- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
movipower escribió:
Pd: ya que estais con lo de los simbolos de los animales, que significa el cocodrilo?

Puedes mirarlo en datos personales, yo tengo el alcon me parece, que soy un crack dando headshot [toctoc]

¿Seguís jugando?
Nano deja de jugar!!! Y vete a dormir XDXDXD, me lo paso genial jugando con gente del foro, este juego es im-presionante.
MAMON!!! [uzi] soy silentfoxxx.contigo no hay quien juegue [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Entre tu y un tal manue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamuñas escribió:MAMON!!! [uzi] soy silentfoxxx.contigo no hay quien juegue [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Entre tu y un tal manue [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A quien te refieres???
había uno por ahi que me los cojia con el CQC yo y el me los mataba a tiros y me quitaba los puntos, no se quien sería x cada vez que lo hacia lo noqueaba y esperaba a que viniese uno de los contrarios a por elXD

PD: soy cocodrilo, causante de un gran numero de muertes, en total he matado a 336 y aturdido a 142
joel94 escribió:
A quien te refieres???

Sorry a andyx [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es una carniceria.Mola el juego...
Quiero venir a la partida! me podeis decir sala y nombre de la partida porfavorr?

saludos!
La partida de EOL donde esta?? En JONATHAN.. no me teas pa lo hondo?

EDITO ya la veo, cual es la contra???

EDITO 2: Ya la se XDXDXD.
como se hace para mandar correos para aportar ideas7mejoras al juego?

no entiendo como un metal puede tener un sistema tan malo de cubrirse,lo podrian copiar del uncharted y utilizar al que otro color en las texturas,el gris es tan cansino
yo sugeriría un modo de juego enque uno fuese snake, con todas sus habilidades del modo offline, y que los guerrilleros en un numero X de personas, tubieran que buscarle y asesinarle, y snake tuviera que sabotear algo, matarlos a todos, ir a un sitio en concreto...
joel94 escribió:La partida de EOL donde esta?? En JONATHAN.. no me teas pa lo hondo?

EDITO ya la veo, cual es la contra???

EDITO 2: Ya la se XDXDXD.

me la puedes decir porfa??

mercii!
saludos!
justice es la contraseña
yo sugeriría un modo de juego enque uno fuese snake, con todas sus habilidades del modo offline, y que los guerrilleros en un numero X de personas, tubieran que buscarle y asesinarle, y snake tuviera que sabotear algo, matarlos a todos, ir a un sitio en concreto...

creo que en la version completa estara ese modo aparecia en alguna foto o video de ace algun tiempo pero creo que si estara como en el mgo1
_yakuza_ escribió:Oye, no se si a vosotros pero a mi me pica la curiosidad.
En Blood Bath (uno de los dos mapas, el pequeño) el centro de todo, que parece como un búnquer o algo así se puede vislumbrar una escotilla en el suelo con unas escaleras que conducen a algún sitio.
Mirando el mapa y yendo justo debajo del búnquer te encuentras en el pasillo del sótano, pero no se ve ni la escotilla ni las escaleras por ningún lado.
¿Alguien ha podido llegar al búnquer?

Pues no lo se, pero a lo mejor el "truco" de subir las paredes entre dos se puede usar para meterse dentro, lo que no se es por dónde
Rowman
tengo tele a color una sansung de 40" full hd y no creo qeu sea problema de la tele joojoo sino del pedazo de cagajon de juego este del metal ojojoo no doy por el ni 10€ sigo con mi call hasta que salga algo mejor a ti crreo que te tiens eu ponerte gafas Rowman ojojoo [toctoc]
movipower escribió:yo sugeriría un modo de juego enque uno fuese snake, con todas sus habilidades del modo offline, y que los guerrilleros en un numero X de personas, tubieran que buscarle y asesinarle, y snake tuviera que sabotear algo, matarlos a todos, ir a un sitio en concreto...

Es que ese modo ya existe, sólo que en la versión final, en la beta no. Uno controla a Snake, otro al MkII y los otros 14 jugadores se dividen en 2 equipos.
ESe modo sera la ostia, snake y mkII infiltrandose y usando el sigilo al maximo y los otros intentando emboscarles.... uff que ganas.

Andix ya me vengare, que me has amargao la partida. [+risas]
hola a tod@s

veo que le estais dando cañita al juego
yo estoy como GUDARI

a ver si nos vemos

agurrrrrrrrrrr
Joder que pedazo de partidas hemos hechados y vaya compañeros de clan tengo como AndyX [Alaa!]. Aunque siempre he quedado primero xD, y por bastante [qmparto].

