- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
que no vale con la beta de la store japo.
rubio15es escribió:que no vale con la beta de la store japo.

Pues estoy listo porque ya no se puede descargar desde la store eur.

En fin, iré a otra cosa.

Salu2
nada que no puedo, con el puto mensajito de "la conexion no es estable", a alguien le a pasado esto?
ferdopa esta en otacon solo españoles, si queda sitio que entre alguien
Deliverance escribió:Hey!
Tengo un problemilla! Tengo que actulizar el juego a la version 1.02, pero quando me tiene que salir el acuerdo de licencia me sale un error chungo de servidor de red i nanai. INternet me va bien, al menos puedo iniciar sesion i eso.

Saludos!

Me autocito!!!
manfreddy escribió:ferdopa esta en otacon solo españoles, si queda sitio que entre alguien

Esta lleno OTACON
manfreddy escribió:ferdopa esta en otacon solo españoles, si queda sitio que entre alguien

como se llama la sala?españoles?
una pregunta.. como se sube nivel? entre ayer y hoy he jugado unas 4 horas, he matado más de 100 enemigos y no sube un puto nivel, que pasa?
solo españoles, pero parece que esta lleno
mntnr escribió:una pregunta.. como se sube nivel? entre ayer y hoy he jugado unas 4 horas, he matado más de 100 enemigos y no sube un puto nivel, que pasa?

Yo habré matado mas o menos igual que tú, jugado solo 3 horas y ya soy nivel 3. :P
AndyX escribió:Yo habré matado mas o menos igual que tú, jugado solo 3 horas y ya soy nivel 3. :P

Yo tengo cerca de 300headshoots echos [boing] [boing]
pues no lo entiendo tengo puestas la habilidad de fusil de asalto y CASI EXCLUSIVAMENTE uso la M4 asi que habré matado unos 70 con la M4.. nose como no sube de nivel esa habilidad la verdad..
mntnr escribió:pues no lo entiendo tengo puestas la habilidad de fusil de asalto y CASI EXCLUSIVAMENTE uso la M4 asi que habré matado unos 70 con la M4.. nose como no sube de nivel esa habilidad la verdad..

jaja hay que matar más, y me parece que tambien cuenta las horas jugadas.
subir va subiendo la barra
como se mete un emblema para el clan desde el disco duro?
snakes4ever escribió:Yo todavia no me explico, como puede seguir habiendo, gente que le pone faltas a este juego y si no hay, las inventan XD
MGO, es un juegazo hay donde lo veis, y estoy seguro, ke si este mismo juego, asi como esta, lo cojes y lo metes en XBOX, diria mucha gente (muchos que lo critican) ke es un juegazo... no estoy criticando Xbox, solo estoy diciendo, que bastantes, por no decir muchas, de las personas que critican MGS o MGO, son "Xboxers", por que a mi, no me cabe en la cabeza, como puede haber gente que diga que es una "Puta mierda de juego", siendo superior graficamente ke incluso "Gears of war"...
Por otro lado, me jode mucho, que aun siendo un juego "Gratuito" y lo hayan creado "por amor al arte" (debido a que te lo dan con MGS 4) la gente se ponga insultandolo, aparte de que nos han dado gratis 2 mapas hasta el dia 11 e inumerosas armas...
MGO, tiene cosas que no tiene cualquier juego, y peor ke este juego hay "millones", por no nombrar otros titulos, de PS3 o bien "Xbox"..., Que luego venga la gente y diga que COD4 es mejor que MGO, pues vale, pero no olvidemos que esto es solo una Beta, y si una beta, ya supera graficamente a COD4 (porke realmente son asi asi, casi igualados graficamente, y yo diria que incluso mejor), pues no quiero ni pensar lo ke sera MGS 4 version final...
Asi que dejad las criticas a otro lado o bien, si no os interesa, pues iros y dejad a los que nos gusta el juego en paz... creo que ya lo he dicho todo... MGO "JUEGAZO" y punto (para ser Beta)

p.d.: Luego otro tema tambien, es llamar a los que les gusta el Juego "Fanaticos de MGS" esto ha sido la gota que ha colmado el Baso... No tienes porke ser Fanatico porke te guste un juego, a mi me gusta el Army of two, y no soy por ello fan.... Un Saludo.
[beer]

