[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El pingüino gabacho ha "acertado" de refilón 4 secretos a voces tras 2-3 años de salir casi semanalmente, y ya tiene todo el crédito.

Por esos 4 aciertos, hay 150 fallos.
Lo de Higuaín es la ostia, el año de la Liga de Mou se dice en todos lados que se quiere ir, que tiene ofertas en Italia durante todo el verano, concretamente de Juventus y Nápoles, dando más pasta el segundo. El Bernabéu corea el "Pipita quédate" y se queda. Año siguiente gana la Liga el Barça de Tito y en el último partido Higuaín dice directamente al salir del campo en la tele "es el final de una etapa, quiero cambiar de aires". OJO ¿a dónde va a ir Higuaín?
Podrían sacar un vídeo de sus fallos también... Ojalá alguien con tiempo y ganas sacase un vídeo con sus fallos.
Falkiño escribió:Lo de Higuaín es la ostia, el año de la Liga de Mou se dice en todos lados que se quiere ir, que tiene ofertas en Italia durante todo el verano, concretamente de Juventus y Nápoles, dando más pasta el segundo. El Bernabéu corea el "Pipita quédate" y se queda. Año siguiente gana la Liga el Barça de Tito y en el último partido Higuaín dice directamente al salir del campo en la tele "es el final de una etapa, quiero cambiar de aires". OJO ¿a dónde va a ir Higuaín?

Y lo de Bale estaba clarísisisisisimo, como lo de Diego Costa.

Creo que lo único que no se esperaba nadie era lo de Ozil.

Pero es que este tío daba el coñazo con Falcao al Madrid, Thiago Silva al Barça, Messi se va, Benzema también, Luís Suarez al Madrid, Pedro se pira, Cesc se queda...

Joder, es lo que digo, de 4 aciertos tiene 150 cagadas.
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:Lo de Higuaín es la ostia, el año de la Liga de Mou se dice en todos lados que se quiere ir, que tiene ofertas en Italia durante todo el verano, concretamente de Juventus y Nápoles, dando más pasta el segundo. El Bernabéu corea el "Pipita quédate" y se queda. Año siguiente gana la Liga el Barça de Tito y en el último partido Higuaín dice directamente al salir del campo en la tele "es el final de una etapa, quiero cambiar de aires". OJO ¿a dónde va a ir Higuaín?

Y lo de Bale estaba clarísisisisisimo, como lo de Diego Costa.

Creo que lo único que no se esperaba nadie era lo de Ozil.

Pero es que este tío daba el coñazo con Falcao al Madrid, Thiago Silva al Barça, Messi se va, Benzema también, Luís Suarez al Madrid, Pedro se pira, Cesc se queda...

Joder, es lo que digo, de 4 aciertos tiene 150 cagadas.

Lo he puesto solo para ver ese cacho en la sexta online que me ha avisado un colega por steam XD y lo peor esque la gente de la entrevista, si de verdad no estaba guionizada....tela, pero esque por cojones tiene que haber muchisima gente que de verdad se crea que acierta casi siempre como decian en el video, porque sino nose habria creado el personaje ni tendria audiencia [carcajad] y eso es lo realmente triste, lo manipulable que es la masa que si le quieres vende run tio que da exclusivas y acierta, s elo vendes sin necesidad de respaldarlo de nada [carcajad]
Lo de Toni Kroos en el mes de Marzo es del, hasta en ese momento los medios estaban MODO MUTE TOTAL con Toni Kroos, y lo habia dicho pos hace la tira, en Marzo, y no significa que fichara por el Madrid su noticia, dijo que no iba renovar y que queria jugar en el Madrid, luego tiene que aparecer el Madrid por la puerta diciendo me interesa ficharle.
boka,rosales y horta parece que sera el siguiente fichaje del malaga, solo nos falta un portero para suplir a willy, suenan ochoa y rulli con mas fuerza.
Dicen que el Atlético subira hasta a los 27 kilos por Iturbe...nose si algo tarde ya.

Y lo de Adrian por el foro Atlético hablan..de 12 mas objetivos...

Y suena Tello para el Porto...Lopetegui y el spanishPorto

Iturbe a la Juve
ProArtiX escribió:Ahora va a decir que Vertonghen o Vermaelen le interesa al barca y que esta cerca blablabla veras.