Por cierto el citrol ese o algo así que decia que era el amo, ya lo veo matando a tus compañeros, al menos a mí, dos veces xD ein?
manfreddy escribió:ESe modo sera la ostia, snake y mkII infiltrandose y usando el sigilo al maximo y los otros intentando emboscarles.... uff que ganas.

Andix ya me vengare, que me has amargao la partida. [+risas]

Imaginate el caos que va a ser...toda la gente queriendo ser SNAKE...ufff...

Ojala los mapas sean mas grandes...jugar con mas tactica que en Blood Bath no se puede tanto.
Escultor escribió:Pido un favor a alguien caritativo :-|

Resulta que yo me bajé en su dia la beta del MGSO de la store japo, y ahora no me funciona aquí, ni cambiando la konami id ni game id ni nada, nunca conecta con los servidores, se necesita por fuerza la beta de la store eur, pero ya no está para descargar. Si alguien fuese tan amable de dejarme su user y contraseña para ir al historial de descargas y poderlo descargar yo la beta gratuita joder le estaría muy agradecido, me muero por probar este juego.

En fin un saludo!

Edit: Muuuchas gracias Rowman [beer]

a me me pasa lo mismo alguien me podria ayudar porfa [bye]
Mecri escribió:Joder que pedazo de partidas hemos hechados y vaya compañeros de clan tengo como AndyX [Alaa!]. Aunque siempre he quedado primero xD, y por bastante [qmparto].

Por cierto el citrol ese o algo así que decia que era el amo, ya lo veo matando a tus compañeros, al menos a mí, dos veces xD ein?

mira, yo me ofrezco a jugar en un clan en un equipo, soy Fonsi, pero me tengo que buscar micro, y para el 30 como maximo podemos empezar un torneo ya que eso si será un mgonline porque el trabajo en equipo será mayor, la gente no irá tan a saco y será mucho mas táctico por lo que sería un aire fresco a la beta y pobrar lo que realmente ha querido hacer Kojima con este online
a ver, yo era bolsem87 ahora en el juego.. pero tengo un problema... cuando me matan y salgo desde la base se vuelve a morir el personaje.. os pasa a todos? a mi me pasa de cada 5 muertes 3 o 4 se repiten.. creo que no lo cuenta para la estadistica pero me jode.. espero que lo solucionen para junio
Joder vaya imcompetentes estos de KONAMI o kien sea!!LA beta acaba el dia 11 i no hay manera de actualizar hoy dia 27 de abril...pffff
mntnr escribió:a ver, yo era bolsem87 ahora en el juego.. pero tengo un problema... cuando me matan y salgo desde la base se vuelve a morir el personaje.. os pasa a todos? a mi me pasa de cada 5 muertes 3 o 4 se repiten.. creo que no lo cuenta para la estadistica pero me jode.. espero que lo solucionen para junio

Comorl?? Será que te campean en la base, pero si te pasa a menudo lo dudo.

Otra cosa será que cuando mueres, la camara se va hacia el tio que te ha matado y si muere en ese momento, tienes la sensacion de que has muerto tu.

Si no es asi, ni idea chico Oooh
abelcerv escribió:Joder vaya imcompetentes estos de KONAMI o kien sea!!LA beta acaba el dia 11 i no hay manera de actualizar hoy dia 27 de abril...pffff

yo ya puse un truquito orientativo de cuand te iba a bajar la actu, mira tio, tu te la bajes por http, y le das a descargar, te saldra error de no se que, le das otra vez y así hasta que te baje un 1% y ya empezará a descargar, se te puede parar en cualquier porcentaje, vuelves a hacer lo mismo y cuando te suba otro 1% mas te volverá a bajar y así
Bueno vuelvo a la acción. Algun server de EOL abierto? =)
Bueno, sobreranas partidas no hemos pegado. Aprovechad ahora que he dejado la plaza libre.

PD: Yakuza, detallazo saber que me iba a pirar XD (la verdad es que ya comente lo de ultima ronda durante la partida)
Mecri escribió:Joder que pedazo de partidas hemos hechados y vaya compañeros de clan tengo como AndyX [Alaa!]. Aunque siempre he quedado primero xD, y por bastante [qmparto].

