- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oye me salen unas orejas doradas? y un 02 al lado de mi nombre, que es?
Sobre el tema del hilo anterior, que pasais de página tan rápido que no da tiempo a continuar los temas XDXD.

Sólo decir que a mi me encanta el apartado gráfico, pero noto que le falta un poco más de fluidez. El MGS3 tampoco tenía buena fluidez. Me gustaría que fuera como MGS2, ese si que iba suave.

Y de la jugabilidad decir que es perfecta, pero creo que tendrían que mejorar un poco las animaciones y hacer los movimientos un poco más reales, es decir, movimientos más suaves y no tan bruscos.

Saludos.
Que nivelazo hay en las partidas EOL, es que yo no pinto nada.
Por cierto, os animo a que cuando envieis vuestras opiniones después o durante la beta comenteis lo de que los muñecotes sigan andando al estar contra una pared en lugar de pararse. Si se lo decimos muchos a lo mejor lo hacen.
Adribmx escribió:donde estais!??!?!

Room = Eva (Batalla Libre)
Partida: eol

EDITO: Ya se jodio... mira que ibamos bien... eh?
Habeis creado por ahi otra?
Anoche era en jhonatan, partida EOL MGO, hoy tb era alli, la pass de anoche era justice, la de hoy era EOL

Kreo k el nombre universal deberia contener la palabara EOL y la pass siempre EOL

Y mejor, indicar EOL Principiantes, EOL adictos, EOL usuales...xq me metio antes, tenian mas nivel k io...y Cistrol ma puesto el kulito fino fino...k io solo soy usual y llevo 10 partidas, segun mis stats... XD
Eske yo me pregunto una cosa: "quien ha dicho, que este beta sea graficamente la version final del Juego? " os lo decis vosotros mismos todo XD aparte de que estais muy obsesionados conque un juego de ps3 debe tener graficos "Muy" buenos por ser de ps3...
Por muchos graficos que tenga un juego, si es de jugabilidad y de servers...etc malo, ya puedes decir misa... Aparte, que nose en que tipo de television jugareis XD pero a que verlo tambien en 1080 p que es diferente... Luego, por otro lado, yo soy fan de MGS si, y que? [sati] no tiene nada que ver que sea fan y que ponga de Nick "Snake" (Por ejemplo) conque diga ke me guste un juego XD

por ultimo, kien ha dicho que esta beta sea de ahora? yo creo ke nadie no? XD esta beta sera la que se probo de forma cerrada hace un tiempo, y digo yo, que tendra mejoras respecto a la version final, aun sin mejoras, es la ostia asike...

p.d.: Este juego es "GRATIS" te lo dan con "MGS4", porke en un principio lo iban a vender separado, pero luego decidieron unirlo y venderlo junto al modo historia de "Extra", Vamos, ke pagas 70 pavos por el modo historia (que ya es la ostia) y te dan el Online este, asike... Un Saludo [beer]

P.d.2: Esta tarde mirare si tengo algo de tiempo libre, Para hechar una en la partida de eol, ya vereis como os hago CQC a todos jajaja, Un Saludo ;)
eso de que sean eva jonatan vamp etc me ralla, haber si encuentro una partida de eol y os enterais XD
Yo he hecho unas cuantas partidas con nano, HDD etc, y me lo he pasado de pu** madre. Este juego es la reostia, sobretodo el de la ranita.
Dj_Nacho escribió:
Tio ahora lo que me pasa es que no encuentro la beta europea en el store, Alguien sabe dond está exactamente?¿??

Como apunta Ferdopa, ya no esta disponible, si no que solo se encuentra en el historial de deskargas de alguien que
SI tenga operativa la EUROPEA.

A lo mejor ej que no me ejplico.........

Ejplo:

Fulanito, que si dispone de la beta europea, me hace el favor de dejarme su ID PSN....

A continuacion creo un NUEVO USUARIO y meto la ID de fulanito....

