- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

Mecri escribió:
Creo que yo estaba en esa xD. Y quedaba la mayoria de veces 1º [360º]

Joder soy lvl 4!

Al principio estaban 2vs1, entre y al rato la partida ya estaba casi full, hasta que se le fue la luz a Adrianciyo :D

Me ha molado esto, a ver si coincidimos mas veces y comentamos la jugada en el hilo xD
SUSOOO escribió:La quitaron hace unos días :(

No joodas! :(:(

Y no hay forma de conseguirla? Dios mio, con las ganas que tenia de probarlo T_T
como coj*** se sube de nivel¿? estoy to el rato matando con ametralladora y nada que no subo [noop]
No puedo jugar, me sale siempre el mismo error . que hago? :(

me e echo ya 3 cuentas, y nada, ninguna de las 3 me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas algun buen samaritano se pasaria la informacion de su cuenta para bajarme la beta? Es que estos de Konami nos han jodido bien pero bien. Bueno esperando esa alma caritativa, gracias!! A cambio dejo descargar el operation broken mirror o los mapas del COD ;)
Dios!!!! He aprendido a manejar los cuchillos. Son la ostia!!!!!!!!

PD: Creo que me están enviando unos mensajes porque me sale un sobre, ¿cómo los miro?
AMARZAL escribió:
jeje ya te vi que a nada lo clavas, mi nick en el juego es Mr.VeNeNo por si me veis que también soy de EOL.

cabron, siempre me matas xd, eres muy bueno.

sabeis como cambiar entre m4 y cuxillo?no ahi manera, solo pistola--cuxillo >.<
Ahora mirare la carrera de F1 y cuando termine me ire a jugar un ratito. XD. Preparaos para morir XDXD.
como se hace cqc? hacer una llave, interrogar y todo eso?

muchas gracias
Bueno, se que muchos lo habran pedido pero es que lo piro por lo que mas querais alguien me puede dar un codigo o algo xra poder descargarmelo?? o algo es que tengo unas ganas tremendas tremendas de probar este juego y esta semana no he podido pasarme x EOL xra registrarme en la web... y con todo el stress.

Por eso pido alguna alma caricativa si me puede dejar el codigo o algo xra que asi lo pueda descargar. Le estaria eternamente agradecido y si quiere algo a cambio que le pueda ofrecer se lo daria.

Muchas gracias de antemano y si alguien tiene algo si me lo puede mandar x privado o decirmelo x aki y yo le mando el privado o algo.

Graciass!

Salu2!
Pido un favor a alguien caritativo

Resulta que yo me bajé en su dia la beta del MGSO de la store japo, y ahora no me funciona aquí, ni cambiando la konami id ni game id ni nada, nunca conecta con los servidores, se necesita por fuerza la beta de la store eur, pero ya no está para descargar. Si alguien fuese tan amable de dejarme su user y contraseña para ir al historial de descargas y poderlo descargar yo la beta gratuita joder le estaría muy agradecido, me muero por probar este juego.

Parece ser que no nos hacen ni pu.. caso van su bolo diciendo como juegan que juegan pero les importa una mierda que haya gente que no pueda jugar.

Señores, sañoras, me alegro por vosotros, la unica opción que tendré es comprarme el juego el dia 12 de junio, al menos lo jugaré entero y con los gráficos actuales, no de septiembre de 2007(fecha de los gráficos de la beta, de ahí que tenga peores gráficos que ciertos juegos, no nada mas que ver los nuevos videos y comparar), como ventaja tendré GTAIV un dia antes de su salida es decir mañana(contacto secreto xD)

Saludos, si algun dia pedis una cuenta nuestra, como escultor y yo, no la dejaremos, al menos yo.
bueno acabo de estar jugando y decir ke esta bastante entretenido pero aunke al principio no me enteraba de nada xDD en fin lo dicho nos vemos en el online los pocos dias ke tenemos xD
trape escribió:Bueno, se que muchos lo habran pedido pero es que lo piro por lo que mas querais alguien me puede dar un codigo o algo xra poder descargarmelo?? o algo es que tengo unas ganas tremendas tremendas de probar este juego y esta semana no he podido pasarme x EOL xra registrarme en la web... y con todo el stress.