Lo dicho
Bonito gol de Señor se ha marcado el pingüino.
Cuando el gallardo ha dicho "es un defensa"

Sabia que era Vertonghen xD, a mi me gustaria para el Barça
Acabo de ver por primera vez como dice un rumor de fichaje el Gallardo este. Vaya vergüenza ajena [facepalm]
PD: Dice que es Vertonghen para el Barcelona.
Lidl escribió:Acabo de ver por primera vez como dice un rumor de fichaje el Gallardo este. Vaya vergüenza ajena [facepalm]
PD: Dice que es Vertonghen para el Barcelona.

Yo cada dia que esta el gallardo quiero que diga un rumor, entre la tacita, las gafitas, su pelo de son goku, la musica de psicosis y el "SINO DESMIENTEMELO!"

Me parto la caja [qmparto]

Dicen que la real quiere a Adán como portero, a mi me encantó en el Betis, ojalá lo fichen.
CP3 escribió:Dicen que la real quiere a Adán como portero, a mi me encantó en el Betis, ojalá lo fichen.

Los cojones.

Además Adán ha dicho que se queda.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Enserio Gallardo ha dicho que Welbeck va al madrid?
Ya no os sorprendais de lo que diga Gallardo, suelta perlas una detras de otra, alguna acertara el mariposon claro, pero falla que da gusto, luego se hace el longuis o te habla de clausulas o sino Pedrerol dira que hoy he oido "Los unicos que fallan son los que se mojan y esos vienen al chiringuito". Tio, en serio salen con esas chorradas? Es que parece un programa de humor esto. XD
Navas ya es del Bayern, aseguran en Costa Rica
Según reportes de 'Teletica' el portero del Levante fue fichado por el cuadro alemán
http://www.record.com.mx/articulo/notic ... costa-rica
Kurt Zouma llega al Chelsea tras su cesión al Saïnt Étienne.

Imagen

http://www.mundodeportivo.com/20140711/ ... 95442.html [facepalm] [facepalm]
Thonolan escribió:Para comentar lo que dicen en le programita de marras ya teneis un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-chiringuito-de-jugones_1969720

Deberiamos ir abriendo un hilo del Marca, el As, Mundo Deportivo, Sport, Bild, Gazzetta dello Sport etc no creo que este sea el sitio adecuado para comentar los fichajes que publican diarios deportivos.
vicodina escribió:Ya no os sorprendais de lo que diga Gallardo, suelta perlas una detras de otra, alguna acertara el mariposon claro, pero falla que da gusto, luego se hace el longuis o te habla de clausulas o sino Pedrerol dira que hoy he oido "Los unicos que fallan son los que se mojan y esos vienen al chiringuito". Tio, en serio salen con esas chorradas? Es que parece un programa de humor esto. XD

Ah... que no lo es??? [rtfm] [rtfm]
anibaltw escribió:Enserio Gallardo ha dicho que Welbeck va al madrid?

Dijo que le interesaba y que lo siguen hace mucho, no fichar ahora mismo

anibaltw escribió:Navas ya es del Bayern, aseguran en Costa Rica
Según reportes de 'Teletica' el portero del Levante fue fichado por el cuadro alemán
http://www.record.com.mx/articulo/notic ... costa-rica

Yo flipo con keylor, tiene fama y cartel y se va al Bayern??!! Este tio es tonto?

Porque se va al Bayern? Porque le dan mucha pasta? Me juego lo que sea a que otro equipo interesado en el tambien le podria ofrecer dinero y encima ser titular, en el Bayern no va a quitarle el puesto a Neuer, esta consagrado ahi va a chupar banquillo como un campeon y a jugar la copa alemana, como se vaya con Guardiola, vaya desperdicio de jugador, y tampoco esque sea joven y si en unos años Neuer se va el sea titular... Tiene 27 y Neuer 28 [facepalm]
Yo ya lo comenté el otro día, con otro portero Top y más si posiblemente gana el mundial, dudo que juegue algo.

Keylor comete un error que puede ver cortada su cartera por capricho del Bayern, que ficha todo lo que se mueve
27 años tiene keylor, le quedan 5 tirando por lo alto, es un jugador que no ha despuntado en su carrera, es comprensible que se vaya por pasta al bayern, ni barça ni madrid se interesaron en el, sonaría el atletico pero el fijo que quería cobrar bastante.
abi escribió:27 años tiene keylor, le quedan 5 tirando por lo alto, es un jugador que no ha despuntado en su carrera, es comprensible que se vaya por pasta al bayern, ni barça ni madrid se interesaron en el, sonaría el atletico pero el fijo que quería cobrar bastante.

