- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, to completado ya

Aprovechar que esta de buen humor la página ahora que me ha dejado del tiron....

VAMOS CORRER!! QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!

xDD
El "iluminao" que se le ocurrió todo este tinglao debe estar de mierda hasta arriba, pq yo se sé de uno que se lleva cagando en el todo el santo día.
Seguro que los chinitos de KONAMI se estan partiendo la caja mirando mensajes sobre las ID's esas XD.
a mi me de error todo el rato..."vuelva al menu principal, h ahabido desconexion por no uso"
Estos japos se estan luciendo de mierda [plas]
Lo que les salva es que es el juego mas esperado de la ps3 asi que es por eso que no se curran nada.
Esto acaba con la paciencia hasta del más pintao...
Se rumorea que el Santo Job se ha tirao por la ventana despúes de todo un día de intentos
Señores, Beta borrada.

Hasta los huevs de esperar para descargar actualizacion.
Hasta los coj de dar vueltas por la pagina de konami.

Ya me contaran. me voy a jugar al poker que ese si va bien.

Y que les den (a los de KONAMI).
Silverdisc escribió:Bueno, to completado ya

Aprovechar que esta de buen humor la página ahora que me ha dejado del tiron....

VAMOS CORRER!! QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!

xDD

Es cierto que va mejor, he llegado 3 veces seguidas a donde hay que meter los datos de la Konami ID y Game ID, y 3 veces que me a dado error, esto es traumatico.
.......................... (aqui de las palabras feas iba la peor) [jaja] , he llegado al final, me pone que todo esta OK y que le de a REGISTRAR o EDITAR ALGUN DATO, le doy REGISTRAR y me pone :

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de 100 intentos he metido solo la informacion que salia con astrisco y ahora tengo la Konami ID pero no tengo GAME ID, la he cagado o con la konami id es suficiente para jugar al metal?
HBK escribió:Despues de 100 intentos he metido solo la informacion que salia con astrisco y ahora tengo la Konami ID pero no tengo GAME ID, la he cagado o con la konami id es suficiente para jugar al metal?

Eing? This is imposible XDXDXD. Es imposible, tienes que poner la GAME ID y la KONAMI ID. Si has conseguido pasaar la que el juego te pide es la GAME ID y la contraseña que le metes XDXDXD.
Supongo que se habra respondido ya, pero al instalarlo y meterme, me dice que tengo que descargar una actualizacion, 1.01 creo, pero no se me descarga de ninguna de las dos maneras. Que pasa?
joel94 escribió:
Eing? This is imposible XDXDXD. Es imposible, tienes que poner la GAME ID y la KONAMI ID. Si has conseguido pasaar la que el juego te pide es la GAME ID y la contraseña que le metes XDXDXD.

Pues asi lo he hecho, incluso me ha llegado el mail de confirmacion y me pone konami id y mi nombre y en game id me pone no registrado :?
DS escribió:Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.

-- a todos os da este error?

En la página de Konami ID da este error.

Al final este error a qué se debe??? Os pasa a los demás también???

A mi no para de salirme.

Gracias, saludos.
xauet escribió:Supongo que se habra respondido ya, pero al instalarlo y meterme, me dice que tengo que descargar una actualizacion, 1.01 creo, pero no se me descarga de ninguna de las dos maneras. Que pasa?

Pulsa en la primera opcion ira mas rapido pero bueno ira muy lento yo tarde unas 5/6h en actualizar ya que alo largo de la actualizacion te da error y tienes que volver a descargar, menos mal que te vuelve al mismo porcentaje (%) de antes.
Se acabó ratataaaa

Yo por hoy lo dejo, mañana a ver si hay mejor suerte, todo el p*to día para registrarse, manda güevos [discu]
M4rCuS escribió:
En la página de Konami ID da este error.

Al final este error a qué se debe??? Os pasa a los demás también???

A mi no para de salirme.

Gracias, saludos.

Es el mismo error q nos da a todos! ratataaaa ratataaaa muerte a los japos ratataaaa
Yo ya me he creado la mia pero no se porque pero ahora he vuelto y he llegado a los datos de konami id game id a la primera sera por la conexion que tengo? Bueno si alguien quiere que le haga una que me lo diga por MP.

