- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

Hay ingleses en la partida de EOL o me lo parece???? XD
si hay un puto gilipollas que no se calla
uan pregunta: yo estoy en nivel 2 pero ninguna de mis habilidades pasa de 1, a vosotros las habilidades os suben?
loganroemers está baneado por "troll"
mntnr escribió:uan pregunta: yo estoy en nivel 2 pero ninguna de mis habilidades pasa de 1, a vosotros las habilidades os suben?

Yo tengo velocidad y metralleta con 1 estrella, supongo que eso implica un salto de 'nivel', no veas como corre el condenado ratataaaa
¿Quién era el mido ese? xDD
lo de desgarrar el cuello entonces ai que subir nivel de cuchillo al 3.

Y alguna vez os a pasao que todo vuestro equipo se ha vuelto loco como en le video del foxdie? yo ai me kede: lol?
eso como se hace?
y subiendo en nivel de cqc te dan mas tecnicas de cqc o son las mismas pero mas rapidas o eficaces?

por cierto si alguien quiere agregarme (aunque los estudios no dejan el tiempo que yo quisiera xd) el nombre de mi personaje es: republicano (facil de recordar)
Joder gente que buen rato, menudas risas, el Mekomeko, Cistrol... estabamos bastantes, voy a ver si pongo el headset y entro.

Salu2
dani_el escribió:lo de desgarrar el cuello entonces ai que subir nivel de cuchillo al 3.

Y alguna vez os a pasao que todo vuestro equipo se ha vuelto loco como en le video del foxdie? yo ai me kede: lol?
eso como se hace?
y subiendo en nivel de cqc te dan mas tecnicas de cqc o son las mismas pero mas rapidas o eficaces?

por cierto si alguien quiere agregarme (aunque los estudios no dejan el tiempo que yo quisiera xd) el nombre de mi personaje es: republicano (facil de recordar)

Eso se hace con el no se que de SOP, que es como un arma que te aparece en el menú de armas, pero no sé cuando xD. La llevas y la colocas en la base enemiga y se vuelven todos tarumbas xDD.

Muy buenas las partidas que jugamos jajaja. Me quedo con los cacho owned que me hizo snatcher unas cuantas veces jajaja.
Yo tb me lo he pasado un rato bien.

Era Cachoperro

Nos vemos!!
new_tokyo escribió:
Jajaj menudos cholazos que se meten en este juego, por cierto te e votado con 5 estrellas al salir de la parti, sirve para algo eso?

Pues la verdad es que no tengo ni idea pero muchas gracias [ok] )
el metal gear solid 4 modo historia no tendra los graficos como el del online verdad????
zafiropure escribió:el metal gear solid 4 modo historia no tendra los graficos como el del online verdad????

Obviamente los gráficos del online están algo por debajo de los del singleplayer, pero no sólo en este juego, sino en todos.
esta muy wapo, solo tengo la pega de apuntar con el arma, me lio xd.

el cuchillo es la ostia xd.

soy rubio en el juego.
alla mucha ayuda, nadie te haze caso todos jugando...

Pero pk sigo siendo el unico usuario que no puede conectarse a la red????

Hay algun problema con la version española???

[snif]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
[tomaaa] yo es ke no tengo head set, pero me lo he pasado mejor jugando con vosotros que en ningun sitio [tadoramo]

rank: 447 kills, 234 HS, 109 HS a mí GrRrR , 316 man dau, 10 aturdidos, 10 veces aturdido
114 rondas, 63 victorias, puntuación 2618, nivel 4

PD: LOL man matao 80 con "fijar blanco" XDXD serán noobs [poraki] [poraki]
alguien de buen corzon me podria prestar la cuenta para bajar la beta de MGO Usa, ya que soy de chile y la beta Japonesa me da error (luego supe que esta bloqueada por regiones, por lo que ni la beta europea ni japo me funcionaran)

porfa [angelito] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Squall01 escribió:alguien de buen corzon me podria prestar la cuenta para bajar la beta de MGO Usa, ya que soy de chile y la beta Japonesa me da error (luego supe que esta bloqueada por regiones, por lo que ni la beta europea ni japo me funcionaran)

porfa [angelito] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero que yo sepa el MGO no esta aun en la ps USA... entonces como???

Valla con razon no entra mi mgo español pues vivo en america...
eoooo, hay alguna manera de cambiar el equipamiento como al crear personaje!?
rubio15es escribió:esta muy wapo, solo tengo la pega de apuntar con el arma, me lio xd.

el cuchillo es la ostia xd.

soy rubio en el juego.

Eres un mamón con el cuchillo... XD (De buen rollo)

No daba ni una contigo detrás dandome con el cuchillo... [burla3]

Saludos y ya nos veremos mañana... [+furioso]
A mi el juego me esta pareciendo un truño. Esos movimientos q tienen. Lo despacio q van. Los graficos mas bien flojos. Y el sistema de combate es complicado, nada intuitivo. [pos eso]
que es eso del diseas sop y como se hace?
Estoy buscando por todos los vestibulos alguien de EOL y no veo nada :O

Cread alguna hombre... [burla2]
joder caxo de vicio!!! yo era HxC_sanchez y como habreis visto soy un pakete de cuidado xDDDD, aqui una duda que tengo

1º Cuando cojo a un tio y le tengo atrapado como hago para cargarmelo? por que una vez coji a uno y no sabia que hacer con el y al final se me escapo XD XD, otras veces pillaba a uno de espaldas le daba pa cojerle y le daba un golpecito y este se daba la vuelta y ya empezaba el combate.

