- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Ahora que tenia unos minutos pa jugar me dice que el trafico de la pagina es muy alto y no puedo jugar.
Desconectaros unos cuantos [666] [666] [666] [666]
He intentado conectarme hoy, por primera vez, y me dice que debido al alto nivel de tráfico no puedo conectarme a los servidores...

Salu2.
Quizá por eso no me deja registrarme a mi :S, pero en la web no dice nada y estoy desesperado ya por no poder registrarme.
Esta mañana me ha pasado lo de conexion inestable, pero han sido unos segundos.

La beta se me a quedadado colgada en el menu principal, pero dandole al boton ps he podido salir del juego, parece que ahora mismo los servers estan petados...
[uzi]

Por lo menos el juego parece que esta bastante entretenido.
Ahora estaba jugando y me a desconectado y me a ido dando errores de conexion, voy a ver la F-1 y luego ya veremos
el error debido al alto nivel de trafico es una amargura xD...hay que pioner conectar 8000 veces...
Shank te a tirado del juego igual que a mi.... [+furioso]
Diooos que puto vicio de juego!!

lo mejor, la catapulta, que risas XDDDD

y mira que soy dificil de enganchar a juegos online XDD
ni el cod4 pudo conmigo }:/

me encanta, lastima que sea una beta y tenga pocos mapas XD

PD. yo acabo de jugar y me iba perfectamente

Saludos
Bueno pues me estoy intentando conectar pero me dice que hay un alto nivel de trafico, lo intento de nuevo y me dice que la contraseña es incorrecta. ¿Qué se introduce la konami id con su correspondiente contraseña o la game id y su contreseña numerica?
Los servidores no van muy finos.
y despues querran cobrar por los mapas descargables y todo eso.
Me parece que este juego va para la estanteria cuando salga(pero a la estanteria del gamestop , porque no lo voy a comprar) [poraki] [poraki] [poraki]
juas, cagándome en los muertos de Shank porque siempre me mataba, y ahora me lo encuentro por aquí xD no sabía que eras EOLiano...

Esto ya no conecta U_U
markos2000 escribió:Los servidores no van muy finos.
y despues querran cobrar por los mapas descargables y todo eso.
Me parece que este juego va para la estanteria cuando salga(pero a la estanteria del gamestop , porque no lo voy a comprar) [poraki] [poraki] [poraki]

El metal gear online viene junto al MGS4
no, si hasta hace 5 minutos yo tambien estaba jugando, pero....

Lo dicho, es un juegazo, por cierto, la velocidad a ka que se mueve el personaje no creo que sea lenta, a mi me parece que se mueve igual de rapido que en anteriores MG... ¿Teneis la misma sensacion?
Bueno como dije tengo ya la Beta europea, pero tengo un error xD el archivo que posteasteis es decir la beta europea que pusisteis no tiene propietario, por lo que no puedo arrancar el juego, saben como puedo ponerle mi propietario en el juego?

Saludos y gracias.
AndyX escribió:El metal gear online viene junto al MGS4

Se que viene con el MGS4,pero viene el pack basico...
HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE LA BETA DE LOS COJONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omenzar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo desde ayer intentando conectarme para provarlo y naa. Despues de crear personaje me pone: "Comenzar partida con este jugador". Pues pulso "X" se queda como unos 40 segundos como conectando y luego me pone "Imposible conectarse al vestíbulo. (0923:FFFFFF60)

¿QUE POLLAS PASA AHORA!!!!!!!!!!!!!?????????????

¿PODRÉ PROBAR LA BETA ANTES DE QUE CHAPEN LOS SERVIDORES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
AcTiVaTeX escribió:HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE LA BETA DE LOS COJONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omenzar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo desde ayer intentando conectarme para provarlo y naa. Despues de crear personaje me pone: "Comenzar partida con este jugador". Pues pulso "X" se queda como unos 40 segundos como conectando y luego me pone "Imposible conectarse al vestíbulo. (0923:FFFFFF60)

¿PODRÉ PROBAR LA BETA ANTES DE QUE CHAPEN LOS SERVIDORES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Mierda conexion = eso.
mois3luco escribió:Bueno pues me estoy intentando conectar pero me dice que hay un alto nivel de trafico, lo intento de nuevo y me dice que la contraseña es incorrecta. ¿Qué se introduce la konami id con su correspondiente contraseña o la game id y su contreseña numerica?

la game id y la contraseña numérica
Joder, llevo 5 minutos y no hay cojones a entrar con el error del alto tráfico...
Black_Skull escribió:Joder, llevo 5 minutos y no hay cojones a entrar con el error del alto tráfico...

a mi me pasa lo mismo xD
AndyX escribió:Mierda conexion = eso.

