- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

cesaruko escribió:Es normal que no pase del aviso del indicador de disco duro?.. [triston]

Yo estoy teniendo un problema que me parece que nadie más está teniendo.

Cuando se me ofrecen las dos opciones para escoger la actualización, coja cual coja, en ninguna hace nada. Vivo en colegio mayor, y es posible que estén cerrados los puertos, vale.

Pero es que usando el proxyserver, me doy cuenta que es que no hace ni esfuerzo por conectarse a ningún sitio!! Es que he intentado coger el enlace para descargarlo en otro sitio y ni sale el enlace!!

A ver si me podéis echar una mano please.

Por cierto, otra cosilla. No se decía que no haría falta registrarse en la web de konami para jugar a la beta EUR?? Es que además se lo puse a un forero que preguntaba por ello y veo que mi contestación no fue correcta.

Un saludo y ayudadme por favor!!

PD: suerte a los que estáis intentando registraros. Yo probaré mañana por la madrugada. [oki]
ehhhh!!!!

termine el puto formulario y ya me registre (olviden lo q dije antes xD)

siii!!!

me a quedado asi :

[KONAMI ID]
el_ser-supersupremo33.
[GAME ID]
el_ser-supersupremo32.

pero en la pagina no me puedo conectar , sera por los mismos problemas q tienen?
Elfo jr escribió:
pues ya me diras como, el truco es en ir rapidisimo si........... MIL PUTAS VECES E IDO RAPIDISIMO.......... cuando hiva lento es por error y cuando voy rapidisimo dice k mi e-mail ya a estado reistrado con una ID konami, e probado 3 putos e-mails incluso uno nuevo, KONAMI k te den por el culo y te metes la beta por el mismo puto sitio

Estoy contigo, esa web se la ha programado un chimpance con problemas mentales
e usado firefox , cuando me daba el problema del e-mail , borraba ell historial hasta q me funciono [+furioso]
Si un chimpance, pero no uno cualquiera, uno manco! Dios como pueden tal error de base de datos y servers xD

pues eso de que no acepta el correo, no le hagais caso; sino comprobar en "no recuerdo mi konami id" os pedira el mail para enviar la quenta i te dira "no esta registrado" . Si el formulario era lo mejor; estando en el ultimo paso le dava enviar y me ponia: Konami id no valida; correo no valido. Sin tocar nada volvia a enviar y me ponia: Game id no valida. Correo no valido. Luego le daba otra vez y entonces me ha salido que ni uno ni el otro eran validos ni el correo xD. Y lo he vuelto a enviar y me lo ha cojido todo. Asi que no hagais mucho caso sobretodo de lo del correo

Saludos!
Cuando habeis conseguido llenar el formulario y os envian el email de cnfirmacion pa aceptar terminos....no os da error cnstant???
McX escribió:Si un chimpance, pero no uno cualquiera, uno manco! Dios como pueden tal error de base de datos y servers xD

pues eso de que no acepta el correo, no le hagais caso; sino comprobar en "no recuerdo mi konami id" os pedira el mail para enviar la quenta i te dira "no esta registrado" . Si el formulario era lo mejor; estando en el ultimo paso le dava enviar y me ponia: Konami id no valida; correo no valido. Sin tocar nada volvia a enviar y me ponia: Game id no valida. Correo no valido. Luego le daba otra vez y entonces me ha salido que ni uno ni el otro eran validos ni el correo xD. Y lo he vuelto a enviar y me lo ha cojido todo. Asi que no hagais mucho caso sobretodo de lo del correo

Saludos!

pues yo si le hacia caso, e puesto todos los correos q tengo, y un porron de combinaciones entre konami id i game id, y na , siempre petam o error o datos incorrectos
borrando el historial me hace lo mismo.
q le den a la beta igual q le daran al juego, viendo el pes, a saber como les sale este
Me cago en konami su web y toda su familia, [discu] Lo he probado todo y no hay manera, cuando no falla por la konami.id falla por el tiempo(aunque sea ultrarapido) y borrando el historial y todo con el mozilla y poniendo codi.me.cago.en.konami ne dice q ya existe.. estoy desesperado me da que voy a desistir yo tambien ,llevo varios dias y parece ser que funciona la pagina a altas horas de la noche pero llevo unos 40 intentos y cuando no es una cosa es la otra.
juaaaaajuajuajuaaaaa!!!!!

