- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En la store creo que ponía que estará disponible el juego hasta el 5 de mayo. Supongo que se refieren hasta el 5 de mayo para descargarla o es que la beta solo se podrá jugar hasta esta fecha???

Perdón por mi ignorancia. Saludos.
jaaf escribió:que cabrones que son como no le des rapido a siguiente te pone error, lo que mas se tarda es lo del nombre, aunque te salga con pulsar la primera letra pero ni con mi record de velocidad en registros konami ID me pone el mensaje

Aquí está tu respuesta:

-MasMe- escribió:CONSEJOS MÍOS:

- UTILIZAR FIREFOX, VA REALMENTE MUCHO MÁS RÁPIDO QUE IE.

- UTILIZAR EL AUTOFORMER (ES UN PLUGIN EL CUAL, TRAS RELLENAR UN FORMULARIO, SI LE DAS CLICK DERECHO EN UN CAMPO, VERÁS QUE APARECE UNA OPCIÓN QUE PONE AUTOFORMER, ELIJE LA DE "GUARDAR TODOS LOS CAMPOS"), GRACIAS A ÉL, NO TENDRÁS QUE RELLENAR EL FORMULARIO SIEMPRE.

Beta euro bajada y actualizada y con id y la japo tambien,a descansar hasta el lunes
muchas gracias a ver si lo logro
M4rCuS escribió:En la store creo que ponía que estará disponible el juego hasta el 5 de mayo. Supongo que se refieren hasta el 5 de mayo para descargarla o es que la beta solo se podrá jugar hasta esta fecha???

Perdón por mi ignorancia. Saludos.

Sólo se podrá jugar hasta el día 6.
a las 5 de la mañana alguno habeis probado o esto sigue igual de petado
Joe que mierda. Bueno algo es mejor que nada. Gracias.

Salu2.
Esperaremos al 21..q supongo y espero q funcione,,,y si no, q les follen...menuda verguenza de servicio q da Kanomi! en fin... Se estan quedando con el personal, vamos no me jodas.... parece q quieren hacer suya la frase "lo importante es q hablen de ti, aunque sea mal"
no hay poya a registrarme ni con el autoformer ni nada
Sobre las 4:30-5:30 de la tarde ha ido muy bien. Esperaos a mañana por la noche, que la gente estará de fiesta xD
-MasMe- escribió:Sobre las 4:30-5:30 de la tarde ha ido muy bien. Esperaos a mañana por la noche, que la gente estará de fiesta xD

Jajaja, eso no me sirve, porque entre ellos estoy yo [beer] .

EDIT:
Ahora después del paso de poner los datos me ha dado error y me pone que la dirección de correo electrónico no es válida porque ya ha sido registrada con otra KONAMI ID. Significa que ya se me ha registrado y no me he dado cuenta¿? :O Que hago pa comprobarlo¿?

Un saludo!!! [bye]
pues deja los cubalibres, y quedate para registrar esta mierda, va mejor sal y diviertete de todos modos aunque tengas la ID el juego ira petado y ni podremos jugar
¿Habeis visto el video que viene en la demo?
Normalmente los videos son mucho mejor que el juego in-game, pero este video es como ver el metal de la PS2... movimientos tosocos y secos y muy poco realistas, y los graficos poco elaborados.
Espero que el juego sea mejor que el video, por que vaya truño de video.
Tres3 escribió:¿Habeis visto el video que viene en la demo?
Normalmente los videos son mucho mejor que el juego in-game, pero este video es como ver el metal de la PS2... movimientos tosocos y secos y muy poco realistas, y los graficos poco elaborados.

Ese vídeo era el primero que mostraron. El lunes saldremos de dudas.
bfff..no hay manera de registrarse, encima me he creado una cuenta gmail nueva, he puesto todo correcto y me dice que ya esta registrada esta cuenta.. y es imposible, por que a mi no me ha llegado ningun mail de la ID de Konami.. es un fallo tambien del servidor o que?
Tres3 escribió:¿Habeis visto el video que viene en la demo?

Hazte a la idea de que el online va a ser+ o - así... EL fuerte de este juego va a ser el offline
Solid Snake escribió:bfff..no hay manera de registrarse, encima me he creado una cuenta gmail nueva, he puesto todo correcto y me dice que ya esta registrada esta cuenta.. y es imposible, por que a mi no me ha llegado ningun mail de la ID de Konami.. es un fallo tambien del servidor o que?

También te pasa a ti por lo que veo, porque a mi no me ha llegado ningún mail de confirmación tampoco :-? .

Vaya timo!!!