Por eso pido alguna alma caricativa si me puede dejar el codigo o algo xra que asi lo pueda descargar. Le estaria eternamente agradecido y si quiere algo a cambio que le pueda ofrecer se lo daria.

Muchas gracias de antemano y si alguien tiene algo si me lo puede mandar x privado o decirmelo x aki y yo le mando el privado o algo.

Graciass!

Salu2!

Idem. Yo tengo el código de la beta japonesa pero no lo he ni probado todavía. Busco uno europeo. A ver si alguien me lo pasa. Gracias
Snake237 escribió:
Parece ser que no nos hacen ni pu.. caso van su bolo diciendo como juegan que juegan pero les importa una mierda que haya gente que no pueda jugar.

Señores, sañoras, me alegro por vosotros, la unica opción que tendré es comprarme el juego el dia 12 de junio, al menos lo jugaré entero y con los gráficos actuales, no de septiembre de 2007(fecha de los gráficos de la beta, de ahí que tenga peores gráficos que ciertos juegos, no nada mas que ver los nuevos videos y comparar), como ventaja tendré GTAIV un dia antes de su salida es decir mañana(contacto secreto xD)

Saludos, si algun dia pedis una cuenta nuestra, como escultor y yo, no la dejaremos, al menos yo.

no se porque os enfadais, ya hubo tiempo para bajarsela y no la bajasteis, como vamos a dar el nombre y todo de la cuenta cuando hay gente que tiene hay los datos personales y todo eso? no se porque os enfadais

pd: eol? teneis alguan partida creada?
Pero si el mejor de este juego soy yo y lo sabe todo el mundo, asimilarlo ya! cistrol es sinonimo de victoria
Mecri escribió:Lvl 5 =)

¿Se sube de lvl matando, por horas de juego, o como?
ni ide, supogn oque sera el conjunto de toda tus estadisticas
sir_poisonous escribió:como se hace cqc? hacer una llave, interrogar y todo eso?

tienes que poner la habilidad cqc y solo se puede usar cn las armas en las que ponga cqc
si das r1 mientras corres al enemigo le tiras al suelo
con cuchillo o pistola cerca de un enemigo R1 y le agarras desde ahi:
-r1 tiron a un lado, tiras al enemigo al suelo
- X, te agachas o levantas con el enemigo
- si estas agachado con el enemino r1 y tion a un lado te tumas sobre el enemigo
-en cualquir momento en que le tengas agarrado aprietas mas fuerte r1 para quitarle energia
-para desgarrar el cuello tienes que tener ademas el nivel de cuchillo al 3
-interrogar no se si se puede

con los rifles el cqc es distinto es solo tirar al suelo corriendo y r1
y si estas quieto le pegas un empujon

si tienes la habilidad de escanear es triangulo para escanearle

espero que sea util esta miniguia de cqc

PD: lo mejor es cojerle, escanearle, noquearle, quitarle las armas y entonces te vas y cuand despierte esta sin armas y sabiendo que tu y tu equipo sabeis donde esta xd eso tiene que angustiar a cualquiera [jaja]

PD2: Por cierto alguien sabe como se hace lo del foxdie ese? [comor?][comor?]
al073364 escribió:
¿Se sube de lvl matando, por horas de juego, o como?

Por ganar rondas supongo, es decir, de las dos xD
alguuna partida creadA?
donde estais jugando que me meto?

PD: Cistrol no seas tan fantasma que ayer te mate una docena de veces xxxxDDDDDD
para hablar con la peña debereis apretar un ratito el select hasta que se active el micro otra regular bien el volumen que no se quede activado porque si no no puede hablar la gente solo deja hablar a 2 seguidos osea si ya hay uno por mal reglaje de micro ya podeis hablar que no se oira ok solo eso un saludo a todos y nos vemos en el metalgear [uzi]
Podriamos quedar despues de la F1 en varias salas ( asi podemos jugar más )

Podriamos crear varias salas para EOLianos.