Looco perdío, he conseguido completar el formulario!!!!

Agarraos que vienen curvas, que finalizado todo el rollo, hay que pasar por un nuevo fregao,

"Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.
Serás llevado a los ""Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea"" cuando accedas a la URL indicada en el e-mail de registro de KONAMI ID completado que recibas."

...pues bien: al acceder a los términos y condiciones vía esa URL que viene en el correo que envían...la página sigue dando error (por supuesto).

Tropecientosveintiseite intentos después ha tragao. Soy feliz (o algo).

La putada:

Que mi GAME ID es ayqueleche1234... [carcajad] ....

...normal. Quien más y quien menos al final del proceso pone cualquier sandez en mital del registro. Ya veo las partidas online como van a ser, caso de que el GAME ID sea el que coja el juego:

"puta_pagina_de_konami" ha matado a "hasta_los_huevos_de_to"
hola a todos bueno no se si esto que voy a decir ya estara solucionado o sigue iwal...

resulta que e leido en el hilo que si la descarga de la actualizacion a unos les a durado 6 horas a otros un poco mas y a otros algo menos, pues yo la e puesto a bajar a las 4:06 y ya se me a bajado!!!!!! o sea en unos 43 minutos mas o menos a tardado en bajarla en fin me imagino que ya esto no sera de importancia. buenas noches
Joer,llevo toda la noche intentándolo.

Uso firefox y la extensión esa del formulario,pero no me reconoce ni el konami ID ni el puto e-mail.¿Algún consejo?
con descarga desde el servidor o por torrent?

yo la e puesto por torren y ya lleva el 5% en 10 mins xD
Dios,me acaba de salir xDDDDD Aleluya!!!
me acabo de registrar ahora mismo sin problemas ya e recibido el mail y todo ahora toca esperar al domingo alas 23.59......
Gracias adonias me diste animo y lo intente un par de veces mas y eureka [plas]
[KONAMI ID]el.codi.snake
[GAME ID]codi.zam.es

No es la que queria pero no es tan horrible como otras que puse, mi experiencia con el explorer borrando historial archivos y cookies.

En fin y no me molan los shooters pero si los metal y me da que la beta se queda en un shoter pero bueno....
CrusaderBon, por mi experiencia (mala) en la puta konamiweb, sobre la dirección de correo te diré que, cuando en algún momento, rellenando el formulario te da error la página, la dirección de correo que hubieras metido ya queda registrada y hay que cambiarla. Yo no he tenido más remedio que irme creando cuentas (en la web de ya.com en mi caso) hasta que en una de éstas, la web ha reaccionado y ha tragado con mis datos. Pero si hubiera metido una dirección de correo ya introducida con anterioridad: habría dado al traste con todo el trabajo, así que he ido cambiándola cada vez.

Veo que ya has tenido éxito: a partir de las cuatro de la mañana debe ser la hora buena. Enhorabuena.

Edito: enhorabuena para codi también...!!!
Parece ser que compensa en algo ser noctambulo [risita] XD

Gracias adonias.
Otro registrado, vamos gente que ahora parece que va "bien".
Si que funciona, si, la web va bien, en el juego me intente loguear pero no funciona, normal no? será porque tienen los servidores cerrados, pone no se puede contactar con el servidor.
No hace falta lo que tu dices...
yo lo acabo de conseguir y ponia siempre la misma direccion
Otra cosa, me estoy intentando registrar desde el juego y no me deja, me dice"imposible conectar con la red(090B:00000001)"
¿es normal? :-?

Saludos!!!!!
[chulito]
Estoy igual q el MINIVICIAO [jaja]
Weeee porfin ya me pude registrar.con algo de pciencia pero pude jejejeje [barret] [barret] [fumando]
Pues otro más que se ha registrado con éxito!!! xDDDD. Si es que los que estamos a estas horas despiertos somos pocos, normal que la web vaya bien ahora. Era de esperar que a estas horas funcionara bien, sino ya hubiera sido esto el colmo!!! XD

Ahora a actualizar la beta. Otra montaña a escalar que me queda XDXD.