A continuacion, me voy a Playstation Network y me registro, bajo esos datos remarco la opcion de "con una cuenta existente"...

Entras en la Store y sera asi como podras acceder a su historial de descargas, en la opcion "DESCARGAS"... (valga la rebundancia)

Si todo fue bien, te encontraras la beta europea de fulanito lista para bajarla....

Por ultimo, dar las gracias a fulanito, xDD.

Suerte.
joel94 escribió:Yo he hecho unas cuantas partidas con nano, HDD etc, y me lo he pasado de pu** madre. Este juego es la reostia, sobretodo el de la ranita.

Yo también he estado jugando en esa partida tu quien eras :-P ?

Yo era mecri!
Bueno gente, en breves me conecto y os localizo en la partida.
Yo tb e estao jugando antes con vosotros un ratito, era Alxking xD
Mecri escribió:

Yo también he estado jugando en esa partida tu quien eras :-P ?

Yo era mecri!

Ostia tu tambien XD, era pejomaan, bueno... soy pejomaan XD.
en que partida estais que me meto?¿?¿? [oki] [oki]

edito: me he metido en una en la que estas tu joel y otro de eol XD
Buenass !! yo antes tb he estado en esas partidas era leynad...

jeje weno + tarde entrare de nuevo xdd.
Llego ahora por la tarde a mi casa, enciendo mi play con la ilusuion de probar el nuevo MGO y...

Debido al alto nivel de trafico en nuestra página se han presentado dificultades a la hora de conectarse a los servidores. Por favor intentelo mas tarde.

VERGONOZOSO. Yo no pierdo el tiempo más con estos cabrones... [buaaj]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Proof escribió:Llego ahora por la tarde a mi casa, enciendo mi play con la ilusuion de probar el nuevo MGO y...

Debido al alto nivel de trafico en nuestra página se han presentado dificultades a la hora de conectarse a los servidores. Por favor intentelo mas tarde.

VERGONOZOSO. Yo no pierdo el tiempo más con estos cabrones... [buaaj]

Es un sistema de cola de espera que han implementado tras el nuevo parche, mirate la pagina oficial anda. Si no lo tuvieran, como crees que iria tan bien la conexion?
Normalmente con que entres en un cuarto de hora o menos ya te deja. Con que lo hayas intentado una vez y no te haya dejado, ya tienes guardado tu turno de partida aunque entres en 4 horas :)
Bueno, voy a abrir un canal como el de ayer, esto es: Vestibulo "jonathan", nombre EOL MGO, y pass "justice". Aqui os espero.
Arukado escribió:Bueno, voy a abrir un canal como el de ayer, esto es: Vestibulo "jonathan", nombre EOL MGO, y pass "justice". Aqui os espero.

Pon mejor kontraseña EOL, o EOL2, o el nombre de alguno de aki (ferdoa, snakefan, masme....) pal k no vea el hilo. Es k se llena rapido, y tener k averiguar la kontraseña mirando toooodoas las paginas dl hilo...buf....

Akonsejaria EOL akompañado de un numero
Bueno, pues contraseña cambiada, ahora es "eol". No tiene perdida XD
Hola queria preguntar....

una vez en el menu y todo eso..hay que tocar algo de la conexion? es que se me desconecta a los 3 minutos...o me conecta a 1 partida y ni me deja empezar [buaaj]

Saludos! :D
no se puede volver a cambiar los colores del equipo!??!?! me cago en dios!
Dios, no me pilla los kaskos el juego!!!! Menudo counter!!!!
Alguien que sea amable porfavor que me agregue a Snake237@hotmail.com o a mi iID Solidsnake237 que me deje logearme en su cuenta bajarme la beta de europa y se la devulvo, plz, soy superfan de MGS y aún no he podido jugar, la unica forma es esa, no necesito la cuenta para nada mas solo para eso.