EOL 1
EOL 2
EOL 3

( y las que hagan falta )

Todas con la misma contraseña ( eol1 ). Seria buena idea ya que luego podemos comentarlo por aqui.

Servidor: MERLY

Nombre de las salas:

- EOL 1
- EOL 2
- EOL 3

contraseña: eol1 ( para todas )

Intetare crear una, sino puedo que alguien lo haga.

Saludos.
Acabo la ronda y voy a tu server =)
Esque sería lo suyo, quedar todos en un server porque a lo mejor me tiro 10 mins cambiando entre ellos para ver si veo algo relacionado con EOL.

Por cierto, en una random, me he encontrado con abarth :D
ahora vengo, por cierto alguna vez podriamos hacer una partida solo a cuchillo y cqc no?
Pues yo estuve un rato jugando ayer, al parecer, el Server se fue a la mierda... una pena, porke la partida se ponia mazo interesante jajaja, Habria ke crear un Server de eol oficial, aunke es una jodienda que cada vez ke se va el anfitrion se caiga el server...
Por cierto, ke buenos sois algunos cabrones, me matabais todo el puto rato XD habra ke hechar otra, ke ando mazo poco jugando ;) un saludo y a seguir viciandose [tadoramo]
a cqc es lo mejor asi no se nota tanto la vida infinita xd
Bueno, yo voy a crear una de las partida. Sera en Jonathan, se llamara EOL MGO, y la contraseña sera eol. Nos vemos.
Arukado escribió:Bueno, yo voy a crear una de las partida. Sera en Jonathan, se llamara EOL MGO, y la contraseña sera eol. Nos vemos.

arukado, la contraseña que has puesto es justice....no es eol. Ya sabeis!

contraseña: justice
Probad una de las dos, que la acabo de cambiar. Salu2
Debo decir que en un principio ODIE realmente este juego. Odiaba caminar lento. Odiaba el utilizar 1 cargador y no hacer nada. Odiaba el no saber donde diablos estaba, porque la camara era una pin**.

Sin embargo, los efectos del alcohol pasaron, rehice el entrenamiento y me encontré con un buen juego. Concaracterísticas tan simples que no hay en otros, como eso de que si tienes un arma (M4) con lanzagranadas, silenciador y mira, caminas más lento, cosa que en otros juegos no se nota tanto ( y para que decir, correr con una metralleta cada 15 segundos es de Superman).

Lo otro, el concepto de triangulo en el juego es buenisimo. O sea, jugar a ser Snake, pero multiplayer. Ayer, jugando con las ranitas Kerotan, sali de mi base agachado, me tire contra un muro, mire, headshot, avancé, mientras mis compañeros (todos desconocidos) hacian un alboroto por el otro lado. Avanzar, mirar, matar. Avanzar, mirar, matar...Montar un perimetro, defender...Es un juego táctico. El problema es que un mapa es muy pequeño, y debes ser mas ágil. El otro, es una pasada jugar tacticamente.

El juego no es un 10. Por otro lado, no creo que esta sea una beta final. Debe ser una beta antigua, mejorada. Creo que tiene mucho futuro, sobretodo para aquellos que ya estamos un poco aburridos en CoD y queremos algo "Parecido" pero completamente distinto.

Y otra cosa. Si tan mal lo han encontrado, Si tantos errores tiene. Si es una mierda de juego, las direcciones de correo de Konami estan abiertas. Basureen, critiquen, ayuden. Pero no reclamen sólo por reclamar.