Salu2!!!
ya he conseguido registrarme ahora mismo.

asi que nada a esperar al 21 ratataaaa

saludos ;)
yo ya toy registrado y con la beta actualizada.Lo q no me a llegado aun el e-mail [carcajad] [pos eso] [pos eso]
Yo me baje la japo el miércoles y la actualice (así me evite la sobrecarga del jueves) .Ya se que la beta es igual,pero creéis que merece la Pena bajar la europea?
x_SEYMOUR_x escribió:ya he conseguido registrarme ahora mismo.

asi que nada a esperar al 21 ratataaaa

saludos ;)

Ati te a llegado algun e-mail de confirmacion?
51% de la actulizacion.....

ya casi , ya casi [mad]
Estoy descargando la actualización y estos 10 min ya me lleva un 3%. Me está descargando a una media de 50 kb/s, creo que no está nada mal. Lo dejaré ahora por la noche y ya pa cuando me despierte actualizada [beer] [beer]
Hola yo e podido registrarme en konami id pero a la hora de meterme en el juego me sale un error de red (Imposible conectar con la red (090b:000000001) ) y me devuelve al principio alguien me podria decir por que coño meten una puta demo online si no nos podemos conectar para mi por mucho que sea el metal gear que si sera un juegazo pero no veas con las cagadas y las mierdas que mete cada vez mas KONAMI
A este paso me va a pasar como con el famoso HAZE otro juego que nunca a llegao a salir y no tiene fecha de salida aun despues de haberlo restrasado como unas mil veces JAJAJJAJAJJAJ SONY se esta luciendo con todas estas mierdas

Bueno agradeceria saber si alguien a podido jugar al metal BETA jejejjejej y k me explicara como lo a conseguido

Gracias por vuestro tiempo

[triston] [mamaaaaa]
Nadie ha podido jugar porque los servidores están cerrados y hasta el 21 no los abren, entonces ese día ya podremos jugar todos... alomejor...
yo me registre pero no me a llegado el e-mail de confirmanion.alguien sabe algo?
Manda wevos todo el dia intentandolo, y solo he tenido k intentarlo una vez y me ha salido, sin errores ni nada, solo k me ekivokao a rellenar datos y kada dos por tres patras, modificar, otra ve, patras, modificar...asi sta 6 veces (no soy tan torpe, el autoformer me lo modificaba todo de nuevo y se me olvidaba modificar XDD)

Y el mail, ha sido instant, konfirmar y "Tiene un nuevo mensaje de KONAMI ID"

No se de k sera lo tuyo kiwy, sorry. Pregunta estupida, seguro k lo has echo, pero, has mirado en la bandeja de Correo no deseado?
Hission escribió:Manda wevos todo el dia intentandolo, y solo he tenido k intentarlo una vez y me ha salido, sin errores ni nada, solo k me ekivokao a rellenar datos y kada dos por tres patras, modificar, otra ve, pataras, modificar...asi sta 6 veces (no soy tan torpe, el autoformer me lo modificaba todo de nuevo y se me olvidaba modificar XDD)

Y el mail, ha sido instant, konfirmar y "Tiene un nuevo mensaje de KONAMI ID"

No se de k sera lo tuyo kiwy, sorry. Pregunta estupida, seguro k lo has echo, pero, has mirado en la bandeja de Correo no deseado?

Loe mirado pero no hay ningun e-mail de KONAMI.Lobueno q meto la konami id y la contraseña y me entra en la pagina de KONAMI lo unico es eso no me llego e-mail de confirmacion.mire aver q la direccin tubiese bien escrita y si q te correctamente escrita
Eso me paso a mi con la cuenta japo,que no recibí ningún-email.Tal vez lo has metido mal.Registrate de nuevo con otro e-mail.
CrusaderBon escribió:Eso me paso a mi con la cuenta japo,que no recibí ningún-email.Tal vez lo has metido mal.Registrate de nuevo con otro e-mail.