PD: Perdonad el offtopic pero es que me sale esto a la primera con el firefox.
playgames escribió:
Es el mismo error q nos da a todos! ratataaaa ratataaaa muerte a los japos ratataaaa

Jajaja ok gracias tío, ya me quedo más tranquilo. La página ahora va de lujo, pero justo al cuando ya voy a terminar el proceso de registro da ese error. Lo seguiré intentando.

Salu2.
Lo he conseguidoooo!!!!! Todavia no me lo creo despues de estar todo el dia intentandolo...... Solucion: Me he ido al pc de mi hermana que tiene Firefox y en 4 o 5 intentos me ha salido.

Ahora solo me quedan 2 dias pa actualizar XDDDD la play va ha hechar humoo
Al fin ya se la solucion, la solucion es mandar a la mierda el registro y ya lo aremos otro dia, pork esto da puto asco ¬¬
Chucky2x escribió:Lo he conseguidoooo!!!!! Todavia no me lo creo despues de estar todo el dia intentandolo...... Solucion: Me he ido al pc de mi hermana que tiene Firefox y en 4 o 5 intentos me ha salido.

Ahora solo me quedan 2 dias pa actualizar XDDDD la play va ha hechar humoo

Si, parece ser que con Firefox funciona mejor no se... La verdad es que estuve antes con el Explorer y no me pasaba del primer paso y en cuanto cogí el Firefox llego hasta el último pero ahí se me queda. Creo que intentándolo un rato más al final lo consigo.

Salu2.
yo e llegado 2 veces en lo de datos pero ya esta, lo veo una gilipollez estar intentandolo la verda..... pero weno
al fin me he podido registrar!!!!!. Ya les vale. Espero que no sea esto igual el dia 21 sino mal nos veo :D.
¿Para cuando la version del niño loco aleman intentando conseguir una ID de Konamierda...

Ya en serio... como se puede ser tan cateto....servidores petados desde hace dias y a cualquier hora.....¿Los americanos duermen???

[noop] [noop]
Hasta a las 4 o 5 de la madrugada están tan petados??? Yo pensaba hacerlo a esa hora que siempre estoy despierto. Espero tener suerte.
Menudo timo la beta por dios.... el que consiga jugar bien....que lo dudo...sera mi nuevo dios, xd xd....Encima el pocaverguenza de kojima echandole mierda al cell y a la ps3....Que arregle la mierda de online que tienen montaos en sus pentium 2..... [+furioso] [+furioso] y que luego opine....
Yo he conseguido un código de beta tester con mi subscripción de IGN Insider y pongo el código y no me va ni en la cuenta europea ni en la USA, en fín... probare más tarde a ver si se lo come xD
Vamos a organizar las cosas porque estoy viendo preguntas que se han hecho 23532859273956723 veces, así que hacemos un esquema:

- DESCARGAR EL JUEGO (PUEDE DAR PROBLEMAS DE LENTITUD, SI ES TU CASO, AGUANTA, TERMINARÁ BAJÁNDOSE DEL TODO)

- AL ENTRAR AL JUEGO, TE PIDE ACTUALIZAR, ACTUALIZA (ES POSIBLE QUE VAYA MUUUUUY LENTO, IDEM A LO DE ANTES, AGUANTAR)

- UNA VEZ EL JUEGO YA ESTÉ TERMINADO Y ACTUALIZADO, HAY QUE CREAR LA KONAMI ID Y GAME ID, PERO DICHO PROCESO ES MUUUUUUUUY LARGO YA QUE LA PÁGINA PETA MUCHÍSIMO (CUANDO PETA, APARECE UN MENSAJE DE COLOR ROJO)

- PARA JUGAR ES NECESARIA LA GAME ID - TE LA PIDE EL PROPIO JUEGO PARA INICIAR SESIÓN

- NO ES POSIBLE AÚN LOGUEARSE EN EL JUEGO HASTA EL DÍA 21, POR EL MOMENTO, AL INTENTAR HACERLO, DARÁ UN ERROR

Tras esto en mayúsculas para que se lea bien, a espera al día 21.