Si se cuida puede durar hasta los 34 o 35 a buen nivel , ademas si fueran 5 años le da tiempo a ganar titulos y cobrar, seria titular en algun equipo puntero, seguro que alguno de la premier le queria
No entiendo a Guardiola ni al Bayern, su política de fichajes parece la del modo manager del FIFA. Ayer Sammer ya planteó la posibilidad de que Alava vuelva al mediocentro ante la inminente marcha de Kroos y ahora va a fichar a uno de los porteros más en forma del mundo para darle descansos a Neuer.
Keylor es un buen fichaje para el Bayern. Lo dije hace tiempo, ya se ha visto el caso Valdés y como perder un portero puede suponer tirar la temporada. Con un poco de mano izquiera se pueden gestionar los minutos de ámbos sin problemas.
CP3 escribió:Cuando el gallardo ha dicho "es un defensa"

Sabia que era Vertonghen xD, a mi me gustaria para el Barça

Lo de Vertonghen tampoco es idea suya. Lleva sonando como fichaje para el Barça desde hace unas semanas y hace al menos una semana entera ya, en un foro del FC Barcelona algunos usuarios metidos un poco en el mundillo este periodístico aseguraron que el Club ya había lanzado formalmente una primera oferta por el belga. En este caso Fransuá llega tarde y se estaría haciendo eco de información de otros, para variar, y eso suponiendo que ese interés por el belga sea real.

Salu2!

EDITO: Mundo Deportivo habla de ese supuesto interés por Jan Vertonghen ayer día 10... a las 9 y pico de la mañana (mucho antes de Gallardo a la 1 de la madrugada del 11):

http://www.mundodeportivo.com/20140710/ ... 55678.html
Si al final traen a Vertonghen y Hummels habra que invitar al bueno de Zubi a una noche loca en Magaluf [hallow]
ionesteraX escribió:Si al final traen a Vertonghen y Hummels habra que invitar al bueno de Zubi a una noche loca en Magaluf [hallow]

Yo retiraria todo lo negativo que he dicho de el xD...aunque tambien creo que el tio poco tiene que ver en los fichajes.
ionesteraX escribió:Si al final traen a Vertonghen y Hummels habra que invitar al bueno de Zubi a una noche loca en Magaluf [hallow]

No creo que Zubi necesite barra libre.
LUIS SUAREZ se va del Liverpool al FC Barcelona para las próximas 5 temporadas.

Liverpool FC confirms that Luis Suarez will be leaving the club after a transfer agreement was reached with FC Barcelona
http://www.liverpoolfc.com/news/latest- ... z-to-leave
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... uis-suarez.

Imagen
No se si se ha dicho pero se rumorea que el Liverpool hará una oferta de 50 kilos al Madrid por Benzema para suplir la baja de Suarez, si yo fuera Floren por ese precio lo llevaba hasta en coche a Inglaterra xD
Grandísimo fichaje del Barcelona. Bendito problema tiene arriba Luís Enrique, ya quisieran todos los entrenadores ese problema de encaje. El mejor 9 actualmente si mantiene la cordura.
D@rth escribió:

Yo retiraria todo lo negativo que he dicho de el xD...aunque tambien creo que el tio poco tiene que ver en los fichajes.

Anda guapetón, ven aqui a darme el owned!!! [beer]
Pues ya es oficial. Suarez es del Barça.

Ahora a ver cual es el siguiente objetivo...esperemos que sea Hummels o Verto.

Jar-Jar, se me habia olvidado y todo.....pero enga, con amor.

Imagen

xDDD
Yo también pensé que era humo made in Spork. Me acojo al owned.

Menuda delantera ha formado el Barcelona.
OFICIAL ya lo de Suárez ahora que el genio de Zubi se ponga con el central( yo creo que solo fichará a un central)

La delantera, por nombres, da miedo. Habrá que ver como se adaptan y quien es el guapo que presiona, aunque a Suárez los partidos que le he visto presionaba bastante, veremos a ver.

PD: por cierto, de cifras no se sabe nada no? Espero que no se convierta en una practica normal lo que últimamente están haciendo, amparandose en cláusulas raras.
Pedazo de fichaje que se lleva el barcelona.

