[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Miniviciao@ escribió:EN otros sitios dicen 37,7 millones de euros, ya estan engordando cifras? [facepalm]

La BBC dice que 35 millones de libras http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/28177987
Si en Inglaterra dicen 30M Libras 42.5 es que asi, ya pude decir el AS lo que quiera....ahora veremos el precio de Luis Suarez en Inglaterra, con Cesc+Alexis esta casi fichao, poco mas tendran que poner.
En 3 medios ingleses dicen 30 MIllones de libras por Alexis
Bueno pues ya es oficial, gracias Alexis por las ganas que le pusiste y gracias por los 40 kilos dejados en caja.

Cesc + Alexis = Suarez... not bad xDDD
Pues parece que la Juventus ha cerrado el fichaje de Iturbe que segun la prensa estaban interesados en él Madrid y Atleti.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final nos dan un buen pellizco, lo de cesc y alexis por suarez, ahora no tienen excusa para gastarse en centrales y lateral derecho el presupuesto que tendrian para este verano.

Y la Juve que nos ofrecia 18 kilos jajaja amarrateguis hasta en soltar la pasta
corlinha10 escribió:Al final nos dan un buen pellizco, lo de cesc y alexis por suarez, ahora no tienen excusa para gastarse en centrales y lateral derecho el presupuesto que tendrian para este verano.

Y la Juve que nos ofrecia 18 kilos jajaja amarrateguis hasta en soltar la pasta

Ahora que suelten 22 por mmorata xDDDDDD joder seria épico xD
cloud fantasy escribió:Pues parece que la Juventus ha cerrado el fichaje de Iturbe que segun la prensa estaban interesados en él Madrid y Atleti.

Donde lo has visto? Soy del ATM y seria un acierto ficharlo
Aluccar escribió:
cloud fantasy escribió:Pues parece que la Juventus ha cerrado el fichaje de Iturbe que segun la prensa estaban interesados en él Madrid y Atleti.

Donde lo has visto? Soy del ATM y seria un acierto ficharlo

Creo se lo lleva la Juve si..25 + 2 lei por Twitter esta tarde.

Al final ficharan a Gaitan
eh! que todavía tenemos a los mierdas de Pedro, Song y Alves. :-|
Aluccar escribió:Donde lo has visto? Soy del ATM y seria un acierto ficharlo

Acabo de leerlo en twitter.

La Juventus ha cerrado el traspaso de Juan Manuel Iturbe tras llegar a un acuerdo con el Hellas Verona para hacerse con los servicios del jugador.

El acuerdo entre Juventus y Hellas Verona por Iturbe es total. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto de Turín abonará un total de 25 millones de euros para el traspaso del futbolista y que, además, habrá una bonificación de dos millones de euros en función del rendimiento del jugador.
¿Cuántos delanteros quiere tener la Juventus?
aven96 escribió:Pedro mierda? :-| :-|

Ya te digo...yo me lo traia con los ojos cerrados
Guy escribió:eh! que todavía tenemos a los mierdas de Pedro, Song y Alves. :-|

A Pedro, no se por que, no nos lo quitaremos de encima.
Pedro ya no es el que era y para jugar en el Barça correr como un pollo sin cabeza con los brazos a lo loco, como sí no tuviera huesos, no es suficiente.
Aún así, a alguien de arriba le debe caer muy bien porque no se contempla el venderlo. Igualmente tampoco parece que haya ofertas por el.
Song debería ser el siguiente en salir y alves...
Creo que puede pasar algo parecido a lo de Villa con alves.
Quedándole un año de contrato nadie va a pagar 20 millones por un jugador venido a menos y con una ficha tan alta. Así que no me extrañaría que el Barça lo vendiera por menos de 10k por ahorrarse su ficha.
Este tío está más que amortizado ya, y sí quieren hacer caja con el lo llevan mal, así que esa podría ser la solución. El Barça no lo quiere y espera sacar tajada pero no va a engañar a nadie.
Pues ya es oficial, nos quedamos sin nuestreo mejor delantero de la pasada campaña y en su mejor estado de forma, y de los pocos que junto a mascherano pusieron ganas y esas cosas la pasada campala; nos quedamos con con neymar lesionado de un par de vertebras, nada, minucias, messi que ahora mismo es una incognita saber como jugará la temporada que viene, pedro que lleva un par de años en bastante peor forma y juego que en el pasado, y deulo que a ver como sale, porque suarez y mas con la fifa confirmando que de momento no rebaja nada (veremos el tas) no existe hasta noviembre practicamente y sin trabajo con el grupo, un exito de operacion en cuanto al aspecto atacante si, esperemos llegar vivos para cuando suarez pueda jugar y que se apdate magicamente si al final no puede entrenar con sus compañeros [+risas]
Mira que me pareceria raro que no hubiese ofertas por Pedro...otra cosa es que no se le quiera vender..o no vengan ofertas que vean con buenos ojos...pero no creo que le faltaran equipos a Pedro la verdad.
25 'kilos' por Iturbe al Hellas Verona y sólo 18 al Barcelona por Alexis...

