX escribió:

O disminuyendo

ajajajajaa seguramente.

30 millones son 37,7 millones de euros
ProArtiX escribió:

O disminuyendo

Haber si sale ahora el que decía que la caverna rebajaba las cifras siendo que en todos lados decían que 38m
Miniviciao@ escribió:
ProArtiX escribió:

O disminuyendo

ajajajajaa seguramente.

Pero bueno eso es algo que solo lo sabrán los dos club a si que, prefiero pensar que se ha vendido por 40 y punto xD
11050 respuestas