- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

Felicidades!!!. Al fin os habeis registrado, no? XD. Bueno ahora a esperar hasta el lunes.

Al que dice que le da error al loguear es porque aun no esta abierto el servidor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hemos dicho 1234567890 veces.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tarrina escribió:Después de casi 3 HORAS SEÑORES, por fin lo he conseguido:
Mi KONAMI ID es:

jondie.no.no.noooOOOOOO

Ya la confirmé por mail. Una cosa...La GAME ID es necesaria?, es que lo dejé en blanco, ¿para el Metal Gear es necesaria la GAME ID?

Es que lo que necesitas para loguearte en el juego es la GAME ID y su contraseña...
jODEEEER que putadaaaaaaaaaaa. No me digas eso DIOSSSSSSSS.
ME DESINTEGROOOOOOOO
Bueno, para los que no hayan podido registrarse aun, yo he seguido un pequeño truco que he visto en otra pagina por ahi:

Consiste en una vez pasado el acuerdo de privacidad, cuando vamos a introducir los datos personales, justo despues de rellenar cada casilla, DARLE AL BOTON DE COMPROBAR DISPONIBILIDAD DEL NICK, luego rellenamos otra casilla y volvemos a darle al botoncito. Asi la pagina va teniendo actividad cada pocos segundos, seguimos asi hasta rellenarlos todos y no habra problemas. Yo lo he tenido que hacer asi y ha funcionado.....

saludos
El truco es: hora cuando los americanos estan durmiendo + autoformer de firefox.

Así hoy no he tardado mucho. Quince minutos como mucho X-D
registrado [toctoc] gracias a autoformer.

salu2
Tarrina escribió:jODEEEER que putadaaaaaaaaaaa. No me digas eso DIOSSSSSSSS.
ME DESINTEGROOOOOOOO

Pues lo siento pero lo que hace falta es la GAME ID [buenazo] . Te acompaño en el sentimiento.
Tarrina escribió:Después de casi 3 HORAS SEÑORES, por fin lo he conseguido:
Mi KONAMI ID es:

jondie.no.no.noooOOOOOO

Ya la confirmé por mail. Una cosa...La GAME ID es necesaria?, es que lo dejé en blanco, ¿para el Metal Gear es necesaria la GAME ID?

pues la GAME ID es lo necesario para rellenear en la BETA para poder jugar, sino la tienes es como sino hubieras echo nada....
YERSY escribió:
¿pero se puede loguear o hay que esperar al 21?
A Mi tambien me fallo, pero pense que hasta que no se pueda jugar igual no podia loguear.

no se puede loguear en la ps3 aun. Hasta el 21 no estara abierto el servicio, inclusive el tema de loguearte online...

Yo solo rezo para que ese dia no haya petamientos y petaziones online, que todo vaya fino...................
Sin putada.... anoche parecía que lo había conseguido después de mas de media hora de intentos.... Llegué a la pantalla de ha sido registrado., debe confirmarlo con el email...

Pero.... No hay ningun email!!!!!!!!!!!!!!!! :'( A alguien le ha pasado esto también??

Salu2!
cRaFtEr escribió:Sin putada.... anoche parecía que lo había conseguido después de mas de media hora de intentos.... Llegué a la pantalla de ha sido registrado., debe confirmarlo con el email...

Pero.... No hay ningun email!!!!!!!!!!!!!!!! :'( A alguien le ha pasado esto también??

Salu2!

Creo que no es necesario confirmar el email, el email se confirma si quieres comprar cosas en la pag pero n estoy muy seguro, luego cuando te logueas en la pag te sale una casilla de volver a enviar email o algo asi miralo.
¿Alguien me puede decir porque coj..... me dice que la GAME ID esta mal?

la escribo solo con numeros y tiene 8 numeros, y dice que tiene que ser de 4 a 16 caracteres

¿alguien le pasa eso?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir porque coj..... me dice que la GAME ID esta mal?

la escribo solo con numeros y tiene 8 numeros, y dice que tiene que ser de 4 a 16 caracteres

¿alguien le pasa eso?

La game ID debe tener numeros, letras, puntos, barra baja y guion, aunque creo que la barra baja y el guion no es necesario. La contraseña de la game id solo numeros.
joel94 escribió:

La game ID debe tener numeros, letras, puntos, barra baja y guion, aunque creo que la barra baja y el guion no es necesario. La contraseña de la game id solo numeros.

perdon, me e confundido, mi GAME ID si esta bien, es la contraseña la que no me va, le e puesto ya infinidad de convinaciones de numeros y siempre lo mismo:

Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.
joel94 escribió:

debe contener cualquier caracter, yo he registrado mi game id como "guardwin" simplemente (de 8 a 16 caracteres).

A ver, la contraseña debe tener caracteres diferente. Te recomiendo una palabra seguida o antecedida de un numero. Mira a ver que la hayas escrito las dos veces igual.... Esos fallos tienen su precio, tener que volver a empezar desde el principio...Prueba a hacerlo con el sistema que yo he puesto antes
Ya está, despues de dos días de sesión intensiva ya está.