¿A que cnoexion te refieres? ¿A la mia o a la de los servers de KONAMI? Porque por la mia no será porque yo juego al FIFA08 online y pocas veces tengo problemas de conexión.
comprueba que tengas suficiente subida (que no este el emule, y si lo tienes limita la subida) , yo he jugado durante casi 4 horas (con ono 4/ 300 ) y no he tenido problemas hasta que han petado los servers.
manfreddy escribió:comprueba que tengas suficiente subida (que no este el emule, y si lo tienes limita la subida) , yo he jugado durante casi 4 horas (con ono 4/ 300 ) y no he tenido problemas hasta que han petado los servers.

ya, si, y luego Kojima quejandose
que haga su trabajo bien y que deje de llorar, una hora y no he podido hechar una partida

me siento indignado
[buaaj]
Lol, pues yo he entrado a la 1ª rodas las veces que he entrado XDD que afortunado^^
hay alguna partida creada de gente de por aqui?
nano escribió:Lol, pues yo he entrado a la 1ª rodas las veces que he entrado smile_XDD que afortunado^^

+1 XDD

por cierto, no se de que s quejais, es una beta abierta, eso quiere decir que sigue habiendo fallos y es de suponer que se arreglaran para el producto final...

Saludos
porfavor k alguien me ayude de donde me puedo descargar la beta europea al pc? [snif]

me descargue la version jpy no e podido probarlo hasta ayer y ayer me netero de que no va la jp y ahora han quitado la version eur del estore [snif] alguien save de donde puedo conseguir la eur?
Como se electrocuta con el cuchillo!? y como se raja el cuello!? xD
Jon Locke escribió:porfavor k alguien me ayude de donde me puedo descargar la beta europea al pc? [snif]

me descargue la version jpy no e podido probarlo hasta ayer y ayer me netero de que no va la jp y ahora han quitado la version eur del estore [snif] alguien save de donde puedo conseguir la eur?

Yo estoy igual que tu. No puedo ni registrarme en Konami ID en español...
Hey!
Tengo un problemilla! Tengo que actulizar el juego a la version 1.02, pero quando me tiene que salir el acuerdo de licencia me sale un error chungo de servidor de red i nanai. INternet me va bien, al menos puedo iniciar sesion i eso.

Saludos!
lamento dejaros con la miel en los labios pero yo llevo desde las 10 jogando y no veas k pasada ni fallos ni nada jejeje venga españoles a por los guiris jejeje
yo no es por llevar la contraria pero lo veo muy lento , tal vez no me haya echo con los mandos aun pero graficamente el cod4 lo supera por mucho , a lo mejor no soy objetivo (y eso que soy fan de la serie desde el msx) pero a mi gusto le falta mas dinamismo , tal vez sea tan real que no me gusta demasiado por eso , la conexion se iba de vez en cuando pero he podido jugar sin problemas , lo mejor , hacerte el muerto y los movimientos desde el suelo , puedes hacerlo que quieras con el personaje.

saludos
inu64 escribió:yo no es por llevar la contraria pero lo veo muy lento , tal vez no me haya echo con los mandos aun pero graficamente el cod4 lo supera por mucho , a lo mejor no soy objetivo (y eso que soy fan de la serie desde el msx) pero a mi gusto le falta mas dinamismo , tal vez sea tan real que no me gusta demasiado por eso , la conexion se iba de vez en cuando pero he podido jugar sin problemas , lo mejor , hacerte el muerto y los movimientos desde el suelo , puedes hacerlo que quieras con el personaje.

saludos

A mi tb me pasa lo mismo tengo el COD4 y nose el Metal gear se me keda corto no se los movimientos del personaje se me hacen mu lentos y no se sera porke me acsourmbrado al Cod4 pero no se veo que le fatal algo al Mtal gear....
Ya he conseguido registrarme en Konami ID... ahora a ver si ponen la beta en el store o algo por que menuda putada... :/
pues yo lo veo jamon,esta de pu....... y tal jeje.pero no se lo k esperais si es una veta y la verdad me gustan mas estos tipos de juegos k los de primera persona,estos son mas estrategia y tal molan mas.Cuando este el juago definitivo y con mas personajes y escenarios
esto va a ser la bomba ele un saludillo k voy a comer ñam ñam
yo mientras mas juego mas caotico y descontrolado me parece.... mal control, mal punto de vista, mal apuntar con armas, etc etc....
Yo todavia no me explico, como puede seguir habiendo, gente que le pone faltas a este juego y si no hay, las inventan XD
MGO, es un juegazo hay donde lo veis, y estoy seguro, ke si este mismo juego, asi como esta, lo cojes y lo metes en XBOX, diria mucha gente (muchos que lo critican) ke es un juegazo... no estoy criticando Xbox, solo estoy diciendo, que bastantes, por no decir muchas, de las personas que critican MGS o MGO, son "Xboxers", por que a mi, no me cabe en la cabeza, como puede haber gente que diga que es una "Puta mierda de juego", siendo superior graficamente ke incluso "Gears of war"...
Por otro lado, me jode mucho, que aun siendo un juego "Gratuito" y lo hayan creado "por amor al arte" (debido a que te lo dan con MGS 4) la gente se ponga insultandolo, aparte de que nos han dado gratis 2 mapas hasta el dia 11 e inumerosas armas...
MGO, tiene cosas que no tiene cualquier juego, y peor ke este juego hay "millones", por no nombrar otros titulos, de PS3 o bien "Xbox"..., Que luego venga la gente y diga que COD4 es mejor que MGO, pues vale, pero no olvidemos que esto es solo una Beta, y si una beta, ya supera graficamente a COD4 (porke realmente son asi asi, casi igualados graficamente, y yo diria que incluso mejor), pues no quiero ni pensar lo ke sera MGS 4 version final...
Asi que dejad las criticas a otro lado o bien, si no os interesa, pues iros y dejad a los que nos gusta el juego en paz... creo que ya lo he dicho todo... MGO "JUEGAZO" y punto (para ser Beta)