¿Pero quién negocia estas cosas? Esque es de despido inmediato, despido inmediato y patada en la boca. [facepalm]
Yo creo que lo de Alexis era un: A ver si cuela xDDD
Zack_VII escribió:Pues ya es oficial, nos quedamos sin nuestreo mejor delantero de la pasada campaña y en su mejor estado de forma, y de los pocos que junto a mascherano pusieron ganas y esas cosas la pasada campala; nos quedamos con con neymar lesionado de un par de vertebras, nada, minucias, messi que ahora mismo es una incognita saber como jugará la temporada que viene, pedro que lleva un par de años en bastante peor forma y juego que en el pasado, y deulo que a ver como sale, porque suarez y mas con la fifa confirmando que de momento no rebaja nada (veremos el tas) no existe hasta noviembre practicamente y sin trabajo con el grupo, un exito de operacion en cuanto al aspecto atacante si, esperemos llegar vivos para cuando suarez pueda jugar y que se apdate magicamente si al final no puede entrenar con sus compañeros [+risas]

Me alegra no ser el único que está triste con la marcha de Alexis.

Alexis, el que menos culpa tiene de lo ocurrido esta temporada, el que nos hubiera dado la liga si hubiésemos tenido una defensa solvente.

nicoqv17 escribió:¿Pero quién negocia estas cosas? Esque es de despido inmediato, despido inmediato y patada en la boca.

Yo creo que lo de los 18 kilos era: a) Un si cuela cuela y si no me la pela de la Juve o b) Un bulo de la prensa catalana para vendernos a Bartolo como un crack de la negociación ahora que se ha vendido a Alexis por un precio justo.
victorixi escribió:
aven96 escribió:Pedro mierda? :-| :-|

Ya te digo...yo me lo traia con los ojos cerrados

Y yo creo que esperaba Bartolo y Zubi que el Atlético hiciera oferta por él, pero no lo quiere ni el tato, como es normal. Aunque el Atleti y sus ofertas me dan miedo porque si Villa se fue por 2 kilos... [facepalm]
nicoqv17 escribió:25 'kilos' por Iturbe al Hellas Verona y sólo 18 al Barcelona por Alexis...

¿Pero quién negocia estas cosas? Esque es de despido inmediato, despido inmediato y patada en la boca. [facepalm]

Me parece que si no llega a meter los 2 goles en el Mundial y llegar a 1/8 lo vendían por ese precio.

Según AS Morata se va por 18 kilos con recompra de 35.
Y los que tenían esperanzas de que Courtois pudiera quedarse, como ya había dicho Mou, se queda en Chelsea y hoy ha recogido sus cosas de Madrid.
Pues al final son 42 kilos,es una buena venta quitando que hemos vendido a uno de los mejores jugadores del año pasado.
Cesc 36 +Alexis 42=Luis Suarez [sonrisa]
Hombre yo creo que cualquier atlético ya tenía claro que courtois se iba, han fichado a Moya y ahora estan buscando otro portero más, como por ejemplo Oblak.

Por cierto, se rumorea que el Chelsea va a por Pogba.
Buste escribió:Pues al final son 42 kilos,es una buena venta quitando que hemos vendido a uno de los mejores jugadores del año pasado.

Y luis suarez vale ese precio claro claro, un jugador que hasta noviembre no podra jugar y una vez empieze a ver como se adapta, pudiendo fichar a Mario mandzukich a buen precio y es un 9 igual, campeon de casi todo con el bayern, pero no, en can barça se hacen las cosas muy muy mal des de hace 3 años, nos hemos cargado casi toda la inercia positiva que nos habia dado ganar 14 titulos en 4 años y preveo una temporada mala otra vez...

Y el pu*** central aun esperando

Cesc+ alexis=78 kilos y los gastamos en un solo jugador que no podra jugar hasta noiviembre, malditos genios joder!
Pues viendo que solo tiene 25 años, la ultima temporada que ha hecho, el gran progreso de menos a mas que a tenido en su carrera en el barcelona, el 4 mayor anotador de la liga y el 2 maximo anotador y con mayor asistencias del barcelona esta temporada, lo veo barato tirando a ganga por 42 kilos, cuando han llegado a pagar mas de 60 kilos por cavani.
Coño y mas viendo lo que han pagado por cesc, alexis estaba 20 veces a un mayor rendimiento que el...
Buste escribió:Pues al final son 42 kilos,es una buena venta quitando que hemos vendido a uno de los mejores jugadores del año pasado.

Cesc es buena venta, Alexis claramente no.
Adrian al Oporto parece ser...

Y Manquillo cerca de ir al Arsenal cedido
El atlético de Madrid transpasa a Adrián al oporto.

Edit: te me has adelantado xdd
ProArtiX escribió:El atlético de Madrid transpasa a Adrián al oporto.