Que mania con la excusa de la beta. Que sea una beta no quiere decir que el juego final vaya a ser mejor. El juego sale dentro de un mes y poco asi que lo mas que ayudara esta beta es a arreglar bugs en el juego pero no mejorara graficamente.
A mi graficamente me parece que esta bien y ya esta, donde realmente se vera la potencia grafica sera en el modo historia.
Como modo online, pues yo prefiero el COD4 pero no por eso teneis que volveros locos, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
djnardo escribió:Una pregunta se puede usar headset?

si que se puede, una vez puesto, tienes que mantener pulsado select, asta k ponga chat de voz, entonces ya podrás usarlo ;) yo uso el que venía con el warhawk y va genial ;)
De donde habeis bajado el MGO y como lo habeis echo, porque yo no lo encuentro en la store de la play??? y vamos como me registro en Konami por que no hay manera joer estoy jarto de esto ya, venga gracias a el que me ayude.
snakes4ever escribió:Yo todavia no me explico, como puede seguir habiendo, gente que le pone faltas a este juego y si no hay, las inventan XD
MGO, es un juegazo hay donde lo veis, y estoy seguro, ke si este mismo juego, asi como esta, lo cojes y lo metes en XBOX, diria mucha gente (muchos que lo critican) ke es un juegazo... no estoy criticando Xbox, solo estoy diciendo, que bastantes, por no decir muchas, de las personas que critican MGS o MGO, son "Xboxers", por que a mi, no me cabe en la cabeza, como puede haber gente que diga que es una "Puta mierda de juego", siendo superior graficamente ke incluso "Gears of war"...
Por otro lado, me jode mucho, que aun siendo un juego "Gratuito" y lo hayan creado "por amor al arte" (debido a que te lo dan con MGS 4) la gente se ponga insultandolo, aparte de que nos han dado gratis 2 mapas hasta el dia 11 e inumerosas armas...
MGO, tiene cosas que no tiene cualquier juego, y peor ke este juego hay "millones", por no nombrar otros titulos, de PS3 o bien "Xbox"..., Que luego venga la gente y diga que COD4 es mejor que MGO, pues vale, pero no olvidemos que esto es solo una Beta, y si una beta, ya supera graficamente a COD4 (porke realmente son asi asi, casi igualados graficamente, y yo diria que incluso mejor), pues no quiero ni pensar lo ke sera MGS 4 version final...
Asi que dejad las criticas a otro lado o bien, si no os interesa, pues iros y dejad a los que nos gusta el juego en paz... creo que ya lo he dicho todo... MGO "JUEGAZO" y punto (para ser Beta)

p.d.: Luego otro tema tambien, es llamar a los que les gusta el Juego "Fanaticos de MGS" esto ha sido la gota que ha colmado el Baso... No tienes porke ser Fanatico porke te guste un juego, a mi me gusta el Army of two, y no soy por ello fan.... Un Saludo.
[beer]

que si , que no hay mas ciego que el que no quiere ver. No hace falta que justifiques que tenias muchas esperanzas en este juego y luego no se han cumplido.

Que viendo tu nick no hace falta decir nada. Este juego es normalillo, ni nada malo ni nada bueno, esta ahi y punto.... y ojo, que sea una beta no quiere decir nada. En 1 mes y pico no da tiempo a cambiar nada del juego final
pues yo vuelvo a dar la murga con lo mismo, asta k alguien me eskuxe...

pork no se dice, en hilo oficial, o alguien o algo, k a mi no me hace caso ni dios xD

quedar siempre en la misma sala, y crear siempre partidas que empiezen por EOL o algo así, para poder jugar todos juntitos :D

EDITO: como ya me habeis ignorado mucho, lo voy a proponer yo y si alguien quiere entrar, pues adelante,

meternos siempre en:

Sala: Eva
Nombre: EOL(y nombre de la partida)

si alguien quiere proponer otra cosa, pues adelante, yo de momento voy a jugar.

el problema de esto, es k se mete todo el mundo, lo suyo es quedar en a las partidas que creemos nosotros, es decir, las que pone EOL delante, ponerle una contraseña que siempre sea la misma, asi solo podremos entrar nosotros y jugar entre nosotros, no gilipollas como los que se meten muchas veces, que se dedican a matar a los de su equipo o a dar vueltas en su base...

espero respuestas ;)
Aunque parezca peaso lo siento, el tema de la inscrpcion en Konami ya lo he solucionado pero no se donde descargar el MGO, que alguien me eche una manita por favor.
Acabo de entrar !!!