Saludos, y porfavor alguien que sea amable se lo agradeceria muchisimo.
Cuanto mas juego mas me engancha esto no peude ser XD, me he tenido que pegar contra la pared para parar XD.
yo ya tengo el cocodrilo y la aguila xDDDD este juego mola k te cagas :D
hay 2, y los dos son enanos...
hola, sabeis porq me puede dar error la game ID o la password si estoy registrado y tengo la version 1.02?? ya me sta cansando la pre pre pre pre beta esta -_-"
Arukado escribió:Bueno, voy a abrir un canal como el de ayer, esto es: Vestibulo "jonathan", nombre EOL MGO, y pass "justice". Aqui os espero.

Llevo mirando un rato y no veo la partida.

Quien quiera jugar que me agregue:

ID: Taureny

EDITADO:

Acabo de crear una en el vestíbulo Jonathan (batalla libre):

EOL SPAIN

sin pass.

Salu2
lo de los mapas es una porqueria eso no habra nadie que lo niegue, 2 mapas enanos y practicamente son iguales los 2. por lo menos a mi no me gustan :P
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
rubialex escribió:lo de los mapas es una porqueria eso no habra nadie que lo niegue, 2 mapas enanos y practicamente son iguales los 2. por lo menos a mi no me gustan :P

joder, [agggtt] pues yo uno lo veo como ke bastante más grande que otro no sé, a lo mejor se os ha encogido XDXDXDXD [chiu] es verdad, yo en el que tiene subterraneo siempre cojo la m4 o el ak 47 porke la autonoob no va miuy bien con tanto bstáculo, pero el mapa de las catapultas, no me direis que es epequeño, porque es para flipar. hay torres una peazo de nave y tres caminos como entodo buen mapa (dust 2 xD por ej) PUEDES IR POR LA IZQUIERDA, POR EL MADIO O POR LA DERECHA, qué quereis volar??? pos tambien se puede jajajajaja
saludos a todos
Taureny escribió:
Llevo mirando un rato y no veo la partida.

Quien quiera jugar que me agregue:

ID: Taureny

EDITADO:

Acabo de crear una en el vestíbulo Jonathan (batalla libre):

EOL SPAIN

sin pass.

Salu2
Ya no la ves, porque ya no estamos jugando XD. Seria mejor que le pusieras un pass, porque si no se te va a meter gente que no es de EOL.
COMO SE ABREN LOS PUERTOS DEL PS3?????????????? para poder jugar el mgo que hasta ahora no puedo...
Como después de comer, EOL MGO en Jonathan, pass EOL.
Una duda que tengo y perdonadme si esta contestada,¿pero como leñes se sube de nivel?.
Se ha caido el servidor [maszz]

Tonusho, para subir de nivel hace falta matar mucho, y que te maten poco. Mata, mata, mata y subiras de nivel.
Quien esta jugando en EOL MGO del vestibulo JONATHAN.... no te metas pa lo hondo.... XDXDXDDXD.
joel94 escribió:Quien esta jugando en EOL MGO del vestibulo JONATHAN.... no te metas pa lo hondo.... XDXDXDDXD.

Yo me meteré luego, que ahora tengo que cenar... XD

Saludos [buaaj]
cual es el pass de EOL MGO? ahora voy a entrar [fies] y en que bestibulo esta?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Spidey_86 escribió:Como después de comer, EOL MGO en Jonathan, pass EOL.

Jajaj menudos cholazos que se meten en este juego, por cierto te e votado con 5 estrellas al salir de la parti, sirve para algo eso?
Spidey_86 escribió:Pass EOL

gracias, voy para dentro
Cloud_Japan escribió:cual es el pass de EOL MGO? ahora voy a entrar [fies] y en que bestibulo esta?

Cloud yo soy pejomaan XDXD.
he jugado un rato con vosotros, y la verdad es que ha estado muy bien, a ver si jugamos otra vez más tarde que ahora acaba de llegar mi chica, nos vemos

PD: Yo era Bolsem87
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611