[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Mathieu como suplente me parece un gran fichaje. Aportaría altura y velocidad a la defensa. Y si se ficha por lo que se está comentando que son 15M pues tampoco me parecería caro del todo.

Pero como central titular junto a Piqué no lo veo. Y miedo me da que se fiche a Mathieu y no venga ningún central más, con la excusa de que también está Masche... Con Zubi todo puede pasar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gominio escribió:Özil es turco, asi que la pronunciacion alemana es igual de incorrecta.

Ozil es alemán.
El problema respecto al fichaje de mathieu, es el conjunto de todo lo que significa..como decís, de cara la barça se podria pensar que viene mas como suplente que com titular indiscutible, y de ser asi, a que estamos jugando? hace falta mejorar la defensa titular, no los recambios.......pero si a eso le sumamos que barto ha dciho que faltan 2 fichajes seguro, significa que si viene mathieu solo faltaria uno, y en caso de que ese uno se haga claro, asi que o ese uno que faltaria es un thiago silva de la vida o algo asi que realmente venga para ser titular indiscutible en la defensa, o estaremos en las mismas......
A Hummels le están haciendo un traje cosa mala, se le van en velocidad como si estuviese corriendo con peso en las botas.
Puede que sea por lesión, pero aquí lo pasará mal en ese aspecto por las contras que nos pegan.
Y que cojones importara aqui como se dice ozil,si es turco o si es aleman?

A mi el fichaje de matiheu no me desagradara mucho si viene acompañado de central top.
AlexGil escribió:Y que cojones importara aqui como se dice ozil,si es turco o si es aleman?

[plas] [plas]

atento estoy haber si te responden la duda,,

[beer]
Ahora que ha acabado el mundial, teoricamente los fichajes que le puedan quedar al barça deberian cerrarse en cuestion de una semana o asi no? [carcajad] pero algo me dice que lo de Barto era un farol, y que el mudial no tenia nada que ver con el cerrar los fichajes y que seguiremos esperando xD porque vaya, si viene mathieu, poco con el mundial tenia que ver [carcajad] y el otro, si esque viene alguien mas, dudo que estubiese en la final :-|
victorixi escribió:Si pronuncia asi:

Mis cojones 33

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[beer]

venga va una cesión del ATM

Rayo Vallecano ‏@RayoSphera
Informa @Belen_Boli que Atleti y el Rayo han llegado a un acuerdo para la cesión de varios jugadores, entre ellos, Giménez.
erpoli escribió:
victorixi escribió:Si pronuncia asi:

Mis cojones 33

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[beer]

venga va una cesión del ATM

Rayo Vallecano ‏@RayoSphera
Informa @Belen_Boli que Atleti y el Rayo han llegado a un acuerdo para la cesión de varios jugadores, entre ellos, Giménez.

Por mi no hay problema....

Pero los tiros :p de Caminero no se por donde van jajajajajajaja vaya frasecita :p
Toni Kroos, a ZDF: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos."
Toni Kroos, a ZDF: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos".
Toni Kroos, a ZDF: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos"

Pa no ser menos vaya XD
Toni Kroos, a ZDF: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos".

[beer]
Pues nada, ya tenemos a kross. Espero mucho de el y la verdad que hace falta. Gran fichaje :)
ZDF, a Toni Kroos: "Punto y final al Madrid de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Mundial, así que son dos sueños cumplidos".
A quien mas le falta poner lo de Kroos?

Pasen por aqui
victorixi escribió:A quien mas le falta poner lo de Kroos?

Pasen por aqui

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, muy buen fichaje Kroos, habrá que apretarle un poco para que le dure más el físico porque las segundas partes son flojas comparadas con las primeras.

Pasen por aqui

si lo gracioso es que se tragaran lo de que es un ¨sueño¨ [toctoc]

buena madrugá, victor [beer]
Buen fichaje, me alegro de que tengamos por fin un medio campo completo y sin fisuras, sin medianías, sin reconvertidos....
Buen fichaje el de Kroos por el Madrid. Gran visión y asistencias. Lo malo es que defendiendo es nulo y es muy lento. Pero es joven y aprenderá digo yo.
Gran fichaje para el Real Madrid sin dudas el de Kroos.
erpoli escribió:

Pasen por aqui

si lo gracioso es que se tragaran lo de que es un ¨sueño¨ [toctoc]

buena madrugá, victor [beer]

Igualmente compañero!que descanse usted si va a la piltra
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:
gominio escribió:Özil es turco, asi que la pronunciacion alemana es igual de incorrecta.