Edit: te me has adelantado xdd

Lo veremos con la foto finish! :p ;)
Bueno bueno vamos por buen camino, estamos rompiendo el grupito de divas del vestuario (el Piqué-Alves-Cesc-Messi-Alexis y al que se sumó Neymar, pero al ser nuevo es reocnducible). A ver si así dejamos de ver caciles y moc moc en Twitter y vemos más trabajo en el campo.
Con que se venda a Alves ya podríamos dar por muerto el tumor que arrastraba el vestuario.
Hablan de cerca de 11 millones por Adrian.....

Si que esta caro el mercado si...
victorixi escribió:Hablan de cerca de 11 millones por Adrian.....

Si que esta caro el mercado si...

El Atleti esta que lo peta, Adrian por 11 millones madremia xD
Gallardo no para ehh, va a estafa por programa [qmparto]
Ojo que el gallardo en el chiringuito viene a llorar un rato por lo del fichaj de Mandzukic por el madrid, segun dijo xD

PD: Vaya careto ha puesto en el inicio del programa el Gallardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora van a exculpar al Gallardo jajajaja

Qué circo coño, cómo alegran las aburridas noches de verano [qmparto] [qmparto]
Lo de Alexis buena venta en lo económico, un desastre en lo deportivo. Es vender a nuestro segundo mejor atacante (Neymar será mejor en teoría pero en el barça de momento no lo ha demostrado) en el mejor momento de su carrera. Luego vendrán los lloros porque ni corren ni presionan.
Jsk77 escribió:Ahora van a exculpar al Gallardo jajajaja

Qué circo coño, cómo alegran las aburridas noches de verano [qmparto] [qmparto]

Es patético la verdad [qmparto]
Y tienen la cara de decir que falla por que se moja... No me jodas, para eso voy yo y me saco unos € diciendo todo lo que se dice en twitter xD
Falkiño escribió:Bueno bueno vamos por buen camino, estamos rompiendo el grupito de divas del vestuario (el Piqué-Alves-Cesc-Messi-Alexis y al que se sumó Neymar, pero al ser nuevo es reocnducible). A ver si así dejamos de ver caciles y moc moc en Twitter y vemos más trabajo en el campo.
Con que se venda a Alves ya podríamos dar por muerto el tumor que arrastraba el vestuario.

Alexis en terminos de actitud y trabajo esta a años luz de todos esos que citas ....es algo que ni sus detractores mas consagrados discuten , pero esque cualquiera que haya visto la ultima temporada sabe que ahi solo corrian, trabajaban y lo dejaban todo en el campo, alexis y masche........si de echo lo que necesitamos precisamente es mas gente con la mentalidad de esos 2, de trabajo, de sacrificio, de cojones, porque de calidad vamos sobrados y esta temporada ha demostrado que solo con eso no se gana, y de momento nos hemos desprendido de uno de los 2 que aportaba eso, y si el otro pasa al medio, presupongo que será reserva de bussi, asi que sobre el papel, nadie con cojones en el campo, a ver que tal nos va [sonrisa]
ProArtiX escribió:Y tienen la cara de decir que falla por que se moja... No me jodas, para eso voy yo y me saco unos € diciendo todo lo que se dice en twitter xD

Pues oye prueba a hacerte un Twitter, pones todo lo que pone el ITKAndres y fijo que te llaman estos. Te montas una pantomima que sustituya al taza-gafas, por ejemplo... corbata y mangas de la camisa.

Y nuevo circo XD XD XD
Se moja dice...

La unica que se moja es la Junkera y no creo que sea por ninguno de los que este ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya empieza con las gafitas y la taza!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El recambio de Morata......

Ahora va y dice.......

Mandzukic jajajajaja
En nada oiremos un jugador chorra y el "SINO DESMIENTEMELO!!"
Ahora va a decir que Vertonghen o Vermaelen le interesa al barca y que esta cerca blablabla veras.
Klose...

Giroud...

Balloteli..

Jackson Martinez..

Aunque hablando de recambio y contando con Benzema no creo que fuera ninguno.
El gemelo malo de mandzukic al Madrid. Y sino desmientemelo
Eruanion escribió:
Creo que ya entró un moderador por el tema de la dichosa sanción; pero en fin...

A ver si este fin de semana le doy un repaso gordo a la wiki, que voy a poner casi todos los movimientos del mercado, ya sean traspasos, cesiones o vueltas de cesiones.

Pues haber si se pasa por aqui y se lee los comentarios del programucho ese que deben de estar emitiendo a estas horas... barra libre [beer]

demasiado curro te estas metiendo con la wiki pero al menos queda clara una cosa que tú y yo sabemos.
digi_viktor escribió:El gemelo malo de mandzukic al Madrid. Y sino desmientemelo

El archiconocido Hugo Mandzukic
Imagen
Hemos fichado a la hija de Steven Gerrard

Imagen

[plas] [plas]
11050 respuestas