snakes4ever escribió:Yo todavia no me explico, como puede seguir habiendo, gente que le pone faltas a este juego y si no hay, las inventan
MGO, es un juegazo hay donde lo veis, y estoy seguro, ke si este mismo juego, asi como esta, lo cojes y lo metes en XBOX, diria mucha gente (muchos que lo critican) ke es un juegazo... no estoy criticando Xbox, solo estoy diciendo, que bastantes, por no decir muchas, de las personas que critican MGS o MGO, son "Xboxers", por que a mi, no me cabe en la cabeza, como puede haber gente que diga que es una "Puta mierda de juego", siendo superior graficamente ke incluso "Gears of war"...
Por otro lado, me jode mucho, que aun siendo un juego "Gratuito" y lo hayan creado "por amor al arte" (debido a que te lo dan con MGS 4) la gente se ponga insultandolo, aparte de que nos han dado gratis 2 mapas hasta el dia 11 e inumerosas armas...
MGO, tiene cosas que no tiene cualquier juego, y peor ke este juego hay "millones", por no nombrar otros titulos, de PS3 o bien "Xbox"..., Que luego venga la gente y diga que COD4 es mejor que MGO, pues vale, pero no olvidemos que esto es solo una Beta, y si una beta, ya supera graficamente a COD4 (porke realmente son asi asi, casi igualados graficamente, y yo diria que incluso mejor), pues no quiero ni pensar lo ke sera MGS 4 version final...
Asi que dejad las criticas a otro lado o bien, si no os interesa, pues iros y dejad a los que nos gusta el juego en paz... creo que ya lo he dicho todo... MGO "JUEGAZO" y punto (para ser Beta)
p.d.: Luego otro tema tambien, es llamar a los que les gusta el Juego "Fanaticos de MGS" esto ha sido la gota que ha colmado el Baso... No tienes porke ser Fanatico porke te guste un juego, a mi me gusta el Army of two, y no soy por ello fan.... Un Saludo.