Ozil es alemán.

su apellido no
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KROOS por amor de dios, Kross no se quien cojones es
Saintkueto escribió:KROOS por amor de dios, Kross no se quien cojones es

Es el que inventó lo de las moto-kross ¿no? [360º]
No quiero ser gafe pero creo que no ha dicho nada del madrid
anibaltw escribió:No quiero ser gafe pero creo que no ha dicho nada del madrid

La verdad es que pensándolo más fríamente sería muy raro decirlo justo en medio de la alegría de ganar un mundial, es un comentario que no pinta nada.
uck escribió:

La verdad es que pensándolo más fríamente sería muy raro decirlo justo en medio de la alegría de ganar un mundial, es un comentario que no pinta nada.

Es mas creo que la zdf ni siquiera ha retransmitido el mundial
Que cabrones, lo de Kroos es fake. Pero bueno espero que venga.
anibaltw escribió:
uck escribió:

Es mas creo que la zdf ni siquiera ha retransmitido el mundial

No, eso si te lo confirmo, ZDF lo cubría junto con Das Erste
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Khedira, Ilarra y Casemiro fuera no??

Por Khedira lo mismo el madrid puede sacar por su papel en el mundial, Casemiro si lo traspasan sacarán muy poco así que lo cederán e Ilarra más de lo mismo ni de coña nadie se va a acercar a esos 40 kilos que pagaron así que lo mejor será cederlo...
Kross tiene buena pinta pero a ver como lo ubican en el sistema ya que no me convencer mucho junto a Alonso que ya no está para muchos trotes y con Modric al lado... no veo ese mediocampo nada equilibrado sobre todo para defender...
Las declaraciones de Kroos y el balón de oro para Messi han sido fakes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Parece que las declaraciones son fake.

Pero vamos, yo creo que wsta cerrado igualmente
Si, acabo de ver que es fake, pero vamos como dice Saintkueto está al caer.
Pues vaya tela, owneados todos [noop]
Pos vaya, espero que se confirme pronto de todas formas.
El Jueves podria estar por Madrid, ahora tienen todos los compromisos de celebracion en Alemania
Parece que Di maria esta muy cerca del PSG.
Estoy leyendo que el Madrid daría 70 millones por James. Me parece una burrada. Y diría lo mismo si lo fichase el Barcelona, eh, no es por colores.
soyun escribió:Estoy leyendo que el Madrid daría 70 millones por James. Me parece una burrada. Y diría lo mismo si lo fichase el Barcelona, eh, no es por colores.

Es una burrada se mire por donde se mire, y además una temeridad.
Me parece una locura pagar eso por un tio que ha hecho 3 partidos buenos en un mundial.

A lo mejor es un crack y nos calla la boca pero por 3 partidos no se puede evaluar a un tio.

Con parte de ese dinero contenta a di maria, que el unico problema (o al menos el mas serio) es de dinero joder y le das una alegria a Carletto.
A ver que James no es tampoco la sorpresa...que lleva unos años jugando al futbol en condiciones desde el Oporto.

No es decir que el tio salga a la palestra por este mundial
Yo no pagaba ni 50, imagínate 70. Y luego ves que por Dima nos ofrecen 60 [facepalm]
A mi lo que me parece raro es que se aleja del criterio Floren, si pagas 100M por Bale sabes que es un fichaje mediatico de un tio que tiene mucha marca alrededor y a nivel mediatico acaba saliendo rentable pero James??? no es un vende camisetas ni ha demostrado suficiente deportivamente.

Y hablando de un posible 11... Casillas, marcelo, ramos, pepe, carvajal y luego? Xabi, Modric, Kross, Bale, Benzema y CR. y un año entero con James e Isco en el banquillo?

Ojito Manchester que después de fichar a Shaw y Ander ya está muy cerca Vidal. Tremendo como se estan reforzando los equipos ingleses esta año y tremenda premier vamos a ver esta nueva temporada
victorixi escribió:A ver que James no es tampoco la sorpresa...que lleva unos años jugando al futbol en condiciones desde el Oporto.

No es decir que el tio salga a la palestra por este mundial

+1.

El mundial lo que ha hecho es revalorizarlo. El chaval ya apuntaba maneras antes, y su traspaso al Monaco ya fue bastante sonado para la edad que tenía. El chaval está a punto de explotar, 70 millones es demasiado porque el mundial lo ha inflado demasiado y su traspaso por el mónaco todavía está muy reciente. Lo normal habría sido pagar 45-50, pero no tengo dudas de que en dos años pueda valer eso o más.
Que ahora mismo no sabria decir cual es la sorpresa...es decir un tio desconocido que haya triunfado o sea un descubrimiento.
Desde luego es echarle bolas pagar ese dinero, esta claro, aunque delo que no tengo dudas es que va ser un fuera de serie, a parte de calidad, tiene un fisico muy fuerte y mucha potencia, pa mi su fisico es un plus, es un jugador muy de futbol moderno, tambien que toma responsabilidades, un jugador que puede liderar.
Di Maria ojito con el si hubiera seguido hasta la final...llevaba un ritmo de jugador del Mundial
11050 respuestas