Zorius escribió:Es posible que se me olvidará leerlo o no lo leyera, por que tampoco estoy todo el santo día leyendo mierda sensacionalista.
Ahora te pregunto, que esta gente hable por su boca, que creo que es bastante obvio que el número de luces que tiene (no es demasiado elevado)... Significa de forma intrínseca que toda la sociedad culé opine igual?? Vamos creo que es bastante obvio. Yo si mete la gamba un jugador del Barça o un obispo de Barcelona, que ya me dirás tú que pinta la opinión de un tío de esta índole en el mundo de fútbol, te digo pues está mal dicho y punto, creo que es bastante sencillo.
Pero lo vuelvo a decir que eso de tirarse piedras, es una tontería por 2 razones bastante obvias:
· A ningún club o a sus representantes le darán el título de Santo.
· Ambos clubes defienden sus intereses, diciendo las tonterías que tengan que decir si es necesario.
Creo que no soy ningún iluminado si digo ésto...
Tu has dicho que eran los periodicos lanzando noticias sensacionalistas, y resulta que ha salido uno de los jugadores de vuestro club, y el director técnico, entre otros.
A mi me da igual que tenga o no tenga pinta en el mundo del futbol, te estoy rebatiendo tu argumento de que son "los medios" y solo ellos, y no desde el club ni desde "la sociedad". Te he puesto dos ejemplos (Y hay más, como el propio ex-presidente) del club, y un ejemplo de un lider religioso. (Que representa la sociedad)
Desde luego que desde el otro bando son igual (O más) borricos. Pero no intentes tapar (
"los periódicos de Barcelona publican 3 chorradas sensacionalistas") que se han quedado con el culo al aire desde el propio club después de todas las veces que tiraron a dar con bala.