- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
lacion escribió:
y cuando meto el gameid en el MGO me dice error conectando con la red

¿Pero no hemos dicho 3252356256139579342876342 veces que es porque los servidores no están ONLINE?
-MasMe- escribió:
¿Pero no hemos dicho 3252356256139579342876342 veces que es porque los servidores no están ONLINE?

Lo confirmo.... lo hemos dicho 23456789876543234567 millones de veces XD.
vamos aber kien me dice y sin cachondeo k hay k poner en la 3º parte donde te pide el id,lo k kieras o k
akiless escribió:vamos aber kien me dice y sin cachondeo k hay k poner en la 3º parte donde te pide el id,lo k kieras o k

Lee paginas atras coño.
-MasMe- escribió:

y yo que se, lo mas normal es que diga que los servidores todavia no esta, no error conectando a la red.
ya he leido paginas atras y no m entero coño,una ayuda lexe k soy primerizo un pokillo de comprension jejejeje [risita]
Buf....llevo ya bastante rato intentando registrar el ID...i despues de poner la fecha de nacimiento y el pais...me da el mismo error todo el rato..que se puede haceR? [+risas]
WENAS, si la descarga del parche se cancela manualmente, cuando la reinicie despues seguira por el porcentaje que la deje o desde el principio??

saludos!
Maldini_3 escribió:ola wenas, me sale esto justo cuando lo doy a siguiente en lo d poner la fecha de nacimiento y eso....

Error
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

alguien sabe pq puede ser??

................si se, no te dejan a ti tener la beta ¬¬ lee 2 mensajes atras y ay te lo explican.......entiendo k la gente no se lea el hilo pero 2 mensajes patras me parece flipante [looco]
Esto ya es la risa....:D

Me intento registrar y me dice que esa direccion de correo ya esta registrada con otra Konami ID...y pienso...igual ya me registré hace tiempo y ni me acuerdo...

Le doy a recordar KONAMI ID y pongo mi idreccion y me dice que no esta registrada......

¿ENTONCES EN QUE OSTIAS QUEDAMOS?
Joder, si es para registrarse y tenemos estas movidas con los servers de Konami, no quiero ni pensar cuando estemos todos junticos jugando....

saludos
JO YA TENGO MI ID Y SRRY MAYUS PERO NEORYU ES EL AMO :P!GRACIAS POR RESGIRTARME AHORA ESTOY MAS TRANKILO ...

ES QUE NO SE HACER CITA CON MENSAJES DE OTROS POSTS!SRRY! PERO MUCHAS GRACIAS TIO!
Por finnnn lo he conseguido y 2 veces porque se lo he registrado a un colega tambien, eso si cuando a el le ha llegado el mail de confirmacion y a mi no ya me he mosqueao un poco pero he entrado y le he dao pa que me lo reenvien y lo he confirmado ya.
No veas lo que me ha costado 48H to el dia dale que te pego, eso si yo he usado firefox que con el explorer no me entraba ni en la primera pagina
a mi me pasa lo mismo con la direccion de correo, que ya esta registrada....que fuerte.
Despues de lo que uno tiene que pasar y toma esto [uzi]
Sok1 escribió:JO YA TENGO MI ID Y SRRY MAYUS PERO NEORYU ES EL AMO :P!GRACIAS POR RESGIRTARME AHORA ESTOY MAS TRANKILO ...

ES QUE NO SE HACER CITA CON MENSAJES DE OTROS POSTS!SRRY! PERO MUCHAS GRACIAS TIO!

tan complicado como darle al boton "cita" ke hay justo debajo a la derecha del mensaje ke kieras citar xD
ferdy_vk escribió:
tan complicado como darle al boton "cita" ke hay justo debajo a la derecha del mensaje ke kieras citar xD

joer sip un pko ciego estoy xD pero aun tengo un problema con la id [enfado1] me llego el email y no podido aun aceptar los terminos.
Por cierto si no lo han puesto ya, la beta de MGO rulara a 1080p jojojo. Menos mal que me compre una full hd hace una semana XD.

