Comunicado Luis Suarez
Con mucho pesar en mi corazón dejo el Liverpool por una nueva vida y desafíos en España. Ambos yo y mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad."
"Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado a mí, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool."
“Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida. Creo que el momento es el adecuado."
"Le deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada."
"Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al Liverpool a regresar a la élite de la Premier League y en particular, de regreso a Champions League."
“Gracias de nuevo por grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone."
Comunicado Brendan Rogers
"Luis es un talento muy especial y le agradezco por el rol que ha jugado en el equipo en los últimos dos años, durante mi tiempo en Liverpool"
"Pienso que él será el primero en aceptar que ha mejorado como jugador durante ese período, junto con el equipo y se ha beneficiado de estar aquí como nosotros nos hemos beneficiado de él."
"El club ha hecho todo lo que pudo durante un período sostenido de tiempo para tratar y mantener a Luis en Liverpool. Con mucha renuencia y luego de largas discusiones hemos aceptado sus deseos de ir a España por nuevos desafíos y experiencias. Le deseamos lo mejor a él y su joven familia; siempre los consideraremos amigos."
"Estamos concentrados en el futuro, mientras nos esforzamos para continuar con el progreso hecho y construido en la excelente campaña pasada. "
"Tengo confianza en que mejoraremos el equipo más y seremos más fuertes para esta temporada, competiremos en todos los frentes; domésticamente y en la competición de clubes mas grande del mundo, la UEFA Champions League."
"Si hay algo que la historia de este club nos enseña, es que el Liverpool FC es más grande que cualquier individuo. Espero que nuestros aficionados continúen soñando y creyendo que nos movemos hacia adelante con continua progresión, juntos traeremos el exito que todos queremos y merecemos."