Registrar de nuevo? Owned total vaya....Aprovecha k ahora va bien....
pero si ta correcto todo no se por q no llega el e-mail. Ahora mismo toy conectado en la pagina de konami con mi ID[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder pues ami me dice que el e-mail ya a sido reguistrado -.-.. saveis si sirve hotmail?
Si no habéis recibido el e-mail de confirmación, no problemo.

En el mensaje que sale al registrar GAME ID y KONAMI ID, figura al final de dicho mensaje:

"Si no has recibido un e-mail, por favor conéctate con tu KONAMI ID. Después, confirma que tu dirección de correo electrónico registrada sea correcta en "Ver/Editar la información registrada".
Si tu dirección de correo electrónico registrada es correcta, por favor haz clic en "Volver a mandar el e-mail de confirmación" desde el Menú de Conexión.
Entonces se volverá a enviar un e-mail de confirmación.
Si no recibes una respuesta aunque hayas introducido tu dirección de correo electrónico registrada correctamente, comprueba que los e-mails de konami.com no estén siendo filtrados como spam (ajustes del filtro de la bandeja de entrada) por el proveedor de internet o el software para e-mails que estás utilizando".
Me dice que el correo ya ha sido añadido o algo asi, a ustedes os pasa?

Esta KONAMI ID no está disponible.

Esta dirección de correo electrónico ha sido ya registrada con una diferente KONAMI ID.
Una dirección de correo electrónico no puede ser registrada para diferentes KONAMI ID.
Por favor registre una dirección de correo electrónico diferente o elimine la KONAMI ID que ya ha registrado anteriormente con esta dirección que ha intentado registrar.
AVISO IMPORTANTE: Culaquier información, tiques mensuales o puntos no pueden ser transferidos a su nueva KONAMI ID si eligiese hacerla.

Y ya he probado con 3 correos distintos.
que paso que esto es un puto timo, que le metido 2 direcciones de e-mail i me dice k esta registrada...
Que si la konami id con puntos guiones no se ya como hacerlo joder k puta rabia llega uno de currar pensado que funciona todo bien i ahora no me deja poner una puta dirección de mail ... alguno me echa un cable ? mi e-mail es israelmh50@hotmail.com haber si alguien le deja :S
yo lo consegui ayer pero hoy estoy creando una para mi cuñao y mi pone eso con la cuenta de mi mujer, y ademas tendria que ir bien pero todo el rato me pone eso que ya esta el konami id o el password tiene que ser diferente que ya lo es no se.
kiwy escribió:
Ati te a llegado algun e-mail de confirmacion?

si,me ha llegado al momento.

saludos ;)
A mi me ocurre lo mismo, flipo [lapota]
K ASCO JODER...QUE LE VAYAN DANDO.
hola a tod@s

despues de mil intentos de registrarme hoy alas 7:30 lo e conseguido
joder ya a costado

la pajina esta como una chota
cuando quiere te logea que si error de no se que
que si contactar con el aministrador etc

osea toda una odisea como las de homero
yo lo acabo de conseguir pero no me an mandado el email llega enseguida?
Jeje, ahora le ha dado por anularme el registro porque ha expirado el tiempo para contestar, y eso que he tardado 2 nanosegundos en hacerlo.

Vaya mierda. cawento
es impresionante el tema de la web, lo que mas flipo es que dice que mi email ya a sido usado para una konami ID, ya es para mear y no echar gota.
Una cosa, si cancelo la descaga de la actualizacion, cuando vuelva a ponerla a descargar tendre lo anteriormente bajado o empieza de 0% otra vez?Esq llevo un 39% y paso de dejarla encendida hasta la noche que vuelva...
Shooter27 escribió:Una cosa, si cancelo la descaga de la actualizacion, cuando vuelva a ponerla a descargar tendre lo anteriormente bajado o empieza de 0% otra vez?Esq llevo un 39% y paso de dejarla encendida hasta la noche que vuelva...

cancela, ke cuando la vuelvas a poner ira x el 39 otra vez

puta web konamiiiiii
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711