FUENTE: http://www.n4g.com/gaming/News-136525.aspx
pue s ami el mail ma llegao al instante (usando gmail)
y luego al confirmacion ma costao 4 intentos, en los primeros la pagina se formateba fatal, luego ya esta exo ^^

ahora abajarse el juego xD k va por el 70% y luego la actu... me aprece que hoy voy a petar internet xD (que con las grandes conexiones de timofonica no me extrañaria xd)

suerte a todos!!
y el secreto es

paciencia y a insistir, y usar firefox!
joel94 escribió:Menos mal que me compre una full hd hace una semana XD.

FUENTE: http://www.n4g.com/gaming/News-136525.aspx

k suerte tienes jodio, y yo toabia con una tele de tubo :S lo que es la gente pobre eee xD
lacion escribió:
y yo que se, lo mas normal es que diga que los servidores todavia no esta, no error conectando a la red.

¿Hay algo normal en lo que está haciendo konami? xDDD
Una cosa una vez te descargas la actualizacion y tienes tu gameid y pw,dentro del juego cuando vas a registrarte con tu game id y pw os da el error de IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED(0908:0000001)?

alguno pudo resgistrar su game id y pw en el la beta ?¿
guardwin escribió:WENAS, si la descarga del parche se cancela manualmente, cuando la reinicie despues seguira por el porcentaje que la deje o desde el principio??

saludos!

me autocito...please!
hola a tod@s

pues que no hay manera de registrarse en konami
ME SALE

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal

y asi llevo toda la tarde y no paso de lo de la edad y pais etc
si algien save algo?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-MasMe- escribió:
¿Hay algo normal en lo que está haciendo konami? xDDD

Sacando una beta para que podamos probarlo [plas] [oki]
Sok1 escribió:Una cosa una vez te descargas la actualizacion y tienes tu gameid y pw,dentro del juego cuando vas a registrarte con tu game id y pw os da el error de IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED(0908:0000001)?

alguno pudo resgistrar su game id y pw en el la beta ?¿

Jode!!!!, no te has leido el hilo anterior, no??? Lo hemos dicho 1234567890 millones de veces. A ver eso pasa porque los servidores aun no etsan listos estaran listos cuando se abra la beta osea el domingo a las 00:00.

guardwin si pasaara eso, pero solo en la que estabas antes osea si estabas en HTTP sigue en esa si estas en la otra en la otra. Lo que pasa es que no se si era cuando se cancelaba manualmente o cuando lo hacia solo.
Hola, antes de que os tireis al cuello hienas!!!!, he estado leyendo 4 paginas atras y por lo visto dan problemas a la hora de crear ID, aparte de que los servers aun no estan online.
Pero tenia una duda, el registro de la ID se hace despues de bajarte e instalarte la beta, no?
Y por ultimo queria preguntar otra cosa, supongo que tambien se habra dicho millones de veces. Cuando se activan los servers?? creo que lei hace unos dias el 21, es ese o otro dia??.

Saludos!! . Y perdon por si las preguntas ya estan muy contestadas.
Kasfruit escribió:Hola, antes de que os tireis al cuello hienas!!!!, he estado leyendo 4 paginas atras y por lo visto dan problemas a la hora de crear ID, aparte de que los servers aun no estan online.
Pero tenia una duda, el registro de la ID se hace despues de bajarte e instalarte la beta, no?
Y por ultimo queria preguntar otra cosa, supongo que tambien se habra dicho millones de veces. Cuando se activan los servers?? creo que lei hace unos dias el 21, es ese o otro dia??.

Saludos!! . Y perdon por si las preguntas ya estan muy contestadas.