Un saludo!!! [bye]
siempre me sale esta mierda cuando termino de ingresar los datos : La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.!!!!
Zero XxX111 escribió:siempre me sale esta mierda cuando termino de ingresar los datos : La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.!!!!

ya somos 2 [+furioso]
justy infinity escribió:

ya somos 2 [+furioso]

es es....desesperante!!!!!

[+furioso]
- Usted calma vivo?

- No!!!, YO MATAR KONAMI [looco]
rayllg escribió:- Usted calma vivo?

- No!!!, YO MATAR KONAMI [looco]

eso que es "Usted calma vivo?" que hay hasta userbars, a mi cuando logro poner los datos y que no salga el mensaje que decis, me dice que la GAME ID no esta disponible y que mi email ya esta registrado que poyas, yo me parece que le van a dar
Yo me iré a dormir, espero que podáis conseguir vuestras KONAMI y GAME ID... sé que cuesta, porque yo he terminado con los huevos como sandías, pero al final se consigue xD
Y desde las 5 sigo como antes...nada de nada [flipa] estoy hasta los cojo... [uzi] [qmparto]
que le den a la ID de konami..ya hasta el domingo no pienso hacer nada..
jaaf escribió:

eso que es "Usted calma vivo?" que hay hasta userbars, a mi cuando logro poner los datos y que no salga el mensaje que decis, me dice que la GAME ID no esta disponible y que mi email ya esta registrado que poyas, yo me parece que le van a dar

eso es porque con esa firma nornal que no te den la gane id, kojima es cule y reconose a los suyos hombre. jajajja

pd: es broma a mi me pasa igual que a ti
Vaya cachondeo de Konami, viendo como va el online del PES era de esperar...

Ahora al proceder al registro de datos me dice que el email ya ha sido usado para otra Konami ID [flipa] De risa... probando en varias cuentas propias y lo mismo.

En fin, mañana será otro día.
Yo me voy a dormir, espero que durante el finde vaya mejor, aunque lo dudo :( .
Entre el PES 2008 y esto, se me están quitando las gans de comprarme el MGS4, la verdad [uzi] .

Un saludo!!! [bye]
Nada casi las 2 de la mañana y esto..sigue igual :-O

Suerte a todos [bye]
yo he desistido, llevo desde esta mañana probando y nada, no llego al punto de confirmacion :( ademas ya la he borrado de la ps3.

salu2
jaaf escribió:

En el trailer que viene en la beta, un médico va a curar a un herido-moribundo y le pregunta:

Are you still alive?

Con unos flamantes subtítulos en español que rezan: USTED CALMA VIVO?

Parace coña, pero no lo es...

Más coña parece su mierda web...

Por cierto, gracias al que dijo lo del autoformer para el mozilla, sigo haciendo el imbécil, pero escribo mucho menos, jajajaja

Un saludo!!!
Es normal que no pase del aviso del indicador de disco duro?.. [triston]
esto es la ostia!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
La contraseña y la contraseña de confirmación no coinciden.
La dirección de correo electrónico y dirección de correo electrónico de confirmación no coinciden.
Esta KONAMI ID no está disponible.
Esta GAME ID no está disponible.

Esta dirección de correo electrónico ha sido ya registrada con una diferente KONAMI ID.
Una dirección de correo electrónico no puede ser registrada para diferentes KONAMI ID.
Por favor registre una dirección de correo electrónico diferente o elimine la KONAMI ID que ya ha registrado anteriormente con esta dirección que ha intentado registrar.
AVISO IMPORTANTE: Culaquier información, tiques mensuales o puntos no pueden ser transferidos a su nueva KONAMI ID si eligiese hacerla.

------------------------------------------------------------------------------

esque no doy una macho.....

quien coño uso mi correo....

ya he provado con dos, y no me va...:S

nombres he puesto 4 disitintos y tampoco...

a alguien mas le pasa??

saludos!
Hola...yo tambien he provado con varias direcciones de correo y no me va [tomaaa]

Saludos. [beer]
Jur...

He editado el título del post.

El nombre del juegos es Metal Gear Online (no Metal Gear Solid Online, que era el que tenía puesto).

También existe la posibilidad de que Metal Gear Online y Metal Gear Solid 4 pueden ser juegos diferentes, incluso en calidad gráfica.

Un saludo.
A mi no me pilla ni el correo ni el nick,al principio si me ha pillado el correo,pero me dio el dichoso fallo,y luego no me lo pillaba.