PD: Estoy jugando desde Chile, con la demo bajada desde la Store Europea. No he tenido problemas para jugar (solo la mantencion del server).
La pass sigue siendo justice, entrando!
yo he de decir que me ha inpresionado esta manera de jugar a un metal gear online, al principio me costó mucho adaptarme al control pero jugando unad 10 partidas puedes dominar la mayoria de movimientos. Yo tengo una duda solamente, es que cuando cojo a un enemigo por detras no se como rajarle el cuello (como en el 3)¿alguien me puede explicar como hacerlo?
Snake237 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA y JA

pues claro que no os hacen caso, yo a un desconocido no le dejo mi cuenta donde tengo asociado mi numero de tarjeta de credito y todos mis datos personales, pero vamos ni yo ni nadie con dos dedos de frente. ¿tu de verdad me darias tus datos y tu numero de la tarjeta de credito? si es asi, MP ya sabes.

Asi que si te pasaste de listo y no te bajaste la EUR incluso despues de que avisaran que no serian compatibles, pues problema tuyo, pero ahora no vengas con esos aires de sobrado, haciendote el indignado...

por cierto, tu contacto secreto es un poco full, porque todos tendremos el juego un dia antes, lo grande hubiera sido si tu graaaaaann contacto te lo hubiera dado antes del fin de semana, asi que envidia poca, que se nota que para eso lo decias, para intentar joder al personal :D

PD:tienes videos en youtube.
yo tendre el GTAIV mañana tambien xDDD
jajaja los dos unicos logros que tengo despues de matar a más de 200 guerrilleros.. es ser un rata (caer en muchas trampas) y ser un perezoso (susceptible a disparos a la cabeza) jajajaja vaya merito..
mntnr escribió:jajaja los dos unicos logros que tengo despues de matar a más de 200 guerrilleros.. es ser un rata (caer en muchas trampas) y ser un perezoso (susceptible a disparos a la cabeza) jajajaja vaya merito..

donde se ve eso? jajaja
bueno tios.. voy a crear una "Eol spanish" en meryl.. 12 jugadores porque no me fio de poner mas, os veo dentro
Buena partida en Jonathan

¿Sabeis quien es Andix? Creo que tendremos que ajustar cuentas otro dia, de cada 3 veces que moria 2 eran por el...
se me ha quedado pillado el juego de repente.. no podia ni salir al menu de la consola.. sry tios, creo de nuevo
como se cambia entre m4 y cuxillo?XD

y a parte de tirar a la gente al suelo como se hacen mas cosas?de CQC.
Oye, como se sube de nivel las habilidades?¿ Es que no he subido aun nada

Rubio, lo del cuchillo ni idea

Edito: como se tira al suelo y eso? Esque ni haciendl el tuto me e enterado
suben solas, te tiras al suelo pulsando X.
Madre mía Fonsi, me has amargado con tus cuchilladas XD

Manfredy, aquí me tienes! :P
Oye, no se si a vosotros pero a mi me pica la curiosidad.
En Blood Bath (uno de los dos mapas, el pequeño) el centro de todo, que parece como un búnquer o algo así se puede vislumbrar una escotilla en el suelo con unas escaleras que conducen a algún sitio.
Mirando el mapa y yendo justo debajo del búnquer te encuentras en el pasillo del sótano, pero no se ve ni la escotilla ni las escaleras por ningún lado.
¿Alguien ha podido llegar al búnquer?
Dejo Fotos y tal de calidad de mierda porque hacerle fotos a una pantalla nunca ha sido algo que quede bien xD:

El búnquer:
Imagen

La escotilla de marras:
Imagen
rubio15es escribió:suben solas, te tiras al suelo pulsando X.

Me referia a lo de CQC creo que es
Gracias de todos modos ^^
jaja, otra partida que quedé primero con 100 puntos de ventaja al segundo.

Mekomeko que coraje me daba que cuando esta yo con mis tareas y mi cuchillo siempre salias tu disparandome por detrasXD

Pd: ya que estais con lo de los simbolos de los animales, que significa el cocodrilo?

Rubio yo puse un minitutorial de los movimientos que añadiré luego unos pocos, dije que lo pusieran en el hilo principal x no hicieron caso
ala peto el anfitrion xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911