Se abre el lunes a las 00:00, vamos el domingo por la noche a las 00:00.
edortakoldo escribió:hola a tod@s

ME SALE

si algien save algo?

yo estoy igual osea que el tema es la saturacion de la pagina,ahi esta medio mundo ahora intentando crearse la id konami(de saberlo la hubiera creado 1 semana antes) yo como mucho me ha pasado a lo siguiente que es lo de aceptar terminos,pero despues sale otra vez el mensajito [rtfm] [toctoc] [toctoc]
edortakoldo escribió:hola a tod@s

ME SALE

si algien save algo?

Vuelvo a decir lo mismo, los servidores de la pag, de la descarga de la actualizacion de la beta estan petadisimos, hasta que no baje el trafico y/o konami haga algo al respecto seguira igual. Te recomiendo que utilizes el firefox a mi me ha ido perfecto, aunque te seguira asi pero llegaras mas lejos el resto creo yo que es cuestion de suerte.
por fin he conseguido la id tiempo en total entre 6 y 8 horas intentandolo [fumeta]
wenas, despues de toda la santa tarde intentandolo ya me e registrado e confirmado la cuenta con el email se k te mandan y todo. y solo puedo deciros una cosa, intentadlo con Firefox y vereis, e stado toda la tarde con el internet explorer y me e instalado el Firefox y en 15 minutos lo e exo todo,no me a salido a la 1º pero en 4 o 5 intentos lo e conseguido.
Acabo de descargarme la demo y la he instalado. Ahora me pide que descargue la actualizacion 1.1. Y lleva más de 2 HORAS para bajar la jodida actualización.

¿Es esto normal? Y a ver si me he enterado...¿Que hay que ir a una pagina web, a crear una id, para jugar a una demo?

Esto del online cada vez me parece más lioso y coñazo.

Espero que el juego normal (MGS4) no tenga tanta historia para empezar a jugar.

P.D: Estoy hasta los co###es de tener que actualizar por chorradas o por parches para juegos que deberian ir bien desde un principio.

Si quisiera complicarme la vida me hubiera comprado un PC para jugar, JODEER!
Adblade escribió:Acabo de descargarme la demo y la he instalado. Ahora me pide que descargue la actualizacion 1.1. Y lleva más de 2 HORAS para bajar la jodida actualización.

¿Es esto normal? Y a ver si me he enterado...¿Que hay que ir a una pagina web, a crear una id, para jugar a una demo?

Esto del online cada vez me parece más lioso y coñazo.

Espero que el juego normal (MGS4) no tenga tanta historia para empezar a jugar.

P.D: Estoy hasta los co###es de tener que actualizar por chorradas o por parches para juegos que deberian ir bien desde un principio.

Si quisiera complicarme la vida me hubiera comprado un PC para jugar, JODEER!

No te vamos a pegar, te vamos a matar XD, pero como no tengo nada que hacer te respondere. Es normal ya que el servidor esta muy petado ten en cuenta de que todo el mundo quiere esta beta y claro todos ahi pegados descargando pues peta XD. Ten paciencia y lo conseguiras, en cuanto a lo de la pag, es esta: https://id.konami.net/login.do , esto es mas de lo msimo tardaras un monton en registrarte puede que dias, meses, años XDXD. Bueno solo un dia, utiliza el firefox para hacerlo.
lo intente con firefox y internet explorer
no hay manera de registrarse
habra que esperar a que vaje la saturacion de la pagina
Muchas gracias joel94 por contestar.
DIOS [discu] me cago en todo....toda la tarde intentando consegir el ID de los cojo....y cuando me pasa para aceptar terminos me vuelve a pasar lo mismo [decaio] [buuuaaaa]
El motor grafico del MGO, es el mismo que el del MGS4? esque he visto el trailer que viene con la beta y no me ha parecido nada del otro mundo, por eso lo pregunto.

Saludos!
Svidor escribió:El motor grafico del MGO, es el mismo que el del MGS4? esque he visto el trailer que viene con la beta y no me ha parecido nada del otro mundo, por eso lo pregunto.