A ver si os unis algunos mas ....

Os esperamos alli
elantra escribió:Aunque parezca peaso lo siento, el tema de la inscrpcion en Konami ya lo he solucionado pero no se donde descargar el MGO, que alguien me eche una manita por favor.

La única manera es que algun amigo tuyo que se lo haya descargado te preste su cuenta un rato. Te creas una nueva con sus datos, vas a la Store y le das a descargas y alli la tienes para descargar. Suerte a mi me ha ido bien asi.

Adrianciyo, acepto tu propuesta. Cual seria la contraseña?
Me acabo de conectar y me ha costado mucho.

Me podrías decir nombre del vestibulo y server para meterme?
Pero es que el problema es que en la store no veo donde se tiene que bajar??
La beta no está mal, podría estar mejor, pero para eso estamos nosotros, porque los que tanto decís ya estáis diciéndole a Konami que os parece que va mal y se podría mejorar. En córreo electrónico en la beta hay una opción para eso creo. Las betas para esto son, porque hay quien lo trata como si fuera una demo para su goce y disfrute y no, se saca para que digamos como se puede mejorar. Así que tol mundo a decirle las cosas a quién corresponde y no tanto poner a parir en los foros.

Mi opinión:

Los gráficos para mi son más que aceptables para un juego online. He de recordaros también que es casi seguro que la beta no se corresponda con la build final, incluso me inclino a pensar que es la misma que la beta cerrada de Japón, que casi hace un año que salió. Así que es de esperar que mejoren en algún aspecto, aunque como ya dije a mi me parecen aceptables para un juego que está pensado como un extra.

Los controles cuesta un poco adaptarse a ellos al principio, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los típicos de Metal Gear. La única pega que le encuentro es el cambio a primera persona, que no me resulta cómodo.

Sobre aspectos jugables, la velocidad tan criticada, quizás se podría añadir un sprint que te consumiera la estamina; lo que no es de recibo es que un soldado con 20 kilos de equipo encima corra como Carl Lewis, como es común en muchos juegos. Si os fijasteis, si equipáis la M4 con silenciador,mira y lanzagranadas te mueves más lento que con la M4 a secas o una pistola. La cámara quizás cueste un poco acostumbrarse a ella, a mi sobre todo porque estoy ya muy acostumbrado a la del Warhawk. Se puede variar la velocidad en que la puedes mover en opciones, por si nadie lo vió o se interesó por verlo. Sobre el SOP, me parece interesante, saber lo que le pasa a tus compañeros y donde o hacia que dirección, o hackear el sistema de los contrarios para saber donde están, o hacer que loqueen (como en uno de los trailers de MGS4) y dejarlos con los pantalones bajados. Las características propias de MG como las cajas y las revistas son hilarantes, y puedes hacer multitud de cosas, preparar trampas y esconderte, etc.

Sobre los modos de juego, son unos de los que traerá el Starter Pack, pero no todos, os recuerdo que hay modos con Snake y el MkII que no están en la beta. Los que hay me parecen entretenidos, quizás el que no me cuadra en un juego de este estilo es el deathmach, porque entonces el SOP no sirve para nada.

Como he dicho, os animo a que envíeis vuestras opiniones a Konami (al jefe ese de la partida que pone en el correo electrónico), porque por mucho que quede un mes sólo para salir el juego, existe una cosa que se llama parche, que puede mejorar muchas cosas.

Perdón por el tocho xD.
Para la gente que dice que se compran el MGS4 y el MGO es gratis:

jajajajajajajajajaja
elantra escribió:Pero es que el problema es que en la store no veo donde se tiene que bajar??