Para que sirva de ayuda...
Yo lo he hecho desde Safari 3
Con el Autorelleno de formulario (que te rellena los campos igual que la ultima vez)
Cosas a tener en cuenta que yo he fallado varias veces por eso:
· la game id no puede ser igual a la konami id (no entiendo pq?)
· la contraseña de ambas no puede ser igual (no entiendo pq?)
· la contraseña id sólo puede ser numeros
· no os olvidéis de masculino/femenino que a mi me ha pasado 2 veces
· en código postal y en telefono poner numeros (no rellenéis al tuntun)

Con eso y toda la paciencia del mundo por fin lo logré
yo estoy hasta los 00 , conseguí registrarme pero no recibo el dichoso e-mail de confirmación.

Después de eso he conseguido que me reenvíen (supuesta mente) desde la web, hasta entrar en mis datos y cambiar el correo correctamente, pero que no hay tu tía en recibir la confirmación.

Los e-mails tienen que tener alguna forma o que? el mio tiene letras y numeros al igual no le mola a Konami
Morda escribió:
perdon, me e confundido, mi GAME ID si esta bien, es la contraseña la que no me va, le e puesto ya infinidad de convinaciones de numeros y siempre lo mismo:

Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.

Pues esto ya es mas raro mmm, has puesto todo numeros, has puesto la otra cntraseña que te pide de confirmacion de la contra de GAME ID?? En la casilla que te pide la contra un poco mas abajo hay otra que tienes que poner la misma contraseña.
Yo por fin cosegui registrarme anoche a las 5 de la madrugada, que iba el servidor bastante mejor, yo tengo la teoria que como en la pagina tienes que seleccionar el pais, quizas tambien se te redirecciona a otro server.

Tube problemas con el email, decia que ya estaba registrado, ( quizas lo registre con el Pes 2008, creo recordar que habia que hacer un registro tambien para este juego), asi que cree un email nuevo y por fin lo consegui.

Suerte y paciencia!! y sobre todo probad a distintas horas y encontrad cuando esta mejor el server.
guardwin escribió:
debe contener cualquier caracter, yo he registrado mi game id como "guardwin" simplemente (de 8 a 16 caracteres).

jaja, pues yo he puesto pejomaan94-_. XDXDXDXDXD.
joel94 escribió:
Pues esto ya es mas raro mmm, has puesto todo numeros, has puesto la otra cntraseña que te pide de confirmacion de la contra de GAME ID?? En la casilla que te pide la contra un poco mas abajo hay otra que tienes que poner la misma contraseña.

si si, las pongo iguales, fijate e puesto una contraseña de 4,5,6.... hasta 16 caracteres, y todo numeros y siempre me dice lo mismo.....
jejejeje, lo que te dice es que puedes poner puntos, guion bajo etc si te apetece, no que sea obligatorio.
Morda escribió:
si si, las pongo iguales, fijate e puesto una contraseña de 4,5,6.... hasta 16 caracteres, y todo numeros y siempre me dice lo mismo.....

Pues esto ya es raro, raro, raro, raro.
Despues de registraros, loguearos, mail de confirmacion etc... alguno logra entrar en "ver/editar datos"?

Me da error todo el rato

Y como pregunte antes, os mandaron un mail con vuestros datos despues de confirmar?

Saludos!
joel94 escribió:

Pues esto ya es raro, raro, raro, raro.

dimelo ami..... [snif] [snif]
Zone_hq escribió:Despues de registraros, loguearos, mail de confirmacion etc... alguno logra entrar en "ver/editar datos"?

Me da error todo el rato

Y como pregunte antes, os mandaron un mail con vuestros datos despues de confirmar?

Saludos!

Cuando te registras, te mandan un email con tu game id y konami id, y un link de confirmacion , solo tienes que recibir un correo.

Ahora no puedes logerate porque la pagina en estos momentos esta otra vez bastante petada.
los quel o habeis hecho con autoformer en firefox, como lo haceis? es decir ami me deja rellenado todos los datos, le doy a comprobar contraseñoa, le doy hacia a tras y me tengo que ir hacia abajo pra darle a siguiente pero me sigue sin dejar avanzar-
Juanish escribió:
Cuando te registras, te mandan un email con tu game id y konami id, y un link de confirmacion , solo tienes que recibir un correo.

Ahora no puedes logerate porque la pagina en estos momentos esta otra vez bastante petada.

Ok, si todo eso despues de 3 dias lo logre xD

Asi que na, el 21 probaremos y esperemos no darnos contra un muro xD
triple_x escribió:los quel o habeis hecho con autoformer en firefox, como lo haceis? es decir ami me deja rellenado todos los datos, le doy a comprobar contraseñoa, le doy hacia a tras y me tengo que ir hacia abajo pra darle a siguiente pero me sigue sin dejar avanzar-

Me parece que el autoformer lo que hace es rellenar los datos de las casillas esas de GAME ID etc.
Eso de que Konami pida un registro extra es un truño, y más si el servicio les va como el culo [enfa]

Y si el gamid y konami id no son lo mismo porque no se pueden poner iguales???
Porque la página va como el culo?

