songoku1910 escribió:Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.
PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.
PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.
Idem... a ver si aguien nos ayuda... estoy DESESPERADO!!!
Con todos los puertos abiertos (los que tocan) y con IP estatica para controlar bien los puertos, siempre y digo SIEMPRE, justo antes de empezar una partida Online, cuando ya han aceptado todos de "LISTO" a "OK", me pone "CONEXION NO ESTABLE" y se me reinicia e router, tanto por Wifi como por RJ45. Por cierto porsupuesto tengo NAT2, incluso sin abrir puertos teng NAT2.
El caso es que ayer vi el uTorrent (debidamene configurado) bajando a 400Kb y digo, ya no estoy capado, pero esto que me pasa con MGSO me huele mal... pensais que es cosa de ONO que si supero/saturo la linea = microcorte? De vez en cuando tambien tengo microcortes, y eso es seguro causa de ONO pero esque con MGSO es matematico nunca falla, antes de empezar, cuando ya veo el escenario de la partida, "CONEXION NO ESTABLE" y se cae la conexión, alguna idea?