Saludos
sanchez1987 escribió:joder caxo de vicio!!! yo era HxC_sanchez y como habreis visto soy un pakete de cuidado xDDDD, aqui una duda que tengo

1º Cuando cojo a un tio y le tengo atrapado como hago para cargarmelo? por que una vez coji a uno y no sabia que hacer con el y al final se me escapo XD XD, otras veces pillaba a uno de espaldas le daba pa cojerle y le daba un golpecito y este se daba la vuelta y ya empezaba el combate.

Saludos

lo del golpecito es porque llevabas un arma pesada, prueba con pistola o cuchillo y veras como lo cojes, para matarlo nose como ya que no suelo coger a nadie.. les doy metralleta antes q nada jeje
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
sanchez1987 escribió:joder caxo de vicio!!! yo era HxC_sanchez y como habreis visto soy un pakete de cuidado xDDDD, aqui una duda que tengo

Saludos

hay ke subir el nivel del CQC, lo seleccionas en habilidades y vas gincandote a la peña, para subir. Ben vicio [sati]
mntnr escribió:que es eso del diseas sop y como se hace?

Es una arma que cuando juegas en el modo de conquerir bases pues puedes ir a la base del enemigo (la principal) la colocas y los enemigos se quedan agilipollaos XD, les puedes hacer lo que quieras porque se vuelven locos XD. A mi ya me lo han hecho 3 veces cuando jugaba contra nano [discu] XD.

Por cierto, hay muchas habilidades para mejorar, a los que se quejan de que les va lento que se metan la habilidad de velocidad para que vaya mas rapido XDXDXD.
En que servidor estais jugando? no encuentro españoles,

Saludos,
Adribmx escribió:eoooo, hay alguna manera de cambiar el equipamiento como al crear personaje!?

[rtfm]
estaban buenas las aprtidas lo unico que no me agrada es la mira mas que todo por el color podrian hacer una como la de Socom creo yo y segundo no me agrada que no trabajaron realmente en la ropa, de resto todo me parece excelente sobretodo los escenarios.
Rowman escribió:En que servidor estais jugando? no encuentro españoles,

Saludos,

Creo que era JONATHAN.... no te metas pa lo hondo...... que tu no sabes.... bueno ya esta XDXD. Solo es JONATHAN y luego EOL MGO contra: (si no la han canviado) EOL. Espero que ya no esten los guiris de antes XDXD.
Adribmx escribió: eoooo, hay alguna manera de cambiar el equipamiento como al crear personaje!?

Adribmx escribió:[rtfm]

ZzzZZ
Adribmx escribió:

ZzzZZ

Si que se puede en datos personales y luego editar personaje o algo a si.
joel94 escribió:
Si que se puede en datos personales y luego editar personaje o algo a si.

pero solo me deja quitar las cosas, quitar el casco, el chaleco...pero no puedo cambiar el color de la ropa, ni ponerle gorro ni nada... }:/
Adribmx escribió:
pero solo me deja quitar las cosas, quitar el casco, el chaleco...pero no puedo cambiar el color de la ropa, ni ponerle gorro ni nada... }:/

Si, no puede canviar solo quitar o poner lo que tienes.
joel94 escribió:
Si, no puede canviar solo quitar o poner lo que tienes.

cagondios!

edito: nadie juega!?
Hola, he mandado una solicitud a eol pruebas, he echo bien?
joel94 escribió:
Creo que era JONATHAN.... no te metas pa lo hondo...... que tu no sabes.... bueno ya esta XDXD. Solo es JONATHAN y luego EOL MGO contra: (si no la han canviado) EOL. Espero que ya no esten los guiris de antes XDXD.

Bueno no encuentro la partida,

alguien quiere jugar que la parienta se ha ido al sobre XD

Saludos,
Rowman escribió:Bueno no encuentro la partida,

alguien quiere jugar que la parienta se ha ido al sobre XD

Saludos,

Crea una sala. Dime donde y como se llama y nos metemos todos ^^
Me he creado una cuenta poniendo una game ID aleatoria y una Konami ID tambien aleatoria k tambien las tengo aputnadas xra acordarme. El problema es que no se de donde puedo descargar la beta, me he mirado toda la store europea y no la encuentro.

De donde la puedo descargar?

PD: tampoco me han dado ningun codigo ni nada en la web de konami, eso es que ya no se puede jugar??

Salu2! y muchas gracias de antemano!
yo estoysi alguien quiere esar alguna
Ok dokey....

nombre: EOL ESPANYA
contraseña: 1111

vestibulo: EVA
Venga uniros!
trape escribió:Me he creado una cuenta poniendo una game ID aleatoria y una Konami ID tambien aleatoria k tambien las tengo aputnadas xra acordarme. El problema es que no se de donde puedo descargar la beta, me he mirado toda la store europea y no la encuentro.

De donde la puedo descargar?

PD: tampoco me han dado ningun codigo ni nada en la web de konami, eso es que ya no se puede jugar??

Salu2! y muchas gracias de antemano!

Como pone en el hilo principal, la Beta ya no está disponible para descargar. No te dan ningun codigo porque la beta era pública en europa.

Salu2
la acabas de cerrar.....
Error de conexion 2 veces seguidas...
movipower escribió:la acabas de cerrar.....

Po zi.

P.D. Meteros a una de EOL que hay en Meril
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Luego esta noche me meteré a ver quienes estan por ahí [oki]
Joder que habilidad se necesita para electrocutar???
Como hace la peña pa matarte de un disparo, yo flipo macho...
Casi siempre quedo primero soy el amo!
Miniviciao@ escribió:Como hace la peña pa matarte de un disparo, yo flipo macho...

cabeza
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711