Todavía esta la web patas arriba.
He puesto de gameid

jamon_de_bellota_transmorpher

y de konami id :

zalacain_el_mono_avaricioso

Y dice que esta pillado, aparte del correo, por supuesto XD
darksolidus escribió:esto es la ostia!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
La contraseña y la contraseña de confirmación no coinciden.
La dirección de correo electrónico y dirección de correo electrónico de confirmación no coinciden.
Esta KONAMI ID no está disponible.
Esta GAME ID no está disponible.

Esta dirección de correo electrónico ha sido ya registrada con una diferente KONAMI ID.
Una dirección de correo electrónico no puede ser registrada para diferentes KONAMI ID.
Por favor registre una dirección de correo electrónico diferente o elimine la KONAMI ID que ya ha registrado anteriormente con esta dirección que ha intentado registrar.
AVISO IMPORTANTE: Culaquier información, tiques mensuales o puntos no pueden ser transferidos a su nueva KONAMI ID si eligiese hacerla.

------------------------------------------------------------------------------

esque no doy una macho.....

quien coño uso mi correo....

ya he provado con dos, y no me va...:S

nombres he puesto 4 disitintos y tampoco...

a alguien mas le pasa??

saludos!

Sí, a mi también. Será mejor dejarlo por hoy, a ver si mañana ocurre un milagro y lo arreglan ^_^
Coño , yo tambien he puesto:

de gameid

y de konami id :

Por eso no me funcionaba. Por que hemos puesto lo mismo...!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
david32 escribió:Coño , yo tambien he puesto:

de gameid

y de konami id :

Ya sabía yo que eran el último grito en nicks, intenté anticiparme a la vorágine, pero fue demasiado tarde.... [mamaaaaa]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Sorianinho escribió:
Sí, a mi también. Será mejor dejarlo por hoy, a ver si mañana ocurre un milagro y lo arreglan ^_^

Pues visto lo visto, si, me voy ya a sobar, que mañana se madruga!!

saludos, buenas noches a todos! [fies]
jugare cuando salga el juego!!! no me matare por una simple demo!!!
ademas la pagina para el id es una mierdaaaaaaaaa[
salu2 [looco]
david32 escribió:Coño , yo tambien he puesto:

de gameid

y de konami id :

jajajjajajjajjajajjajajjaaj
Por fín! he podido registrarme en la cawento página de konami, después de dos días, tristísimo.

Pues nada, deciros que es posible.

Ah, y no intentéis registraros con los [KONAMI ID] hasta_los_huevos, [GAME ID] hasta_los_huevos_2, que ya están cogidos [sonrisa]

Saludos
darksolidus escribió:esto es la ostia!

[flipa] [flipa] [flipa]

saludos!

a mi me lo puso 1 vez, i pense, coñe, pues si esta mi correo registrado q me envie la id.
pincho en recordar konami id, pongo el mail i dice q no esta registrado
seran mamones cawento cawento
Yo iba poner la game id en el juego y no funciona, da error, ademas ya me hago un lio con cual es una y otra y las contraseñas, y como la web funciona como el culo para consultar, apañados vamos, miedo me da el 21, va ser peor todavia
Llevo 4 dias para registrarme en la pagina de konami de la puta santa mierda.... Ya me se el formulario de memoria... y para una vez que consigo enviarlo me pone que el email esta registrado...

DIOS SANTO ES LA PEOR PUTA WEB Que he visto en mi vida

Se me estan quitando las ganas de jugar la puta beta estoy harto de ellos ya
señores iden de iden verguenza les tendria que dar a estos tipos

de los huevos, espera este juego para salvar a la negra pero me

parece que se van a comer otra gran mierda , y ademas con

timokonami. Esto es vergonzoso, una puta beta , y hay que hacer

milargros para registrarse.

No juego hasta que salga en alquiler y probarlo , tanto el online

como todo,

vaya mierda.
ALELUYA! por fin he podido registrar la maldita id de konami! (junto con su game id ^^) si es que me daba error hasta el mail de confirmacion!! es para volverse loco!

ya no se necesita nada mas verdad (aparte de descargar la version 1.01 de la demo)?

saludos!
McX escribió:ALELUYA! por fin he podido registrar la maldita id de konami! (junto con su game id ^^) si es que me daba error hasta el mail de confirmacion!! es para volverse loco!

ya no se necesita nada mas verdad (aparte de descargar la version 1.01 de la demo)?

saludos!

pues ya me diras como, el truco es en ir rapidisimo si........... MIL PUTAS VECES E IDO RAPIDISIMO.......... cuando hiva lento es por error y cuando voy rapidisimo dice k mi e-mail ya a estado reistrado con una ID konami, e probado 3 putos e-mails incluso uno nuevo, KONAMI k te den por el culo y te metes la beta por el mismo puto sitio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611