CONSEJOS MÍOS:

- UTILIZAR FIREFOX, VA REALMENTE MUCHO MÁS RÁPIDO QUE IE.

- UTILIZAR EL AUTOFORMER (ES UN PLUGIN EL CUAL, TRAS RELLENAR UN FORMULARIO, SI LE DAS CLICK DERECHO EN UN CAMPO, VERÁS QUE APARECE UNA OPCIÓN QUE PONE AUTOFORMER, ELIJE LA DE "GUARDAR TODOS LOS CAMPOS"), GRACIAS A ÉL, NO TENDRÁS QUE RELLENAR EL FORMULARIO SIEMPRE.

Así es como lo hice y finalmente, tras casi una tarde, lo conseguí.

TEORÍAS:

- CUANDO EN ALGÚN MOMENTO LE DAS AL BOTÓN "SIGUIENTE", ABAJO A LA IZQUIERDA DEL NAVEGADOR APARECE LO TÍPICO DE "CONECTADO A http://WWW.XXX.COM" O A VECES APARECERÁ "ESPERANDO A http://WWW.XXX.COM". CUANDO APARECE "ESPERANDO" ES QUE FUNCIONA, EN CASO DE QUE VEAS QUE LO PRIMERO QUE SALE ES "CONECTADO", YA SABES QUE VA A PETAR.

Es 100% verídica, ya que lo he podido probar hasta 200 veces...

PD: Mierda, ahora estamos justo al final de página y en 4 más ya habrá quedado en el olvido. Si eso reporto el mensaje para mirar si es posible "pegarlo" en la primera página.

En caso de que veáis que algún usuario pregunta algo repetido, citad mi mensaje xD.
-MasMe- escribió:....

Espero que tras este post no hayan mas preguntas.
estoy a punto de conseguirlo ya he llegado a lo de poner mis datos
Si haceis el favor podeis explicar un poco donde me tengo q meter para crearme la cuenta.Se lo agradeceria mucho
Como no pongan remedio pronto....pues como que borro la mierda de la beta esta....ya que si un simple servidor que se encarga del registro no aguanta nada.....imaginas lo que sera el juego online.....una puta basura el tinglao este.....solo para embolsarse visitas a la puta web esa......para poder jugar online no se pa que se necesita esa ID ....solo para molestar.....(SI... estoy hasta los **** de konami) [enfado1] [enfado1]
JFFK... no me jodas, no me jodas... ya tengo que autocitarme porque por lo visto mi comentario ya ha pasado desapercibido en 1 página...

Vamos a organizar las cosas porque estoy viendo preguntas que se han hecho 23532859273956723 veces, así que hacemos un esquema:

- DESCARGAR EL JUEGO (PUEDE DAR PROBLEMAS DE LENTITUD, SI ES TU CASO, AGUANTA, TERMINARÁ BAJÁNDOSE DEL TODO)

- AL ENTRAR AL JUEGO, TE PIDE ACTUALIZAR, ACTUALIZA (ES POSIBLE QUE VAYA MUUUUUY LENTO, IDEM A LO DE ANTES, AGUANTAR)

- UNA VEZ EL JUEGO YA ESTÉ TERMINADO Y ACTUALIZADO, HAY QUE CREAR LA KONAMI ID Y GAME ID, PERO DICHO PROCESO ES MUUUUUUUUY LARGO YA QUE LA PÁGINA PETA MUCHÍSIMO (CUANDO PETA, APARECE UN MENSAJE DE COLOR ROJO)

- PARA CREAR LA CUENTA, VISITAR http://id.konami.net/

- PARA JUGAR ES NECESARIA LA GAME ID - TE LA PIDE EL PROPIO JUEGO PARA INICIAR SESIÓN

- NO ES POSIBLE AÚN LOGUEARSE EN EL JUEGO HASTA EL DÍA 21, POR EL MOMENTO, AL INTENTAR HACERLO, DARÁ UN ERROR

Tras esto en mayúsculas para que se lea bien, a espera al día 21.

CONSEJOS MÍOS:

- UTILIZAR FIREFOX, VA REALMENTE MUCHO MÁS RÁPIDO QUE IE.