Saludos!

Se supone que si, pero ten en cuenta que en el online siempre se pierde calidad de imagen.
habeis conseguido el ID? yo por fin consegui bajarme le parche despues de 10 intentos... [noop]
Cuando no son los servidores es que no les da la gana de poner las demos cuando tocan, de estar actualizando cada dos por tres por tonterias,...

ejemplos:

-"Entoavia" no he podido jugar un round a Tekken 5 sin lag, JAG o como leche se diga.
- Espero como agua de mayo algunas demos y juegos de la store, (como elefunk,...) y tardan siglos en poner los juegos o las demos.
- Ya he bajado mas de tres actualizaciones para los juegos (No deberian funcionar bien de entrada?...si no tuviera i-net, qué?).

Y no quiero seguir. Creo que me voy a ceñir a jugar a los juegos por disco y si quiero jugar acompañado me traigo a los colegas a casa.

Poco que me gustaba el online, ahora ya...

Esto es solo una opinión.
Svidor escribió:El motor grafico del MGO, es el mismo que el del MGS4? esque he visto el trailer que viene con la beta y no me ha parecido nada del otro mundo, por eso lo pregunto.

Saludos!

Es parecido, no exactamente igual. Y no te olvides de que es una beta, no es una DEMO. No os confundais que una cosa no tiene que ver nada con la otra.
alomejor digo una tonteria pero............. en ps2 con el MGS3 online, tenias k acerte una konami id verdad¿? me parece k era desde la misma ps2, esa konami id vale para esto? sigue siendo una konami id no?.......... repito, si la e liao k alguien me lo diga xD
Otra cosa que ha hecho mal KONAMI ha sido lo de las ID's vamos a ver, tanto les costaba en el sitio donde la beta te sale eso de intrduzca su GAME ID en lugar de eso poner nuestra ID del network y la contraseña que tenemos???????? vamos creo yo asi nos ahorrariamos los dolores de cabeza que nos han dado con esto.

PD: Menos mal que ya lo tengo todo preparado para el lunes. XDXD. [chulito]

EDITO elfo esa no vale XDXDXD.
1 cosa mas, si no lo aveys visto xD donde pone Bienvenido a metal gear online........ pone ... Para jugar a MGO primero necesitaras obtener una konami ID y Game ID, mmmmmmmmm game id tambien? la game id k es? no deve ser lo mismo ratataaaa
Elfo jr escribió:1 cosa mas, si no lo aveys visto xD donde pone Bienvenido a metal gear online........ pone ... Para jugar a MGO primero necesitaras obtener una konami ID y Game ID, mmmmmmmmm game id tambien? la game id k es? no deve ser lo mismo ratataaaa

Cuando te registras en la pag de KONAMI, tu tendras que poner una konami id y una game id no deben ser iguales.
joel94 escribió:
Cuando te registras en la pag de KONAMI, tu tendras que poner una konami id y una game id no deben ser iguales.

ok entonces e aki la respuesta a la pregunta de si sirve la id del MGO1 xD po va a ser k no
Yo me he hecho las 2 cosas del tirón, sólo faltaría que ahora tuviese que intentar de nuevo 3425625352 veces para poder conseguir la GAME ID.
Si para ningun juego,hace falta hacerse otra ID porque con la de playstation network sirve, porque con konami no sirve? Oooh ein?
baronrojo2 escribió:Si para ningun juego,hace falta hacerse otra ID porque con la de playstation network sirve, porque con konami no sirve? Oooh ein?

¿Querrás decir que por qué es necesaria la konami id cuando en los demás juegos con la cuenta PSN basta no?

A saber... para tocar un poco la moral.
-MasMe- escribió:
¿Querrás decir que por qué es necesaria la konami id cuando en los demás juegos con la cuenta PSN basta no?

A saber... para tocar un poco la moral.

es por tocar un poco las pelotas y ganar protagonismo!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511