[buenazo]
mntnr escribió:a ver, yo era bolsem87 ahora en el juego.. pero tengo un problema... cuando me matan y salgo desde la base se vuelve a morir el personaje.. os pasa a todos? a mi me pasa de cada 5 muertes 3 o 4 se repiten.. creo que no lo cuenta para la estadistica pero me jode.. espero que lo solucionen para junio

Me ha pasado, y además en una partida en la que los del otro equipo se ponían en el unico reswpawn que nos quedaba a nosotros y a veces palmabas sin poder elegir arma(si, revives antes de que salga el menú y mueres), así que jugué unos 6 minutos y luego me dedique a morir de variadas formas a cual más frustrante
Que pass es la del server EOL MSG >.
Jsk77 escribió:
Comorl?? Será que te campean en la base, pero si te pasa a menudo lo dudo.

Otra cosa será que cuando mueres, la camara se va hacia el tio que te ha matado y si muere en ese momento, tienes la sensacion de que has muerto tu.

Si no es asi, ni idea chico Oooh

yo tambien lo pense.. pero es que cuando muero por segunda vez arriba pone que me ha vuelto a matar el mismo de la primera vez.. que puede que este a un monton de distancia de la base.. alomejor es que me matan porque se me termina la energia y tambien por disparo a la cabeza y por eso me muero dos veces... nose.. a vosotros no os pasa nunca?
Joder, cada vez que me ve andy x en el juego, recibo un tiro a la cabeza XD

PD: Mecri, es "justice"
Ah, yo ponia justicia xDDDDDD.

Ya entro jaja, preparaos!

EDIT: Se petó =(
¿Cuál es la contraseña de EOL MGO en "Jonathan"?
mntnr escribió:
yo tambien lo pense.. pero es que cuando muero por segunda vez arriba pone que me ha vuelto a matar el mismo de la primera vez.. que puede que este a un monton de distancia de la base.. alomejor es que me matan porque se me termina la energia y tambien por disparo a la cabeza y por eso me muero dos veces... nose.. a vosotros no os pasa nunca?

te sale el mismo icono? esque por ejemplo, con el cuchillo lo puedes atontar y luego matarlo, y tonses te cuenta como aturdido y baja, a lo mejor es eso
rage__wolf escribió:¿Cuál es la contraseña de EOL MGO en "Jonathan"?

PD: Mecri, es "justice"
holaaa, hay alguna manera de conseguir la beta? si es asi, como?

muchas gracias, contestadme porfa, que el leido el principio, y no sabia bieen, ahora esta en el store?

enga saludos
Al ataquer!!!!11 xD Nos vemos dentro!
Petó xD. Si nadie crea una creo yo, si me decís que modos os gustan y tal nos ponemos de acuerdo ya por aquí.
Bueno yo he estado tambien jugando en la partida EOL MGO en Jonathan, no se si os ha pasado a los demas que me ha salido que la conexion no es estable y me ha tirado de la partida, bueno de todos modos ya me iba a quitar. Un placer jugar con vosotros
Venga, crea tu Spidey, con tal de jugar... a mi los modos me la soplan bastante xD
FayeValentine escribió:Bueno yo he estado tambien jugando en la partida EOL MGO en Jonathan, no se si os ha pasado a los demas que me ha salido que la conexion no es estable y me ha tirado de la partida, bueno de todos modos ya me iba a quitar. Un placer jugar con vosotros
Peto cuando me fui yo? Lo comento porque yo era el anfitrion (aunque se da la opcion de elegir otro)
Voy a ello, va a ser tb en Jonathan, EOL MGO y por seguir, con la pass de Arukado: justice. En un momen la tengo.

P.D.: No Arukado, petó después, en la siguiente partida desde que te fuiste.
cuando el anfi tira la parti es eso xd
a mi los modos que me gustan son las bases (conquistar bases) y lo de conseguir los 2 muñequitos... son los mejores
A ver, cuando Arukado se ha piradp me ha dejao a mi de anfitrión, pero yo tambien me he ido, por lo que ahora no se quien es el anfitrión, pero me ha preguntado, ¿Quieres que otro pase a ser el anfitrión? y le he dicho que SI, por lo que, o el siguiente anfitrión a hecho lo mismo que yo contestando que NO a la pregunta o no se que ha pasado...
yo tambien voy para dentro, mi personaje se llama briones
Yatá, EOL MGO, justice, puse así algo variadillo los modos igual que ayer a la noche. Nos vemooooos.
Pues hale, dentro estoy. A darnos de hostias xd.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11