- UTILIZAR EL AUTOFORMER (ES UN PLUGIN EL CUAL, TRAS RELLENAR UN FORMULARIO, SI LE DAS CLICK DERECHO EN UN CAMPO, VERÁS QUE APARECE UNA OPCIÓN QUE PONE AUTOFORMER, ELIJE LA DE "GUARDAR TODOS LOS CAMPOS"), GRACIAS A ÉL, NO TENDRÁS QUE RELLENAR EL FORMULARIO SIEMPRE.

Así es como lo hice y finalmente, tras casi una tarde, lo conseguí.

TEORÍAS:

- CUANDO EN ALGÚN MOMENTO LE DAS AL BOTÓN "SIGUIENTE", ABAJO A LA IZQUIERDA DEL NAVEGADOR APARECE LO TÍPICO DE "CONECTADO A http://WWW.XXX.COM" O A VECES APARECERÁ "ESPERANDO A http://WWW.XXX.COM". CUANDO APARECE "ESPERANDO" ES QUE FUNCIONA, EN CASO DE QUE VEAS QUE LO PRIMERO QUE SALE ES "CONECTADO", YA SABES QUE VA A PETAR.

Es 100% verídica (EDIT: tras el comentario de un usuario, se reduce a un 93% de probabilidad xD), ya que lo he podido probar hasta
200 veces...

PD: Mierda, ahora estamos justo al final de página y en 4 más ya habrá quedado en el olvido. Si eso reporto el mensaje para mirar si es posible "pegarlo" en la primera página.

En caso de que veáis que algún usuario pregunta algo repetido, citad mi mensaje xD.
Sonara monotono pero una vez que me registro me da error,nada esto hasta mañana no s earregle , bueno suerte a todos, a ver si podemos disfrutar un poco del juego.
-MasMe- escribió:TEORÍAS:

No estoy deacuerdo contigo, porque a veces me pone "Esperando a ..." y me peta, asique eso te pasaría a ti. Por lo demás si estoy contigo [ginyo] .

Un saludo!!! [bye]
Me acaba de dejar registrarme ahora mismo. Probar a ver si ahi suerte; llevaba desde el miercoles probando a cualquier hora....
que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda,
que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco,
Error
Ha ocurrido un error.

como jode, sus muertos
Elfo jr escribió:que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda, que asco de mierda,
que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco, que mierda de asco,

Jeje elfo te comprendo,a ver si s earregla esto.Por cierto haya algun clan en eol de este juego para pauntarme si es asi mi id es: elfo_nt
JJFK escribió:
Jeje elfo te comprendo,a ver si s earregla esto.Por cierto haya algun clan en eol de este juego para pauntarme si es asi mi id es: elfo_nt

anda jostias, si tienes casi el mismo nick k yo xD [beer]
pero por que va asi la web, no creo que tanta gente haya en este momento
Elfo jr escribió:
anda jostias, si tienes casi el mismo nick k yo xD [beer]

eje ya lo se jeje coincidencias, jeje [bye]Elfo jr te agrego por la ps3 ehh
joder con la suerte que tuve y me dice que mi id no es valido, sus muertos
Bueno, estoy descargando la actualizacion, mediante peer to peer, y me va lentiiiiiiisimo como es normal según he leido. Vosotros la descargasteis así o por http?

P.D: Me va a una relacioón de un 1% cada 10 min [tomaaa]
To esto ya cansa....puta beta de los cojones....
¿se podra cambiar mi cuenta konami ID japonesa a española?
Yo paso del tema ya, estoi hasta los cojones de meter los datos una y otra vez como un guilipollas.

Esperare este finde a ver si mejoran la web, sino que le den por culo a Hideo kojima y a su .............
que cabrones que son como no le des rapido a siguiente te pone error, lo que mas se tarda es lo del nombre, aunque te salga con pulsar la primera letra pero ni con mi record de velocidad en registros konami ID me pone el mensaje
jaaf escribió:que cabrones que son como no le des rapido a siguiente te pone error, lo que mas se tarda es lo del nombre, aunque te salga con pulsar la primera letra pero ni con mi record de velocidad en registros konami ID me pone el mensaje

Ya he dicho que lo mejor es usar el autoformer.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1958
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511