p.d.: Luego otro tema tambien, es llamar a los que les gusta el Juego "Fanaticos de MGS" esto ha sido la gota que ha colmado el Baso... No tienes porke ser Fanatico porke te guste un juego, a mi me gusta el Army of two, y no soy por ello fan.... Un Saludo.
[beer]
AcTiVaTeX escribió:HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE LA BETA DE LOS COJONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!omenzar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no se que pasa con la ps3 que se ve que no me quiere. Tengo la PSP, DS, WII y XBOX360 y a todas juego online y a varios juegos (bueno la 360 por ser jack sparrowista ya no xD) sin problema alguno.

Al cod 4 desde la salida del 1º parche no me deja entrar se me queda en descargando ajustes (ps3) y la beta online del mgso, me deja crear partida sin embargo si tengo que unirme me da error pa conectar con el anfitrion y no doy entrao a ninguna partida...

¿Alguien sabe el porque?

PD: no juego ni con emule ni nada, linea full para la ps3

PDD: han mejorado un monton el componente tactico, me encanta :D:D pero dudo que pueda competir con el modo online del socom (aun no siendo desarrollado por zipper).
nano112 escribió:Como se electrocuta con el cuchillo!? y como se raja el cuello!? xD
di k si con dos cojones jejeje.es un juegazo lo diga kien lo diga,aber ami k me digan juegos k lo superon online.es el mejor juego en linea k he jugao no tiene tantra locura como el call,es mas pausado y mas estrategia como ya he dixo es mas real y por eso le doy un 10 jeje
nano112 escribió:Como se electrocuta con el cuchillo!? y como se raja el cuello!? xD

Electrocutar me parece que es con L2, cortar el cuello pos ni idea, todavia no lo e intentado
snakes4ever escribió: Que luego venga la gente y diga que COD4 es mejor que MGO, pues vale, pero no olvidemos que esto es solo una Beta, y si una beta, ya supera graficamente a COD4 (porke realmente son asi asi, casi igualados graficamente, y yo diria que incluso mejor), pues no quiero ni pensar lo ke sera MGS 4 version final...

Yo por ejemplo no he dixo ke sea mejor el COD4 que el MGO,simplemente digo que a mi personalmente me mola mas la locura del COD4 que la estrategia del MGO,no creo que sea nada malo,para gustos los colores no?......

Graficamente pues weno el MGO esta muy chulo y el COD4 tb tiene muy buenos graficos,la pijotada de poder crear tu personaje como te salga de las narices en el MGO esta muy bien la verdad te entretienes poniendole movidas y tal
Buenas ,

¿ En que server estais jugando ?
nano112 escribió:y como se raja el cuello!? xD
Nivel de cuchilo en 3 y CQC en 1. Lo de descarga eléctrica de cuchillo debería de ser R2 teniendo pulsado L1.
Nada no puedo jugar.

Me he hecho una Konami ID nueva, game ID nuevo, confirmo el e-mail. voy al juego y siempre me salta el mismo error al introducir los datos:

Imposible conectar con la red (090B:00000001)

Ya lo doy por imposible no lo pruebo más, me han comentado que pruebe a descargarla de nuevo desde la store eur, pero ya no está para descargar, yo la bajé desde la store jap. Pero es el mismo archivo, todo en castellano y tal.
hola yo ya e conseguido meterme y tal
pero cuando inicio una partida me pone conexion inestable y se me sale de la partida, a que puede ser?
tengo NAT 2 por si es eso
Una pregunta se puede usar headset?
Escultor escribió:Nada no puedo jugar.

Me he hecho una Konami ID nueva, game ID nuevo, confirmo el e-mail. voy al juego y siempre me salta el mismo error al introducir los datos:

Imposible conectar con la red (090B:00000001)

Ya lo doy por imposible no lo pruebo más, me han comentado que pruebe a descargarla de nuevo desde la store eur, pero ya no está para descargar, yo la bajé desde la store jap. Pero es el mismo archivo, todo en castellano y tal.

A mi me pasaba a menudo, con salir y entrar en el juego se arreglaba pero eso si, me salia k el servidor estaba petadisimo. A proposito, el clan eol esta siempre saturado de gente, a ver cuando hacen otro porque con los inglesitos y alemanes no se puede jugar decentemente. No hacen caso a tus sugerencias, cuando tienes el patito pasan d ti y van a matar, cuando el anfitrion muere mucho se marcha y nos deja el servidor colgado... Si tengo que soportar a los tramposos "coches de choque" en GT5Prologue lo aguanto pero en MGO dan ganas de.... aaaaaaaarrrg
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511