Lo que no me explico, es que para probar una beta tenga uno que registrarse "ahi" con el asco que da, joder veo los japos esos de la cabecera de la página de KONAMI ID de nuevo y os lo juro que rebiento la pantalla del monitor de un patón. Que pesadilla por DIOS. Entran ganas de ir a casa de Kojima y estamparle la torre de mi pc en la cabeza de la mala leche que tengo. Cuando juegue a la beta, recordaré el sufrimiento que he pasado para probarla.
Joder, yo llego a saber que para probar la beta tendria que hacer todas las burradas que he hecho, y me dan a elegir eso, o pegarme un martillazo en un huevo, y os lo juro que me lo pensaria eh, ME LO PENSARIA SERIAMENTE.
Jajajaja, bueno, ya desahogado, harto de sueño (desde que salí ayer de juerga que llegue a las 7 y 30) y con ojos desencajados de IRA hacia un japonés cuyo nombre empieza por K de KABRÓN.
Ferdopa, ¿Entonces el día 21 se prevee otra movida para jugar?, andamos aviaos. me veo jugando a la beta solo el último día, y con lag de mil demonios. Que pegas un disparo y seguro que en alguna parte del mundo, algún chico que esté jugando al PES le saldrá un error estilo "penalti por defunción del portero".