Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.
Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.
Pues yo lo veo al revés, para mi Isco promete mucho más, tiene un tren inferior brutal y una calma para regatear y moverse entre jugadores que no veía desde hace mucho tiempo,
James me parece un jugador más rápido y frenético, pero en lo que es técnica ni de broma lo cambio. Además, aquí vamos sobrados de gente con cambios de ritmo y velocidad, a veces también se necesita alguien que de pausa y tranquilidad sin renunciar a la presión(final de Champions, quien no se acuerde que mire a partir de la entrada de Isco, todo se mueve por esa banda junto con Marcelo).
No creo que seáis fans de vídeos recopilatorios, pero creo que no habéis visto a Isco en el málaga, lo digo por eso de que
James en la uña del pie tiene más calidad que Isco, y aún no le he visto un regate, un control o un disparo superior(el que metió en el mundial y poco más):
https://www.youtube.com/watch?v=f93shUdjexIFranz_Fer: A mi gusto tenemos un quiero y no puedo en el lateral izquierdo, dos jugadores desnivelados en ataque y defensa y que se lesionan cuando juegan 2 meses, hace falta alguien más regular y equilibrado.