Ains...

[bye]
SwapNewbie escribió:Eso de que Konami pida un registro extra es un truño, y más si el servicio les va como el culo [enfa]

Y si el gamid y konami id no son lo mismo porque no se pueden poner iguales???
Porque la página va como el culo?

Ains...

[bye]

Porque esta petada.
SwapNewbie escribió:Porque la página va como el culo?

Ains...

[bye]

porque ay tropecientos millones de personas en todo el mundo intentando registrase, y.... eso no lo aguata ningun servidor...
joder ahora que habia conseguido darle a siguiente y me sale esto

Por favor introduce una contraseña de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando una combinación de letras y números.
La contraseña y contraseña de confirmación no coinciden.
No se ha introducido un apellido.

y lo peor esque es mentira todos los campos esta bien , lo he comprobado mil veces y nada, esto es un rollo, desisto hasta que esto vaya mejor o se arregle, aunq no pueda jugar el lunes.

saluos
triple_x escribió:los quel o habeis hecho con autoformer en firefox, como lo haceis? es decir ami me deja rellenado todos los datos, le doy a comprobar contraseñoa, le doy hacia a tras y me tengo que ir hacia abajo pra darle a siguiente pero me sigue sin dejar avanzar-

prueba lo que puse mas arriba, rellenas un dato, y le das a comprobar disponiblidad de nick, rellenas otro dato y le das de nuevo a ese boton, y asi hasta completar todas las casillas....

Zone, a mi no me ha llegado ningun mail mas, solametne el que vale para confirmar la cuenta. Una vez pude loguearme en la pagina y ver mis datos, pero despues segun este o no petada te deja o no....
[sonrisa] Yo tambien he conseguido registrarme despues de 3 dias xd, ahora toca la odisea de poder entrar en el enlace del email de confirmacion, tengo solo 72 horas xd [maszz]
triple_x escribió:joder ahora que habia conseguido darle a siguiente y me sale esto

Por favor introduce una contraseña de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando una combinación de letras y números.
La contraseña y contraseña de confirmación no coinciden.
No se ha introducido un apellido.

y lo peor esque es mentira todos los campos esta bien , lo he comprobado mil veces y nada, esto es un rollo, desisto hasta que esto vaya mejor o se arregle, aunq no pueda jugar el lunes.

saluos

no te preocupes, yo llevo asi 3 horas, y mis contraseñas estan bien escritas, y coinciden.... [+furioso]
por fin llego a poner los datos y ahi me e quedao porque no avanza xD
rubialex escribió:por fin llego a poner los datos y ahi me e quedao porque no avanza xD

ami se me a quedado en la confirmación [sati]
Por fin lo conseguí!!! Paciencia apañeros, es lo único que sirve. Insistid que a veces parece que le da un gramo de misericordia a los putos servidores y cuela el registro. Vaya odisea!
Por finnnnn!!! Lo he conseguido. Menos mal que solo me tiré ayer por la noche y ahora por la mañana a la 4º, sino estaría loco ahora mismo [360º] .

Ánimo, que se consigue. Ahora a esperar al 21. [uzi]

Un saludo!!! [bye]
Conseguido XDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Bienvenido!
$$$$$$$$$$$
Tu dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Viva firefox XDDDDDDDDDDDDDD
yo esque ya ni pongo la fecha de nacimiento. directamente a siguiente siguiente y ni aun asi [discu]
yo llevo desde las 8 de la mañana y no tengo webs de conseguirlo, pongo los datos y me dice : que se a tardado mucho en hacer no se que y la pagina no responde.
yo estoy que me subo por las paredes T.T .
no tendra alguien 2 para que me deje una no? [chulito]

pd: como se hace para que firefox recuerde lo que pones ? :? :? :? :?
Conseguido, y actulizado, ya puedo descansar hasta el luneesss, pero el martes tengo exámen de trigonometría... no podré jugar...
Prueba Superadaaaaaa!!!!

Tras (los he contado) 73 intentos de crearme la cuenta entre ayer y hoy... HA FUNCIONADOOOOO!!!!

Saludos!!!
rubialex escribió:no tendra alguien 2 para que me deje una no? [chulito]

pd: como se hace para que firefox recuerde lo que pones ? :? :? :? :?

Descárgate un PLUGIN del Firefox llamado Autoformer [tadoramo] .

Un saludo!!! [bye]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Konami ID Conseguida!!!

Juego al 92%...
Despues falta la actualización y esperar al 21 para faltar al cole!!
Imagen

Lo conseguí!!!!!!!!!! [qmparto]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!! [beer]
donde me bajo el auto former
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911