Mira arriba en descargas al lado del carrito.
Jonathan, EOL MGO, contraseña EOL, por si os quereis unir.
a ver una cosa , yo tengo los puertos abiertos y todo lo necesario , y sin embargo no puedo crear una partida , me dice que " en el entorno actual de red no se puede crear partida , ¿ alguien sabe algo de porque puede ser ?
GacktMartin escribió:nada que no puedo, con el puto mensajito de "la conexion no es estable", a alguien le a pasado esto?

me autocito a ver si alguien me puede hechar un cable
Yo estoy jugando con un tal [EOL] nAno xD
GacktMartin a mi tambien me ha salido en alguna partida que la conexion no es estable, y al final me ha acabado tirando de la partida pero solo me ha pasado un par de veces, no se por que sucede. Luego entraba en otra partida y ya no me pasaba
FayeValentine escribió:GacktMartin a mi tambien me ha salido en alguna partida que la conexion no es estable, y al final me ha acabado tirando de la partida pero solo me ha pasado un par de veces, no se por que sucede. Luego entraba en otra partida y ya no me pasaba

Filtrad las partidas para elegir las que tienen buena conexion.
Yo aún no he podido ni empezar a actualizar, es lento lento y lento...así que no he jugado, pero si he visto el video de presentación. Puedo decir dos cosas, en base a el, que me han chocao mucho:

Una: los gráficos, no son nada del otro mundo, y de manera general digo, luego seguramente habrá ciertas texturas buenas y tal, pero lo que es en conjunto me ha recordado demasiado a los MGS2 Y MGS3... no he visto apenas o nada de evolución a simple vista, pero bueno siendo una beta...

Dos: las animaciones...bastante malillas, muy poco naturales, muy robóticas...muy atrasadas ya a estas alturas, y este aspecto en verdad es lo que más me ha chocao, más que el tema gráfico que dentro de lo que cabe se puede entender.

Esto debe de mejorar, se sabe que es una beta, así que a ver como termina, y lo más importante, esperemos que el juego en si, MGS4, no tenga esas cosillas...

Así que ha mandar sugerencias a Konami ya xD.

Saludoxs.
FayeValentine escribió:GacktMartin a mi tambien me ha salido en alguna partida que la conexion no es estable, y al final me ha acabado tirando de la partida pero solo me ha pasado un par de veces, no se por que sucede. Luego entraba en otra partida y ya no me pasaba

muchas gracias!!!

sd-snatcher gracias tambien vere que tal

Jane!!
Alguien sabe porque me sale esto al logearme???

"Imposible conectar con la red.(090B:00000001)"

He probado ya con dos game id distintas y nada, alguna sugerencia??? Por cierto tengo NAT 2 asik no creo k sea por eso....

Quiero jugar ya!!!!! [+furioso]

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Alguien sabe porque me sale esto al logearme???

"Imposible conectar con la red.(090B:00000001)"

He probado ya con dos game id distintas y nada, alguna sugerencia???

Quiero jugar ya!!!!! [+furioso]

Un Saludo.

Eso es que dispones la beta japonesa.

Lista de errores comunes:

(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(090B:00000001) - Servers are Idle, but not available to you
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

Vamos que es un mensaje de baneo en toda regla.
Te aconsejo que busques la ID PSN de un amigo, y desde ella te bajes la europea.
Yo estaba en el mismo caso y lo he solventado asi.

Suerte
quien ha jugado en "$PANISH ONLY" ? yo era el anfitrión y parece que la partida no iba mal.. puse 12 jugadores.. ahora he cerrado y he dejado a otro de anfi xD
ahora he estado jugando con los de eol XD

un saludo a todos
Hola, a mi me gustaria apuntarme al clan o para jugar con mas gente... me decis cual? muchas gracias
Agarraos a algo, k entro marikitas =D

EDIT: Kabronazos, habeis subio de nivel XD
boticario escribió:
Eso es que dispones la beta japonesa.

Lista de errores comunes:

(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(090B:00000001) - Servers are Idle, but not available to you
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

Vamos que es un mensaje de baneo en toda regla.
Te aconsejo que busques la ID PSN de un amigo, y desde ella te bajes la europea.
Yo estaba en el mismo caso y lo he solventado asi.

Suerte

Tio ahora lo que me pasa es que no encuentro la beta europea en el store, Alguien sabe dond está exactamente?¿??
Jur...

leed el primer mensaje, por favor.

No hay beta para descargar.

Un saludo.
Se puede jugar con teclado y raton? o solo funciona con mando?
alguna partidita creada de EOL aora mismo pa exar un rato??

Saludos!
Alxking escribió:alguna partidita creada de EOL aora mismo pa exar un rato??

Saludos!

Se acaba de acabar una, estaba jugando con 5, por cierto me ha salido un logotipo de aguila alao de mi nombre que significa? ayer me salio un cocodrilo
Cistrol escribió:Citrols boss [fumeta]

Jajaja, que buenas las partidas con la ranita xDD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511