Por cierto, con cuantos balones va a jugar el Barcelona desde la temporada 2014-2015?? Porque si ya el año pasado se rumoreo eso en el Madrid, no quiero ni imaginarme el proximo curso en el Barcelona.

Por cierto Darth, chapeu, por ti, las cosas, hay que tomárselas con guasa, algunos se dejan la vida.
lo de suarez en inglaterra los periodicos ponen que ha costado 75 millones de libras
Se cumple lo mismo que con Rakitic.
Primero se anuncia la venta de Cesc y al día siguiente el fichaje del croata.

Ahora, se anuncia la venta de Alexis y al día siguiente la contratación del uruguayo.

Si todo sigue la misma línea no esperemos otro anuncio de contratación hasta que no veamos primero alguna salida.
Buen fichaje del Barcelona, aunque espero que para Noviembre ya estén sin posibilidades en la Liga XD
yabajo escribió:lo de suarez en inglaterra los periodicos ponen que ha costado 75 millones de libras

95 millones de euros?

A ver que dicen el resto de prensa. Me parece exageradamente caro.
Buen fichaje, aunque con el tema de la sancion...La presentacion donde la haran? En el mirador de la carretera de les aigues? A mi la sancion me parece bien puesta, pero como ya dije el otro dia, da asco la forma que tiene de sancionar la FIFA, a este tio le cascan esto, al tio que ha lesionado a Neymar nada, al que casi le rompen el pie de Argentina en otra entrada guarra tampoco nada, etc...Esto es: la entrada es mediatica? Sancion.
Ni el comunicado oficial del FCB ni el del Liverpool dan precio alguno. Hemos de esperar a ver qué dicen ambas entidades.
mjmbcn escribió:
yabajo escribió:lo de suarez en inglaterra los periodicos ponen que ha costado 75 millones de libras

95 millones de euros?

A ver que dicen el resto de prensa. Me parece exageradamente caro.

Grandisimo fichaje, pero estoy contigo. 75-79 lo veía una locura pero visto el mercado hasta tendría un pase, pero 95.... [facepalm]
Ahora Zubi ya no tiene excusa y solo le queda cerrar los centrales, que vuelvo a repetir, viendo que las segundas opciones son Hummels y Vertonghen espero que se olviden de las primeras(Mathieu y Marquinhos).
Toda mi oficina aquí en Londres dice que Suarez es mejor fichaje que Bale... espero que se equivoquen!
Jar-Jar escribió:Pedazo de fichaje que se lleva el barcelona.

Por cierto, con cuantos balones va a jugar el Barcelona desde la temporada 2014-2015?? Porque si ya el año pasado se rumoreo eso en el Madrid, no quiero ni imaginarme el proximo curso en el Barcelona.

Por cierto Darth, chapeu, por ti, las cosas, hay que tomárselas con guasa, algunos se dejan la vida.

Na hombre, el dia que me paguen me lo tomare mas en serio xDDD....

Las cifras no las daran hasta que el Liverpool fiche....no creo que el LV quiera decir el dinero que tiene en cash para que sus rivales no le quieran sacar los ojos. Pero yo creo que esta mas por los 70 que por los 90 porque si es por casi el precio de la clausula no se hubiera demorado tanto.

Ahora se tiene que ir Adriano para que anuncien a Mathiue? xD
vertonghen y hummels seria demasiado bonito, con 1 de los 2 y fazio yo me apañaba. yo incluso me decantaría por traer a zabaleta, o si queda pasta a por piscek,

ter stegen,bravo

zabaleta/montoya pique/bartra vertonghen/fazio alba/adriano

busquets/masche

rakitic/rafinha iniesta/sergi roberto.

messi/deulo suarez/dongou neymar/pedro.

zabaleta a pesar de tener 30tantos años defiende bien y sube cuando es necesario, podríamos tener algo similar al madrid con arbeloa y carvajal, uno mas ofensivo y otro mas defensivo.

seria una bonita remodelación y a pesar de los fichajes tendríamos 12 canteranos.
Hatake-Kakashi escribió:Buen fichaje del Barcelona, aunque espero que para Noviembre ya estén sin posibilidades en la Liga XD

[qmparto]

Supongo que si que podrá entrenar y hacer pretemporada con sus compañeros, porque sino, si que es una putada, es casi un fichaje de invierno. Mientras jugará Pedro.
11050 respuestas